martes, 8 de mayo de 2007

El Regreso


Desde el consejo de los 12 de Morlen (Ganímedes) en contacto con ustedes.

Como bien saben a lo largo de los siglos algunas personas de vuestro planeta han sido invitadas a acompañarnos fuera de vuestro mundo, otras han sido rescatadas de vórtices interdimencionales naturales (Triángulo de las Bermudas, Triángulo del Dragón en las Filipinas, etcétera),y también recuperados de las manos de ciertas civilizaciones que no vienen con buenas intenciones. Y todos ellos han permanecido con nosotros desde aquel entonces o han vuelto a encarnar en la Tierra por ser ésta su escuela evolutiva, o porque su misión así lo requería, como es el caso de Enoc y de Elías.

Pregunta: ¿Por qué Enoc y Elías fueron llevados de nuestro planeta?

Hay un Plan Cósmico que ha concentrado su atención en varias civilizaciones y en varios planetas, que potencialmente son capaces de dar saltos evolutivos extraordinarios, transformándose con el tiempo en maestros de los propios maestros. Uno de esos mundos seleccionados es la Tierra, y por ello en la medida en quealgunos seres se van destacando de entre el común de las personas por su mayor sensibilidad y compromiso, son invitados a estrechar aún más los lazos con los instructores planetarios visitando las naves y las bases cercanas, pudiendo sentir de cerca nuestras intenciones y regresando inmediatamente.

Pero en el caso de Enoc y Elías, ellos eran gente muy avanzada en muchos aspectos para su época, producto de este especial planeta, por lo que se pensó erigir sobre la base que ellos dejaron, la colonia terrestre que en la actualidad agrupa a más de doce mil personas en las Lunas de Júpiter. Sus cuerpos permanecen en la actualidad en ciudad Confraternidad de Morlen, como parte importante de la historia de la colonia.

Pregunta: Toda esa gente que ha sido llevada, ¿Qué hace allá?

Está permanentemente siendo instruida y se le prepara para volver. Como ya os dijimos, a partir de agosto de 1987 según vuestro calendario, todas esas personas iban a empezar a ser reintegradas a la Tierra, infiltradas en vuestro mundo de una forma discreta de tal manera que con el tiempo pudieran reinsertarse en vuestra sociedad ayudándola con esa mayor preparación que recibieron.

La idea era que más adelante puedan acceder a puestos de poder o medios de comunicación, ayudando así a expandir las mentes y promover el cambio colectivo.

Durante el tiempo que han permanecido con nosotros han estado sujetos a una instrucción muy exigente, preparándolos en todas las ramas de la ciencia y el conocimiento con el propósito de ayudarlos a liberarse de todos los condicionantes recibidos anteriormente, cultivando en ellos una nueva mentalidad y visión delas cosas que pudiera a la larga beneficiar a los demás. Es como la preparación que les dimos a jóvenes adolescentes que según vuestra historia conocen como Manco Capac y Mama Ocllo, piedras angulares de los orígenes de la cultura Inca.

Hemos empezado por devolver a aquellos que tenían menos tiempo de estar con nosotros, y menos de haberse marchado para que no fuese tan dura la reinserción.

La presencia de estos hermanos vuestros, será en primer lugar un aliciente para muchos, pues su actuación cultivará esperanza y generará reacciones en cadena de compromiso y cambio. Ellos actuaran especialmente en los lugares llamados "Centros de Luz", lugares de la Tierra con una gran responsabilidad de irradiación y que se encuentran en conflicto en la actualidad (México, Colombia, Perú, España, Israel, etcétera) por la misma ley universal de polaridad que dice:"que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad". En estos lugares afectados por guerras civiles, terrorismo, asechanzas de guerra exterior y diversas crisis internas ellos irán encendiendo poco a poco como una mecha que estaba apagada,pero una mecha de amor,contribuyendo a sembrar aliento y esperanza, y que correrá como dirían ustedes, como reguero de pólvora hasta cambiar las mentalidades. Serán ellos como lámparas adicionales de luz en la oscuridad reinante, las otras y muy importantes son las que ustedes están encendiendo con su compromiso desde buen tiempo atrás.

No se les tendrá que buscar, por cuanto estarán bien ocupados en labores y roles importantes de vuestra sociedad, acercándose ellos a ustedes cuando el momento lo permita. Y no podrán mantenerse mucho tiempo ocultos a ustedes por cuanto la intuición y la evidente actuación de esta gente les pondrá en evidencia ante vuestros ojos.

Dentro de vuestro mismo planeta hay muchos lugares que permanecen puros. A aquellos sitios nosotros les llamamos "Espacios de Luz", que son como una puerta que se abre para proteger lo bueno y lo puro, lo antiguo y lo pasado; a la vez que crean zonas por donde nuestras naves ingresan en las misiones y cometidos que las trae hasta vuestro mundo. Por estos mismos "espacios" están entrando nuestras naves con aquellos hermanos vuestros que se hallan ansiosos por volver a sentir su suelo y compartir con la humanidad, cumpliendo lo que con tanto ahínco han venido trabajando.

Pregunta: Pero después de tanto tiempo, ¿Cómo podrán adaptarse?

Esto ya lo tenemos previsto porque hay gente que tiene casi trescientos años de estar fuera del planeta. Y no han muerto porque el ritmo de envejecimiento fuera del planeta es distinto. Con nosotros es mucho más lento. Además, nosotros les hemos enseñado a vivir y a nocontaminarse como suelen hacerlo en la Tierra.

Cada vez que llegan naves a la Tierra para remplazar tripulaciones, vienen acompañándonos algunos de los terrestres de la base de Morlen, de esa manera se van familiarizando con la Tierra que dejaron atrás.

Pregunta: ¿Pero cómo hacen con sus documentos, su identidad y sus medios de subsistencia?

Realmente eso no suele ser problema por cuanto en la actualidad en un mundo globalizado como el vuestro, contaminado por el egoísmo y la individualidad, hay tantas guerras y lugares en conflicto que no es problemático ubicar a alguien y crearle una personalidad, argumentando ser un refugiado desplazado sin documentos de los que hay millones; y una vez insertado en la sociedad, ayudarlo para que pueda patentar algunas cositas por ahí, que le permitan una solvencia respetable y detectable por parte de los medios de seguridad internacionales.

Pregunta: ¿Y volverán todos?

Todos tienen que estar presentes para este tiempo de tránsito dimensional planetario. Incluso la gente que fallece está reencarnando rápidamente.

Pregunta: ¿Por qué algunas personas son visitadas por las naves y los guías desde muy niños? ¿Tiene que ver con todo esto que hemos hablado?

Ciertamente que sí... Cuando alguien fallece en la colonia de cuidad Confraternidad, reencarna en el planeta Tierra por cuanto éste es su plano evolutivo, y nosotros lo que tenemos que hacer es darle seguimiento, y recordarle la preparación que recibió para que cuanto antes se ponga manos a la obra y actúe en consecuencia con la responsabilidad que se le dio.

Pregunta: ¿Quién le dio esa responsabilidad?

La vida se la otorgó a través de las jerarquías espirituales,porque bien saben quenada es casual.

Amor y paz.

La Hermandad Blanca


Con ustedes Olmex:

La Hermandad Blanca está trabajando activamente en la misión por la humanidad.

El tiempo es de acción y sólo los que sepan verlo así y trabajen comprometidamente por ello, tendrán la oportunidad de ver y sentir un nuevo amanecer de esperanza.

Vuestro trabajo no requiere de ustedes que hagan cosas diferentes a las que hacían antes, sino que lo mismo o hagan con una actitud diferente. Aprovechen para irradiar a través de toda situación que se les presente, sintiendo que el verdadero amor no se realiza con palabras sino con hechos que ayuden a vuestra humanidad; estos hechos significarán energías positivas que permitan que todos tengan oportunidad de ver la luz y seguirla.

Pregunta: ¿Qué es la Hermandad Blanca?

Es el gobierno del Universo Local.

Vuestra Galaxia junto con otras gira en torno de una Galaxia Central, que es la que ustedes conocen como Andrómeda. Todo esto conforma un grupo o universo local, de los que hay cientos de miles de millones en el espacio.

Cada Galaxia tiene su gobierno propio que es la suma de los mundos más evolucionados, en capacidad de ayudarse y ayudar a otros que están en vías de evolución. Por ejemplo, la que ustedes conocen como la Vía Láctea está dirigida por los Veinticuatro Ancianos o Consejo de la Confederación de Mundos. Y todas las galaxias satélites tienen un representante en la Galaxia Central donde existe el llamado Consejo de los Nueve de Andrómeda, o también conocido como la Hermandad Blanca de la Estrella, cuyo símbolo es la estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico.

La Hermandad Blanca de la Estrella es la que en coordinación con los Veinticuatro Ancianos dispusieron que vinieran a la Tierra hace miles de años, una fuerza interplanetaria de paz compuesta por treintidós maestros o instructores extraterrestres. Ellos descendieron en el desierto del Gobi en la mongolia estableciendo por todo el planeta, un sistema de bases intraterrenas donde se guardó gran parte de la información sobre el Plan Cósmico en la Tierra. La razón de ser de esto es que llegado el tiempo de madurez de la humanidad, puedan ustedes mismos acceder a esos archivos para apurar el despertar definitivo de las conciencias, y contrarrestar la asechanza de las fuerzas negativas.

Estos treintidós visitantes se constituyeron en la primera Hermandad Blanca de la Tierra, la misma que ha venido siendo reemplazada gradualmente por personas de vuestro propio mundo con un alto nivel de evolución, a los que poco a poco se les ha ido evaluando, formando, e invitando a integrarla.

Pregunta: ¿Qué tenemos que ver nosotros como grupo de contacto con la Hermandad Blanca?

Uno de los objetivos del contacto es llegar a entrar en comunicación con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, y posteriormente tener un contacto directo con ellos para poder recibir el Libro de los de las Vestiduras Blancas, que no es otra cosa que los Anales Ocultos de la Historia Planetaria de la Tierra.

Para poder llegar a cumplir estos objetivos, tendrían que estar dispuestos a superarse, venciéndose cada día a sí mismos y llegando a trascender las formas externas para poder llegar a representar a toda la humanidad para recibir algo que es de toda la humanidad y poderlo compartir con todos sin restricciones.


Sí, Oxalc:

Pregunta: ¿Nos pueden dar algunos alcances sobre el contacto con la Hermandad Blanca?

El contacto con la Hermandad Blanca es vital pues es un encuentro cósmico que se logra a través de ustedes, luego de un tiempo de aislamiento. Sí, la tierra y los que en ella viven estaban alejados de la Jerarquía Galáctica, por cuanto el planeta debió ser aislado para impedir la contaminación y fuga de entidades negativas que fueron depositadas en el planeta, con la responsabilidad de redimirse y ayudarlos a evolucionar pero finalmente hicieron éstas todo lo contrario. Han venido acechando al hombre tratando de llevarlo hacia su autodestrucción, para así liberarse. Pero en la medida en que el ser humano adquiera conciencia de sus potencialidades, y en la medida que en él se produzca una definición hacia la luz, las posibilidades de influencia y manipulación se reducen.

Hoy existe un movimiento y corriente planetaria hacia la luz y la verdad, con una gran fuerza de cambio, que está devolviendo la esperanza a vuestro planeta, que es un plano de evolución, un espacio dentro del gran espacio universal.

El contacto con la Hermandad Blanca de la Tierra se produce después de que se dio el acercamiento con la Hermandad Blanca Cósmica a través de los Veinticuatro Ancianos. Este contacto previo era necesario para recibir la responsabilidad de ser justos depositarios de la llave del conocimiento oculto, que hoy se hace manifiesto. Y para que esto suceda se requiere el que demuestren humildad, valor, caridad, desprendimiento y fe.

El encuentro final se producirá como elemento clave de un proceso de preparación que ya han iniciado pero que aún no han culminado.


Sí, Oxalc:

La humanidad los espera y los necesita dispuestos a provocar conscientemente un aceleramiento de su vibración lumínica: son ustedes autoconvocados y como tales han asumido responsabilidades que no pueden desechar.

Pidieron ver la luz y ésta se les mostró, por lo que tienen que asumir el rol que dentro de vosotros existe, programado desde tiempos remotos, para que hoy surja en forma natural y espontánea.

Ustedes son la simiente de una Nueva Humanidad, en vuestra juventud se encuentran insertos los cambios genéticos y mentales que posibilitan que esto sea un hecho.

