domingo, 15 de febrero de 2009

Llamada a Trabajar


Amados Hermanos/as de la Luz Cósmica Fraternal: Es un grato placer poder estar unos momentos con vosotros a través de esta retransmisión cósmica porque deseamos hablar de los procesos que se están efectuando en relación con el salto planetario terrestre. Si nos aproximamos a vosotros a través de estos comunicados es con la intención de ir orientándoos e informándoos de los procesos que se están efectuando en el momento presente así como en el futuro y concienciaros para que colaboréis. A través de nuestros diversos colaboradores extraterrestres o emisarios que tenemos en vuestro planeta, os estamos facilitando una serie de informaciones y pautas de acción que tienen como finalidad el aunar fuerzas, y desde los distintos puntos geográficos crear un cinturón homogéneo de energía y luz, poderoso y compacto. Todos vosotros, independientemente del nivel y lugar geográfico en el que os encontréis, podéis, si así lo deseáis, uniros a este esfuerzo cósmico-planetario fraternal para que los Nuevos Tiempos se implanten como una realidad ineludible, tangible y real.

Todos vosotros sabéis que una fuerte avalancha de radiaciones cósmicas están impactando a la Tierra y que nosotros como filtros cósmicos de atenuación y transmutación conseguimos que lleguen al planeta con la suficiente carga reestructuradora y renovadora vibratoria. Todos y cada uno de vosotros que de algún modo ya sois conscientes de estos hechos y que sentís la llamada de la colaboración ahora tenéis la gran oportunidad para ello. Cada uno de vosotros es como un gran catalizador que consciente o inconscientemente está contribuyendo a que la frecuencia vibratoria planetaria sea más armónica o desarmónica. Es por eso que os pedimos que seáis conscientes de estos hechos para que utilicéis vuestras energías armónicamente y sintonicéis no sólo con la Tierra sino con nuestros centros de transmutación energética o naves con el mero hecho de solicitarlo.

Muchos de vosotros ya habéis comenzado a experimentar la intensidad y activación vibratoria por la que está pasando la Tierra y vuestra sensibilidad energética y espiritual os está impulsando a que os sintonicéis y armonicéis con los nuevos cambios que están en ciernes. En el pasado transmitimos una serie de informaciones que contenían un carácter de alerta roja, consecuencia de cómo se estaban desarrollando los acontecimientos políticos en vuestro planeta. Pero conscientes de que el ser humano y todo ser del universo goza del libre albedrío para su correcta o incorrecta utilización, ha sido toda una gran sorpresa y júbilo el ver como determinados eventos que parecían inexorables han sido modificados. Nosotros siempre conscientes del factor del libre albedrío solemos trazar una serie de vectores del tiempo y coordenadas energéticas que en términos generales nos indican el punto de saturación o impactación de la trayectoria humana en vuestro espacio-tiempo tridimensional. Siempre estamos muy alerta inspeccionando y supervisando las diferentes gestiones políticas, estrategias militares y económicas de vuestros gobernantes, conscientes de que siempre existe la susceptibilidad de la elección errónea cuando se trata de intereses económicos y políticos internacionales. Es por eso que más que nunca nuestros comandos de observación, seguimientos y control psíquico de determinados grupos políticos y estadistas siempre están muy activos y alertas.

Recientemente han sucedido en vuestro planeta determinados eventos siniestros que de algún modo, han contribuido a modificar la actitud de influencia y manipulación de las masas por parte de algunos gobiernos del planeta, en el que cabe destacar el de América. Todos estos acontecimientos que son cada vez más aislados pero que pueden crear una gran conmoción social internacional, son hostigados por el sector involucionista o polaridad negativa del cosmos. A pesar de todos sus denodados esfuerzos por generar conflicto, hostilidad, violencia, confusión y temor sus influencias son cada vez menores, ya que nuestros grupos de acción social y de sensibilización planetaria cada vez son mayores y mejor organizados dentro de vuestro planeta. [Recordar los acontecimientos de Septiembre 11 del 2.001].

