miércoles, 18 de abril de 2007

Pleyadianos I

Capítulo 1

Despertando

Despertando [1]

Buenas noches. Nosotros somos su familia ancestral. Venimos del sistema de la estrella Pléyades. Nosotros nos conocemos como Los Pleyadianos y, hace eones, millones de hace años atrás, éramos sus parientes.


Cuando su esfera Tierra, Terra, estaba siendo formada, había muchos que expresaron interés de ser pioneros e ir a una nueva área para aprender a experimentar, formular, crear. Ésta era la oportunidad y muchos de nuestro Pleyadianos amorosamente fueron voluntarios.


La cultura Pleyadiana es antigua. Fue sembrada de otro universo, un universo de amor, un universo que se movía hacia atrás a Todo Lo Que Es. Los Pleyadianos sembraron el sistema dentro de este universo antes de el traslado hacia la esfera Tierra estuviera disponible. Nosotros formamos una tremenda sociedad. Operamos con amor. Operamos con ideas e ideales con los cuales ustedes no están familiarizados.


Nuestra tecnología, en sus términos, sería algo similar. Nosotros estamos, según sus términos, informatizados. Nos gusta este término porque representa un cuadro global de nuestras habilidades. El cuadro realmente sólo representa el uno por ciento de lo que somos capaces de hacer. Sin embargo, desde su punto de vista, piense en nosotros como una sociedad informatizada. Nosotros somos energía colectiva. No somos de su dimensión. El sistema de la estrella Pléyades tiene siete estrellas, Según creemos, ustedes pueden ver seis de ellas con el ojo desnudo. Hay muchos planetas, y nosotros estamos a millones sobre millones de millas de su sistema, aunque tenemos transporte que puede traernos aquí muy rápidamente. Nosotros tenemos muchos modos de transporte.


Principalmente venimos en naves estelares. A menudo naves nodrizas. Las naves nodrizas son gigantescas, de una de sus millas, alojando a miles. Son alongadas, una de nuestras modas, [y] tomaría, en sus términos, días para transportarse para acá. Tenemos también naves en forma de disco que pueden venir rápidamente para acá, en un lapso de unas pocas horas.
Tenemos dificultades, a veces, traduciendo su sistema de tiempo, sus horas, sus minutos, en lo que es relativo a nuestro sistema, quizás menos de un cuarto de su día. Nosotros somos una civilización avanzada. Nuestra tecnología es antigua porque viene de otro universo que ha evolucionado hacia la Primera Causa.


Nosotros escogimos no evolucionar hacia la Primera Causa sino que seguir adelante en amor, ayudar al crecimiento de este universo. Nos permitieron traer ese conocimiento con nosotros porque nuestro desarrollo tecnológico está totalmente en la línea de la Primera Causa y nunca operaríamos en cualquier modo que no apoyase el amor y el desarrollo de la humanidad de todas las criaturas en todo este universo. Así es que nos permitieron estar aquí. Fuimos bienvenidos.


Somos embajadores en esta área estelar, en este universo, de otro universo. Estamos trabajando con muchos, no sólo con Terra, la Tierra. Trabajamos en otros sistemas solares, con otras criaturas planetarias, con otras creaciones.


Este universo es un inmenso y nuevo experimento. Diferentes opciones, nos gusta esa palabra, están intentándose aquí. El libre albedrío reina en este universo. En Terra usted piensa que tiene el libre albedrío, pero realmente no entiende lo que es el libre albedrío. El libre albedrío abarca la idea completa que cualquier cosa que usted quiera, puede tenerla. Y su solo apunte escogiendo compartir el sistema planetario dentro de este universo que tiene el libre albedrío era para que usted pudiera hacer cualquier cosa que deseara.


Terra se formó con intentos específicos en la mente. Fue formado para ser un centro de este sistema solar, un centro de comercio, una base de lanzamiento de ideas. Algo así como diferentes porciones de su globo se han desarrollado, y diferentes ciudades puertos, o áreas se pusieron de moda y representaban tendencias, avances culturales, intercambio de ideas en diferentes puntos en el tiempo, que luego se cayeron por el borde del camino.


El ideal del papel de Terra es que sería físicamente la joya dentro del universo por su belleza física a los ojos, y su belleza física no solo para una dimensión, sino para muchas dimensiones. Que sería un centro de tremenda belleza, de tremendo intercambio, de libertad, de ideas y belleza y amor y gentes, humanidades, criaturas de todo este universo y el sistema estelar idealmente habrían venido aquí para intercambiar lo que tuviesen, así como se intercambian mercancías en el mercado, con otros. Ahora, como ustedes saben, esto no ha tenido lugar. Afortunadamente, eso está cambiando.

Lamentablemente, eones en su pasado, ocurrieron eventos que no fueron anticipados, ya que cuando uno trata con el libre albedrío nunca se sabe. No hay expectativas con el libre albedrío, sólo intenciones y esperanzas. E incluso las intenciones, a veces, pueden transmutarse.


Ahora, ésa era la intención original. Entonces hace eones, millones de años, había una fuerza disociadora que se volvió bastante pronunciada en esta área de creación, experimentando con otra forma de ser. Este experimento no era malo, era simplemente otro punto de vista. Nosotros hablamos en términos muy neutrales, para no poner culpas o prejuicios en nadie.
Esta fuerza disociadora afectó grandemente a Terra. Empujo a las fuerzas cósmicas y a las jerarquías hacia una inmensa confusión. Y han sido todos estos eones, estos millones de años que se ha estado intentado corregir esto.


Ahora, a través de los últimos miles de años hemos estado asistiendo a las más altas fuerzas espirituales, a aquéllos de la Primera Causa. Dimos libremente nuestra asistencia porque miembros familiares originales vinieron a este experimento de Terra, y luego, cuando esas energías disociadoras se convirtieron en prevalecientes y cambiaron el intento de lo que sería Terra, perdimos contacto con nuestros miembros familiares. Fue muy triste para nosotros, porque nunca anticipamos esta pérdida.


Siendo que nosotros como Pleyadianos somos muy evolucionados y de gran conectividad inteligente con la Primera Causa, supimos que ésta era una pérdida temporal de miembros familiares, aunque temporal en nuestras condiciones, se trataba de millones de años. Y aunque el susto inicial se sintió literalmente a lo largo del universo y universos, nosotros formulamos un plan y supimos que llegaría un tiempo en el cual seríamos reunidos.


Nosotros somos sus miembros familiares que perdieron contacto con ustedes hace eones. Hemos venido a recuperarlos. Hemos venido reestablecer contacto, a asistirlos, para que puedan reunirse ahora con nosotros, puedan liberarse y escoger regresar a Pléyades o quedarse aquí en Terra, levantar la vibración y permitir a Terra volverse lo que originalmente fue planeado que fuera, un intercambio internacional, un centro intergaláctico de intercambio de comercio internacional para el universo.


Ahora, como usted puede saber bien, que al mirar su planeta usted puede agitar su cabeza y decir cuan lejos han aventurado, su meta original. De hecho, eso es verdad, así es. Sin embargo, en este tiempo, los eventos se están manifestando en su planeta que están a punto de cambiar todo eso.


Hace eones, se sabía que habría un punto dónde las energías estarían maduras para el contacto, para ajustes, para recibir la energía receptora para el realineamiento. Fue esperado que esa coyuntura se alcanzara a través de la apertura de los cuerpos de libre albedrío, por su propia decisión, a través del amor.


Ése no es el caso. Ustedes han alcanzado tiempos críticos. Comenzó alcanzando el máximo hace 30, 40 años, y las actividades que han estado ocurriendo en esta esfera han sido de grave preocupación a todos dentro de su universo. La falta de amor de la humanidad, entre sí en este planeta. Separaciones de uno a otro (de ego a ego). El haber perdido el mensaje que todos son uno, que todos están conectados, que lo que uno hace afecta al otro.


Ahora que hay muchos millones en el planeta, de los billones que son conscientes, que están acercándose al esclarecimiento, moviéndose hacia el reconocimiento del Primer Creador, de cualquier manera minuciosa puedan concebir de esta inmensa entidad.


Lo que está pasando en su planeta en este momento es que la energía del Primer Creador está presentándose al planeta en conjunto. Cuando decimos “en conjunto”, no hay ninguna agrupación que será seleccionada sobre otras. Las oportunidades existen para todos. Es la opción individual de la humanidad para reconocer la oportunidad que se presenta.


Los despertados serán asignados, por así decirlo, para despertar a otros. La energía del Primer Creador está siendo ahora, de hecho, disponible al planeta, a un inmenso nivel. Está abrazando (rodeando) la esfera. La frecuencia de luz está bombardeando su planeta, aunque sólo aquéllos que saben usar esta energía podrán sentirlo. Es como si una fuerza invisible está en sus vidas y si ustedes no son conscientes de esta fuerza invisible, no la verán.


Ahora, si los que despiertan se acercan a los por despertar con amor, con intención de servicio, con la intención de cambiar el potencial planetario, la historia planetaria, y también están deseosos de unirse incondicionalmente con el por despertar, tendrán éxito. En la mayoría de los casos, aquellos que necesitan ahora ser despertados están trabajando en eso en estado de sueño, y están en un estado de confusión en su mundo despierto, y así le están dando la bienvenida algo que les dará mayor poder y dirección.


Los por despertar necesitarán guía por una cantidad corta de tiempo, debido a la energía que está disponible, [pero] los conocimientos sucederán muy rápidamente, entonces ellos, también, [despertarán y facultarán a otros]. Mientras más miembros con conocimiento haya de la humanidad, más fácil serán los tiempos por venir.


Estamos trabajando, sentados en los bordes de nuestros asientos. Cuando decimos “nuestros”, queremos decir nuestros seres, los individuos estelares, las familias estelares, los espíritus guía, los maestros ascendidos, los que llaman a gran causa, la Primera Causa. Hay muchos aquí. Los cielos, las atmósferas están llenas, por así decirlo, de quiénes estamos manteniendo a Terra en la fuerza, guardándola viva y vibrante, brillando, y respetando al mismo tiempo también su libre albedrío.


