domingo, 27 de septiembre de 2009

Credos Sirianos





'CREEMOS en el Padre, la Esencia Invisible e Intangible de la cual emana toda la vida.' 'Ustedes se aproximan a la cresta de una gran ola que eleva la conciencia.' 'Esta onda de energía que afecta a todos los planetas de vez en cuando no causa un cambio gradual sino súbito.' 'El poder de este cambio revelará mucha riqueza almacenada en edificios de una gran antigüedad incluida la gran pirámide'

Del contacto con diversos extraterrestres, es evidente que el de los sirios es el más constante al enviarnos mensajes. Mucha gente estará enterada de lo que ellos han canalizado a través de Sheldan Nidle durante muchos años de modo regular. Actualmente, ellos está en vanguardia de los mensajes semanales que han apoyado el programa para el Primer Contacto, que nos dicen que todo está listo para ponerse en acción. Durante el curso de este periodo también nos han dado mucha información sobre sí mismos y la Federación Galáctica. También ha contado de nuevo la historia de la Tierra que se remonta a épocas antiguas.

Históricamente hay evidencia para mostrar que han ocurrido diferentes formas de contacto durante miles de años. Los extraterrestres han sido responsables de parte de nuestra evolución como seres físicos. En épocas diferentes nos han dado la ventaja de su conocimiento y tecnologías avanzadas para ayudarnos a evolucionar más rápidamente. Uno se podría preguntar de qué tipo de seres nos ocupamos, y por qué estarían interesados en una civilización posterior como la nuestra. Ayuda el comprender que Todo es Uno, por lo tanto somos todos los hermanos y hermanas, ya que en alguna parte detrás de todo lo que vemos hay una inteligencia a la que llamamos nuestro Dios Creador. Para tener una comprensión verdadera necesitamos 'sentir' qué es lo que les motiva, y quizás a poco de reunirnos con ellos, podemos hacerlo mediante la lectura de las creencias de los sirios que se dieron a conocer en los años setenta.

De un contacto hecho el 5 de Marzo de 1.972 con los sirios, informaron a su canal que en el Cosmos no hay divisiones, que los seres más altamente evolucionados tienen un credo, pero que es diferente de nuestros credos religiosos, y es como sigue:

CREEMOS en el PADRE —aunque no siempre con ese nombre— el PADRE es la ESENCIA INVISIBLE e INTANGIBLE de la cual emana toda la Vida, todos los Ciclos Vitales, Todos los Sistemas de Mundos, toda la Expansión de las Creaciones, todo el registro de numerosas actividades de esos billones a través de los milenios que, en un grado mayor o menor, se han expresado a sí mismas a través de su proceso evolutivo. Esto es una GRACIA concedida sobre toda la vida auto conciente que está, después de un tiempo, conciente de su habilidad y de la necesidad de ser instrumento de propagación de la VERDAD y de mucha creación —dándose cuenta como lo hace, de que a través de ella se expresa a sí misma la ESENCIA DE TODA LA EXISTENCIA— la suficiencia o la cantidad de expresión depende del estado evolutivo de cada unidad individual de vida conciente.

El ego tiene que encontrarse a sí mismo —para perderse— y así es el proceso a través de todos los modelos evolutivos del Omniverso. La llegada a la conciencia para encontrarse y reconocerse a sí mismos, al conocer su propósito y manifestarlo por consiguiente, luego se retiran y pasan a otra fase, de modo que a través de otra onda de experiencia de vida el mismo patrón pueden continuar a un nivel más alto.

Hay fases en las cuales no aparecería ningún movimiento evolutivo en absoluto. Los seres llegan a estar inactivos e incapaces de avanzar de acuerdo con la percepción y la comprensión de un nivel de conciencia más alto.

CREEMOS que el ESPÍRITU UNO que se manifiesta nos creó para reconocerlo, para venir a conocerlo, para trabajar con Él y para Él, para agradecerle la oportunidad en la cual hacer esto, y trabajar de acuerdo con el modelo ordenado para nosotros en cualquier tiempo dado.

