viernes, 6 de febrero de 2009

Los Doce Principios y Leyes Espirituales Como Son Aplicados a la Era de Acuario o al Cielo en la Tierra Y Para la Liberación del Planeta Tierra



Por Luis Prada
Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website

Publicado en este sitio web el 24 de Julio del 2.005. Original en Inglés, traducción al Español por el autor.

I. Dedicatoria

Presento este discurso a la Gloria del Dios Creador Aton Quien Reside en la Isla de Paraíso en el Universo Central de Havona, Quien Estableció Estos Principios para Cumplir con el Plan Evolutivo, el Cual Es Bueno. ¡Que la Gloria Sea Contigo Por Siempre Jamás, O Padre Celestial! ¡Que Así Sea!

--------------------------------------------

II. Introducción

Este artículo está basado en los principios herméticos cubiertos en:

*

“El Kybalion” —los primeros siete principios
*

“La Física del Amor” (“The Physics of Love”) por Dale Pond —las siguientes tres leyes
*

Física nuclear —la ley penúltima, y,
*

Magia Enockiana —la todo-envolvente ley final.

Las explicaciones de estos principios y leyes están basadas principalmente en la comprensión del autor de ellas y desde su perspectiva y estudios y no necesariamente del material de referencia. Quiero enfatizar que no estoy regurgitando para el lector lo que está en los libros citados, estimo más en alto su inteligencia, ésta es una actualización de la información y una aplicación de ella a la necesidad de iluminar a la conciencia de las masas para pavimentar el camino a la Era de Acuario.

Algunos de estos principios son las leyes espirituales fundamentales en las enseñanzas encontradas en la literatura de la Nueva Era y considero que deberían ser estudiadas con precisión para entender los principios subyacentes detrás de alguna información canalizada.

Hay interminables llamadas leyes y reglas creadas por el hombre en el gobierno y en las asociaciones e interacciones humanas para un buen comportamiento social, ninguna de las cuales son cubiertas aquí. En lugar de esto estamos presentando aquí solamente leyes que están en la base de la Creación y la Naturaleza. Junto con las leyes de la Naturaleza hay muchas otras leyes estudiadas en las enseñanzas esotéricas y en física y química, aquí fueron solamente seleccionadas leyes fundamentales bien conocidas, de dominio público y de un atractivo más general.

La manifestación de estas leyes es discutida en cuanto ellas se aplican a la materia física y a la energía espiritual tanto localmente como galácticamente y para el individuo y la evolución cósmica, y también podemos añadir, estas leyes son estudiadas de una manera holística. Es éste el enfoque que la ciencia debería tomar durante la Era Acuariana, el analizar las leyes naturales desde su principio espiritual detrás de ellas y para ver su correspondencia al plan cósmico. Durante la Era Pisceana las Fuerzas Oscuras crearon un cisma entre la ciencia y la religión o la espiritualidad, éste debe y será sanado.

Como verán a lo largo de este discurso en el planeta Tierra ha habido una interacción de fuerzas opuestas, la Luz versus la Oscuridad, ambas usando estas leyes y principios cósmicos para lograr sus propósitos.

Un entendimiento y aplicación claros de estos principios los sacará de la prisión holográfica artificial, “La Matriz” (“The Matrix”), que es el esquema planeado de las Fuerzas Oscuras Illuminati y de sus Señores Supremos. Verán aquí el por qué, si se mantienen leyendo.

Las Fuerzas Oscuras tienen expertos que saben de leyes herméticas espirituales ya que ellas penetran a buenas organizaciones místicas y esotéricas tales como los Masones y los Rosacruces, para estudiar esas leyes y para hacer uso de esta ciencia oculta para sus propósitos egoístas —para crear “La Matriz”— no obstante que les hacen creer a ustedes que son ateos y materialistas en su pensar y que toda esa “basura” esotérica de los de la Nueva Era es solo tonterías de engaño, pero entre sus iguales saben mejor. Recolectan inteligencia de los planes y movimientos de las Fuerzas de la Luz de material canalizado y toman a ciertos canales muy en serio. Tres finos ejemplos de buenos canales que exponen a las Fuerzas Oscuras y a sus planes de dominación mundial son Candace Frieze, Sheldan Nidle y Mike Quinsey, entre muchos otros. Sus escritos están publicados extensamente en este sitio web.

Pero antes de empezar hablemos acerca de la ley más fundamental de todas, la Ley del Uno. La Ley del Uno o la Ley del Amor es expresada o manifestada en principios universales, doce de los cuales son estudiados aquí. La Ley del Uno, una Ley que todo lo abarca, afirma:

“Todo lo Que Es en el Universo está Incluido en Él.”

En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios al Absoluto o la Realidad Absoluta. Así que los planos infinitos Material, Mental y Espiritual están todos dentro de la energía de Dios como un Principio Absoluto y por tanto esto es también verdad de las Fuerzas Oscuras caídas, quienes fueron originalmente creadas para lo bueno, pero se fueron al mal por sus elecciones equivocadas. El Universo Maestro, como se describe en el Libro de Urantia, y aún más allá, está todo dentro de la Ley del Uno. La Ley del Uno o Todo Lo Que Es puede usarse como otro nombre para Dios o Aton, no obstante que de una manera más descriptiva.

III. Los Doce Principios y Leyes Espirituales

Los Doce Principios y Leyes de este discurso son como sigue:

1. El Principio del Mentalismo
2. El Principio de Correspondencia
3. El Principio de Vibración
4. El Principio de Polaridad
5. El Principio de Ritmo
6. El Principio de Causa y Efecto
7. El Principio de Género
8. La Ley de Asimilación
9. La Ley de Individualización
10. La Ley de Dominio
11. Las Fuerzas Fundamentales y los Taquiones
12. La Ley de Identidad

1. El Principio de Mentalismo

“El TODO es MENTE, el Universo es Mental.” —El Kybalion

Isaac Newton (1.643-1.727)
Parte de un retrato por Kneller en 1.702. El original está en la Galería Nacional de Retratos (National Portrait Gallery) en Londres.
Las naves espaciales extraterrestres desafían las leyes de la gravedad y la inercia en cuanto recorren el cielo, se vuelven brillantes, se dividen en varias bolas incandescentes y se reúnen nuevamente y luego desaparecen en el cielo nocturno. Ahora, ¿cómo podría Isaac Newton haber explicado eso?
Respuesta: Bueno, ¡Yo no sé!

