miércoles, 18 de abril de 2007

Pleyadianos III

La Plenitud y la Dulzura de Vuestros Días


Ustedes están llegando a la madurez. Están llegando a florecer completamente, a estar llenos en su vibración, llenos en su semilla. La llenura y la madurez, la dulzura de sus propios seres, aquellos seres de los que estarán un poco nostálgicos, ése sería casi algo como un dolor dentro de su ser cuando miren hacia los tiempos atrás.

Muchos de ustedes han hecho muy bien y han alcanzado una posición muy firme dentro de ustedes mismos. Vieron lo que necesitaban cambiar y se elevaron a la ocasión permitiéndose ser simplemente alimentados por las energías que los llevarían a madurar. Algunos de ustedes nos han oído hablar del tiempo que está viniendo, las nuevas aceleraciones de energía. Para algunos de ustedes esto debe parecer como si viven de una aceleración de energía a la próxima.

Llegan tremendas corrientes de energía con cada nueva aceleración. Ahora ustedes están maduros. Ahora están listos. Ahora han sobrepasado aquello que ha sido difícil. Ahora están listos, como guerreros espirituales, para enfrentar lo que está llegando, para entrar de lleno a lo que está adelante en la luz, la brillantez.

Su población está empezando a duplicarse a pasos acelerados. Ustedes se están moviendo hacia un salto electrizante de conciencia porque habrá cada vez más y más personas en el planeta. [En los ' 70] había aproximadamente 2 mil millones de humanos en el planeta. Ahora hay más de 6 mil millones personas, en menos de quince de sus años. ¿Qué va a pasar en los próximos quince de sus años? ¿Por qué están viniendo tantos humanos al planeta?

Ustedes están en un punto muy interesante en su desarrollo. Muchos de ustedes no ven tan claramente donde están. Nos gustaría decirles que están suspendidos al borde del precipicio. Han viajado muy lejos, y ahora el próximo paso para ustedes es la jornada hacia la energía ilimitada. La vida va a ponerse mucho más emocionante, interesante y excitante.

Discutiremos con usted la dulzura, la riqueza, la madurez de vida esta tarde de sus días, y cómo el punto que han alcanzado, los llevará más allá hacia áreas dónde todos van a necesitar volverse expertos [y] tener tremenda confianza en sus habilidades.


Capítulo 13

En Busca del Yo Exaltado

Queremos animarlos a que busquen el yo exaltado. Buscar el yo exaltado es una demanda que bien vale la pena. De hecho, es una demanda real.


No tienen que trabajar continuamente con nosotros, o trabajar continuamente con cualquiera para recoger información. La única continuidad que necesitan es la de trabajar continuamente con ustedes mismos y buscar el significado de lo que nosotros llamamos el yo exaltado. La percepción. ¿Qué significa eso del yo exaltado? Triunfante. Liberado. Alegre en el logro. El logro más alto.


Su planeta está en desesperada necesidad de entidades comprometidas en busca del yo exaltado. La continuidad de la que les hemos estado hablando, que les tocará traer a sus vidas, es aquella de momento a momento, que ustedes conocen dentro de su ser, que está comprometida a descubrir esta exaltación. Esta exaltación puede traducirse en palabras como frecuencia, como una onda de sentimiento, como una vibración.

Todos ustedes entienden la vibración en términos de Luz y sonido. Las vibraciones son continuas. Llevan formas de inteligencia. También transmiten formas de inteligencia. Cuando se miran a ustedes mismos y no se olvidan que están en este camino, y continuamente se recuerdan que están jalando Luz hacia sus cuerpos y buscando levantar la frecuencia de su ser físico, desafiar las leyes del hombre y alterar la frecuencia del planeta, este tipo de continuidad puede hacer más que todos los libros y las grabaciones en el mundo.


No hay nada más fuerte que su compromiso hacia ese ser exaltado. Una vez hagan ese compromiso y una vez ustedes hablen a los dioses y las diosas, se comprometen a la energía de la Luz, a la energía de exaltación y la frecuencia elevada. Entonces están marcados. Debe vivir de acuerdo a lo que estas energías pongan ante ustedes, ya que han pedido que su tarea sea acelerada.


Muchos humanos están muy interesados sobre qué está pasando en la escena global. En primer lugar, entiendan que la escena global nunca está diciéndoles la verdad, para empezar, así es que no deben preocuparse por lo que la escena global está haciendo. Siempre en estos términos, hay un cianotipo (plano original) divino, un plan más alto que está operando. Deben aprender, en esta fase de su desarrollo, a comenzar a tener transferencia directa del cianotipo divino. En otras palabras, confianza absoluta, sabiendo, en todo momento, lo que está pasando. Aquí es donde queremos que se muevan sus compromisos.

Nuestra intención es poner una chispa de vida, una chispa mayor de vida y Luz (información) dentro de cada uno de ustedes. Nosotros queremos que el tiempo que tenemos para hablarles sea compuesto en sí mismo para que la información se transmita a muchos, muchos niveles y ustedes puedan recibir el equivalente a muchas lunas de instrucción, simplemente estando en receptividad.


PREGUNTA: Tengo una pregunta acerca de estar en contacto con la tierra. Creo saber lo que es estar en contacto con la tierra, pero a veces pienso que se me olvida.


PLEYADIANOS: Hay muchos que no comprenden la necesidad de estar conectados con la tierra. Pronto se darán cuenta que cuando se muevan hacia una mayor aceleración, si no se tienen bases, algo que los conecte para halar los mundos hacia uno, podrían tener dificultades con su sistema nervioso. La importancia de conectarse con la tierra al alterar uno la frecuencia es esta, cuando cambia la frecuencia, cuando entra más Luz en el cuerpo, el vehículo típico comienza a recibir muchos más datos.


A veces podrán aburrirse mucho viviendo en su mundo, y solo quieren entrar en receptividad de datos. Si no están conectados con la tierra, no habrá manera de que esa información entre en su realidad y puedan usarla. Simplemente podrían recargar excesivamente su sistema o no serían capaces de traducir lo que usted están recibiendo y ni ser capaces de estar en calma.


Ustedes necesitan equilibrar muchos mundos a la vez. ¿Cómo pueden hacer esto? Por intención. Por práctica. Por decreto. Conectándose con la tierra les permite unir los mundos y les permite acceder a muchos mundos. Les permite sentir ondas de energía y luego dirigir esas ondas de energía donde las necesitan, cuando necesitan volverse super humanos. Una buena manera de conectarse con la tierra es salir y sentarse sobre la tierra. Vayan afuera y estén en la naturaleza. Párense cerca de un árbol. O siéntense por un rato al lado de un árbol. O pongan sus sillas en el sol y lean un libro con el sol brillándoles encima. O naden o pongan sus pies en el agua. Éstos son los elementos.


Ellos constituyen la Tierra para que ustedes puedan sentirlos. Sus trabajos, al ustedes evolucionar, al moverse la especie entera para unir dimensiones, sus sistemas nerviosos deben poder traducir toda esta información que les asombrará totalmente, de cómo es que ustedes definen su mundo. Absolutamente. Está llegando. En el último año, la información que pueden haber conocido por años se está volviendo mucho más pública. Muchos más humanos que no están interesados en los extraterrestres, están interesados en el desarrollo personal. Ellos son conscientes que hay un movimiento creciente. Algo está cambiando. Por todo el mundo. No es sólo en los Estados Unidos.


En este momento hay un conflicto de energías. Podrían llamarlo una escaramuza. Podrían llamarlo una gran batalla. La batalla va a volverse todavía más grande. Se trata de que frecuencia es la que va a prevalecer en este planeta y quién va poseer y manipular y entrenar su frecuencia. Y ¿quiénes son ustedes como frecuencia, disfrazados de humanos, y cual es específicamente su trabajo por este tiempo? Es esencial saber quienes son ustedes, saber lo que están haciendo cuando están haciéndolo.


Al volverse ustedes interdimensionales, y multi-dimensionales y al alterarse las frecuencias y las energías se aceleran, lo que ocurre es que su cuerpo pasa por un drástico cambio rápido. Cambio del que debe ocuparse su sistema nervioso, el transportador de la información.


Muchos de ustedes saben cómo cocinar y usar un horno. ¡Algunas cosas deben hornearlas a 350º, por cierta cantidad de tiempo. ¡Lo que está pasando ahora en su planeta es que muchos humanos operan a 350º cuando la frecuencia está a 450º y a 500º Ahora ellos van a quemarse si no son sacados y no encuentran alguna manera de conectarse con la tierra o integrarse a la experiencia. Permitan que suene la alarma para advertirlos que se encuentran en muchas realidades.


Ustedes deben aprender a ocuparse de muchas realidades al mismo tiempo, para comprender que están haciéndolo, y luego para tener un lugar, esta su Tierra, en donde traducir la información. No estarían aquí si no fuera importante que ustedes conecten la información y la energía con la Tierra. Así, cuando se encuentren electrizados o energizados, deben darse cuenta que están en un estado alterado. Deben comprender cuántas versiones de estados alterados hay. Entonces deben darse instrucciones a ustedes mismos para volverse un conducto, como una especie de tubería grande.


Cuando ustedes comprenden que están en un estado alterado, y se les está dando información, energía curativa, exaltación, elevación, actúen como una tubería. Deslícenla a través de ustedes, como en un embudo. Reconozcan que están en una expresión multi-dimensional. Regístrenlo. No lo analicen. Permítanle filtrarse a través hacia la Tierra. Tendrá más sentido después.


PREGUNTA: He estado teniendo algunas experiencias que llamaría estar en un estado alterado. Me gustan algunos aspectos de ello. Lo que no me gusta acerca de ello es el no ser usado para ello y el no saber cómo funcionar de una manera normal.


PLEYADIANOS: Las personas están subiéndose al carrito de banda. Están poniéndose serios. Se están comprometiendo. Deben comprometerse todo el tiempo. Si estos regalos, estas habilidades están volviéndose experiencia de primera mano para cualquiera de ustedes, deben aprender a trabajar con ellas. Está como si alguien está descargando barriles llenos de oro en su patio trasero y ustedes están diciendo, “Que terrible, el oro está arruinando el césped”.


El césped no es tan bonito como era porque todo ese oro está descargándose allí. Siempre que consigan una experiencia, aprendan a participar dentro de su experiencia. Sean participantes completos dentro de su cuerpo físico. Disfrútenlo y tengan un tiempo bueno con ello, y aprendan cómo observar su experiencia simultáneamente, el impacto de su experiencia, el efecto que su experiencia tiene en otras personas, en ustedes, los resultados que reciben de todas sus experiencias.


Eso significa que siempre que algo de una naturaleza extraordinaria suceda, pueden decirse a ustedes mismos, “Que bien, aquí está de nuevo. ¿Qué puedo aprender de esto”? Pueden empezar, cuando no tengan estas experiencias, por fantasear, por tomar el cargo de sus vidas y actuar como si pudieran ordenar o moverse a una de estas experiencias, la próxima vez que venga una furtivamente hacia ustedes.

Es la misma manera con la que algunos de ustedes han aprendido despertarse en un sueño y ordenarle a su sueño y dejar de ser cazados por hombrecillos verdes. O aprender a hacer sonar la campana cuando estén casi por conseguir una mala calificación.


O aprender cómo despertarse en un sueño y decir, “Este es un sueño. Yo estoy fuera de aquí”. Ese tipo de creencia y ese tipo de intención que pueden tener en todas las experiencias de vida ustedes, como individuos, como una especie, deben cultivar.


Les garantizamos que se va a ponerse duro. Habrá tal aceleración dentro de esta década que muchos no tendrán ni idea cómo traducir todas las experiencias. No sólo es que las dimensiones se van a unir y deben poder ser capaces de estar en este lugar de reunión del espíritu, sino que ustedes equilibran todo esto. Es una tarea tremenda. No sólo que tienen que equilibrar todos estos mundos, sino que al mismo tiempo, el mundo que usted llama tridimensional (3D) va a hacerse añicos hasta donde puede ir su perspectiva histórica.


La Tierra está pasando por una iniciación en este momento. Ustedes están pasando por una iniciación porque son parte de la Tierra. No pueden separarse de este sistema. La Tierra está transformándose. Está teniendo la intención de actuar como un dominó para su sistema solar. Está intentando unir los múltiples mundos en uno solo y estar tan conectado para permitir existir a todos esos mundos, y poder traducir la experiencia. A esto es hacia donde va su Tierra. Así es que, claro, ustedes todos deben de estar en lo mismo.


