miércoles, 9 de mayo de 2007

El Destino


Pregunta: ¿Existe un destino?

Todo está sujeto a un destino, a un plan de vida. Nada está dejado al azar. Pero no es algo inamovible, por el contrario puede ser modificado sobre la base de una fuerza de voluntad firme y mediante una conciencia despierta.

Somos la consecuencia de nuestras vidas pasadas, sujetos a un largo proceso de aprendizaje y crecimiento evolutivo.

Pregunta: ¿Qué es en sí el destino?

Es el programa de actividades existenciales previstas para el desarrollo y avance evolutivo del ser. Existe para nuestro beneficio y no para perjuicio de nadie.

Pregunta: ¿Quién lo dispone y quién lo hace cumplir?

La intención del destino no es otra que la de hacer que todos tengan un mismo punto inicial de partida, y que puedan alcanzar una trascendencia futura basándose en el esfuerzo individual, y al ritmo que cada uno aplique.

Quiénes se encargan de establecerlo y hacerlo cumplir son los llamados "Guardianes del destino" (Señores del Karma). Ellos al igual que un director de un colegio tienen elaborado un programa de cursos (un sistema curricular) y actividades a desarrollarse según el grado escolar de cada cual.

Siempre citando ejemplos acordes con vuestra realidad planetaria, imagínense un niño pequeño enviado a vuestras escuelas. Sus padres no le consultaron si quería ir o no a estudiar. Simplemente lo llevaron allí porque asumieron que era lo mejor para él. Pero cuando ese niño crezca podrá decidir si quiere seguir estudiando o no; si desea hacerlo en esau otra escuela; si opta por tal o cual profesión, etcétera.

Cuanto mayor sea nuestra edad evolutiva, que es lo mismo que decir a mayor madurez y conciencia a lo largo delas distintas existencias, tanto mayor margen como para escoger las condiciones de cada nuevo nacimiento y de lo que será cada existencia.

Pregunta: Esos "Señores del destino", ¿Son extraterrestres, ángeles o qué?

Como bien saben, pertenecemos todos nosotros, incluyéndolos a ustedes, a un universo material de siete dimensiones, y más allá, en una octava superior como en la música, existe un universo paralelo que ya no es material sino mental, y que los seres que proceden de allí, ya no son extraterrestres sino ultraterrestres. Ellos son los Padres Creadores del Universo Material, y es de esa esfera "de lo mental", que proceden los "Señores del destino" a cargo del proceso de avance y crecimiento de las conciencias.

Pregunta: ¿Cómo pueden recurrir ustedes a tantos ejemplos relacionados con nuestra vida cotidiana? ¿Cómo es que están tan familiarizados con nuestra forma de vida?

Se olvidan de que venimos visitándolos desde antes que surgiera la humanidad sobre la faz del planeta. Además nuestras visitas han sido con cierta periodicidad, y desde hace unas décadas que algunos de nosotros se han venido infiltrando en vuestra cultura sin llamar la atención, procurando pasar lo más inadvertidos posible y lo han logrado. Así hemos podido tomarle el pulso a la humanidad sintiendo lo que siente y sensibilizándonos mucho con ello.

También recuerden que desde fuera y a la distancia interceptamos todas las comunicaciones de vuestros sistemas de comunicación, desde satélites hasta transmisiones comunes y normales. Ni qué decir al nivel mental telepático a través de las antenas receptores voluntariamente asumidos, lo cual nos permite conocer muchas cosas y aprender mucho y muy rápido.

Pregunta: ¿Sí somos más de los que había antes, cómo explica la reencarnación de donde ha salido tanta gente?

Continuamente están surgiendo nuevos seres de "Estanque Cósmico" o "Alma Colectiva" de la naturaleza. La condensación de nuevas esencias no termina, y el problema actual que se les presenta, es que con la sobrepoblación y la muerte indiscriminada de animales, el estanque planetario se está rebalsando, y los nuevos espíritus que están surgiendo no encuentran el lugar propicio primitivo para desenvolverse. No hay suficientes pueblos primitivos para albergarlos, por lo que están reencarnando en las grandes ciudades de las cuales poco a poco se están convirtiendo en verdaderas junglas humanas salvajes.

Pregunta: ¿Puede una persona de la tierra reencarnar en otro planeta?

Claro que sí... Cuando uno evoluciona más allá del nivel promedio evolutivo del planeta puede optar entre seguir en su mundo o reencarnar en planetas superiores. Pero no antes de haber hecho lo que tenía que hacer. Recuerden: "uno debe estar donde pueda cumplir su misión". Y si les ha tocado evolucionar en la tierra encuentren el propósito, porque éste existe.

Pregunta: ¿Y puede reencarnar un extraterrestre en la tierra?

La tierra es un planeta de una categoría muy especial dentro de los mundos; y en este momento por condiciones muy particulares que la hacen encontrarse al final de un ciclo cósmico y al inicio de otro, su situación es como la de una escuela que al final del año escolar se prepara para dar la oportunidad para que todos sus alumnos y muchos otros venidos de escuelas cercanas particulares, religiosas y estatales puedan dar un examen de fin de año. Cada cual para el grado que le corresponde.

Pregunta: ¿Por qué está ocurriendo esto?

Vuestro mundo está entrando en un proceso de redimensionamiento, lo cual supone una elevación vibracional. Ciertamente está ingresando en un tránsito hacia la cuarta dimensión.

Por tanto, los que alcancen el nivel evolutivo adecuado para el proceso seguirán en la tierra pero ahora bajo condiciones distintas o reencarnarán en planetas más evolucionados. Los que no logren el nivel requerido, tendrán que encarnar en planetas como la tierra, pero antes de la gran depuración y deberán esperar un nuevo ciclo cósmico.

Pregunta: Volviendo a los Guardianes del destino, ¿Son ellos los que aparecen al final de un túnel cuando la persona está a punto de morir?

El destino establece el período de duración del proceso por el cual el individuo puede realizar el aprendizaje relativo a la presente existencia. Esto no quiere decir que la persona no pueda morir antes de esa fechao después de esa fecha, porque el destino, reiteramos, no es algo inamovible. Por ejemplo: si al final de una vida de realizaciones personales al servicio de otros, como puede ser también su propia familia, la persona no había acabado con la misión asignada, pero estaba a punto de lograrlo, se le puede dar una ampliación de plazo, o otorgarle una existencia bajo condiciones muy similares, para culminar lo comenzado. En el primer caso, la persona viviría lo que ustedes han denominado: "Una experiencia de Vida después de la Vida". Y aquel ser de luz al final del túnel observado durante el trauma del desprendimiento, y que muchos identifican con Jesús o con un ángel o con familiares no es otro que los Guardianes, esperándolo a uno para recibirlo o darle indicaciones.

Pregunta: ¿Qué determina la cantidad de años que uno vivirá?

Es muy relativo porque bien saben que no depende de la cantidad sino de la calidad en la vida para hacer máso mejores cosas por uno y por los demás. Pero según el caso podría deberse a la cantidad de tiempo pendiente de vidas pasadas o a la necesidad de mayores oportunidades de compartir con otros, los cuales no debemos desaprovechar.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo se demora paraencarnar entre una existencia y otra?

Más o menos la misma cantidad de años que vivió y sino hasta un margen de doscientos años entre una vida y otra. Aunque en la actualidad por la sobrepoblación mundial y los requerimientos evolutivos planetarios, mucha gente se demora muy poco tiempo para volver, algunos al año ya están volviendo a encarnar.

