viernes, 13 de abril de 2007

Maestro Jesus


Cátedra del Divino Maestro

Informacion tomada de: www.llamavioleta.com
“YO SOY LA LUZ, EL CAMINO Y LA VERDAD”. Es la campaña de Navidad que todavía suena por el campo de la actividad Cósmica. En la comprensión que te ha sido traída y en el significado y poder de las palabras “YO SOY” encontrarás el Circulo Encantador en el cual te podras mover sin que ninguna operación humana discordante te pueda tocar.
No se trata solamente de conocer la Presencia, sino de ponerla en práctica hasta en la más simple actividad; pues cuando tratas con una experiencia que no te es familiar, muchas veces te sientes tímido e inseguro, pero cuando aprendas a usar el “YO SOY” para resolver tu deseo o problema, encontrarás que tu seguridad crecerá y así la aplicarás con absoluta confianza.

Debes comprender siempre que es en el “Gran Silencio” o quietud de lo externo, que el Poder Interno fluye el creciente LOGRO, y pronto te darás cuenta que hasta cuando pienses en el Poderoso Principio “YO SOY”, sentirás un aumento de fuerza, vitalidad y sabiduría, que te permitirá avanzar con un Sentimiento de Maestría que algún día, de seguro, te abrir’a las puertas a través de las limitaciones de la creación humana, hacia la inmensidad de la verdadera libertad.

Veo muy a menudo en tu corazón el anhelo por una prueba, una manifestación sorprendente que te daría fuerza para seguir adelante en el camino. Más YO te aseguro, bendito hijo de la luz, que cualquier prueba dada fuera de tu ser, es temporal; pero cualquier paso aprobado, en y a través de tu propia aplicación consciente, es un LOGRO eterno, mientras continúes la Maestría a través de tu aplicación AUTOCONSCIENTE, no solamente estas logrando las cosas que tienes en las manos, sino que estás elevando tu conciencia también, hasta que en breve te darás cuenta que todas las barreras han caído.

Es de esta manera que la puerta de las LIMITACIONES será sellada eternamente, t así como MI forma externa fue clavada a la cruz, así mismo tú con tu conciencia Ascendente, clavas y sellas la puerta de las LIMITACIONES AUTOCREADAS, y sientes y conoces tu dominio.

Si estás vitalmente deseoso de hacer la Ascensión, YO te pido que uses la siguiente afirmación a menudo:

“YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ”. Esto te permitirá que tu conciencia salga de la ilusión de la creción humana, más rápidamente.

Es de mucha importancia que a medida que vivas dentro y aceptes plenamente el Poder Trascendente de la Presencia “YO SOY”, encontrarás que no solamente la lucha externa CESA, sino que, como has entrado más profundamente en la Luz, las cosas externas que siempre habías buscado ansiosamente, comenzarás a buscarlas verdaera y realmente, porque entonces te das plena y verdaderamente cuenta de la irrealidad de la “forma” y su actividad transitoria. Es cuando sabrás que dentro de ti y en la Luz a tu alrededor está todo lo que posiblemente puedas desear, y lo externo que ha parecido tan importante, habrá perdido su poder limitador sobre ti.

Después en las cosas externas que te vendrán, la alegre Libertad se manifestará. Esta es la verdadera actividad de las cosas externas.

A medida que te hagas más consciente de los Poderes Transcendentes que tienes a tus órdenes, sabrás que puedes traer cualquier cosa que necesites sin dañar o afectar a otro hijo de Dios.

Esta verdad tiene que ser establecida en la conciencia, porque las Almas conscientes deben saber esto firmemente, para que no se encuentren pensando a intervalos si es justo que ellas tengan ÉXITO, cuando alrededor suyo hay quienes no lo tienen; YO te aseguro que tu máximo servicio es el obtener la Maestría y la Libertad para ti mismo.

Entonces estarás preparado para DISPERSAR LA LUZ, sin que seas afectado por la creación humana, en la cual debes moverte. No te sientas nunca triste y afligido si otro hijo de Dios, no está listo para aceptar la Luz, porque si no encuentra la Luz de su propia elección, es solamente un escalón temporal.

