viernes, 13 de abril de 2007

¿Quién es el Cerrador del Ciclo?


José Argüelles-Valum Votan honrado como el Cerrador del Ciclo

En 1987, el mismo José Argüelles-Valum Votan anunció al mundo la Convergencia Armónica, la conclusión de la profecía de Quetzalcoatl de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos. Ahora el está honrado y encargado de la responsabilidad de anunciar al mundo y prepararlo para el Cierre del Gran Ciclo de la Historia, la Cuenta Larga de 5.125 años del treceavo baktun, que termina el día 4 Ahau, Solsticio de Invierno (Norte) Diciembre 21, 2012, Mano Cristal Azul.


El Domingo 3 de Marzo, 2002,Kali 25, Luna Galáctica , Semilla Galáctica Amarilla, José Argüelles-Valum Votan fue honrado como el Cerrador del Ciclo en una ceremonia conducida por nueve ancianos de las tradiciones indígenas de México, arriba de la Pirámide del Sol en Teotihuacan, 'lugar donde los dioses tocan la tierra' -- 'lugar donde se encuentra la sabiduría de la sexta dimensión'.

¿Qué quiere decir ser el Cerrador del Ciclo?

En 1987, el mismo José Argüelles-Valum Votan anunció al mundo la Convergencia Armónica, la conclusión de la profecía de Quetzalcoatl de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos.

Ahora el está honrado y encargado de la responsabilidad de anunciar al mundo y prepararlo para el Cierre del Gran Ciclo de la Historia, la Cuenta Larga de 5.125 años del treceavo baktun, que termina el día 4 Ahau, Solsticio de Invierno (Norte) Diciembre 21, 2012, Mano Cristal Azul.

El cierre del ciclo es un evento mundial cósmico. Es un cambio de velocidades galáctico, seguido y culminado por el nacimiento de una nueva era solar, 26 de Julio, 2013: Semilla Galáctica Amarilla. Cerrar el ciclo quiere decir llevar a toda la humanidad como una familia planetaria a un estado de paz y armonía a este punto en el tiempo cósmicamente culminante.

¿Cómo se puede lograr esto?

La primera etapa es el Gran Cambio del Calendario del 2004, el cambio hacia el todo unificador calendario del tiempo natural de los 13 lunas-28 días, remplazando y terminando de una vez por todas el ciclo Babilonio del tiempo controlado por el calendario Gregoriano - Juliano de 12 meses dominante del mundo. Cambiar el calendario va irrevocablemente alterar la construcción institucional y organizatorio del mundo en favor de una reorganización de tiempo natural bioregional descentralizado de los acontecimientos mundiales.

El cambio de calendario va a prepara la plataforma para la unificación espiritual del mundo. Una vez espiritualmente unificado el mundo el ciclo cerrara en una verdadera paz y armonía.

¿Cómo se logrará esto?

Hoy en día existen tres religiones mundiales históricas - Budismo, Cristianismo y Islam. Existen también dos religiones nacionales mayores de estatus mundial - el Judaísmo y el Hinduismo. Para complementar estas estructuras bien organizadas existe el marginalizado pero vital reino de la espiritualidad Indígena.

Finalmente, existe una multitud de tradiciones menores pero no menos vitales que incluye Ba'hai, Sikh, Jain, Taoísmo, Shinto. Pero son las religiones mundiales históricamente dominantes - Budismo, Cristianismo y Islam que tienen que ser primero llevadas a acuerdo.

" Te hemos enviado a esta comunidad igual como lo hicimos para otras comunidades en el pasado. Recitaras a ellos lo que te revelamos a ti, porque han descreído en lo Mas Gracioso. Di, 'El es mi Señor. No hay Dios aparte de El. Yo pongo mi confianza solo en El. Hacia el es mi ultimo destino." (Quran, Sura 13:30)

Como el Cerrador del Ciclo, lo que ha sido revelado a mi es esto: los tres mensajeros de la conciencia de la humanidad son el Señor Buda, Jesús Cristo y Mohammed el Profeta.

Es mi misión el juntar estos tres como una unidad al fin del ciclo y así llevar el mundo a una unidad espiritual.

Para afirmar su unidad,

Yo invoco tres voces especiales: Padmasambhava, S. Juan de Patmos y Quetzalcoatl.

Yo hablo en el nombre de la profecía del Pacal Votan que contiene la sabiduría a mi revelada.

Yo llamo a los seguidores de Padmasambhava, los Budistas Tibetanos quienes menos están involucrados en el conflicto mundial de dar un paso adelante, llamando a todos los otros Budistas a aliárseles como misioneros de la paz no violenta hacia las áreas en donde hay conflictos entre Musulmán, Cristiano, Judío o Hindú.

Yo invoco un discurso mundial sobre la vida de Mohammed en relación con las vidas de el Buda y Cristo que una nueva comprensión será divulgada.

Yo invoco a aquellos Cristianos despiertos a la verdad a darse cuenta que este es el tiempo de las profecías de S. Juan de Patmos y hacer la paz con los Musulmanes en todo lugar.

Yo invoco a los Musulmanes verdaderos en todo lugar a darse cuenta que su mayor fuente de sobrevivencia en paz para cerrar el ciclo es confiarse absolutamente en el Sagrado Quran y repartir su comprensión alrededor del mundo.

En el nombre del Quetzalcoatl yo invoco a los Ancianos Indígenas de todo lugar de juntarse en consejo con Ancianos Budistas, Musulmanes, Cristianos, Hindúes y Judíos, así como con miembros de todas las otras religiones para empezar a establecer nuevos consejos de unidad espirtual-UR-la Religión Universal de la Tierra.

El lograr estas metas es la tarea del Cerrador del Ciclo. Con la confianza y autoridad investida en mi por el Consejo de los Guardianes de la Tierra hago yo el precedente testamento y proclamación de tal manera que todos sepan la naturaleza espiritual genuina de mi misión y asignación. Así sea!


Valum Votan-Cerrador del Ciclo
Revelador de la Profecía del Telektonon del Pacal Votan.
La profecía final que unifica a todas las profecías y a todas las religiones de la Tierra.
8 Enlazador de Mundos. Luna Lunar Gamma 10. Año 10 Lunar