miércoles, 23 de mayo de 2007

La Telepatía







Con ustedes vuestro guía Atunez:


Pregunta: ¿Por qué utilizan la telepatía como forma de comunicación?

Porque es la forma más sencilla de trascender la barrera de los idiomas y de los esquemas culturales. Con ella se busca establecer nexos profundos de unión entre los seres de diversas civilizaciones y dimensiones.


Pregunta: ¿Cómo se puede tener la seguridad de que la comunicación telepática está bien dirigida hacia entidades positivas?

La telepatía es emisión y canalización de ondas mentales. Estas no sólo trasmiten ideas sino también emociones y sentimientos, de tal manera que la comunicación termina siendo integral, llegando a sentir y a conocer vibratoriamente al emisor.

Si la conexión se estableciera con una entidad vibratoriamente negativa, lo que percibirían sería desconfianza, intranquilidad y cierto rechazo.


Pregunta: ¿Pero realmente es útil y confiable la telepatía?

Cómo no va a ser útil y eficiente un sistema de comunicación que te permite captar antes que nada, las intenciones del emisor. Pero no es la única forma que tenemos para comunicarnos, también lo podemos hacer verbalmente. Nosotros no somos mudos, tenemos nuestros propios idiomas y aprendemos muy fácilmente los vuestros, pero la telepatía tiene todas las ventajas.


Pregunta: ¿Cuál es la desventaja de la palabra y de la comunicación oral?

Con la palabra hay que tener mucho cuidado, porque tiene el poder concentrado de la vibración. Ella suma pensamientos y sonido. Con ella se puede construir y también destruir.


Pregunta: ¿Qué otra forma de comunicación emplean ustedes?

También usamos la comunicación astral para conectar con aquellas personas a las que se les está preparando para futuros contactos más directos. No hay límites para la comunicación entre los seres.


Pregunta: ¿Cómo funciona la telepatía?

Al momento de proyectar nuestras ondas mentales, se activa uno de vuestros sensores ubicado en el sistema nervioso, que influye en el proceso intuitivo, predisponiéndose para entablar el diálogo.

Ciertamente el receptor recibe la onda mental y su cerebro automáticamente lo decodifica e interpreta, de tal manera que a la persona le pareciera estar escuchando en su mente como si le hablaran al oído, y en su propio idioma materno.

Las ondas mentales no conocen distancia y se mueven a velocidades incomprensibles para ustedes, lo cual facilita la comunicación. Esas ondas que reciben requieren de una actitud receptiva, por ello en una reunión podrían encontrarse muchas personas y pocas captarían el mensaje; y también se podría dar el caso de que muchas personas presentes, con la sensibilidad y actitud adecuada, que suele aportar la meditación, podrían captar simultáneamente el mismo mensaje.


Pregunta: ¿Qué recomendación nos pueden dar a los antenas receptores de mensajes?

Ustedes las antenas de la misión han olvidado algo muy importante para procurar mantener la calidad de las comunicaciones, y para que éstas sean cada vez más claras, y es el hecho de activar mentalmente los Cristales de Cesio que recibieron durante las salidas de iniciaciones en el campo. Estos cristales les permitirán alcanzar y mantener la frecuencia vibratoria necesaria en el momento actual.

Cuando ustedes hacen las vocalizaciones o mantralizaciones de palabras clave o llave, como es el caso de la palabra "Rama", ya sea en voz alta, baja o mentalmente, se estimula la vibración de los cristales sirviendo de activadores de las ondas de recepción que se acumulan en todo el perímetro de la base del cráneo hasta el entrecejo. Esto permite que vuestro cuerpo haga de antena y vuestra mano de pulsor en el caso de la psicografía.

Para que las antenas receptores no tengan bloqueos y puedan percibir y recibir mensajes con la seguridad que se necesita para este tiempo, les recomendamos que realicen ejercicios de depuración mental ya sea meditando con constancia, concentrándose en la naturaleza con ejercicios de contemplación o con prácticas de interiorización.

La concentración sobre algo positivo hace que la mente depure todo mal pensamiento o actividad indeseable y permita ser un buen agente receptor de ondas de un nivel elevado, tanto conscientemente como a nivel de sueños.

