miércoles, 11 de abril de 2007

DIMENSIONES

Aquí encontraréis una breve panorámica acerca de lo que hay más allá
de las puertas de vuestra percepción ordinaria.

Cuando vosotros, los humanos, os atrevisteis a despegaros de vuestra superficie terrestre mediante naves espaciales, pudisteis ver que sois un punto dentro del universo...
GAIA - TIERRA
Y ahora os estáis dando cuenta de que la única visión que tenéis es vuestra limitada percepción, pero fuera de ella existen otras.

Las ocho estrellas de Las Pléyades

La Galaxia de la Vía Láctea es un sistema de diez dimensiones de inteligencia cósmica que se expresa a sí mismo en nueve dimensiones.
Esquema de la Vía Láctea
Vosotros sois seres multidimensionales y os encontráis simultáneamente en todas las dimensiones, aunque por el momento no tengáis conciencia de ello.

Todos vosotros decidisteis formar parte de un juego, un experimento o un viaje. Os encarnasteis en la Tierra. Decidisteis olvidar quiénes sois y ahora estáis aprendiendo a recordarlo. ¡Ahora es el momento!

Pensad por unos instantes: ¿Qué harías en medio de la eternidad siendo dioses inmortales, creados a imagen y semejanza del Creador Pincipal, quien os otorgo exactamente todo Su amor y todos Sus mismos poderes de crear cuanto seáis capaces de imaginar?

Pues algunos de vosotros pensasteis jugar al juego de limitaros al máximo posible, olvidando vuestra verdadera identidad para experimentar distintas cosas y aprender a recordar quiénes sois. En función de esto creasteis un escenario ilusorio para experimentar las limitaciones del tiempo y el espacio dentro de las magníficas estructuras físicas, también ilusorias, que son vuestros cuerpos. Todo esto es la Matrix.

La única manera de manteneros dentro de esta ilusión, fue creando un sistema de pensamiento para que os encerrara dentro de la creencia ilusoria de que estáis limitados y estáis separados del resto de vosotros mismos, de los demás, del Creador Principal. Este sistema de pensamiento es conocido en distintas tradiciones como el ego o el parásito.


Si estáis leyendo esto, significa que vuestro espíritu ha decidido que es hora de dar por terminado el juego y está buscando la manera de salir de la Matrix y regresar a Casa.

Así es que habéis llegado a este portal virtual de la Matrix, que hemos llamado Mind-Surf, para que os refresquemos un poco la memoria y os demos algunas pistas que os guíen hacia la forma de recuperar vuestro propio conocimiento interno. Comencemos pues mostrándoos un modelo elemental acerca de las diversas dimensiones del enorme esenario cósmico que es el Universo. Lo haremos poco a poco y desde vuestra posición actual, es decir, desde la Tierra.

Globo terráqueo

Vuestra primera dimensión tiene su fuente en la incipiente forma que se manifiesta a través de un sistema de inteligencia como es el núcleo central cristalino de la Tierra, inteligencia a la que vuestros científicos han dado el nombre de Gaia.

Gaia es la expresión de las tres primeras dimensiones de la Tierra. Desde vuestro punto de vista, el núcleo de la Tierra es la primera dimensión (1D), la fuente de la armonía, felicidad y del estar enraizados.

El mundo encima de esto, justo debajo de la superficie, es la segunda dimensión (2D), origen de los poderes telúricos.

La existencia en el tiempo/espacio lineal es la tercera dimensión (3D). Este es vuestro punto de percepción en estos momentos.

La cuarta dimensión (4D) es una zona no-física, arquetípica, donde se experimentan los sentimientos, los sueños, y todas las conexiones con Gaia y dimensiones más altas. Los planetas manifiestan estos patrones arquetípicos 4D que estimulan patrones de conducta en la Tierra, éstas son las bases de la compleja ciencia de la astrología.

Esquema de la espiral galáctica

Las Pléyades

Alcione, la estrella central de las Pléyades representa para vosotros la quinta dimensión (5D), la de los patrones de órbitas de vuestro sistema solar y de la espiral pleyadiana.

La luz de la quinta dimensión es estelar y es más sutil que la luz solar que procede del Sol y que recibís en la Tierra.

Sirio

El sistema estelar de Sirio es la sexta dimensión (6D) de vuestro mundo y es la que crea construcciones geométricas de luz partiendo de las formas físicas 3D configuradas por sentimientos arquetípicos de 4D y sus patrones creativos de 5D.