Supongamos un ejemplo: un joven se suicidó a los veinte años por una fuerte depresión, pero él iba a vivir según su destino cincuenta años. Ese era el tiempo asignado como para que su vida incluyera ciertos viajes y experiencias de compartir con mucha gente; pero todo ello se frustró. Esa persona tendrá que aguardar los treinta años que le faltó vivir en una dimensión frontera con el mundo físico, que es el llamado: "Bajo astral". Y cuando vuelva a encarnar, vivirá solo los treinta años que tenía pendiente.

Pregunta: ¿Eso explicaría el porqué hay gente que muere al rato de haber nacido o al año, o de forma súbita?

Ciertamente que sí... Hay gente que se suicida lentamente a través del alcohol, las drogas, el tabaco, y el consumo de todo tipo de estimulantes. Esa gente puede estar falleciendo un año, un mes o un día antes de la fecha prevista inicialmente; y es lo que va a tener que vivir después, o sea la diferencia restante.

Pregunta: Pero si el proceso de evolución es personal e intransferible, ¿Por qué nos tiene que afectar lo que supuestamente es parte del proceso individual de cada cual?

El ser humano evolucionainteractuando con los demás. No hay evolución aislada. Y están dispuestas las cosas como para que no sólo evolucionen en función de cómo enfrentan las circunstancias que los afectan directamente sino también indirectamente, a través de los más cercanos a ustedes. Recuerden que parte importante del proceso evolutivo es cuando dejan que el amor los afecte a través de la solidaridad, la caridad y la compasión.

Pregunta: ¿Cuántas encarnaciones tienen que vivir uno para evolucionar?

Eso es relativo, depende de cada cual. Del esfuerzo que uno asigne al proceso.

Volviendo al ejemplo de vuestras escuelas, hay un tiempo normalmente establecido para desarrollar los estudios básicos, intermedios y superiores, pero hay quien se demora más y quien se demora menos. Hay quien se exige destacando y quien lo toma sin responsabilidad, así también funciona en el proceso de las reencarnaciones.

Esperando haberles podido aclarar algunos puntos, nos despedimos.

Amor y paz.

Sanaciones


Pregunta: ¿Cómo es la medicina extraterrestre?

Nuestra medicina es preventiva no curativa. Solemos enseñar a la gente a no enfermarse, para lo cual apelamos a una educación integral que haga énfasis en la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza,con el propio cuerpo y con los demás.

Es importante que sepan que antes de que se enferme el cuerpo, empieza a enfermarse la mente, y antes que la mente lo suele hacer el alma. Por ello hay que ir a la causa de las enfermedades y no al efecto.

Pregunta: ¿Cuáles son las causas más frecuentes que producen las enfermedades?

El ser humano es como una esponja, mientras que ésta seca se la ve con una forma y color definidos, y sin peso; pero ni bien empieza a absorber el agua, la esponja pierde su forma y se la ve oscura y pesada. Y si uno sedemora en exprimirla, la esponja se pudre y se cae a pedazos. Por tanto ustedes deben aprender a exprimirse de la negatividad que van absorbiendo durante la vida cotidiana, y también deben saber que en la medida que aprendan a respirar y canalizar mayor cantidad de energía, su aura, que es su barrera inmunológica, se va a ver ampliada y ella los aislará de las vibraciones bajas.

Esto es como ponerse un impermeable en tiempo de lluvias.

Pregunta: ¿Qué hay que hacer para no enfermarse?

Deben aprender a vivir... Desde volver a empezar por una adecuada respiración, hasta cambiar la dieta alimenticia. Porque uno es el producto de lo que come. Si te alimentas de muerte y descomposición, al cabo de siete años en que has regenerado las células de tu cuerpo, te habrás convertido en muerte y descomposición, contaminándote por completo con todo tipo de enfermedades que esperarán el momento de debilidad en que las defensas estén al mínimo para acabar contigo.

Pregunta: ¿Cómo debe ser una adecuada respiración?

La respiración se debe hacer por la nariz, usando el diagrama como si fuese un fuelle y haciendo espacio para luego empujar el aire llenando la parte baja y alta de los pulmones, procurando inhalar a toda capacidad. Después deretener el aire, se exhala igualmente por la nariz, tratando de hacerlo lentamente.

Con una respiración lenta y profunda ustedes no sólo oxigenan la sangre e irrigan mejor los pulmones, mejorando la memoria y la concentración, sino que también se cargan de electrones, y toda esa carga eléctrica se aloja en el sistema nervioso que es sistema eléctrico del ser humano. Esa energía se manifiesta a través del cuerpo físico formando por encima de éste, el cuerpo bioplasmático o cinturón electromagnético del ser humano que noes otra cosa que el aura.

Llegando a percibir el aura, gracias a la estimulación continua del sistema neurovegetativo mediante la respiración, se puede llegar a captar el aura de salud, a manera de manchas sobre el cuerpo que muestran y ubican la causa de las enfermedades y no tanto su efecto, pudiéndose lograr diagnósticos de precisión.

Pregunta: ¿Qué otros aspectos se deben de tomar en cuenta para conservar la salud?

Además de aprender a respirar y tomar varias veces al día respiraciones lentas y profundas, deben aprender a relajarse pues muchas enfermedades son producto de la tensión y el estrés. También les aconsejamos una dieta alimenticia balanceada y lo más natural posible, si se puede basada fundamentalmente en vegetales y cereales integrales. Y no se olviden del ayuno terapéutico de limpieza orgánica, por lo menos una vez al mes.

Otro aspecto importantísimo es la gimnasia psicofísica y el deporte en el ritmo de nuestra vida por cuanto el universo es movimiento, y resta salud el ser sedentario.

Para completar la receta les recomendamos reducir al mínimo o eliminar el consumo de todo tipo de estimulantes que afectan al sistema nervioso y crean dependencias minando la voluntad. También es aconsejable el acostarse temprano, mantener la limpieza continua del cuerpo y salir al campo por lo menos una vez a la semana, caminando descalzos sobre el pasto o sobre la arena, para hacer contacto con la tierra por cuanto vuestro cuerpo es un circuito eléctrico y necesita descargar y reciclar las energías.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir sobrelas sanaciones?

Toda persona tiene la capacidad para canalizar energías que pueden restablecer la armonía y equilibrar a las otras personas. Pero para poder hacer esto hay que saber que la canalización y transmisión deenergías existe y puede manifestarse a través de ustedes. ¡Creerlo es materializarlo!

El puente de ayuda se establece cuando la persona que va servir de canal de las energías superiores, es consciente de su capacidad como transmisor y de que está preparado para hacerlo; y también cuando la persona que va a ser ayudada o los parientes o personas cercanos a ella, creen que la ayuda es posible y quieren recibirla. La confianza es un puente que facilita el desplazamiento de las energías.

Ustedes pueden intervenir en cualquier caso de curación ya sea con la persona presente o a la distancia, por cuanto para el poder mental y para el amor no hay distancias. Procuren que no les falte concentración y menos convicción a la hora de ayudar.

No hay una técnica específica o definitiva parahacer sanación, pero la usualmente utilizada es la de la imposición de manos sobre la cabeza, sobre la zona afectada por la dolencia o sobre los vórtices de energía a lo largo de la espalda (chakras). Se trabaja entonces colocando ambas manos sobre la cabeza de la persona a la quese le vaa ayudar, sin tocarla y se van tomando respiraciones lentas y profundas, mientras se visualiza cómo con cada inhalación, retención y exhalación desciende a través de ustedes un rayo de color en el orden de la escala cromática, y se proyecta sobre y a través de la cabeza de la persona que está delante deustedes, visualizando cómo la energía de tal o cual color va llegando a las diferentes partes del cuerpo del enfermo. Si la persona no estuviese presente pueden imaginarla y hacerlo como si lo estuviera.

Mientras hacen este trabajo,pueden ir visualizando en sus mentes la nave Columo en la que nos encontramos orbitando alrededor de la Tierra, y que sin embargo no es visible ni detectable desde la superficie de vuestro mundo.