PREGUNTA: Pareciera que no tengo el control de regresarme a un estado normal.


PLEYADIANOS: Esto deben aprender a cultivarlo. Ustedes cultivan cualquier cosa por su voluntad, pretendiendo que pueden. ¿Cómo se aprende a montar bicicleta? En primer lugar, queriendo conseguir una bicicleta, luego, queriendo montarla y pegándose a ella persistentemente porque quieren hacerlo, y de repente, uno está montando la bicicleta. Imaginen que ustedes están en ese estado. Imaginen que tienen el control sobre eso. Imagínense cómo actuarían.

Actúen como si fuera así y será. Todo lo que quieren, humanos, lo deben decretar, determinar y traer a la realidad por su voluntad. No a la voluntad de alguien más y no a las leyes de alguien que dirá lo que es posible o imposible. La suya. Ésta es su asignación exaltada.


Nosotros también sugeriríamos que cuando la energía acelere y como tienen más para equilibrar dentro del cuerpo que ustedes tienen, que sean mucho más amables con el cuerpo, que beban suficiente agua, que practiquen la oxigenación y respiración en base diaria, que se estiren o que muevan el cuerpo de alguna manera, reconozcan la energía que se mueve a través de sus cuerpos.

Les sugerimos que hagan algún ejercicio, practiquen algún deporte. Muchos humanos, bajo la influencia de nuestras palabras, han estado cuidando sus cuerpos (¿teniendo sus cuerpos Rolfed?)(¿?). Han estado realineando su sistema del esqueleto. Muchos van al quiropráctico. Muchos están trabajando en los aspectos emocionales, conectándose a la quiropráctica. Todas las cosas que permiten que el cuerpo integre la energía.


Otra cosa es que en este momento, ustedes están trabajando con un sistema de doce chakras, siete dentro del cuerpo y cinco fuera del cuerpo. Éstos son centros de energía. Éstos son centros de información. Ellos los mueven. Los ayudan. Los atrapan. Los bloquean.

Visualizando que se mueven sus siete centros de energía, trabajando con el reconocimiento de los varios centros y pidiendo a esos centros que se abran haciendo ejercicios para abrirlos, ustedes se permiten aceptar una creencia mayor en el concepto que pueden controlar la energía. Por lo que estamos aquí es para convencerlos de que ustedes pueden hacer, cualquier cosa que quieran hacer.


PREGUNTA: Usted ha mencionado antes sobre la estructura del ADN en el cuerpo que cambia y que realmente están entrando en el cuerpo filamentos extra de ADN. ¿Podría usted hablar sobre esto?


PLEYADIANOS: Las hélices en evolución están llenas con información. Ellas constituyen su ADN. Ustedes han visto que hay dos cuerdas de su ADN que parecen una escalera en forma de una espiral alrededor. Esta escalera de caracol del ADN es hecha, cada cuerda, de millones de diminutos infinitesimales filamentos codificados de luz, así como las fibras ópticas. Estas fibras ópticas se juntan y permiten transmitir una tremenda cantidad de energía. Si toman la idea de super-conductores acoplados con fibras ópticas y llevan al super-conductor a una frecuencia o una temperatura dónde puede ser accesible, estarán al borde de una explosión de información en el mundo físico.


El mundo físico es una clave hacia el mundo espiritual. El mundo del espíritu, el mundo de la auto-evolución está al borde de un super-conductor de temperatura que se está uniendo con fibra óptica. Explosión de información. La energía barata. Energía libre. Todo dado a ustedes. Todo tiene que ver con los filamentos codificados con luz en evolución.


Hubo un tiempo, en su historia, en el que ciertos dioses creadores que se pusieron a cargo de su planeta necesitaban que ustedes operaran de una cierta manera para poderlos controlar. Necesitaban desenchufar su inteligencia y así lo hicieron. Así, los filamentos codificados con luz, fueron esparcidos. No fueron conectados.

Ahora están empezando a conectarse debido al proceso de mutación que está cronometrado, porque ciertos humanos han estado de acuerdo en evolucionar, en unir muchos mundos y e intentar un noble esfuerzo de trasladar otros mundos de realidad hacia este mundo. La demanda para trasladar mundos, unirlos y que todo tenga sentido para las personas libres, para liberarse ustedes.


Estas hélices evolucionan en juegos de tres. Primero comienza una y se hace tres. Luego, tres más evolucionan. Entonces tres más. Finalmente terminan teniendo doce. Doce cuerdas de hélices atadas juntas individualmente, una multitud de filamentos codificados con luz. Cuando estas doce hélices, doce cuerdas de muchos, muchos filamentos codificados con luz comienzan a vibrar dentro del cuerpo, cada una de esas cuerdas corresponde a un centro chakra.


Los chakra son sus centros de energía. Hay multitudes de centros chakra. Hay multitudes de hélices potenciales que pueden formarse. Ahora mismo lo más, el común denominador con el que la conciencia del hombre puede resistir sin destruirse, son doce. Muchos humanos podrían manejar más multitudes y podrían activar muchos más centros chakra y muchos quieren hacerlo. Es el status quo, que está siendo levantando ahora, está estableciendo un nuevo estándar.


Este proceso evolutivo tendrá lugar. Para algunos tardará un rato. Todo esto debe viajar a través de la frecuencia del humano encontrando al humano alrededor del planeta, porque cada contacto humano lo transmite. Así que, por supuesto, después de un rato, el almacén telepático de él es tan inmenso que cubre el planeta y se vuelve lo que es el hombre.


Estas doce hélices se enchufan en los doce sistemas chakra: siete en el cuerpo, cinco fuera del cuerpo. Los siete en el cuerpo no son demasiado difíciles de trabajar porque si ustedes se permiten sentir, pueden tocar físicamente y pueden localizar todos estos lugares. Es cuando ustedes consiguen llegar a los cinco fuera del cuerpo que deben empezar a encontrar nuevas maneras de deducir qué está pasando con algo que ustedes ni siquiera saben con seguridad es real.


El octavo chakra está en su reino de actividad. Cubre con las alas en cualquier parte entre doce pulgadas y para algunas personas más allá de eso. La mayoría mantiene cerca el centro del octavo chakra.

El noveno se quedará cerca también, a unos pocos pies, hasta que se formen las nueve hélices. Una vez se han formado las nueve hélices de este chakra, se moverán hacia fuera de la atmósfera de la Tierra, para volverse más un chakra de la Tierra, conectado a la rejilla. Es un vínculo. El décimo, decimoprimero y decimosegundo movimiento mucho más allá.


El décimo chakra, una vez está en línea y enchufado, estará en su sistema solar.

El decimoprimero se moverá fuera a su sistema galáctico y el decimosegundo será localizado y fijado en alguna parte en este universo.

Ustedes recibirán y serán afectados por la información de estos centros personales. Estos centros personales también son los centros colectivos. Así como sus otros centros chakra son personales, también son centros colectivos. Ustedes deben aprender a trasladar la experiencia. Como pueden ver, la vida no va a ser la misma ya.


No todas las personas en el planeta están pasando por esto ahora mismo, porque no todos están codificados para responder en este tiempo en particular. Cada persona entró con un cierto orden, un mapa de cuando y donde y cómo pueden operar mejor. Muchos de ustedes están aprendiendo a seguir ese plan del ser que los llevará descubrir al ser exaltado. Una vez aprenden a hacerlo, la vida se pone fácil. Todo se pone bastante fácil porque se vuelven un vehículo para la Luz y se mueven por su intención de compromiso y entrega.


Diferentes humanos serán golpeados con los cambios en momentos diferentes. No lo haría que tenga todo de un solo repentino golpe. Crearía caos. Se necesita un cierto orden. Como cada uno puede trasladar la experiencia, pueden volverse a ayudar a alguien. Para los principiantes puede ser muy difícil. Ustedes son los que muestran el camino. Una vez puedan hacerlo, usted hacen el camino y lo muestran a otros.


Mientras más humanos puedan traducir su experiencia, mientras más humanos puedan ir y tener experiencias y no se sientan fuera de control con ellas sino que puedan cultivarlas, entrar en ellas, recoger información, cambiar probabilidades, moverse hacia el corredor del tiempo, alterar sus propias vidas y luego salir con el uso completo y total de la voluntad acerca de cómo usan estos estados alterados, mientras más puedan hacer esto, la aceleración será completamente fenomenal.

Al haber tantas conciencias en el planeta registrando esa clase de habilidades, entonces toda la red que organiza y monitorea la conciencia humana se altera a sí misma y más energía puede entrar al planeta, porque están aquellos que pueden acomodarla.


Todos debemos aprender a acomodar esta energía. Debemos aprenderse a alojarla. Es como un pozo de petróleo. ¿Qué tan buenos son los pozos de petróleo si están sin explotar y disparando aquí, allí y por todas partes? Muy poco. Es simplemente un enredo sucio. Cuando, sin embargo, se toma bien un pozo de petróleo, gas natural o una cascada e insertan su voluntad para eso y le ponen un propósito o una manera de dirigir la energía, entonces la riqueza ocurre para aquéllos que dirigen esos recursos naturales.

Se les está dando un recurso natural increíble en este momento, y deben tocarlo, dirigirlo y todos ustedes se convertirán en individuos muy ricos. Si quieren riqueza en el mundo material, entonces eso podría ser lo que dibujan para ustedes. Pero se enriquecerán en los reinos de accesibilidad, en los reinos de dominio.


PREGUNTA: Tengo una pregunta acerca de la Luz y las fuerzas Oscuras. El movimiento de la Nueva Era habla sobre llamar a las fuerzas de la Luz todo el tiempo y nunca dando energía alguna a las fuerzas Oscuras. Yo estoy empezando a sentir que las fuerzas Oscuras somos nosotros, también, y que necesitamos reconocer eso, sanarlo e integrarlo.


PLEYADIANOS: Sí. La tercera dimensión se dirige hacia una colisión de dimensiones, no hacia una colisión de mundos, una colisión de dimensiones. Muchas dimensiones van venir, chocando una con la otra. Algunas de estas dimensiones pueden parecer horribles y dar mucho miedo. La prueba, la iniciación siempre está queriendo moverse a través de otra realidad.

Para conquistar, transmutar la iniciación hay que enfrentarse con estas energías y entidades que aparentemente son de increíble oscuridad y para entender que ellas vienen a unirse con ustedes que porque ellos son ustedes, ellos son parte de su ser multi-dimensional y ustedes son los portadores normales y son Luz. La oscuridad vendrá a la Luz.


Tengan muy claro cuando tratan con estas cosas. Si están dudando, no lo hagan. Sean claros. Muchas personas favorecerán o encontrarán algo que quizás los asustaría para provocar una transmutación para provocar un puente de conciencia. Algunas de estas entidades sobre las que se han hablado en su planeta, los seres de espacio que está viniendo, los reptiles, los Grises, etc. son todos reales. Ustedes tendrán la oportunidad de encontrárselos a todos eventualmente.


Cuando ustedes piensan en su alma, piensan en su alma como se les ha enseñado, que el humano es exclusivo. Cuando se imaginan su alma, ustedes se imaginan una evolución de encarnaciones humanas. Lo que queremos que entiendan es que a medida que van creciendo en conciencia, la historia se hace más grande.

A medida que vayan evolucionando en la conciencia y maduren a una cierta frecuencia de vida y puedan asir ciertos conceptos y pensar llevarlos a cabo en su vida, la historia se pone más grande. Si están convencidos de los elementos esenciales y ahora pueden rellenarse los espacios en blanco. Ustedes existen en multitudes de guisas y formas. Cosas que usted pensaría que son atroces, deben encontrarlas y deben integrarlas para evolucionar su alma.


Sabiendo como es de listo el Primer Creador, ¿sería un plan del Primer Creador dar todos los tipos de guisas, toda clase de oportunidades de expresión para luego hacer que se encuentren en diferentes planetas y en tiempos diferentes y todos ellos serían el ser? El ser debe reconocer, comprender y provocar una unificación, una armonía dónde todas las especies puedan ofrecer una a otra lo que quieran.

