jueves, 11 de diciembre de 2008

12:12 Portal de la Luna Llena





Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Viernes 12 de Diciembre del 2008

Las 12 armónicas sintonizan a la frecuencia de la Consciencia Crística o, la Consciencia del Uno. Esta armónica co-crea a partir de un campo de resonancia que es la unión pristina con lo Divino. La próxima luna llena, este Viernes 12 de Diciembre, nos suministra un gran potencial para experimentar un salto cuántico colectivo hacia una nueva realidad sostenida a través de este campo de resonancia.

El portal 12:12 de la luna llena también nos brinda una grandiosa posibilidad de elección. De qué realidad y de cuál rejilla van ustedes a sostenerse mientras el mundo del viejo paradigma pasa rápidamente a disolverse? No existe por más tiempo un período de espera y un período para ver. La aceleración de la actividad planetaria se apresurará y será más intensa. Como seres que mostramos el sendero, estamos cambiando hacia la nueva realidad AHORA. Sólamente entonces podemos verdaderamente prestar servicio desde nuestro potencial más elevado y poder; como instrumentos de lo Divino.

Hijos del Sol (Children of the Sun), iluminado de gran forma y apoyado por los Maestros Ascendidos, está estableciendo la intención de la rejilla esta luna llena para todas las personas que son parte de esta misión, esta plataforma global y esta familia de almas para que ahora experimenten un salto aún mayor en la realidad cuántica, de acuerdo a su bien más elevado y a la Voluntad de Dios.

Como un campo de fuerza planetaria del fuego sagrado, Hijos del Sol (Children of the Sun) escoge ahora prestar servicio a Gaia por completo desde la armónica cristalina de la Nueva Tierra y desde la nueva matriz divina de consciencia de unidad.


Nuestro Enfoque en la Rejilla Cambia al Servicio Mundial
Grupos de Transformación en Acción!

El caldero de purificación continúa calentándose en cada aspecto de la transformación mundial. A un nivel de consciencia de masa, casi todos los países están experimentando inquietud, conflicto, terror, caos y colapso económico. Toda vida sobre el planeta está ahora siendo afectada por un inmenso mandato para el cambio. La mayoría de las transmisiones de los mensajes elevados indica que estamos todavía en las etapas preliminares con un cambio de la tierra y transición, aún mayor y que debe ser aún experimentado.

Tanto la Rejilla Cristalina planetaria como nuestra actividad en la rejilla se han tornado sumamente fuertes e influyentes para ayudar a establecer y estabilizar la matriz del nuevo Campo Unificado de Gaia. Más aún, la rejilla y nuestra unificación en la rejilla están apoyando a nuestras capacidades en desarrollo en comunicación telepática, otra comunicación dimensional, el viaje de consciencia y y habilidades en la transferencia y transmisión de energía. Estos son ciertamente los conjuntos de habilidades esenciales para nuestro trabajo en la rejilla mientras transmitimos al mundo y ayudamos; trayendo la transformación a muchas áreas de separación, conflicto y sufrimiento.

Debido a la necesidad en aumento de las transmisiones de luz planetarias y nuestros vehículos humanos utilizados como canales divinos, nuestro enfoque ahora cambia solamente al servicio mundial. Ahora hacemos una transición completa hacia la Fase II del Proyecto de la Rejilla Planetaria. Esto implica un cambio del "enfoque planetario unificado" a la plataforma de nuestros Grupos de Transformación. Cada uno de los Grupos de Transformación porta un enfoque específico de transformación mundial y ustedes pueden unirse a uno o a varios. Como parte de la Fase II , nosotros continuaremos compartiendo información sobre los conjuntos de habilidades de consciencia más elevada y cómo ésta se relaciona a nuestro enfoque de la transmisión de la rejilla en el mundo exterior.

Vínculo al artículo completo: Proyecto Rejilla ~ Fase II.


Cómo Crear y Dirigir un Grupo de Transformación

Los Grupos de Transformación en este momento se están formando como parte de la plataforma de los Hijos del Sol.

Ustedes pueden visualizar los detalles en cómo unirse a cualquiera de estos grupos en:

Vínculo a a la Comunidad Principal y al Sitio de Coordinación

Por favor pónganse en contacto con los Coordinadores del Grupo de Hijos del Sol:
Maria Wacka




12:12
Portal de la Luna Llena

Únanse a nosotros en esta Luna Llena en el Campo Unificado de Amor.

Corazón a Corazón,

Hijos del Sol