Amor y paz.


Vuestros Guías de Misión Rahma.

La Activadores







Somos, vuestros hermanos guías de misión en contacto.

Todos aquellos motivados por el contacto fueron reunidos por afinidad vibratoria a compartir una experiencia que los enriquecerá en conocimiento y conciencia, pues la clave del nuevo tiempo viene marcada por el número 3333, el cual es un código matemático, símbolo de que todo en el Plan Cósmico está planificado. Y de este mismo código se desprende el significado de la clave 33, que significa que se ha establecido una Alianza Universal Galáctica que mantiene la Confederación de Mundos con todas las Galaxias de este grupo local y a la vez con Merla (planeta de categoría Ur llamado tierra), para ayudarla en su tránsito dimensional evolutivo. El número 33 representa la madurez del hombre espiritual en un compromiso responsable y voluntario por la salvación de la humanidad, a través de la entrega total en el servicio desinteresado y consciente. El 33 es la clave numérica del sello de la estrella de seis puntas, dos triángulos que se cruzan y que simboliza la búsqueda por lograr el equilibrio entre lo espiritual y lo material mediante una actitud mental positiva y constructiva; es intentar sintetizar lo espiritual en lo material armonizando. Simboliza también el ascenso mediante el despertar.

Pregunta: ¿Qué son los activadores?

Los activadores son claves simbólicas y numéricas que han sido dispuestas para actuar en el momento adecuado de la madurez, recordándoles el compromiso asumido previamente en las esferas espirituales.

Es como un despertador que les debe ayudar a abrir los ojos a tiempo de que puedan hacer lo que deben de hacer. Les avisa que el momento ha llegado para que se levanten del largo sueño y asuman el rol que les corresponde en la construcción del puente de luz hacia las estrellas.

Pregunta: ¿Quién controla esos activadores?

Ustedes mismos accionan los mecanismos que los disparan y los hacen repetirse hasta que conciencian su significado.

Cada uno ha programado antes de nacer sus propios activadores. Estos están relacionados con la misión de cada uno. Y bien saben que hay dos misiones para todos: la primera es realizarse como persona; y la segunda es descubrir a partir del autoconocimiento, la parte de cada uno en la gran misión. La Gran Misión es aquella que involucra a muchos y que los compromete con el planeta y la evolución general. Esta posee sus propios activadores, los cuales empiezan a actuar una vez que uno avanza en su búsqueda y se dispone al servicio del Plan.

Pregunta: ¿Por qué la mayoría de las personas no se percata de la existencia de los activadores?

Muchas personas aún no están en la edad evolutiva de contar con su propio activador, requerirán varias encarnaciones para ello. Es como en vuestra vida, los niños pequeños no suelen usar relojes despertadores en sus habitaciones, sino que son sus padres los que se encargan de despertarlos por las mañanas.

También, no todos reaccionan frente al llamado de los activadores. Suena el reloj despertador por la mañana y hay quien lo apaga y sigue durmiendo. Se da el caso de quien se despierta y se vuelve a quedar dormido pero en el borde de la cama. Están los responsables que al sonar el despertador se levantan inmediatamente; mientras que otros se despiertan antes que llegue a timbrar, porque el despertador es sólo una seguridad para no dejar de responder comprometidamente.

Pregunta: ¿Nos podrían dar una aproximación al significado de algunos activadores?

Cada número o clave tiene un valor secreto al que ustedes podrían acceder si combinan la intuición, la imaginación y la inteligencia. Dejen que a través de sus meditaciones se les revele el profundo significado de estas claves activadoras.

La clave 88

Simboliza la vibración superior permanente en los aspectos femeninos de la creación. Es una fuerza intuitiva que actúa como un indicador de peligro frente a la acechanza de las fuerzas negativas, y de la que la persona debe hacer mucho caso.

La clave 44

Simboliza que la persona se encuentra en la ubicación correcta; en las coordenadas exactas o en el lugar indicado para hacer lo que tiene o se espera que haga. Esta clave hace referencia también a la necesidad de aplicar todo lo aprendido durante el proceso de preparación.