Cuándo llega ese punto de la auto-realización, cuándo buscan el yo exaltado y entienden quién es ese ser exaltado y cuando encuentran las partes de ustedes en la realidad física, se preguntarán, “¿Qué puedo hacer por usted? Se lo que tenemos en común”. Y no: “Su piel es diferente de la mía”. O, “Usted tiene escamas y yo tengo la piel lisa.”


Hay un punto de reunión de la conciencia y la Tierra es el lugar designado. Esa reunión está empezando a recaudarse de muchas diferentes maneras. Para que la reunión sea muy exitosa debe estar muy bien orquestada. Las diferentes conciencias deben ser presentadas entre si a para no perturbar o molestar o alienar a alguien.


Las fuerzas de luz como nosotros las definimos, la Luz significa la promoción, la distribución y el compartir la información. Oscuridad significa controlar y detener la información. Piensen sobre esto y sientan esto. Ustedes han venido a este planeta con un cianotipo (plano original) codificado para llevar la Luz y provocar una gran transformación planetaria. Y ustedes vienen a ser los portadores normal de su alma, la porción de su alma que va a guiar, la porción de su alma que dice, “yo puse el paso aquí y el paso es Luz e información, no más estar en la oscuridad”.


Piensen que, ¿quizá hay porciones de ustedes que están la oscuridad, que no saben encontrar la Luz excepto a través de ustedes y que así lo quieren también?. Ellos quieren soluciones, respuestas. Lo que ustedes pueden estar sintiendo no es necesariamente el intento de las fuerzas oscuras sino el componente emocional de la fuerza oscura, el miedo de aquello que vibra por la falta de información. Todos ustedes saben que cuando están informados se sienten mucho mejor. Si están sentados en un cuarto y es oscuro y están oyendo ruidos y pensando que algo está en la esquina, se sienten mucho mejor cuándo están informados, ¿verdad?


Porciones de ustedes que no están informados llegarán a estar informados. ¿Cómo lo hacen? Ustedes vertieron la Luz, ustedes comparten la Luz. Digan:

“Pienso para todos mis otros yo que vengan conmigo en esta jornada también, y que también lo entiendan.”

Es bastante simple. Queremos hacérselo sonar práctico en sus términos, porque si pueden sentir que es práctico, lo harán práctico, y entonces es suyo.


PREGUNTA: ¿Puede usted hablar sobre las maneras de fortalecerse?


PLEYADIANOS: Lo que les sugerimos no es siempre como piensan los humanos que pueden fortalecerse. Funciona muy bien. Es concertando una cita con ustedes y diciendo,

“yo te amo, Ser. Tu eres un Ser bueno. Tu eres un Ser maravilloso. Tu eres mi Ser. Tú eres mi propio Ser. Tú eres mi mejor Ser. Tú eres yo aquí, en esta realidad y yo te amo. Tú eres magnífico. Tú eres el número 1. El mejor Ser.”

Cuando ustedes se dan la dignidad de su amor propio como si se tratara de realeza que recibe las aclamaciones de las personas, cuando hacen esto para el ser que ustedes son, el vehículo físico, que es de ustedes, para operar con el, cambia, y la fuerza es suya porque creen en ustedes y aman quienes ustedes son. Cuando creen y aman el vehículo que ustedes son, todo empieza a caminar a su modo. Lo grande está haciendo el compromiso de creer que es posible que ustedes merezcan amor.

Nadie más tiene que amarlos.

Ustedes no están aquí para pasar recogiendo amor de otras personas para convencerse que ustedes lo merecen.


Están aquí para dominar una tarea muy difícil en un sistema que es oscuro que les da muy poca entrada, estímulo, información sobre la verdadera historia. Ustedes están aquí para hacer lo imposible. Amándose y haciendo ese compromiso, el primer paso desde donde ustedes operan todos los días, entra en su lugar.


PREGUNTA: He notado, en mi vida personal, que parece que los hombres y mujeres piensan muy diferente. ¿Qué podemos aprender sobre nosotros para hacernos más fácil entendernos unos a otros?


PLEYADIANOS: Ustedes verán que durante algún tiempo parecerá que hay una separación aun mayor entre el hombre y la mujer cuando más hombres entren en crisis para poder sentir. La diferencia es cultural. Es una diferencia cultural aprendida. Es una diferencia cultural que ha sido puesta intencionalmente para separarlos. Si miran en los mitos en que se basan sus religiones Occidentales, todo el papel que juega la hembra es casi una vergüenza para las especies.


Así, en los tiempos modernos fue grabada en la historia intencionalmente por aquéllos que desean levantar un punto de vista patriarcal que una mujer causaba alboroto, llevaba la maldición y era inferior. Su peor factor era la maldición, la menstruación porque las hacía erráticas y malhumoradas y nunca podría confiarse en sus sentimientos. Ella fue eminente para sentir, particularmente alrededor de esa cosa que se llamó su maldición.

Las viejas historias de la magia de la hembra, la creadora, capaz traer el nacimiento, la que tenía el misterio de la sangre, la fuerza de vida, sangrado, capaz para volver a poner esa fuerza de vida en la Tierra, esas historias han sido enterradas y encubiertas. La diosa que ama y se siente y nutre. El hombre solía tener la energía de la diosa dentro y sentiría la necesidad de la diosa.


En los últimos miles de años, para controlar bien el planeta, todos los mitos les han sido dados por extraterrestres. Los extraterrestres han sembrado todas sus instituciones religiosas. Ustedes son un experimento. A veces ha sido un experimento amoroso y de elevación. En los tiempos recientes se ha vuelto una decadencia increíble. Ustedes, como miembros de la Familia de Luz, han venido a incursionar en este planeta y devolver la Luz al planeta, por lo que esas cosas sin sentido nunca tendrán necesidad de creerse de nuevo. El hombre y la mujer están hechos para complementarse uno al otro.


En este momento el mejor entendimiento que se puede tener es el de la vibración masculina, debido al condicionamiento, las genéticas y debido a una débil voluntad dentro de las especies masculinas, que creen que ellos no pueden sentir. Recuerde, el sentimiento es emoción. ¿Cuántas veces les hemos mostrado adonde pueden conducirles las emociones? La emoción es la clave para irse de este planeta. Es la clave para entender al ser multidimensional, sanarlo y volverse uno.


Debido a que los hombres han estado a cargo de este planeta durante los últimos miles de años, la sociedad patriarcal, y la mujer tomando la posición más baja del eslabón, ni siquiera ha estado en consideración. Ustedes han sido autómatas. Han estado realizando papeles puramente de mujeres para reproducir, para producir más riqueza. Recuerden que las emociones son la conciencia de la que otros se alimentan.

Cuando ustedes de verdad despierten, cuando se despierten realmente, entenderán que cada vez que nace un bebé, su riqueza aumenta. Un día existirán comunidades que vivirán honrando la contribución de cada individuo porque ocupan un cuerpo físico y están a cargo de una conciencia que puede ser cultivada para hacer cualquier cosa. Mientras más conciencia se junta, ¿adivinen se puede hacer?

Para esto nos estamos esforzando. Deseamos convencerlos de su poder para que ustedes, como especie humana, puedan ponerlo a trabajar. Para que puedan sentirse que tienen todas las herramientas que necesitan para los tiempos que vienen. Y lo hacen. Ustedes tienen su voluntad y tienen su mente.


Los armónicos que el planeta está buscando son un balance del ser. Claro, el ser es un compuesto de todas las cosas. Ustedes deben equilibrar todos sus seres extraterrestres, todos sus seres multi-dimensionales, su varón y hembra.


PREGUNTA: Tengo una pregunta sobre el miedo. A veces no puedo distinguir entre estar temeroso y ser práctico. ¿Cómo se sabe si uno está alimentando el miedo o está permitiendo volverse víctima del miedo?


PLEYADIANOS: Miren el paquete de energía que están creando. Examinen el miedo. Es útil. No le teman. No se digan a sí mismos, “yo he superado todo mis miedos,” porque entonces habrá uno a la vuelta de la esquina.


Los miedos son útiles. Ellos lo ayudan a uno a corregirse para no perder la vida. También les muestran sus patrones destructivos de pensamiento. Cuando tienen un gran miedo, deben de examinar para ver: “Está amenazada mi vida o soy yo creando una realidad o estoy recogiendo una psicosis de masa?” Todo esto deben aprender a discernir. ¿Cómo pueden aprender a discernirlo? Examinándose y preguntándose, “De dónde está viniendo este miedo? ¿De que se trata?”


Examínense. Mírenlo. Mire sus sueños para ver qué cosas temerosas están entrando en los sueños. A veces, cuando partes de ustedes tienen mayor información de la que ustedes tienen, cuando estas porciones quieren asistirlos en algo, y ustedes lo descartan, regresarán a ustedes en un sueño para que tengan una premonición y puedan tomar o no tomar acción. Todos los eventos están diseñados para traer crecimiento óptimo. Si ustedes pueden recordar, entonces lo cosa es fácil.


Dioses Atrapados en la Ilusión


Denle la bienvenida a la oportunidad de extender su conciencia, de demostrar su ingenio, de leer energías. La discusión de esta tarde va a ser una continuación de las crónicas de aquéllos en asignación afuera en las franjas de ciertos sistemas galácticos. Estas crónicas involucran a los dioses atrapados en la ilusión. No sólo los dioses que operan en su planeta, sino también ustedes mismos, como dioses en evolución.


Les recordamos que en este momento hay una increíble identidad galáctica deseando surgir a lo largo de las identidades de ustedes mismos. Esta comprensión galáctica de la humanidad es algo para lo que ustedes están entrenados a asumir. Como miembros de la Familia de Luz ustedes son más que humanos, ustedes son parte de una especie intergaláctica que resuena con un cierto tipo de cumplimiento de vida o empleo. Ese empleo está pasando a los sistemas de pensamiento, sistemas de conciencia, los sistemas establecidos, y cambiándolos. Dondequiera que vayan, ustedes traen el cambio.


Ustedes son miembros de la Familia de Luz y, cuando muy a menudo les hemos dicho, la luz necesita información. Todos ustedes están fascinados coleccionando datos acerca de porciones desconocidas de su mundo y de ustedes mismos. Quieren destapar esos misterios. Es parte de su naturaleza. Como miembros de la Familia de Luz, ustedes están bajo contrato, están disponibles para viajar, para entrar en los diferentes sistemas de existencia y asumir el disfraz local y actuar como si ustedes fueran nativos en evolución, nacidos y engendrados.


Acepten [que] ustedes están disfrazados y bajo una asignación. Vienen acá no solamente a evolucionar a través de un sistema, a aprender de él, sino que vienen a darle puñetazos y destrozarlo, a cambiarlo. Ustedes son destrozadores de sistemas.


PREGUNTA: Ustedes han mencionado repetidamente que la tierra es un lugar donde vienen los seres y son entrenados para volverse dioses. Una de las realizaciones que recientemente he hecho es cuando ustedes atan esto con lo que los dioses creadores han hecho, ahora yo entiendo que ustedes vienen a la tierra a aprender a ser un dios creador, para trabajar con la creación y éste es el lugar dónde aprendemos nuestra integridad de cuando y cómo nosotros creamos vida.


PLEYADIANOS: Sí. Eso es muy bueno. Y la parte más simple de ese entrenamiento es empezar a actuar como si ustedes lo hiciesen. ¿Entienden eso? Actúen como si ustedes crearan su propia realidad. Actuando como si les diera un compromiso de intención. Ustedes ven, hay tantas cosas que podemos decir aquí, es difícil. Nosotros podríamos hablar toda la tarde sólo de este tema porque hay aquéllos que aprenden de verlos aprender. También hay aquéllos que se vuelven tan fascinados con ciertos procesos de aprendizaje humanos, que los humanos entregan su poder a ciertas energías, para que luego haya aprendizaje a muchos, muchos niveles.


Hace mucho tiempo les dijimos que los humanos, en algunas situaciones, se asemejan a juguetes de los dioses. Dijimos esto hace mucho tiempo. Estamos escogiendo cuidadosamente nuestras palabras aquí porque queremos que extiendan realmente su visión. También queremos que todos ustedes sepan que están en el disfraz de humanos. Si pueden estudiar la tierra sabiendo que están en disfraz de humanos, les quitara un poco la angustia o el drenaje emocional por el cual está atravesando ahora el planeta, el dolor emocional, el proceso de nacimiento.


