domingo, 22 de abril de 2007

Libro de Daniel


Introducción

Estás cartas están escritas por El Intérprete, de quién se dice...

Que es un hombre "sin ley" de los hombres

"Será tomado por sin Ley... no se alterará su curso".

Cualquiera que desee juzgarle con sus leyes de mundo y de hombres, sea cual fuere tal hombre, se emplaza ante el Trono de La Ley Eterna, la Suprema Justicia, que demarca el Tercer Día de Creación; porque El Intérprete ha dado más de cuanto se le dio a los demás que se creyeron "elegidos"... únicos poseedores, dueños absolutos de La Verdad... únicos representantes de "dios"... únicos llamados por el tiempo... únicos contactos de las estrellas... "otros para confusión perpetua". Interpretó para los sedientos y avanzados del Tercer Día... "unos despertados para Justicia Eterna", éstos entenderán el Cifrado, los otros no son llamados a La ley, porque el Saber Eterno no elige hombres. Se quedan atrás con sus oscuras maquinaciones guiados por la LARVA que los devora con su inocente complacencia.

Él se levantó con ELLA, LA LEY y Ella en su Ley, dará testimonio de quien le juzga, porque La ley de él es Eterna y Continuada y aquí, en estas Cartas, se proclama que es la de Shielho, de Elías - Juan (Profeta y Preparador), la del Anciano de Días, por la cual, él está al tiempo de las Revelaciones y del Brillo de la Espada de Justicia. - quien ama mucho lo que está con las Leyes de Creación, encontrará su vida para no perderla jamás -.

Estas Cartas serán TU VESTIDURA LEY, pero, es La Gran Ley para todos los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar, porque está escrito y se cumple... "La ley nunca ha estado ausente, sólo trataron de ocultarla, ahora el brillo de la espada desgaja a los inicuos y corta a los hipócritas de sus pedestales"...

Estas Cartas que con valor leeréis, son el cumplimiento de la Novena Plegaria de la Sabiduría Fiel... "arrancada es la fuerza a la Faz del León y el Triple Poder, para que los Dioses y los Archones y los hombres que reciban tus misterios, entren primero en el Reino de los Shielhos... los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos".

Amor y Justicia sean para todos los llamados de La ley y La Verdad.

Daniel la Revelación final.

Gran Sabana, Venezuela 1992


Da click en el numero de carta que quiera leer..


Carta 01



- Carta 02

- Carta 03



- Carta 04

- Carta 05



- Carta 06

- Carta 07



- Carta 08

- Carta 09



- Carta 10

- Carta 11



- Carta 12

- Carta 13