lunes, 21 de mayo de 2007

Dia Mundial de la Invocacion (Mayo 31 2007)


Un Día Mundial de Plegaria, Invocación u Meditación - Una Invitación a Hombres y Mujeres de Buena Voluntad

El Día Mundial de Invocación es un día de plegaria en el que, mediante el empleo de la Gran Invocación, se unen los hombres y mujeres diferentes senderos espirituales en un llamado universal a la divinidad. Juntos actúan como foco para la demanda invocativa de la humanidad por la luz, el amor y la dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz.

En el curso de este nuevo milenio, nos enfrentamos a la realidad de que los valores materialistas han conducido a la raza humana a un estado de profunda crisis. Nuestra misma supervivencia se encuentra amenazada, no sólo por la carrera armamentista, sino por nuestra propia falta de sabiduría y voluntad para alimentar al hambriento, compartir nuestros abundantes recursos, y resolver una multitud de otros problemas críticos que confrontan hoy a la familia humana.

Y sin embargo la solución existe. Una de las grandes ideas intuitivas de nuestro tiempo es la de la interdependencia e interrelación de toda vida. Millones de personas comparten hoy la convicción de la unidad espiritual interna de la familia humana, la cual trasciende cualquier diferencia externa de raza, nación o credo. Al manifestar esta convicción en sus vidas, los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo se hacen partícipes de un proceso de transformación planetaria. Este es un tiempo de preparación no solamente para una nueva civilización y cultura con valores mundiales, sino también para el emerger de una nueva oportunidad espiritual que abraza a todos los pueblos y que se basa en el reconocimiento de nuestra humanidad común y en las justas relaciones humanas.

Los problemas mundiales son creación de la humanidad, y a la humanidad le corresponde solucionarlos. Pero la esencia de la vida espiritual reside en saber que no estamos solos. Las energías de la divinidad son abundantemente accesibles y, en el Día Mundial de Invocación, surge el llamado para la liberación de esas energías que capacitarán a la humanidad para crear la nueva civilización.

La reaparición del Instructor Mundial es hoy esperada por millones de personas quienes, perteneciendo a diferentes credos, esperan al Avatar bajo nombres tales como el Cristo, el Señor Maitreya, Kalki Avatar, Mesías, Imam Mahdi y el Bodisatva. El empleo de la Gran Invocación es una de las herramientas más poderosas en la preparación de la conciencia humana para la reaparición de este Instructor Mundial.

El empleo de la Gran Invocación constituye un servicio mundial, ya que responde directamente a la necesidad planetaria actual. Necesitamos luz para iluminar el camino que se extiende por delante, y revelar la visión de una nueva civilización; necesitamos amor para gobernar las relaciones entre la gente y poner fin al reino del odio y el separatismo; necesitamos el poder de la voluntad al bien para que ésta dirija las elecciones y la toma de decisiones humanas. El empleo universal de la Gran Invocación en el Día Mundial de Invocación reúne en sí una profunda significación espiritual, ya que construye un canal a través del cual la luz, el amor y el poder pueden alcanzar e irradiar los corazones y las mentes de las personas de todo el globo.

La mayoría de los festivales de las principales religiones del mundo se celebran en consonancia con el calendario lunar. La fecha del Día Mundial de Invocación se determina de la misma manera. Se observa dos meses después del Festival Cristiano de Pascua y un mes después del festival Budista de Wesak.

Cada año desde 1952, personas de todo el mundo han celebrado el Día Mundial de Invocación, uniéndose en la reafirmación de la unidad humana, la vitalidad espiritual de nuestra relación con Dios y la responsabilidad de los hombres en la implementación del Plan divino sobre la Tierra. El Instructor Mundial que viene no mirara los resultados producidos por los errores y lo inadecuado del pasado, pero si los requisitos que permitirán crear un nuevo mundo basado en los valores espirituales y sobre una estructura social reorganizada.

¿Quiere usted unirse a la celebración del Día Mundial de Invocación, mediante el empleo unificado de la Gran Invocación, y contribuir difundiendo lo más ampliamente posible la existencia de este día?