Lo más importante en estos instantes es que cada uno de vosotros como un bastión poderoso de luz y fuerza cósmica debéis apoyar logísticamente nuestros trabajos de activación, reajuste, transmutación, sintonización e impactación de las radiaciones cósmicas procedentes del Cinturón de Fotones de la zona gravitacional de la galaxia por la que está pasando vuestro planeta. Es por eso que estamos instando a todos los Operadores de Luz del planeta Tierra, para que conjuntamente creemos un frente común de activación de estas poderosas energías que proceden preferentemente de Antares, Orión, Pléyades, Sirio y Alfa Centauro. Nosotros somos como los depositarios de estas poderosas radiaciones y vosotros tendréis que actuar como catalizadores conscientes para que el reajuste, absorción y acoplamiento por parte de la Tierra sea lo menos lesivo y más armónico posible. Hemos proporcionado multitud de datos respecto a los Nuevos Tiempos ya en ciernes, y básicamente todos ellos tienen un objetivo común: Concienciaros y sensibilizaros de que habéis entrado en una nueva Fase Evolutiva Cósmica sin precedentes y que será todo un hito en la historia de vuestro planeta y sistema solar. La jerarquía Espiritual del Universo ya ha desarrollado diversos programas de activación de las nuevas estructuras planetarias Acuarianas para la Tierra y todos vosotros si así lo deseáis podéis formar parte de estos nuevos proyectos a desarrollar. Inconscientemente muchos de vosotros ya estáis siendo adiestrados en nuestros retiros etéricos, ciudades y naves emplazadas para semejante fin, incluso algunos ya tenéis como ciertas reminiscencias o intuiciones fugaces de ello, otros todavía permanecéis inconscientes. Pero llegado el momento oportuno cada uno de vosotros seréis emplazados para que bajo nuestra guía, monitorización, y protección vayáis activándolos.

Es importante que vayáis tomando conciencia de la importancia que supone vuestro nivel de preparación espiritual porque de ello dependerá el futuro de la raza Acuariana y de la Nueva Tierra. Es por esto que en estos instantes os exhortamos a que el trabajo personal diario y la constancia en vuestras prácticas espirituales deben ser el objetivo prioritario en vuestra vida. Todo lo demás es secundario porque lo que la Tierra necesita en estos instantes y la Jerarquía Espiritual espera son seres capaces de integrar y transmitir los nuevos códigos vibratorios y valores Acuarianos de este Tercer Milenio. Cada uno de vosotros es un foco de fuerza y luz en potencia que dependiendo de vuestra entrega, sinceridad, honestidad y espíritu de servicio incondicional seréis guiados para cumplir unas funciones específicas.

Cuerpo de LuzLa sintonización con las nuevas frecuencias de impactación cósmica es el programa previsto desde hacía mucho tiempo en los proyectos de la Gran Jerarquía del Universo para vuestro planeta y que ahora finalmente se está llevando a cabo. Vuestros cuerpos inferiores están siendo objeto de una remodelación vibratoria y esto afectará por completo vuestra conciencia espiritual y cósmica de la vida, y es por eso que se os están facilitando todo tipo de medios para que activéis cada vez de forma más consciente vuestro Cuerpo de Luz. Nos encontramos en un punto de la trayectoria evolutiva de vuestro planeta y humanidad en el que se tiene que reconsiderar hasta qué punto vosotros los que desde siempre habéis anhelado, intuido y esperando este momento estáis dispuestos a ser los protagonistas y responsables del mismo. En estos momentos y más que nunca necesitamos acción coordinada, espíritu incondicional de servicio y comprensión total y definitiva de lo que significa el proceso de salto evolutivo por el que estáis pasando. Habéis llegado al punto de encuentro con vuestras propias realidades y procesos que durante ciclos evolutivos habéis ido acumulando, para ahora finalmente decidir dar el gran salto o quedarse en la estacada. Es por eso que cada vez más el gran Consejo de Regentes Cósmicos están haciendo una exhaustiva evaluación de las posibilidades que la raza humana como tal tienen de sincronizar y adherirse a este gran Evento de Transformación Cósmica inexorable.