En una sala circular muy amplia de la nave tenemos un cuerpo completo de cristal de roca, y en él pueden ejercitar su proyección mental enviando la imagen de la persona a la que se le está ayudando para que nosotros a la distancia también la podamos asistir.

Otra de las formas de imposición es colocando ambas manos sobre el área afectada en la persona o en la espalda a la altura de uno de los chakras, especialmente aquel que se relaciona con la zona afectada, realizando el mismo trabajo anterior. Uno mantiene las manos sobre el lugar, de cinco a quince minutos, dependiendo de la propia intuición.

Una forma más es la imposición con una sola mano dirigida hacia la frente, con la palma a la altura del entrecejo de la persona a ayudarse.

Se pueden hacer sanaciones en sueños para lo cual hay que practicar mucho el desdoblamiento astral consciente y las programaciones en sueños.

Visualicen siempre a la persona que desean ayudar sana,libre de toda enfermedad. Y pidan humildemente la ayuda a lo Alto, de tal manera vuestra actitud canalizará esas extraordinarias energías de amor del universo en un estado vibratorio optimo.

Pregunta: ¿Podría darse el caso de que la enfermedad de la persona ayudada o sus malas vibraciones fueran absorbidas por nosotros?

No, no es posible. El sólo acto de amor que supone una sanación es la mejor vacuna contra cualquier enfermedad. Pero no aconsejamos que intente hacer estas ayudas, personas que sean fácilmente sugestionables, por cuanto su mente les puede jugar una mala pasada.

Y recuerden que jamás van a dar de vuestra energía, sino que en ese momento ustedes se convierten en canales de la energía cósmica que fluye a través de ustedes, dejándola pasar y a la vez cargándose beneficiosamente.

Pregunta: Nos decían que los chakras guardan relación con nuestras dolencias, y que a través de ellos podemos aplicar la sanación, ¿podrían especificarnos esto?

El vórtice que se ubica a la altura del Coxis y que lo llaman Raíz guarda relación directa con los Órganos Sexuales o Gónadas; su color es el rojo y su aplicación curativa es para: circulación, esterilidad, problemas de menstruación, anemia, neuralgia, parálisis y depresión.

El vórtice que se ubica en la primera vértebra lumbar llamado del Vientre guarda relación con el páncreas, el hígado y el bazo; su color es el naranja y su aplicación curativa es para:trastornos sexuales, estreñimiento, colitis, disentería, artritis, riñones, tos, fatiga yayuda a levantar el ánimo.

El vórtice ubicado en la octava vértebra torácica llamado Plexo solar se relaciona con las glándulas adrenales o páncreas; su color es el amarillo y su aplicación curativa es para: el estrés, aumentar la resistencia, alergias, urticarias, cansancio, digestión, el hipo y problemas de aprendizaje.

El vórtice ubicado en la primera vértebra torácica y llamado del Corazón se relaciona con el timo; su color es el verde y su aplicación curativa es para: corazón, dolores del pecho, asma, úlceras, problemas en los ojos, quemaduras, dolor de cabeza, infecciones, antiséptico, tristeza y depresión por soledad.

El vórtice ubicado en la tercera vértebra cervical llamado de la Garganta se relaciona con las glándulas tiroides y paratiroides; su color es el celeste aguamarina o azul claro, y su aplicación curativa es para: dolores, neuralgia, quemaduras, regular el sueño, tranquilizar, dolores de cabeza, inflamaciones, infecciones, hinchazones, fiebre, calambres, dolor de garganta, acné y eczemas.

El vórtice ubicado en la primera vértebra cervical llamado de la Frente se relaciona con la glándula pituitaria; su color es el azul índigo, y su aplicación curativa es para: oídos, ojos, nariz, dolor de cabeza, nerviosismo, insomnio, catarro, presión sanguínea, amnesia, epilepsia, mareos, neumonía y también para la negatividad.

El vórtice ubicado en la coronilla es llamado Corona y se relaciona con la glándula pineal; su color es el violeta, y su aplicación curativa es para: cataratas, tumores, insomnio, estrés, nerviosismo, cuero cabelludo y cráneo.

Pregunta: ¿Y la ayuda siempre llega?

Les podemos asegurar que no hay pedido o acción que no reciba respuesta, y más aún cuando se realiza en la actitud adecuada.

La ayuda siempre llegará pero no necesariamente como y cuando uno quiera, sino cuando las leyes universales así lo dispongan. Se puede dar el caso de que hacen una cadena de sanación o realizan una imposición de manos a alguien, y esta persona en vez de mejorarse se empeora, enfrentando una fuerte crisis, después de lo cual se mejora vertiginosamente. Aquí lo que vemos que ocurrió fue que se aceleró el proceso de la dolencia, y lo que hubiese sido una larga y penosa enfermedad, duró poco. Allí estuvo la ayuda.

Verán ustedes otros casos en que se ayuda a alguien y esa persona desencarna rápidamente. Aquí la ayuda se manifestó al haber contribuido a acelerar el proceso liberando a la persona de su sufrimiento, ya que la muerte cuando llega no necesariamente es una desgracia o un castigo, puede ser también una liberación frente al sufrimiento.

Amor y paz.

La Muerte



Pregunta: ¿Puedes hablarnos de la muerte?

La Muerte es cambio de un universo dinámico de transformación continua. La muerte no existe realmente como el final último de la existencia, porque es simplemente como un cambio de traje.

Es la muerte como el último examen terminando cada año escolar. Desde el primer día de clase saben que es un día menos para el examen final, y que después vienen las merecidas vacaciones, que los predispondrán para volver con nuevos brillos al siguiente curso.

Pregunta: ¿Por qué hay que morir?

Primero tendrían que preguntarse: ¿por qué hay que vivir? ¿Por qué vuestros padres os concibieron? ¿Cuál es el propósito de la vida más allá de la supervivencia de la especie? Y la respuesta está dentro de cada uno...

Si uno no es creado no podría llegar a crear. Si uno no tuviese la oportunidad de llegar a conocer la esencia divina que hay dentro de cada cual, no podríamos llegar a conocer a Dios. Si uno no muriese no valoraría la oportunidad que nos concede la vida para llegar a ser y a dar; para ser feliz y hacer felices a otros; para vivenciar la paz interior y para compartirla. Y es que todo tiene un plazo y un margen para ser realizado. Cada plazo como cada vida es una oportunidad de realizarlo de tal o cual manera. Es un juego cósmico de alternativas.

Pregunta: ¿Y quién está jugando con nosotros?

Nadie está jugando con ustedes. Es cada uno el que debe disponer su propio juego, jugarlo y disfrutarlo.

Pregunta: ¿Pero nosotros no decidimos sobre nuestros nacimientos?

El orden de la energía en el universo apunta hacia la existencia y la perfección por la experimentación continua a través de las formas.

Al principio uno no tiene la capacidad ni la posibilidad de decidir, porque es como el niño que es enviado por los padres al colegio sin haberle consultado su parecer, considerando ellos que su educación es lo mejor para él, por cuanto le permitirá algún día tener la capacidad de optar por sí mismo como enfrentarán las siguientes etapas.

Así cuando este niño crece, y llega a la adolescencia y a la juventud se le debe ir dando un margen cada vez mayor como para que pueda decidir él mismo su futuro.

Los "Señores del Karma "o "Guardianes del destino" son los que asumen la condición de nuestros padres espirituales, dictaminando las circunstancias en las que vendremos a la vida, hasta que nuestro avance evolutivo nos permita negociar o decidir las condiciones de cada existencia.

A mayor avance evolutivo mayores serán nuestras posibilidades de intervenir en la programación de nuestras existencias.