La Hermandad Blanca los ha esperado hasta esta parte del proceso, pero ahora les recuerda que ya ha sonado la campana y es tiempo ya de que se conecten con vuestro templo interior, para que reciban instrucción y guía del que mora en él, para despertar en forma definitiva a vuestra real programación, dejando que vuestro ser sea el hacedor de vuestras vidas, para que lleguen un día a ser parte activa del Plan Cósmico.


Sí, Oxalc:

Desde que fueron convocados por la Hermandad Blanca a realizar tales o cuales viajes muchos son los que se han hecho, y muchas las personas que han participado; pero han sido pocos los que ha conciencia han vibrado con el mensaje de la misión, y el con el plan que hay detrás.

Los viajes no consisten sólo en unir lugares, sino en despertar la dormida sabiduría que reposa en el planeta, activando la conciencia en cada lugar para aprovechar cuanto ha sido dejado allí. Todo aquel que asista a un compromiso de este tipo debe saber que no va a título personal sino en representación de los demás, sólo así tendrá mucho para compartir después, más allá de las anécdotas.

Quienes asisten a un viaje de misión o a una salida de contacto deben de haber aplicado todo cuanto les ha sido enseñado a lo largo de todo el proceso de la misión, sino no sólo no entenderán nada, y no percibirán nada, si no que su presencia no servirá de nada para nadie, dispersándose luego en oscuras justificaciones e interpretaciones.

Es cierto que ha habido puertas que han sido abiertas y lugares que han sido activados, pero a pesar de ello no han sido lo suficientemente aprovechados los esfuerzos desplegados. Por tanto no descuiden la oportunidad que se les presenta de ser canales y antenas, activadores y puentes en lugares a los que la Hermandad Blanca los ha citado más de una vez para lo que estaba oculto, salga a la luz, y lo que permanecía en tinieblas sea despejado.

Los emisarios de la Hermandad Blanca estarán a vuestro lado cada día más cerca, supervisando vuestros andares. Déjense guiar por la luz del corazón; vibren en sintonía con la misión y sean portadores y representantes por excelencia del plan.


Paz hermanos, aquí Anitac:

Alégrense porque en vuestro mundo se están dando las condiciones favorables para que el nivel vibracional se vaya acercando a la cuarta dimensión de conciencia. Ustedes con su esfuerzo personal y grupal están haciendo posible que la ayuda se dé como estaba establecido en el Plan Cósmico, por una parte de la Hermandad Blanca de la Estrella y por otro de la Hermandad Blanca de la Tierra, que juntas con los obreros de la obra representados por vosotros, servidores de la luz, se está logrando concretar lo positivo que estaba escrito para que se cumpliera en los tiempos del cambio en este planeta de experimentación y, a la vez, se están escribiendo muchas nuevas cosas cargadas de esperanza, que harán que muy pronto vuestro mundo se sume a los planetas de la Confederación para formar parte de la ayuda a otros mundos.

Amor y paz.

El Tiempo


Con amor, Sampiac:

El tiempo es una forma mental que procura definir la duración de las cosas, una ilusión basada en el movimiento del universo en el espacio. La idea del tiempo va en relación con la conciencia del ser, si su percepción se limita a una tercera dimensión, el tiempo lo concibe como algo lineal, como una continuidad; pero cuando descubre su naturaleza multidimensional e ingresa en una cuarta dimensión, se da cuenta de que el tiempo se mueve en una espiral y que no existe más allá de su conciencia; y que simultáneamente hay varios espacios dentro de un espacio mayor que podríamos llamar el "Real Tiempo del Universo".

Cuando hablamos de que existe el "Real Tiempo del Universo" distinto al tiempo desfasado en el que ustedes se desenvuelven, lo que estamos diciendo es que lo que ustedes están percibiendo como tiempo o devenir, es la velocidad con la que se están moviendo en el espacio. Esa velocidad está dada por la vibración de la energía planetaria y del sistema, que es diferente a la nuestra. No estamos hablando sólo de la rotación y traslación terrestre, es algo más. La respuesta está en lo sutil, en lo infinitamente pequeño para entender lo infinitamente grande.

Como bien saben, un grupo de civilizaciones fueron encomendadas por los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia (Consejo de la Confederación de Mundos) y por el Consejo de los Nueve de Andrómeda (La Gran Hermandad Blanca de la Estrella) a intervenir en la Tierra al igual que en siete planetas más de categoría Ur, planetas de aura azul, de sistemas solares de una sola estrella, para experimentar alternativas nuevas de evolución. Planetas donde surgieran seres que rápidamente pasaran de instruidos a instructores, de discípulos a maestros. Para lo cual viajamos hacia el pasado más rápido que la velocidad de la luz, en dirección contraria a la expansión del universo, pero como esta expansión es hacia todas partes, lo hicimos hacia adentro, hacia el centro de todo, a través de pliegues cósmicos que son puertas interdimensionales cósmicas.

El viaje se hizo hacia el pasado en un espacio contenido dentro del gran espacio, y ahora está llegando el momento en que ese espacio menor se integre al espacio mayor, lo cual coincide con el final de un ciclo cósmico de todo el sistema del que forman parte. A esto le llamamos el "Giro del Tiempo", un proceso que se acelera de redimensionamiento planetario y de los individuos que habitan en esos mundos. Una evaluación colectiva.

El giro del tiempo supone la conexión cada vez más cercana con el real tiempo del universo y el retorno del Gran Instructor, llamado por ustedes el Cristo Cósmico. Supone esto el salto de la humanidad en los próximos años, si siguen trabajando y no se dejan desalentar.


Sí, Oxalc:

Nada de cuanto ha venido ocurriendo a vuestro alrededor deja de tener sentido trascendente, por cuanto contribuye a fortalecerlos en el espíritu del mensaje. Bien saben que estar en este camino no los libra de pruebas, por el contrario, muchas veces los coloca en el ojo de la tormenta, para que palpen allí mismo, en medio de la desolación, el temor, la incertidumbre, el desasosiego o la soledad, la presencia de la mano guía de quienes confiamos en ustedes y los apoyamos. Por ello no están solos. Pero el gran esfuerzo de salir adelante, crecer con cada dificultad y sobrevivir espiritualmente a las pruebas es vuestro. Nosotros solamente somos testigos del mérito y de los sinceros móviles que acompañan las mentes y corazones de los misioneros.

Todo cuanto han venido viviendo no sólo en estas últimas décadas, sino a lo largo de la presente existencia es importante dentro del plan dispuesto a cumplirse, y que con cada año se acerca a su realización.

Estos años tienen que venir acompañados de grandes logros y metas cumplidas, para ello deben esforzarse en recordar, completando la información que ha quedado en ciertos lugares, situaciones y momentos. Deben saber volver a cada sitio y momento pasado. Todo ello se os enseñó y requiere ser puesto en práctica.

Si no guardaron conciencia en tal o cual momento, fue porque no estaban preparados para recordar o porque no era el momento que mantuvieran conciencia de tal o cual información. Pero todo llega, y las etapas necesitan que despierten las programaciones que les fueron dadas. Los aguardamos en el lugar y en los momentos precisos, pero a quien esté lúcido para entenderlo y sea valiente y comprometido para asumirlo.

Ahora deben de darse cuenta que se está produciendo un giro en el tiempo, de tal manera que hay una inversión en las cosas, por lo cual, vuestro tiempo ha empezado a ser el nuestro, y el nuestro a convivir con el vuestro, hasta hacerse uno. Esto significa que el puente está siendo completado, y ustedes trabajadores de los cimientos de la estructura, en el fondo del barranco, deben elevarse hasta la parte más alta y participar así del beneficio del puente establecido. No será fácil despertar la conciencia de la labor cumplida y de una nueva labor con tanta o mayor responsabilidad.

Se está dando así un salto que hace que se eslabonen dos tiempos existentes, lo cual traen consigo modificaciones de rol, cambios en la participación y ubicación de los protagonistas que son ustedes y nosotros. Estamos asistiendo todos al proceso de redimensionamiento planetario.

De pronto nos vamos acercando a una convivencia real en el mismo proceso temporal, por cuanto la Tierra ya empieza a vibrar en una cuarta dimensión consciente.

Pregunta: ¿Pero el panorama mundial no muestra evolución, más bien pareciera haber un retroceso?

Tengan cuidado en sus apreciaciones, por cuanto ya se les ha dicho del peligro del pesimismo cuando se dejan desalentar y permiten que las pruebas os agarren bajos de ánimo o de defensas. No se dejen arrastrar por la negatividad. Más bien actúen como aquel que está llegando a la cumbre de la montaña y se toma de la primera grieta que encuentra. Si mira hacia abajo puede marearse y caer producto del vértigo, la fatiga o el desaliento por el tremendo esfuerzo; o por el contrario, animarse al ver todo lo ya superado y lo poco, aunque sea muy empinado, que aún le falta. Ciertamente falta poco, menos de lo que se imaginan, por ello las fuerzas están desbocadas y el acecho y ataque de las entidades negativas es cruento, pero siempre en la medida de vuestra capacidad de enfrentar. Deben de ser probados, sólo así sabrán de lo que son capaces.

Hay todo un contingente de seres de luz apoyando vuestra labor y misión, sólo que se les deja espacio para crecer con el sufrimiento y con el gozo de la superación en vuestros difíciles pero meritorios triunfos.

Amor y paz.

Cambio Planetario


Pregunta: ¿Se insiste mucho en los mensajes sobre la idea DEL CAMBIO, A QUE CAMBIO SE REFIEREN?... ¿QUE VA A PASAR CON EL PLANETA Y CON NOSOTROS?... ¿CUANDO VA A OCURRIR TODO ESTO?...

No se preocupen de como va a cambiar todo, preocúpense de que el cambio sea efectivo en ustedes, pues si se encuentran dispuestos y conscientes, podréis guiar y orientar a aquellos que ya sufren frente al FIN DE LAS ESTRUCTURAS MATERIALES Y AL PELIGRO DEL DERRUMBE DE LOS DOGMAS Y DE LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS...

La etapa que se ha iniciado es la del FIN DE LAS FORMAS RIGIDAS EXTERNAS Y LA PROFUNDIZACION DE LAS FILOSOFIAS A TRAVES DE UNA ESPIRITUALIDAD DINAMICA Y PRACTICA...

ES AHORA CUANDO DEBEN HACER CAUSA COMUN CON EL UNIVERSALISMO, SIENDO Y DANDO EJEMPLO DE AMPLITUD DE CRITERIO, COMPRENSION, RESPETO Y TOLERANCIA...

PROCUREN SER EJEMPLO DE UNA NUEVA MENTALIDAD Y DE UN NUEVO SER, SABIENDO REUNIR EN VUESTROS CORAZONES Y MENTES, LO MEJOR DE TODO....

El cambio que se espera en la humanidad, ES EMPEZANDO POR USTEDES, ES UN CAMBIO DE ACTITUD FRENTE A LA VIDA, EL MISMO QUE VA A GENERAR UNA REACCION EN CADENA EN LOS DEMAS, POR LO CUAL PREOCUPENSE DE LA PARTE QUE LES TOCA, QUE EL RESTO VENDRA COMO CONSECUENCIA. VERAN COMO SE APLICA AQUELLO DE LA "REACCION EN CADENA"...

Recojan ahora de entre todo cuanto se ha sembrado a lo largo de los años de la misión de contacto, y CON DESPRENDIMIENTO Y ALEGRIA, VIVAN UNA NUEVA ETAPA QUE ES DE AUTONOMIA E INSPIRACION DE ACCION Y DE INICIATIVA PROPIA; PERO A LA VEZ DE COLABORACION Y UNION, ASI COMO DE ESTRECHA RELACION CON QUIENES MANTENGAN LA SINTONIA....

Recuerden que si entre ustedes se llega a operar la COLABORACION CONSTRUCTIVA, podrán irradiarlo y compartirlo con los demás.

ESTA ETAPA DE CAMBIO REQUIERE OLVIDARSE DE EXPECTATIVAS PARTICULARES, POSICIONES PARTIDISTAS E INTERESES QUE NO CONCUERDEN CON EL GRAN PLAN. TODOS PUEDEN Y DEBEN SENTIR QUE A TRAVES DE LA RENUNCIA Y EL DESPRENDIMIENTO, LA COLABORACION Y EL RESPETO, EL TRABAJO Y LA ALEGRIA, LA DISCIPLINA Y LA PERSEVERANCIA, LLEGARAN A CUMPLIR EL ULTIMO OBJETIVO CORONANDO CON EXITO ESTA ETAPA. ESE ULTIMO OBJETIVO ES COMO BIEN SABEN; RECIBIR EN NOMBRE DE TODOS, LO QUE ES PARA TODOS Y ASI HACERLO LLEGAR A LA HUMANIDAD...