Ya no son momentos para titubear ni tampoco permitirse el lujo de atemorizarse por lo que pueda suceder en el futuro, porque en última instancia sois vosotros los grandes protagonistas de la escena y los que vais dirigiendo la misma. Nosotros simplemente estamos entre bastidores observando y por supuesto, participando esporádicamente pero indirectamente la mayor parte de ellas, ya que cada uno de vosotros tiene el poder para ser un gran generador y catalizador vibratorio de luz armónica y fraternal planetaria. Todos los que estáis en este punto evolutivo planetario y humano es por diversas razones pero lo que es un hecho, es que muchos solicitasteis previamente estar presentes y participar llegado el momento. Pues bien, ahora ha llegado ese momento, y con la autoridad por la cual he sido facultado en nombre de la Jerarquía Espiritual de la Galaxia y de los Representantes Cósmicos de vuestro Gobierno Planetario deciros que tenéis que incorporaros a filas. Evidentemente siempre tenéis el derecho de declinar la oferta pero se os puede garantizar que el participar os va a permitir acelerar, anular y transmutar toda una serie de lastres kármicos que en condiciones normales necesitaríais varios ciclos evolutivos. Ésta es la gran prebenda y oferta que la Jerarquía Espiritual os está ofreciendo, y os puedo asegurar que no vais a decepcionaros ni nosotros os vamos a defraudar.

Ha llegado el momento de entrar en acción y dejar a un lado egoísmos, recelos, resentimientos, dogmatismos, desavenencias, diferencias ideológicas o religiosas, para dar un gran impulso al nuevo proyecto planetario que desde las Altas Esferas ha sido planificado y diseñado para vosotros. Podéis consideraros sumamente afortunados de estar Aquí y Ahora, porque la gran función ha comenzado, y nosotros vuestros hermanos cósmicos sentimos un gran anhelo por ver cómo se manifiestan los nuevos valores espirituales Acuarianos por los que habéis estado luchando durante vidas. Son momentos de optimismo y positividad porque ya la negatividad es más un factor secundario e incidental que una tónica dominante como lo fue hasta hace poco. Todos y cada uno de vosotros sois recipientes de la gracia divina que desde el Padre Infinito está descendiendo indiscriminadamente en estos Nuevos Tiempos para que vuestros corazones refuljan con la luz prístina del amor, la sabiduría, la armonía y la paz. Porque todos estos valores espirituales son la esencia intrínseca del Ser Espiritual y como tal siempre anhela y busca el plasmarlos en su vida, consciente de que sólo así el Creador Infinito derramará su gracia incondicional de Amor infinito, comprensión y compasión en su corazón.

Os recordamos una vez más que nuestras naves y comandos patrulla siempre están alerta y nuestros equipos de activación planetaria están trabajando eficaz y coordinadamente para que el Edén o Paraíso Terrenal regrese de nuevo con todo su esplendor y magnificencia absolutas. La cuenta atrás ha comenzado y nada ni nadie podrá interferir en aquello que ha sido sancionado desde los Reinos más Elevados de La Luz Cósmica. Los Padres Sagrados del Universo ya han efectuado su dispensación especial y los Acuerdos Planetarios han sido emitidos sin posibilidad de revocarlos. Las puertas del Gran Concilio Cósmico se han abierto, emitiendo su veredicto y cursado la orden de Restitución, Renovación e Implantación de los valores Crísticos Acuarianos. Todas las grandes Órdenes Espirituales de la Galaxia y del Universo han sido convocadas para este Gran Evento que se está produciendo en vuestro planeta dentro del cuadrante de la galaxia que nos toca supervisar. Las trompetas de los mundos de la Ley y Justicia Cósmicas han comenzado a sonar con gran clamor, júbilo, armonía y felicidad. Amados Hermanos del Cosmos: Ha llegado la Hora Crucial y Esperada en la que las Legiones Angélicas y del Poder Divino Incontestable emerjan con fuerza, victoria y amor en la nueva escena planetaria. Millones de seres cósmicos están desplegando todos sus efectivos para que la nueva transición vibratoria sea todo un éxito ¡y así será!

Sólo me resta deciros en nombre de los Grandes Patriarcas Espirituales del Universo que todos estáis siendo invitados a participar y que cada uno de vosotros es muy amado y conocido por todos nosotros. Sabemos perfectamente quienes sois y es por eso que llegado el momento os lo demostraremos, porque así está establecido y el Uno Sin Principio ha depositado todo su amor, compasión y comprensión en vosotros. Sólo somos unos meros instrumentos que expresamos su poder creativo, y fuerza armónica de compactación energética-espiritual, y como tales servimos como un todo unificado en los mundos de rectificación que configuran la maquinaria cósmica.

Sin más se despide de todos vosotros vuestro amigo y hermano del universo Ashtar Sheran, saludos de todos los miembros de la Confederación Intergaláctica desde la nave Olimpia.