Pregunta: ¿Cuántas y cuáles de las situaciones de nuestra vida suelen ser castigos por actitudes indebidas enexistencias pasadas?

La vida es una experimentación. Si uno sale reprobado en tal o cual aspecto o curso,por así decirlo, deberá repetirlo hasta que lo supere. Pero no es un castigo, sino una nueva oportunidad.

Es cierto que existeuna Leyde causa-efecto, que hace que uno viva en carne propia las consecuencias de sus actuaciones buenas o desacertadas; pero el propósito no es hacer sufrir a nadie sino el crecer en conciencia.

Todos deberán pasar por todas las experiencias humanas, de tal manera que en una vida serán hombres y en otras mujeres (porque el espíritu no tiene sexo); en una serán pobres y en otras ricos; en una sanos y en otra enfermos; y así todas las posibilidades para que aprendan que la solidaridad es una manifestación de amor y de conciencia.

Pregunta: ¿Todos tenemos una hora marcada para morir?

Todos tenemos un destino, que es parte de la programación que dispone cuándo naces y cuándo te vas. Pero todo puede variar dependiendo del nivel de conciencia que desarrolles y de cómo enfrentes la vida. Por ejemplo: un suicida puede morir antes de la fecha que estaba prevista, renunciando con ello a la oportunidad que resultaba ser la vida para evolucionar.

Otro ejemplo: una persona tratando de cambiar y ser mejor, o alguien comprometida con el amor y el servicio a los demás, se podría prolongar el plazo, terminando por vivir unos años más.

Como ven no hay nada definitivo. Por eso es que existe libre albedrío para demorarnos más o menos en hacer lo que debemos que hacer: tratar de ser felices.

Pregunta: ¿A qué se debe el gran temor que se le tiene a la muerte?

A la ignorancia de la que son víctimas, por haber olvidado vuestro proceso individual. Por ello es importante que se esfuercen en profundizar el autoconocimiento, y con ello recuerden que la muerte es una vieja conocida, de la que hemos aprendido mucho y muchas veces.

No hay nada que temer... nada llega antes si uno no lo busca. Pero si se comprometen en darle sentido a su vida, vuestra labor no será desaprovechada por las jerarquías superiores, y durará todo lo necesario para cumplir su objetivo.

Amor y paz.

Catastrofe


Hermanos de la Tierra, el mensaje va llegando de muchas formas diferentes, pero está calando hondo en muchas personas que van reaccionando y empiezan a orientar sus vidas hacia la luz, y al planeta hacia la esperanza.

El mundo no se va a acabar, se va a transformar pero a partir de vuestrapropia transformación personal. La vida en la Tierra está sujeta a una dinámica de cambio y transformación continua, por tanto catástrofes ha habido siempre y seguirán habiendo mientras el ser humano no sea totalmente consciente de sus potencialidades internas.

La mente es poderosa, pero más cuando canaliza la energía del corazón, la transformadora luz del amor. Cuando una buena parte de la humanidad sea capaz de vibrar en armonía, equilibrio y esperanza, el planeta mismo reaccionará con equilibrio y estabilidad.

Pregunta: ¿Por qué en los mensajes que se reciben continuamente en los diferentes grupos de contacto se habla de catástrofes?

El futuro es ley de consecuencia por tanto las profecías y anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo demilenios,con actitudes y pensamientos equivocados. Pero como bien saben las profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no se cumplan. La humanidad tiene la capacidad de revertir, pero para ello hay que creerlo para crearlo.

Las leyes universales enseñan que "Todo es mental" y que "Todo vibra", esto es que: uno puede crear lo que cree y que la palabra es creadora. Por tal razón nuestros mensajes no son categóricos al señalar posibles calamidades. Nosotros insistimos que todo ello puede ocurrir, pero que no necesariamente tiene que pasar.

Un futuro inexorable no es compatible con la existencia de un libre albedrío.

Sepan diferenciar nuestros mensajes de los mentalismos que llevan muchas veces a dramatizar nuestras advertencias y a darles un carácter definitivo, cuando se dejan arrastrar por la impotencia y el desaliento.

Pregunta: ¿Podemos hablar realmente de una catástrofe final?

La humanidad se está acercando a un verdadero catastro de fe, en que será evaluadas vuestras creencias y convicciones.

Pregunta: ¿Y cómo va a ser eso?

En los próximos años se verán cosas que nunca antes se habían visto ni habían sido captadas por vuestra tecnología, comprobándose con ello muchas cosas, y resolviéndose muchos de los mal llamados misterios que sumían a la humanidad en la ignorancia y lasuperstición. Y es que el gobierno interno positivo planetario ha dispuesto que se realice el desembalse de información y conocimientos que aceleren los cambios.

Las grandes naciones empezarán a reconocer lo que antes se negaba, y con ellos temblarán las organizaciones religiosas. Pero el tiempo está llegando en que salga a la luz aquello que había sido guardado por temor o conveniencia.

Las naves de la confederación no sólo se seguirán manifestando, sino que conmocionarán a los países, a la opinión pública y a los gobiernos presionándolos y obligándolos a reaccionar liberando lo que estaba oculto.

En estos años sufrirán cambios climáticos y muchos movimientos sísmicos, pero procuraremos atenuar el efecto destructivo de éstos. Ustedes por vuestra parte mantengan el trabajo de irradiación al planeta a través de cadenas de concentración, porque ello contribuirá a estabilizar y equilibrar las cosas.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir de la desviación del eje planetario?

Ello ha venido ocurriendo desdehace buen tiempo, de allí los cambios que se están produciendo a nivel climático, que no son sólo por el efecto invernadero de la perforación de la capa de ozono o por la contaminación ambiental.

Pregunta: ¿Por qué se ha incrementado la actividad sísmica y volcánica planetaria?

Esto ya se lo habíamos advertido en las experiencias de puertas dimensiónales, cuando se les proyectaron imágenes del futuro planetario dondeles mostramos el acercamiento de más de un asteroide y cometa, poniendo en peligro la Tierra; y atraídos como un imán por la negatividad humana. Ello iba a afectar gravitatóriamente al planeta generando una reacción en cadena interna, y haciendo peligrar todo el armamento nuclear que seencuentra listo para denotar en sus propios silos.

Pregunta: Hace un tiempo se dio a conocer que nuestro sistema solar seestaba acercando hacia el cinturón de fotones de las Pléyades, y que al acercarnos pasaríamos por una zona neutra que traería días de oscuridad. ¿Qué nos pueden decir al respecto?

Ustedes bien saben que la única oscuridad que deben temer es la interior, porque es ella la quelos puede hacer perder el paso y hasta el camino.

Sólo la presencia de un asteroide de grandes dimensiones que se coloque entre el Sol y la Tierra pueden producir horas de oscuridad, mas no así una zona previa a un cinturón de fotones por donde continuamente está transitando el sistema solar.

Sí es cierto que se están acercando al grupo de las Pléyades, esto es producto del final de un ciclo cósmico, que tiene como significado una evaluación colectiva de esta parte de la Galaxia.

Vuestro planeta ha actuado como depurador de muchas etapas cíclicas en el hombre. Seres de uno u otro plano han venido en distintos niveles de conciencia a morar en vuestra tierra, unos a enseñar, otros a servir; unos a aprender, otros a limpiar sus karmas de vidas pasadas; unos a manifestarse abiertamente en las religiones y experiencias místicas, otros ha ennoblecer al planeta y algunos como verdaderos focos de irradiación a través de misiones mayores desde los centros impulsores.

Vuestro mundo ha sido un espacio abierto a la luz para el progreso no sólo del planeta sino tambiéncósmico, porque donde un cuerpo sube de vibración e irradia más luz también otros cuerpos se benefician en la ascensión, porque esto es: "expansión de la conciencia".