La materia y la realidad manifestada en general en múltiples dimensiones y mundos de expresión, gentes y lugares del Creador están formadas de espíritu el cual es una energía mental, creada de ideas de adentro de la mente del Creador. El TODO, la realidad material e inmaterial y el Principio de la Vida, es todo una Construcción Mental. Todo tiene espíritu y mente, las Leyes Newtonianas tienen muchas imprecisiones ya que ellas no consideran la conciencia. Las naves espaciales extraterrestres desafían las leyes de la gravedad y la inercia en cuanto recorren el cielo, se vuelven brillantes, se dividen en varias bolas incandescentes y se reúnen nuevamente y luego desaparecen en el cielo nocturno. Ahora, ¿cómo podría Isaac Newton haber explicado eso?

Porque todo está dentro de la mente de Dios, cada fenómeno puede ser cambiado y reemplazado y cada realidad puede ser cambiada y transformada. Todo es impermanente y por tanto las reglas se pueden "doblar" para crear otras diferentes y otras realidades. Éste es un principio muy poderoso si es bien entendido ya que conlleva la clave de la manifestación de nuevas realidades y la transformación de las existentes en nuevas con el poder de la visualización mental, la cual es en sí misma un sub-principio del Principio de Mentalismo. A un nivel personal usted puede cambiarse a sí mismo por una persona mejor si aplica este principio a usted mismo, el hombre es lo que piensa.

El poder de la creación dentro de la mente, si se usa y se hace parte del inconsciente colectivo, es capaz de transformar al mundo. Nada y nadie puede colocarse entre el pueblo y su creación, ningún muro tan fuerte y tan alto puede.

El fenómeno psíquico y la llamada magia o la curación usando la mente trabajan ya que la realidad es realmente una idea que ha sido manifestada con energía mental y como tal, si se tiene suficiente fuerza mental, esta energía mental puede morfosearse en otra cosa. De aquí podemos entender por qué los replicadores en las naves extraterrestres trabajan, por qué la materia puede ser movida y transformada con una mente ponderosa o tecnología y por qué puede hacerse el cambio de forma (“shape-shifting”). Al menos para nosotros por ahora podemos entender el principio conceptual o la idea o la factibilidad de ello.

De manera similar a como la energía positiva puede crear cosas positivas, la energía negativa, nacida del miedo y el odio, puede crear una realidad negativa, una en la cual ustedes pueden ser controlados. Es por eso que los medios controlados de comunicación de masas transmiten historias de miedo, intimidación, terrorismo, guerra y crimen, y escasamente mencionan las positivas, de suerte que las bajas vibraciones de odio y miedo puedan crear la realidad de control y dominio de la Élite sobre las masas. Entre más tengan miedo las masas más leyes Draconianas pueden pasarse y hacerse cumplir y más libertades pueden suprimirse.

En la medida en que enfoquen su visualización y plegarias para un mundo mejor —su visión del futuro— atraen a las Huestes del Cielo de la Federación Galáctica y las Huestes Angélicas para que bajen y le den a la humanidad la ayuda que ella necesita para crear una sociedad pacífica y benigna, para traer la tecnología de energía libre para limpiar la Madre Tierra y avanzar la sociedad y para librarse de los Illuminati quienes la han refrenado contra su plan evolucionario divino.

Las Fuerzas Oscuras, o los Muchachotes y Muchachotas Malos quienes han gobernado el planeta Tierra por miles de años, saben de este principio de visualización y de manifestación de nuevas realidades y el poder de la mente para crear aquellas, de manera que ellos intencionalmente han suprimido las aptitudes espirituales, el poder de la creatividad y la creencia en realidades superiores más allá de la realidad de los cinco sentidos.

En tanto que Nosotros el Pueblo estemos inmersos en la realidad de más baja vibración somos materialistas e inclinados al consumismo, faltos de creatividad y nos comportamos como un rebaño de ovejas bajo el gobierno de los Señores Oscuros y sin poder somos y vamos en una realidad de mentiras creada por las Fuerzas Oscuras, y no una de nuestra propia escogencia. Lo siguiente es la esclavitud y el Nuevo Orden Mundial, un estado de policía fascista que controla al planeta. La carencia de enseñanzas basadas en el pensar creativo se nota obviamente en la academia establecida cuyo currículum académico está bajo la estrecha observación y escrutinio de los Controladores Oscuros.

Es tiempo de bajar a Newton de su pedestal y con él a los arrogantes y materialistas miembros de la academia y la comunidad científica quienes aún niegan que todo está imbuido con conciencia, que la ciencia debiera ser holística y debería tomar en cuenta el espíritu que todo impregna y que la vida es sagrada. ¡Su tiempo se está acabando! El tiempo ha llegado para que todos nosotros regresemos a la sabiduría antigua y nos alejemos del sistema de creencias limitante Anunnaki.

2. El Principio de Correspondencia

“Como es Arriba, es Abajo; Como es Abajo, es Arriba.” —El Kybalion

Este principio afirma que hay una correspondencia entre todos los planos de existencia. En otras palabras, el conocimiento de un plano conocido puede darnos pistas de las características correspondientes de otro plano más elevado desconocido de nosotros pero del cual solo tenemos conocimiento intuitivo y descriptivo a través de fuentes de revelación. Todo lo que es hacia fuera es también hacia adentro.

Permítannos darle un ejemplo. Hemos visto que hay poderes jerárquicos en muchas organizaciones de nuestro mundo, esto significa que el poder puede operar similarmente de una manera jerárquica también en un nivel superior al cual al momento presente no podemos vislumbrar. Otro ejemplo es el hecho de que nuestras tendencias y motivos, nuestras aspiraciones e ideales, deben tener una correspondencia o una cualidad correlacionada en los planos superiores.

Así que podemos afirmar con propiedad, basados en este principio, que las Fuerzas superiores de la Luz tienen Amor en sus sagrados corazones y aman la unidad justo como nosotros tenemos el ideal de la unicidad entre la gente y el amor por unos a otros. Amamos la justicia y equidad y tenemos aquel potencial de crearlas en nuestra realidad, así que por encima de nosotros debe existir justicia y equidad aún en una escala más grande. Si nuestra escala fuera la escala de un plano más alto no estaríamos en nuestro plano actual sino que fuéramos ya parte de ese plano más alto. De hecho, nos movemos, lenta pero continuamente y siempre hacia arriba, calificando individual y colectivamente por una existencia más elevada.

Cuando alcanzamos una dimensión más alta empezamos a operar dentro de los parámetros y leyes de esa dimensión y la próxima dimensión más alta entonces llega a ser nuestro plano más alto, al cual podemos aplicar de nuevo la Ley de Correspondencia. Dentro de la Era Acuariana ascenderemos al plano dimensional quinto.