PREGUNTA: Como miembros de la Familia de Luz en algún nivel dioses creadores disfrazados, ¿estamos trabajando dentro de nuestro propio experimento?


PLEYADIANOS: Esta tierra ha sido un experimento y ha sido un experimento en creación biológica, en genéticas. Hace mucho tiempo, nosotros les dijimos que la tierra fue diseñada para ser un Centro de Intercambio Intergaláctico de información. Puede parecer como si el mundo entero estubiese hecho de una caja de archivo y después de otra. ¿Pueden imaginarse un mundo metálico lleno de cajas de archivos y que esa es la tierra como centro de información? O pueden imaginarse una tierra que está cubierta por computadoras y que cuando uno viene, se sienta en una terminal de computadora y es datificado por computadora.


Hay otra manera de tener un Centro de Intercambio Intergaláctico. Sin embargo, aquéllos de ustedes que han escuchado lo que hemos estado compartiendo con ustedes, sabe que hemos declarado que cuando este proyecto fue reunido para sus propios propósitos, que la llamada salió y muchas formas de vida sensible donaron su ADN.

  • ¿Constituye el ADN los armarios del archivo?

  • ¿Constituye el ADN las computadoras?

  • ¿O constituye el ADN los humanos, los animales y las plantas?

El Centro de Intercambio Intergaláctico para información era para ser lo que fue llamado la Biblioteca Viviente. Uno vendría a la tierra y podría zambullirse en todas las experiencias de aquéllos que participaron dando su fuerza de vida para crear una fuerza de vida viviente aquí a ser experimentada.

El conocimiento sería guardado genéticamente dentro de todas las cosas. Recuerden, nosotros dijimos que sus dioses creadores eran maestros genetistas? ¿Recuerdan cuando hablamos del regreso de los Reptilianos, y dijimos que ellos también eran maestros genetistas? Ustedes han sido llevados fuera de la verdad acerca de cómo verdaderamente se experimentada la información.


Recientemente hablamos sobre el las crónicas de Adán y Eva y cómo se les dio a ellos el conocimiento, y cómo fue guardado vivo el conocimiento. Vivo en la fruta que ellos ingirieron y a través de comer una sustancia, lograron el conocimiento. ¿Eso le da, quizás, alguna idea de lo que es este lugar?


El humano original fue codificado de cierta manera para ser un vehículo de experiencia, un vehículo que podía ocuparse. A lo largo de la historia de la tierra, ha habido muchas batallas entre los dioses creadores para apropiarse de este lugar. Como les hemos dicho, hace aproximadamente 300,000 años, una de las más recientes batallas tuvo lugar, y ciertas energías han exigido propiedad de este territorio desde ese tiempo. Desde ese tiempo éstos que son maestros genetistas, han sido capaces, con su increíble conocimiento de esa ciencia en particular, de controlar la frecuencia de evolución en este planeta.


A ustedes, como miembros de la Familia de Luz , les envían aquí para cambiar la frecuencia del planeta. Es muy simple. Ése es básicamente su propósito. Vienen como humanos, y sin embargo, ustedes no son sólo humanos. Ustedes entraron desde su futuro hacia el pasado de la Tierra. Sienta eso un momento. Ha menudo nos han oído decir que nosotros entramos en su presente, el cual es, desde nuestro punto de vista, el pasado, para hacer cambios, para afectar los cambios probables. Ustedes hacen lo mismo.


Usted todos sienten que nacieron y que han tenido muchas vidas pasadas. Quisiéramos que se imaginaran un guión montaje donde hay una plaga que excede a los humanos en esta zona de libre albedrío, y que hay una tremenda tiranía y control de frecuencia, dónde hay miedo y caos tomándose este universo. Bastante imaginable. Quisiéramos que entendieran que la tecnología puede ponerse tan improbable que aquellos, existiendo en un período de tiempo, son vencidos, sitiados con esta clase de frecuencia, pueden regresar cientos de miles de años a puntos de tiempos para cambiar un presente existente. De aquéllos períodos de tiempo, ciertas energías pueden cambiar las crónicas de su propia historia.


Ustedes fueron enviados desde un punto en el lejano y distante futuro, a través de su pasado, para prepararse durante el tiempo en el cual sus talentos pudieran utilizarse, cuando sus habilidades de filtrarse al instante a través de sistemas y cambiar sistemas instantáneamente al ser manifestadas, podrían ponerse para trabajar. Estas son algunas cosas que ustedes están haciendo.


PLEYADIANOS: Ustedes son desmanteladores de sistemas. Eso es lo que dice su tarjeta:

Desmanteladores de sistemas. Disponibles para alterar sistemas intergalácticos. Viajan con la familia y tienen muchos amigos. Trabajadores fiables, eficaces y aventureros.”

Así, ustedes y sus compañeros fueron llamados a ir y desmantelar un sistema. ¿Qué significa eso de, desmantelar un sistema? Significa que, en términos electromagnéticos, si un sistema está operando con 100 voltios y se quiere cambiar el sistema a un millón de voltios, deben aprender a llevar un millón de voltios en un cuerpo de cien voltios. Eso es reventador de sistemas. Como desmanteladores de sistemas, ustedes son capaces de transportar cualquier clase de energía, porque son una cierta especie de creadores.


Los Proyectistas Originales, aquéllos de quienes era originalmente el proyecto de esta tierra, salieron a cambiar lo que estaba pasando aquí, y devolver el Plan Original de nuevo hacia la acción. Como todos los sistemas evolucionan y todas las formas de conciencia evolucionan, el cambio es mejor cuando viene desde el interior en vez del exterior. Como miembros de la Familia de Luz, ustedes se especializan infiltrando los sistemas en el disfraz de los locales. Ustedes viven las vidas simplemente como los nativos o locales, y luego, cuando el tiempo está maduro, reciben el voltaje y se transforman, aun con la apariencia de nativos o locales.


Entonces transmiten una nueva frecuencia, porque hay multitudes de ustedes allí para coger la frecuencia prevaleciente, y mantienen un trabajo de rejilla activado entre ustedes mismos mientras ocupan el sistema, claro, disfrazados; luego comienzan a cambiar el sistema entero cambiando la frecuencia en ustedes mismos.
Para entender el sistema del cual ustedes han regresado del futuro de regreso al pasado del sistema en evolución hasta el tiempo en que estén maduros. Lo que están haciendo volver son realidades dónde ustedes existen simultáneamente, dónde ustedes están tratando simultáneamente con otra versión del sistema. Como desmanteladores de sistemas, y miembros de la Familia de Luz, ustedes no encarnan solamente en el reino humano.


Al estar evolucionando aquí en esta tierra, esforzándose por entender su identidad e incorporar este conocimiento interno con una vida en el disfraz de humano, hay porciones de ustedes que trabajan en muchas otras realidades que hacen lo mismo, y su mundo de sueños es la puerta a través de la cual pueden acceder muy prontamente este tipo de experiencia.


Aquéllos de ustedes que son valientes y aquéllos de ustedes que están limando los bordes ásperos de su realidad, están empezando a tener memoria segura de otros aspectos de ustedes. Cuando comienzan a comprender cuan grandioso es el plan para los cambios dimensionales de este lugar, comprenderán que operando puramente desde la posición de un humano sería ineficaz. Como humanos nomás, no habría suficiente comprensión, energía para sacar lo que va a ser sacado fuera de este planeta. Ustedes están infiltrando muchas diferentes realidades en este momento, con una conciencia muy paralela. Están cambiando muchas realidades y están empezando a despertar en ellas.


PREGUNTA: Muchos de nosotros estamos pasando por un gran levantamiento emocional en estos momentos. ¿Podría hablarnos sobre el valor de emociones?


PLEYADIANOS: Al tener emociones dentro del cuerpo físico, tienen lugar reacciones químicas. Cuando ustedes no usan las emociones, hay una ruta diferente que uno puede acceder. Las emociones sueltan hormonas, enzimas, muchas otras cosas, y éstas empiezan a tener un efecto catalizador entre si. Cuando los filamentos codificados con luz, esos finísimos y diminutos hilos flotantes que llevan todos los datos de su historia, comiencen a ser alineados con la emoción apropiada, uno puede moverse a través de los recuerdos hacia otras realidades.


La emoción es muy, muy necesaria. Muchos de ustedes han cometido el error de no querer tratar con las emociones. Es uno de sus miedos más grandes empaparse en algo muy emocional y luego perder el control. Ustedes todos van a tener que aprender que hay mucho que pueden descubrir dejando el control. Sentir muy profundamente sobre alguien o algo puede catapultarlos hacia una memoria más alta de su identidad. Por favor sean conscientes de esto.


PREGUNTA: Ustedes han recomendado que nos pongamos en contacto con estas emociones y pasemos por la limpieza emocional, aclarando el cuerpo emocional. Si realmente pudiéramos conseguir contactar con nuestras emociones de la niñez, temprana o esas cosas que fueron traumáticas, duras y dolorosas, para mí eso es prepararme para la reunión con el ser multidimensional que pueda tener dolor o trauma. Teniendo el valor para sentir todo, nos prepara para lo que vendrá.


PLEYADIANOS: Si hay algo que todos ustedes necesitan en este momento es cultivar para ustedes el valor para sentir, el valor para caminar hacia adelante en la identidad emocional con otras versiones de ustedes mismos, que quizá realmente no entiendan. Por eso aquéllos de ustedes quienes han estado ejercitándose físicamente este año han sentido definitivamente los resultados. Aquéllos de ustedes que están preguntándose qué hacer luego para ustedes mismos, ajusten su cuerpo, trabajen en él, alinéenlo, háganlo hacer un trabajo diferente.


Abran lo que están sosteniendo dentro tan herméticamente para que puedan sentirse un poco más vulnerables. Uno de las cosas que le pasarán a todos ustedes es que su fisiología va a cambiar literalmente, cuando empiecen a soltar lo que han retenido para protegerse. Esto es grande. Recuerden que les dijimos que, como los miembros de la Familia de Luz han entrado disfrazados de humanos y ustedes se disfrazan de ustedes mismos que no son humanos, para poder comprender el dilema humano, para entender los efectos del control de frecuencia.


¿Qué significa esto, los efectos del control de frecuencia?

Nosotros hemos dicho que hace unos 300,000 años, cuando ciertos dioses creadores que son Reptiles por naturaleza, hicieron una incursión en esta realidad y la tomaron, ellos cambiaron el ADN existente de algunos de los humanos que recogieron para sus experimentos. Claro, ustedes deben saber que hay muchas civilizaciones que existieron antes de esta. Lo que ocurrió fue que el humano fue reestructurado y fue dejado con lo que ustedes conocen como doble hélice.

Entonces muchas energías instigadoras fueron puestas en este planeta para asegurarse que con este doble cordón de información, los humanos básicamente trabajarían a través de luchas y supervivencia y que muy pocos logros podrían resultar con ello, y si lo hacían, sería por un corto período de tiempo. Como miembros de la Familia de Luz, cambiando el ADN ustedes hacen imposible que este montaje siga existiendo.


PREGUNTA: ¿Cuándo dicen “dioses atrapados en la ilusión“, quienes son los dioses? ¿Somos nosotros?


PLEYADIANOS: En alguna magnitud ellos son ustedes. Aunque queremos que entiendan que sus dioses Reptiles están atrapados en la ilusión. ¿Pueden ustedes entender cuan vasto es todo esto? ¿Pueden entender cuan grande es este juego? ¿Éstos, los dioses creadores que, sí, usted ha adorado, y, sí, ellos son tecnológicamente muy superiores a cualquier cosa que pudieran concebir, y que? Ellos se han olvidado de quienes son sus dioses.


Ellos son dioses perdidos o atrapados en la ilusión. Del mismo modo que ellos han controlado su frecuencia y han hecho un mundo controlado para ustedes y los convirtieron en juguetes y jugaron con su mundo, poniendo un guión después del otro usando la modulación de frecuencia para su propio beneficio, para crear ciertas transmisiones de los humanos y dirigirlas hacia fuera a través de portales hacia el espacio, para nutrición cualquiera o cualquier uso ellos tengan para esta energía. Recuerden: la conciencia es energía. La conciencia está en todas las cosas.


Recuerden que su planeta ha sido controlado por una sociedad que los ha limitado y ha creado caos, miedo, guerra y hambre, y ha vuelto al hombre contra el hombre. Ésa ha sido la historia de los últimos 300,000 años. Ha sido el hombre contra el hombre y eso crea un cierto miedo entre los nativos del planeta.