Éstos son los campos morfogenéticos que hay detrás de los patrones físicos de la Tierra.

La séptima dimensión (7D) está compuesta por las Bandas de Fotones, que son 'donuts' de luz de 7D irradiando desde el eje central del Centro Galáctico. Todas las estrellas que existen dentro de la Banda de Fotones 7D generan espirales que atraen a otras estrellas y estas 'estrellas fotónicas' como por ejemplo, Alcione, la estrella central de Las Pléyades, cumplen la función de ser las bibliotecas de la Federación Galáctica.

Donuts de luz 7D

Los rayos de sincronización galáctica, cinturones, ejes y planos horizontales con agujeros negros en sus centros, son sistemas de organización de la inteligencia en la octava dimensión (8D). En la Galaxia de la Vía Láctea este esplendor 8D se conoce como la Federación Galáctica. Ella hace que la galaxia mantenga su forma mediante bandas de fotones formando autovías de información.

La estructura global de la Federación Galáctica tiene su origen en la profunda e insondable vacuidad de los agujeros negros que dan a luz a las Galaxias partiendo de energía nuclear. Esta energía es la creatividad en estado puro propia de la novena dimensión (9D).
¡

Los centros galácticos de la 9D son la oscuridad absoluta y, aún así, conforme giran sobre sus ejes, el sorprendente poder de sus vórtices dispara rayos 9D de sincronización galáctica. Estos rayos de sincronización surgen de centros galácticos, inherentes a los agujeros negros, impulsados por la rotación galáctica del eje.

La Divina Mente lanza su luz cósmica comunicando las galaxias entre sí y alumbrando a un mayor número de dimensiones dentro del Universo. La Mente Galáctica es capaz de sostener la idea de nueve dimensiones en trillones de sistemas simultáneamente.

El Universo en sí es la décima dimensión, el "Todo" cósmico, que contiene todo aquello que percibís desde la Tierra y no puede ser etiquetado, descrito o comprendido.


Ha llegado el momento de expandir vuestra conciencia y ampliar vuestra inteligencia mediante la percepción consciente de todo lo que existe en vuestro reino de diez dimensiones ya que de esta forma vuestra mente se liberará.

En este modelo multidimensional de origen pleyadiano tiene cabida todo lo que os imagináis y mucho más... Por ejemplo, lo que vosotros llamáis genéricamente extraterrestres. Los hay que habitan la 3D como vosotros y los hay de otras dimensiones, algunos exploran la dualidad y algunos habitan permanentemente en frecuencias de luz.

Este modelo también tiene sitio para los que llamáis elementales, espíritus o devas, para los ángeles o guías, para los arcángeles o devas supralumínicos y por supuesto, para vuestros Maestros Ascendidos y los Maestros No-Físicos...

Cada dimensión contiene distintas formas vida, distintas formas de conciencia. Cada una de ellas alberga las múltiples expresiones y manifestaciones del Creador Principal, del Todo.

Quizá ésta ha sido vuestra primera mirada hacia la maravillosa complejidad de la cual formáis parte y hacia la cual estáis despertando en esta época como parte del proceso evolutivo de vuestra especie, la especie humana, en periodo de aprendizaje sobre el planeta Tierra.

Si este modelo o estos conceptos no son nuevos para vosotros, comenzad a explorar este portal por donde vuestra intuición os guíe.

En cambio, si esta información es completamente nueva para vosotros os sugerimos que os deis un tiempo prudente de reflexión y asimilación. Más tarde podéis regresar aquí por más noticias acerca de las distintas inteligencias que habitan en cada una de las diferentes dimensiones de este modelo que hemos simplificado para ofreceros una breve introducción.

Tenéis a vuestra disposición la página de Preguntas Frecuentes que os puede servir como una guía básica respecto a los términos que apenas comienzan a incorporarse en vuestra comunicación cotidiana y que serán cada vez más utilizados, conforme vuestro planeta entre de lleno en la banda de fotones durante vuestro viaje hacia la Nueva Era, Era de Acuario o Era de Luz, como prefiráis llamarle.

El Sol y sus planetas entrando a la Banda de Fotones
También podéis enteraros acerca del proceso de Ascensión que necesitáis completar para recuperar la memoria acerca de vuestra verdadera identidad que os lleva de vuelta a Casa, de vuelta a lo que realmente sois y nunca habéis dejado de ser: Seres de Luz de viaje por los distintos planos y aspectos de la mente del Creador Principal: /Dios/Diosa/Todo Lo Que Es