Cuando se comienza a ganar la Libertad consciente del cuerpo, se comprende lo temporal que estas cosas son, y la poca importancia que tienen, pero cuando se entra en la Conciencia Universal, o Gran Actividad Cósmica, uno encuentra que entra a la Luz, es de vital importancia. Entonces se conocerá la alegría de la Presencia Interna y su actividad Invencible, por lo cual su corazón se inundará de alegría.

Poco tiempo antes de darme cuenta de “Toda Mi Misión”, la afirmación siguiente estaba vivamenye ante MÍ:

“YO SOY LA PRESENCIA QUE NUNCA FALLA O COMETE UN ERROR”. Supe después que este fue el poder sostenedor que Me capacitó para SER LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Desafortunadamente algunas de las afirmaciones bíblicas, han sido veladas por el concepto humano; de todas maneras Estoy muy agradecido porque muchas han permanecido inalteradas. Otra afirmación que usé constantemente por más de tres años fue:”YO SOY siempre el majestuoso, poder del Amor puro, que transciende todo concepto humano, y me abre la puerta a la Luz dentro de su corazón”. Supe después que ESTO intensificó grandemente Mi verdadera Visión Interna.

Ningún paso tiene tan vital importancia, como es el poner ante la humanidad, la Sabiduría del “YO SOY” –el origen de la vida y su poder transcendente- que puede ser traido al uso consciente del individuo. Será asombroso ver como esta simple, pero Todopoderosa Verdad, se extendrá rápidamente en la humanidad; porque todos los que piensen en ella, practiquen su Presencia y dirijan conscientemente su energía a través del Poder del Amor Divino, encontrarán un nuevo mundo de Paz, Amor, Salud y Prosperidad abierto ante ellos.

A aquellos que comprendan la aplicación del conocimiento del “YO SOY”, no serán acosados nunca jamás por la inarmonía o perturbaciones de sus hogares, mundos o actividades; porque es solamente por falta de reconocimiento y aceptación de todo Poder de esta Poderosa Presencia, que el ser humano permite que los conceptos y creaciones humanas los perturben.

Hoy repasaré algunas de estas simples, aunque Todopoderosas afirmaciones de la Verdad, porque deseo que cada estudiante bajo esta Radiación tenga una copia de esto para que la lea, por lo menos una vez al día. Aquellos que hagan esto fervorosamente y concienzudamente. YO les daré mi propia Radiación individual para bendecirlos y asistirlos en su Libertad.

¡Oh! Esta humanidad que a través de los servicios de las iglesias está reconociendo mi Ascensión, ¿por qué no puede sentir la verdadera realidad y saber que Mi Cuerpo Luminoso, Eterno, Ascendido, Yo puedo y alcanzo a todoa aquellos que abran sus corazones hacia Mí?

¡Oh! Hijo de la Tierra, aprende a juntar su sentimiento de la Verdad, con el reconocimiento de la Verdad que tu deseas manifestar en tu vida. Entonces serás capacitado para alcanzar cualquier altura, de avanzar en tu búsqueda de la Libertad.

“YO SOY la respuesta abierta que ningún hombre puede cerrar”.

Tu Poderosa Presencia “YO SOY” es la verdad, el camino y la vida.

Tu Poderosa Presencia “YO SOY” es la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo.

Tu Poderosa Presencia “YO SOY” es la Luz, es la Inteligencia que te dirige, es tu Energía Inagotable Sostenedora.

Tu Poderosa Presencia “YO SOY” es la Voz de la Verdad, hablando dentro de tu corazón, es la Luz que te envuelve en su Presencia Luminosa, es tu Eterno Cinturón de Protección, a través del cual ninguna creación humana puede pasar. Es tu Eterno Depósito de Energía Inagotable, que puede ser liberada cuando desees a través de su descarga consciente.