La clave 22

Representa el haber llegado a recibir mucho y el estar descuidando su aplicación. Cuando esta clave activadora se repite, es una llamada de atención por cuanto se está dejando de hacer lo que se debería. Por ello es una alerta frente a la omisión.El descuidar el proceso personal puede sumergir a la persona en un círculo vicioso de insatisfacción y sentimiento de culpa que lo alejan más de poder equilibrarse.

La clave 21

Representa trascender la lucha de opuestos para lograr la unidad, trasmutando todo lo anterior para lograr el equilibrio espiritual, y esto se consigue si llegamos a darle un ritmo adecuado a nuestro trabajo interno.

El que se nos repita esta clave es una buena señal de que lo estamos logrando.

La clave 20

Simboliza el renacimiento, una nueva oportunidad para lograr nuestras metas, y a la vez una evaluación de todo lo alcanzado. Esta clave nos avisa que estamos en un momento en que se revitalizan nuestras fuerzas internas como para poder culminar nuestra empresa de autorrealización.

La clave 19

Está vinculada a la inspiración. Cuando se repite esta clave activadora se nos está recordando que la inspiración llega cuando la capacidad existe de realizar todo cuanto se nos está revelando, y que debemos hacerlo porque el tiempo ha llegado. Es una clave solar que se refiere también a la irradiación hacia los demás.

La clave 18

Nos trata de hacer despertar para que no nos dejemos arrastrar por las pasiones y los sentimientos.

La clave 17

Revela la transición de una etapa a otra, de un nivel a otro. Este número simboliza la muerte mística de una etapa más densa, menos evolucionada y el correspondiente ascenso hacia otra, más elevada.

Simboliza el paso de la adolescencia espiritual hacia la juventud responsable. ¡Pero atención!, el tránsito puede ser duro.

La clave 16

Es una alerta para alejarse del camino de la mentira y la falsedad, y de todo cuanto se forje a partir de ella.

La clave 15

Nos advierte del peligro de apasionarse, y dejarse arrastrar por la injusticia y la mentira. El mundo y las fuerzas que lo dominan tratan de envolverlos, pero ustedes deben mantenerse vigilantes. Atiendan al llamado de peligro de este activador cuando aparezca.

La clave 14

Nos habla de la continuidad y el renacimiento. Nos recuerda que en cada uno se encuentran todas las experiencias de las vidas anteriores, y que esa sabiduría debe ser despertada para no desaprovechar nada.

La clave 13

Nos enseña que la vida conduce a la muerte y la muerte a la vida. Que la muerte realmente no existe, y que cada día que pasa estamos muriendo en materia para que viva eternamente lo espiritual, pero elevado y depurado.

La clave 12

Indica que el discípulo está capacitado para enfrentar las pruebas, por cuanto ha desarrollado su fe que es la base activadora de toda su potencialidad mágica. El propósito de este activador es recordarnos que no debemos olvidar, por ningún motivo el fin último de nuestra búsqueda y de la importancia del servicio para hallar lo que buscamos.

La clave 11

Te recuerda que debes procurar la unidad en el Uno, en Dios dentro de ti. Debes abrirte a la fuerza interior que te hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que debes enfrentar las pruebas con valor porque no estás solo.

La clave 10

Simboliza los ciclos que empiezan y los que terminan. Cuando esa clave activadora empieza a aparecer reiteradamente se les está queriendo decir que algo está terminando para ustedes pero algo nuevo y diferente, opuesto a lo anterior, se está iniciando.

La clave 9

Es la clave que nos recuerda la importancia del desapego, porque todos estamos de paso, nada es para siempre y por ello no debemos apegarnos a nada.

La clave 8

Es el activador que les dice que mantengan su paz y equilibrio a pesar de las pruebas, que nunca son mayores que la capacidad que se tiene de superarlas.

La clave 7

Nos recuerda que la perfección es alcanzable pero que para ello hay que esforzarse, luchando por vencerse a uno mismo. El 7 también es el número del orden universal septernal.