La Tierra es uno de los centros evolutivos más interesantes y de mayor importancia en la Galaxia, en donde ahora se hace una gran labor de repercusión universal. De allí nuestra presencia y la de muchos en nuestras naves establecidas en bases en la luna, submarinas, intra terrenas y orbitando alrededor del planeta.

Los cambios en el mundo se darán en las actuales relaciones y roles que ocupan los líderes religiosos y los grandes gobiernos, que irán perdiendo autoridad progresivamente, mientras surgirán movimientos y líderes quemarcarán una nueva orientación positiva con esperanza en la unidad y la integración. Y todo lo bueno podrá ocurrir y lo malo dejará de ser porque ustedes están trabajando para ello.

Se está acercando el maestro a vuestro mundo, él es el Gran Jupiteriano, por lo que no es extraño que sientan su presencia con fuerza en sus meditaciones y reuniones diversas, así como la presencia de otras entidades elevadas. Purifiquen su mente y su almapara que no sólo vivan una experiencia mental cada vez que trabajen, sino que fundamentalmente sea espiritual.

Sepan que no están solos. Nunca lo han estado, y menos ahora que ya se viven los grandes cambios.

Amor y paz.

El Karma


Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Pregunta: ¿Podrían hablarnos del karma?

Aquello que se llama karma en la tierra no es otra cosa que el proceso de aprendizaje o currícula por la cual están sujetos a un destino. Volviendo a los ejemplos basados en su proceso cotidiano, imagínense un alumno de la universidad. Durante el presente periodo debe llevar determinados cursos y para estudiarlos y aprenderlos tiene un semestre. Todo eso constituye simbólicamente hablando:el destino de la presente encarnación. Pero comoustedes saben, a pesar de que sus procesos pretenden ser ordenadamente fijos, es fácil observar que no siempre se cumplen los plazos establecidos y que las variaciones pueden deberse a muchas circunstancias a veces generadas por el individuo y a veces no, pudiendo terminar antes o después.

La aprobación o no de cada materia constituye el KARMA. Lo no aprobado habrá que repetirse hasta superarlo; mientras que lo yaaprendido loencamina a uno hacia materias mas complejas y profundas. De ninguna manera karma significa castigo, sino que por el contrario son las necesarias oportunidades para crecer en conciencia.

Quienes se encargan de aplicar el karma son los SEÑORES DEL KARMA o GUARDIANES DEL DESTINO, con quienes propiamente se negocia lo que va a ser cada encarnación.

Todo cuando se le asigna al individuo o se permite que le ocurra, está dispuestopara ayudarlo en su superación. Precisamente dependiendo de cómo enfrente la vida y las dificultades, o cómo haga uso de las facilidades que se le presenten dependerá su avance y crecimiento espiritual.

Pregunta: ¿Qué factoresinciden para determinar cuánto tiempo va avivir una persona?

Como el tiempo realmente no existe y más bien está sujeto a formas mentales, dependiendode la dimensión que se maneja y esto obedeciendo aestados vibratorios, los Guardianes del destino generalmente toman como base para establecer el tiempo de vida de alguien, el espacio de vida temporal necesarios para que transcurran y se den las circunstancias adecuadas como para que dicha persona pueda crear a su alrededor la ambientación propicia para conocerse a sí misma y superarse. Si la persona no se da ella misma la oportunidad y más bien la desaprovecha, tendrá que volver una y otra vez bajo circunstancias similares, pero quizá cada vez tenga menos tiempo para lograr lo mismo; o sele exija más en períodos más cortos.

Bien saben que no depende de la cantidad de años el valor de una existencia, sino de la calidad y riqueza de dicha existencia.

Pregunta: ¿Ustedes cuántos años viven en comparación con nosotros?

Nuestro tiempo no es el de ustedes. Nosotros podemos llegar a vivir unos tres mil años de los vuestros. Pero porque nuestra forma de vida física, mental y espiritual es sana, siendo nuestra mente la que domina al cuerpo; y también tenemos un mayor control y conocimiento sobre el propósito de nuestra existencia. Esto permite una vida más plena, sin apegos, pero también te permite administrarla mejor pudiendo variar los plazos con cierta voluntad.

Pero aunque les resulte extraño, podemos vivir más pero podemos lograr menos que ustedes. Esto es así porque allí donde se encuentran pueden avanzar años luz en su evolución comparado con nosotros, por cuanto el contraste yla dificultad así lo permiten. Mientras que en nuestros planetas, donde hemos alcanzado niveles muy elevados, vivimos en un estancamiento evolutivo, donde resulta difícil ser mejor de lo que uno es.

Pregunta: ¿Entonces no hay castigo? ¿Nada de lo que nos ocurre pasa porque nos lo merecemos?

Todo en la vida es dual, y depende cómo uno lo enfrente. Lo que para una persona pueden ser grandes trabas y limitaciones para otro puede serun reto o una gran oportunidad para desarrollar sus capacidades. Todo depende de la actitud con la que enfrenten la vida.

Si bien es cierto que todo depende de la actitud frente a las cosas, no podemos negar algo que es un hecho en el universo y es la existencia de leyes universales, y entre ellas está la ley de Causa y Efecto, que nos enseña que por cada acto, palabra o pensamiento positivo o negativo generaremos una reacción alrededor de nosotros, que en su momento se manifestará como consecuencia. Esto es lo mismo que decir: "uno cosecha lo que siembra, tanto en ésta como en las demás existencias"... Por eso en vuestras escrituras sagradas se dice: " Haz con otros como quisieras que hicieran contigo, y no hagas con otros lo que no quieras que hagancontigo".

Pregunta: ¿Cómo es que el karma nos une con las demás personas?

Volviendo a la analogía de la escuela, hay ocasiones que en determinado curso coinciden en el mismo salón de clases con determinados alumnos como compañeros o compañeras, y con tal o cual profesor. Eso no es producto de la casualidad. Se puede explicar de muchas formas, como por ejemplo: que ingresaron en la misma época a esa casa de estudios; o que comparten afinidad de intereses; o que están siguiendo la misma carrera para realizar lo mismo en lavida, etcétera.

Así como les dijimos que el karma deben entenderlo como un proceso de aprendizaje, así también la enseñanza les dice que no existe posibilidad de crecer internamente sino es a través de los demás.

Cada persona a vuestro alrededor, tanto más cercana o más lejana es como un maestro para vosotros, tanto de lo bueno como de lo malo. Debéis estar atentospara extraer la mejor enseñanzade vuestras relaciones humanas.

Estén abiertos a aprender de todo y de todos, pero sin que esto signifique darle oportunidad a los demás como para que les hagan daño. Vuestros parientes no están a vuestro alrededor para perjudicarlos o parahacerles la vidaimposible sino para fortalecerlos y, a la vez, para crecer juntos; superándose cada día. Nadie estáa vuestro lado paraestorbarlos sino para queaprendan a amar mutuamente.

Cuanto más traten de huir de ciertas responsabilidades más veces volverán a ellas. Nada ha sido dejado al azar, por algo están donde están; en el lugar y con las personas con las que conviven. Traten de aprovechar esa oportunidad descubriendo el porqué y haciendo lo que se espera de vosotros. Porque nada es para siempre, y cada situación es una oportunidad de crecimiento que no debe ser desaprovechada.

Pregunta: ¿Qué lazos kármicos existen entre ustedes y nosotros?

La conexión entre planetas kármicamente unidos a través de una historia compartida, requiere de personas comoustedes para mantener los lazos de unión y de ayuda mutua sin crear dependencias.