EL PLANETA TIERRA VA A DAR UN SALTO CUANTITATIVO Y CUALITATIVO HACIA LA CUARTA DIMENSION, DE TAL MANERA QUE AL ELEVARSE LA VIBRACION PLANETARIA, QUIENES NO PUEDAN ELEVARSE TAMBIEN, NO TENDRAN OPORTUNIDAD DE SOBREVIVIR ALLI, PERO NO SOLO ESPIRITUALMENTE, SINO MATERIALMENTE HABLANDO. Y TODO ESTO ESTA TAN CERCA COMO PARA QUE NO SE VOLTEEN A VER SI OCURRE O NO...

Pregunta: ¿Que indicio o garantía tenemos de que estamos cambiando?

Quien quiera verificar los resultados positivos en su cambio y en el gran cambio, QUE ESPERE PRUEBAS MUY DURAS, LAS CUALES TEMPLARAN SU ALMA COMO EL ACERO EN LA FRAGUA...

Y es que la ley enseña que a toda fuerza se le opone otra contraria similar, así que LA GARANTIA DE VUESTRO AVANCE SON LAS INNUMERABLES DIFICULTADES QUE SE LES VAN PRESENTANDO A CADA PASO. Esto les servirá de preparación para soportar los momentos realmente difíciles de oscuridad, soledad y desaliento, que forman parte del proceso de crecimiento interno.

NO VA A SER FACIL, POR ESO TIENE TANTO MERITO VUESTRO ESFUERZO...

Pregunta: ¿Cuales son los indicios del cambio planetario?

LAS VERTIGINOSAS TRANSFORMACIONES EN EL AMBITO POLITICO, SOCIAL Y ECONOMICO QUE ESTAN OBSERVANDO EN EL MUNDO COMO EL CAOTICO COMPORTAMIENTO GEOLOGICO Y CLIMATICO, ESTO AUNADO A LOS MOVIMIENTOS AMENAZADORES DE DIVERSOS CUERPOS ESTELARES A VUESTRO ALREDEDOR, SON LOS INDICIOS QUE ALGUNA MANERA AGUARDABAN. PERO RECUERDEN QUE EL FUTURO NO TIENE POR QUE SER MAS TRAUMATICO DE LO QUE ESTA SIENDO EL PRESENTE, POR CUANTO EN USTEDES ESTA EL PODER DE CAMBIAR Y REVERTIR LAS COSAS....SIMPLEMENTE TIENEN QUE DESPERTAR VUESTRAS POTENCIALIDADES....

Pregunta: ¿Cual será el momento más álgido del proceso de cambio planetario?

Para que se produzca la evaluación y CONSOLIDACION FINAL DEL PROCESO, AUN HAN DE PASAR POR UN PERIODO DE PRUEBA Y DE DEFINICION QUE DURARA ALREDEDOR DE UN MILENIO DE LOS VUESTROS, PERO A LA VEZ UN MILENIO DIFERENTE, AL FINAL DEL CUAL VUESTRA ELEVACION Y EVOLUCION PODRIAN ESTAR SELLANDO UNA "REDENCION COSMICA" DESDE LA TIERRA PARA GRAN PARTE DEL UNIVERSO MATERIAL...

TODO ESTO MARCARA EL SUCESO DEL RETORNO...

EL SALTO DE LA HUMANIDAD HACIA LA CONEXION CON UN TIEMPO NUEVO, UNA VIBRACION SUPERIOR Y UNA RELACION DE OTRO ORDEN CON EL COSMOS....

Amor y paz.

Guias Extraterrestres


Desde un lugar muy cercano a ustedes en comunicación, vuestra hermana guía Anitac:

Pregunta: ¿Qué es un Guía Extraterrestre?

Es alguien de otro mundo que por amor se solidariza con la humanidad de vuestro planeta, y que con conciencia y responsabilidad está dispuesto a servir a un plan mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía con una misión, que sirva como una reacción en cadena despertando otras mentes y corazones.

Un guía es un orientador, un emisario de altas jerarquías, con las que a su vez él está en contacto. Y así, con semejante inspiración mantiene su cercanía con los misioneros en el mundo, alentándolos en una motivación continua de consejos prácticos, reflexiones y pautas diversas.

¡Despierten hijos de la luz y de la nueva raza cósmica y contemplen vuestro destino trascendente!

Despierten de vuestro sopor e indiferencia, y usen vuestros poderes y capacidades que son infinitos.

Henchid vuestros corazones con amor, viviendo la vida de la unidad y de la concordia.

Reconozcan vuestras posibilidades de hoy y sigan la orientadora voz de su guía, que les brinda la genuina amistad desde las estrellas, y les ayuda a recordar: qué, donde y con quiénes se ha de hacer lo que se ha de hacer.

Pregunta: ¿Todos tenemos un guía?

Hay que distinguir entre un guía espiritual y un guía extraterrestre.

Todos tenemos guías espirituales pendientes de nuestro caminar en la vida. Desde nuestro "Real Ser o Maestro Interno", hasta verdaderos ángeles o seres interdimensionales, entre los que se pueden incluir algún pariente muy evolucionado, que una vez ha cruzado el umbral y no necesitando reencarnar de inmediato, actúa desde la esfera donde se encuentra como un guía y protector. Pero un guía extraterrestre es diferente.

Un guía extraterrestre no es personal sino colectivo. Hay guías de grupos, ciudades y países. Y están dedicados a orientar en función de misiones de contacto específicas, como es el caso de Misión Rama, que cuenta con 49 guías para dicho fin.

Pregunta: ¿Qué tan fácil podemos conectar con el guía que nos corresponde?

Todos los que se mueven en la frecuencia vibratoria del guía deben despertar del sueño profundo y letargo peligroso en el que se hallan, y que se manifiesta en los equivocados deseos egoístas, ruines y sin valor de su mundo materialista que los distrae, haciéndoles perder de vista lo verdaderamente importante en vuestra existencia. Sólo con una actitud mental positiva y a través de una adecuada sensibilización, podrán predisponerse como para permitir que la conexión sea establecida.

Ustedes pueden comunicarse con aquellos seres que están en vuestra misma longitud de onda o frecuencia, por ello comprendan el esfuerzo que hacemos los guías por acercarnos y estrechar lazos que permitan la comunicación, la cual ustedes mismos deben mantener

Están recibiendo la orientación de los guías extraterrestres para convertirse con el tiempo en guías de tierra, orientando a su vez a otros.

Cada uno debe reconocer su lugar en la labor de despertar a todos los que están en la oscuridad y en la ignorancia, porque todos somos guías en una u otra forma. Ayúdense mutuamente para que eleven la conciencia hasta el conocimiento del poder del bien que yace en su corazón, haciendo ver la gran responsabilidad que tienen tanto individualmente como colectivamente en el concierto de los mundos.

Nadie puede guiar si no hay quien sienta y reconozca su necesidad de ser guiado.

Ustedes son los instrumentos a través de los cuales el universo puede colaborar e intervenir positivamente en vuestro proceso. Podemos operar en su mundo sólo si ustedes, hoy cada vez más conscientes, consiguen interpretar la intención de nuestra ayuda. Por ningún motivo podemos crear dependencias. El esfuerzo mayor debe venir ahora de ustedes.

Pregunta: ¿Hasta dónde podemos contar con su ayuda?

Nosotros ayudaremos a todos según lo necesiten y siempre que mantengan su vocación de servicio a los demás, y a cada uno según su propia vía de actuación. Pero sólo podremos intervenir cuando hagan permeable su yo interior al mensaje de compromiso y cambio planetario.

Únicamente para ayudar a otros puede ser empleada nuestra fuerza, por lo que no les debe extrañar que el planeta esté siendo protegido de quienes no vienen con buenas intenciones.

Pregunta: Si en el universo hay problemas con civilizaciones no bien intencionadas, ¿Qué podemos esperar de nuestra civilización?

Por diversas razones, ustedes son la síntesis del universo que los rodea. Son un proyecto y un experimento, físico, mental y espiritual. Lo que aquí se logre, inspirará a los demás, aun cuando muchos de esos otros sean más evolucionados en ciertos aspectos.

Aprendan a vivir para ayudar y para sostener los cambios positivos que buscan como norte la perfección. Fortalézcanse y se protegerán así de toda asechanza, dejando fluir en vuestro interior la luz que irradiará beneficiando a los demás.

Recuerden que nuestro objetivo consiste en guiar a la humanidad para que conozca sus posibilidades, y llegue a guiar a quienes lo guiaron... Como el niño, llevado de la mano en sus primeros pasos y luego con los años, brindando su mano y brazo de adulto, acompañando los últimos pasos de su anciano padre.


Aquí vuestro guía Godar:

Aquel que desee contactar con un guía deberá para lograrlo y mantener su contacto, asimilar y observar lo siguiente:

- Tratar de ser disciplinado en mente y espíritu.

- Tratar de ser humilde en cuanto a las observaciones y sugerencias de quienes lo orientan.

- Tratar de ser cauto y precavido por cuanto el camino de la luz es proclive a los espejismos y deslumbramientos.

- Tratar de ser racional pero a la vez espiritual, una cosa no contradice a la otra.

- Tratar de ser fuente de amor hacia los demás y dejarse amar.

- Tratar de ser ejemplo de vida porque la Misión que nos congrega es ser un Sol en la Tierra.

Y lo importante es tratar. Nadie les exige que lo logren, pero sí que traten una y otra vez; y cuando menos lo piensen habrán avanzado más de lo que se imaginan.


Queridos hermanos en la luz, Xendor en comunicación:

Muchas veces se han quejado de la falta de un guía efectivo que les permita saber de antemano qué hacer y qué dejar de hacer. Pero esto no es correcto, porque ello limita vuestra capacidad de autodeterminación a nivel individual y de grupo. Ustedes están en una situación similar a la de un niño que debe aprender a caminar de acuerdo a su propia voluntad y no sólo cuando está un mayor a su lado, ayudándolo constantemente. Arriésguense a ser y lograr las cosas por ustedes mismos.


Sí, Oxalc:

Nosotros les damos mensajes que son pautas de vida, orientaciones diversas de acuerdo al momento actual que están viviendo y con cierta proyección hacia un futuro mediato, que les permita prepararse para etapas cada vez más comprometidas. Ustedes deben encargarse de canalizar esas comunicaciones aplicándolas porque en ello está la disciplina, y la obediencia a quien tiene mayor experiencia y conocimiento, y la humildad frente a aquello que aunque no comprendan, más adelante será diáfano y tendrá sentido. En esto está el primer nivel que les permitirá una comprensión cabal de la Misión que tienen entre manos y que les compromete con la humanidad.

Como vuestros guías les decimos que deben aprender a erradicar en vuestros grupos el egoísmo, la vanidad, y la soberbia. Lo lograrán si aumentan los momentos de diálogo entre ustedes y buscan compartir la mayor cantidad de actividades posibles.

Nosotros mantenemos una permanente observación del desenvolvimiento de los grupos, por lo que deben saber interpretar el que algunas veces nuestro alejamiento o ausencia en las salidas responde al hecho de no estar de acuerdo con vuestras actitudes y comportamientos, que no son propias de los misioneros en la luz.

Pregunta: ¿Debemos hacer lo que ustedes dicen?

¡De ninguna manera!... Hagan siempre lo que sea mejor, y para esto sigan su propio discernimiento. La responsabilidad es de ustedes en el proceso de evolución, saber tomar o no los consejos y pautas más adecuados.

Nosotros no somos vuestros jueces ni vuestros jefes, tan sólo hermanos mayores que obramos como consejeros que les hacen llegar enseñanzas, cuando están en capacidad de pedirlas, valorarlas y aplicar de ellas lo que crean razonable y rescatable. Nosotros no podemos dirigir ni menos aún tomar por ustedes las decisiones.

A lo largo del proceso, más de una vez han descuidado nuestros consejos retrasando la Misión, y confundiendo el mensaje, dejando que se introdujeran toda suerte de informaciones engañosas que ningún provecho les traen, antes bien les estorban.