Podemos aún ingeniosamente describir las características básicas de los planos más elevados mediante la proyección de nuestros ideales de la sociedad a esos planos. Todos los planos están conectados y relacionados por este principio sin embargo en diferentes octavas. Similarmente, la gente de un plano más elevado, tal como de una realidad de séptima dimensión por ejemplo, puede describir la vida en la realidad de la novena dimensión a la que ellos no están calificados para vivir todavía al hacer una analogía de los atributos correspondientes de ese plano con respecto a sus equivalentes de su plano de 7D. Luego este conocimiento, más el conocimiento de su propia realidad es transmitido al plano de 5D y más tarde esto irá bajando al plano de 3D como información revelada y canalizada no verificable y solamente aceptada como reconocimiento de la verdad —la intuición interna— o esa habilidad que nos dice si para nosotros la información en sí misma “es convincente”. Algo en la traducción de la transmisión de las enseñanzas se pierde ya que las cualidades de los planos inferiores son incapaces de comprender completamente y expresar en imágenes mentales o forma oral lo que yace adelante en los planos más elevados por falta de experiencia de esos planos.

Cuando en nuestro proceso evolutivo finalmente alcanzamos completamente un siguiente plano más elevado, ese plano no es el mismo plano como el que teníamos sobre nosotros cuando estábamos en el plano más bajo, ha evolucionado ya que todo se está moviendo y nada es estático. Es ésta una conclusión basada en el Principio de Correspondencia, vemos a nuestro mundo constantemente cambiando, así que arriba debe constantemente cambiar.

Hay un lugar céntrico en el Gran Universo, que es el punto de referencia, y se supone que no cambia, el cual es la Isla de Paraíso. Sin embargo, aplicando este principio la Isla de Paraíso debería cambiar también, no obstante en una tasa más baja con respecto a, e imperceptible a, el cambio de los Súper universos alrededor de ella, y puede aún tener otra Isla de Paraíso “estática” más grande del Universo Maestro que no sabemos que existe todavía pero que intuimos existe siguiendo este Principio de Correspondencia y sabiendo que la creación es infinita. Esta conclusión final es mejor explicada en el siguiente principio.

Dentro de los cuarteles generales de los Illuminati hay una estructura piramidal jerárquica de poder de sus Señores Supremos no vistos o velados de la cuarta dimensión, de nuevo esto es obvio y puede ser concluido basado en este Principio de Correspondencia.

Hacemos una observación lateral aquí que el desmantelamiento de la base de poder de los Señores Supremos Oscuros en la cuarta dimensión ya fue hecho por la Federación Galáctica. Estas fuerzas draconianas ya están arrestadas y están enfrentando justicia universal en las Cortes Galácticas de sus planetas de origen al momento en que está siendo escrito este discurso. Las últimas cabalas y líneas sanguíneas planetarias, los favoritos de los Señores Supremos, han perdido a sus titiriteros y ellos mismos están siendo arrestados también.

3. El Principio de Vibración

“Nada descansa; todo se mueve; todo vibra.” —El Kybalion

Este principio afirma que todo en el universo vibra y es esta tasa de vibración la que hace que los planos de existencia —o de manifestación— se distingan unos de los otros. Por ejemplo, el plano mental difiere del plano material de la realidad de 3D en la tasa de vibración; de igual forma las energía puras del espectro electromagnético tienen ratas o tasas de vibración que hacen a cada una de ellas diferentes de las otras. La energía, tal como el calor y la radiación, es expresada como una tasa vibratoria. Cada una de las vibraciones de espíritu de las dimensiones más elevadas por encima de la de 3D es única a causa del rango vibracional de cada una de ellas.

Dentro de la realidad manifestada la materia vibra sin embargo no es evidente a simple vista ya que la vibración es a nivel atómico. Los planos emocionales también vibran.

La rata o tasa vibratoria es también llamada frecuencia y es expresada en ciclos por segundo o Hertz.

Hablamos arriba del rango vibracional y es que cualquier plano no tiene solo una frecuencia sino un rango de frecuencias, como tal el plano de la cuarta dimensión —o plano Astral— comprende varios niveles o planos, cada uno con su propia frecuencia. Los planos inferiores son lo que llamamos el infierno y los planos más altos son equivalentes a lo que llamamos cielo. Las almas se localizan en el plano al cual su frecuencia es la más compatible.

Podemos transmutar nuestra frecuencia a una frecuencia más alta al morar en pensamientos más elevados y sublimes y al trabajar en servicio y expresar amor a otros. Esto traerá o atraerá a nosotros a gente y entidades de vibraciones más altas de Luz espiritual. Por el contrario, al albergar pensamientos y sentimientos negativos no solo atraemos las mismas vibraciones más bajas sino que bajamos nuestra rata vibracional.

Las Fuerzas Oscuras son conscientes de este Principio y han seducido a la humanidad al entretenimiento tipo chatarra y a la cultura popular superficial, a la apatía mental, la pornografía, el abuso de drogas y alcohol y los malos hábitos tales como el fumar, comer alimentos procesados cargados con químicos y comida rápida, la medicina química, la religión controlada, el pensar material y la ambición material, etc., de suerte que su nivel vibratorio sea mantenido bajo y que fácilmente pueda ser controlada. Ésta es un arma de manipulación y de control, y es lo que se llama “La Matriz.”

El Principio de Vibración está estrechamente conectado con el siguiente principio.

4. El Principio de Polaridad

“Todo es Dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; lo igual y lo diferente son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son más que medias verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse.” —El Kybalion

Este principio es también llamado el Principio de Dualidad y también se expresa en el Principio de Atracción y Repulsión.

Este principio afirma que todo tiene extremos u opuestos de la misma cosa pero expresado en varios grados entre un par de opuestos. Tomemos el calor y el frío por ejemplo, ellos son la misma cosa llamada calor y la diferencia entre estos opuestos está en la cantidad de calor presente, y hay un cambio gradual de un extremo al otro de una manera que no se puede demarcar en dónde termina el calor y empieza el frío, lo mismo puede decirse de la luz física y la oscuridad, el blanco y el negro, el ruido y el silencio, lo afilado y lo romo, alto y bajo, grande y pequeño, positivo y negativo, amor y odio, y aún del hombre y la mujer, por lo menos en sus características de la personalidad, etc. Tomemos los opuestos amor y odio como un ejemplo, hay un punto medio en donde parecido y diferente describen menos el sentimiento y aún una zona neutra en donde no hay sentimiento en una u otra dirección.

Porque este principio de polaridad es verdadero entonces implica que todas las verdades son realmente verdades a medias, en otras palabras, ellas solamente expresan algo en un grado, no en términos absolutos, dependiendo del grado de avance del individuo y en su capacidad de comprender el concepto. Lo que era verdad para el hombre primitivo tal como el comportamiento agresivo de supervivencia y la competencia, no es verdad en una sociedad más avanzada y refinada en donde el libre albedrío, el orden y la consideración por otros se aplican y suplantan cualquier comportamiento tipo guerrero y egoísta.