La clave del 6

Les recuerda que deben tener cuidado con el pensamiento, porque a través de él uno puede ser fuertemente atacado tratando de desequilibrarlo. Es un aviso como para rechazar los impulsos impuros y controlar el deseo. Para poder contrarrestar esto se recomienda la respiración, la concentración y la meditación.

La clave del 5

Cuando ésta es la que se repite es porque la persona está llegando mediante una instrucción superior, a alcanzar la llave de los mundos superiores. Hay que estar atento porque con este activador suelen venir acompañando palabras y hasta el nombre cósmico o clave vibratoria personal, que como llave les facilitará la entrada a los mundos invisibles.

La clave 4

Es el número de los cuatro rumbos de la tierra, de los cuatro elementos, de las cuatro estaciones, de las cuatro etapas en la vida del ser humano y de la cruz símbolo del ascenso espiritual trascendiendo la muerte o lo horizontal. Esta clave numérica nos recuerda que Dios está por encima de su creación y que debemos prepararnos en entender y aplicar las leyes universales.

La clave 3

Nos recuerda que lo espiritual a través del amor debe primar en nuestra vida.

La clave 2

Nos recuerda que vivimos en universo dual, donde hay fuerzas en oposición. Y que de esa lucha de opuestos debemos extraer la síntesis, que es el equilibrio.

La clave 1

De la que pocas personas se percatan cuando se les repite, aporta un mensaje que se relaciona con la presencia del Uno, de Dios en nuestras vidas. Es como decirle a alguien que busque la paz dentro de sí para que todo en su vida dé un giro de ciento ochenta grados, cambiando así su suerte, que es lo mismo que decirle que mientras su actitud frente a la vida no varíe su panorama personal seguirá siendo oscuro.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir de las claves numéricas activadoras de la misión de contacto?

Durante el proceso de la misión de contacto se les han ido dando algunas claves numéricas como son: 74, 33, 44 y 88 las cuales se relacionan con una importantísima labor, como es la de establecer el puente de unión entre el Universo Material y el Espiritual, siguiendo la pauta y el ejemplo que diera Cristo. Por ello deberán fortalecer la voluntad y elevar la vibración personal y colectiva hacia la consecución de la séptima dimensión de conciencia. Obviamente, antes deberán empezar por alcanzar las etapas previas como son la cuarta, la quinta y la sexta de conciencia, lo cual supone un esfuerzo superior de preparación; preparación que es personal e intransferible, y que en el camino les ayudará a crear las condiciones como para descubrir poco a poco los detalles de su misión personal y colectiva.

Amor y paz.



Proyecto Rahma

¿Qué es un Planeta Ur?







En la Galaxia hay cientos de miles de millones de estrellas formando sistemas solares. La mayoría de los sistemas son binarios o trinarios, lo que significa que tienen dos o tres soles. Pocos son los sistemas de una sola estrella (donde suelen surgir planetas de clase "Ur", que son conocidos por tener un aura marcadamente azul y, no solo por el reflejo de su composición atmosférica, sino por su propia vibración, lo cual los hace ser planetas predestinados para un desarrollo espiritual superior, siempre y cuando logren superar sus agudas crisis de inestabilidad.

Si, estos mundos son muy inestables, sujetos a una vida efímera, debido a que fácilmente entran en convulsión o atraen otros cuerpos del espacio que colisionan con ellos destruyéndolos. Pero a la vez, esta inestabilidad permite una gran biodiversidad. Por ello, suelen ser seleccionados como laboratorios de experimentación natural de nuevas formas y alternativas de vida y evolución.

La Tierra es uno de esos planetas "Ur", que fue seleccionado junto con otros mundos pertenecientes a galaxias del grupo local del que forma parte la Vía Láctea, para llevar a cabo un proyecto que consistía en tratar de crear las condiciones como para que mas adelante surgieran en ellos, civilizaciones con un potencial psíquico y espiritual capaces de ubicar y abrir por si mismos puertas entre las dimensiones, para reconectar en su momento los universos entre si a través de las dimensiones y planos de conciencia. Para lograr lo que los otros no habían conseguido pero en un tiempo sin tiempo. Volviendo al ejemplo anterior, imagínense que estando estancados, en vez de esperar la grúa pudieran sin perder lo alcanzado, retroceder con cuidado para que con el impulse intentaran accionar su maquina, o también el que la grúa pudiera materializarse allí mismo de manera instantánea, sin haber tenido que perder tiempo aguardando. Y es que si por un momento tratamos de visualizar la situación, veremos a la evolución como expectante de otra evolución paralela, creada al lado.

