miércoles, 9 de mayo de 2007

USA y los OVNIS


A partir de que una nave extraterrestre cayera en Roswell en julio de 1947, el gobierno de los Estados Unidos inició a través de sus mecanismos de inteligencia y organizaciones encargadas de seguridad y control (NSA,CIA y FBI), de tender toda una cortina de humo en torno al tema, llegando a utilizar toda clase de mecanismos de ocultamiento, entre ellos, la negación reiterada de la seriedad del tema; el silencio cómplice y comprometedor; la ridiculización sistemática de las situaciones, los investigadores y los testigos;el ocultamiento de importantes evidencias, así como la destrucción de las mismas ; y hasta el amedrentamiento por la fuerza o asesinato de testigos claves o posiblesdivulgadores de reconocido prestigio.
Ya hemos hablado antes del proyecto Majestic-12 conformado por seis altos mandos militares y seis científicos asesores del gobierno que se encargarían de estudiar los hallazgos, con la intención de utilizarlos en beneficio de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, y también de iniciar toda una política de encubrimiento, silenciamiento y distorsión del tema, utilizando todas las vias posibles. Por ello esta comisión ultrasecreta, daba órdenes a través del presidente de turno, para que actuaran enérgicamente las entidades de seguridad y controlantes mencionadas cumpliendo sus elementos las instrucciones dadas.
A estos personajes que podían aparecer en cualquier lugar, y siempre con el atavío o moda de los años 50 y 60, trajes negros o gris oscuro, lentes de sol, camisas blancas y corbatas del color del traje, y que no serían mas que agentes de la CIA, del National Security o del FBI,se les combino en llamar los "Hombres de Negro" (MIB). La particularidad no era que actuaran como matones de la mafia, ni como agentes de la Gestapo, sino que en muchos casos pudieran actuar con un cierto dominio del espacio tiempo, tanto apareciendo y desapareciendo sin dejar rastro o interviniendo en los sueños de la gente. Lo cual demuestra que han recibido un entrenamiento para desempeñar sus funciones, que escapa a lo tradicional y mas bien entra en el desarrollo psíquico paranormal.
Hay versiones que vinculan a los MIB con el gobierno secreto mundial de "Los Iluminati", por lo que ello explicaría la suerte de atemporalidad, y posible presencia de estos tenebrosos personajes en otras épocas.
No es que uno quiera tornarse en estos temas paranoico, pero como bien reza la ley o principio universal: "A toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad". Si la verdad es fuerte y poderosa , capaz de transformar y despertar conciencias, también existe una fuerza contraria interesada en mantener en la humanidad el estado de ignorancia e inconciencia en que vivimos. Por ello los investigadores del tema ovni e incluso los contactados, debemos tener mucho cuidado de la acechanza, y el riesgo que supone difundir nuestra verdad, que no solo expone nuestro prestigio sinoincluso nuestras vidas.
EL MK ULTRA
Debido al incremento de las oleadas de avistamientos, que llegaron al punto culminante y escandaloso de las apariciones de ovnis en Washington en julio de 1952, el gobierno norteamericano a través de su Central de Inteligencia (CIA), confeccionó un proyecto ultrasecreto llamado MK-ULTRA, conocido también como guerra psíquica, mensajes subliminales, sugestión, hipnosis, manipulación de individuos y de masas, guerra psicotrónica,etc. Todo esto habría venido siendo experimentado previamente por psíquicos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, bajo experimentos patrocinados por las SS. Al terminar la guerra, todos estos psíquicos y experimentos fueron asimilados por los aliados, especialmente por los Estados Unidos.