Recuerden que como vuestros guías les hemos insistido sobre la humildad como actitud correcta para dejarse orientar. Pero muchas veces han preferido dejar de lado las recepciones y los mensajes y los mensajes, o simplemente los reciben pero no los cumplen, o no los releen y se les olvidan pautas precisas para tal o cual momento. Las dudas aumentan cuando se descuida la preparación, alejándolos del estado vibratorio óptimo que les imposibilita fallar.

Pregunta: ¿Qué podemos hacer para evitar las dudas?

Tomen en serio la preparación y el trabajo interno. Ya es hora de que aprendan a ser disciplinados, que es lo mismo que ser obedientes con la voz interior que vibra en el espíritu de la misión.

Amor y paz.

www.misionrahmaperu.org.pe

Angeles o Extraterrestres


COMENTARIO:

Generalmente la gente se imagina a las civilizaciones extraterrestres como si fuesen infalibles, casi ángeles. Y como los ángeles, solo dedicados a la espiritualidad o a la eterna alabanza del Todopoderoso. Es tan difícil imaginárselos enfrascados en guerras interplanetarias o persiguiendo a aquellos que desertan.

No somos el tipo de ángel que sugieren vuestros escritos, aunque sí somos mensajeros de un conocimiento profundo, que por madurez ya están llegando a entender y con el que pueden comprometerse. En los mundos donde vivimos y aun entre nosotros, ha desaparecido la envidia, el odio, el rencor y el egoísmo; pero ahora reconocemos, que en contacto con planetas como el vuestro debemos andar con mucho cuidado, PARA NO SER SEVERAMENTE AFECTADOS POR VUESTRAS EMOCIONES, que como ven, en algunos casos han despertado fuertes APASIONAMIENTOS Y DISTORSIONES en nuestro actuar. Y no es que persigamos a aquellos que piensan o sienten de una forma diferente a la corriente general, el problema es cuando el pensamiento minoritario busca mas allá de ser escuchado, imponerse exigiendo dirigir a la mayoría, llegando a extremos de tenebrosa manipulación. Es en esos casos, cuando el bien común se diluye detrás de posiciones egoístas, que no dudamos en enfrentarlas, actuando enérgicamente. como ha sido el caso de las decenas de NAVES ESPACIALES QUE HAN SIDO ABATIDAS Y DERRIBADAS SOBRE LA TIERRA por parte de los guardianes y vigilantes, cuando han querido ingresar en el planeta sin la debida autorización.

Pregunta: ¿Si Satanel y compañía ya no poseen un cuerpo físico, y mas bien se encuentran en la cuarta dimensión en este planeta, cuánto mal nos pueden hacer a nosotros, o cómo nos pueden afectar desde allí?

Poco y mucho es lo que les pueden hacer... La única ventaja que poseen estas fuerzas satánicas contra la humanidad, es que mientras ellas conocen sus debilidades, ustedes ni siquiera conocen sus potencialidades... Por ello es tan importante que lleguen a tomar conciencia de vuestras potencialidades, tanto mentales como espirituales. Y también es bueno que sepan que a pesar de que EXISTE UNA CUARENTENA PLANETARIA que protege vuestro mundo, hay civilizaciones vinculadas después de muchísimo tiempo con los implicados en la rebelión, y que aun hoy están queriendo llegar vuestro planeta para cometer ciertas arbitrariedades como por ejemplo FERTILIZAR MUJERES Y CREAR CUERPOS HIBRIDOS EN DONDE PUEDAN ENCARNAR Y FUGARSE LOS DEPORTADOS.

Pero sigamos con el relato: Luego de la rebelión, una parte del grupo de vigilantes planetarios fueron reemplazados por otros. La civilización de los oriones fue sustituida por los seres de Sirio, procedentes de Can Mayor, haciéndoles la compañía a los pleyadianos. Fue entonces cuando los disidentes con su poder mental, influenciaron sobre un grupo de los vigilantes y guardianes, como para que seducidos por la sensualidad propia de un planeta paradisíaco y de vibraciones aun bajas, cometieran la grave trasgresión de tener relaciones sexuales con seres humanos de la Tierra, algo que estaba estrictamente prohibido para que no ocurriera, por sus graves consecuencias que pondrían en peligro una vez mas la consecución del proyecto. El propósito de haber promovido las relaciones sexuales de los vigilantes con los terrestres como ya adelantamos, procuraba crear cuerpos mestizos de un mayor nivel vibratorio que permitiera el que los disidentes pudiesen encarnar a través de ellos, y así apoderarse del planeta o fugarse de el.

Pregunta: ¿Es a esto que hace referencia el Génesis bíblico cuando habla de que hubo una época en que los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres?

Exactamente!, todo ello esta registrado en vuestra literatura sagrada.

Pregunta: ¿Quienes fueron los que se unieron a las hijas de los hombres, los de Sirio o los de las Pleyades?

Fueron los pleyadianos, dirigidos por el comandante involucrando a doscientos de estos cosmonauta; SEMIASAS.

Pregunta: ¿Y que ocurrió entonces?

La confederación intervino inmediatamente tratando de corregir semejante desatino, por lo que se espero a que se produjeran los nacimientos de los mestizos, los cuales fueron concentrados en una grupo de diez islas en el océano atlántico, la mayor de ellas llamada la isla de Undal, donde sus padres extraterrestres se vieron comprometidos a educarlos, dando lugar a la legendaria civilización de los atlantes. El problema fue el haberles enseñado más de la cuenta... Este aislamiento inicial se llevo a cabo para evitar que estos hijos de la tierra con las estrellas, pudiesen perjudicar el proceso del resto de la humanidad, aunque con el tiempo traspusieron los límites impuestos y no solo recorrieron el planeta entero sino que hasta incursionaron en el espacio.

Pregunta: ¿A los pleyadianos tambien se los reemplazó por la falta cometida?

No!... Ellos continúan aquí hasta hoy en día. Se les permitió quedarse para guiar a sus hijos terrestres, con la condición de no crear dependencias.

Pregunta: ¿Que pasó entonces con los satánicos?

Algunos llegaron mas tarde a encarnar entre los atlantes, pero las condiciones del planeta y su energía inestable suele afectar a los que en el viven, tanto en sus buenas como en sus malas intenciones, por ello el proceso atlante tuvo altibajos y contrastes muy marcados. Hubo un tiempo en que diez reyes sabios gobernaron las islas y sus colonias dispersas por el mundo y por el sistema solar, en un único Consejo desde la ciudad de Poseidonis, muy cerca de la actual isla de Tenerife en las Cananas; y que dicho consejo tuvo que enfrentar una terrible y creciente asechanza psíquica, apoyada por los infiltrados ya encarnados que llevaron a guerras internas y externas a los atlantes, creando tan negativa vibración que todo ello atrajo el colapso de la civilización. Fue la época en que esas energías negativas atrajeron a un objeto sideral errante hacia el interior del sistema solar, chocando contra la principal colonia espacial de los atlantes que era Maldek, planeta entre Marte y Júpiter. Las consecuencias de semejante colisión fueron devastadoras, pues los fragmentos salieron despedidos hacia Marte impactándolo, haciendo que gran parte de su agua y su atmósfera se perdiera en el espacio, acabando con la mayor parte de la vida en la superficie del planeta rojo.

Pregunta: ¿Por que contra Marte?...¿Había vida inteligente allí?

Sigue habiendo, pero en la actualidad sobrevive en el subsuelo del planeta. En Marte también había una colonia atlante en guerra permanente contra los habitantes oriundos del lugar, seres que en la actualidad poseen estatura pequeña y grandes ojos, pero que no siempre fueron así. Por ello toda esa negatividad cobró sus victimas. Hoy en día sobreviven en Marte dos razas, además de los seres ya mencionados, otros que son sobrevivientes de los atlantes.

Pregunta: ¿Será por eso que en 1976, las sondas norteamericanas Vikingo encontraron sobre la superficie de Marte aparentes monumentos de una civilización desaparecida, como un rostro gigantesco en la zona de Sidonia, pirámides y hasta lo que parecían ser los cimientos de grandes ciudades?

Así es!... Los fragmentos de Maldek también llegaron a la Tierra, estrellándose muchos de ellos contra el escudo natural del planeta que es la Luna. En ese entonces, la Tierra atrapó dos grandes fragmentos que estuvieron orbitando durante un cierto tiempo alrededor del mundo, por lo que podemos afirmar que hubo una época en que tuvieron tres lunas; la actual y dos asteroides mas pequeños, los cuales fueron mas adelante atraídos al planeta impactando uno de ellos en el Pacifico y mucho tiempo después el otro entre el Atlántico y el Caribe, produciendo profundas fisuras donde la corteza terrestre es bastante débil, y también abriéndose peligrosos vórtices electromagnéticos, que actualmente los conocen como el Triangulo de las Bermudas y el Triangulo del Dragón. Primero se perdieron las colonias espaciales atlantes; y cuando se hacia imposible reponerse de aquella herida mortal, tiempo después vino la destrucción definitiva en la Tierra del archipiélago atlante.

Pregunta: ¿Si la Tierra ha recibido en repetidas ocasiones lluvia meteórica y de gran tamaño, por que aquellos impactos produjeron dichos vórtices, o todos producen vórtices similares?

No, no siempre se produce dicho efecto! Primero les diremos que si no cayeron de inmediato sobre el planeta aquellos asteroides fue porque la tecnología y el poder mental de los atlantes era muy grande, de tal manera que llegaron a controlar aquellas otras lunas, colocando precisamente en lo que hoy corresponde al Caribe, una estructura piramidal con una gran esfera de cristal en la punta a manera de una inmensa maquina energética que proyectase como un cañón de luz al espacio, y sostuviese la presencia de cada uno de esos cuerpos. Igualmente se trabajo en una estructura similar en el Pacifico, en lo que alguna vez correspondió a la ubicación de la Lemuria. Estas pirámides concentraban una energía extraordinaria, como jamás hubiesen imaginado. Pero la crisis interna de la sociedad atlante llego a niveles incontrolables, por la presencia de infiltrados de los satánicos, que quisieron utilizar el poder desarrollado para liberar a sus compañeros y atacar a la confederación de mundos; y ello terminó revirtiendo el poder de dichas pirámides, atrayendo a aquellos cuerpos siderales que debían mantenerse a la distancia, haciéndoles impactar y creando, no solo grandes abismos oceánicos, sino que también hoyos interdimensionales que comunican con otro tiempo y otro espacio; pero que no están abiertos todo el tiempo sino cuando aquellas pirámides hoy sumergidas, concentran gran cantidad de energía, liberada a su vez por las tormentas que en la zona se producen frecuentemente.

Pregunta: ¿Por qué los vigilantes permitieron que los atlantes se extendieran hacia Marte y agredieran a la civilización local?

Se pensó en su momento, que si los atlantes se extendían fuera del planeta, podría resultar conveniente para reorganizar con ello el proyecto planetario, ya que con el tiempo se podría hacer que estos mestizos quedaran al margen del proceso terrestre, a pesar de que eran semiterrestres. Esto es, que llegado el caso, la civilización atlante completa seria trasladada a Maldek. Pero lo que ocurrió en Marte si fue un terrible error. Cuando se produjo el contacto, la civilización local recibió con curiosidad e inocencia a los colonos atlantes, que con autorización de los vigilantes pero con debidas restricciones, venían a establecer un práctico puente entre la Tierra y Maldek. Fue entonces cuando los atlantes no se comportaron a la altura de las circunstancias y generaron primero desconfianza, y luego rechazo de parte de los marcianos, lo cual desencadenara lo que ya antes mencionamos; y entonces ya era tarde...

Pregunta: ¿Tendremos la oportunidad de conocer más adelante los detalles de aquella época oscura?

Llegado el momento no habrá nada que permanezca oculto.

Pregunta: ¿Que pasó con la civilización atlante?

Con la catástrofe cósmica vino su ocaso. Algunos de los mas ilustres y elevados seres que produjo dicha cultura pudieron sobrevivir marchándose a tiempo, así como algunos contingentes que se encontraban en colonias dispersas por el planeta. Lo que destruyó a la gran mayoría fue la incredulidad y la soberbia frente a la inminencia de un desastre, puesto que su gran desarrollo les hacia creer que todo ello era imposible o remoto.

Pregunta: ¿Y su gran poder mental no les advirtió?

