viernes, 13 de abril de 2007

El Amado Serapis Bey


Es el Director del Rayo Blanco, cuyo Templo Etérico se encuentra en Shamballa.

El Amado Maestro Serapis Bey dice así:

"La Llama de la Ascensión" AMADOS MIOS, es inteligente. YO he amado y vivido largo tiempo con ella y muy bien. Puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la armonía; de la aflicción a la paz; de la pobreza a la opulencia; de la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la Alquimia Divina que es el cuerpo estudiantíl, en su mayoría, no ha pensado en utilizar.

Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tú alma está decaida (decaimientos que a veces no son tuyos); se hay depresión en el grupo que te rodea; si hay faltas financieras que se te hacen conocer por las noticias; llama a la Hermandad de Shamballa, en donde está el Templo de la Ascensión a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la Ascensión y el entusiasmo que te sacará de la depresión y te elevara al estado natural de armonía y felicidad.


Clase de Asimilación y Expansión:

¡Buenos días, queridos amigos de la Luz!

Bienvenidos, Bienvenidos al abrazo de la Llama de la Ascensión. Todos vinimos al planeta Tierra por un propósito, a cumplir el Plan Divino, que fue puesto delante de nosotros cuando nos fue dado el privilegio de la encarnación.

Muchas veces hablamos de los Rayos y Me referiré hoy a "una actividad de Luz", cuando digo "Rayo". Vinieron a la encarnación porque era la Voluntad de Dios. Fueron suficientemente entrenados en los niveles internos para venir a la Tierra con el máximo propósito de hacer su Ascensión en la Luz. Están haciéndolo muy bien y como aquellos que han hollado el sendero antes que ustedes, conocemos las pruebas y tribulaciones de subir la escalera de la Luz.

Bien, uno no va fácilmente desde el primero al cuarto Rayo, pero a través de la Misericordia, la Gracia y el Amor del Maestro Ascendido Saint Germain, hemos recibido el privilegio de usar la Llama Violeta de la Transmutación y la Misericordia. Cada vez que usan la actividad del Séptimo Rayo, "La Llama Violeta", la Misericordia de Kwan Yin y Saint Germain, están elevando no solo su propia acción vibratoria, sino la de toda la humanidad. Ahora saben que todos nosotros somos Uno en la Luz. No existe separatividad, solo unidad a medida que avanzamos a lo largo del Sendero hacia la Llama de la Ascensión. Sabemos que ustedes necesitan esa Llama. Cada parte de vida requiere alguna Transmutación por lo que pudiera haber sucedido en otras encarnaciones de una naturaleza adversa y también por lo que han acumulado a través del ímpetu de todas las encarnaciones en esta hora.

Estamos muy, muy agradecidos de veras de decirles que la Luz de la Tierra esta avanzando a un gran ritmo, al contrario de lo que vemos en las mentes externas de la humanidad. ¡Pero sosténganla, sosténganla muy profundo dentro de sus corazones con toda la humanidad, sabiendo que cada parte de vida debe hollar el mismo camino con sus obstáculos en el sendero hacia la Ascensión! La Voluntad de Dios y luego la Ascensión... la liberación de la Luz de Dios que nunca falla. Entendemos perfectamente cuan difícil es. Cuando estuve en la encarnación lo encontré muy difícil, de veras lo encontraba difícil, pero ustedes tienen la Llama Violeta Transmutadora.

El Sendero se ha hecho mas fácil para toda vida por aquellos de Nosotros Que hemos ido antes, debido a que debíamos ser el camino colmados de Luz; y ahora es el momento de ustedes para que sean el camino con su propia abundancia de Luz para toda la humanidad, con su sentimiento de Amor por toda vida. ¡Sientan esa Luz en su Corazón, el Tabernáculo Sagrado en su Ser, inclínense ante esa Luz y a medida que lo hagan, bendigan a toda Vida. Tan simple como eso! Bendigan a toda Vida mediante su Radiación, amando a toda Vida.

Sabemos que es difícil... algunas personas nos enojan y nosotros enojamos a otros, de esa forma el otro compañero no siempre es el culpable. Cada uno de ustedes tiene que alcanzar el mismo grado de Luz... porque dentro de ese Tabernáculo, cuando se inclinan delante de la Luz de Dios, saben y sienten que Dios es Amor y que el Amor saldrá de su Ser para ayudar a su compañero de viaje. Ámense entre si y sepan al hacerlo, que su amigo avanzará en la Luz... y ellos no verán la imperfección que todavía esta apareciendo desde la mayoría de la humanidad. No quiero decir esto en forma personal, porque cada parte de vida tiene que alcanzar su propia Liberación en la Luz individualmente, mediante la guía que nosotros les traemos. El Amor de nuestros corazones sale hacia todos y cada uno de ustedes.

Ahora en este periodo en que la llama de la Ascensión esta Resplandeciendo tan brillantemente por todo este planeta, especialmente ustedes, aquellos que tienen el privilegio de estar aquí en el Centro Corazón del Foco Permanentemente de la Llama de la Ascensión, son benditos de veras.

Llegamos a otro punto: ¡la cooperación de los Ángeles y los Hombres! Esa es una actividad de la que Saint Germain a Hablado muy a menudo. Los Ángeles y los Hombres, caminando lado a lado. Estoy muy, muy agradecido de hablarles hoy. Los Ángeles de la Ascensión están resplandeciendo, resplandeciendo y resplandeciendo su Luz dentro de sus Seres. Sostengan esa Luz Sagrada. Sepan que los Ángeles dan solo por servir. Los Ángeles de la Llama de la Ascensión los ayudaran a través del medio de su atención. Amen a la Hueste Angélica y vean la alegría de los Ángeles a medida que ellos salgan todos alrededor de este planeta. ¡Es una magneficente vista para contemplar! Hay cooperación con todos los demás Ángeles.

El Firmamento y los Cielos, arriba están radiantes a medida que miramos hacia abajo, desde nuestro nivel superior de vibración. Vean la Unidad, la Integridad, las Bendiciones de los Ángeles a medida que Ellos los ayudan. ¡Su servicio es uno de Amor y eso es lo que su servicio es ahora! Ustedes han puesto sus pies sobre el Sendero de la Luz sabiendo conscientemente "Gracias a Dios" Yo he ayudado y recibiré ayuda en cualquier momento en que envíe un pensamiento hacia los Maestros Ascendidos de la Luz, hacia todos los miembros de la Jerarquía Espiritual, y hacia los Benditos Ángeles de la Luz.

Ahora con el Amor de Mi Ser y particularmente con el de todo el que sirve conmigo en el Foco Permanentemente aquí en Shamballa, los abrazo con Nuestro Amor y Nuestra Luz.

Los Ángeles caminarán a su lado, hasta que den su paso final hacia dentro de su Victoria en la Luz ¡La Llama de la Ascensión". Queridos Corazones, sientan Mi Amor, porque los Amo profundamente. Saben que hemos aprendido , que el "Amor es todo lo que existe"... El Amor es Dios. SEAN DIOS EN ACCIÓN TODO EL TIEMPO. Caminen mano a mano, corazón con corazón con Nosotros, y sepan que estamos siempre listos, en cualquier momento, todo el tiempo para darles la asistencia que deseen.
Gracias y Dios los Bendice.

Seraphis Bey