De pronto, se establece un circulo imaginario que lleva a partir del punto inicial el lugar de estancamiento de los planetas superiores, a trabajar durante un largo tiempo que solo transcurre para los directamente involucrados en el (la Tierra y otros planetas Ur), para así irse cerrando poco a poco dicho circulo mientras se va creciendo en madurez y conciencia.

Este retorno, que significa volver pero por si mismos al punto de donde partió todo, habiendo en el camino, experimentado y descubierto alternativas nuevas de progreso y avance, serviría en su momento de inspiración o pauta a los observadores y promotores de dicho experimento, para llegar juntos a dar el gran paso a séptima. Al ser un hecho los viajes por el tiempo y el espacio, se pueden crear a su vez tiempos alternativos, donde se puedan barajar posibilidades nuevas y convenientes. Por ello, que no les resulte difícil pensar que uno puede saltar dentro de un tiempo que tiene forma espiral, y viajar así al pasado de mundos que se destruyeron en su proceso de formación, y que si se llegase a evitar dicha destrucción, dependiendo del momento en que se hiciese la modificación, no se estaría alterando inconvenientemente, sino que en gran medida, se estarían creando nuevas oportunidades con consecuencias muy positivas, que podrían beneficiar a muchos.

Amor y paz.

La Atlántida y la Rebelión de Lucifer







Luego de la rebelión de LUCIFER, una parte del grupo de VIGILANTES PLANETARIOS fueron reemplazados por otros. La civilización de LOS ORIONES FUE SUSTITUIDA POR LOS SERES DE SIRIO, procedentes de CAN MAYOR, haciéndoles la compañía a LOS PLEYADIANOS. Fue entonces cuando LOS DISIDENTES con su PODER MENTAL, INFLUENCIARON SOBRE UN GRUPO DE LOS VIGILANTES Y GUARDIANES, como para que seducidos por la SENSUALIDAD propia de un planeta paradisíaco y de vibraciones aún bajas, cometieran la grave transgresión de TENER RELACIONES SEXUALES con seres humanos de la Tierra, algo que estaba estrictamente PROHIBIDO para que no ocurriera, por sus graves consecuencias que pondrían en peligro una vez más la consecución del proyecto. El propósito de haber promovido las relaciones sexuales de los vigilantes con los terrestres como ya adelantamos, procuraba CREAR CUERPOS MESTIZOS de un mayor nivel vibratorio que permitiera el que los disidentes pudiesen encarnar a través de ellos, y así APODERARSE DEL PLANETA O FUGARSE DE EL.

Pregunta: ¿Es a esto que hace referencia en Génesis bíblico cuando habla de que hubo una época en que los HIJOS DE DIOS se unieron con las HIJAS DE LOS HOMBRES?

Exactamente!, todo ello esta registrado en vuestra literatura sagrada.

Pregunta: ¿Quienes fueron los que se unieron a las hijas de los hombres, los de SIRIO o los de las PLEYADES?

Fueron los PLEYADIANOS, dirigidos por el comandante, involucrando a doscientos de estos cosmonautas: SEMIASAS.

Pregunta: ¿Y que ocurrió entonces?

La CONFEDERACIÓN intervino inmediatamente tratando de corregir semejante desatino, por lo que se esperó a que se produjeran los nacimientos de los mestizos, los cuales fueron concentrados en grupo en DIEZ ISLAS en el OCEANO ATLANTICO, la mayor de ellas llamada la isla de UNDAL, donde sus padres extraterrestres se vieron comprometidos a educarlos, dando lugar a la legendaria civilización de los ATLANTES. El problema fue el haberles enseñado más de la cuenta... Este aislamiento inicial se llevó a cabo para evitar que estos hijos de la tierra con las estrellas, pudiesen perjudicar el proceso del resto de la humanidad, aunque con el tiempo traspusieron los límites impuestos y no solo recorrieron el planeta entero sino que HASTA INCURSIONARON EN EL ESPACIO.