Ellos lo transmiten hacia afuera. Colectivamente, el planeta transmite energía que éstos que dioses creadores usan. Como miembros de la Familia de Luz ustedes han entrado para cambiar la frecuencia predominante que es transmitida por los nativos. Ustedes han venido a ser una inspiración viviente para mostrarles cómo actuar contrariamente a lo que ellos han sido enseñados.


PREGUNTA: Una de las cosas que yo he venido a comprender es que nosotros creamos nuestra propia realidad, sin embargo, también creamos nuestras propias ilusiones. Entonces, la controversia es: ¿que es la realidad y que es la ilusión? Yo no lo he atado cabos todavía, pero hay algo que usted dijo sobre estar atrapado en la ilusión.


PLEYADIANOS: Atrapado en la ilusión. Sí, porque si ustedes pueden entender que solamente, al ustedes empezar a ensanchar la conciencia, van comprendiendo al propio planeta que está atrapado en el falso conocimiento, está atrapado en una falsa identidad de lo que es y ven cómo los humanos son controlados por ciertos individuos, ustedes deben entender que los dioses creadores también están atrapados.


Ellos se entramparon así como los humanos se entramparon. Parece como que si los lagartos entramparon a los humanos, ¿no es así? Recuerden, los humanos crean su propia realidad. Así que, en la realidad, los humanos crearon ser entrampados y haber sido manipulados genéticamente y que su reestructuración del ADN haya sido reestructurada por los lagartos. Recuerden, todo lo que ustedes crean lo experimentan. Así que ellos empezaron su propia versión de ellos en sus propias vidas y ni siquiera lo sabían. Ellos son los dioses atrapados en la ilusión.


PREGUNTA: Ustedes han hablado sobre la importancia de sostener la frecuencia de la luz y yo realmente no entiendo.


PLEYADIANOS: Ustedes han acordado entrar y sostener una cierta cantidad de corriente, energía electromagnética. Cuando un vehículo humano está preparado con una cierta cantidad de energía electromagnética, claro, el vehículo entero opera muy diferente. Al haber ustedes estado de acuerdo en recibir y mantener la frecuencia teniendo cierta cantidad de energía electromagnética continuamente evolucionando en ustedes, ustedes cambian su voltaje, cambian su propia conciencia en el proceso.


Empezando a mantener esta frecuencia y guardándola de forma consistente, significa que eventualmente el 100% del tiempo, sin importar lo que fuera la situación, ustedes creerán que están creando su propia realidad, no importa lo que parezca. Ese es un Guardian de Frecuencia. La frecuencia es conciencia. Es conocimiento. Es cómo se impacta lo que está alrededor de uno.


Les hemos sugerido desde un principio que vivan y se acostumbren a la idea que ustedes crean su experiencia, que ustedes la diseñan, que están a cargo de ella. Es para de lo que han sido conducidos a creer en esta planeta, que ustedes no tienen nada que ver con ello. Esto es parte del robo de su propia energía.
Alguien les enseña que ustedes no están a cargo y ustedes lo creen y operan con sentido de ineficacia. “Yo no estoy al cargo de mi vida. No tengo nada que ver con lo que pasa a mí. Todo está fuera de mis manos”. Ésa es una tiranía increíble. Es exactamente lo contrario de cómo opera este planeta.


PREGUNTA: ¿Sus emociones les afecta en sostener su frecuencia? Por ejemplo, si están disgustados o enfadados, aun así ¿es posible mantener la frecuencia?


PLEYADIANOS: Depende. Cuándo se enfadan o perturban, están enfadándose y disgustándose porque sienten que alguien les hizo algo ¿se están enfadando y disgustando porque una vez más crearon la duplicación de una situación para enseñarse a ustedes mismos por no haberlo entendido?


PREGUNTA: Si uno mira el enojo simplemente como otra expresión de emoción sin juzgarlo, ¿afecta eso para sostener la frecuencia?


PLEYADIANOS: Absolutamente afecta la tenencia de la frecuencia. La frecuencia de la que hablamos es una que ustedes están por traer al planeta y es una de frecuencia de potencialidad: yo lo creé, yo lo hice, yo estoy al cargo, yo puedo deshacerlo, yo puedo sanar, etc. comprenden? Como Guardianes de Frecuencia es su asignación para vivir consistentemente así, no hablen de una manera y vivan de otra. Eso es cuando no se es Guardianes de Frecuencia.


Cuando actúan enfadados y disgustados y cuando están disgustados, están actuando enfadados y perturbados, están actuando como víctimas por haber hecho algo que no quisieron hacer y no están siendo Guardianes de Frecuencia. Absolutamente no. ¿Qué les están demostrando a los demás? ¿Qué liberación están mostrando a otros?


Un Guardian de Frecuencia vive la vida de de tal manera que empieza a mostrarle a otros cómo puede levantarse sobre cada situación, porque es capaz de guardar lo que saben en la vanguardia de su mente, que son creadores con alegría porque aun en disgusto, lo que crean los guía siempre hacia alguna parte.


PREGUNTA: Así, sosteniendo y guardando la frecuencia significa también sentir emociones sin juzgarlas.


PLEYADIANOS: Sin sentirse despojado de poder o impotente. Normalmente cuando están enfadados, lo están porque se sienten que no tienen que ver con lo que ocurrió. Piensen en esto. No sirve de nada el sentirse enfadados con ustedes mismos. Si ustedes hacen un acuerdo con ustedes mismos, que su ser siempre creará una oportunidad después de la otra, para una buena aventura y un buen rato, y si viven su vida de esa manera, entonces deben confiar que todo lo que ustedes creen estará de acuerdo a ese plan. Esto es ser consistente con lo que saben.


Seremos un poco futuristas para ustedes. Cada humano emite una cierta frecuencia. Nos gusta llamarlo su canción. Es su melodía. En este mundo controlado, el control frecuencia ha sido fijado y ustedes han sido recordados de tener temor una y otra vez. Cuando estaban creciendo, su madre les diría, “no se queden afuera tarde,” o cualquier cosa. A ustedes se les decía algo para ponerlos en una frecuencia vibratoria que se balanceaba entre preocupación, miedo, confusión, etc.,


Piensen sobre ello. “Abróchense sus cinturones que van a entrar en un accidente”. “Deben tomar sus vitaminas”. “Deben vacunarse contra la influenza”. Todas estas cosas, todo ha sido basado, su sociedad entera, en una corriente subyacente que no es de consuelo. Su actual corriente subyacente en este planeta no es, “Todo está bien”. Esto no es lo que han sido enseñados.


Cuando se aprende a modular y a controlar la frecuencia que se transmite, y se comienza a afectar con eso al planeta entero, el planeta empieza a entrar a ser su propio dueño. Ustedes están aprendiendo que hay modelos de conducta dentro de individuos que son bastante comunes. Al comenzar a reconocer patrones y a tomarlos como patrones globales mas que como patrones individuales, podrán ser capaces de realizar sanación emocional para el planeta mientras llegan a realizar el por qué de ciertas cosas de un orden más alto, de una melodía más alta y podrán ser capaces de transmutar muchas cosas en el planeta porque podrán reconocer la necesidad del planeta, no sólo del individuo. Si ustedes toman las cosas personalmente a pecho, entonces tienen sentimientos heridos.


Y cuando tienen sentimientos heridos, no son Guardianes de Frecuencia, porque entonces actúan como si todo no está bien. Queremos que vean el orden divino, la inmutabilidad divina, la perfección dentro de todas las cosas. Así que, ustedes pueden notar cómo se sienten y pueden sentirlo sólo por un segundo o dos y decir, “Eso es interesante. Yo siento esta manera y sin embargo, mi Ser Superior sabe de lo que esto se trata,” para poder transmutarlo.

Sintiéndose sin poder alguno tendrán una idea de cómo se siente la mayor parte del planeta se siente todo el tiempo. ¿Pueden seguir esto? Todos ustedes están tan listos para hacer declaraciones de eso que experimentan. Están por ver a los eventos como eventos, y ver lo que viene de ellos. Siempre mire cada evento como una oportunidad.


Se tornará tan esencial para ustedes en algún punto, saber quiénes son Guardianes de Frecuencia y quiénes no lo son, porque llegará un momento cuando ustedes serán capaces de transmitir conocimiento bastante fácilmente. Algunos de ustedes ya pueden hacer esto en un nivel basico. Al poder transmitir conocimiento querrán saber que la otra persona sea consistente en su conducta y que sus emociones no corran locamente con ellos. Porque si no son consistentes y si pueden perderse en los dramas emocionales, ustedes no podrán vincularse con ellos. Será como tomarse las manos con un eslabón débil.


Llegarán tiempos cuando ustedes querrán poder contar en quien es Guardian de Frecuencia y quién no lo es, porque su vida y las vidas de muchos dependerán de la estabilidad y la consistencia de aquéllos a quienes puedan ver. Esto representará una gran diferencia.


PREGUNTA: Nosotros creamos nuestra propia realidad y este planeta está lleno con información. Si nosotros pensamos algo, eso es. ¿Esto tiene algo que ver con cómo se enredaron o entramparon aquí los Lagartos?


PLEYADIANOS: Ellos se quedaron atrapados aquí, sí. Ellos están atrapados en la ilusión. Ellos realmente no saben lo en lo que se entramparon. Ustedes están golpeando con algo aquí, aunque deben ir más allá con eso.

PREGUNTA: Me hace pensar que uno tiene que ser muy responsable para todo lo que se dice y todo lo que piensa, porque eso se convierte en la piedra y el hueso de la tierra, y afecta a todos los demás.


PLEYADIANOS: La tierra fue formada para un cierto propósito, un Centro de Intercambio Intergaláctico de Información. Este Centro de Intercambio para Información no es el único. Hay una serie de éstos Centros de Intercambio que constituyen un trabajo de rejilla que se unifica a su universo local. Este trabajo de rejilla crea un eslabón viviente de las Bibliotecas Vivientes.

Como desmanteladores de sistemas, ustedes están operando en mundos paralelos en este momento, que es parte de este trabajo de rejilla (cuadricula). Lo que ha ocurrido en un futuro probable, es una tremenda tiranía existente sobre este universo local y los sistemas de información han estado totalmente cerrados. Hay una gran pérdida de velocidad en su universo. Su universo se ha vuelto tan asfixiado que está encasillándose a sí mismo en la vida.


A través de la modulación de frecuencia, el control de frecuencia, ha habido una energía que ha tomado control de muchos de éstos Centros de Información e información de vida; todo como ustedes lo conocen, en su futuro, está llegando a un alto. En el futuro del que nosotros venimos es bastante perturbador.

Nosotros somos miembros de la Familia de Luz del mismo modo que ustedes son. Hemos sido asignados ir a trabajar con ustedes en nuestro pasado, en su presente, para alterar el futuro de largo alcance, cambiando eventos donde empezaron primero y donde pudieran ser cambiados significantemente en el pasado de nuestro presente. En su presente.


PREGUNTA: ¿Nuestro presente cambiará nuestro pasado?


PLEYADIANOS: Sí. Escuchen muy cuidadosamente estas palabras. Ustedes cambiarán el pasado haciendo un nuevo pasado. No necesariamente erradicando un viejo pasado. ¿Entienden? Para que venga a ser un nuevo camino, una nueva probabilidad. Todo lo que existe, existe. Queremos crear una nueva avenida de opciones.

Siendo que ustedes son desmanteladores de sistemas, son expertos en traer opciones a los sistemas. Ustedes entran en sistemas donde la opción ha estado limitada. Permiten la opción de un potencial diferente. Ustedes están aquí para traer un potencial de cooperación y armonía. Que en sí mismo está en oposición completa al futuro, el futuro que nos fue asignado para crear alrededor, una probabilidad alternativa.

Entiendan que donde ustedes van a ir va a ser muy interesante. Hemos sido muy diestros de la manera en que les hemos dado asistencia a su conciencia en evolución. Hemos preparado esto intencionalmente para que ustedes descubran por ustedes mismos su propia verdad que para que tuvieran una miríada de experiencias para apoyarse en ustedes mismos, para que puedan tener una familia para ver, y realizar que ninguno de ustedes tiene que estar solo jamás. Hemos creado una arena donde tienen el permiso para vivir su luz, salir finalmente de la porción más profunda de su ser y brillar con quien ustedes siempre han sabido que son.