Cuando acallamos la voz del corazón, perdemos la capacidad de ver más allá de nuestros ojos, por mas que hagamos alarde de grandes capacidades extrasensoriales. Y esto ocurre cuando uno deja de escucharse y solo confía en su mente racional. Por experiencia propia les podemos asegurar que contamos solo con una protección a medias cuando confiamos en la reflexión y en la lógica de las cosas, y no hacemos caso a lo que se siente internamente. Las convulsiones a las que estuvo expuesta la Atlántida fueron tales, que hoy mas allá de las leyendas, difícilmente queda el recuerdo de su existencia; pero llega el tiempo en que lo que estaba sumergido vuelve a salir a la superficie. Uno de los atlantes mas famosos fue Thot, quien en los últimos momentos de su civilización viajó a Egipto, y con la ayuda del pueblo egipcio construyó algunas de las pirámides de Egipto. Si..., aquellas que se atribuyen a los grandes faraones de la antigüedad, no fueron originalmente edificadas como tumbas particulares de nadie sino como grandes estabilizadores planetarios.

Pregunta: ¿Que pasó con el resto de los atlantes sobrevivientes?

A algunos se les permitió emigrar fuera del planeta, acogiéndoseles en algunas de las colonias extraterrestres cercanas. Otros, se refugiaron en el mundo intraterrestre o intramundo, que es aquella red de túneles y galerías subterráneas naturales y artificialmente excavadas, que atraviesan todo el planeta Tierra. Las artificialmente excavadas son el resultado de sucesivas extracciones de minerales por parte de civilizaciones espaciales o producto de la necesidad de la presencia de bases protegidas, conectándose posteriormente los túneles naturales con los que no lo son.

Pregunta: ¿Todos los atlantes que sobrevivieron tenían buenas intenciones?

No!... Hubo de todo. Y algunos de los atlantes negativizados también se refugiaron en el mundo intraterrestre.

Pregunta: ¿Y cual ha sido o es el comportamiento de estos negativizados?

Lamentablemente han venido trabajando para las fuerzas satánicas, y con cierto poder y conocimiento se han hecho presentes físicamente en vuestro mundo en ciertos momentos de la historia para ocultar, silenciar, manipular e impedir el avance evolutivo haciendo desaparecer información y conocimientos.

Pregunta: ¿Otros hombres de negro como en la conspiración del ocultamiento ovni, pero en el pasado?

Ciertamente!... Por ello el Consejo de los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia recibió la autorización de parte de la Hermandad Blanca de la Estrella representada en el Consejo de los Nueve de Andrómeda, como para que viniese a la Tierra una fuerza interplanetaria de paz compuesta por treinta y dos seres extraterrestres, de igual numero de civilizaciones diferentes de la Confederación, para que pusieran cierto orden, contrarrestara el efecto negativo de los satánicos sobre la humanidad y se constituyeran en un gobierno interno positivo transitorio denominado "La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores". La Hermandad Blanca guardaría en algunos puntos del intramundo el conocimiento de la verdadera historia planetaria, y los detalles del Plan Cósmico, con la esperanza de que la humanidad con el tiempo llegase a alcanzar la madurez para sentir y recordar que ello existe y esta aguardando a los sinceros buscadores de la verdad, que estén dispuestos a recibir para compartir con todos.

Pregunta: ¿Porque treinta y dos y no treinta y tres civilizaciones?

El numero 33 es un símbolo que tiene fuerza en si mismo y se relaciona con la síntesis entre lo espiritual y la material; la unión del cielo y la Tierra; la fusión del amor y el equilibrio con la materia y el conocimiento. Este número se representa por dos triángulos uno con el vértice hacia arriba y el otro hacia abajo, que se cruzan formando la estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico entre lo espiritual y material. Decimos que fueron treinta y dos y no treinta y tres las civilizaciones convocadas, porque a la número treinta y tres, la de los oriones retirada anteriormente de su cargo de vigilantes, no se le permitió participar por la conexión que tuvo esta civilización con los disidentes. Y si bien ya anteriormente mencionamos que no todos los oriones participaron en esta, lo máximo que se les permitió a los que se mantuvieron dentro del plan, fue ubicarse desde aquel entonces en las lunas de Júpiter, entre ellas Ganímedes, para que llegado el tiempo volviesen pero en calidad de instructores de la humanidad para resarcirlos del daño ocasionado y a la vez reivindicarse como civilización.

Oxalc, tu procedes de allí! Yo soy uno de esos instructores!

Amor y paz

www.misionrahmaperu.org.pe

Jesus Y el Plan Cosmico


El Espíritu Crístico, es aquella Entidad o Ser que por su evolución personal llego a un elevado nivel de avance y acepta volver para ayudar a otros a conocer su misión personal y colectiva, lo cual les permitirá a ellos, también alcanzar la madurez de la "Conciencia Crística"... pero nadie puede hacer el trabajo de otros; se puede guiar pero no caminar por otros...

El Espíritu Crístico es aquel que llega a desarrollar la Conciencia Crística, que es un estado vibratorio que corresponde al plano espiritual; pero como en todo, hay niveles de responsabilidad y actuación dentro de lo que es la Misión Crística y del estado de Conciencia Crística...

Pregunta: ¿El Espíritu Crístico se ha alcanzado o encarnado en otros planetas como la tierra?

Si, en varios planetas antes que en este ha habido seres que han evolucionado hasta alcanzar un alto nivel de conciencia espiritual, pero aun cuando han vuelto para guiar a otros, No lo han hecho en las mismas condiciones dramáticas que en el proceso terrestre, donde podría sellarse una redención cósmica... También en la Tierra se ha manifestado varias veces el Espíritu Crístico, a lo largo de las diversas humanidades que se han venido sucediendo, siendo una de las ultimas y entre las mas contundentes manifestaciones del Espíritu Crístico, la del Maestro de Galilea... (El maestro Jesús obviamente!!!...)

Pregunta: ¿Pero entonces son distintos seres los que llegan a ese estado?

Tú lo has dicho!...Todos pueden llegar a ese nivel de conciencia y actuación...

Pregunta: ¿Esta informaciónno enfrenta acaso a las otras religiones?

No, porque como ya dijimos: en su momento en muchas de ellas y a través de grandes seres, también se ha manifestado la Conciencia Crística, Porque no es la primera vez que se ha asumido generosa y desinteresadamente la responsabilidad de guiar a otros actuando como "Maestros de la Luz" a riesgo de la propia vida!!!.

La Conciencia Crística llega a manifestarse cuando la elevación del individuo es tal que su expansión de conciencia le permite trascender toda ambición personal, deseo opasión, de tal manera que pudiendo romper conscientemente y voluntariamente el ciclo de encarnaciones, prefiere seguir y continuar guiando a otros, o simplemente decide regresar para ayudar...

La conciencia Crística se manifiesta también cuando un ser eleva su vibración a tal punto, que despierta sus potencialidades, descubre su capacidad de actuar a través de sus siete cuerpos y de sus planos y dimensiones de conciencia. y siempre esa actuación es en función del servicio a los demás...

Pregunta: ¿pero cual fue la diferencia de la actuación de Jesús y otras manifestaciones crísticas anteriores?

Jesús, como también fue en el caso de krishna, vino concientemente para realizar una actuación compartida. Esto es, vino a prepararse para dejar fluir al lado de su ser, el padre creador. pero la diferencia radica en que después de esa breve integración que duro 36 meses, Jesús se quedo solo para cumplir con su misión ultima y lo acepto culminándola exitosamente...

Es así que el nivel mas alto de la conciencia Crística se evidencia cuando el nivel del servicio es de total entrega, de tal manera que habiendo superado las limitaciones físico-temporales, el ser es convocado a volver a los planos densos (3ra dimensión, tercer universo) desde la esfera de lo mental (Universo mental, segundo universo), para que se prepare a conectar con el universo espiritual (Primer universo) mediante un puente vibratorio, que le permita asumir la gran responsabilidad de canalizar en su momento al mundo material una presencia aun mucho mas elevada, para que con dicho apoyo solidario pueda enfrentarse al ataque de las fuerzas negativas y a la vez, pueda guiar correctamente a los demás hacia un despertar de conciencia colectivo... Para esto, vuelve a encarnar como un servicio, aunque como dijimos ya había superado la rueda de encarnaciones y no necesitaba los vehículos densos.

La actuación Crística es la aceptación voluntaria de una grande y difícil misión como es volver a la corporeidad material para orientar las mentes y los corazones de cuantos pueden iniciar la reacción en cadena del despertar colectivo, arriesgándose en un enfrentamiento sin igual con los grandes poderes y fuerzas ultraterrestres (seres del universo mental) y extraterrestres (seres del universo físico de 7 dimensiones) interesadas en boicotear el proyecto planetario. Algunas de estas fuerzas y poderes, se encuentran -como ya saben, atrapadas en el planeta Tierra, ejerciendo su dominio a través de la Confusión, el Desorden y el Caos.

Lamentablemente son muchas las personas cuya debilidad de voluntad les hace fácil presa de los Grandes Manipuladores Satánicos, de los que con el tiempo se hacen tributarios energéticos, convirtiéndose a su vez estas personas en otros peores manipuladores por cuanto sus carismas son sobre-estimulados para Subjuzgar a las grandes masas extrayéndoles la energía.

Estos Esclavos psíquicos van accediendo poco a poco a puestos de poder y medios de información desde donde puedan encubrir sus tenebrosas intenciones actuando impunemente, y desde donde se les facilita Mantener la ignorancia, la confusión y el desaliento de la población.

Pregunta: ¿Entonces ese padre creador que ustedes mencionan, no es el dios que nosotros conocemos?

Ya hemos dicho que lo que nosotros sabemos es que Hay un solo dios con múltiples manifestaciones, y que cada uno lo percibe de acuerdo a su nivel de comprensión. Pero este universo material en el que vivimos, fue creado por un grupo de seres ultraterrestres (del Universo Mental), por encargo de El absoluto, de la unidad, de dios mismo en las esferas espirituales.. Estos Ultraterrestres creados directamente por Dios, son los Padres creadores de todos nosotros, y uno de ellos es Miguel, el mismo que encarno a través de los siete vehículos del real ser de Jesús, conviviendo en una unidad que duro los tres años de vida publica del Rabí de Galilea.

Pregunta: ¿es posible que a pesar de contar con el apoyo de dicha entidad superior, se sienta uno abrumado por el peso de la responsabilidad y quiera desistir?

Los grandes maestros siempre han sido un ejemplo de honestidad por lo que no se ha ocultado el que en mas de una ocasión, pensaron en desistir y no lo negaron, por constituir aquello una de las mas grandes de sus enseñanzas: "Que no triunfa el que camina, sino aquel que persevera hasta el final"...

Pregunta: ¿Que pasaría si uno llegado a ese nivel, y aun habiendo aceptado la responsabilidad, renunciara en el camino a la tarea? Pregunto,porque reconozco la debilidad que nos asalta frente a las pruebas.

Las pruebas se dan a la medida de quien las enfrenta, y nadie sabe de lo que es capaz sino hasta que lo intenta...

La libertad es el don mas preciado que existe en el universo material, y su justa administración garantiza el crecimiento interno. EL respeto a las decisiones de cada uno y el asumir la consecuencia por los aciertos o desaciertos en ellas, constituye La dinámica de la evolución. Pero cuando uno llega al nivel de ser requerido en aquel rol tan trascendental, es que ha pasado por muchas pruebas que lo han fortalecido a lo largo de diversas encarnaciones, y las posibilidades de caer se reducen, aun cuando no desaparecen. Pero se flaquea! (Replicamos mas de uno.)

Claro que si!... si no que merito tendría? Por ello, Si alguien se quedara en el camino, otro tomaría la posta. Todos son necesarios pero nadie es indispensable para que se cumpla el plan cósmico, y no esta determinado nada, solo sugerido; la ultima palabra la tiene la humanidad de cada uno...

Pregunta: ¿de acuerdo a todo esto, como podemos entender que es el espíritu santo?

Es la manifestación de la unidad de dios en el universo material. es la fuerza y la energía del amor de la conciencia universal, colaborando e inspirando las mentes y los corazones, en la evolución de los seres en su proceso de regreso a las fuentes...

Pregunta: ¿Quién era Jesús?