Pregunta: ¿A los pleyadianos también se los reemplazó por la falta cometida?

No!... Ellos CONTINUAN AQUI HASTA HOY EN DIA. Se les permitió quedarse para guiar a sus hijos terrestres, con la condición de no crear dependencias.

Pregunta: ¿Que pasó entonces con los satánicos?

Algunos LLEGARON MAS TARDE A ENCARNAR ENTRE LOS ATLANTES, pero las condiciones del planeta y su energía inestable suele afectar a los que en el viven, tanto en sus buenas como en sus malas intenciones, por ello el proceso atlante tuvo altibajos y contrastes muy marcados. Hubo un tiempo en que DIEZ REYES SABIOS GOBERNARON LAS ISLAS y sus colonias dispersas por el mundo y por el sistema solar, en un UNICO CONSEJO desde la ciudad de POSEIDONIS, muy cerca de la actual isla de TENERIFE EN LAS CANARIAS y que dicho consejo tuvo que enfrentar una terrible y creciente asechanza psíquica, apoyada por los infiltrados ya encarnados que llevaron a GUERRAS INTERNAS Y EXTERNAS a los atlantes, creando tan negativa vibración que todo ello atrajo el colapso de la civilización. Fue la época en que esas energías negativas atrajeron a un objeto sideral errante hacia el interior del sistema solar, chocando contra la principal colonia espacial de los atlantes que era MALDEK, planeta entre Marte y Júpiter.

Las consecuencias de semejante colisión fueron devastadoras, pues los fragmentos salieron despedidos hacia Marte impactándolo, haciendo que gran parte de su agua y su atmósfera se perdiera en el espacio, acabando con la mayor parte de la vida en la superficie del planeta rojo.

Pregunta: ¿Por que contra Marte? ¿Había vida inteligente allí?

Sigue habiendo, pero en la actualidad sobrevive en el subsuelo del planeta. En Marte también había una colonia atlante en guerra permanente contra los habitantes oriundos del lugar, seres que en la ACTUALIDAD poseen estatura pequeña y grandes ojos, pero que no siempre fueron así. Por ello toda esa negatividad cobro sus víctimas. HOY EN DIA SOBREVIVEN EN MARTE DOS RAZAS, además de los seres ya mencionados, OTROS QUE SON SOBREVIVIENTES DE LOS ATLANTES.

Pregunta: ¿Será por eso que en 1976, las sondas norteamericanas Vikingo encontraron sobre la superficie de Marte aparentes monumentos de una civilización desaparecida, como un rostro gigantesco en la zona de Sidonia, pirámides y hasta lo que parecían ser los cimientos de grandes ciudades?

Así es!... Los fragmentos de Maldek también llegaron a la Tierra, estrellándose muchos de ellos contra el escudo natural del planeta que es la Luna. En ese entonces, la Tierra atrapo dos grandes fragmentos que estuvieron Orbitando durante un cierto tiempo alrededor de la Tierra, por lo que podemos afirmar que hubo una época en que tuvieron tres lunas; la actual y dos asteroides mas pequeños, los cuales fueron mas adelante atraídos al planeta impactando uno de ellos en el Pacifico y mucho tiempo después el otro entre el Atlántico y el Caribe, produciendo profundas fisuras donde la corteza terrestre es bastante débil, y también abriéndose peligrosos vórtices electromagnéticos, que actualmente los conocen como el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS Y EL TRIANGULO DEL DRAGON. Primero se perdieron las colonias espaciales atlantes; y cuando se hacia imposible reponerse de aquella herida mortal, tiempo después vino la destrucción definitiva en la Tierra del archipiélago atlante.

Pregunta: ¿Si la Tierra ha recibido en repetidas ocasiones lluvia meteórica y de gran tamaño, por que aquellos impactos produjeron dichos vórtices, o todos producen vórtices similares?