La idea era desarrollar un arma psíquica o mental capaz de llevar a colectivos enteros de personas al suicidio en masa (caso Jim Jones en la Guyana francesa; David Koresh en Waco, Texas; Heave´ns Gate en California; La Nueva Orden del Templo Solar en Suiza y Canadá; los seguidores de Shoko Asahara en Japón; la iglesia suicida de Uganda;etc.); y también que fuera capaz de hacer que gente inocente, sencilla y fácilmente sugestionable fuera capaz de asesinar gente señalada, sin que después fueran concientes de ello (caso los supuestos asesinos de John Kennedy; Bob Kennedy; John Lennon, etc.) , y quienes terminarían encubriendo con su presencia a los verdaderos asesinos. Los experimentos como vemos, habrían estado a la orden del día sin ningún escrúpulo, como cuando se lanzaban las bombas atómicas del Proyecto Manhattan en el sur de Estados Unidos, con la presencia de soldados en la zona sin ninguna protección para la radiación, o llegando a rociar plutonio sobre campos de cultivo y poblaciones civiles, para evaluar sus resultados.
El Mk-Ultra pretendería utilizar todas las armas modernas de sugestión y control informativo para que la masa humana llegue a pensarque los extraterrestres no existen, o que si existen, son todos ellos invasores perversos que secuestran gente, la violan y hasta actúan al estilo del "Chupacabras". Mucha de la gente que cree haber sido abducida, secuestrada y violada por extraterrestres, no lo ha sido físicamente, sino mentalmente. Y no por extraterrestres, sino por terrestres, que juegan con sus mentes apelando a la sugestión a distancia .
Por ello y como una sugerencia muy recomendable, habría que hacer lo imposible por fortalecer nuestra voluntad y controlar nuestra mente a través de la meditación y de todo tipo de prácticas, que a la persona la lleven al mejor control de sí mismo.
LA INTOXICACIÓN INFORMATIVA
Cuando la información escapa a todo control, cuando se hace imposible seguir ocultando todo cuanto ha sido considerado secreto, porque podría producir no el fin del mundo, pero sí el "fin del sistema", qué es lo que hacen los gobiernos, seutiliza la "intoxicación informativa".
Ya hemos hablado que hay varias formas de ocultar la información, una de ellas, la primera, es negar la información; otra, la segunda es elsilencio total sin comentarios; la tercera consiste en ridiculizar el tema con películas , comentarios y hasta gente que se preste a hacer el ridículo en público (gente delirante que llega acreerse extraterrestre o dice serlo, o vincular a los testigos en grandes escándalos que ofenden moralmente a la opinión pública o la escandalizan); y una cuarta que es hacer que circulen verdades, medias y mentiras, pero todas revueltas de tal manera que todo entre en contradicción y genere con ello desconfianza y descreimiento total.
Por tanto por cada información verdadera que llega a circular hay gran cantidad que no lo es. Veamos el caso del internet, que se pensó que originalmente sería la via que aclararía al ser humano, guiándolo por vías de información exactas y correctas. Hoy por hoy, más allá de los ejércitos de virus asesinos capaces de destruir no solo la información de los ordenadores, sino al computador completo, se suma la cantidad de basura informativa que circula como si fuesen verdades, en estos y otros temas.
Por ello estamos viviendo en una época en la que para poder acceder a la verdad, debemos saber combinar y utilizar el instinto, la intuición y la inteligencia, de tal manera que podamos acceder a la parte de verdad que hay en todo, no solo utilizando nuestro razonamiento lógico y conocimiento previo, sino también recalcándolo: la intuición y el instinto.

