domingo, 27 de septiembre de 2009

El Reino Subterráneo de la Luz




Ishtar Antares

Original en Esloveniano, traducido después al Inglés por el autor. Esta traducción del Inglés al Español realizada por Luis Prada.
Publicado aquí a pedido del autor. Publicado por primera vez en este sitio web el 1 de Febrero del 2.004.

Acerca del Autor:
Vivo y trabajo en Eslovenia, Europa. Dirijo seminarios Galácticos de Tantra y soy un consultor Cósmico de astrología. Empecé a dirigir talleres sobre almas gemelas en 1.993 y fue muy activo en los siguientes pocos años diseminando mensajes de los Maestros Ascendidos sobre la transformación en la que está entrando la Tierra. También escribí un libro en idioma Esloveniano acerca de esta transformación llamada "Estrella de Ascensión". Lo traduje al Inglés también pero no ha sido publicado aún fuera de Eslovenia. Disemino el conocimiento acerca del Tantra, Activación del Cuerpo de Luz, comunicación telepática, proceso grupal de unión y otras enseñanzas de elevadas dimensiones en reuniones de grupo y talleres en Eslovenia, Croacia, Hungría, Italia, Alemania, la República Cheka, Irlanda y los EE.UU. Me gusta hacer talleres a lo largo del mundo y puedo viajar a cualquier parte si hay gentes interesadas en oír lo que tengo para decir. Mi número telefónico de contacto es celular: 386 40 236 600 y mi correo electrónico es antarion@volja.net .
La fuente de mi información es Ashtar y Krotron del Comando Ashtar, los Pleyadianos y una fuente física que una vez perteneció al Movimiento de Resistencia. Pertenezco a la Familia Estelar Antara que se origina en las Pléyades.

Sanat Kumara

En tiempos Atlantes, hace 25.000 years, cuando la tierra llegó a ser un planeta en cuarentena bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, una parte de las Fuerzas de la Luz se retiró a debajo de la superficie y construyó allí una civilización de muchas Ciudades de Luz interconectadas por un vasto sistema de túneles. En aquellas ciudades Atlantes los seres estaban buscando su sendero espiritual bajo la vigilante guía del Rey del Mundo, el Señor Sanat Kumara. Este Reino de Luz es conocido por el nombre de Agartha o Shamballa y no debe ser confundido con la Shamballa que existe en el plano etérico desde la Lemuria y que ha servido como un faro espiritual para la civilización subterránea.

En la Agartha subterránea la gente vivió en armonía entre el mundo espiritual y la avanzada tecnología Atlante que sirvió para su más alto bien. Cada uno de ellos conocía su más alto propósito y lo seguía, así ellos vivían unos con otros en armoniosas relaciones. Hasta el diluvio final de la Atlántida eran protegidos contra los ataques de las Fuerzas Oscuras que han también construido sus fortalezas en ciertas áreas del mundo interior desde ese entonces. Después del diluvio todo cambió. Las Fuerzas Oscuras empezaron a atacar a Agartha y como dice en el santo libro Tibetano Dzyan, "hubo luchas entre los constructores y los destructores y luchas por espacio". Las Fuerzas de la Luz fueron forzadas a dejar muchos territorios que antes ellas habitaban. El sistema de túneles subterráneos estaba rodeando al planeta entero. La red de túneles del oeste tenía su comienzo bajo el desierto de Atacama en Chile e iba en la dirección de Tiahuanaco – Cuzco – el Monte Shasta – Los Grand Tetons, bajo la tierra firme Americana y bajo el Océano Atlántico hacia la cordillera Atlas en el África Occidental y luego bajo las cordilleras de Ahaggar/Tibesti hacia su estación final, las Pirámides de Giza. Un importante centro estaba bajo la región de Mato Grosso en el Brasil, en donde Agartha tenía una fuerte conexión con las ciudades Atlantes de la superficie. La Red del Himalayas era de extraordinaria importancia. Aquí la civilización subterránea se desarrolló como un espejo de la colonia Atlante que existió sobre la superficie en el área del contemporáneo desierto Gobi. Por supuesto que entonces no era desierto, sino un paraíso subtropical. La Red del Himalayas tenía su fuente bajo el desierto Gobi y se expandió bajo el desierto Takla Makan y entonces hacia adelante bajo Pamirs, Altai, Karakorum, Baltistán, bajo Kunluns y bajo la meseta Chang Tang hacia los Himalayas.