Fue una persona de este planeta vuestro, que a través de múltiples encarnaciones alcanzo un alto nivel de evolución. Ya no necesitaba encarnar, sin embargo por amor a la humanidad acepto volver, como el maitreya (el bhuda de la compasión) para compartir su iluminación y guiar a la humanidad hacia la paz y la verdadera felicidad a través del amor y del servicio... Era muy importante que alguien de ese nivel viniese y les recordara a la humanidad, la gran expectativa a nivel cósmico que pesa sobre este planeta. Por ello el Vino una vez mas, dejando atrás su lugar como "El Rey del mundo o gran "Señor del Shamballa" (Espíritu guía del planeta), ya que habiendo alcanzado en vidas anteriores el estado del Bhuda, SE ENCONTRABA espiritualmente dirigiendo a La Hermandad Blanca de la tierra en el intra mundo... Jesús no era un extraterrestre... mas bien seria un "terrestre-extra", o sea, ser humano extraordinario que progreso con gran esfuerzo a través de sus diversas existencias en la tierra y las anteriores manifestaciones crísticas en el mundo no correspondieron al mismo espíritu planetario...

Pregunta: ¿Por que vino Jesús y en que consistió su misión?

Ya se os ha dicho, pero vale la pena insistir hasta que lo entiendan en profundidad: Jesús vino a recordarles que la humanidad de este planeta ha sido seleccionada para seguir un proceso que le permita alcanzar (en un tiempo diferente al del real tiempo del universo), no solo los niveles de las civilizaciones más avanzadas, sino de ser posible, lograr superarlos y hallar en el camino, alternativas nuevas de evolución que permitan ayudar al avance colectivo cósmico... La Tierra es un lugar en donde es posible conectar los universos entre si y lograr el enlace definitivo con el Universo Espiritual, a través de una Espiritualidad genuina, autentica y original Mediante el amor en su manifestación suprema a través del perdón. El ser humano tiene una potencialidad psíquica y espiritual que debe de ser despertada.

El Mesías llegó al nivel de no-solo aceptar volver, sino prepararse para sufrir en carne propia lo que es la purificación planetaria mediante pruebas muy duras a nivel material, moral, psíquico, espiritual, etc. Las pruebas de iniciación máxima a las que estuvo sujeto Jesús se canalizaron a través de la inconsciencia, la incomprensión, el egoísmo, la ignorancia y la necedad de los demás seres humanos, que en resumen no es otra cosa que El miedo al cambio y la transformación. Pero solo así se podía sacar a la humanidad del error y hacerles recordar su responsabilidad colectiva, mostrando como alternativa el ejemplo de comprensión y de amor sintetizados en el perdón, que llega a ser una fuerza tal que supera incluso la muerte física y da poder espiritual sobre la materia física.

Jesús tenia que conmover a otros, iniciando una reacción en cadena de espiritualidad, motivándolos con su ejemplo y actitud a intentarlo también, trascendiendo los esquemas y prejuicios, los dogmas y todo aquello que resta libertad a la mente, el alma y el corazón humano. Además, la vida de Jesús fue una lección de sencilla y practica espiritualidad, donde la enseñanza más profunda al hombre fue recordarle su lugar; aquel sitial que le ha sido asignado por las jerarquías en el Plan Cósmico.

La tierra se encontraba en aquel entonces en un tiempo desfasado del real tiempo del universo, por lo cual la presencia de Jesús o también llamado el "señor del tiempo" por su dominio y autoridad sobre la cuarta dimensión (producto de su gran avance espiritual), permitió ir reconectando gradualmente los dos tiempos, asegurando con ello la continuidad del proceso...

Pregunta: ¿Que hubiese pasado si Jesús no hubiese venido?

El desenvolvimiento de los acontecimientos en la tierra estaba complicándose cada vez mas, escapando de cualquier control u orientación posible por parte nuestra (de los guías) y de las civilizaciones extraterrestres encargadas de ello, alejándose vuestro proceso temporal del curso del tiempo cósmico, e impidiéndose así las posibilidades de un reencuentro. esto podría ocasionar una paradoja espacio-temporal que llevaría a la inmediata suspensión en el tiempo y proceso terrestre...

Pregunta: ¿Nos hubieran destruido y habían quedado las cosas como si nada hubiese pasado?

Si, esa habría sido la alternativa a manejarse!.. De allí que los Planos Espirituales solicitaran un voluntario para encarnar como Misión a la Humanidad, al plan y la conexión cósmica, señalando el camino a seguirse. y ese fue el real ser de Jesús!!

Pregunta: ¿Quién era Maria, la que fue su madre?

Era un espíritu nuevo, condensado de lo más precioso del estanque cósmico; una síntesis del espíritu planetario; alguien que por su elevada pureza y sencillez tuviese dispuesta humildemente a aceptar ser parte de los designios de lo alto...

Recuerden que para que llegue el Cristo Cósmico a manifestarse en la dualidad del universo material, por los principios de polaridad y generación se requiere que intervengan complementariamente la parte femenina y la parte masculina, como canales facilitadores de la encarnación. María, simbólica y efectivamente representa la parte femenina, incorporando en ella la energía y El Espíritu Planetario que se expresa en la naturaleza o como llamarían ustedes en la "Madre tierra". Ella representa a la tierra y Jesús al cielo o al cosmos, porque el se preparó durante una buena parte de su ultima existencia material para incorporar a lo largo de los tres años de vida publica a un ser de otra dimensión: una entidad exterior con quien coexistió durante la parte final de su vida misionera. Y luego, esta misma entidad lo dejó solo delante de la prueba en el momento de la cruz, para que sellara su Misión por propio merito.

El caso de Maria la Virgen es desde sus remotos antepasados y especialmente desde sus padres Joaquín y Ana, también el de una persona programada. sus padres estériles eran personas de un alto grado de conciencia y espiritualidad, que se comprometieron a crear las condiciones como para que viniera a través de ellos un ser especial que pudiera servir para un plan mayor. Tras la resurrección de cristo, María fue el elemento cohesionado de toda la comunidad cristiana y al morir fue elevada a dimensiones superiores, encarnando en otros planetas y volviendo en los últimos siglos en naves ínter dimensiónales de la confederación para guiar el despertar colectivo. Aunque lamentablemente muchos de estos mensajes son mal entendidos o manipulados convenientemente según oscuros intereses.

Pregunta: ¿Qué es el Cristo Cósmico?

Ya lo mencionamos antes: para que la presencia de una persona evolucionada que acepta volver para guiar a otros, cumpla con el objetivo trascendente y universal de una misión planificada en las altas esferas espirituales hacia la reconexión de tiempos diferentes y universos paralelos, como son el material y el espiritual a través del mental, debe contar con el apoyo de alguien que en el camino le pueda dar una mano, en este caso: brindarle un mayor entendimiento, consuelo y fortaleza.

El Cristo Cósmico señala a aquella entidad del universo mental que asumiendo su parte en el plan convivió los tres años de la vida publica de Jesús, con él y en él. Aquel que conocen hoy como el arcángel miguel, un ser ultraterrestre de la categoría de los llamados hijos de dios o resplandecientes padres creadores de universos, que no son Dios sino una manifestación de Él, como lo pueden ser ustedes.

Y lo de la intervención tuvo que ser así, por las responsabilidades ultraterrestres que existían para con respecto al duro y complicado proceso terrestre.

Pregunta: ¿Hoy sabemos que ha habido errores en el calendario, y que Jesús habría nacido siete años antes de la fecha asignada, y no precisamente un 25 de diciembre, tiene eso alguna importancia o es meramente referencial?

Hay muchos detalles que tienen su importancia para comprender la verdad de los hechos y su significado profundo.

Para empezar, José el esposo de Maria, cuando se desposó con ella era anciano y viudo, y tenia varios hijos, algunos de ellos mayores de edad que María. Él pertenecía a una tercera orden de los Esenios que la constituirán los matrimonios, por lo cual tenia una formación religiosa muy profunda, y acepto a pesar de las críticas del movimiento esenio a los sacerdotes del templo, la solicitud y las recomendaciones de estos como para que desposara a María bajo condiciones distintas a las usuales. Ella era desde niña, una virgen ofrecida y dedicada al templo, por lo que en su caso jamás tendría relaciones sexuales con algún hombre. Pero ya en el templo, una serie de sucesos paranormales, así como las presencias angélicas llevaron a los sacerdotes a percibir que aquella niña había venido con una Misión especial, por lo que su matrimonio solo seria en apariencia, y que debía darse para protegerla hasta que se aclarara para lo que estaba designada.

Por la vía astral o de los sueños, JOSÉ hombre justo y sabio, fue advertido de que el embarazo de María era algo programado de lo mas alto, por lo que su parte en el Plan era darle cobijo, orientación y ayuda. Sólo así se podría dar cumplimiento a aquello que estaba previsto. entonces mas que un matrimonio, fue una suerte de adopción...

Como todos los sueños son viajes astrales pero no todos los viajes astrales son sueños, son estos últimos, una forma sencilla, útil y muy practica de transmitir información y conocimiento. Además, el viaje astral es la prolongación del proceso de aprendizaje diario. En el astral pasan la tercera parte de su vida material.

Pregunta: ¿Cómo se produjo el embarazo de María y quien fue el proveedor de la parte masculina?

Una inseminación artificial a distancia suena muy duro y quizás ofensivo, pero es algo sencillo cuando se dispone de la tecnología como para una transmisión electromagnética. y reiterando su naturaleza muy humana, el semen utilizado correspondía a un banco de esperma que contenía los aportes de los mas importantes representantes de la historia bíblica: Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, etc. de entre todos ellos se seleccionó uno adecuado, porque tenia que ser un cuerpo muy especial que resistiera esa entidad y energía que a través de el debía actuar...

Volviendo al significado del nacimiento y su ubicación en su espacio-tiempo, les diremos que como nada es dejado al azar: si ustedes se fijan y suman siete años a vuestro actual calendario verificarán que ya entraron en el tercer milenio... Y esto lo podrían interpretar como que ya llegó el momento como para que se produzca el gran cambio en vuestras vidas a nivel planetario.

Pregunta: ¿Tiene que ver esto con aquello que dicen las sagradas escrituras: "...para dios un día son como mil años y mil años como un día" (2 Pedro: 3,8)?

Precisamente, porque si Jesús resucitó al tercer día, lo que se espera simbólicamente que ocurra ahora que han entrado en el tercer milenio o tercer día de la humanidad, es que se produzca la resurrección colectiva del amor y la conciencia humana hacia la unidad, la justicia y la paz.....

Y Jesús nació un 19 de marzo, siete años antes de la actual era cristiana bajo el signo de piscis, porque era maestro bajo el signo de piscis, en una época en que el maestro compartía directamente con sus discípulos de la enseñanza esencial.

Ahora en pleno Acuario, el conocimiento es facilitado a sinceros buscadores que están dispuestos a entrar en contacto con su propio maestro interno o real ser, para que cada uno halle dentro de sí lo esencial.

Pregunta: ¿Cómo fue el nacimiento de Jesús?

En una gruta cerca de Belén, donde hubieron de refugiarse porque a María le sobrevinieron los dolores del parto antes de llegar a la aldea. Allí una nave de la confederación hizo su aparición descendiendo envuelta en una luminosa nubosidad de la que se desprendió un haz de luz que tocó tierra y del interior salieron unos seres de la sexta dimensión quienes a niveles energéticos y con sumo respeto rodearon a la virgen María, que se hallaba acostada sobre un manto de tela colocado sobre la paja en el suelo de la cueva y extendiendo sus manos hacia adelante efectuaron una cesárea cósmica, de tal manera que la madre María continuó siendo virgen después del nacimiento del cristo. cuando ya tuvieron entre sus manos a Jesús, después de haber cortado el cordón umbilical y haber cerrado la herida del vientre con energía, sin dejar cicatriz alguna, rindieron homenaje a aquel que teniendo el mismo nivel que ellos, podría llegar a superarlos...

Recién a los dos años de haber nacido, y habiéndose establecido temporariamente la familia en Belén, llegaron los que ustedes conocen como los "reyes magos" guiados por la misma nave de la confederación que anuncio su nacimiento a los pastores.

Ellos eran algo mas que astrólogos, magos y maestros de caldea y Persia, ellos pertenecían a ordenes secretas conectadas con la hermandad blanca de los retiros interiores. Por lo que vinieron trayendo no solo regalos que servirían a la familia para establecerse durante una larga temporada en Egipto, específicamente en Alejandría, con los Esenios locales llamados "terapeutas", sino que también trajeron algunos objetos que le habrían pertenecido a Jesús en una vida anterior en la india, para ver si el niño los reconocía y así asegurarse de que el era el que se esperaba que viviera: "El Mesías de Israel"... y el niño no solo coincidía con las señales y profecías, sino que pasó las pruebas ampliamente. por lo que supieron que el era el que debía venir y así lo informaron a la gran hermandad blanca de regreso a los retiros en Asia central.