Todos los grados de modelos de comportamiento son verdaderos en su debido tiempo en cuanto la humanidad progresa y evoluciona. Ésa es una razón por la cual las enseñanzas del pasado no necesariamente se aplican a los tiempos modernos. Cuando la Tierra estaba bastante vacía de seres humanos era importante el poblar a la Tierra y un hombre debería tener múltiples esposas, hoy eso no es más el caso y por supuesto que esa verdad del pasado hoy ya no es válida.

En el aspecto mental para la perfección del carácter y la personalidad este principio puede ser aplicado para la auto-mejora, para cambiar de un hábito negativo a uno positivo, ambos hábitos llevan la misma energía emocional intensa pero difieren en grados o graduaciones de un hábito que es auto destructivo a uno que es refinado y constructivo en patrón de comportamiento. Esto es lo que se le llama Alquimia Mental y es hecha mediante la fuerza de la voluntad.

Tomen el caso del abuso de drogas y alcohol. Ellos están falsamente reemplazando una necesidad en la persona o están insensibilizando los sentidos y destruyendo al cuerpo para prevenir que emerja la pena emocional. Al investigar la causa y analizarla, ustedes pueden encontrar que quizá es una carencia de autoestima a causa de un comportamiento abusivo de miembros de familia durante la infancia. Una vez descubierta, la polaridad puede moverse para incrementar el autoestima al encontrar talentos ocultos y desarrollarlos, entonces el grado de manifestación de la energía se mueve de destructiva a constructiva y el individuo mejora su vida y personalidad. En cuanto la personalidad se mejora así también se incrementa la tasa de vibración del individuo.

El mejor símbolo de este Principio de Polaridad es el antiguo símbolo del ying-yang.

Este principio también se manifiesta a nivel atómico en donde las partículas elementales se atraen o repelen entre sí con base en la polaridad magnética dada por su carga eléctrica. También se aplica en la gente quien se asocia de acuerdo con su compatibilidad basada en el grado de Luz espiritual presente en sus cuerpos y manifestada en sus campos áuricos como energía magnética. Los Maestros Ascendidos y las Fuerzas Oscuras difieren en el grado de avance espiritual y uno puede mover su nivel vibratorio hacia el otro ya sea descendiendo o cayendo a la vibración más baja o ascendiendo a una vibración más alta o a la Luz.

El siguiente principio está conectado con los dos polos del Principio de Polaridad.

5. El Principio de Ritmo

“Todo fluye, hacia afuera y hacia adentro; todo tiene sus mareas; todas las cosas se elevan y caen; la oscilación del péndulo se manifiesta en todo; la medida de la oscilación a la derecha es la medida de la oscilación a la izquierda; el ritmo compensa.” —El Kybalion

Todo es impermanente. En todo hay un flujo hacia atrás y adelante, una oscilación de energía, una elevación y caída, una marea como flujo y reflujo, una oscilación del péndulo. Este movimiento se sucede entre el par de polos opuestos del principio previo.

Los ritmos suceden de manera natural en la Naturaleza con las estaciones, el día y la noche, los ciclos de la luna, el crecer, decaer y crecer de nuevo y la vida y la muerte.

Siguiendo este principio vemos la elevación y caída de las civilizaciones y los ritmos periódicos de humor de los individuos. Mediante la maestría de este principio a través de la Alquimia Mental podemos neutralizar los efectos de este principio en nosotros y permanecer ecuánimes entre los extremos escapando a sus efectos.

Nada en la vida permanece siempre alto, o aún estático, porque una vez que se va hacia arriba, finalmente se irá hacia abajo.

Las Fuerzas Oscuras se han aprovechado de este principio al intencional y artificialmente crear condiciones que han precipitado los flujos rítmicos en la política y la economía siempre con la intención de egoístamente beneficiarse de los resultados. Por lo tanto las Fuerzas Oscuras han planeado y ejecutado las guerras y las elevadas y caídas del mercado de valores y las inflaciones y depresiones mediante el control de la emisión de la moneda. Las masas, incapaces de reaccionar a estos ritmos, han sido giradas en una dirección u otra perdiendo al final vidas y/o propiedad y bienes en las manos de los Illuminati.

Pero las Fuerzas Oscuras no pueden parar este principio sobre ellas mismas y finalmente por la acción Kármica, el siguiente principio, el cual está estrechamente ligado al Principio del Ritmo, ellas han precipitado su propia perdición y desaparición en la mayor parte de la Galaxia Vía Láctea y ahora en el planeta Tierra. Finalmente el Karma se pone al día con el irresponsable quien tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su mala acción.

6. El Principio de Causa y Efecto

“Cada Causa tiene su Efecto; cada Efecto tiene su Causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; el Azar no es solo sino un nombre para una Ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.” —El Kybalion

Ésta es la Ley de Karma, para cada efecto hay una causa y viceversa. Está conectada directamente con la ley del renacimiento.

No hay el azar, sino que lo que se ve como azar es el efecto de una causa oculta y es solo otra manifestación de la Ley de Causa y Efecto.

Esta ley se aplica en el mundo físico como acción y reacción en física y en el mundo mental y espiritual como la Ley de Karma que trata con asuntos no terminados a nivel energético.

Los Maestros Ascendidos y los estudiantes en el sendero a la ascensión saben de esta ley y se sitúan a sí mismos por encima de la Rueda Kármica, en un plano más alto de causalidad, evitando caer en la trampa del drama de las incorrectas relaciones humanas en donde las masas ignorantes fácilmente caen, el Juego de la Vida. Ellos dirigen el juego y son causadores y no efectos.

La reencarnación viene a cumplir la Ley de Karma y a limpiar su energía de manera que las lecciones puedan aprenderse y el individuo no repetirá los pasados errores y se mueva hacia adelante y, al hacerlo, continúe la espiral espiritual ascensional. Finalmente él o ella ascenderá y será libre de la Rueda Kármica y si retorna a la Tierra solamente será en servicio a la humanidad.

Las Fuerzas Oscuras de 4D, no sus favoritos encarnados en 3D, siempre han conocido y usado esta ley a nivel psíquico para precipitar el karma del individuo para parar que haga el trabajo espiritual y como una herramienta para parar la parte del Plan Divino que esta persona vino a cumplir. Ellas también han trabajado muy duro en precipitar psíquicamente el karma a nivel colectivo con desastres terrestres en grandes áreas pobladas. Este karma existe, ellas no lo crearon ya que no pueden, sino que probaron al individuo o al colectivo mediante el envío de ella más rápido que de otra forma debiera serlo. Por supuesto esto es hecho a través de una negociación con la Luz, es una prueba que se necesita.