Después del diluvio de la Atlántida ciertos grupos de la superficie han tropezado con importantes descubrimientos espirituales y científicos y se han por consiguiente refugiado de las Fuerzas Oscuras en la Agartha subterránea, estas fuerzas tenían casi toda la superficie en su dominio por este entonces. Estos refuerzos han acelerado el progreso científico y tecnológico en Agartha y con las fuerzas unidas ellos hubieron quitado el sello de viejos túneles subterráneos, restaurado viejas máquinas Atlantes y expandido los espacios originales subterráneos en los cuales moraban. Con esas expansiones a menudo siguieron el curso de ríos subterráneos y corrientes energéticas subterráneas. El desarrollo de la tecnología era sobresaliente. Más allá de la vieja tecnología Atlante de cristales fueron desarrollando cámaras de teleportación y tecnología de energía libre. Ellos hubieron conectado a sus ciudades subterráneas con trenes que usaban la propulsión magneto-hidro-dinámica (MHD), que entonces alcanzaba velocidades de hasta 3.000 millas por hora. Vinieron a estar en contacto con las flotas galácticas que habían tendido éxito en rescatar algunos de ellos de la Tierra en cuarentena. El Movimiento de Resistencia de las Fuerzas de la Luz —el cual tenía sus bases estelares en la Luna, Marte, los asteroides, las lunas de los planetas exteriores y en el Planeta X— estaba todo el tiempo enviando refuerzos.

Madame Helena Petrovna Blavastky, fundadora de la Sociedad Teosófica.
Nibiru, Hercólubus, Planeta X, Planeta 12o, Ajenjo
Gráfico por Andy Loyd

Durante el tiempo de la antigua Grecia ciertos colonizadores habían viajado a través del Atlántico a Brasil y a la costa oeste de los EE.UU. y allí hicieron contacto con Agartha. Muchas antiguas culturas que se desvanecieron sin una traza (por ejemplo los Mayas) se habían en realidad trasladado al Imperio de Agartha. Algunos indígenas Hopi han tenido contacto con Agartha hace solo unas pocas décadas. En Agartha, la Orden de la Estrella era muy activa. Su propósito es la curación de la separación en el planeta Tierra y también el exitoso completar del Experimento de Dualidad. Los Reyes de Agartha eran líderes del Concilio de los Doce y eran un anclaje físico para las energías de Sanat Kumara. Ciertos presidentes Americanos y presidentes de otros estados tuvieron contacto con los Reyes de Agartha durante sus términos. Agartha a menudo ejerció su influencia espiritual sobre la superficie, especialmente la Red de los Himalayas en la región de la India y el Tíbet. Hace más de mil años, los representantes de Agartha cerca a Gilgit en el Pakistán contemporáneo dispersaron las enseñanzas tántricas a la superficie. En el siglo diez y nueve ellos fuertemente influenciaron las enseñanzas de Helena Petrovna Blavatsky quien tuvo contactos físicos con ellos. En el comienzo del siglo veinte Agartha tenía más de veinte millones de miembros. Durante la Primera Guerra Mundial, la invasión de las Fuerzas Oscuras empezó. Querían romper el poder de Agartha. Hordas de guerreros de la Oscuridad rodaron de enormes bases bajo la China, Indonesia, el cercano Oriente y África a través de túneles a través del Atlántico hacia México y luego el Suroeste de los EE.UU. para limitar la influencia espiritual de Agartha sobre el surgir de la civilización de Occidente. Hubo severas batallas físicas subterráneas que se reflejaron en la superficie como la Primera y Segunda Guerra Mundial. Después de la victoria de las Fuerzas de la Luz al final de la Segunda Guerra Mundial, Agartha giró su atención hacia el despertar espiritual del Occidente. Las Fuerzas de la Oscuridad volvieron sus fuerzas hacia la aniquilación de la Red del Himalayas que se reflejó en la superficie como la ocupación China del Tíbet. El golpe de las Fuerzas Oscuras en 1.996 debilitó dramáticamente a Agartha y en 1.999 Agartha estaba casi borrada de sus moradas subterráneas. Por tanto al final de 1.999 un fuerte refuerzo de las Fuerzas de la Luz vino en la forma de luchadores del Movimiento de Resistencia del cinturón de asteroides y del Planeta X. El Planeta X tiene un radio de 9.000 millas con una superficie de metano congelado que le da un color azuloso. El Planeta X está orbitando al Sol en una órbita elíptica muy inclinada de 6 a 7 billones de millas de lejos.