Por eso decimos que los despertadores son tan importantes en este momento. Ellos son de primer interés. Despertadores individuales. La palabra de boca en boca. Es que la mejor manera de lograr lo que se necesita ser logrado. La palabra de boca en boca. Los libros están bien. Las grabaciones están bien. Pero un individuo amando a otro individuo libera, libra. Y ese individuo va y crea y afecta a muchos otros. Eso es cómo ocurrirá el proceso, como nosotros lo vemos.


Antes, declaramos que Terra es un distrito de libre albedrío junto con el universo entero, sin embargo, hay un código de honor que existe a lo largo del libre albedrío. Y ese código de honor representa el respeto a la vida. Toda vida. El respeto, y el compromiso de no violar ninguna vida. El honrar y permitir la vida es de superior importancia.


Ahora, hace millones de millones de años, cuando las fuerzas disociadoras entraron y cambiaron todo eso, el libre albedrío fue inmovilizado y nosotros dimos un paso atrás, vimos y observamos, y supimos que habría un tiempo cuando todo esto vendrían a ser un ápice, como se dirá cuando logren hacerse los cambios.


Las fuerzas disociadoras han venido de nuevo. Esta vez no tendrán éxito. Sin embargo, la energía es de gran influencia en el planeta en este momento, debido al desarrollo tecnológico y la magnitud de esta influencia tecnológica a lo largo del planeta.


Nosotros le pedimos a cada persona que hable individualmente a otra. A estas alturas están despertándose individuos muy poderosos. Esos individuos que afectan a otras personas que, a su vez, influyen a otras que están despertando en este momento, y están siendo despertados por aquéllos que hicieron acuerdos, contratos hacen eones, para realizar este servicio. Nosotros vemos que habrá cambios geográficos, grandes cambios. Porque los cambios representan la manera más benevolente de realineamiento. Si fueran a suceder grandes destrucciones, y sí habrán algunas destrucciones a lo largo de las líneas en los anillos de guerra, si ése fuera ser el caso prevaleciente en la esfera entera, afectaría tan grandemente al cosmos, que en este caso, no puede ser permitido.


Los cambios que pasarán en la superficie de Terra no están definidos. No serán definidos hasta que ocurran, hasta que la energía esté en su punto máximo. La energía estará alcanzando parcialmente el punto máximo a través de lo que está sucediendo en el globo, también a través de influencias planetarias y cósmicas. Mientras más cerca se mueven al mal uso de la tecnología, entonces por supuesto, la Madre Tierra, una entidad viviente, viable, que respira, se cambiaría a sí misma en lugar de destruirse.


El [los] cambio[s] será[n] de una naturaleza curativa, así como una persona enferma puede experimentar tremendas fiebres, sensación de ardor, sudor y temblores o escalofríos, para luego sanarse. Si la Madre Tierra no se cambiara a sí misma, y el mal uso de la tecnología fuera un paradigma prevaleciente, ¿sabrían ustedes lo que ocurriría? Eso sería la destrucción del universo. Nosotros no deseamos ser aniquilados y el mal uso su tecnología en su planeta podría aniquilar un universo entero. Piense sobre lo que estamos hablando, ya que es muy profundo.


Muchos de ustedes están buscando blancos y negros, y el universo existe en áreas grises. No es como usted piensa que es. Hay vida vertiendo por todas partes que usted no puede ver. Hay muchas dimensiones, hay muchas formas de seres. Lo que sucede en su dimensión haría efecto en todos, porque los bloques que construyen el universo, el cosmos, están conectados. Los átomos, los elementos son todos uno. Son universales. Las herramientas universales, por así decirlo. Y a través del mal uso de una sola, en un área segmentada, afectaría a muchos otros. Es por eso que decimos, que estamos poniendo a la Madre Tierra en la frecuencia del conocimiento. La Madre Tierra sabe de este acontecimiento potencial y se cambiaría a sí misma cuando el tiempo y el peligro se tornan grandes.


Entiendan que todos estos cambios son contingentes en los despertares. Si los despertares suceden muy rápidamente y aquéllos dentro de los gobiernos, las industrias de armamentos, dentro de la publicidad, áreas comunicativas, televisión, noticieros, películas, [si] se despertaran rápidamente esas personas influyentes en el planeta, todos podrían cambiar. La Madre Tierra hará cualquier cosa necesaria para realinearse para su propia supervivencia.


Estamos diciendo que si su intención es caminar hacia adelante hacia los tiempos con alegría, y experiencia, y toman parte, toman parte conscientemente del movimiento que el planeta está seleccionando, entonces piense claramente en que es lo que usted quiere, pretende, y planéelo, y luego solamente confíe en la parte del cuerpo localizada en el plexo solar, y lo guiará, junto con el corazón, para estar donde necesite estar. Si usted tiene claras sus planificaciones, si cuenta con ellas, si usted lo declara materia factible, da un paso al conocimiento, no al pensamiento, pero al conocimiento más allá de toda sombra de duda, de que estará aquí en alegría, en armonía, en felicidad, en creatividad, y en el gran regocijo de construir el mundo, la civilización que todos ustedes desean, entonces así será.


Ahora, piense en eso durante unos momentos y escoja que es lo que usted quiere. Examinen sus corazones acerca de que es lo que están queriendo. Tire por el borde del camino esas cosas que no son importantes para ustedes, y pongan su energía, sus pensamientos, sus corazones, en lo que sea que es más importante. Y, bajo ninguna circunstancia tenga miedo de hacer un cambio, ya que un cambio va a ocurrir, ya sea si lo selecciona o no. Así pues, seleccionando conscientemente un cambio, ya sea un movimiento o lo que pueda ser su método, sus medios, de movilizarse hacia delante. No se resista al cambio. Fluya. Puede venir en el área de las relaciones, las rupturas o reunión.


Puede venir en el área de empleo o falta de él. Puede venir en el área de una súbita abundancia que se le presenta, o bien la falta de ella. Todos estos eventos lo motivarán hacia algo. Nosotros les pedimos que vayan a su interior, que confíen en los sentimientos. Confíen en ustedes mismos. Uno de los esfuerzos más beneficiosos en el cual estarán involucrados es formando a las familias extendidas. Con una gestión de redes de treinta a cincuenta personas será muy poderoso. También deseamos hablar de la disponibilidad de comunicación externa que está esperando hablar con muchos de ustedes, eso es, hablando con todos y cada uno de ustedes aunque usted no lo reconozcan. Inmensos números de entidades están deseosos de ayudar.


Les pedimos que examinen sus corazones, abandonen sus miedos, muévanse hacia lo que es que será más importante. Nosotros sugerimos, y los ayudaremos en estos esfuerzos, que a través de sus estados de sueño se atrevan a soñar con posibilidades que parecen extrañas. Los que están despiertos, y aquellos que están despertando son alimentados con información a través del estado de sueño, por los vastos números y les son dadas las ideas. La información instigada.

Potenciales de habilidades que están mucho más allá de lo que está ahora disponible en el planeta. Y éstas serán cosas divertidas. Éstas serán cosas jubilosas. Éstas serán cosas amorosas, cosas curativas, las cosas exitosas. Jueguen con sus estados de sueño y cuando venga una de estas ideas locas a ustedes, sujétense a ella como a un globo aéreo caliente y móntenlo por un rato sobre su propia topografía para ver adonde los conduce.

Les pedimos acercarse a estos tiempos con una mente abierta, una mente creativa, una mente amorosa, moverse hacia ustedes mismos. Confíen en ustedes mismos. Abran el corazón, para conectar con la humanidad, para despertar a los demás. Para ser manso con quienes usted son. Soltarán sus dificultades como si fuesen ropa vieja que ya no les encaja y no usarán más. Sus dolores, anhelos y dificultades pueden ponerse a descansar mientras se mueven hacia este gran nuevo vestido del ser.


Muchos estarán petrificados de moverse hacia este tiempo, por lo mucho que debe soltarse. Mucho debe cambiarse y abandonarse. Sin embargo, estamos diciendo que si la Tierra misma no cambiara sus estaciones, estaría, de hecho, bastante triste. Y así, el otoño necesita llegar y abrirle paso al invierno para ponerse a descansar y que llegue, entonces la primavera para que haya renacimiento, revitalización y despertares. Esto es lo que usted estará experimentando.


Nosotros nos hemos comprometido para guiarlos en este tiempo. Hay muchos que están aquí amándolos, asistiéndolos, haciendo cualquier cosa que sea necesaria. Abran sus corazones. Abran sus ojos a lo que está viniendo. No tengan miedo. Sepan que ustedes están rodeados por un amor y una energía mayor que, a estas alturas ustedes pueden sondear. Así de grande es el más allá de su saber, aunque parte de ustedes conoce esa grandeza y lo traen hacia ustedes mismos.


Nosotros confiamos que lo que hemos dicho le confiere poder, lo ilumina, lo guía hacia lo que ustedes necesitan ser. Muévanse hacia adelante. Muévanse en el amor. Sientan la conexión de todo lo que es.


Miren a los ojos de la humanidad compañera y véanse ustedes mismos estar allí. Bendigan a cada uno con el conocimiento que tienen y sus despertares serán mayores de lo que usted alguna vez imaginaron.


Llámennos para asistencia y nosotros vendremos a ustedes. Les enviamos nuestras bendiciones, nuestros amados amigos amorosamente queridos.


Despertando [2]
Nota del Editor: Lo siguiente son citas de una sesión de clase.


Buenas tardes. Nosotros estamos aquí para asistirlos. Estamos aquí para trabajar con las energías de esos miembros de la humanidad que desean avanzar con sus vidas, que desean participar en el gran levantamiento del espíritu y de la realidad física que está siendo ahora experimentado en su plano tierra, Terra. Hemos hablado antes sobre el concepto de la caja de zapatos. Nosotros incorporaremos este material junto con preguntas que aquéllos que aquí presentes esta tarde pueden tener que ofrecer como aprendizaje. Entiendan que una pregunta que uno hace se hace por todos. Así, escuchen cuidadosamente y todos pueden hacer un salto [en] aceptar quiénes son ustedes. Permítanos hablar para unos momentos sobre el concepto de las paredes que ustedes construyen a su alrededor en esta idea de la caja de zapatos.


