viernes, 13 de abril de 2007

El Amado Kuthumi


Servicio de la asimilacion y expansion del Patron electronico:

Buenos dias, Amigos de la Luz. Bienvenidos al abrazo de la Hermandad en Cachemira. Primero que nada, sepan que los amo. Siempre los he amado y siempre los amare. Recuerden, atraves de las centurias, he tenido el privilegio de ser un Instructor, y cada uno de ustedes deberia darse cuenta de que son instructores, mediante su propia presencia en cualquier parte, en cualquier momento. Siempre deberian ser un ejemplo para su companero viajero. El ejemplo es el mas grande instructor, y permitan que toda vida sienta su amor... el abrazo de ese sentimiento maravilloso de puro Amor Divino, que los asistira a ellos amedida que continuan su propio camino.

Todos los instructores saben que una leccion no se ha aprendido hasta que el pupilo es la expresion de esa leccion. A un bebe se le tiene que ensenar a caminar, y despues que se ha caido unas pocas veces, el puede caminar con seguridad. Es lo mismo con un adulto, porque ustedes algunas veces se desvian de su sendero. Alli yace el problema. Ustedes deben aprender siempre a estar centrados en sus propios cristos, sabiendo que Dios es el Hacedor, el Hacer y el Hecho. Si, se que es dificil aveces. Nosotros, tambien, hemos ido atraves de ese mismo proceso. Ustedes saben que la vida es un gran regalo, un regalo de los Padres Dioses, Quienes nos han dado el privilegio de servir sobre este Planeta Tierra. Sabemos que el Cristo Sagrado Interior es Amor. "El Amor, como decimos una y otra vez, es todo lo que existe". Ama a tu projimo como a ti mismo. Amen a toda vida. A medida que viajen a lo largo de su sendero, quizas por todo el mundo, lleven esa gran Llama de Amor. Cuando lleguen al final de su via, conoceran por si mismos, que el Amor es verdaderamente todo lo que existe hoy, con el Amor saliendo desde todos los Focos de la Sabiduria y la Iluminacion de Dios, sepan que estaran tan llenos de la Llama Dorada de Luz y Amor que su Aura estara resplandeciendo, resplandeciendo, con la Gloriosa Luz Dorada del Instructor. La radiacion saliendo desde sus auras cubrira al Planeta entero, y tendra un hermoso brillo rosa. El Amor es todo lo que existe... pero uno debe alcanzar ese Amor Divino interior, y dejar que el Cristo tome el Comando todo el tiempo. !YO SOY! !YOSOY AMOR! !YO SOY EL AMOR ENCARNADO! Esa es una bella afirmacion para hacer, cuando la preceden con "YO SOY AMOR", eso es Amor VERDADERO.

Les pido que no olviden nunca al Gran Instructor. El esta muy deseoso de darles asistencia. Todo lo que tienen que hacer es mantener su radiacion armoniosa, y elevar su conciencia en alto. El hos ayudara, queridos amigos, como lo ha hecho con tantos de nosotros atraves de las centurias.

Sepan que estan siempre en el abrazo de la Jerarquia Espiritual alojada aqui en Shamballa. "Sientelo", "Se un Ser de Amor " todo el tiempo. El Amor envuelve todas las virtudes. El Amor esta en todas partes, solo para su busqueda y siendo EL AMOR ENCARNADO.

Dios los bendice, queridos hijos. Los Amo con todo Mi Corazon, como todos los Seres en los Reinos Celestiales. Salgan este dia sabiendo que estan llevando puesto un Manto de Gloriosa Luz Dorada, emitiendo un aura Rosa radiante.

!Dios los bendice, y gracias!

EL AMADO KUTHUMI

EL MANTO MISTICO DE KUTHUMI

Mi capa es un Manto Dorado... suave como el edredon, y brillando tenuemente con Luz iridiscente... Es una actividad magica, mistica, misericordiosa que se enrolla alrededor de un individuo, un problema, un hogar o una nacion, y da preoteccion y seguridad en el lugar de exposicion y punicion.

Por consiguiente, como escojan dedicarse a Mi humilde servicio, desplegare para ustedes la Capa del Silencio, y les mostrare la forma en la cual pueden usar esa Capa para ustedes mismos o para los demas.

Cuando doy esta Capa del Silencio a mis amigos, con ELLA va una serie de instrucciones para asegurar Su Pleno Proposito y les digo a ellos que la continuidad de Su uso lleva ciertas obligaciones consigo.

Pido a mis Chelas cubrir toda la imperfeccion que ellos vean, sepan o contacten con la Capa Dorada, tenue del Silencio.

Cuando inicien su dia, coloquen sus suaves y pacificos pliegues alrededor de sus hombros y entren en la Adoracion de Dios Investidos con la Capa Dorada del Gran Silencio.

Cuando alcancen el lugar sobre el Sendero en donde logren la ILUMINACION y el ENTENDIMIENTO completo... lleven pueste la Capa del Silencio... y su logro brillara atraves de esta sin necesidad de palabras.

Todo crecimiento... toda evolucion toda misericordia... toda curacion... acontece bajo la Capa del Silencio.

Les doy gracias y los bendigo,

KUTHUMI

DECRETO DEL MES PARA EL AMADO KUTHUMI

!YO INVITO E INVOCO AL AMADO MAESTRO KUTHUMI Y A LOS ANGELES DE LA ILUMINACION Y SABIDURIA DE DIOS PARA QUE VENGAN AHORA! !ESTEN CON NOSOTROS A MEDIDA QUE HAGO ESTOS DECRETOS!

!"YO SOY" LA ILUMINACION DIVINA EN TODAS MIS ACTIVIDADES, ILUMINANDO EL SENDERO DELANTE DE MI! (x3)

!"YO SOY" LA SABIDURIA DIVINA, GUIANDOME HACIA LA ACCION ADECUADA TODO EL TIEMPO! (x3)

!"YO SOY" LA ARMONIA PERFECTA! EL EQUILIBRIO PERFECTO DEL ENTENDIMIENTO Y ACCION EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA (x3)

"YO SOY" LA MANIFESTACION PERFECTA DE LA ILUMINACION Y SABIDURIA DIVINA DONDE QUIERA "YO SOY".

COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS... "YO SOY"