lunes, 1 de diciembre de 2008

Tu corazón es la clave





Adama - a través de Kata

14 de marzo de 2007

Traduccion: Carlos Muñoz Serrano

Saludos a vuestros corazones con toda la alta energia de amor vibrante de nuestros corazones.

Yo soy Adama, sumo sacerdote de Telos.

Me gustaría hablar a vuestros corazones puesto que ellos tendran el papel más importante durante todos los eventos próximos.

Como sabes, tu corazón es la clave de todo el proceso de ascensión, el cual esperamos que se manifieste en un futuro cercano. La quinta dimensión está esperando y el momento en que finalmente ocurra en lo fisico nuestro largamente esperado encuentro depende de la fortaleza espiritual de tu corazón. Toma este mensaje como un rápido recordatorio, porque sé que no voy a decir nada nuevo para ti, pero no puedo recalcar lo suficiente cuan enormemente puede esto influir en el éxito de nuestro muy esperado encuentro en un futuro próximo.

¿Estás realmente preparado para la realización en tu alma de que todas las cosas de alrededor y de dentro tengan que manifestarse a través tuya, a través de tu amor, fe, confianza, compasión, gracia y gratitud? Estas son palabras familiares, ¿verdad? Seguro que en tu mente lo son, pero ¿son familiares tambien en tu corazón? Y si tu respuesta es por completo un sí, ¿estan alli permanentemente? ¿Estás preparado para decirme que todas tus palabras, pensamientos y acciones estan siempre -he dicho siempre- relacionadas con ellas?
Cuando tu respuesta sea un sí muy claro, estarás preparado para reunirte con nosotros.
Esta fecha está ahí en el calendario, pero para estar preparado en tu mente, no será suficiente participar. Necesitamos más. Todas vuestras acciones, palabras y pensamientos tienen que mostrar el camino a nosotros. Vuestros corazones tiene que brillar para todo y todos permanentemente. Seguid vuestro propio camino mientras estáis mostrando el camino a todos los demás a vuestro alrededor. No es necesario conocerlos a todos por su nombre para conocerlos con el corazon. Podeis ayudar a todo el mundo a vuestro alrededor con el método simple de vuestro corazón a estar dispuestos a reunirse con nosotros.

Ninguna enseñanza secreta o doctrina oculta necesitais para aprender a conocer mejor vuestro corazón. Estamos aquí para ayudaros en esto. Abrid vuestros corazones mis valientes y queridos maestros. Todos los obstáculos, todos los problemas a los que os enfrentais cada día pueden ayudaros a daros cuenta y comprender, lo que deberíais necesitar para mejoraros a vosotros mismos, y lo que le puede ayudaros a dar un paso al frente, a acercaros a nosotros. Estad abiertos a aprender el máximo de todos los acontecimientos que ocurriran en vuestra vida los próximos meses. Estad en una intensa preparación a partir de ahora. Vuestro corazón completamente preparado os tiene que llevar al Monte Shasta el 9 de julio. De lo contrario no puede ser más que un agradable paseo por la montaña. Para reuniros con nosotros por favor preparaos, vuestra intuición os dira la manera de hacerlo. Y nosotros estaremos allí con todo nuestro amor.

Tu corazón es la clave. Estamos esperando.

Adama, que nunca estuvo tan cerca de la oportunidad de veros y saludaros en lo físico como ahora, dice adiós en nombre de toda la ciudad de Telos bajo el hermoso Monte Shasta. La cuenta atrás ha comenzado!

Tomado de:http://www.lemurianawakening.com/message2_spanish.html