Desde nuestra perspectiva, vemos la gran porción de energías intentando traer información que es revolucionaria, y expansiva, y eso es, quizás también, contradictorio y polémico. El elemento más necesario que ustedes necesitan agregar a su vida es algo que actúa como catalizador para poder asimilar la información e iniciar estas ideas en el diario vivir. En otros términos, llévelos dentro de la caja de zapatos de su existencia. Nosotros estaremos trabajando con ustedes para permitirles extender el territorio de la caja de zapatos en la que usted vive, puesto que la caja de zapatos define los límites de la información que es legítima. Define sus percepciones, sus experiencias. Define su mundo.


Su mundo es tan grande y tan complejo o simple como usted lo diseñaría que sea. Lo que nosotros pediríamos a cada uno de usted hacer es visualizar la imagen de la caja de zapatos que tienen. Pueden hacerlo simple, pueden hacerlo elaborado, cualquier color que deseen. Puede ser pequeño, puede ser grande. Visualicen la caja de zapatos y pongan a su ser físico dentro de ella. Al lado del ser físico coloquen su globo dentro de la caja de zapatos.

Las imágenes tomarán vida mientras discutimos con ustedes las preguntas que todos tendrán la cortesía de enseñarse a sí mismos esta tarde.

PREGUNTA: He oído recientemente que como parte del cambio que está teniendo lugar en el planeta hoy, la vieja idea de que todo que es una lección se ha vuelto algo obsoleta y que, de hecho, ya no hay lecciones. Desde mi propia perspectiva personal, creo que el crecimiento viene a través de aprender lecciones y no entiendo cómo puede continuar el crecimiento si ya no hay más lecciones.


PLEYADIANOS: Entiendan que todo lo que oyen son versiones de una entidad. Ya sea si están desencarnados o encarnados, ustedes estarán siempre oyendo la versión de alguien, de lo que ellos creen que es la verdad. Y se mantiene realidad para nosotros los Pleyadianos. Usted todos está acercándose a una coyuntura dónde estarían entrando para ser probados una y otra vez.

El paseo va a ponerse lleno de baches. Va a ser divertido que porque ustedes serán como el carrito rodante de una montaña rusa. Ustedes pueden estar en un dado momento atisbando sobre la cima, elevándose a las estrellas y luego, de repente, su estómago está arriba, en el aire y ustedes están en la tierra. Este paseo involucraría muchas llamadas verdades.


Cada verdad, cada lugar en el que usted está en la montaña rusa es bastante real, bastante legítimo, y la información o el paseo de la experiencia que está recibiendo son suyos para interpretar. Lo que deben comprender es que pueden bajar cuando quieran del carrito de la montaña rusa, cualquier momento que deseen hacerlo. Pero ustedes estarán escogiendo el paseo porque tienen algo que aprender. Lo que tienen que aprender es que hay una porción de verdad que existe dentro de todos y cada uno de ustedes. Esencialmente, no necesitan que nosotros les digamos lo que es esa verdad.


Nosotros reflejamos meramente hacia ustedes quienes somos y les recordamos lo que ustedes ya saben. En respuesta directa a su pregunta, desde nuestra perspectiva, toda la existencia involucra el conocimiento. Hay conciencia dentro de todas las cosas y toda la conciencia está aprendiendo sobre su experiencia no importa cómo esa conciencia se manifieste. Desde nuestra perspectiva, nosotros no percibimos un lugar de ser donde no hayan lecciones o aprendizajes por hacerse.


Ésa es nuestra opinión y nuestra perspectiva de una historia. Ahora, entiendan que todas las cosas son verdad. Pueden traer la información que deseen dentro de su caja de zapatos. Ustedes pueden diseñar su propia experiencia. Nosotros estamos aquí para darle lecciones de la muchas maneras de percepción para que se formen su propia verdad y estimulen el material e información que está guardado dentro de las células de su ser. Ustedes todos son una parte de la Primera Causa [Dios]. La Primera Causa se ramifica y se expresa a sí misma para tener más que traer a su propia experiencia. Y así, desde nuestra perspectiva, la Causa aprende mucho en cada momento.


PREGUNTA: ¿Cuál es la correlación entre la verdad relativa y la verdad absoluta?


PLEYADIANOS: La verdad absoluta, la esencia de la absoluta verdad es el ejemplo que acabamos de compartir con ustedes. La mayor verdad es que la Primera Causa está dentro de todas las cosas y es su viaje el que todos ustedes sean parte de ella, y es su desafío de comprenderlo.


PREGUNTA: Intentando seguir un camino espiritual yo estoy sintiendo gran confusión acerca de la Cristiandad tradicional y la Biblia y la verdad en eso, o la falta de verdad en eso, contra (versus) la Nueva filosofía de La Nueva Era y, por ejemplo, Un Curso de Milagros. ¿Qué camino es más cercano a la verdad correcta?


PLEYADIANOS: Cuando hablamos y dijimos que todo es verdad, es nuestra manera astuta de hacerlos pensar. Y eso es lo que ustedes están aprendiendo ahora. Ustedes son seres tridimensionales. Son pensantes. Ustedes están, en una balanza planetaria, aprendiendo y moviéndose a ser seres de cuarta dimensión, que son, si nosotros fuéramos a ponerlo en palabras, seres que perciben.

Ustedes están empleando los valores del mundo tridimensional y se están venciendo a ustedes mismos, por así decirlo, y castigándose porque su vida no está en un pequeño y aseado compartimiento. Si ustedes desean traer nueva información a sus vidas, hay un juego de datos que debe tener lugar. Todo esto regresa a la caja de zapatos y a su gran necesidad de tener todo en un compartimiento de archivo.


Los datos de su existencia, el contorno y límites de quiénes son ustedes es bastante ordenado. Cuando ustedes están intentando volverse más y volverse seres mas grandes, todos estos datos deben ser reordenados, deben reorganizarse y analizarse y deben compararse a un nuevo programa. Cuando decimos que todo es verdad, en esencia de lo que estamos diciendo es que todo lo que escojan creer será, de hecho, verdad. Será la realidad en la que ustedes vivirán su vida y donde se manifestará la representación simbólica de esa realidad dentro de sus vidas. Sus vecinos y sus amigos y la estructura social que les rodea se reflejará hacia ustedes. Los mundos no son lugares sólidos de ser. Los mundos son probables. Los mundos son tan débiles como el papel.


Sólo ustedes no comprenden esto. Ustedes piensan que sus mundos son concretos y que ciertas estructuras autoritarias son correctas y ponen a la autoridad fuera de ustedes. La iglesia católica es más correcta que cualquier otra iglesia. La verdad que ustedes están intentando comprender ahora es la verdad absoluta para ustedes. Ustedes desean, debido a cómo han llevado su vida hasta ahora a que les indiquen seguir ciertas estructuras. Las enseñanzas más altas, en nuestra opinión, y ésta es meramente nuestra opinión, son las enseñanzas que apuntan hacia ustedes mismos y les dicen,

“Ustedes son Primera Causa. Ustedes son una porción de la gran energía. Y ustedes, ustedes mismos son manifestaciones del pensamiento de lo que ustedes piensan que ustedes son”.

Es esa verdad, según nuestra opinión, que nosotros, la cultura Pleyadiana así como muchas, muchas culturas más, usamos como ley primaria de existencia para nosotros. Lo que usted están todos aprendiendo a comprender es lo que es verdad para ustedes y cómo hacer que su mundo trabaje. Nosotros comenzaríamos diciendo que ustedes son el centro de su mundo, ustedes son el poder en su mundo. ¿Qué cosa quieren? ¿Ustedes quieren felicidad? ¿Ustedes quieren seguridad? ¿Quieren alegría? ¿Armonía? ¿Ustedes quieren desarrollo personal? ¿Paz? ¿Abundancia? Ustedes son Primera Causa.


Este poder que ustedes tienen no es nada nuevo. Hay algunos de ustedes quienes han estado en la cloaca o han estado sin alimento, al borde de la muerte, y han deseado algo y se ha manifestado, y pensaron que tuvieron suerte. Era su deseo, su llamado a su propio poder que se manifestó delante de ustedes. Ésta es una ley básica de experiencia.


PREGUNTA: Usted mencionó un par de veces que nosotros escogemos estar aquí para experimentar. ¿Es así, tan simple como eso es? ¿Cuándo nosotros nos desencarnamos somos nosotros quienes decidimos regresar a experimentar algo? Yo apenas no puedo imaginar a alguien escogiendo venir aquí a menos que tuvieran que hacerlo.


PLEYADIANOS: Es mucho más complejo que meramente venir aquí para la experiencia, aunque es la experiencia lo que se busca. Pero no es así, que ustedes son un alma vagando a través de los éteres sin nada que hacer y deciden “Pienso que parece cómodo allá abajo. Creo que iré a ese mundo”. Realmente no es así de simple. Ustedes son una porción de una energía de una super-alma (Yo Superior). Este gran ser viaja para su propio crecimiento a través de los planetas, a través de existencias que ustedes ni siquiera pueden comprenden, a través de existencias que, según sus términos, no son reales, porque no pueden ver un mundo físico en que podrían existir. Pero existen.


Hay mundos que existen en el espacio vacío, por así decirlo, que componen formas y colores y sonidos y son muy legítimos y usted ha experimentado estos mundos. En sus vagabundeos del ser, en sus decisiones sobre dónde ustedes quieren ir, sería similar a entrar un automóvil y tener una cuenta del banco ilimitada. En otros términos, ustedes no tienen que preocuparse sobre cómo irán a ser financiados sus viajes. Ustedes podrían ir dondequiera que escojan. La única restricción es que si ustedes van a viajar por los Estados Unidos, deben completar los Estados Unidos. Ustedes tendrían que ir a cada Estado y, quizás, pasar por lo menos una semana en cada uno.


Cuando hayan terminado el viaje, puede reflexionar hacia atrás y decir, “Hay un extenso crecimiento extenso que yo podría hacer en el Estado de Minnesota. Antes de dejar este viaje e ir a Europa con mis fondos ilimitados, me es menester explorar esta área”. Lo que está ocurriendo en una balanza planetaria en este momento, es que todas las humanidades, y ninguna está exenta de esto, están intentando acceder a la información que está disponible para ellos y traerla a su realidad física. Ustedes están intentando entender, recordar y percibir que ustedes son una porción de una entidad y personalidad mucho más grande de lo que previamente han pensado que eran.