La asignación continúa, nuestra tarea continúa. Su tarea es inmensamente acelerada. Su trabajo, el de todos ustedes, será más dentro de ustedes mismos. Los días de continuas reuniones afuera llegan a su fin. La energía y todo lo que buscan, llega al pasar tiempo con ustedes mismos.

Aquéllos de ustedes que están haciendo los más grandes saltos y las más grandes aceleraciones están haciendo un profundo compromiso para que sus cuerpos sean alterados, para cambiar conscientemente sus patrones de hablar, sus patrones de pensamiento, y comenzar a ir hacia dentro, en el tiempo calmo, y para empezar a escuchar lo que se les está transmitiendo. Todos ustedes están recibiendo la información. El problema es que no se reconocerán de forma consistente con lo que saben. Es hacia esto que constantemente los estamos empujando.


Los beneficios y los premios que hemos recibido de esto son multitudinarios. Lo que ustedes nos enseñan es inestimable. Ustedes están mostrándonos algo, mucho más de lo que ustedes pueden comprender en la vida.

En su inocencia y en su confianza ustedes emiten una frecuencia que nosotros utilizamos para emitir hacia el futuro y mostramos algo a aquéllos en nuestro futuro, que ustedes en su ahora, sin incluso comprenderlo, les regalan a ellos. Ustedes son bastante nobles. En muchos mundos son bastante famosos. Algún día ustedes sabrán lo que eso significa. .



Capítulo 15

De todos modos, ¿de quien es el Plan?

Estamos aquí. Muchos de ustedes han oído que nosotros hablamos sobre su necesidad de comprometerse, vivir consistentemente al logro más alto que puedan lograr, todo el tiempo. Nos han oído hablar sobre la idea de que ustedes están envueltos en muchos dramas que están ocurriendo en muchos lugares a la vez.


Nos han oído decir que su planeta está en medio de una transformación increíble. Hemos hablado sobre el Plan Divino. Sobre la Familia de Luz. Sobre la necesidad de la Familia de Luz de comenzar a trabajar juntos. Algunos de ustedes han empezado a cuestionar algunas de estas cosas. Algunos han empezado a decir,

  • Bien, de todos modos, ¿“de quien es el plan“?

  • ¿Bajo que plan operan ustedes?

  • ¿Quiénes son los señores, los inspectores, los dueños de la Tierra?

De hecho, alguien posee su Tierra. Alguien, de hecho, posee cada combinación planetaria de moléculas que existen. Alguien cree que lo hace. Ustedes se aíslan completamente del conocimiento más alto de existencia. Ustedes están aislados y puestos en cuarentena por una multitud de razones según ciertos planes. Ustedes están aislados electromagnéticamente por medio de control de frecuencia.

A veces, incluso, es difícil de localizar la Tierra en mapas que trazan el espacio. Algunos de los dueños de su Tierra han enmascarado la existencia de la Tierra, como ustedes la conocerían, y se olvidarían de ella durante mucho tiempo en los mapas de existencia. Eso es interesante, ¿no es así? ¿Por qué harían ellos eso?


Algunos de ustedes han oído que hablamos que hay increíbles tesoros de conciencia bajo llave aquí en la Tierra. Nos han oído hablar sobre el propósito original de este planeta, que era el de ser un almacén de información que se reunió dado por una gran colección de conciencia sensible. El experimento era crear un lugar, un almacén de información dónde uno incluso podría viajar desde otros universos hacia este universo y podría entrar en una Biblioteca Viviente y comprender el propósito de la energía y la historia de la estructura universal.


Sientan sobre lo que estamos hablándoles, porque lo que queda delante en los próximos años es que este concepto de la Biblioteca Viviente va a ser enchufado a su cuerpo. ¿Cómo será experimentar estas cosas? Una vez comiencen a enchufar su cuerpo a las pequeñas piedras fuera de su puerta, esas piedras empiezan a cantarles lo que está en sus moléculas. O la salamandra que camina por el cerco. O el pájaro que viene a cantar por su ventana por la mañana. La Biblioteca Viviente fue formada con un gran propósito. Era un experimento dónde la vida podría genéticamente ser implementada y plantada con conocimiento.


Al entrar en esta Biblioteca Viviente, si uno supiera tocar los códigos de frecuencia y aprendiera como cambiar su propio espectro electromagnético a través del pensamiento, ellos podrían recibir la historia entera del universo como él existió, los insectos, las plantas, la tierra, las piedras, los árboles. Todas las cosas en este planeta fueron diseñadas intencionalmente para sostener el conocimiento.

Es simplemente como su Biblioteca del Congreso sostiene conocimiento en páginas impresas o microfilmes. Los Proyectistas Originales diseñaron la Tierra y el sistema solar por una razón muy importante, y luego eones más tarde había cismas, separaciones. En sus tiempos más modernos ustedes han sido poseídos y controlados por un grupo muy renegado.


Este grupo empezó muy pequeño e insignificante, y de algún modo creó una redada de probabilidades de tiempo y pudo entrar en muchas diferentes realidades, porque empezaron a poseer diferentes portales que existían en el espacio.

Había una tremenda revolución y un gran levantamiento que duró millones de años. Su Tierra no estaba afectada por esto hasta hace 300,000 años aproximadamente. Ustedes deben recordar que el tiempo es muy elástico y afecta diferentes realidades, no a todas simultáneamente. Como les recordamos una y otra vez, ustedes son parte de la Familia de Luz, energías que acarrean una habilidad de transformar energías. Ustedes, como miembros de la Familia de Luz, tienen algo en común.


La característica que ustedes comparten es que ustedes son capaces de ser impecables transmisores. Es como si pudieran ser golpeados por un relámpago y siguieran su camino, y solamente les daría un algo traqueteo y estarían en la cima del mundo por el día. Ustedes pueden tomar energías que son enviadas desde el cosmos, pueden sostenerlas en sus cuerpos, cambiarlas y repartirlas al planeta. Otros ni siquiera pueden percibir que esta energía existe.


La energía no penetra sus cuerpos físicos porque no hay nada en estos para recoger o sostener esta energía porque han sido reestructurados como especie. Una batalla se luchó entre los seres que ustedes llaman dioses, cuyo único trabajo era vigilar estructuras de conciencia que ustedes llaman planetas. Cuando estos dueños tiránicos vinieron aquí y tomaron posesión hace unos 300,000 años, después de tremendas destrucciones, ellos crearon un especie completamente diferente, la reestructuraron genéticamente y manipularon a quienes se quedaron en el planeta. Hay un plan ahora que está trabajándose.


El plan tiene que ver con traer a los dueños originales de regreso hacia la alineación con su Tierra, devolviendo el Plan Original a su propio propósito.

  • ¿Quiénes son los dueños originales?

  • ¿De quien es el drama en el cual ustedes están?

  • ¿Quién está haciendo una película de su vida?

  • ¿En que pantalla en el cosmos son ustedes famosos?

Empiecen a pensar en estos términos. Comiencen a permitirse extender su identidad sobre quiénes ustedes creen que son, sobre, quizás, cuan anónimos no son. Como miembros de la Familia de Luz son enviados en la asignación de entrar para alterar un sistema. Ustedes han sido entrenados para ocuparse de cantidades increíbles de energía. En Hollywood se tienen dobles especiales (stuntmen). Ellos pueden realizar trucos y tomar los riesgos.


Ustedes son como "dobles" de energía. Ustedes son dobles de la vida. Esto es lo que la Familia de Luz es. Ustedes son especialistas dentro de los sistemas. Hay muchos individuos en el planeta en este momento que son especialistas. La Familia de Luz está aquí por millones. Hay otras familias de conciencia. Cuando el tiempo sea correcto, encontrarán eso habrá muchos, muchos millones que agruparán sus energías.


Los días de lo que ustedes no tienen en común caerán en el pasado, porque los eventos se desplegarán de tal manera que los unirá a todos y encontrarán que sus vidas jamás serán más dulces. Es verdad. Encontrarán que todo el vacío y la soledad y todas las cosas que los han mantenido separados de su identidad más alta se habrán ido.


PREGUNTA: Hay mucha información que viene ahora hacia nosotros de los seres de fuera del planeta; yo entiendo que no les permiten alterar el libre albedrío. ¿Esto es correcto?


PLEYADIANOS: Hay dos juegos de leyes. El drama en el que la Tierra está involucrada en el presente es un drama multidimensional. Ustedes son presionados hacia su propia integridad en este momento. Cualquier falta de integridad los pillará con los pantalones abajo. Es verdad. Así que deben alinearse con una consistencia.

Su globo debe alinearse con su consistencia. En otras palabras, ustedes no pueden tener corporaciones pretendiendo ser activistas ecológicos y al mismo tiempo haciendo más descargas y comenzando más guerras que nadie. Eso crearía una tremenda división o desviación dentro de la energía.


Hay aquéllos que están haciendo algo en la propiedad de su planeta de esta manera. Hay aquéllos que no están siguiendo las leyes que dicen que un mundo existe en su propia integridad y no es permitido tener control de frecuencia. Las energías que quieren devolver estas leyes de libertad a la existencia están trayendo su plan. Es solo uno de los planes que está sonando presentemente en este momento en el planeta. Hay aquéllos que dicen, “Ustedes no pueden involucrarse en esto. La vida debe evolucionar”.


Por otro lado, si los dejaran solos y nunca hubieran tenido ayuda en la evolución, no irían a ninguna parte porque ustedes son pertenencia. Ustedes no pueden existir sin aquéllos cuyos juguetes ustedes son. No existen separadamente. Ustedes existen en colectividad. Simplemente es que ahora mismo los humanos vuelven al extremo muy bajo de la colectividad, encerrados en la tercera dimensión 3D y control de frecuencia.

No tienen idea alguna de la riqueza de potencialidad que viene del cooperativismo de existencia cuando una forma de existencia sabe que influye en otra, que le agrega a otra. Es una relación simbiótica. Nosotros no estamos seguros si les estamos explicando esto tan apropiadamente como es necesario. Es muy grande.

A veces cuando decimos que son los juguetes de otros, les molesta. Ustedes piensan: “Bien, espere un minuto. Yo tengo libre albedrío. Yo no tengo porque ser propiedad de nadie aquí. ¿Quién va a decirme qué hacer”? Al mismo tiempo, aquéllos que creó la Primera Causa para que salieran a crear otros mundos, ¿podrían ellos existir sin Primera Causa? Ustedes no podrían existir si alguien no los hubiera creado. Ustedes son el producto de un plan. Así es que ustedes son los juguetes de otros.

Ustedes han sido los señores cuando otros han sido sus juguetes. Ustedes consiguen representar todo desde el ser multidimensional, el ser que sabe que tiene centenares de miles de existencias simultáneas. Puede ser así de inmenso.


Tanta energía puede coleccionarse y conocerse, no es gran cosa. Hay un sentido de premio. Hay un sentido de logro porque uno sabe cuan complejo es. Uno no se pregunta si alguien está solo, aislado. Uno sabe que uno no lo está. Y la información se enhebra de un lado a otro, de un sistema de realidad a otro y uno no siente que uno es poseído y operado, uno siente que uno funciona en cierto sentido de armonía. ¿Su dedo se enfada cuándo tiene que ir algún lugar que no quiere ir y el resto del cuerpo va?


Ustedes comienzan a entender que su mano no puede decir: “Me quedaré en casa mientras ustedes van allí. Yo no quiero ir con el resto del cuerpo”. Es parte de una colectividad. Como su cuerpo idealmente trabaja en conjunto y entiende la cooperación de todas las partes, es lo mismo con todas sus identidades. Esto es a lo que sus dioses creadores no querían que los humanos tuvieran acceso porque entonces ellos ya no habrían podido controlarlos.


Así es que ellos destruyeron el lugar como mejor pudieron, tomaron lo que quedaba, reformaron la estructura genética y crearon una especie que era biogenéticamente cerrada con llave en la ignorancia y podría producir y emitir miedo. Ese miedo fue utilizado. Era cultivado. Era cosechado. Fue usado para transmitir y controlar otros mundos en su universo. Esto es lo que está haciéndose en el presente en el Medio Oriente en este momento.