¿En que consistió el caso Roswell?

El 2 de julio de 1947 en la finca del granjero William Mac Brazel, ubicada a 120 km. al noroeste de la ciudad de Roswell (Nuevo México), ocurrió un hecho insólito. Había habido una tormenta muy violenta, y de pronto se escuchó una explosión, que no tenía similitud con un trueno. Esto motivó a que el granjero saliese a recorrer las inmediaciones para enterarse de qué había ocurrido. Al llegar a un lugar cercano se percató de la presencia en el lugar de gran cantidad de restos esparcidos, en un área de unos dos kilómetros. Muchos eran como láminas de metal muy delgado (como el papel de estaño), que uno las doblaba y volvían a su forma originalsin quedar arruga alguna. Y no podía romperse, ni con el martillo más pesado.

¿Qué hizo Brazel con los fragmentos que hallo?

Brazel recogió algunos pedazos y se los llevó al aguacil del Condado de Chávez, George Wilcox, quien a su vez llamó a la base aérea de Roswell para saber si es que no se había producido algún accidente aéreo, o si ellos sabían algo al respecto. En la base negaron todo conocimiento al respecto, y mas bien, enviaron al mayor de inteligencia de la Fuerza aérea Jesse Marcel, para que junto con Brazel recorrieran la zona y vieran que era lo que había ocurrido.

¿Cuándo llego la Fuerza Aérea al lugar del incidente?

Marcel llegó al lugar el 4 de julio, el día de la independencia de los Estados Unidos, y se puso a recoger algunos fragmentos que le llamaron la atención, como algunos con extraños símbolos, que no eran ni ruso ni japonés, sino que parecían como jeroglíficosegipcios. Se fijó que ningún fragmento estaba quemado , y que tampoco las láminas más delgadas podían ser quemadas. Los restos más gruesos tampoco podían doblarse ni hundirse. Cargo éste materialen su Jeep, y se dirigió a la base, pero primero pasó por su casa donde le regaló algunos fragmentos a su hijo, y los mostró a su esposa y a los vecinos.

¿Cuál fue la reacción en la base aérea?

Al verlos el comandante de la base y jefe del 509° Grupo de Bombarderos de la Roswell Army Airfield, el coronel William Blamchard, se emocionó tanto que comisionó a la persona encargada de las relaciones públicas de la base, oficial Walter Hault que informara a la prensa del hallazgo, por lo cual el comunicado publicado enel "Roswell Daily Record" el 8 de Julio de 1947, decía: "La Fuerza aérea capturó un Platillo Volador en rancho de la región de Roswell".

¿Quiénes fueron los primeros en dar a conocer el caso como de origen extraterrestre?

Fue la propia fuerza aérea, a través de sus miembros quien dio a conocer la noticia a la prensa, y a través de la prensa al mundo. La base de Roswell era muy importante, por cuanto allí se había desarrollando el proyecto "Manhattan", de la bomba atómica. Además, Jesse Marcel era un alto oficial de inteligencia, familiarizado con idiomas como el japonés o ruso, y con todas las armas e inventos norteamericanos. No era una persona delirante ni sugestionable.

En el San Francisco Chronicle, del 9 de julio de 1947, salió lo siguiente:

"Los numerosos rumores relacionados con los platillos volantes se convirtieron ayer en realidad, cuando la oficina de inteligencia del 509 Grupo de Bombarderos de la Octava Fuerza Aérea, campo aéreo de Roswell del Ejército, tuvo la fortuna de tomar posesión de un disco gracias a la cooperación de uno de los granjeros locales y de la oficina del aguacil del Condado de Chávez".

¿Cuándo se hallaron los demás restos de la nave espacial?

El 7 u 8 de Julio se habría hallado la mayor parte de la nave, que al parecer chocó y luego rebotó, para terminar a unos 4 km. al suroeste del primer impacto, en los llanos de San Agustín, cerca de Corona (Coronado).Cuando llegó la fuerza aérea al lugar, luego de rastrear toda la zona se encontraron con un grupo de gente, entre quienes se encontraba el ingeniero Civil Grady Landon Barnett ,quien con seis estudiantes de arqueología, su profesor el Dr. Buskirky algunos curiosos estaban delante del aparato siniestrado, obligando a todas estas personas a guardar discreción con respecto a loque estaban viendo. Más adelante se obligó a toda ésta gente y sus familiares, aguardar silencio por razones de seguridad nacional. Pero el tiempo no pasa por gusto, y muchas de esas personas involucradas se han atrevido a hablar, aunque no coincidan necesariamente en todos los detalles, por cuanto ha pasado mucho desde aquel entonces.

¿Aun hoy en día sepueden recoger testimonios?