Cuando el Cristo les dijo en su planeta, “Ustedes no están solos,” eso es lo que le estaba diciendo. Eso es lo que estaba siendo activando para ser recordado. Ustedes no están solos. No sólo están allí aquéllos, que nosotros representamos, que venimos de las estrellas, también están aquéllos de otras dimensiones. Es su desafío despertarse a esto, y creer, si ustedes escogen, reforzar sus vidas con esta información. Porque estas entidades están allí para hacer un puente entre los mundos y cambiar el mundo.


PREGUNTA: ¿Hay una sensación de cielo y felicidad eternal después?


PLEYADIANOS: Si ustedes escogen creer hay, habrá. Si ustedes creen en el cielo y si creen en su interpretación, que han sido seres gloriosos y que la senda está a sus pies, entonces, de hecho, ésa será su experiencia. Ustedes crearían su versión del cielo. Usted todos, según su interpretación, crearán su versión de lo que piensan que existe en el otro lado. El mito del cielo era para permitirle creer que algo desconocido podría ser una experiencia agradable.


Piense en lo que hemos estado hablando, ya que ustedes están intentando recibir demasiada información y siempre que uno intenta asimilar nueva información, hay una reorganización (de pensamiento) y un descargo de energía que ya no encaja. Confíen en ustedes mismos y permítanse vivir en un mundo que es cómodo, seguro, expansivo, generoso y amoroso, y que daría el mayor beneficio a todos. Hagan de esto los límites de su verdad y de su mundo, y les será más fácil asimilar la información.


PREGUNTA: ¿Tienen algunas sugerencias prácticas en base diaria de cómo mantenernos centrados? Al parecer, nuestro objetivo es mantener el conocimiento de quienes somos y en el caos de idas y venidas, parecemos perder ese pequeño hilo de recordar.


PLEYADIANOS: Esta es una porción de su desafío en este momento. Ustedes se olvidan quiénes son porque les parece que les toma tiempo recordar quienes son ustedes. Y parece que no tienen suficiente tiempo para molestarse con esto todo el tiempo. Y allí, se olvidan y se engañan a sí mismos pensando que no son quienes quisieran ser. Es un proceso de pensamiento. Si desean mantener una mayor continuidad del ser iluminado, del ser elevado, en diferentes porciones de su día, inyecten sus pensamientos con una afirmación de autorización o declaración sobre esta continuidad. Ustedes son seres complicados. Les daremos un ejemplo.


Ustedes dicen, “Bien estoy ahora en un nuevo programa. Comenzando mañana por la mañana voy a despertarme y voy a hacer una declaración al mundo acerca de quien sería yo, y entonces haré la declaración de nuevo quizás al mediodía y luego quizás de nuevo alrededor del ocaso. Entonces una vez más antes de acostarme. Cuatro veces al día”. Y usted hará muy bien con esto durante una semana o diez días, en sus términos. Quizás en el undécimo día, se olvidarían de decirlo por la mañana al despertar. Entonces al prepararse para ir al trabajar y diría: “Oh, no dije esto y yo lo diré ahora muy rápidamente”.


Luego, al mediodía dirían, “Bien, estoy tan ocupado que no tengo tiempo, lo diré después”. La hora de cenar viene y se ha ido y no lo dijeron. Entonces usted se ha acostado y usted dice, “Bien, lo dije esta mañana, lo diré después”. Es tan fácil para ustedes debido a la distorsión del elemento que ustedes llaman tiempo, que se permiten ejecutar sus vidas de tal manera que pierden la esencia de quienes son. El momento que se toman para decir, “No tengo tiempo ahora” o, “lo diré después,” ustedes podrían decirlo. Así es de simple. No es un párrafo que deben leer sobre ustedes mismos. No es un compromiso mayor en el elemento de lo que ustedes llaman tiempo. Es un sentimiento sobre quienes son ustedes en el momento de su conciencia de su ser.


Y no es algo en que ustedes debe enfocarse continuamente, sino que es algo que intentarían incorporar como una parte de su ser. Así como dormir, despertarse y comer son parte de su ser. Ustedes necesitan darse cuenta e inclinar su cabeza en meramente en honor y saludando a su ser. El saludo al ser para volverse un ser glorioso - así es de simple. Hecho en base regular, como una parte de ustedes no significa que su vida será, de hecho, perfecta. Una vez más, estamos diciéndoles que ustedes están, todos ustedes, en un carrito rodante de una montaña rusa. Habrá altos y bajos.


Si ustedes saben que están intentando honor y gran desarrollo para ustedes mismos mientras pasan por éstos altos y bajos, comprenderán que esto es parte del crecimiento que están pidiendo. Es su desafío amarse a sí mismos y no ser críticos con ustedes mismos y comprender que están diseñando experiencias para sus mayores necesidades y crecimiento. El mundo es un mundo simbólico y les habla a ustedes. Es su desafío que entiendan lo que están diciéndose a ustedes mismos. Si tienen ositos delante de ustedes, diríamos nosotros que son ustedes seres más bien juguetones. Si ustedes ven hombres raros y gente dragón o lagartos, entonces diríamos, que están manifestando una clase de miedos. Ahora, estamos siendo juguetones pero les estamos dando ejemplos, porque como humanidades, ésta es su manera de aprender. Les gustan los cuadros y les gustan los ejemplos.


Les gusta poder formular ideas dentro de su mente y comparar. Ésa es su manera de aprender. Ustedes no funcionan a través de de tiempo a través de la ósmosis de aprender. Si ése fuera el caso, nosotros no tendríamos que decir una sola palabra. Simplemente los implantaríamos con energía o intentaríamos implantarlos con energía. Les hemos alimentado mucha información y ustedes han estado absorbiéndola en muchos niveles de su ser.


Felicítense a ustedes mismos por los grandes seres que son y que se están volviendo. Estaremos hablando de nuevo con ustedes.

Les deseamos muy buenas tardes.


Capítulo 2

Los Pleyadianos

La esfera de la tierra, Terra, está en un estado de gran cambio. Históricamente, desde una perspectiva lineal, les han dicho que ustedes han estado en su planeta por un X número de años. Sus científicos piensan que ustedes han sido civilizados por una corta cantidad de tiempo y que han evolucionado del mono hasta el hombre.


Eso es completamente incorrecto. El hombre Adámico altamente formado ha estado en su planeta para durante eones. Su planeta fue sembrado por extraterrestres. Fue un experimento comenzado por el que nosotros llamamos Primera Causa, quien ustedes pueden referirse a como Dios, el Primer Creador, Todo Lo Que Es, con el que ustedes se sientan más cómodos. Primera Causa es la esencia de energía de la creatividad.


Primera Causa está en todas las cosas. La conciencia está dentro de todas las cosas. La jornada principal de Primera Causa es ahora recoger información y aumentar el potencial del ser. En una escala global, las humanidades están intentando entender que su mundo es un resultado directo de sus pensamientos.


Su principal desafío principal en este momento es la de aprender a ocuparse de la manifestación del pensamiento y de la manipulación de la materia y existencia. Una vez se ha implantado dentro de ustedes que ésta es una idea central, básica, una ley universal de ser, estará liberándose de una existencia restringida que ha estado embalándolos durante todos estos millones de años.


Ha habido algunos en su planeta que individualmente, o dentro de las agrupaciones pequeñas, han tomado esta información y la han utilizado y se han librado de las trabas de la experiencia tridimensional. Pero lo que está ocurriendo en su planeta y el por qué todos andan inquietos que es que el movimiento va ahora hacia un saber y entender universal.

Al extender cada uno de ustedes su propia conciencia y permitir entrar en su realidad nueva, al crecer telepáticamente, ustedes afectan a aquéllos alrededor suyo, en su familia, en sus sistemas escolares, en sus barrios y entonces, claro, dentro de su mundo. Lo que sucederá eventualmente es lo que llaman masa crítica, cuando un cierto número de individuos logra un cierto estado de conocimiento, otros comprenderán al instante.


Los tiempos que quedan adelante en los próximos diez a quince años van a ser muy interesantes. Ustedes van a ver su realidad volverse al revés. Van a ver los caos, confusión. Verán crujir las estructuras del paradigma cultural que ha sido la realidad de su mundo hasta este tiempo.


Hablando históricamente, su mundo ha sido definido más explícitamente en los últimos quinientos a seiscientos de sus años por científicos y por intelectuales eruditos y ustedes no han cuestionado esto. El mundo parece sólido. Ustedes parecen sólidos. Ustedes todos parecen vivir al mismo tiempo en el mismo mundo. No es así. No es así en absoluto.
Ustedes se están moviendo hacia la cuarta dimensión de experiencia. La experiencia tridimensional está compuesta de pensamiento. La experiencia de la cuarta dimensión está más involucrada con la percepción, utilizando al ser entero.


Ustedes han sido tan precisamente definidos que ya no cuestionan quienes son. Han aceptado mil años de definición por aquéllos a quienes ustedes consideran autoridades, porque hablan más ruidosamente o publican libros o coleccionan títulos. Eso es algo sin sentido.


Siempre cuestionen lo que escuchen, incluyendo lo que nosotros estamos diciéndoles.


Conviértase en su PROPIA autoridad. Esto es hacia lo que Terra se está moviendo, hacia cada uno descubriendo su propia integridad, su propia plenitud del ser, su propia responsabilidad hacia uno mismo y hacia el mundo en que se participa. Descubrirán cómo volverse esta autoridad confiando en ustedes mismos y cuestionando lo que le dicen, particularmente de sus gobiernos, sistemas escolares, televisión y periódicos.

Lea entre líneas. Le hará muchísimo bien.

PREGUNTA: Algunos de nosotros estamos llegando al punto dónde ya no estamos dispuestos a escuchar al gobierno. Nosotros queremos saber cómo podemos provocar los cambios medioambientales.


PLEYADIANOS: Los cambios que son más importantes para todos son los cambios que están dentro de ustedes mismos. Nosotros hablamos una y otra vez que ustedes son su propia y principal herramienta para trabajar. Si se preocupan por el medioambiente y lo que está ocurriendo, cuide cualquier cosa que tenga, su parcela de tierra. Dondequiera que esté involucrado, use sus pensamientos para crear armonía con la Madre Naturaleza.