Hay una dispensación para los habitantes del planeta Tierra en este proceso ascensional en la graduación del planeta Tierra a la quinta dimensión. Cualquier karma que no sea completado será borrado SOLAMENTE para aquellos individuos que ascenderán, aquellos quienes no lo harán tendrán que continuar en otro planeta ya preparado para ellos en donde tendrán la oportunidad de continuar el juego de la dualidad y pagar su deuda kármica.

Como pueden ver, las Leyes de Dios pueden ser cambiadas pero solo por Decreto Divino. Nada puede parar a la Voluntad de Dios, ni aún Sus propias preordenadas leyes que Él colocó originalmente allí para un propósito específico. Ése es el por qué la actitud rebelde de la Cábala Oscura es una tontería ya que está fuera del Plan Divino. La Oscuridad está siempre en el lado del perdedor.

7. El Principio de Género

“En todo está el Género; todo tiene sus Principios Masculino y Femenino; el Género se manifiesta en todos los planos.” —El Kybalion

El Principio de Género afirma que todo tiene en sí mismo los principios masculino y femenino, esto se aplica no solo a la gente —el hombre y la mujer son mitades complementarias— sino también al nivel atómico para cargas que son de una naturaleza positiva, o masculina, y de una naturaleza negativa, o femenina. Estas cargas atómicas forman los polos positivo y negativo responsables del magnetismo. Este principio al nivel del corpúsculo se manifiesta como atracción y repulsión.

El Principio de Género está también presente en los planos más elevados de existencia o planos espirituales, no obstante a cierto punto en las dimensiones más elevadas los individuos tienden a ser más andrógenos, sin embargo, aún llevan ambos principios adentro y pueden manifestar cualquiera de los dos a voluntad, si así lo desean, para ponerse las vestiduras de la carne de una dimensión más baja.

El oficio del género como energía a nivel mental es crear o generar ideas y como energía a nivel físico es procrear para la continuación de la raza humana.

El Principio de Género se manifiesta como sexo en los planos físicos de la 3D, 4D y 5D. Más allá los individuos tienden a ser más andróginos en naturaleza. Sin embargo, en el plano mental a todos los niveles, como se afirmó antes, se manifiesta en la creación de ideas para la manifestación de nuevas cosas, nuevos inventos, nuevo arte, música, etc. La mente es dual también, consciente y activa, y subconsciente y pasiva.

Este principio también se aplica a la Jerarquía Angélica, no obstante que los ángeles tienden a manifestar una cualidad más balanceada, o tono de género, como una orientación sexual indiferenciada.

Los humanos de la Tierra claramente manifiestan un principio de género sobre el otro distinguiéndose como varón y mujer con las cualidades física, emocional y mental asociadas que son complementarias a cada género y la causa de la atracción entre los sexos.

La indiferencia de las restricciones morales en el sexo es una de las causas de la caída en las vibraciones y una que es ampliamente usada por las Fuerzas Oscuras como una herramienta de control con la venta de pornografía a través de los medios y la promoción del libertinaje como un distractor de conciencia que hace a la mente demasiado materialista y vana, de tal manera que el hombre no se enfoque en las más altas realidades.

---------------------------

Las próximas tres leyes que discutiremos son la descomposición de la Ley del Uno.

8. La Ley de Asimilación

“Cada objeto individualizado se asimila a todos los otros objetos en momentos sucesivos.” —La Física del Amor

Éste es el primer aspecto de la Ley del Uno. Está relacionado con la energía centrópica dentro de las partículas buscando la desatada y verdadera liberación, la cual es la liberación de la materia ya que la materia no es sino energía condensada. Las partículas tratan de individualizarse pero las fuerzas atractivas las forzan a asimilarse.

La Ley de Asimilación afirma que gradualmente, esto es, “en momentos sucesivos”, una partícula individualizada u objeto se asimila dentro de otro objeto formando el cuerpo de ese objeto.

Empecemos analizando esta ley desde la perspectiva de nuestro cuerpo físico. Nuestros cuerpos físicos deben vencer las partículas y hacerlas parte de nosotros mismos ya que las partículas son independientes y quieren continuar siendo independientes o individualizadas.

Las partículas a ser asimiladas por nuestros cuerpos están en el alimento que comemos, el cual está formado por partículas individualizadas. Entre más individualizada es la partícula, como es el caso del alimento animal, más energía toma para ser asimilada y por menos tiempo permanece en el cuerpo antes de que se vuelva individualizada de nuevo, tiene la tendencia al decaimiento rápido. Es por eso que empieza a podrirse en el intestino aún antes de que sus desperdicios sean descartados. Los objetos más individualizados están en la carne de los animales carnívoros.

Las células de nuestros cuerpos toman las cualidades de nosotros y tienen el alma de los espíritus Dévicos. Las partículas de nuestros cuerpos son entonces altamente individualizadas y forman los cuerpos de nuestras células. Cada célula posee un alto nivel de inteligencia. Como tal cuando morimos nuestros cuerpos se decaen rápidamente ya que las partículas que forman el cuerpo son altamente independientes y quieren continuar así y ahora es más fácil ya que el espíritu que las asimilaba se fue.

El alimento de vida vegetal es el mejor ya que requiere de menos energía para ser asimilado a causa de su cualidad dormida al nivel del espíritu, y se está más como parte de nuestros cuerpos, lo opuesto es verdad del alimento animal como la carne ya que está formada de partículas altamente individualizadas que son más independientes ya que ellas llevan las cualidades de seres más elevados en la escalera evolutiva, los animales herbívoros y carnívoros.

Para preparar a nuestros cuerpos para la vida espiritual es mejor tener más una dieta vegetariana así que gastemos menos energía en la asimilación del alimento y tengamos entonces más energía disponible para el Trabajo Superior.

Esta ley es de más grande alcance que tan solo su pura aplicación a nuestros cuerpos físicos. También se aplica al mundo de espíritu. En cuanto crecemos espiritualmente a las dimensiones más elevadas, o en cuanto las dimensiones más elevadas trabajan para asimilarnos de regreso a nuestro hogar original, nos tornamos las partículas individualizadas a ser asimiladas por el aspecto más elevado de nosotros mismos como la conciencia grupal —tal como Ra, como en el Material de Ra, o la energía del Mahatma o la energía de Vywamus.

La personalidad individualizada quiere continuar experimentando en la dualidad y ser un individuo de libre albedrío, pero hay una presión y tirón del Espíritu para convencer al ego inferior que coopere y sea asimilado por el Yo Superior.

