martes, 8 de mayo de 2007

El Tiempo


Con amor, Sampiac:

El tiempo es una forma mental que procura definir la duración de las cosas, una ilusión basada en el movimiento del universo en el espacio. La idea del tiempo va en relación con la conciencia del ser, si su percepción se limita a una tercera dimensión, el tiempo lo concibe como algo lineal, como una continuidad; pero cuando descubre su naturaleza multidimensional e ingresa en una cuarta dimensión, se da cuenta de que el tiempo se mueve en una espiral y que no existe más allá de su conciencia; y que simultáneamente hay varios espacios dentro de un espacio mayor que podríamos llamar el "Real Tiempo del Universo".

Cuando hablamos de que existe el "Real Tiempo del Universo" distinto al tiempo desfasado en el que ustedes se desenvuelven, lo que estamos diciendo es que lo que ustedes están percibiendo como tiempo o devenir, es la velocidad con la que se están moviendo en el espacio. Esa velocidad está dada por la vibración de la energía planetaria y del sistema, que es diferente a la nuestra. No estamos hablando sólo de la rotación y traslación terrestre, es algo más. La respuesta está en lo sutil, en lo infinitamente pequeño para entender lo infinitamente grande.

Como bien saben, un grupo de civilizaciones fueron encomendadas por los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia (Consejo de la Confederación de Mundos) y por el Consejo de los Nueve de Andrómeda (La Gran Hermandad Blanca de la Estrella) a intervenir en la Tierra al igual que en siete planetas más de categoría Ur, planetas de aura azul, de sistemas solares de una sola estrella, para experimentar alternativas nuevas de evolución. Planetas donde surgieran seres que rápidamente pasaran de instruidos a instructores, de discípulos a maestros. Para lo cual viajamos hacia el pasado más rápido que la velocidad de la luz, en dirección contraria a la expansión del universo, pero como esta expansión es hacia todas partes, lo hicimos hacia adentro, hacia el centro de todo, a través de pliegues cósmicos que son puertas interdimensionales cósmicas.

El viaje se hizo hacia el pasado en un espacio contenido dentro del gran espacio, y ahora está llegando el momento en que ese espacio menor se integre al espacio mayor, lo cual coincide con el final de un ciclo cósmico de todo el sistema del que forman parte. A esto le llamamos el "Giro del Tiempo", un proceso que se acelera de redimensionamiento planetario y de los individuos que habitan en esos mundos. Una evaluación colectiva.

El giro del tiempo supone la conexión cada vez más cercana con el real tiempo del universo y el retorno del Gran Instructor, llamado por ustedes el Cristo Cósmico. Supone esto el salto de la humanidad en los próximos años, si siguen trabajando y no se dejan desalentar.


Sí, Oxalc:

Nada de cuanto ha venido ocurriendo a vuestro alrededor deja de tener sentido trascendente, por cuanto contribuye a fortalecerlos en el espíritu del mensaje. Bien saben que estar en este camino no los libra de pruebas, por el contrario, muchas veces los coloca en el ojo de la tormenta, para que palpen allí mismo, en medio de la desolación, el temor, la incertidumbre, el desasosiego o la soledad, la presencia de la mano guía de quienes confiamos en ustedes y los apoyamos. Por ello no están solos. Pero el gran esfuerzo de salir adelante, crecer con cada dificultad y sobrevivir espiritualmente a las pruebas es vuestro. Nosotros solamente somos testigos del mérito y de los sinceros móviles que acompañan las mentes y corazones de los misioneros.

Todo cuanto han venido viviendo no sólo en estas últimas décadas, sino a lo largo de la presente existencia es importante dentro del plan dispuesto a cumplirse, y que con cada año se acerca a su realización.

Estos años tienen que venir acompañados de grandes logros y metas cumplidas, para ello deben esforzarse en recordar, completando la información que ha quedado en ciertos lugares, situaciones y momentos. Deben saber volver a cada sitio y momento pasado. Todo ello se os enseñó y requiere ser puesto en práctica.

Si no guardaron conciencia en tal o cual momento, fue porque no estaban preparados para recordar o porque no era el momento que mantuvieran conciencia de tal o cual información. Pero todo llega, y las etapas necesitan que despierten las programaciones que les fueron dadas. Los aguardamos en el lugar y en los momentos precisos, pero a quien esté lúcido para entenderlo y sea valiente y comprometido para asumirlo.

Ahora deben de darse cuenta que se está produciendo un giro en el tiempo, de tal manera que hay una inversión en las cosas, por lo cual, vuestro tiempo ha empezado a ser el nuestro, y el nuestro a convivir con el vuestro, hasta hacerse uno. Esto significa que el puente está siendo completado, y ustedes trabajadores de los cimientos de la estructura, en el fondo del barranco, deben elevarse hasta la parte más alta y participar así del beneficio del puente establecido. No será fácil despertar la conciencia de la labor cumplida y de una nueva labor con tanta o mayor responsabilidad.

Se está dando así un salto que hace que se eslabonen dos tiempos existentes, lo cual traen consigo modificaciones de rol, cambios en la participación y ubicación de los protagonistas que son ustedes y nosotros. Estamos asistiendo todos al proceso de redimensionamiento planetario.

De pronto nos vamos acercando a una convivencia real en el mismo proceso temporal, por cuanto la Tierra ya empieza a vibrar en una cuarta dimensión consciente.

Pregunta: ¿Pero el panorama mundial no muestra evolución, más bien pareciera haber un retroceso?

Tengan cuidado en sus apreciaciones, por cuanto ya se les ha dicho del peligro del pesimismo cuando se dejan desalentar y permiten que las pruebas os agarren bajos de ánimo o de defensas. No se dejen arrastrar por la negatividad. Más bien actúen como aquel que está llegando a la cumbre de la montaña y se toma de la primera grieta que encuentra. Si mira hacia abajo puede marearse y caer producto del vértigo, la fatiga o el desaliento por el tremendo esfuerzo; o por el contrario, animarse al ver todo lo ya superado y lo poco, aunque sea muy empinado, que aún le falta. Ciertamente falta poco, menos de lo que se imaginan, por ello las fuerzas están desbocadas y el acecho y ataque de las entidades negativas es cruento, pero siempre en la medida de vuestra capacidad de enfrentar. Deben de ser probados, sólo así sabrán de lo que son capaces.

Hay todo un contingente de seres de luz apoyando vuestra labor y misión, sólo que se les deja espacio para crecer con el sufrimiento y con el gozo de la superación en vuestros difíciles pero meritorios triunfos.

Amor y paz.