Lo que deben entender es que es necesaria una cierta cantidad de ruptura para que ocurra este cambio de conciencia. Pareciera como si su planeta estuviera cayéndose en pedazos en cuanto al medio ambiente. Es, desde nuestra perspectiva, un camino necesario para mover a las humanidades a través de su crecimiento. Si todos fueran perfectos en su planeta, en otras palabras, si el medio ambiente estuviera en la condición ideal, no estaría maduro para el cambio que ocurrirá en la conciencia. Es necesaria una cierta cantidad de ruptura o caos crear el nuevo orden.


Su tierra es un ser sensible. Está vivo. Está consciente. Su paso más grande es el de ponerse en comunicación y pedirle a la Madre Tierra que les de lo que ustedes necesitan y se comprometan a dar a la Madre Tierra lo que ella necesita.


Si sienten la necesidad de involucrarse con otros para limpiar un arroyo o un lago eso está bien. Pero no es para que salgan a ondear banderas a otros. El trabajo que hacen es el trabajo dentro de sus mentes. Ustedes son seres mentales, mucho más que eso, ustedes son seres espirituales. Ustedes son manifestantes del pensamiento.


Ustedes pueden hacer mucho más con sus pensamientos de lo que pueden hacer corriendo alrededor de un comité a otro golpeando con martillos y uñas. Cuando usan a la mente en la meditación traer luz a la Madre Tierra, ustedes actúan como un puente del cosmos y de Primera Causa hacia la tierra y se acarrea la luz.


Les decimos esto para permitirles descansar mejor sobre su ambiente. Hay energías extraterrestres que tienen tecnologías que podrían limpiar su ambiente muy rápidamente, en unos días o semanas. Sin embargo, si esto se hiciera, ¿que piensan ustedes que ocurriría?


Aquéllos que han estado destruyendo el planeta dirían “ No hay problema, podemos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, el mundo está bien”. Entonces regresarán al mismo barco.


Terra está trabajando hacia volverse la joya dentro de su sector del universo como fue diseñado para ser originalmente. La oscuridad está siendo tirada fuera de ella. Terra se está moviendo, de hecho, hacia la gran iluminación. Hay un estado de conciencia que necesita ser entendido. Ustedes están todos conectados. Ustedes son todos uno. No pueden estar aquí sin su esfera Tierra.

¿Puede entender eso? ¿Pueden ustedes entender que los otros necesitan aprender esta lección?


Será aprendido. La tierra se sanará. Habrá cambios, cambios de la tierra. Ustedes tuvieron ya una experiencia de cambios terrestres en su último verano cuando hubo grandes fuegos a lo largo de sus Estados Unidos. Ésa es una forma de cambio terrestre. Su reciente experiencia con las fuerzas de los vientos, los tornados, son formas de cambios. Cuando vean que estas cosas ocurren, regocíjese porque así se afectan vidas y conciencias. Cada vez que algo así ocurre, una nueva persona camina hacia un estado de realización. Es la Madre Tierra limpiándose y sanándose.


No se preocupe, su mundo no está destruyéndose. Hay gran ayuda cubriendo alrededor de su planeta. Dentro de los reinos físicos y no físicos hay multitudes de seres extraterrestres a lo largo del sistema solar aquí para ayudar en cualquier cosa que necesite hacerse. Porque ustedes son un universo de libre albedrío, nosotros no podemos interferir, solamente podemos ayudar. Cuando requieran nuestra ayuda, la estaremos dando a aquéllos que desean evolucionar conscientemente hacia un ser más dinámico, cumpliendo la experiencia.

¿Preguntas?

PREGUNTA: Tengo una pregunta acerca de las cosas dolorosas, como el alcoholismo y el abuso que afecta a tantos niños y tantas vidas y se acarrean hasta la madurez y afectan las relaciones. Yo vengo de una familia alcohólica y comprendo que yo he escogido eso. Pero el dolor y el tormento de eso ha creado algunas muy confusas opciones que he hecho que fueron perjudiciales a mi vida. Yo estoy intentando librarme de ese dolor, pero es duro para mí ponerme en situaciones que son buenas para mí en lugar de ser atraído por algo que me es familiar.

PLEYADIANOS: Todos pueden aprender de esta historia que está siendo compartida, la historia sobre dolor y confusión; enojo e ineficacia, y reconociendo que es una tipo de opción.


En primer lugar, entienda que cuando ustedes está en un estado de confusión y reconocen que están en ese estado, felicítense. Ustedes están desechando a los patrones viejos de conducta y las creencias y están perturbando los viejos patrones y maneras de ser para poder realinearlas. No se sientan que no van a ninguna parte cuando se encuentran en un estado de caos y confusión. Es un estado alto de ser mientras no se queden permanentemente allí. Ustedes se impedirán quedarse perpetuamente en ese estado, honrando, rindiéndose y reconociendo que están trabajando en algo.


La confianza y amor a uno mismo son esenciales para el crecimiento personal. Cuando uno crea una situación que parece ser menos que la ideal, cuando uno tiene padres que no son “de los mejores”, parece como si uno hubiera sido timado. Pero entonces, si uno cree que uno puede crear su propia realidad, y uno escoge a sus padres, entonces puede uno enredarse con el porqué se buscó una situación así, que es menos que el ideal.


Uno debe preguntarse ¿de qué está sirviendo esto para mí? ¿De qué manera estoy yo creando una oportunidad para mi propio crecimiento? ¿Cuáles son los desafíos de los padres? ¿Qué hay en esto para mí?

Mientras esté juzgando cualquier situación usted se queda allí. Abandonando el juicio de bien o mal le permite a uno moverse a través de la experiencia y tener compasión con uno mismo.


A menudo ustedes se ponen en situaciones de dificultad para poder ayudar a otros que están en mayores dificultades. Si tienen una vida de cucharas de plata, a menudo es más difícil para usted relacionarse con los otros miembros de la humanidad. Si vienen de una área de gran desafío y situaciones menos que ideales y es, sin embargo, capaz de ver que usted es un resultado de la manifestación del pensamiento, es bastante simple a través del gran intento y deseo, de cambiar cualquier cosa haya estado ocurriendo alrededor suyo.

Porque han terminado con la lección, ustedes ven ahora que necesitaban experimentar a esos padres y que ellos necesitaban aprender acerca de su conducta adictiva que los mantiene separados de la vida. Es una lección para ustedes así como para el mundo. Sus familias son sus espejos. Ustedes son todos espejos entre sí. Aprendan aceptar esto y a rendirse a la idea de que es su obra en la que ustedes están. Ustedes son los actores primarios, los escritores primarios y los directores.


Permítanse caminar fuera del escenario en el que están actuando, y obsérvenlo. Vean lo que están haciendo por ustedes y entonces reescríbanlo. Permítanse no aniquilar esa experiencia sino que construir sobre ella, añadirle. Ustedes se consiguen grandes problemas cuando al intentar borrar pedazos cortos y gruesos de sus vidas. Integren quienes son y complétense agregando la nueva información, y experiencia, y confiando en que ustedes se están moviendo hacia grandes oportunidades de amor, amor a sí mismos y crecimiento interior, y que con suerte estarán trabajando hacia el servicio.


El servicio es la última curación de uno mismo. Cuando uno está involucrado en el servicio, pareciera como si uno estuviera ayudando a otros. Cuando uno está involucrado en el servicio, uno está involucrado con la máxima curación de la propia alma. Uno se libera, se conecta con la unidad de ser. Para pasar al servicio, necesitan tener un archivo lleno de experiencia para poder relacionar y llevar a cabo lo a que sea necesario para ustedes [servir]. Cualquiera de ustedes que se encuentren en situaciones de dolor, pregúntense a ustedes mismos si creen que la vida es dolorosa.

¿Cuánto dolor es necesario? ¿Es posible vivir una vida sin dolor?


Recuerden que ustedes seleccionaron a sus padres porque era en ese nido que ustedes podían lograr su más grande crecimiento y aprendizaje. Ustedes no tomaron la opción en último lugar, ya que no hay últimas opciones. Ustedes nacen en la situación más ideal que hay para ustedes. Sus padres son sus guardianes en el mundo físico. Ellos estructuran su sistema de creencias y ellos estructuran sus pensamientos.


La vida no tiene que ser dolorosa. Examinen sus sentimientos básicos y creencias. Si ustedes encuentran que algunos de ellos son menos del ideal, pónganlos a descansar, deséchenlos como si pasaran por su armario y desecharan la ropa que ya no encaja. Es lo que todos ustedes podrían estar haciendo ahora con sus pensamientos. Aquéllos que ya no encajan y no son productivos o refuerzan el mundo como necesitan experimentarlo, deséchelos.


Con el ojo de su mente creen una visualización mental en meditación dónde ustedes tienen una caja grande. Dentro de esta caja ustedes colocan todas las cosas que ya no necesitan, todos los modelos viejos de conducta y enseñanzas. Mentalmente perdone a sus padres por su propia ignorancia. Perdónelos por lo que ellos no supieron para enseñarles. Perdónense a ustedes mismos por juzgarlos por lo que piensan que ellos no hicieron para ustedes. Verán que avanzarán y lograrán re-modelar y afectar a muchos otros para su propio crecimiento personal.


Recuerden de nuevo, ustedes son su herramienta principal. Ustedes son el trozo de arcilla con la que están diseñando y trabajando. Tengan presente eso. Ustedes están trabajando con ustedes mismos y no con otros. Otros son un derivado.


Trabajen con ustedes mismo y cambiarán al mundo. Ámense y cambiarán al mundo. Pidan que le enseñen el camino. Llamen para guía. Llamen para asistencia. Permítase rendirse a la más alta bondad que ustedes puedan manifestar. Y entonces suelten y perdonen.


PREGUNTA: Yo siento que mi ser entero está preparándose para cambiar, y hay un miedo grande allí de no saber. Yo quiero saber. Estoy orando para la guía. Y la respuesta que consigo ahora es “espera, y “no es tiempo” y “paciencia”. En lugar de construir sobre la paciencia, estoy alcanzando un punto de impaciencia.