Yu Poderosa Presencia “YO SOY” es la fuente de la eterna juventud y belleza, la cual llamas a la acción y expresión en tu forma humana.

Tu Poderosa Presencia “YO SOY” es la Resurrección y la Vida de tu cuerpo, de tu mundo en acción, en esa Perfección que todo corazón humano tanto desea.

Escucha ¡oh, amado estudiante de la Luz! Cuando estas diciendo estas afirmaciones y “YO SOY” diciéndolas por ti, ¿no ves que no solamente lo estás haciendo por nosotros mismos, sinó también para el resto de la humanidad? ¿Qué cuando estás decretando algo acerca y a través del “YO SOY”, lo estás haciendo por toda la humanidad al igual que para ti?

Así es como la aplicación y expresión del “YO SOY” se vuelve tan poderosa e inagotable en su actividad, y ACTÚA por siempre más allá del reino del egoismo humano. ¿Por qué? Porque tu estás pidiendo para todos los hijos de Dios, la misma perfección que estás llamando a la acción para ti mismo.

El año pasado se te pidió que cargases tu mente, hogar, mundo y actividad con la Perfección de la Poderosa Presencia “YO SOY”. Ahora con tu permiso, YO te ayudaré, y también cargará tu Ser y mundo con esta “poderosa Perfección y Abundancia”.

YO te ofrezco esta asistencia, ¡oh amado estudiante! Que ninguno sea tan tonto como para DUDAR, porque “YO SOY” Jesús, el Cristo de Galilea, a Quien tú has conocido por espacio de 2.000 años, que te está dictando esta plática, ofreciéndote esta Asistencia.

Déjame asegurarte que este trabajo de Saint Germain y Moo, es completamente DISTINTO a cualquier otra cosa dada al Mundo Occidental, porque en este Trabajo no hay conceptos humanos ni opiniones. ESTO no habia sido posible anteriormente, hasta que la Luz visible y los Rayos del sonido pudieron ser establecidos, a través de los cuales podían ser dadas la Sabiduría y la Instrucción.

Si tú, amado mío, como estudiante puedes darte cuenta de esto, ¡qué grande será tu bendición y beneficio!

La protección ha sido dada a America y otras partes del mundo, durante los meses pasados, ha transcendido todo lo que YO he conocido en mi experiencia ¡Oh si la humanidad pudiese comprender todo ESTO, con qué gusto cooperaria ella a todo trance para mantenerlo! Así, esta actividad Todopoderosa podría ser aumentada.

Me despido amado estudiante, en Mi Amor Yo te Envuelvo. Con Mi Luz Yo te visto. Con MÍ Energía YO te sostengo para que puedas seguir adelante impávido, en tu busca de la felicidad y la perfección de ti mismo, t de tu Mundo.

YO confío en que esto te traerá una Radiación que podrás sentir a voluntad, a través del año, y que tu éxito te traiga alegría sin límites.

“YO SOY la Presencia Iluminadora y Reveladora Manifestada con Todo Poder”.
JESÚS EL CRISTO


En nombre de JESUS EL CRISTO (PRINCIPE SANADA) El amigo de todos y con todo el carino, os recomiendo que leais con amor este parrafo :

Deseo que todos los que puedan recibir esto o contactarlo algun dia, comprendan muy bien que Yo no soy y nunca fui un ser especial creado por Dios, distinto al resto de la humanidad. Es verdad que habia hecho esfuerzos conscientes previos, y habia alcanzado mucho antes de la encarnacion donde gane la Victoria Eterna. La experiencia que escogi hace dos mil anos era para dar el ejemplo que cada individualizacion de Dios tiene que seguir tarde o temprano.

Yo insisto, Amado Hijo de Dios, que me veas como un Hermano Mayor, uno contigo. Cuando dije la palabra: “YO SOY con ustedes siempre la Presencia YO SOY, que soy y que ustedes son, es UNA”. Por lo tanto, no ves como YO SOY contigo siempre?

Medita profundamente esto, y trata de sentir su realidad