domingo, 27 de septiembre de 2009

El Manifiesto




Diga sí a las civilizaciones extraterrestres de la Luz y cambie su vida y el mundo en un 100% absoluta, irrevocable e incondicionalmente hacia la Luz, el Amor y el Propósito Divino.

Vivimos en un planeta regido por la oscuridad y la ignorancia. Las Fuerzas Oscuras que ocuparon al planeta en los tiempos de la Atlántida aún mantienen firmemente las riendas en sus manos. La Victoria de la Luz sobre la Oscuridad, el Amor sobre el odio, el Conocimiento sobre la ignorancia es solamente posible con una decisión y acción concientes de cada individuo para una total liberación del planeta, la terminación de la cuarentena y la entrada a la Hermandad Galáctica con las civilizaciones extraterrestres.

Después de las revoluciones de los últimos 2.000 o 25.000 años ésta será la última revolución con un resultado positivo. ¡Y su resultado será una verdadera liberación del planeta y todas sus formas de vida!

La gente no cree en revoluciones más porque ninguna de ellas ha traído la verdadera liberación final.

Pero en este tiempo es de verdad. Si la masa crítica de la gente hace la decisión de la entrada en la Confederación Galáctica de Planetas, el éxito es garantizado. El tiempo está llegando cuando cada individuo se enfrentará con una escogencia entre la Luz y la Oscuridad. Y ahora es el tiempo para hacer que la gente sea conciente de la existencia de civilizaciones altamente desarrolladas de Luz que tienen contacto directo con el Propósito de la Fuente y que están esperando que la gente diga sí a ellas e invite la colaboración de ellas. Hay suficiente miedo y desconfianza de los extraterrestres, suficiente desinformación y alienígenos negativos que abductaron a la gente en cooperación con el gobierno de sombra. Todos esos seres que están poniendo presión en el planeta fueron forzados en retirada y dada la escogencia final: Luz u Oscuridad. La Luz que está penetrando hacia el planeta ha ocasionado el encogimiento hacia un anillo estrecho alrededor del planeta y el planeta mismo del campo de acción de las Fuerzas de la Oscuridad que gobiernan al planeta.

Ésta es una llamada a todos quienes quieran un cambio real en el planeta y un cambio real en sus vidas.

A todos quienes recuerdan la prueba de la fruta del paraíso en donde vivieron una vez. A todos quienes quieren ¡una liberación real y tangible en el plano físico!

Ésta es una llamada a todos quienes quieren, con el pleno poder de su ser, decir el NO final a vegetar en el planeta, NO a la lucha diaria por la supervivencia, NO al sistema esclavizante de explotación, NO a la manipulación y la ignorancia, NO a la inconciencia e inercia, NO a todas las negatividades que están sucediéndose en este planeta y en sus vidas.

Ésta es una llamada a cada uno quien decida vivir su VISIÓN. Ésta es una llamada a cada uno quien ha escogido tomar de nuevo el poder en sus manos, quien ha decidido parar el juego de la dualidad, quien ha escogido parar el ser una víctima, un ángel caído. Ésta es una llamada a cada uno quien ha escogido manifestar la más profunda esencia de su ser.

Ésta es también una llamada a quien quiera que sienta el retardo y estancamiento de este planeta y la vida en él y quiera evolución a los altos planos de existencia.

Es así que una solución se les da: apóyenlo con todo su Corazón, con todo su Ser, con todo el Poder de su Esencia.

El Manifiesto – Digan SÍ a él, internalícenlo y ¡actúen sobre él!

Nuestra común decisión y acción sinceras conducirán a la Victoria Final.

¡Adiós!

¡Hasta nuestra reunión en la Libertad!


Mea Maa Anutara Antara

Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

PD: Este manifiesto fue creado como una consecuencia directa del mensaje de internet de Jean Ederman “¡Cambie el Mundo!” Este Manifiesto fue dado a la humanidad como una herramienta y una clave para su despertar y se entiende exclusivamente para aquellos quienes han escogido esparcir y expandir la Luz de la Conciencia en el mundo. El autor no es importante, lo que es importante es Ud. y Su Manifiesto.