Existe una relación kármica poderosa de aprendizaje mutuo en el que ustedes a través del ministerio del amor en su exaltación suprema por el perdón, lleguen a crear las condiciones como ayudarnos a nosotros a superar estados de estancamiento evolutivo, actuando como la luz en el camino, y a la vez para que podamos intervenir más directamente en vuestro mundo parahacerles recordar compromisos anteriormente asumidos, y ello necesita que conozcan más de nuestra relación con ustedes. Por ello se les ha estado preparando vibratoriamente para que nos acompañen en viajes por el Sistema Solar y fuera de él. Primero con unos pocos y luego con muchos más. Es importante que no sólo sepan sino también que sientan nuestras intenciones.

No solamenteserá uno, si se preparan y mantienen la actitud adecuada, podrán ser muchos los que vivan experiencias como ésta.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir sobre los lazos kármicos de entre los que formamos los grupos de contacto?

Hay lugares en la tierra que han congregado más de una vez a aquellos cuyas terminaciones cósmicas vibran en la misma terminación; algunos de estos lugares son centros de poder, de concentración de energías planetarias y cósmicas, desde donde se podrá ayudar a la humanidad.

Todos terminan volviendo por los lugares por donde caminaron en el pasado, tarde o temprano, pero nunca antes uno usó como nombre material su clave cósmica pues es una clave de apertura interior.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir del karma planetario por la matanza indiscriminada de animales, que esta llevando a la extinción a muchos de ellos?

Hay especies animales que el egoísmo y la necedad han hecho desaparecer de la faz de la tierra, pero ello no significa que se hayan extinguido para siempre por cuanto, muchas se encuentran preservadas fuera de la tierra y serán repuestas en su momento, cuando el panorama de la tierra sea otro y haya no sólo una nueva faz, sino un solo corazón.

Es cierto que mucha sangre ha sido volcada sobre el planeta y por ello, seguirán ocurriendo muchas desgracias como guerras; catástrofes y accidentes que buscan compensar aquellas situaciones, y también pretenden enseñarle a la humanidad cuáles son las consecuencias de su desacertada actitud.

Pregunta: ¿Qué hay del karma de los que fueron llamados y no respondieron a la invitación y con su actitud inadecuada estorbaron el proceso?

Todos tienen oportunidad de rectificarse, pero les decimos no estorben el proceso de la misión. Si no entienden los procesos preocúpense en meditar sobre ello o en dialogarlo hasta que puedan abarcarlo, pero que vuestra estrechez mental e intereses personales egoístas, así como en algunos el despecho, no les lleve a negar lo que no comprenden o lo que no les hatocado vivir, pues si no enfrentarán una mayor tensión prestándose al juego de las energías negativas.

Amor y paz.

El Ego


Con ustedes Oxiram.

Pregunta: ¿Qué es el Ego?

Es el rol con el cual vienen a actuar en la existencia material. Pero es sólo un medio para desarrollarse y aportar a los demás lo que se ha previsto que se dé para bien de todos.

El ego es una oportunidad de crecimiento en cuanto a conciencia. No limita a nadie porque como es el papel que se le ha otorgado a cada uno en función de su mayor o menor mérito, dependerá mucho de cómo lo enfrenten y lo aprovechen como para que éste les permita evolucionar.

Como en una obra teatral, a cada actor se le asigna un personaje de la obra, y dependerá del trabajo escénico de cada uno como para que en las próximas actuaciones,haya promociones y los actores secundarios puedan llegar a realizar papeles protagónicoso primeros papeles.

Pregunta: ¿Quién le asigna a cada uno su papel?

Al principio son los "Guardianes del destino" (entidades regentes de los nacimientos), los que le asignan a cada quién su papel; pero poco a poco es uno mismo el que en función de la entrega personal que lo lleva a destacar, ensayando una y otra vez, podrá postular para roles más importantes o simplemente podrá elegirlos por cuanto se los merece.

Pregunta: ¿Por qué nos olvidamos de nuestro origen y nos dejamos envolver por el personaje?

Porque no es fácil mantener despierta la conciencia, en un mundo de ilusiones y formas engañosas. Además cuando menos lo piensan se han compenetrado tanto con la obra que no recuerdan otra cosaque lo que tienen entre manos. Ciertamente el peligro está cuando uno le da vida propia a su creación, y ésta empieza a manifestarse por su cuenta. También en la tierra existen fuerzas malignas, de origen extraterrestre atrapadas en otra dimensión, que mentalmente hacen lo imposible por distraer el avance evolutivo del ser humano, estimulando las pasiones que lo terminan envolviendo y haciéndoles caer en una suerte de sopor o amnesia.

Depende mucho de su esfuerzo personal el que puedan mantenerse conscientes de su realidad.

Pregunta: Algunas escuelas del misticismo y espiritualidad hablan de la muerte del Ego, ¿eso está bien?

Si el Ego es el personaje que te permite la aparición en la obra, cómo vas a acabar con él. La idea no es destruir al ego, ni enfrascarse en una guerra a muerte con él, sino en saberlo utilizar sin perder la conciencia de que son actores representando un papel; y ese papel no puede terminar antes que la obra así lo haya dispuesto. Pero depende mucho de ustedes y del carisma que hayanvenido cultivando para que el personaje destaque por sí mismo enla interpretación, por muy breve que pueda haber sido la intervención.

Amor y paz.

El Perdon


Sí, Antarel.

Pregunta: ¿Qué es el perdón para ustedes?

El perdón es la capacidad de amar manifestada en la tolerancia de los errores. Para poder concienciar a la humanidad en torno del perdón deben primero asumirlo ustedes ensus propias existencias. Mientras no lo incorporen como una actitud en vuestro desenvolvimiento personal y como parte esencial delnuevo ser que deben llegar a ser, no podrán enseñarlo.

Pregunta: ¿Por qué es importante enseñar el perdón?

El perdón es laliberación de la intolerancia y de las limitaciones del egoísmo que lleva a la persona a estar pendiente de los demás de una forma negativa, con un pensamiento y una crítica destructiva, que vienen siendo parte de un proceso de justificación de los errores propios.

El perdón es el grado máximo del amor, y son ustedes en vuestro planeta los que pueden llegar a dar el más alto ejemplo de amor, alcanzando con ello cumplir un rol cósmico de liberación, por cuanto constituyen una civilización de agraviados.

Pregunta: ¿Cómo es eso?

Se os ha hecho mucho daño a lo largo de vuestra historia a veces intentando ayudarlos. Otras veces se les ha perjudicado a propósito, dificultándoles el panorama como a pocos, para probar vuestras aptitudes y lograr aprender a través de vosotros. Por ello, el perdón en vosotros hacia las civilizaciones que se propasaron vendría a ser un acto original de creación divina, un mensaje de madurez al cosmos, un factor de liberación para todos y de restauración de un ordeninterrumpido.

Pregunta: ¿Cuáles son las consecuencias de la falta de perdón?

Hay mucha gente que está enferma de resentimiento, de sentimientos de culpa, de envidias y de odios. Todo ello materializa en sus cuerpos las peores enfermedades, por lo que les decimos que el perdón es terapéutico.

Pero recuerden que no podrán enseñar el perdón a la humanidad, sino lo incorporan como parte de su estilo personal de vida; si no hacen del perdón su filosofía de vida.

Deben practicar el perdón en lo secreto de vuestro corazón, conociéndose a ustedes mismos, encarando con comprensión su vida y con caridad evaluando lo que ha significado hasta ahora. Deben primero tratar de superar sus propios errores, perdonándose primero a ustedes mismos; sólo así podrán extender este estado de conciencia y esta actitud a otros.

Además, no es posible hablar de un perdón cósmico si antes no son capaces de vivir la experiencia delperdón en lo diario y cotidiano, con las personas a las que dicen que más aman. Si lo logran podrán darle con el tiempo una dimensión superior.

Amor y paz.