Esta conexión a nuestros Yo Superiores es lo que se llama la matriz del alma. El rompernos de nuestra familia estelar y conectarnos o asimilarnos a una matriz del alma falsa es el propósito final de la Rebelión Luciferina y el plan Illuminati a nivel galáctico en directa oposición al Plan Divino. Esta agenda nefaria tiene la intención de formar un Imperio Malvado a nivel galáctico independiente de, y en oposición a, el Plan de Dios. Así pues el objetivo de las Fuerzas Oscuras es ejecutar un plan de proporciones galácticas del cual el Nuevo Orden Mundial de la Tierra no es más que una pequeña porción.

La asimilación espiritual dentro del Plan Divino es la ascensión del alma para ubicarse cada vez más cerca de la Cabeza de la Divinidad. En forma opuesta, la asimilación de las Fuerzas Oscuras es similar a la asimilación Cyborg de clones y la esclavitud de individuos con sus almas desconectadas de su verdadera familia galáctica y verdadera matriz del alma y conectadas en cambio a “La Matriz” o una realidad basada en mentiras e impuesta por Leyes Draconianas.

La Ley de Asimilación al nivel espiritual es el llamado al Hogar, el aspecto evolutivo de los Hijos Ascendientes de Dios.

A una escala mucho más grande puede también decirse que toda la materia y el espíritu finalmente se asimilarán a la Ley del Uno de donde todos vinieron. Es ésta la centropía del universo y la final y verdadera liberación, la inspiración del Creador.

La siguiente ley es exactamente lo opuesto a la Ley de Asimilación.

9. La Ley de Individualización

“Cada objeto individualizado tiende a asimilarse a sí mismo en sí mismo en sucesivos momentos.” —La Física del Amor

Éste es el segundo aspecto de la Ley del Uno. A escala galáctica se relaciona con la materia que viene a la manifestación, que es la creación de la materia. Afirma que gradualmente, “en momentos sucesivos”, una partícula individualizada u objeto se asimila a sí mismo en sí mismo.

La materia es posible por la ley de atracción que concentra la energía en partículas cada vez más pequeñas formando racimos de energía vibrantes. La energía es atrapada en la forma de materia.

A nivel cósmico la concentración de materia en los centros incrementa su energía y velocidad internas formando planetas cada vez más grandes y creando sistemas solares para que la vida se manifieste más tarde. Es éste el expirar del Creador.

Al nivel personal del alma las energías del cuerpo son densificadas y el individuo entra en las vibraciones inferiores como Hijo Descendido de Dios. Entre más se consume el alma en la materia y baja su vibración los velos de los reinos elevados se hacen más gruesos y la conexión a, y el recuerdo de, la Cabeza de la Divinidad se debilita.

La ley de individualización manifiesta la entropía, sin embargo, el caos no es totalmente posible a causa de los trabajos de las fuerzas atractivas para mantener a la materia junta. Estas fuerzas son ya sea fuerzas físicas para la materia o fuerzas espirituales para el alma, cualquiera sea el caso.

Con respecto a las partículas de alimento en el cuerpo, lo cual fue discutido ya en la ley previa, las partículas individualizadas tienden a mantenerse a si mismas individualizadas por esta ley pero la ley previa, la Ley de Asimilación, trabaja en la dirección opuesta para mantener a las partículas juntas formando el cuerpo. De nuevo, éstas son fuerzas atractivas restrictivas trabajando para prevenir el caos en nuestros cuerpos.

Las Fuerzas Oscuras hacen uso de esta ley a nivel individual para mantener a la persona atada a la materia, materialista, egoísta, individualizada y separada de otros sin ver la conexión de toda la Vida y que Todos son Uno.

Las Fuerzas Oscuras alientan dentro de la sociedad a grupos independientes asociados por religión, raza, geografía, afiliación política, intereses personales, etc., y la gente es debilitada por la división e incapaz de ver lo común entre todos y que sus objetivos e intereses comunes son los mismos y que ellos tienen más cosas en común que cosas que los separan. Como tal, ellos los pueden controlar y manipular más fácilmente por los miembros de la Élite que se cuentan como una muy pequeña minoría. Una muy pequeña minoría puede controlar billones de personas mediante la aplicación como un artificio astuto de esta idea tan simple, la Ley de Individualización.

10. La Ley del Dominante

“Cada objeto individualizado es tal en virtud de la fuerza más elevada o dominante que controla las dos tendencias de arriba.” —La Física del Amor

Es éste el tercer aspecto de la Ley del Uno. Afirma que hay siempre una fuerza superior que controla las dos tendencias de asimilación (liberación) e individualización (coagulación o densificación).

En el mundo físico a nivel atómico la Ley del Dominante es expresada como las fuerzas atómicas fundamentales que se describirán en la próxima ley.

En las sociedades primitivas, los grupos sociales y los países en general, hay fuerzas dominantes externas e internas que dirigen y rigen a estos grupos. Las fuerzas dominantes externas dictan y hacen cumplir las leyes para gobernar las relaciones humanas y para mantener a los grupos juntos siguiendo leyes de orden social. La fuerza dominante interna es el Manu del grupo o país, quien es la fuerza espiritual del grupo.

A nivel individual la fuerza dominante interna es el espíritu o alma que supervise la evolución del alma personalidad y es el experimentador y quien decide la dirección a seguir e imbuye a la materia con vida y propósito.

A nivel espiritual planetario tenemos al Logos Planetario Señor Buda, antes era Sanat Kumara, y a la Gran Hermandad Blanca quienes supervisan al planeta como una fuerza interna dominante. Al nivel cósmico está el espíritu de un Hijo Creador —o al Dios Aton en el aspecto más elevado— quien supervisa la evolución de un sector, constelación, sector menor, sector mayor, universo local, Superuniverso, etc., y finalmente el Universo Central de Havona.

El objetivo de las Fuerza Oscuras ha sido el tomarse a las fuerzas dominantes externas e internas de los países e individuos para la dominación mundial. Ellas se infiltran en las organizaciones y crean una red de gobierno secreto y una pirámide de poder dentro del gobierno para ejercer una ponderosa influencia sobre la hechura de las leyes y sobre las ramas gubernamentales, las agencias y los políticos, de manera que se vuelvan la fuerza dominante externa de todos los individuos fuera de la Élite.

Ellas influencian a los individuos a través de la psicología, las técnicas del lavado de cerebro y las sugerencias subliminales, la burla, intimidación, asesinato del caracter, negación, y, en algunos casos, los ataques psíquicos, los implantes y la radiación de microondas y otros, y usan a los medios controlados para lograr el control mental y los métodos de acondicionamiento, con el resultado final de que el ego inferior y la mente racional lleguen a ser la fuerza dominante interna del individuo, el papel que, por decreto divino, corresponde al Yo Superior.