PREGUNTA: Es casi como si hubiera un colador de quién está ahora simbolizando la luz. Las personas están siendo sacudidas y están más bien paralizadas en pánico o diciendo: “Esto no es correcto. Yo lo he tenido. Ya no voy a hacer esto”. Ahora es el tiempo y no podemos ser perezosos, no podemos sentarnos en el cerco. Ustedes, o van a ser paralizados o se tendrán que mover a la acción.


PLEYADIANOS: Sí. Y aquéllos que no son movidos serán afectados por eventos que se están formulando con un mayor impacto. Va a ocurrir brevemente. Hay un firme aumento. ¿Sin embargo, de quien el plan? Hay muchos planes en acción. Es como un juego de ajedrez holográfico multidimensional dónde diferentes piezas están moviéndose y otras tienen diferentes intenciones, y entra otro plan.


Este uno quiere hacer esto. Este uno toma la energía del otro y la pone en su cima. Hay tremenda creatividad fuera de su planeta que está orquestando los eventos. Poderes que ustedes no tienen ni idea de que existen mueven a las conciencias humanas como títeres. Ustedes, como miembros de la Familia de Luz, están codificados y programados. Todo está dentro de ustedes. Deben llegar al lugar donde confían que lo tienen. Deben empezar a escuchar el mensaje, la energía que está programada, codificada dentro de ustedes, eso empezará a revelarse.


Habrá una comunicación continuada para moverlos como aquéllos que vigilan el uso planetario, el plan de otros para provocar las cosas. Aquéllos que desean controlar y elevar la frecuencia de miedo, de hecho, hacen esto. Al mismo tiempo, ellos cuentan con su superioridad tecnológica para crear el control de frecuencia y tener esta frecuencia de miedo establecida en el globo entero.

Ellos no cuentan con los miembros de la Familia de Luz que están lo suficientemente juntos para unirse telepáticamente y volverse una entidad, una estación de poder por sí sola. Hay aquéllos que no están informados lo suficiente de sus habilidades. O, quizás, ellos no creen en ellas.


Nosotros creemos en ustedes. Estamos contando con ustedes. Hay multitudes de energías, que no tienen ningún número que está contando con ustedes para poder hacer esta simple cosa simple para ser capaces de transformar su realidad desde el lugar del miedo y caos en un lugar de libertad, simplemente porque ustedes lo piensan y saben que ustedes pueden hacerlo.


PREGUNTA: Yo estoy interesado en saber cómo recibir información o recibir guía.


PLEYADIANOS: En primer lugar, para todos ustedes, permítanos revisar unas cosas básicas aquí. Créanlo o no, por todas partes alrededor del globo en este momento, la energía que ustedes todos ustedes están sintiendo es algo muy común. Muchos ya no están solos. Han descubierto a una pequeña familia o una familia creciente de conciencia.


Ellos están empezando a entender que hay un propósito que es mucho más grande a sus vidas de lo que ellos alguna vez comprendieron. Ellos están unificándose a través de una fuente u otra. Nosotros somos sólo una fuente de información. Estamos en asignación así como usted está en asignación. Así, permítanos recordarles a todos ustedes por el globo, dondequiera que estén, aquéllos que no están aquí hoy por este tiempo del 19 de febrero, aquéllos que están en el futuro, también les estamos hablando. Empiecen a confiar en ustedes.


Comiencen a saber que cómo piensen que es, así es. Empiecen a llamar y a reclutarse a ustedes mismos toda la ayuda que requieran, sin importar para lo que la requieran. No hay energía disponible solo para algunos eventos y para otros no. Cuando ustedes empiezan a reconocerse como miembros de la Familia de Luz, ustedes comprenden que hay un organizador de energía que ha sido muy consciente quiénes son ustedes durante mucho tiempo.


Ellos han estado esperando por conocerlos. Una vez ustedes están seguros de ello, pueden empezar a tener toda la ayuda con la que soñaron en la vida y pueden empezar a simplemente operar a la óptima capacidad porque ustedes así lo creen. La confianza y el amor que tienen, y el vehículo que ocupan. Empiecen a sentir la comunicación que está esperando que ustedes la escuchen.


Entonces, con gran discernimiento, sin tonterías y con todo el miedo apartado de ustedes, empiecen a permitir sentirse amados. No por una mujer, o un hombre, o un padre, o un miembro familiar. Empiecen a sentir amor de ser a ser. Al comenzar a comprometerse, están de acuerdo en amar lo que tienen, entonces empezarán a sentir la existencia del ser multidimensional que los ama donde ustedes están, en asignación porque se alimentan de estas otras identidades a un potencial para provocar un cambio de conciencia universal increíble.


PREGUNTA: El temor, como lo entiendo, es usado como una fuente de alimento y emitida fuera del planeta. También, en otras grabaciones se ha declarado que este miedo es dirigido a otros mundos para mantenerlos en control.


PLEYADIANOS: Es como una estación de radio o una frecuencia que es enviada a otros mundos. Esto es lo que los rodea. Como nosotros les dijéramos que hay algo rodeando su planeta que los controla.


PREGUNTA: Mi pregunta es que si la emoción del miedo es la frecuencia deseada, ¿que es lo que ocurre al otro extremo, cuando en este extremo tenemos la Meditación de la Paz Mundial? ¿Eso perturba a esos seres que están usando el miedo?


PLEYADIANOS: Claro que lo hace. Es obvio que los signos que el planeta estaba emitiendo una vez, han cambiado. Por eso ustedes tiene el retorno de estos seres, tienen que tratar con esto.


PREGUNTA: Esta frecuencia del miedo que está transmitiéndose fuera del planeta, digamos que alguien está utilizándola y de repente, mezclado con la señal, hay mucho amor, felicidad y alegría, ¿Hace esto más de sólo darles indigestión?


PLEYADIANOS: Les da gran preocupación. Gran preocupación, de hecho. Todavía, a veces, debido a la energía, la frecuencia, el eslabón que se ha establecido, no hay nada que pueda hacerse sobre ello. Cuando ustedes creen que están a cargo, ustedes están a cargo. La voluntad que comienzan a mostrar, será probada. A veces algo vendrá a tirarlos fuera del riel.


Sin embargo, cuando ustedes pueden retroceder a través de la voluntad, entonces no podrán ser manoseados, porque empiezan a operar con su propia fuerza y empiezan a recibir energías. El cerco eléctrico, o la energía que fue puesta alrededor del planeta, mantienen fuera ciertas energías, hasta cierto punto. También, si otras energías fueron capaces de ser penetradas a través del cerco eléctrico, no había nadie allí para recibirlos por un largo período de tiempo. La energía puede atravesar, pero que sucede si nadie lo toma en su cuerpo y lo transmuta, ¿qué bien hace?


Es como verter agua. Es grande, pero si no se tiene un recipiente para recogerlo, simplemente se va a tierra. Los cuerpos de los humanos no podían ser penetrados aun cuando la Tierra fue fundada, aun cuando, electromagnéticamente, el pulso de la Tierra estaba descubierto. Durante mucho tiempo no había nada aquí para recibir, sostener la energía que permitiría la reorganización que permitiría el volver a poner juntas las páginas del gran libro.


Como algunos de ustedes alrededor del planeta pueden alterar su frecuencia es absoluta y positivamente notado. Realmente se entiende dentro de toda la existencia que la Tierra está sufriendo un tremendo cambio en estos momentos. Se cuenta con eso, se planea. Es un juego gigantesco. Es una guerra gigantesca, como sería a los ojos de algunas energías. Su Tierra existe en muchas realidades. Nosotros no estamos hablando acerca de una Tierra o una realidad de Tierra. Hay muchas versiones de su Tierra y de su futuro y de su presente.


PREGUNTA: ¿Esos otros aspectos de nosotros han deducido cómo abrir la realidad o llegar a una comprensión de sus seres multi-dimensionales?


PLEYADIANOS: Algunos de ellos han llegado a esa realización y esperan que ustedes lleguen a ellos. Otros todavía están olvidados, no tienen idea alguna de que están conectados. Les dicen intelectualmente que ustedes están conectados y que existen en muchos lugares. Algunos de ustedes, por experiencia han entrado un poco en esto. Sin embargo, debido a la sobre ansiedad de la mente lógica, lo tienen completa y totalmente descontado, incluso el recuerdo de haber experimentado algo de esta naturaleza. A veces es difícil cuando crean la experiencia de ello y luego bloquean la memoria de su existencia.


No tienen ni idea cuan intrincado o cuan controlada está la frecuencia del cuerpo, y cuántas realidades están siempre empujando a esta realidad y cuántas experiencias han tenido que luego borran totalmente porque no tienen ningún lugar donde enchufarlas. Ustedes están continuamente monitoreados acerca del efecto de los cambios neurológicos que tienen lugar en sus cuerpos. Cuando se les recircuita o se les reestructura, nos gusta decir que van de un sistema de carretera de dos-carriles hacia un sistema de carretera de doce-carriles en su sistema nervioso.


Cuando esto tiene lugar, ustedes tendrán memoria de eventos que corren simultáneamente a otros eventos y al principio, quizás se extrañarán un poco, porque no tendrán ningún lugar donde enchufarlos. En otras palabras, digamos dos años en el camino, podrían estar recordando una cena de Acción de gracias que estaban tomando en 1989 o 1990. De repente, tendrían memoria de un evento que nunca antes se recordaron y lo tendrían cerca o paralelamente a la cena de la Acción de gracias que recordaron. Y comprenderían que estuvieron en dos cenas de Acción de gracias.


Esto es lo que sucederá a medida que el sistema nervioso empiece a entrar hacia una nueva pulsación, cuando el cuerpo comienza a tener la biblioteca junta, de nuevo. Al irse reformando los filamentos codificados con luz, ellos empiezan a transmitir lo que tienen disponible, el sistema nervioso debe poder llevarlo y transferirlo.

¿Por qué piensan ustedes que el cerebro ha estado inactivo todo este tiempo? ¿Por qué piensan que han estado usando tal un percentil tan pequeño? Porque el ADN estaba desenchufado. Es por eso. Obviamente si tienen un cerebro y están usando sólo un 5-8% de él, hay una razón para el resto de él.

Algo en el cuerpo no está enganchado a él. ¿Tiene sentido para ustedes? Ahora, el cuerpo empieza a ser enganchado a energias, porque rayos del espacio, rayos cósmicos electromagnéticos, pueden agujerear a través del cerco eléctrico, y ustedes están aquí para agarrarlos. Ustedes están asignados para hacerlo. El proceso tiene que ser al principio lento, de otra manera, ustedes se freirían. Sería demasiado. Sería demasiado para que todo sucediera de la noche a la mañana. Hay un desenvolvimiento que tendrá lugar para que, eventualmente, ustedes empiezen a provocar el uso pleno del cerebro en el planeta.


Si será en su vida o no, no estamos seguros. Para ustedes mismos, sí. Cuando decimos que no estamos seguros si será en su vida o no, significa para la raza humana entera, aquéllos que decidan quedarse aquí.

Para ustedes mismos, sí, mucho más probable, ustedes irán, si no se asustan y no se detienen, ustedes pueden extender su vida por centenares de años, pueden mover el cuerpo a un completo rejuvenecimiento del cual no se ha oído en este momento y pueden entrar en la completa habilidad operativa con el ADN en completa alineación de doce cuerdas que operan con la capacidad completa del cerebro. Piense sobre quienes serían ustedes.


PREGUNTA: En sus comentarios de apertura ustedes hablaban acerca de, de quien es el plan, y talvez podríamos preguntar acerca de cómo afecta nuestras vidas personales. Recientemente tuve el sentimiento sobre mí, que yo estaría haciendo cierta clase de cosas en el futuro y estoy empezando a ver que hay otra clase de cosas, y me pregunto ahora cuántos planes se están siguiendo y si el plan es cambiado.


PLEYADIANOS: Los planes siempre están cambiando. Hay siempre nuevo y jugoso material para insertar. Nuevas escrituras para escribir. Nuevas ideas. Así como ustedes se emocionan y ven nuevas posibilidades, aquellos quienes los utilizan a ustedes, sus titiriteros, como serían, se emocionan y ven nuevas posibilidades a medida de que se vuelven más disponibles. Al volverse más sueltos ustedes se hacen disponibles para las aventuras más salvajes.