La familia permaneció en Egipto hasta después de la muerte de herodes, cuando Jesús tenia cuatro años de edad. de allí regresaron hacia Israel, viviendo temporalmente al lado del Monasterio Esenio de Qumran y recibiendo así la familia, y especialmente el niño una educación y orientación especial basada en la búsqueda de la verdadera pureza, la perfección y la bondad...

Posteriormente se instalaron de forma definitiva en lo que hoy conocen como nazareth, donde existía una pequeña aldea de familias esenias que tenia talleres y atendían con sus servicios profesionales a otros pueblos y aldeas cercanas; entre estos talleres estaba el de carpintería y ebanistería de José. Allí Jesús trabajaba al lado de sus hermanastros y desde ese lugar realizó algunos de sus viajes de preparación recordando iniciaciones pasadas... desde los 17 años, Jesús alternó temporadas de trabajo en la carpintería, con esporádicas convivencias con los Esenios; algunos viajes con caravanas a la Mesopotamia, Persia, Afganistán, el Himalaya y la india. Durante ese tiempo tuvo repetidos contactos y encuentros cercanos físicos con los guardianes y vigilantes extraterrestres; la hermandad blanca de los retiros interiores; maestros de las diversas religiones y escuelas, pueblos exóticos y realidades crueles y duras e innumerables experiencias a niveles astrales y espirituales...

Pregunta: ¿En que momento se produjo la incorporación del hijo de dios en el hijo del hombre?

No fue ni antes del bautizo ni en el bautizo, sino que fue gradualmente después, cuando empezó a reunir a sus discípulos.

Pregunta: ¿Fue Jesús el maestro de justicia de los Esenios?

No, porque cuando oficializa su condición de ESENIO en el momento del Bautizo de Juan (otro de los Esenios famosos), inicia su conocida vida publica entregado a todos.

Pregunta: ¿Que significo en Jesús la incorporación de la entidad del universo mental?

El hijo del hombre brindó sus siete cuerpos para que en un octavo superior, el ser ultraterrestre procedente de la octava dimensión en adelante; contribuyera a marcar el camino de la humanidad. Además para Jesús, por muy espiritual y evolucionado que era, naturalmente le resultaba difícil convivir con el conocimiento de la trama final de su existencia por lo que esa entidad superior lo apoyó para que pudiera vivir con ese conocimiento y así poder enfrentarlo. Antes, durante su etapa de preparación, Jesús tenía una idea de lo que sería su proceso, pero al iniciar su vida publica, llegó el conocimiento exacto y al detalle de cuanto le iba a acontecer.

Era como una visión tenebrosa que producía una carga angustiosa excesivamente pesada. De allí la solidaridad manifestada en aquella presencia superior que también requería sentir esta dimensión y todo cuanto aquí se ha gestado. Además recuerden que lo bueno y lo malo han procedido de los mismos padres creadores, que por haberse acercado mucho a su creación, hoy se encuentran divididos y enfrentados.

Pregunta: ¿Hay quienes piensan que Moisés es una de las vidas anteriores de Jesús, es eso cierto?

No!!!.. Recuerden la transfiguración de Jesús en el monte tabor: allí se hizo presente una de las naves de la confederación de mundos de la galaxia y en ese preciso instante, bajo un potente haz de luz apareció Moisés al lado de Jesús y también Elías, (encarnación pasada de Juan el bautista) quien por la ley de causa y efecto (mencionada en la Biblia como la ley del talion), murió degollado así como anteriormente. Elías había degollado con la ayuda del pueblo de Israel a los sacerdotes de baal (I Reyes: 18,40. Aún no es tiempo que conozcan al detalle las vidas anteriores de Jesús, pero si les podemos decir que algunas de estas se remontan a sumeria y a imperios antiguos de la india...

Pregunta: ¿Nos podrían explicar, porque tenia que sufrir y morir de esa manera Jesús?

Primero: porque la humanidad debe conmoverse frente a la injusticia, aprendiendo a ser solidario; y Segundo porque se ve allí el cumplimiento de las leyes universales, que muestran que "A toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad"...Y que muchas veces se puede medir el valor y la importancia de lo que se hace en función del rechazo y la contradicción que produce.

Si lo que Jesús enseñó con la palabra y el ejemplo no hubiese sido tan fuerte; no habría generado tan violenta oposición. Esto lo pueden verificar en la vida de personas como Gandhi, Kennedy, Luther king, etc., Verdaderos apóstoles de la paz y que sin embargo tuvieron muerte violenta; y es que ellos no merecían una muerte natural, sino un desenlace heroico, lo cual los hace ser en la actualidad un punto de orientación de confianza en la potencialidad humana; un faro en la oscuridad y un ejemplo digno de seguir...

Pregunta: ¿En que momento se separó el hijo de dios del hijo del hombre, o permanecieron juntos hasta la resurrección?

Jesús pudo soportar la inmisericorde flagelación así como toda la angustia, el desaliento y el miedo previos, por cuanto no estaba solo, pero no por ello dejaba de sentir o sufrir, o es menos meritorio su sacrificio. Pero el hijo de dios si dejo al hijo del hombre, separándose de él en el momento de la cruz.

Es durante la agonía en la crucifixión que Jesús expresó su inquietud porque sé sintió solo y abandonado después de haberse dado semejante convivencia con la presencia superior, y es en ese momento cuando el hijo de dios se retira del hijo del hombre para que el ser material pueda morir y el mismo, procure con gran esfuerzo y supremo merito sellar su gran triunfo espiritual alcanzando la séptima dimensión de la conciencia que es la conciencia de la esencia en un acto de amor de inimaginable repercusión cósmica.

Pero Jesús no alcanzó aquel nivel de séptima dimensión (que empezó a enlazar el universo material con el espiritual) solo con el hecho de morir en la cruz; ya que dicho suplicio y las injusticias eran cosa de todos los días en el imperio romano, sino que lo que abrió la puerta y estableció el puente fue que siendo victima injusta de los miedos y temores, cuando pudo haber maldecido a sus captores o a quienes lo abandonaron y traicionaron; Jesús aprovechó e intercedió el perdón por todos ellos en un trascendental y definitivo acto de amor.

Este triunfo sobrehumano le dio tal fortaleza espiritual, que posteriormente a ello vino una resurrección física y la posterior elevación en nuestras naves hacia el centro del grupo local de galaxias. Allí, fuera de vuestro tiempo, pero representándolo, conectó con el real tiempo del universo. y al enlazar ambos tiempos, el hijo del hombre se encuentra en una dimensión superior a la que los demás habitantes del universo material (por muy evolucionados que sean), no han llegado; Por lo que ahora son muchos los planetas que están acercándose a la Tierra e interviniendo en vuestro tiempo para aprovechar las condiciones que se han establecido, de dar allí saltos dimensiónales a través de profundas experiencias espirituales que surgen del contacto mutuo entre ustedes y los extraterrestres.

Jesús predicó la doctrina del amor durante tres años y llevó su mensaje hasta las ultimas consecuencias, transformando su martirio en un triunfo espiritual de insospechadas consecuencias para la humanidad. así, el maestro marcó el camino y ahora es responsabilidad de todos ustedes y de todos nosotros, encontrar la vía para aplicarlo en nuestras relaciones y en lo cotidiano de nuestra propia existencia...

Pregunta: ¿Hay quienes dicen que Jesús no resucitó, sino que todo ello es una invención posterior; Ustedes que dicen al respecto?

Fue el real ser de Jesús el que resucitó y si que lo hizo!!!.. Es más; hoy existe a disposición de los científicos una prueba contundente de su resurrección que ustedes conocen con el "santo sudario de Turín". Y que fue dejado a propósito hace dos mil años a sabiendas de que algún día la gente perdería la fe, y solo creería en aquello que se puede reproducir en un laboratorio... Muchos científicos han reconocido que el sudario no tiene explicación científica y que es irrepetible.....

Pregunta: ¿Pero hay científicos que han puesto en duda la veracidad del sudario?

No hay acaso científicos que dudan de la existencia de Dios como causa primera cuando es mas que obvio? Hoy por hoy hay quienes se dicen inteligentes, sensatos, pragmáticos y científicos y acaso no dudan de la existencia de vida fuera de la Tierra?. Por lo que no les debe extrañar que se ponga en tela de juicio ciertas cosas por conveniencias particulares de posiciones, creencias o intereses diversos, aun cuando todas las investigaciones a vuestro alcance confirman la realidad o perplejidad de la ciencia oficial.

Pregunta: ¿Pero que interés podría haber en negar su realidad?

El santo sudario significa no solo que sí es posible el triunfo del amor sobre el último enemigo que es la muerte, sino que demuestra la realidad de la existencia de Jesús, así como el poder que alcanzó y que todo ser humano puede llegar a desarrollar a través de la fe y de la verdadera espiritualidad. además esta imagen poderosa de un ser que proclamaba la paz y la justicia con su ejemplo de sencillez y despego, no es conveniente para muchos que en la actualidad se dicen su representante y son la contradicción total de su enseñanza...

Pregunta: ¿se ha llegado a decir que Jesús no murió en la cruz, sino que huyó hacia cachemira y allí murió de anciano; que nos pueden decir al respecto?

Inmediatamente los miembros del sanedrín se enteraron de lo que vieron los soldados romanos en la tumba; se apuraron en buscar un "socio", un impostor, alguien que se pareciera lo más posible a Jesús entre los cientos de miles de peregrinos llegados a Jerusalén por la pascua; y después de convencerlo con una importante suma de dinero; Fue enviado en una caravana fuera de Israel, lo mas lejos posible, diciendo en el camino que era Jesús y que lo habían querido matar, pero el se había logrado escabullir... este impostor terminó en un lugar que era enclave caravanero y sede de una comunidad judía: sringar, cachemira..

Allí vivió y murió, cometiendo un pequeñísimo pero importante error de imagen del personaje que estaba suplantando, como fue: Casarse... Jesús había hecho los votos del nasireato que significaban el celibato. y es que conociendo el proceso que seguiría su misión en la tierra, hubiese sido una irresponsabilidad haberse hecho de esos vínculos...

Pregunta: ¿Que pasó después de que Jesús resucitó?

Ya les hemos dicho que cuando una persona muere, fallece su cuerpo físico y al cabo de tres días, que es lo normal, también se muere el astral y el mental inferior. De tal manera que el cuerpo de las emociones y la personalidad y el carácter mueren con uno, por lo que no es de extrañar que al haber resucitado Jesús, ya no fuese aquel que conocieron como tal, sino fuese SU REAL SER, el acopio de todas sus vidas pasadas el que se manifestó. Por ello les habría costado reconocerlo a Maria de Magdalena, así como a los discípulos camino a Emaus.

El maestro convivió con sus apóstoles cuarenta días más, como una purificación y cuarentena frente a lo que sería su misión hacia el mundo, distribuyendo roles y responsabilidades. A Juan, el llamado discípulo amado, por ser el más joven y en cierta manera el hijo espiritual de Jesús, lo dejó encargado de la hermandad blanca de la tierra, y fue el único que no tuvo muerte violenta re-encarnándose una y otra vez en el planeta. los demás han venido re-encarnando en otros planetas, por lo que no les debe extrañar que alguno de los que fueron apóstoles en el pasado de Jesús, pueda estar llegando con los grupos de contacto extraterrestres...

Pregunta: ¿Y Jesús va a volver? ¿Cuándo ocurrirá ello?

El que va a volver es el hijo del hombre que llegó a su cristificación y por merito propio, se consagró como un hijo de dios... su retorno está muy próximo y dependerán de ustedes las condiciones en que se producirá dicha vuelta. Ciertamente está en vuestras manos. Dependerá de lo que la humanidad haga para bien o para mal el que este retorno pueda sellar la cristificación colectiva con el salto cuantitativo y cualitativo hacia la cuarta dimensión; O quizás pueda significar la evaluación del fracaso colectivo... pero eso sí: Nadie va a castigar a nadie. No es cierto que se acerca un castigo para la humanidad, por tanto cada uno recogería lo que ha sembrado en sus existencias. y el retorno significará el fin de un ciclo planetario y el inicio de otro...