No, no siempre se produce dicho efecto! Primero les diremos que si no cayeron de inmediato sobre el planeta aquellos asteroides fue porque la tecnología y el poder mental de los atlantes era muy grande, de tal manera que llegaron a controlar aquellas otras lunas, colocando precisamente en lo que hoy corresponde AL MAR CARIBE, una estructura piramidal con una gran esfera de cristal en la punta a manera de una inmensa maquina energética que proyectase como un cañón de luz al espacio, y sostuviese la presencia de cada uno de esos cuerpos. Igualmente se trabajo en una estructura similar en EL PACIFICO, en lo que alguna vez correspondió a la ubicación de la LEMURIA. Estas pirámides concentraban una energía extraordinaria, como jamás hubiesen imaginado.

Pero la crisis interna de la sociedad atlante llego a niveles incontrolables, por la presencia de INFILTRADOS DE LOS SATANICOS, que quisieron utilizar el poder desarrollado para liberar a sus compañeros y atacar a la confederación de mundos; y ello terminó revirtiendo el poder de dichas pirámides, atrayendo a aquellos cuerpos siderales que debían mantenerse a la distancia, haciéndoles impactar y creando, no solo grandes abismos oceánicos, sino que también hoyos interdimensionales que comunican con otro tiempo y otro espacio; pero que no están abiertos todo el tiempo sino cuando aquellas pirámides hoy sumergidas, concentran gran cantidad de energía, liberada a su vez por las tormentas que en la zona se producen frecuentemente.

Pregunta: ¿Por que los vigilantes permitieron que los atlantes se extendieran hacia Marte y agredieran a la civilización local?

Se pensó en su momento, que si los atlantes se extendían fuera del planeta, podría resultar conveniente para reorganizar con ello el proyecto planetario, ya que con el tiempo se podría hacer que estos mestizos quedaran al margen del proceso terrestre, a pesar de que eran semi-terrestres. Esto es, que llegado el caso, la civilización atlante completa seria trasladada a Maldek. Pero lo que ocurrió en Marte si fue un terrible error. Cuando se produjo el contacto, la civilización local recibió con curiosidad e inocencia a los colonos atlantes, que con autorización de los vigilantes pero con debidas restricciones, venían a establecer un practico puente entre la Tierra y Maldek. Fue entonces cuando los atlantes no se comportaron a la altura de las circunstancias y generaron primero desconfianza, y luego rechazo de parte de los marcianos, lo cual desencadenó lo que ya antes mencionamos; y entonces ya era tarde...

Pregunta: ¿Tendremos la oportunidad de conocer mas adelante los detalles de aquella época oscura?

Llegado el momento no habrá nada que permanezca oculto.

Pregunta: ¿Que pasó con la civilización atlante?

Con la catástrofe cósmica vino su ocaso. Algunos de los mas ilustres y elevados seres que produjo dicha cultura pudieron sobrevivir marchándose a tiempo, así como algunos contingentes que se encontraban en colonias dispersas por el planeta. Lo que destruyó a la gran mayoría fue la incredulidad y la soberbia frente a la inminencia de un desastre, puesto que su gran desarrollo les hacia creer que todo ello era imposible o remoto.

Amor y paz.

Proyecto Rahma

Acaso se va a acabar el mundo







Pregunta: ¿Acaso se va acabar el mundo?

Hermanos de la Tierra, el mensaje va llegando de muchas formas diferentes, pero esta calando hondo en muchas personas que van reaccionando y empiezan a orientar sus vidas hacia la luz, y al planeta hacia la esperanza. EL MUNDO NO SE VA A ACABAR, SE VA A TRANSFORMAR, PERO A PARTIR DE VUESTRA PROPIA TRANSFORMACIÓN PERSONAL...

La vida en la Tierra esta sujeta a una dinámica de cambio y transformación continua, por tanto catástrofes ha habido siempre y seguirán habiendo mientras el ser humano no sea totalmente consciente de sus potencialidades internas.