PLEYADIANOS: Eso es porque usted no están confiando en ustedes mismos. Ustedes tienen miedo de lo que está por delante. En primer lugar, entienda que cada uno de ustedes vive en su propio mundo. Usted están de acuerdo en un nivel de masa en que hay un mundo, pero cada uno de ustedes forma su propio mundo de experiencia. Si ustedes escogen ese mundo para estar seguros, estarán, de hecho, seguros.

Dentro de esa seguridad, los elementos temerosos pueden volverse en su contra. Pero, si usted cree que es guiado y usted está bendito, y usted piensa más allá de todos los demás que tiene un mundo seguro y que eso es jubiloso, entonces de hecho será. Nosotros no estamos hablando sobre el mundo en que nadie más vive pero usted.


Cuando aprenden confiar y a comprometerse a un mundo de seguridad y belleza, hay entonces una cierta paciencia que viene al permitir a ese mundo desplegarse frente a usted.


Depende de ustedes ser pacientes y amarse por lo que son, y confiar en que las jornadas oscuras que su alma han escogido tomar eran todas parte de una experiencia que se necesitó para tener una mayor comprensión de donde otros escogen ir. Ustedes mismos pueden llevar una luz ahora, y guíenlos hacia afuera. Pero primero deben comprender lo que es que usted son y por qué han ido allí. Ustedes no entenderían si no tuvieran la experiencia de primera mano.


No juzguen lo que hacen ni donde han estado. Acepten su poder. Acepten quienes son. Acepten que ustedes llevan la luz para ustedes mismos, y entonces ríndase a su papel y sean pacientes y permítanle desplegarse.

El tiempo se acelerará lo suficientemente rápido para ustedes. No se lo apresuren. Tienen muchos años de trabajo y obra por delante, todos ustedes. Es sobre lo que se trata. Ustedes están recogiendo ahora. Ustedes están recogiendo su conocimiento, su compromiso. Se están formando sus papeles de líderes. Habrán muchos pilares que se necesitarán en la nueva sociedad. Muchos que serán necesitados estar de pie y que crean en ellos mismos. Nosotros pedimos que acepten esta responsabilidad, todos ustedes.


PREGUNTA: Yo siento que cuando uno está involucrado en la búsqueda de uno mismo, es bastante vulnerable, sobre todo en el estado de sueño. Yo he experimentado lo que sentí era una intrusión muy negativa durante este estado de sueño. ¿Eso es posible?


PLEYADIANOS: Su declaración de apertura hacia nosotros fue, “yo creo” o “yo siento que uno es vulnerable”. Ésa es su esencia. Eso es a lo que usted le está poniendo el poder. Eso es lo que usted está llamando manifestar. Una demostración de su creencia en la vulnerabilidad. Así es que, claro, usted experimentaría cualquier cosa que demuestre que puede, de hecho, ser vulnerable a intrusiones inesperadas. A las tomas de poder. A cualquier cosa que esté de acuerdo con ser vulnerable.


No es su mayor oportunidad para el crecimiento creer en su vulnerabilidad o que usted puede ser victimizado. Usted creará para usted demostraciones. Es más ideal utilizar la manifestación del pensamiento para formar el mundo que diga “yo creo que estoy seguro. Yo creo que soy guiado. Yo creo que soy bendecido. Yo creo que la divinidad me enseña e instruye dentro de mi estado de sueño.” ¿Ve la diferencia?


PREGUNTA: En la opción de palabras.


PLEYADIANOS: En la opción de creencia. Ustedes pueden escoger esas palabras y aun creer que son vulnerables e intentar convencerse que no son vulnerable. Debe buscar en su vida para ver por qué selecciona la idea de ser vulnerable. Siempre que uno piensa que es vulnerable, uno puede decir, “pero esto me pasó para demostrar que yo soy, de hecho, vulnerable”.


Estamos diciendo que el pensamiento viene primero y que la experiencia es siempre secundaria. Nunca es al revés. Nunca es que primero se tenga la experiencia y luego se basa el pensamiento alrededor de ella. Siempre su experiencia es una reflexión directa de lo que usted están pensando.


Esto es que por qué estamos diciéndoles que monitoreen los pensamientos, consigan conocerse a sí mismos. Hablen con otros de una manera amorosa. Díganlo. “Yo creo” y “yo siento”. Cuando usted habla de esta manera, está llegando al centro de quién usted es. Y cuando usted llega a esta área podrá ver cómo forma su experiencia por lo que siente y lo que piensa. Si están encontrando áreas que parecen menos del ideal, entonces intenten cambiar. Si no pueden cambiar inmediatamente, entonces, durante unos minutos cada día instituyan el nuevo sentimiento, adaptando la idea que durante cinco minutos ustedes se sentirán seguros y guiados. Entonces regresen a sentirse vulnerables el resto del tiempo.


Si hacen esto todos los días, verá algunas veces que sus pensamientos le hacen sentir de una manera u otra.


PREGUNTA: Todo que usted ha dicho esta noche me parece ser la base de enseñanzas metafísicas, de la manera que yo lo entiendo.


PLEYADIANOS: Así es. Lo qué nosotros estamos diciéndoles a ustedes, a su planeta, es que la información ha estado aquí durante eones. Ha sido encubierta y guardada de ustedes, pero es una información libre básica. Nosotros estamos aquí meramente para recordarles, instigarlos adelante y para darles una experiencia directa a través del contacto para allanar cualquier área dónde puedan tener preguntas y permitirles propulsarse hacia adelante. Y, por nuestra parte, para animarlos, y para enviarles amor, para que ustedes puedan saber que ustedes son amor.


Ustedes son considerados grandemente, y su planeta es un lugar bonito de estar. Estén orgullosos de quienes son. Estamos aquí por opción. Nosotros estamos viniendo aquí porque los amamos.


Ustedes son seres multi-dimensionales y atisban en muchas realidades, todas de las cuales son válidas y todos de las cuales son reales. Despiértense.


Ha sido nuestro placer hablar con ustedes, les enviamos nuestras bendiciones. Llámenos cuando necesiten asistencia. Creen sus propias avenidas de expresión, ya que verdaderamente están en el viaje de grandeza.

Capítulo 3

¿Que está pasando?


Nosotros estamos aquí. Ha llamado más recientemente nuestra atención que hay preguntas [sobre] esto de hablar con extraterrestres y otros seres a través de vehículos humanos. Muchos están en gran interrogante sobre esto. Muchos desean esto para ellos. Muchos dudan la validez del acontecimiento. Nos gustaría discutir esto porque se están preparando para sus propias experiencias a lo largo de estas líneas.

Este proceso está disponible a muchos. Las radiodifusiones que salen desde áreas fuera de su planeta, que están rodeándolo, que están siendo enviadas desde varias energías extraterrestres están en el aire. Cualquiera de ustedes, puede recoger esto si usted aprenden a ponerse en sintonía con estas vibraciones que están buscando transmisores. Cuando actúan como receptores para para recibir esta vibración, ustedes transmiten esta energía a otros.

Pareciera haber, en este fenómeno llamado canalización, una variedad de información, personalidades, caracteres. Esto es como que debe ser porque las humanidades son todas únicas. Cada una tiene su propia estampa de identidad, la canción canta su alma que los trae hacia ser. Y ase es que, cada uno que sintonice estas longitudes de ondas electromagnéticas puede interpretar lo según escuchan de acuerdo a quienes ellos son.

Algunos pueden sentirse que necesitan estudiar y trabajar duro antes de estar listos o en preparación para esto. Pero otros, quienes viven bastante sencillamente y totalmente desprevenidos de cualquier clase de acontecimiento de la Nueva Era podría un día, simplemente siendo ustedes y confiando, viviendo el momento, creyendo en un mundo que es seguro y elevado, estire su conciencia y muy naturalmente sintonice dentro de ideas e información que saben que están viniendo de otras partes fuera de ellos.

El individuo, claro, afecta hasta cierto punto, el tipo de información que percibe. Ustedes mismos, saben que las humanidades expresan sus creencias sobre ellos. [Las creencias] afectan un poco esta clase de comunicación [canalización], así es que siempre habrá una cierta parte de distorsión.

Si habláramos de diez de sus años y el vehículo estuviera alineado, aun así habría todavía una distorsión de información porque todavía existiría territorio, experiencias, que estarían más allá de la comprensión del vehículo.

Usted son seres tridimensionales, bastante arraigados a sus ideas y sus creencias sobre ustedes mismos. Están intentando cambiar esta idea, pero la sociedad, en general, esta convencida de que ustedes son todos seres sólidos y el mundo es un lugar sólido. Y entonces, lo que está ocurriendo es que mientras crecen, al alterar sus percepciones de quienes piensan que son ustedes, siempre habrá una expansión que esta más allá.

Tarda un rato acostumbrarse a las nuevas experiencias, y entonces uno se aclimata y se ajusta. Sin embargo, aun cuando hicieran esto continuamente, hay siempre que hacer un ajuste. Hay siempre alguna nueva percepción de ser que estarán intentando encajar en dónde se encuentran presentes.

En la actualidad, sus experiencias están limitadas en cuanto a lo que piensan puede ser. Cuando aprendan a sintonizarse a sus propias canalizaciones, cuando lo aprendan, si lo desean, hablen de las vibraciones que están dentro del aire, o permitan e inviten a grupos de entidades o a su Ser Superior a hablar a través de ustedes, tendrían una mas amplia percepción de las dualidades que existen dentro de la experiencia tridimensional. Cuando aprendan a dar legitimidad a algo que no puede colorarse de esta manera, surgirán nuevas preguntas dentro de ustedes mismos.

Nosotros compartimos esto con ustedes para que no se permitan pasar grandes frustraciones con sus experiencias. Muchos de ustedes están ansiosos, muchos de ustedes están entusiasmados. Muchos de ustedes se preocupan por los cambios que están ocurriendo dentro de ustedes mismos así como en el planeta también. Es importante poner estas ansiedades y preocupaciones en la perspectiva apropiada. Permítanse ustedes mismos ser. No se proyecten continuamente en anticipación de lo que queda por delante. Estén en su momento presente de experiencia. Ese momento se desplegará continuamente en momentos futuros que sostendrán las respuestas quizás a sus preguntas del presente.