PREGUNTA: De acuerdo. Así, lo que estoy preguntándome, la idea de que hay muchos planes con los que trabajamos, y que están cambiando y que ésa es parte de nuestro trabajo para ser conscientes de los cambios e ir con el nuevo...


PLEYADIANOS: Su trabajo es tener un buen tiempo. Estar claros sobre su disponibilidad y estar claros sobre la asignación que se les ha dado, que son Guardianes de Frecuencia y que están aquí para desafiar las leyes como han sido declaradas en el presente para el hombre. En otras palabras, todo lo que han sido enseñados sobre este lugar, deben desafiarlo.


Cada idea y cada ley que ha sido pasada a ustedes a través de su sistema educativo y todos los grados que han alcanzado delante de su nombre. Cualquiera que dice “se detiene aquí,” deberán decir “¡Mírenme “! Ustedes deberán desafiar todo, para cambiar el paradigma ese drásticamente, para que todos nos confundamos y nadie crea algo más. Y ustedes divertirse haciendo esto. No deberían de preocuparse mucho sobre los planes. A veces realmente no tendrían que ser de su interés, aunque está bien especular.


A veces se preocupan mucho y piensan que tienen que orquestar y comprobar las cosas, y no lo hacen. Estén disponibles para mantener la frecuencia, y su condición de Guardianes de Frecuencia, nos imaginamos, es que quieren divertirse. Y quieren ser bien recompensados y aprender. Quieren tener alegría, seguridad y armonía. Un poco de sexo ahora y después.


PREGUNTA: Estoy entendiendo que todo está conectado. La información equivale a Luz. El amor equivale a creación y ADN es creación. Es casi como en el universo, y quizá en los múltiples universos, ésta es una única manera muy importante de formar la creación, cuando el amor está involucrado y el libre albedrío está involucrado. Yo estoy estirándome aquí para ver que todo esto está conectado. El libre albedrío, la luz, la información, el ADN y cuan importante es el ser humano. De hecho, el ser humano se vuelve ahora el eje en lugar del margen.


PLEYADIANOS: De hecho, está amaneciendo para algunos a lo largo de esta estructura universal, que el ser humano sostiene la llave, que es un eje y fue escondido lejos por los Proyectistas Originales, sólo en caso de que un mundo probable, un universo probable se cosechara donde empezaron los mundos a morirse, porque la frecuencia de amor no estaba en existencia. Nosotros venimos con la asignación de ese universo probable. No significa que somos de ese universo probable. Significa que es nuestra asignación tratar con ese universo probable.


Recuerden, nosotros hemos dicho que somos renegados, y que hay aquéllos dentro del sistema Pleyadiano que piensa que nosotros estamos locos, quién se pregunta y cuestiona lo que perseguimos y si se puede lograr. Empezamos con unos pocos y podemos decirles que nuestro nombre es ahora conocido alrededor de su mundo y está extendiéndose.

Nuestro nombre está recordándose desde las células de muchos humanos. Nuestro nombre, “los Pleyadianos“, que es sólo una colección de conciencia que representa el sistema de las Pléyades, sus humanos están codificados para responder a eso. Eso, por si solo, lo estamos apilando para traer un despertar de conciencia dentro de los humanos. Esa codificación.


Simplemente ese código de conocimiento Pleyadiano, a los Pleyadianos les encanta que los humanos se activen en la memoria humana, y que a través de esto pueda haber un cambio. Sin la inserción del futuro de la Familia de Luz, su mundo se dirige hacia la destrucción. En primer lugar, ha estado bajo control durante todo este tiempo. Sin la inserción del futuro de la Familia de Luz, sin los ‘ 60s’ para activar los códigos de muchos miembros de la Familia de Luz, sin esto, habría habido ya una toma de posesión. Hay probabilidades, donde ya han habido tomas de posesión en sus ‘ 50s’ y en su ‘ 70s’ y ahora en sus ‘ 90s’.


Ustedes cambian las probabilidades porque cambian la frecuencia aquí. Cambian todo con su presencia. Nosotros estamos contando con el hecho de que cuando cambiamos este núcleo, y al desbloquearse el secreto en los humanos, y a medida que los humanos puedan llevar la frecuencia, desde su propio conocimiento, lo harán, y cambiarán así su propia historia. Esto no se puede forzar. No se puede obligar a que cambien. Ustedes simplemente pueden hacer disponible la posibilidad.


Al hacer disponible esta frecuencia, y cuando los humanos toman esta opción, empiezan a insertar algo en una realidad, que se necesita a millones de años en el futuro. Ellos empiezan a ponerse de pie a una tiranía que se ha apoderado de este universo en el futuro lejano, dónde los mundos están muriendo porque no hay amor. Así que, lo que ocurre es eso desde este núcleo, desde este punto en el tiempo estamos nosotros y muchos otros, instigando a borrar un universo probable dónde el amor y la libertad están olvidados, dónde no hay ningún contexto. Esto es parte del plan. Estos próximos veinte años son increíblemente importantes.

Los eventos que están sucediendo ahora son increíblemente importantes. Queremos que ustedes afilen sus ingenios. Queremos que experimenten el amor y jugar en estos términos multidimensionales, disfrutando la vida, intentando crear lo que ustedes quieren, yendo más allá de las limitaciones, siendo Guardianes de Frecuencia y declarando con claridad lo que ustedes quieren como Guardianes de Frecuencia. Al darse cuenta de su potencialidad y de sus habilidades, ¿Cómo les gustaría ser compensados por haber desarrollado estas habilidades? ¿Qué es lo que ustedes quieren?


Pónganse claros en esto y olvídense, y luego entonces sólo observen cómo se manifiestan estas cosas. Mientras más se preocupan sobre si tienen estas habilidades y lo que merecen, más se enredan y tuercen, y no sabrán ni lo que están haciendo.


PREGUNTA: Ustedes dijeron que tenemos muchas responsabilidades aquí. Hablaron también sobre el futuro del mundo y los universos que vienen desde un punto sin amor. Así que nosotros debemos seguir este camino y divertirnos, pero con un gran propósito.


PLEYADIANOS: Por eso les decimos siempre que se diviertan, porque si no se divierten se pueden tomar demasiado en serio y pueda que sientan la carga demasiado pesada, y todos podrían comprobar y decir, “Nosotros no estamos haciendo esto”. Vean, si les decimos que se diviertan y que creen su propia realidad, les estamos diciendo que creen esto, van y lo crean, luego, se quedaran mucho más tiempo y podremos aprovecharlos mucho mas. Si se están divirtiendo, son más accesibles.


Si se están divirtiendo, es más fácil utilizar sus energías que si no lo están. Ustedes son muy resistentes cuando no se están divirtiendo. Ustedes son bastante mutables, disponibles y flexibles cuando se están divirtiendo. ¡Dicen, “ Más, PLEYADIANOSs! ¡Más! ¡Más “! ¿Comprenden cómo les hacemos trucos de ciertas maneras? Si no se están divirtiendo, deténganse.

No estamos interesados en lo que estén involucrados. Si no se están divirtiendo, no lo hagan, porque estarán construyendo un resentimiento y un mal uso de la energía. Si no les gusta, simplemente digan,

“No estoy disponible. Lo siento, si lo ofendo, no estoy enfadado con usted, simplemente no estoy disponible para algo que no es divertido”.

Podría ser su madre invitándolos a cenar un domingo. Ustedes podrían haber estado haciéndolo durante veinte años y ahora dicen:

“Esto ya no es divertido. No estoy disponible”.

Ustedes necesitan enfrentar estas cosas y dejar de ser víctimas en situaciones donde usted se han negado a ponerse de pie y decir: “Esto no me gusta”. Ya no hagan lo que no les gusta hacer. No significa que tienen que estar enfadados sobre ello. Simplemente, ustedes empiezan a simbolizar ahora a la integridad de sus moléculas.


PREGUNTA: ¿Qué pasa si esto involucra el trabajo de uno? ¿Simplemente dejo mi trabajo y no pago mis cuentas?


PLEYADIANOS: Eso suena como si no tuvieran elección. Pareciera como si la única opción que piensan que tienen que es que tienen que quedarse en algo que no les divierte, porque si lo dejaran, no tienen ninguna alternativa. Nosotros simplemente estamos diciéndoles que cuando empiezan a entender la idea que ustedes tienen el derecho de divertirse, que pueden ganar mucho dinero y hacer muchas cosas para divertirse. Si están atrancados en un sistema de creencias que dice, “yo odio mi trabajo pero yo no puedo dejarlo porque... ¿qué más voy a hacer”?


Esa es su realidad que ustedes han diseñado. Ustedes pueden decir:

“No iré ya a trabajar en asuntos que no son divertidos. Voy a parar todas las cosas que no son divertidas. Sólo voy a participar en cosas que son divertidas. Me proveerán y estaré seguro”.

Ustedes tienen un tremendo miedo acerca de la perdida. Así es cómo lo controla la sociedad.


La sociedad entera es controlada por el miedo. ¿Cuántos de los millones de personas en los Estados Unidos, piensan ustedes, que aman sus trabajos? Muy, pero muy pocos. Ellos van a sus trabajos porque creen que tienen que hacerlo para sobrevivir. Hay una sociedad entera que se ha movido para mantener sus trabajos, basados en la idea entera de intimidación que necesitan sus trabajos para sobrevivir. Ustedes han sido alimentados con una abundancia material disponible y sienten que no pueden existir sin él.


Una vez ustedes entiendan que ese mundo material es sólo un mundo minúsculo y que hay un mundo espiritual con el que es mucho más divertido, para empezar, y que no necesitan puestos de trabajo para seguir adelante, que ustedes pueden manifestar lo que ustedes quieren, simplemente son lo suficientemente listos para creer eso que nadie más cree, que pueden conseguir las cosas gratuitamente y que pueden simplemente traer cosas desde otras realidades hacia esta realidad.

¿Cuándo van a entender esto y comenzar a hacerlo? Ustedes todos actúan como si fuera completamente difícil. Con esto, están defendiendo las limitaciones con las que su sociedad les ha alimentado por medio del control de la mente. No hay ninguna discusión con nosotros.


PREGUNTA: ¿Ustedes quieren decir traer algo desde otra realidad? ¿Es así como uno puede, en teoría, ganar la lotería?


PLEYADIANOS: Hasta cierto punto. Ustedes actúan como si ganar la lotería es un esfuerzo. ¿Cuál es lo grande en esto? Ustedes no tienen porqué depender de la lotería. Ustedes pueden confiar en ustedes mismos. Pueden confiar en su habilidad de reclutar la realidad para que simplemente les traiga lo que quieren, manifestar dinero para ustedes. Tener prosperidad. Que el alimento y la seguridad estén simplemente disponibles para ustedes. Borren completamente la idea de que necesitan trabajar duro para ello, o que alguien les pueda decir que no le merecen gratuitamente.


Eso es lo que los detiene de conseguirlo. Ustedes tienen miedo de no merecerlo, o han estado entrenados y programados con la idea que deben trabajar para ser compensados. Ese dinero no crece en los árboles. No, crece en el aire. No crece en los árboles, crece en el aire y puede presentarse en sus manos si comienzan a creerlo. Tiene la tendencia de presentarse ahora y siempre en los cajones. Es plantado allí por diferentes energías. Las cosas van de una realidad a otra. Es un sistema abierto.


Mientras mejor se pongan en sintonía con estos seres del reino no físico, más jugarán ellos con ustedes con estos tipos de energías. Su reloj está aquí un día, se desaparece por unos dos meses y luego se presenta de nuevo donde está seguro que lo dejó hace dos meses, que desempolvó, limpió y buscó arriba y abajo. Entonces de repente regresa [el reloj]. Eso les sucede todo el tiempo.


Sean claros sobre lo que quieren. Sean juguetones con ello. Si son claros sobre lo que quieren, y luego se preocupan por eso, mejor olvídense. Es una pérdida de tiempo. Deben ser claros sobre lo que quieren y luego olvidarse y dejarlo llegar a ustedes, pero dejen de preocuparse o preguntarse acerca de lo que sus padres les enseñaron, acerca de lo que su maestro de sexto grado les enseñó, sobre lo que sus amigos van a decir.


Esto es lo que detendría a todas estas cosas de venir a ustedes. Suficiente para una charla de ánimo sobre crear su propia realidad. Ustedes están bien por el camino y lo están haciendo muy bien.