lunes, 21 de mayo de 2007

El Codice Sarraseca


Este post es en honor a mi mas que amigo, mi hermano en la busqueda Diego Sarraseca.

Lo conosco desde hace muy poco tiempo, pero lo que e aprendido de El es como si nos conocieramos por toda la eternidad, cada palabra que e escuchado de su boca lleva un mensaje que va mas alla del oido humano, va directo al mismisimo corazon del alma.

Hoy me dijo que cerraba su blog con un escrito de lo que El en este momento concideraba lo mas simplificado de su concepto encuanto a la creacion, creadores y DIOS, el cual El mismo me leyo este dia y fue tan profundo que como todos los mensajes que se encuentran en mi blog se merese un lugar muy especial.
Es la manera mas simple pero profunda de una gran verdad que como dice El por el momento es nuestra verdad pero que simpre estamos abiertos a hacerla mas grande.

Se que deja de darnos conocimiento en su blog http://thesarrasecacode.blogspot.com/, por que esta preparando sin duda algo mucho mejor para todos. Es por eso que Diego no te digo adios, por que se qeu lo que viene es mucho mejor.

Y quiero dejar grabado en mi blog tus ultimos escritos en el Codigo Sarraseca.. Gracias mi hermano por ser una luz para la humanidad.... sabes qeu simpre estaremos esperando tu nuevo proyecto...

Aqui esta el Escrito...

Religión + Ciencia + Arte = Paz

La verdad mas absoluta es que Dios es amor y Amor es energia, Que esta en todas partes, Pero si Dios es Energia y amor porque sus obras son imperfectas, Sera Dios una aberracion, O sera solo una idea una vibracion o mejor aun una Idea eterna pulsante…

Digamoslo de esta forma no le podemos rezar a el porque esta en nos, osea hablas con Dios y hablas del yo, pero aca es donde la idea se muerde la cola, a quien le resamos en la separatividad, te cuento no le estamos rezando a Dios sino a nuestros creadores, entiendase “Si! Somos Dios” “No, son Dios los creadores del hombre”_me perdi que dijo el gordo_”Los que creemos Dios son Dios igual que nosotros”_me perdi peor que dice el gordo…

Senoras y senores…”Los que creiamos Dioses en el significado literal de la palabra no son otra cosa que creadores del hombre, mas evolucionados pero con los mismos defectos y virtudes y castas sociales… Pero desde ahora vas a tener que tomar la gran decisión de “A quien rezar!!!”.

Y la gran prueba va a ser esta; Podremos sobrevivir a crecer en esta concepción de pensamiento?…

Porque se va a reestructurar la psiquis de la raza humana toda,... y muchos van adorar falsos dioses quedando esclavos de estos y otros van a trascender en la idea de seguir amando al plenipotenciario que nos ama y no es otro mas que el Yo fusionado en la eternidad…

_De que habla el gordo?

Hablo que los creadores estan entre nosotros desde siempre pero pero se van a hacer presentes próximamente… Y que esta va a ser la gran prueba para la humanidad, el velo se va a correr y nos vamos a encontrar con la verdad y esta prueba maravillosa nos hace trascender como civilización o nos hace cenizas como ya paso en el pasado…

De usted depende…

En el basto tablero de Dios… nos encontramos hombres y creadores en el mismo grado de evolucion y eso me lo dijo de hippie a hippie Dios…

Terra es por estas circunstancias que sufre pero si sobrevivimos a estas…manana cuando despertemos vamos a ser otra humanidad…

En este mundo causal tenemos la posibilidad de ser libres y los creadores lo saben y la idea les aterra…

Esta es la despedida de The Sarraseca Code.

Agradezco a aquellos que han participado de este blog, fue divertido, y me voy con un sabor dulce en la boca y con un saldo positivo de generar nuevos amigos, este es mi reconocimiento y legado al que entre a estas paginas.

Sigo en Terra hasta que el barba disponga pero voy a estar mas sumido en meditacion como dijo mi mas enigmatico amigo “Nos tomamos un café en el astral”...

Diego