Las Fuerzas de la Oscuridad tuvieron su máximo poder entre 1.996 y el 2.003. La parte más externa de las Fuerzas Oscuras es Draconiana, seres humanoides del sistema estelar de Alfa Draconis. Desde la Atlántida ellos tiene un plan de control masivo de la población de la humanidad, llamado el Nuevo Orden Mundial. Usan la política mundial para crear conflictos artificiales entre las naciones y prender las guerras para sacar provecho. Sus centros principales de actividades son en Washington, Bruselas y Roma. Esclavizan a la humanidad con biochips programables que son insertadas en el cuerpo humano con vacunas, y con aparatos de nanoelectrónica que controlan y dirigen los pensamientos humanos. A través de sus representantes en la iglesia, la francmasonería y los grupos ocultistas controlan la espiritualidad humana y crean conflictos espirituales. Su corazón son los llamados Illuminati, un grupo escogido que tiene control sobre el Sistema de la Tierra. Solamente los Illuminati están directamente conectados con los verdaderos maestros de la Tierra en cuarentena, una raza de criaturas que fue creada hace millones de años por los Señores Oscuros de Orión mediante ingeniería genética. Estas criaturas previenen que avanzadas civilizaciones extraterrestres tengan acceso a la Tierra, manteniendo a la humanidad como rehén, amenazando con la guerra nuclear. Ellos esclavizan a la humanidad y la mantienen en cuarentena desde la Atlántida. Esta raza principalmente encarna en cuerpos humanoides clonados, sin embargo su verdadera forma es en un tipo de varias mutaciones de arañas, escarabajos, insectos, reptiles, gusanos y serpientes. Su sola motivación es el total control sobre toda la Creación, diseminando maldad, terror y pavor. Controlan principalmente a la humanidad con implantes que crean una anomalía de espacio/tiempo de agujero negro y así desfiguran a la conciencia humana a un punto irreconocible, confundiendo a la mente humana y a las emociones. Los implantes son cristales programables que fueron puestos con fuertes aparatos electrónicos en los cuerpos energético y físico de cada ser humano individual sobre la Tierra. La raza de criaturas está manteniendo una estructura de espacio/tiempo distorsionado con cámaras electromagnéticas de espacio/tiempo similares a aquellas usadas en el Experimento de Filadelfia. Más eficientemente ellas retardan la evolución sobre la Tierra con amenazas y violencia, esparcidas por sus representantes Están infiltrados en todos los poros de la sociedad humana, pretendiendo ser personas ordinarias. Usando medios ilegales, amenazas y violencia previenen las reuniones entre las Almas Gemelas. En sus bases subterráneas secretas han creado traumas sexuales a muchas mujeres con horribles violaciones, por tanto bloqueando el flujo de energía sexual en el planeta Tierra. También crearon traumas para producir desórdenes de personalidad múltiple, usando las víctimas de este proceso como esclavas. La altura de su poder ya afortunadamente ha pasado y las Fuerzas de la Luz los están derrotando paso a paso. [Véase "La Prisión Holográfica" en: http://luisprada.com/Protected/la_prision_holografica.htm ].

Las Fuerzas de la Luz están llegando a asistir en la forma de setenta millones de miembros del Movimiento de Resistencia del Planeta X. Ellos causarán un cambio del Sistema en la Tierra en un futuro cercano. La vieja leyenda Asiática dice que guerreros de Shamballa vendrán a la superficie y destruirán a las Fuerzas de la Oscuridad. El Movimiento de Resistencia ha desarrollado avanzada tecnología de cámaras de teleportación, energía libre, clonación y biotecnología como un todo. Ellos tienen sus ciudades subterráneas principalmente bajo las ciudades más grandes de Europa y los EE.UU. Sus ciudades están interconectadas con sistemas de trenes en tubo con propulsión de MHD con velocidades de hasta 15.000 millas por hora. Su civilización subterránea es una sucesora del Reino de Agartha la cual casi fue destruida en ataques de las Fuerzas Oscuras entre 1.996 y 1.999.

El corazón de las Fuerzas de la Luz es representantes de la Red Atlante. Éste es un grupo de unos pocos miles de individuos de una vibración espiritual muy alta que está permanentemente manteniendo la pureza del legado Atlante desde los tiempos de la misma Atlántida. Los Atlantes tienen sus residencias subterráneas en algunas localidades escogidas bajo el Himalayas, bajo el sur de California, bajo algunos atolones cerca de Tahití y bajo el Lago Titicaca. Ellos inspiraron a individuos hacia sus ideales de crear una sociedad armónica que será conocida por el nombre de la Nueva Atlántida.