USA y los OVNIS


A partir de que una nave extraterrestre cayera en Roswell en julio de 1947, el gobierno de los Estados Unidos inició a través de sus mecanismos de inteligencia y organizaciones encargadas de seguridad y control (NSA,CIA y FBI), de tender toda una cortina de humo en torno al tema, llegando a utilizar toda clase de mecanismos de ocultamiento, entre ellos, la negación reiterada de la seriedad del tema; el silencio cómplice y comprometedor; la ridiculización sistemática de las situaciones, los investigadores y los testigos;el ocultamiento de importantes evidencias, así como la destrucción de las mismas ; y hasta el amedrentamiento por la fuerza o asesinato de testigos claves o posiblesdivulgadores de reconocido prestigio.
Ya hemos hablado antes del proyecto Majestic-12 conformado por seis altos mandos militares y seis científicos asesores del gobierno que se encargarían de estudiar los hallazgos, con la intención de utilizarlos en beneficio de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, y también de iniciar toda una política de encubrimiento, silenciamiento y distorsión del tema, utilizando todas las vias posibles. Por ello esta comisión ultrasecreta, daba órdenes a través del presidente de turno, para que actuaran enérgicamente las entidades de seguridad y controlantes mencionadas cumpliendo sus elementos las instrucciones dadas.
A estos personajes que podían aparecer en cualquier lugar, y siempre con el atavío o moda de los años 50 y 60, trajes negros o gris oscuro, lentes de sol, camisas blancas y corbatas del color del traje, y que no serían mas que agentes de la CIA, del National Security o del FBI,se les combino en llamar los "Hombres de Negro" (MIB). La particularidad no era que actuaran como matones de la mafia, ni como agentes de la Gestapo, sino que en muchos casos pudieran actuar con un cierto dominio del espacio tiempo, tanto apareciendo y desapareciendo sin dejar rastro o interviniendo en los sueños de la gente. Lo cual demuestra que han recibido un entrenamiento para desempeñar sus funciones, que escapa a lo tradicional y mas bien entra en el desarrollo psíquico paranormal.
Hay versiones que vinculan a los MIB con el gobierno secreto mundial de "Los Iluminati", por lo que ello explicaría la suerte de atemporalidad, y posible presencia de estos tenebrosos personajes en otras épocas.
No es que uno quiera tornarse en estos temas paranoico, pero como bien reza la ley o principio universal: "A toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad". Si la verdad es fuerte y poderosa , capaz de transformar y despertar conciencias, también existe una fuerza contraria interesada en mantener en la humanidad el estado de ignorancia e inconciencia en que vivimos. Por ello los investigadores del tema ovni e incluso los contactados, debemos tener mucho cuidado de la acechanza, y el riesgo que supone difundir nuestra verdad, que no solo expone nuestro prestigio sinoincluso nuestras vidas.
EL MK ULTRA
Debido al incremento de las oleadas de avistamientos, que llegaron al punto culminante y escandaloso de las apariciones de ovnis en Washington en julio de 1952, el gobierno norteamericano a través de su Central de Inteligencia (CIA), confeccionó un proyecto ultrasecreto llamado MK-ULTRA, conocido también como guerra psíquica, mensajes subliminales, sugestión, hipnosis, manipulación de individuos y de masas, guerra psicotrónica,etc. Todo esto habría venido siendo experimentado previamente por psíquicos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, bajo experimentos patrocinados por las SS. Al terminar la guerra, todos estos psíquicos y experimentos fueron asimilados por los aliados, especialmente por los Estados Unidos.
La idea era desarrollar un arma psíquica o mental capaz de llevar a colectivos enteros de personas al suicidio en masa (caso Jim Jones en la Guyana francesa; David Koresh en Waco, Texas; Heave´ns Gate en California; La Nueva Orden del Templo Solar en Suiza y Canadá; los seguidores de Shoko Asahara en Japón; la iglesia suicida de Uganda;etc.); y también que fuera capaz de hacer que gente inocente, sencilla y fácilmente sugestionable fuera capaz de asesinar gente señalada, sin que después fueran concientes de ello (caso los supuestos asesinos de John Kennedy; Bob Kennedy; John Lennon, etc.) , y quienes terminarían encubriendo con su presencia a los verdaderos asesinos. Los experimentos como vemos, habrían estado a la orden del día sin ningún escrúpulo, como cuando se lanzaban las bombas atómicas del Proyecto Manhattan en el sur de Estados Unidos, con la presencia de soldados en la zona sin ninguna protección para la radiación, o llegando a rociar plutonio sobre campos de cultivo y poblaciones civiles, para evaluar sus resultados.
El Mk-Ultra pretendería utilizar todas las armas modernas de sugestión y control informativo para que la masa humana llegue a pensarque los extraterrestres no existen, o que si existen, son todos ellos invasores perversos que secuestran gente, la violan y hasta actúan al estilo del "Chupacabras". Mucha de la gente que cree haber sido abducida, secuestrada y violada por extraterrestres, no lo ha sido físicamente, sino mentalmente. Y no por extraterrestres, sino por terrestres, que juegan con sus mentes apelando a la sugestión a distancia .
Por ello y como una sugerencia muy recomendable, habría que hacer lo imposible por fortalecer nuestra voluntad y controlar nuestra mente a través de la meditación y de todo tipo de prácticas, que a la persona la lleven al mejor control de sí mismo.
LA INTOXICACIÓN INFORMATIVA
Cuando la información escapa a todo control, cuando se hace imposible seguir ocultando todo cuanto ha sido considerado secreto, porque podría producir no el fin del mundo, pero sí el "fin del sistema", qué es lo que hacen los gobiernos, seutiliza la "intoxicación informativa".
Ya hemos hablado que hay varias formas de ocultar la información, una de ellas, la primera, es negar la información; otra, la segunda es elsilencio total sin comentarios; la tercera consiste en ridiculizar el tema con películas , comentarios y hasta gente que se preste a hacer el ridículo en público (gente delirante que llega acreerse extraterrestre o dice serlo, o vincular a los testigos en grandes escándalos que ofenden moralmente a la opinión pública o la escandalizan); y una cuarta que es hacer que circulen verdades, medias y mentiras, pero todas revueltas de tal manera que todo entre en contradicción y genere con ello desconfianza y descreimiento total.
Por tanto por cada información verdadera que llega a circular hay gran cantidad que no lo es. Veamos el caso del internet, que se pensó que originalmente sería la via que aclararía al ser humano, guiándolo por vías de información exactas y correctas. Hoy por hoy, más allá de los ejércitos de virus asesinos capaces de destruir no solo la información de los ordenadores, sino al computador completo, se suma la cantidad de basura informativa que circula como si fuesen verdades, en estos y otros temas.
Por ello estamos viviendo en una época en la que para poder acceder a la verdad, debemos saber combinar y utilizar el instinto, la intuición y la inteligencia, de tal manera que podamos acceder a la parte de verdad que hay en todo, no solo utilizando nuestro razonamiento lógico y conocimiento previo, sino también recalcándolo: la intuición y el instinto.

¿En que consistió el caso Roswell?

El 2 de julio de 1947 en la finca del granjero William Mac Brazel, ubicada a 120 km. al noroeste de la ciudad de Roswell (Nuevo México), ocurrió un hecho insólito. Había habido una tormenta muy violenta, y de pronto se escuchó una explosión, que no tenía similitud con un trueno. Esto motivó a que el granjero saliese a recorrer las inmediaciones para enterarse de qué había ocurrido. Al llegar a un lugar cercano se percató de la presencia en el lugar de gran cantidad de restos esparcidos, en un área de unos dos kilómetros. Muchos eran como láminas de metal muy delgado (como el papel de estaño), que uno las doblaba y volvían a su forma originalsin quedar arruga alguna. Y no podía romperse, ni con el martillo más pesado.