Ustedes han oído que nosotros hablamos que hay una gran polarización que está teniendo lugar en su planeta. La llamada ha salido, y dentro de los vehículos físicos de muchos en su planeta hay una resonancia, un acorde pre-codificado que ha golpeado dentro de las almas de ciertos miembros de la humanidad, y ellos están levantándose, estirando su ser, echando una mirada alrededor y despertándose en grandes números. Hay aquéllos que están aquí para enseñar, hay quienes están aquí para ayudar a otros a recordar, y hay aquéllos que rehúsan, y que se endurecen, y quienes se pondrán bastante rígidos en sus creencias, en sus comprensiones. Es esta la polarización que está ocurriendo en este momento.

El mundo no es sólido como sus científicos claman que es. No mas de lo que ustedes son seres sólidos. Debe entender esto en algún nivel. Aprendan a sentir lo que les estamos diciendo, ya que para esto es, de hecho, de lo que todo esto se trata, de que sientan que les estamos diciendo, no para que lo racionalicen o lo piensen, pero para que sientan realmente al mundo en que están... Sientan cómo se mueven a través de un mundo que ustedes crean y que baila para ustedes, bailes al son de sus pensamientos, los bailes a la música de su ser.

Porque ustedes son, y siempre se lo recordamos suavemente, el resultado de sus manifestaciones de pensamientos. Esta comprensión, este conocimiento, está creciendo muy profundamente dentro de ustedes. Nosotros estamos diciéndoles ahora a ustedes, a quienes amamos mucho, que lleven dentro de ustedes esta comprensión. Están creando en cada momento, un nuevo mundo, porque ustedes saben que un nuevo mundo se está formando, y que ustedes están trayendo mas y mas miembros de la humanidad hacia este mundo.

Ésa es una porción de qué está pasando. Cada uno es los grandes es un gran participante, ustedes cada uno son grandes diseñadores en esta experiencia. Cada uno de ustedes está aprendiendo a volverse su propio portavoz de información, su propio canal de energía, su propia manifestación de luz del ser.

Capítulo 5

El Lenguaje de la Geometría de la Luz


Estamos aquí. Nos gustaría discutir con ustedes el idioma de la luz y de la forma geométrica y cómo ellas bailan continuamente alrededor suyo. Nos gustaría también atar esto a su estado de sueño. También nos gustaría hablar sobre la energía invisible o inadvertida que está alrededor suyo, eso constituye un trabajo de red de su ser. Si saben un poco más sobre ello, les permitirá crear y traer a su esfera de actividad aquello que quieren.

Mucho está sucediendo a su alrededor, que no pueden ver. Ha habido una aceleración de lo que se llama los maestros, avatares, seres de energía que han inyectado en su sistema. Ellos están penetrando su mundo, ayudando a la subida de conciencia.

Cuando hablamos que los avatares y maestros han penetrado la rejilla del mundo, ellos traen con ellos sus propias herramientas de enseñanza. Las herramientas que están siendo utilizadas en su planeta son artefactos que no son de su dimensión. Son formas simbólicas, pero, literalmente, tienen vida propia y constituyen lo que es conocido como el idioma de la luz.

Ustedes está implantados con una estructura, una forma geométrica, y esa forma geométrica activa cierta información dentro de ustedes. Es una forma de recibir la información y la energía que facilitarán su desarrollo. Están aprendiendo sin pensar que tienen que hacerlo a través de libros, o pensando que tienen que hacerlo a través del intelecto. Está abriendo a la creencia que hay, de hecho, una inmensa jerarquía. Inmensa, más allá de su comprensión, que ha estado trabajando con las estimadas humanidades desde el mismo principio.

Esta jerarquía trabaja con el amor, acaricia a quien ustedes son, y ha podido ver a través de los mecanismos de tiempo codificados a lo largo de su planeta. Ellos han podido leer que la conciencia está lista para el salto evolutivo.

El próximo paso en el salto evolutivo es cómo ustedes, todos, están mutando es implantándolos literalmente con una forma geométrica. Ustedes están mutando a tal magnitud que es literalmente un proceso de desdoblamiento dentro de ustedes que les permitirá pasar a otro reino de experiencia. Cada humanidad en el planeta tiene la potencialidad para moverse a través de esta mutación. Muchos detendrán el proceso porque no tienen el deseo de alinearse con una conciencia más alta. Cuando ustedes están conscientes de una Conciencia Divina que siembra su planeta, un intelecto que es tan inmenso, que es amor, que trabaja con ustedes, y cuando claman para ser una porción de [esa conciencia], aquí es cuando se conducen a ustedes mismos al implante de la forma geométrica.

Las formas que se implantan entran en una variedad de figuras. Está el uso de la forma geométrica de estructura de pirámide. ¿Por qué es tan importante la pirámide ? Le diremos que en su planeta, y a lo largo del cosmos, la estructura de la pirámide se utiliza para representar una gran unidad de conciencia. Es la estructura que es más difícil de crear en todas su muchas facetas, y sin embargo es una estructura de perfección. Es una estructura de uso de energía y envío al exterior.

La estructura de la esfera también se usará para ser implantada dentro de usted. La estructura de la espiral. La espiral es muy estimada a muchos de ustedes. Muchos de ustedes han estado dentro de las culturas y sociedades dónde la espiral fue utilizada para comunicar muchas ideas. Estará la estructura de las líneas paralelas. La estructura del cubo. Y, claro, la estructura para aquéllos que conocen el vehículo del merkabah. Ésa es la figura con cinco lados.

PREGUNTA: ¿Podría hablarnos más acerca de la figura de cinco lados que mencionó?

PLEYADIANOS: La figura de cinco lados representa la figura del hombre. Representa al hombre en su estado más ilimitado. El hombre totalmente libre. Es el hombre en su diseño sin limitación alguna. Es el ser del hombre capaz volar, que es algo que la gran mayoría de ustedes no piensan que pueden hacerlo. Todavía ése es un implante que viene después de un rato cuando uno se compromete de verdad a lo que era anteriormente posible.

El implante, la forma geométrica que va a ser implantada dentro de su ser va a depender, en primer lugar, de su solicitud de alineación, su solicitud y su creencia en que estas entidades están trabajando con ustedes y que ellos escogen estar disponibles para ustedes si ustedes escogen estar disponible para que ellos trabajen con ustedes. Cuando comiencen a desplegarse y a permitir lo que se llama milagros, lo que se llaman eventos magníficos manifestarse en su vida, ellos comenzarán.

Muchos de ustedes empezarán con el implante del círculo porque representa la forma-dios, la unidad, la integridad. Algunos de ustedes seleccionarán tener la estructura de pirámide implantada dentro de ustedes. Ésa será su más grande energía porque se han alineado a esa estructura en su planeta.

Algunos de ustedes han tenido muchas, muchas vidas con esa pirámide. No particularmente la pirámide de Giza, sino con las pirámides por todo el planeta, descubiertas y aun no descubiertas.

Ustedes piensan, en su mundo, que su geografía es conocida. No lo es. Hay muchas cosas que todavía son no han sido descubiertas porque están resbalándose de una realidad a otra. Hay muchas pirámides que están enterradas bajo montículos de tierra en lo profundo dentro de las selvas. Hay todavía muchas maravillas que descubrir.

Regresando a esta estructura de cinco lados. Aquéllos de ustedes quienes están deseosos de tomar cuerpos físicos y creer que de verdad no hay limitación alguna, y toman este cuerpo y se mueven fuera del planeta con él mientras todavía se mantienen en el planeta, ése es el tipo de deseo que necesitan para ser implantados con el merkabah. Algunos de ustedes han intentado viajar con él. Algunos de ustedes, dentro de su ser, saben cómo puede ser usado. Pero cuando lo llaman de verdad hacia ustedes mismos y están deseosos de sentir lo que realmente significa, de tener consciencia ilimitada que viajará con el cuerpo sin el cuerpo, entonces es cuando vendrá el implante. No es el implante más alto. No hay implantes más altos o más bajos. El implante viene en el mejor momento de su desarrollo personal. Una vez han sido implantados, será un proceso inacabable de nuevas formas que entrarán en su ser.


PREGUNTA: ¿Nosotros escogemos nuestro propio implante?

PLEYADIANOS: No, ustedes no escogen la forma que les será implantada. Pero ustedes mismos escogen la vida que tienen. Ustedes escogen lo que es importante para ustedes cada día. Lo que era importante hace dos años no es lo que es importante a ustedes hoy. Hace dos años, la manera en que se llevaba la vida determinaría qué energía sería la mejor para facilitar su desarrollo en ese momento. Es un matrimonio de energías.

Una vez han comenzado a ser implantados, una vez se alineen con este creador más alto, con esta conciencia, entonces una forma es colocada dentro de ustedes. Es una forma geométrica de luz.

Esa forma resuena dentro de ustedes. Cuando esa forma ha sido puesto dentro de su ser, facilita el conocimiento de sí mismos. Una vez esa forma de energía es asimilada, entonces ustedes mueven, porque sus creencias cambiarán, su alineación cambiará, ustedes evolucionarán en su pensamiento, en su ser, en su conciencia, y estarán listos para que les sea colocada otra forma de luz dentro de ustedes.

Eventualmente, todos contendrán el alfabeto de luz dentro de su ser. Este alfabeto de luz les enseñará. ¿Cuántos de ustedes han soñado con formas geométricas? Ésa es una indicación que las formas están trabajando con ustedes. Si desean saber lo con que han sido implantados, comiencen a ver qué formas vienen continuamente primero o cuales son más grandes que otras. Algunos de ustedes tendrán formas cilíndricas, líneas paralelas, espirales, esferas, cubos, pirámides, merkabah. Hay muchas que ni siquiera tienen nombres.

Las formas que ustedes reconocerán numerarán una cierta cantidad y luego después tomarán nuevas formas y nuevas formas que su conciencia no puede traducir. ¿Eventualmente habrán escuchado de lo que llaman los ciento cuarenta y cuatro? [Ellos] representan aquéllos que son de la jerarquía espiritual infiltrados en la rejilla de su planeta en este momento.