Ya que el ego inferior es limitado en previsión, estando atado solamente a la realidad de los cinco sentidos, y la mente racional puede solo trabajar del material reunido del mundo físico a través de los cinco sentidos, entonces el individuo acalla a la pequeña voz silenciosa del Yo Superior a la cual no puede ver ni tocar y la considera como una fantasía y así llega a atraparse en el mundo material.

Esa voz interna es la conexión directa al Creador Dios que es una línea directa sin la necesidad de ministros Cristianos y sacerdotes Católicos auto-nombrados como mediadores. Pero las Fuerzas Oscuras astutamente la han desconectado. Con el uso de la Internet y los sitios web espirituales como Brother Veritus’ Website (www.LuisPrada.com) o www.Fourwinds10.com estamos enseñando a la gente a reconectarla. Éstos son solamente dos ejemplos, hay miles de sitios web espirituales.

Por lo tanto, desconectado de su Presencia YO SOY, el individuo llega a ser presa fácil de la manipulación ya que la fuerza dominante ahora, el ego inferior, es fácilmente atraído por un conjunto de valores falsos de una sociedad materialista, tales como que “el dinero es poder y un símbolo de estatus” y por todos los ídolos falsos que se le presentan en las noticias diarias como los héroes para ser admirados y como los modelos de éxito a seguir, tales como los ejecutivos de las corporaciones y los millonarios de negocios, los magnates de Hollywood y de los medios, las estrellas de cine, etc., los cuales, en su mayor parte, son ambiciosos y en servicio a sí mismos. Las masas son también seducidas a seguir la “norma” que es dictada por la Élite Illuminati.

11. Las Fuerzas Fundamentales y los Taquiones

“Las Fuerzas Fundamentales consisten de la Fuerza Fuerte, la Fuerza Electromagnética, la Fuerza Débil y la Gravedad.” —Física Nuclear

Las fuerzas fuerte, electromagnética, gravitacional y la débil son las fuerzas físicas dominantes que gobiernan la interacción de las partículas subatómicas en el núcleo de un átomo. La descripción y detalles de estas fuerzas están fuera del alcance de este artículo.

Hay partículas subatómicas que no están atadas a un núcleo y en vez viajan de las dimensiones más altas en los rayos cósmicos a velocidades mayores a la velocidad de la luz. Estas partículas son llamadas taquiones. Las fuerzas electromagnética y débil no pueden parar a los taquiones, excepto la fuerza fuerte. Los gluones en el núcleo atómico pueden parar a los taquiones. Los gluones son partículas subatómicas que pegan a los quarks en el núcleo atómico. Los gluones atrapan a la materia a un nivel subatómico manteniendo a la materia densificada en 3D.

Hay cámaras de taquionización en el planeta que son capaces de cambiar los campos quánticos de los cuales emerge la materia y por tanto afectan las propiedades de los gluones. Este proceso de taquionización es hecho comercialmente en productos diseñados para ser usados por la gente de suerte que puedan conseguir los beneficios del campo de taquión.

En la medida en que los gluones son cambiados ellos atraen taquiones. Entonces los taquiones tienden a acumularse en el núcleo y a radiar su campo. El campo de taquión armoniza a otros campos electromagnéticos que rodean a la persona y también armoniza el campo áurico del individuo y por tanto hace más fácil la Ascensión espiritual ya que la materia llega a ser más fluida, infundida con Luz espiritual. Sin embargo, la composición química de la materia no se cambia; el cambio es solamente hecho a nivel atómico.

Los taquiones son las componentes de la Luz Espiritual como los fotones son las componentes de la luz física.

Las Fuerzas Oscuras habían puesto al planeta Tierra bajo cuarentena por medio de campos de fuerza que rodeaban al planeta reduciendo la entrada de rayos cósmicos que llevan taquiones. Esto fue hecho para prevenir el cambio en vibraciones que el bombardeo de rayos cósmicos espirituales de alta frecuencia producirían en toda la materia del planeta, incluyendo, por supuesto, las transformaciones de los cuerpos físicos humanos a nivel subatómico. Era también hecho para aislar al planeta de la Federación Galáctica. Ellos sabían bien que la Tierra pasa cíclicamente a través del cinturón fotónico y que al empezar del nuevo milenio entraría de nuevo y estaría adentro del cinturón fotónico por un nuevo período de cerca de 2.000 años. Por tanto, ellas necesitaban colocar el escudo planetario para adaptarse a sus propósitos oscuros.

El incremento de energía espiritual generada por la gente principalmente los Trabajadores de la Luz y el constante bombardeo de Luz espiritual y de radiaciones cósmicas sobre la Tierra de unidades focalizadas especializadas de la Federación Galáctica han destruido el campo de fuerza de las Fuerzas Oscuras alrededor del planeta y crearon en su lugar una magnífica rejilla planetaria de Luz. Ahora la Ascensión espiritual puede acelerarse con la interacción de la materia planetaria, las energías cósmicas y los taquiones.

La próxima ley final se soporta por sí misma ya que es una ley que todo lo abarca.

---------------------------

12. La Ley de Identidad

“Hay una unidad fundamental entre todas las cosas manifestadas; las diferencias que observamos en el universo son solamente debidas al tiempo y al espacio.” — Magia Enockiana

Cualesquiera dos objetos que escojamos para analizar son el mismo objeto, si negamos las diferencias debidas a tiempo y espacio. Ya que todo lo que observamos vino de la misma energía de espíritu de Dios es básicamente lo mismo lo que lo hace diferente es en los grados de vibración, polaridad y despertar espiritual. Todas las cosas poseen conciencia, solo que tienen diferente manifestación.

Tomemos por ejemplo un árbol y una persona, ambos son seres espirituales con un cuerpo físico que funciona plenamente para expresar la vida, pero el árbol vive un tipo de vida dormida, subconsciente, elemental o simple, y está parcialmente sin darse cuenta de los detalles de la existencia de 3D y de los niveles de manifestación de la vida y carece de libre albedrío, mientras que el hombre es consciente de la realidad alrededor de él, está dotado de más sentidos físicos y un cuerpo más funcional para usar herramientas y crear tecnología externa, es capaz de moverse alrededor, es consciente de su propia individualidad y vislumbra la realidad superior. Éstas son diferencias de tiempo y espacio de formas de existencia.

Permítannos especular algo más. Aplicando el Principio de Correspondencia del Kybalion estudiado antes, la gente árbol de una realidad de 3D debe tener una gente árbol correspondiente de una realidad más elevada quienes han desarrollado sentidos superiores y cuerpos más evolucionados que se desplazan por todas partes y son plenamente conscientes de su Creador y de sus Leyes de la Creación. Esto nos lleva aún más a la conclusión de que la gente árbol y la gente humana son lo mismo, solo expresándose a sí mismas de una manera diferente en un tiempo y espacio diferentes.