CREEMOS que existen para un Propósito todos los ciclos evolutivos, todos los modelos de existencia —la llegada a la existencia y el fallecimiento de los Mundos así como los diferentes Estados de Conciencia y manifestación de este Espíritu.

CREEMOS que existimos para comprender el Propósito de la CREACIÓN —y para expandirla.

CREEMOS que se nos ha dado la GRACIA (para hacer esto) si tenemos el coraje y la iniciativa de cooperar.

CREEMOS que nos crearon para ayudar a otros a alcanzar la misma meta.

CREEMOS que nos crearon para aprender a vivir plenamente de un modo inteligente y armonioso.

CREEMOS que la Vida en todos los Mundos es sagrada, no debe ser destruida, ni frustrada, ya que existe de acuerdo con Planes de los cuales sabemos poco, pero confiamos son para el enriquecimiento de Todo el Ser en última instancia.

CREEMOS que la llegada a la existencia y el fallecimiento son procesos generalmente graduales que los seres no necesitan temer, y cuando decimos ‘Seres’ nos referimos a los de una inteligencia independiente, que existen en condiciones muy similares a las de ustedes, o en otros niveles por todas partes. Han existido en el pasado, existen ahora y existirán en el futuro.

CREEMOS que la vida y la muerte son una. No hay nunca extinción total para siempre de cualquier cosa. Los sistemas y los seres se disuelven sólo para ser reabsorbidos y producidos otra vez. Éste es un proceso que no tiene fin y que siempre se enriquece en su progresión eterna.

El Gran Cambio

"Ustedes se aproximan a la cresta de una gran ola; es la gran ola en la cual ustedes tocan el cenit y alcanzan alturas de conciencia y oportunidades para el desarrollo y el enriquecimiento. Nunca ha llegado a ser más evidente que ahora, ya que se convertirá en el futuro para sus científicos y líderes espirituales. Cuando ustedes estén en esta condición de existencia y conocimiento se darán cuenta, como nosotros, de las interrelación de todo. El que ustedes capten la magnificencia, la grandeza y la magnitud de todo este Concepto Santo requiere de mucho tiempo. Es un milagro de la experiencia el captar tal Concepto, aún en su forma más pequeña.

"La onda de energía que afecta a todos los planetas y a todos los soles de vez en cuando no causa un cambio gradual sino un cambio de gran energía, y es el poder de este cambio pendiente el que revelará muchos de los secretos ocultos, la riqueza oculta —en el verdadero sentido de la palabra— almacenada en construcciones de gran antigüedad en su mundo. Esto incluye a la gran pirámide en Egipto y construcciones en otra parte que su gente ignora ahora. Una vez que haya un ímpetu de exploración y exposición de la abundancia de esta naturaleza verán cómo se colocan en su lugar diversos ‘desarrollos’ en el Gran Plan y en nuestro Plan.

"Se ha retenido mucho de la gente ordinaria por nosotros y por sus gobiernos. Mucho se está reteniendo de ustedes, porque pueden aceptar sólo poco cada vez, y tenemos que explicar mucho, gradualmente. Tendremos que venir y daremos la ayuda que podamos dar todas las veces telepáticamente, o entraremos en contacto con su plano cuando llegue el momento. También habrá cambios en todos los niveles para cada planeta y para los seres que viven sobre ellos. Nada permanece sin cambiar, o no informado, mediante el impacto de este Ciclo del Final de los Tiempos —que está completo en el sentido de que es una gran rueda dentro de la cual hay ruedas más pequeñas que giran."
"Confiamos en que esto será de ayuda y de atracción para ustedes porque deseamos darles alguna prueba de nuestros sentimientos de Hermandad hacia ustedes, y les enviamos Saludos Fraternales."

Mike Quinsey