LA GRAN INVOCACIÓN *

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes humanas
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones humanos
Que Aquél que Viene retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a todas las pequeñas voluntades humanas
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza humana
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

* De acuerdo con el cambio de conciencia y lenguaje de la humanidad cuando entramos en la Era de Acuario, esta "versión adaptada" de la Gran Invocación se ofrece con la esperanza de que alentará una distribución más amplia de esta plegaria.

El Codice Sarraseca


Este post es en honor a mi mas que amigo, mi hermano en la busqueda Diego Sarraseca.

Lo conosco desde hace muy poco tiempo, pero lo que e aprendido de El es como si nos conocieramos por toda la eternidad, cada palabra que e escuchado de su boca lleva un mensaje que va mas alla del oido humano, va directo al mismisimo corazon del alma.

Hoy me dijo que cerraba su blog con un escrito de lo que El en este momento concideraba lo mas simplificado de su concepto encuanto a la creacion, creadores y DIOS, el cual El mismo me leyo este dia y fue tan profundo que como todos los mensajes que se encuentran en mi blog se merese un lugar muy especial.
Es la manera mas simple pero profunda de una gran verdad que como dice El por el momento es nuestra verdad pero que simpre estamos abiertos a hacerla mas grande.

Se que deja de darnos conocimiento en su blog http://thesarrasecacode.blogspot.com/, por que esta preparando sin duda algo mucho mejor para todos. Es por eso que Diego no te digo adios, por que se qeu lo que viene es mucho mejor.

Y quiero dejar grabado en mi blog tus ultimos escritos en el Codigo Sarraseca.. Gracias mi hermano por ser una luz para la humanidad.... sabes qeu simpre estaremos esperando tu nuevo proyecto...

Aqui esta el Escrito...

Religión + Ciencia + Arte = Paz

La verdad mas absoluta es que Dios es amor y Amor es energia, Que esta en todas partes, Pero si Dios es Energia y amor porque sus obras son imperfectas, Sera Dios una aberracion, O sera solo una idea una vibracion o mejor aun una Idea eterna pulsante…

Digamoslo de esta forma no le podemos rezar a el porque esta en nos, osea hablas con Dios y hablas del yo, pero aca es donde la idea se muerde la cola, a quien le resamos en la separatividad, te cuento no le estamos rezando a Dios sino a nuestros creadores, entiendase “Si! Somos Dios” “No, son Dios los creadores del hombre”_me perdi que dijo el gordo_”Los que creemos Dios son Dios igual que nosotros”_me perdi peor que dice el gordo…

Senoras y senores…”Los que creiamos Dioses en el significado literal de la palabra no son otra cosa que creadores del hombre, mas evolucionados pero con los mismos defectos y virtudes y castas sociales… Pero desde ahora vas a tener que tomar la gran decisión de “A quien rezar!!!”.

Y la gran prueba va a ser esta; Podremos sobrevivir a crecer en esta concepción de pensamiento?…

Porque se va a reestructurar la psiquis de la raza humana toda,... y muchos van adorar falsos dioses quedando esclavos de estos y otros van a trascender en la idea de seguir amando al plenipotenciario que nos ama y no es otro mas que el Yo fusionado en la eternidad…

_De que habla el gordo?

Hablo que los creadores estan entre nosotros desde siempre pero pero se van a hacer presentes próximamente… Y que esta va a ser la gran prueba para la humanidad, el velo se va a correr y nos vamos a encontrar con la verdad y esta prueba maravillosa nos hace trascender como civilización o nos hace cenizas como ya paso en el pasado…

De usted depende…

En el basto tablero de Dios… nos encontramos hombres y creadores en el mismo grado de evolucion y eso me lo dijo de hippie a hippie Dios…

Terra es por estas circunstancias que sufre pero si sobrevivimos a estas…manana cuando despertemos vamos a ser otra humanidad…

En este mundo causal tenemos la posibilidad de ser libres y los creadores lo saben y la idea les aterra…

Esta es la despedida de The Sarraseca Code.

Agradezco a aquellos que han participado de este blog, fue divertido, y me voy con un sabor dulce en la boca y con un saldo positivo de generar nuevos amigos, este es mi reconocimiento y legado al que entre a estas paginas.

Sigo en Terra hasta que el barba disponga pero voy a estar mas sumido en meditacion como dijo mi mas enigmatico amigo “Nos tomamos un café en el astral”...

Diego