Igualmente como se dijo arriba se puede decir de la gente mineral, tales como las rocas, metales y cristales, ellas están aún más primitivas y más dormidas pero tienen una vida y conciencia de grupo que está en total sincronicidad con la mente del Creador y como tal no son individualizadas careciendo de libre albedrío. Sus cuerpos están bien para la evolución de su espíritu a un momento preciso en el tiempo de su existencia y de su evolución física y espiritual; el cuerpo de un árbol es bueno para un árbol así como el cuerpo de una roca es bueno para una roca.

Pero hay un potencial en la gente mineral para el desarrollo más elevado y la conciencia más elevada al punto de ser capaz, en un futuro muy distante, de expresarse a sí mismos como seres altamente evolucionados en cuerpos más evolucionados y funcionales como podemos intuir exista tal gente mineral en quizá algún rincón remotamente distante de ésta u otra galaxia si solamente seguimos el Principio de Correspondencia en nuestro razonamiento.

Y es así que podemos continuar haciendo correspondencias y comparaciones para concluir que Todo vino de la misma fuente: La Ley del Uno, Todo Lo Que Es, que fue mencionada en la introducción de este discurso. Es solamente que todos nosotros somos seres evolutivos en un estado diferente de existencia evolutiva que se manifiesta diferentemente a través del tiempo y del espacio y de acuerdo con las necesidades presentes. La Ley de Identidad es profundamente entendida por la gente indígena de todo el planeta y el nombre de gente roca y gente árbol es realmente prestado de ella.

El espíritu individual puede reencarnar en otros reinos más avanzados de la Tierra para su progreso espiritual. Por tanto el espíritu de la planta puede más tarde entrar a la vida animal y después a la humana, la evolución física y la evolución espiritual corren paralelas pero no necesariamente atadas la una a la otra.

Como antes se ha discutido ampliamente, el objetivo del dominio mundial de las Fuerzas Oscuras puede lograrse con la fragmentación de la gente en grupos y el compartimentalizar el conocimiento de la Madre Naturaleza, y el conocimiento en general, para prevenir que la gente obtenga un conocimiento y entendimiento renacentistas y holísticos y se dé cuenta que todo está conectado y es lo mismo en esencia. De esta forma pueden controlar a la gente y prevenir que ellos se den cuenta de la unidad y lo sagrado de la vida.

Al no honrar la vida los Muchachotes y Muchachotas Malos en el poder, tales como la Última Cábala Oscura de los EE.UU. y sus aliados, pueden profanar la naturaleza en el nombre del progreso y por beneficio corporativo e ir a una guerra preventiva, invadir el territorio de otras naciones, tal como es el caso en el Medio Oriente, robar sus recursos, e insensiblemente matar a la gente de ambos lados en el nombre de la bandera Americana —u otra bandera para tal efecto— y por la llamada “liberación” de ellas de un tirano y usar el “patriotismo”, la “guerra al terrorismo” y las no existentes Armas de Destrucción Masiva para justificar sus acciones por tanto logrando su agenda oscura —dominio de otras naciones, guerra-por-petróleo y el robo de los recursos naturales— que sirve solamente a sus propios intereses egoístas.

IV. Conclusiones Finales

Nótese que empezamos con la Ley del Uno en la introducción y terminamos de nuevo con la Ley del Uno pero expresada en más detalle como la Ley de Identidad, como en el símbolo del ouroborus, el final y el comienzo se encuentran, como debería ser ya que los extremos son lo mismo en esencia de acuerdo con el Principio de Polaridad. Si estudian estos principios cuidadosamente notarán que cualquier principio lleva en sí mismo los otros ya que Todo es Uno.

Apliquen el conocimiento que han obtenido de este ensayo y úsenlo en su vida para que puedan salirse de la Prisión Holográfica.

Para construir una nueva sociedad galáctica necesitamos aplicar todo el conocimiento esotérico que hemos acumulado a través de los años de preparación y cualquier buen conocimiento y talento prácticos que tengamos para limpiar al planeta, para educar al pueblo y para mejorar sus condiciones de vida, para construir la infraestructura y mejorar las escuelas, para inspirar a la gente a crear, y para usar la abundancia que el Cielo suministrará para el Bien de Todos.

Necesitamos aplicar, practicar lo que aprendimos, hacer cosas, no solo hablar de ellas, ser proactivos, y ahora esto debe ser nuestra primera prioridad.

Una vez arreglemos, mejoremos y avancemos nuestros sistemas podemos crear escuelas de misterio para el conocimiento esotérico y para enseñar la verdadera espiritualidad que ha sido distorsionada y suprimida por las Fuerzas Oscuras adentro de la religión establecida. Pero por ahora nuestra prioridad no es el esoterismo, escúchenme, místicos, esoteristas y gente de la Nueva Era, sino la necesidad de enfocarnos solamente en el trabajo, trabajo, trabajo práctico y las aplicaciones prácticas tales como la energía libre y mejores sistemas de transporte no contaminantes. Algunos de ustedes están tan enamorados de ideas, símbolos y kabala ¡que no están captando la idea! Es tiempo de remangarse las mangas y ensuciarse las manos. Y parar de sentarse en la valla entre la Luz y la Oscuridad como observadores.

Alguna gente esoterista aún no puede aceptar la idea de que Jesús y Cristo Miguel, el Maestro Hijo Creador de Nebadón, viven en una nave espacial. Ustedes están aún con el lavado de cerebro del dogma religioso que les enseñó que los seres espirituales viven en el Cielo solamente, probablemente sentándose en las nubes y tocando el arpa ¡con todas las Almas Elegidas! ¡Demasiados malos arpistas y sin baterista!

La Era Acuariana será construida por nosotros con la ayuda de nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos de la Luz. Trabajando juntos podremos lograr mucho más que trabajando independientemente, unámonos para este objetivo común cumpliendo nuestro trabajo mesiánico que vinimos aquí a hacer. El hacer de este planeta lo que se supone sea, ¡la Magnífica Joya Azul de la Galaxia! ¡Que Así Sea!

V. Referencias

1. El Kybalion por Tres Iniciados.
2. La Física del Amor [The Physics of Love], las Leyes Universales Últimas por Dale Pond, The Message Company, Santa Fe, Nuevo México, 1.996.
3. Concepto Rosacruz del Cosmos o la Cristiandad Mística, Un Tratado Elemental Sobre la Evolución Pasada, la Constitución Presente y el Futuro Desarrollo el Hombre, por Max Heindel. Los conceptos de la comida en la Ley de Asimilación fueron tomados del Capítulo XVII.
4. Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica, 26 de Julio del 2.005, http://www.luisprada.com/Protected/sus_paradigmas_cientificos_seran_alterados.htm