Ha habido un punto de entrada como si estuviera teniendo lugar una gran concurrencia. Ustedes notarán como al progresar el año, habrá desdoblamientos muy, pero muy grandes de conciencia. ¿Qué tiene esto que ver con el lenguaje de la luz?


PREGUNTA: ¿Las formas geométricas están selladas al patrón de la rejilla?

PLEYADIANOS: Sí, cada una, cada maestro, tiene su propio sello, si desea usara este término que representaría una porción del idioma de la luz. Así es que tienen ciento cuarenta y cuatro mil sellos de energía que será infundida dentro de su ser.

Usted pueden pensar cómo podemos vivir tanto para que todo eso ocurra. Ustedes empezarán trabajando con doce formas, porque básicamente son doce formas las que el cuerpo podrá sostener. Mucho después, una vez haya ocurrido la transformación, habrá un movimiento y ocurrirá una infusión de todas las ciento cuarenta y cuatro mil estructuras simbólicas del idioma que atravesarán su ser. Ése será un despliegue o desarrollo que ni siquiera puede explicarse en toda su vida porque es algo al cual ustedes no pueden abrir espacio conscientemente.


PREGUNTA: ¿Cómo ata esto con la rejilla que también se está expandiendo alrededor del planeta?

PLEYADIANOS: Cada sitio sagrado sitio en el planeta sostiene un mecanismo que mide el tiempo, y mide la conciencia de aquéllos dentro de la vecindad de esta estructura. Ellos están allí para monitorear la conciencia de la humanidad. Cuando van a uno de estos sagrados sitios, sabiendo que están alineándose con él, ustedes activa algo dentro de ustedes, y activan algo dentro del mecanismo.

¿Quién implantó estos mecanismos? Los grandes biogeneticistas que están a cargo de este experimento en su esfera tierra, Terra. Ellos han estado nutriéndolos, permitiéndoles florecer, crecer a su potencial máximo antes de hacer cualquier cambio.

Ustedes deben, como especie, prepararse [mental y físicamente] para hacer este gran cambio. Si ésos que los observaron no fueron completamente cuidadosos, y si estuvieran operando con algo menos que el amor, y si el dial se volteara demasiado rápidamente, su estructura completa de cuerpo no sería capaz de manejar el salto en la experiencia dimensional. Ustedes no están preparados para acelerar tan rápidamente las cosas en este tiempo.

Ustedes, todos están sintiendo la aceleración de ustedes mismos y están tomándose lo que puedan tomar en este momento. Si desean sostener más dentro de su ser, entonces les enseñaremos cómo hacerlo con el idioma de la luz, cómo guardar sus rejillas expandidas.

Sus vehículos físicos no están en la preparación que deberían estar para comprender cuántos canales sintonizan simultáneamente. Para esto es la preparación. Por eso jugamos con ustedes estos juegos. Por eso nosotros es que los tenemos en ejercicios de energía. Por eso les pedimos que se pongan claro.

Las cosas que les estamos enseñando los están preparando para ver cuan multi-dimensionales son ustedes en cada momento, para que cuando puedan sintonizarse con la variedad de estaciones que es su ser, la variedad de experiencias, que ustedes lo hagan con alegría, seguridad y sanidad.

Esto es serio. Por eso su planeta debe tratar con el amor. Por eso los grandes señores de luz, los biogeneticistas que los han diseñado y quienes están planeando su próximo salto ahora, están trabajando con el amor, suavemente, despacio, en los estados de sueño, en un estado como éste, para que ustedes pueda desplegar de una manera fácil, sin el miedo de quemar a quienes ustedes son. Algunos de ustedes se han quemado en otras vidas.

El que se hayan quemado vino de querer apresurarse demasiado, de no tener la conciencia extendida en tal manera como para permitir la gran energía entrar. Las intenciones deben ser de la forma más alta en la mayor elevación de conciencia posible. Lo que esto significa es que debe permitirse al amor entrar a su ser y todo que hagan será movido por el amor.


PREGUNTA: ¿Qué lugar tienen las enseñanzas Nativo-americanas?

PLEYADIANOS: Los Nativo-americanos fueron sembrados y enseñados por entidades estelares. Ellos fueron traídos a la tierra por aquéllos de las estrellas. Fueron civilizaciones sembradas. Fueron enseñados cómo vivir, cómo armonizar. Los americanos Nativos representan una civilización estelar sembrada que amó la tierra que implantó a la tierra con gran energía.

La tierra es lo que hace posible su experiencia. Usted no podría estar aquí si no fuera por la tierra. Usted no ama ni reconoce a la tierra todavía lo suficiente.

Despertando las enseñanzas Nativo-americanas, usted realiza que la tierra no es simplemente algo sobre lo que se construye, sobre lo que se camina, maneja y da por sentado. Es una entidad viviente. Tiene conciencia.

Es que usted necesita entrar en comunicación con la conciencia de la tierra. Los Nativo americanos despertarán todo esto que ha estado guardado dentro de ustedes y se le ha enseñado una y otra vez, porque usted todos ha estado dentro de esas culturas. Ustedes llegarán a recordar y a acariciar aquello que les permite estar aquí.

Usted lo compaginará con su antigua herencia de las estrellas y unirá la tierra con el cosmos. Los unirá en su ser físico y usted llevará consigo la conciencia de Dios. A través de eso ustedes darán a luz a una nueva esfera de ser, el nuevo hombre y la nueva tierra.

Los nativo americanos están muy sintonizados con la variedad de especies de conciencia. La combinación de tipos de hombre, el hombre animal, el hombre insecto, el hombre pájaro, todas estas formas que tienen una realidad. Como no las ven caminar por las calles, ustedes piensan que no existen. Ellos existen en las realidades y mundos paralelos alrededor suyo.

Esto es lo que van a encontrar. Esto es por qué les dijimos hace mucho tiempo que no pensaran que algunos días estaban perdiendo el juicio. Ustedes estarán percibiendo cosas. Ellos son legítimos, reales. Esto es lo que los nativo- americanos ayudarán a que ustedes entiendan.


PREGUNTA: ¿Puedo aprender a volar?

PLEYADIANOS: Su realidad está determinada a lo que ustedes se han sujetado. Siendo que ustedes tienen todo hecho dentro de un paradigma básicamente desconocido que no apoya salir del cuerpo y no apoya el viaje interdimensional, no es lo más fácil de empezar cuando están comenzando a tomar la idea dentro de sus cabezas.

Si ustedes están deseando aprender a volar y a cambiar formas, entonces pónganse muy claro e interioricen lo que están queriendo. Es una fase de su desarrollo en la que intentan más que nada, moverse hacia donde quieren ir, y así, de esa manera, esto mismo atraerá hacia ustedes un maestro.

Cuando ustedes piensan en lo que quieren y piensan que éste es el próximo paso de su desarrollo, algo entrará para enseñarles. Ustedes literalmente lo crean y lo traen a su mundo.

La enseñanza de volar tiene que ver con la alteración de conciencia y lo que ustedes piensan que puede hacer el cuerpo físico. Cuando usted vuela, una porción de su conciencia pasa a otra dimensión de experiencia. Usted se siente que está volando, ustedes se ven volando, viajan, y entonces aterrizan en un nuevo lugar, y el cuerpo se desmaterializa y es llevado por ustedes.

Ustedes van a encontrar que algunos de los maestros nativo-americanos que van a aparecer en su planeta van a enseñarles cómo volar. Será un bono extra a sus talentos en los años venideros. Esto se dará de verdad.


PREGUNTA: ¿Cómo podemos esperar tener relaciones, ya sea al comenzar o al continuar, si estarán cambiando en una base diaria, o nuestras percepciones están cambiando, nuestras necesidades, nuestros deseos constantemente están cambiando?

PLEYADIANOS: Van a tener que observar muy estrechamente dentro de ustedes ver qué tipo de relaciones, si son relaciones íntimas, o relaciones generales con las que van a sentirse cómodos agregándolas a su vida, sabiendo en quién están ustedes volviéndose. ¿Cuan importante va a ser para todos y cada uno de ustedes de tener a sus compañeros haciendo lo mismo? ¿Cuan importante es el apoyo? ¿Cuánto apoyo están dispuestos a darse unos a otros? ¿De qué manera es sus compañeros reflejarán quienes son ustedes?

También van a moverse a un nuevo aspecto de lo que es estar dentro de una relación. Van a ver que ver que relación no significa propiedad. Significa permitir. Respetar. Es estar allí para el otro para facilitar su jornada. Ustedes reevaluarán que serán muchas veces las relaciones.

Habrá relaciones muy intensamente enlazadas en la década sin nombre. Esos acoplamientos que entran juntos en el tiempo de gran expansión serán muy alegres. Pueda que no hayan tantos cambios alrededor de quedarse por períodos cortos de tiempo e irse entonces hacia alguien más. Habrá una gran revelación y reconocimiento de quién otra persona es. Ustedes entrarán juntos en esa moda.

Ustedes encontrarán que muchos por quienes se sintieron atraídos hace años, nunca se sentirían atraídos ahora, porque ahora ustedes pueden ver. Esa vista se pondrá cada vez más clara. Encontrarán que aquellos experimentos que los alejaron de su elevamiento, pero que necesitaban lidiar con ellos, ahora ya no los necesitan. Ustedes se moverán con la vida, el amor y la alegría, y no se sentirán solos por no estar dentro de una relación, ya que su vida estará llena.

Cuando llega la relación apropiada, lo reconocerán. Podrán ver quién es esa persona. No tienen tiempo ahora para algo sin sentido. Ya terminaron con eso y están claros ahora, están limpios, convirtiéndose en lo que se llama un guerrero espiritual. Están activando una energía muy alta dentro de ustedes, una energía que les traerá más alegría y satisfacción de lo que han soñado posible alguna vez. Ustedes están alineándose con un propósito y un gran ímpetu creativo que traen todo esto a ser. Cada uno de ustedes sabe muy dentro de sí que no van a perderse esa información por cualquier otra cosa. Así es que relájese. Usted recibirá todo y más.

Estaremos hablando de nuevo con ustedes. Nuestro consejo, si ustedes desean tomarlo, es construir el camino en el que sea más fácil caminar y tener una intención de jornadas de elevación.