Pregunta: ¿En las sagradas escrituras se puede hallar historias que simbolizan el proceso al que está sujeto la humanidad de este planeta?

Claro que si, tienen ustedes el caso de la historia de Job y por otro la historia de José hijo de Jacob. En la historia de Job, este personaje representa simbólicamente a la humanidad de la Tierra en la que el Creador se place, precisamente por su Fe y Espiritualidad; mientras que por el otro lado, aparece el ángel acechador que representa a los Ángeles caídos, hermanos mayores de otros planetas. Este ángel se presenta celoso y envidioso de la condición alcanzada por el hombre, y hasta temeroso de su potencialidad así como del nivel de aprecio que disfruta, por lo que procura por todos los medios como son la insidia e intriga, desestabilizarlo, sometiéndolo a una presión tal que lo lleve a fracasar obligándolo a renegar de su amor y confianza en el Todopoderoso.

Dios sabe lo que hay en el corazón de los hombres, por lo cual el no tenía por que poner a prueba a Job, mas bien si le permite la prueba no es para probarlo a Job, sino al ángel acechador, que al final termina siendo humillado y aprendiendo del hombre que recupera lo perdido...

En la historia de José, hijo de Jacob, este representa a la humanidad de la tierra que ha sido seleccionado para recuperar un orden moral y ético perdido. La Tierra es un planeta nuevo en comparación al proceso seguido por el resto del universo, y la humanidad de este planeta tiene la potencialidad de encumbrarse espiritualmente por encima de las demás civilizaciones más adelantadas. De allí la analogía con José, que si bien es él ultimo de los hijos (todavía no había nacido Benjamín), era el vástago en la mujer amada, que hasta hacía poco había sido estéril. Goza por tanto de un Amor especial del padre y de La envidia de sus hermanos mayores, mas aún cuando sus capacidades y percepciones, así como la imagen de sus sueños lo situaban por encima del resto.

Esto hace que planearan acabar con el, llevándoles la conspiración hasta el punto de venderlo a unos mercaderes que a su vez lo negociaron como esclavo en Egipto, importante lugar dentro del programa terrestre.

La enseñanza que nos trae la historia de José es que cuanto más trataron de evitar que se cumpliera su destino libremente asumido, tanto mas lo acercaron a su cumplimiento. y lo que le dió un contenido trascendente y espiritual a su vida fue aquel majestuoso acto de amor, como fue el perdón a sus hermanos, y la comprensión del plan divino, mediante el cual su sufrimiento había servido para que pudiese salvar a Egipto y a su familia del hambre.

Pregunta: ¿en el Apocalipsis se habla que al final de los tiempos habrá una batalla final contra la oscuridad. Está próximo esta guerra? como será el "Fin del mundo"? ¿Mucha gente en la actualidad está soñando con guerras cósmicas y hasta con grandes cataclismos; Todo esto se supone que ocurrirá tal cual?

Ya lo dijimos y lo habremos de repetir una y otra vez: el mundo no se va a acabar sino que va a transformarse, pero a partir del esfuerzo individual de cada uno de ustedes.

El sistema tal como lo conocen, eso si va a terminar, al igual que las grandes organizaciones religiosas, porque es bueno que todo cuanto divide y separa desaparezca y más bien se llegue a la convivencia fraterna en lo esencial, a la unidad en la diversidad...

Las malas profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no se cumplan. El futuro es anunciado para ser modificado, actuando dichas profecías como una advertencia de cuanto podría ocurrir si no ponen énfasis al cambio personal y colectivo. Si el destino fuese algo prefijado e inmovible, ¿donde estaría el amor de dios y lo más sagrado que nos ha dado como es la libertad, el libre albedrío? Todo sería una terrible manipulación de una entidad sádica, deseosa de ver sufrir sin sentido a sus criaturas y en cuanto a la guerra o batalla final, debe ser librada primero dentro de cada uno, así cuando lleguen a vencerse a ustedes mismos, lo más probable será que las sombras de la guerra en el mundo se habrán desvanecido, y por que no, también en el universo. vuestros sueños y visiones son ciertos pero obedecen a simbolismos que representan la verdadera batalla que ya se está librando en vuestra mente y en vuestro interior a niveles espirituales, por ello fortalézcanse internamente sintiendo y dando amor...

Amor y paz.

www.misionrahmaperu.org.pe

DIOS


Sí Oxalc, en contacto con ustedes.

Pregunta: ¿Dios existe para ustedes?

Nosotros existimos para Dios, y el universo es una expresión de su amor...

Realmente lo que ustedes quieren saber es si creemos o no en un Dios como el que vuestras religiones predican.

Pues sí, sí creemos... y es más, muchas de vuestras religiones han surgido de experiencias de contacto en el pasado, por lo que la idea de Dios que manejan en la actualidad es una herencia compartida con los diversos visitantes.

Dios existe independientemente de nosotros y de ustedes. Dios es la vida misma, el Poder Creador, la Evolución, la Muerte como Transformación. En fin, Todo es Dios.

Todo va dirigido a un centro yes emanado de un centro,que a la vez está en todas partes, atravesando años luz, distancias, siglos, etapas y épocas, dimensiones en el tiempo, todo dirigido a un solo foco de atención: el amor.

Sólo somos una millonésima de irradiación con respecto a todo un universo palpable pero aún desconocido por vosotros, pero tan importante como todo el conjunto, de ahí que todas las partes sean importantes como componentes de éste pues se integran, se entrelazan y forman la unidad total, la masa se reparte pero se vuelve a congregar en una sola unidad de mente, materia y espíritu. Y en esta interrelación de la trilogía de Dios se forma el Uno y el Todo Universal.

Si se ven en un espejo, verán vuestra imagen reflejada enél y sabrán cómo son, pues asimismo es la emanación del amor de Dios, su manifestación está reflejada en todo. Esa manifestación natural de amor y sabiduría no debe ser transgredida ni violada pues así crearían desarmonía. Aunque desde los inicios existieron estas leyes naturales, el hombre de época en época las ha violado y como resultado de ello tenéis el mundo de hoy, porque no han sabido brindarle amor a la madre naturaleza ni vivir en armonía con ella, y porque han desaprovechado en forma muy lamentable el beneficio que ella os otorga como parte de su natural servicio de amor proveniente del Profundo y finalmente "todo caos es provocado por vuestro propio caos".

Desde el origen se emanó amor y la irradiación debe llegar a vuestros corazones parabuscar la Causa primera, la cual les inspirará hacia el respeto natural a las leyes básicas y fundamentales que llevan en armonía el universo al cual recién se están abriendo.

Pregunta: ¿Cómo podemos comprobar la existencia de Dios?

¿Cómo pueden comprobar las ondas de radio? ¿No es acaso a través de un receptor?. A Dios lo pueden comprobar a través vuestro porque cada ser vivo es un receptor de la presencia del hacedor.

En vuestra ciencia vemos que los científicos hacen hincapié en que nada surge de la nada, sino que todo tiene una causa primera. Pues, precisamente, cuando hablamos de Dios estamos hablando de aquella causa primera.

No pueden hablar los científicos de caos, porque todoobedece a leyes que controlan y regulan el universo. Nada se destruye, cambia o se transforma sin que hayan móviles complejos y a la vez sencillos de evolución que lo tiene previsto. Si no, ¿por qué los planetas giran alrededor de sus soles, y los sistemas alrededor del centro de sus galaxias, y las galaxias se mueven enel universo alrededor degalaxias centrales? ¿Qué lo mantiene todo allí? Pues esa conciencia que está tras las fuerzas creadoras de la naturaleza es Dios.

En la sencillez y en la simpleza de la naturaleza está Dios. Vivimos en un universo material de siete dimensiones donde nuestra percepción del Creador tiende a ser muy limitada, es más bien lo que sentimos de El... Es una percepción sensible.

Pregunta: Desde la antigüedad se habla de "dioses" y de "Dios", ¿cuántos dioses hay?

Hay un solo Dios con múltiples manifestaciones diversas. Lo que ocurre es que en el pasado vuestros antecesores confundieron a los visitantes con dioses. Pero siempre se habló de uno: El Dios Supremo, El Absoluto, La Unidad, La Esencia de todas las Cosas, La Causa Primera.

Nosotros sabemos que hay tres universos principales contenidos uno dentro de otro: el Universo Material de siete dimensiones y el Espiritual a partir de la onceava dimensión en adelante. A Dios se lo percibe manifestado en el universo espiritual como El Absoluto, La Unidad y La Esencia. En el universo mental se percibe a Dios como El Padre_ Madre Creador en el universo material como el Espíritu de Amor. De tal manera que en lo material sentimos a Dios, en lo mental lo pensamos y verificamos en su orden universal, y en lo espiritual lo vivimos.

Pregunta: ¿Es posible un contacto con Dios?

Si dentro de cada ser hay una esencia divina, ¿cómo no va a poder contactarse uno con Dios? Pero eso sí, el contacto es personal. Lo debe buscar cada uno dentro de sí mismo, y dejar que se manifieste en sumomento. Mas no dejen de estar atentos, aprendiendo a sentir, volviendo a esa actitud tan propia de los niños.

Una buena recomendación para lograr dicho contacto es aprendiendo a valorar el estar quieto y en silencio. Sólo así escucharemos cuando en la profundidad de nuestro interior se nos hable.

En el contacto interior con El Profundo recibirán mensajes como éste que les comparto a continuación:

Yo moro dentro de ti, sin nombre, sin edad, sin tiempo, sin más desmayos, ni
pesares que los tuyos, de los que soy solidario.
Yo moro en tu corazón sin frío y sin calor.
Con los tiempos del tiempo.
Con la esencia del sol y las estrellas.
Yo soy el ser y la creación.
Yo soy el que siempre soy, y estoy en ti y en todo.
Soy la luz y la sombra, el todo y la nada.
La contradicción, lo aparente, lo desigual; pero también la unidad.
Todo tiene sentido en mí,nada fuera de mí.
Toda marcha y movimiento existen en mí, y hacia mí todo fluye y refluye,
todo sube y baja; todo va y viene.
En esta infinita oración, nada permanece y todo sigue igual, Infinito y profundo.
Tú eres Yo y Yo soy tú.
Somos la misma esencia: Padre e Hijo.
El mismo Ser, el mismo espíritu.
Y las basílicas y los templos, y las oraciones, y los santos, todo es uno. Fundido en este Gran Espíritu.
Y vuestras voces y vuestras luces encendidas, los olvidos y agravios, los encuentros y desencuentros; todo es uno en el aprendizaje del amor.
Por ello no teman amar con toda la fuerza de esta creación que vibra en ustedes, que siente y se perfecciona a través vuestro.
Déjenla salir, permitan que siga creando; irrádienla, dando libertad para que vuestro espíritu abarque el infinito.
Dejen que esa fuerza nos abrace en esta consustanciación con el infinito.
Dejen que el todo y la nada se fundan en ustedes, estableciendo el puente entre los universos, los planos y las dimensiones, así brillarán con todas las luces de las estrellas.
Desde siempre y por siempre Amén.



Pregunta: Muy bella oración, pero nuestras religiones tienen tantos dogmas, y hay tantas creencias encontradas. ¿Qué hacer frente a todo esto?

Cada grupo humano, cada uno de los seres motivados por su búsqueda espiritual, por un móvil superior llega a vivir esa realidad interna de acuerdo a su propia necesidad y nivel de comprensión. Existe por tanto una edad evolutiva, que es la que le permite a uno la mayor o menor comprensión de las cosas. Pero todos viven en el Uno, y lo que vive en el Uno no puede estar separado.

En realidad los dogmas y las doctrinas no tienen una existencia real en lo real; son formas creadas por el pensamiento, y por tanto sujetas a variación y modificación de acuerdo a laevolución del pensamiento. Lo que se mueve en la profundidad de la esencia está más allá del pensamiento; el hombre repite lo que piensa y lo que piensa lo motiva, pero el impulso del Uno vive en sí con mayor fuerza en su profundidad, de ahí que sólo de él pueda emanar la fuerza que busca su fuente original y su retorno a ésta.

Las creencias, los dogmas y las doctrinas se vuelven aparentes para el observador que busca la realidad trascendente, y por ello no se detiene en el camino analizando posiciones de grupos, porque la fuerza raíz es la misma.

Amor y paz.

www.misionrahmaperu.org.pe