¿Qué hizo Brazel con los fragmentos que hallo?

Brazel recogió algunos pedazos y se los llevó al aguacil del Condado de Chávez, George Wilcox, quien a su vez llamó a la base aérea de Roswell para saber si es que no se había producido algún accidente aéreo, o si ellos sabían algo al respecto. En la base negaron todo conocimiento al respecto, y mas bien, enviaron al mayor de inteligencia de la Fuerza aérea Jesse Marcel, para que junto con Brazel recorrieran la zona y vieran que era lo que había ocurrido.

¿Cuándo llego la Fuerza Aérea al lugar del incidente?

Marcel llegó al lugar el 4 de julio, el día de la independencia de los Estados Unidos, y se puso a recoger algunos fragmentos que le llamaron la atención, como algunos con extraños símbolos, que no eran ni ruso ni japonés, sino que parecían como jeroglíficosegipcios. Se fijó que ningún fragmento estaba quemado , y que tampoco las láminas más delgadas podían ser quemadas. Los restos más gruesos tampoco podían doblarse ni hundirse. Cargo éste materialen su Jeep, y se dirigió a la base, pero primero pasó por su casa donde le regaló algunos fragmentos a su hijo, y los mostró a su esposa y a los vecinos.

¿Cuál fue la reacción en la base aérea?

Al verlos el comandante de la base y jefe del 509° Grupo de Bombarderos de la Roswell Army Airfield, el coronel William Blamchard, se emocionó tanto que comisionó a la persona encargada de las relaciones públicas de la base, oficial Walter Hault que informara a la prensa del hallazgo, por lo cual el comunicado publicado enel "Roswell Daily Record" el 8 de Julio de 1947, decía: "La Fuerza aérea capturó un Platillo Volador en rancho de la región de Roswell".

¿Quiénes fueron los primeros en dar a conocer el caso como de origen extraterrestre?

Fue la propia fuerza aérea, a través de sus miembros quien dio a conocer la noticia a la prensa, y a través de la prensa al mundo. La base de Roswell era muy importante, por cuanto allí se había desarrollando el proyecto "Manhattan", de la bomba atómica. Además, Jesse Marcel era un alto oficial de inteligencia, familiarizado con idiomas como el japonés o ruso, y con todas las armas e inventos norteamericanos. No era una persona delirante ni sugestionable.

En el San Francisco Chronicle, del 9 de julio de 1947, salió lo siguiente:

"Los numerosos rumores relacionados con los platillos volantes se convirtieron ayer en realidad, cuando la oficina de inteligencia del 509 Grupo de Bombarderos de la Octava Fuerza Aérea, campo aéreo de Roswell del Ejército, tuvo la fortuna de tomar posesión de un disco gracias a la cooperación de uno de los granjeros locales y de la oficina del aguacil del Condado de Chávez".

¿Cuándo se hallaron los demás restos de la nave espacial?

El 7 u 8 de Julio se habría hallado la mayor parte de la nave, que al parecer chocó y luego rebotó, para terminar a unos 4 km. al suroeste del primer impacto, en los llanos de San Agustín, cerca de Corona (Coronado).Cuando llegó la fuerza aérea al lugar, luego de rastrear toda la zona se encontraron con un grupo de gente, entre quienes se encontraba el ingeniero Civil Grady Landon Barnett ,quien con seis estudiantes de arqueología, su profesor el Dr. Buskirky algunos curiosos estaban delante del aparato siniestrado, obligando a todas estas personas a guardar discreción con respecto a loque estaban viendo. Más adelante se obligó a toda ésta gente y sus familiares, aguardar silencio por razones de seguridad nacional. Pero el tiempo no pasa por gusto, y muchas de esas personas involucradas se han atrevido a hablar, aunque no coincidan necesariamente en todos los detalles, por cuanto ha pasado mucho desde aquel entonces.

¿Aun hoy en día sepueden recoger testimonios?

Entre los testimonios que aún hoy se pueden recoger esta el del menor de los hijos de la familia Anderson, Gerald quien en aquel entonces tenía sólo cinco años de edad. Ellos habían visto el objeto en forma de disco, semi enterrado, cuando habían salido en la búsquedadel supuesto meteorito que creían todos había caído en la zona. El objeto era entre plateado y gris plomizo . Estaba parcialmente destruido, tenía unos 35 m. de diámetroy entre los restos yacían los cuerpos de cuatro seres humanoides, tres fuera de la nave y uno dentro.

Landon Barnett también dio años después su testimonio, en el que menciona que los seres que el vio fuera de la nave tenían cabezas grandes en forma de pera, cuerpos delgados, extremidades largas y estaturas pequeñas 1.20m. Estaban vestidos con unos trajes como de una sola pieza, sin botones ni cremalleras.

¿Cuál fue la respuestadel Gobierno y del Pentágono frente a todo esto?

El Pentágono al hacerse de la información de cuanto había ocurrido en Roswell, y de lo pronto que había circulado la noticia, puso el grito en el cielo,ordenando a través del brigadier general Ramey, que los primeros fragmentos hallados por Jesse Marcel, y él mismo se dirigieran a la base aérea de Fort Worth enDallas (Texas), donde se cambiaron las piezas halladas por restos de un globo aerostático, y se sacrificó a la persona de Marcel, obligándola a desmentirse y quedar en ridículo delante de toda la prensa reunida allí, debiendo decir que había sido un error, y que se habían apresurado demasiado en dar una opinión. Como si fuese tan fácil confundir a una nave extraterrestre con un globo meteorológico o algo parecido.

Con esta situación se iniciaba la política de ocultamiento de información o censura informativa.

¿Qué otros testigos importantes participaron del caso?

Otro testigo fue el médico forense de Roswell, y dueño de la funeraria local, Glen Dennis quien fue llamado por teléfono desde la base como para que les diese la información de cómo preservar los cuerpos accidentados y que habían permanecido en el desierto, expuestos al calor y a los depredadores. Esto sin decir en ningún momento que fuesen extraterrestres. Hasta le llegaron a pedir cuatro féretros de 1.20 m. , los cuales él no disponía. Quedó tan inquieto de ésta consulta que se dirigió de inmediato a la base, lugar donde era conocido y requerido en algunas ocasiones, lo cual le permitió entrar en medio del caos reinante allí. Logró ver los camiones llenos de fragmentos metálicos, y las ambulancias con las bolsas de goma negra con hielo que el había recomendado, cuando se encontró con una amiga enfermera quien le habló rápida y violentamente, describiéndole los seres que ella había visto en el quirófano del hospital. En ese momento fue desalojado bruscamente por la policía militar quien no solo lo empujó hasta su auto, sino que lo amenazaban diciéndole que guardara silencio.

¿Cómo eran los seres que le describieron a Glen Dennis?

Sólo una vez más pudo hablar con su amiga enfermera, quien con mas calma le pudo narrar lo sucedido, y la apariencia de los seres. Tenían sólo cuatro dedos en cada mano, con pequeñas cavidades como para succión en las yemas de los dedos, con los del medio más largos y sin pulgar. Las cabezas eran grandes, al igual que sus ojos . La boca pequeña y como una hendidura. La nariz sólo eran dos orificios. Igualmente las orejas eran pequeñas y los oídos tenían también dos orificios, dos canales y no uno como nosotros. Uno de los cuerpos estaba intacto, mientras que los otros estaban bastante destrozados, y ya olían mal.

¿Se les hizo una autopsia a los extraterrestres en Roswell?

Hoy sabemos que después de practicarles a los cuerpos una primera autopsia o necropsia, estos fueron enviados junto con la nave al hangar 18 de la base aérea de Wright Patterson en Dayton, Ohio.Y de allí, tiempo después ,a los subterráneos del cuartel general de la CIA en Virginia.