Entre los testimonios que aún hoy se pueden recoger esta el del menor de los hijos de la familia Anderson, Gerald quien en aquel entonces tenía sólo cinco años de edad. Ellos habían visto el objeto en forma de disco, semi enterrado, cuando habían salido en la búsquedadel supuesto meteorito que creían todos había caído en la zona. El objeto era entre plateado y gris plomizo . Estaba parcialmente destruido, tenía unos 35 m. de diámetroy entre los restos yacían los cuerpos de cuatro seres humanoides, tres fuera de la nave y uno dentro.

Landon Barnett también dio años después su testimonio, en el que menciona que los seres que el vio fuera de la nave tenían cabezas grandes en forma de pera, cuerpos delgados, extremidades largas y estaturas pequeñas 1.20m. Estaban vestidos con unos trajes como de una sola pieza, sin botones ni cremalleras.

¿Cuál fue la respuestadel Gobierno y del Pentágono frente a todo esto?

El Pentágono al hacerse de la información de cuanto había ocurrido en Roswell, y de lo pronto que había circulado la noticia, puso el grito en el cielo,ordenando a través del brigadier general Ramey, que los primeros fragmentos hallados por Jesse Marcel, y él mismo se dirigieran a la base aérea de Fort Worth enDallas (Texas), donde se cambiaron las piezas halladas por restos de un globo aerostático, y se sacrificó a la persona de Marcel, obligándola a desmentirse y quedar en ridículo delante de toda la prensa reunida allí, debiendo decir que había sido un error, y que se habían apresurado demasiado en dar una opinión. Como si fuese tan fácil confundir a una nave extraterrestre con un globo meteorológico o algo parecido.

Con esta situación se iniciaba la política de ocultamiento de información o censura informativa.

¿Qué otros testigos importantes participaron del caso?

Otro testigo fue el médico forense de Roswell, y dueño de la funeraria local, Glen Dennis quien fue llamado por teléfono desde la base como para que les diese la información de cómo preservar los cuerpos accidentados y que habían permanecido en el desierto, expuestos al calor y a los depredadores. Esto sin decir en ningún momento que fuesen extraterrestres. Hasta le llegaron a pedir cuatro féretros de 1.20 m. , los cuales él no disponía. Quedó tan inquieto de ésta consulta que se dirigió de inmediato a la base, lugar donde era conocido y requerido en algunas ocasiones, lo cual le permitió entrar en medio del caos reinante allí. Logró ver los camiones llenos de fragmentos metálicos, y las ambulancias con las bolsas de goma negra con hielo que el había recomendado, cuando se encontró con una amiga enfermera quien le habló rápida y violentamente, describiéndole los seres que ella había visto en el quirófano del hospital. En ese momento fue desalojado bruscamente por la policía militar quien no solo lo empujó hasta su auto, sino que lo amenazaban diciéndole que guardara silencio.

¿Cómo eran los seres que le describieron a Glen Dennis?

Sólo una vez más pudo hablar con su amiga enfermera, quien con mas calma le pudo narrar lo sucedido, y la apariencia de los seres. Tenían sólo cuatro dedos en cada mano, con pequeñas cavidades como para succión en las yemas de los dedos, con los del medio más largos y sin pulgar. Las cabezas eran grandes, al igual que sus ojos . La boca pequeña y como una hendidura. La nariz sólo eran dos orificios. Igualmente las orejas eran pequeñas y los oídos tenían también dos orificios, dos canales y no uno como nosotros. Uno de los cuerpos estaba intacto, mientras que los otros estaban bastante destrozados, y ya olían mal.

¿Se les hizo una autopsia a los extraterrestres en Roswell?

Hoy sabemos que después de practicarles a los cuerpos una primera autopsia o necropsia, estos fueron enviados junto con la nave al hangar 18 de la base aérea de Wright Patterson en Dayton, Ohio.Y de allí, tiempo después ,a los subterráneos del cuartel general de la CIA en Virginia.