La mente es poderosa, pero más cuando canaliza la energía del corazón, la transformadora luz del amor. CUANDO UNA BUENA PARTE DE LA HUMANDIDAD SEA CAPAZ DE VIBRAR EN ARMONIA, EQUILIBRIO Y ESPERANZA, EL PLANETA MISMO REACCIONARÁ CON EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD.

Pregunta: ¿Por que en los mensajes que se reciben continuamente en los diferentes grupos de contacto se habla de CATASTROFES?

El futuro es ley de consecuencia por tanto las profecías y anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo de milenios, con actitudes y pensamientos equivocados. Pero como bien saben LAS PROFECIAS NO HAN SIDO DADAS PARA QUE SE CUMPLAN, SINO PARA QUE NO SE CUMPLAN (se refieren a las profecías malas, pues por el contrario; debemos ayudar a que las profecías buenas SI ocurran), LA HUMANIDAD TIENE LA CAPACIDAD DE REVERTIR EL FUTURO, PARA ELLO HAY QUE CREERLO PARA CREARLO...

LAS LEYES UNIVERSALES ENSEÑAN QUE "TODO ES MENTAL" Y QUE "TODO VIBRA", ESTO ES QUE: UNO PUEDE CREAR LO QUE CREE Y QUE LA PALABRA ES CREADORA. Por tal razón nuestros mensajes NO son categóricos al señalar posibles calamidades. Nosotros insistimos que todo ello PUEDE ocurrir, pero que NO necesariamente tiene que pasar.

UN FUTURO INEXORABLE NO ES COMPATIBLE CON LA EXISTENCIA DE UN LIBRE ALBEDRIO...

Sepan diferenciar nuestros mensajes de los mentalismos (aflores del subconsciente del receptor) que llevan muchas veces a dramatizar nuestras advertencias y a darles un carácter definitivo, cuando se dejan arrastrar por la impotencia y el desaliento.

Pregunta: ¿Podemos hablar realmente de una catástrofe final?

La humanidad se esta acercando a un verdadero CATASTRO-DE-FE (censo o evaluación de fe), en que será evaluadas vuestras creencias y convicciones.

Pregunta: ¿Y como va a ser eso?

En los próximos años se verán cosas que nunca antes se habían visto ni habían sido captadas por vuestra tecnología, comprobándose con ello muchas cosas, y resolviéndose muchos de los mal llamados misterios que sumían a la humanidad en la ignorancia y la superstición. Y es que el Gobierno Interno Positivo planetario ha dispuesto que se realice el desembalse de información y conocimientos que aceleren los cambios.

Las grandes naciones empezarán a reconocer lo que antes se negaba, y con ellos temblarán las organizaciones religiosas. Pero el tiempo esta llegando en que salga a la luz aquello que había sido guardado por temor o conveniencia.

Las naves de la confederación no solo se seguirán manifestando, sino que conmocionarán a los países, a la opinión pública y a los gobiernos presionándolos y obligándolos a reaccionar liberando lo que estaba oculto.

En estos tiempos sufrirán cambios climáticos y muchos movimientos sísmicos, pero procuraremos atenuar el efecto destructivo de estos. Ustedes por vuestra parte mantengan el trabajo de irradiación al planeta a través de cadenas de concentración, porque ello contribuirá a estabilizar y equilibrar las cosas.

Pregunta: ¿Que nos pueden decir de la desviación del eje planetario?

Ello ha venido ocurriendo desde hace buen tiempo, de allí los cambios que se están produciendo a nivel climático, que NO SON SOLO por el efecto invernadero de la perforación de la capa de ozono o por la contaminación ambiental.

Pregunta: ¿Por qué se ha incrementado la actividad sísmica y volcánica planetaria?

Esto ya se lo habíamos advertido en las experiencias de puertas dimensiónales (XENDRAS), cuando se les proyectaron imágenes del futuro planetario donde les mostramos el acercamiento de mas de un asteroide y cometa, poniendo en peligro la Tierra; Y ATRAIDOS COMO UN IMAN POR LA NEGATIVIDAD HUMANA. Ello iba a afectar gravitatoriamente al planeta generando una reacción en cadena interna, y haciendo peligrar todo el armamento nuclear que se encuentra listo para detonar en sus propios silos...

Amor y paz.