domingo, 27 de septiembre de 2009

Están Sintiendo las Punzadas del Nuevo Nacimiento




Canalizaciones a través de Nancy Tate. Tomados de: http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm . Originales en Inglés, traducciónes al Español por Guillermo Herrera. Comentario de Guillermo: "La traducción de este mensaje me ha hecho llorar de emoción como un niño. Por eso recomiendo totalmente su lectura."

Publicados en este sitio web el 15 de Mayo del 2.004 y el 13 de Junio del 2.004.

Viernes 7 de Mayo del 2.004

'Están viviendo las punzadas del nuevo nacimiento.' 'Nunca más el poder de las fuerzas de la guerra almacenará las injusticias.' 'El camino es dulce, la carretera segura y todo está listo para el banquete.'

Mis Queridos, YO SOY Sananda y deseo dar la bienvenida esta mañana a las energías del amor y de la compasión para los compañeros y para los de fuerza y el poder que rodean el globo esta mañana. Estamos todos aquí en nuestras estaciones y con nuestras medidas de permiso para la diversidad que ocurre en su planeta.

Cuando suenen las trompetas y las tropas de la Luz se muestren a sí mismas en su puerta, habrá un nuevo grito de batalla, y ése será rendir las armas y entregarse al Dios interno para la iluminación de todos los que están en su mundo. Nunca más el poder de las fuerzas de la guerra almacenará las injusticias que están hundiendo las calles y están desbordando en el campo y los bosques. Esos días están llegando a un alto precipitado, y pronto todos ustedes verán lo que crece de nuevo cuando el retroceso de las aguas de la opresión haya dejado su limpieza en los suelos del mundo. No va a ser una Nueva Jerusalén la que estará sujeta a la tiranía del ayer. Están viviendo las punzadas del nuevo nacimiento, y cuando la nueva vida se expulse en brazos del Amado todos ustedes mecerán la nueva vida en el amor y en la alegría que viene de los nuevos principios.

Hay algo que quisiera compartir con todos ustedes, y eso es que no hay nadie que esté más seguro de la nueva dulzura que yo, y nadie que tenga más amor a la nueva Tierra que todos nosotros aquí en los Cielos. Todos estamos aquí, Enki, Enlil, Saint Germain, y todos los Maestros, la Federación Galáctica, todos nosotros de la familia del Universo, que permanecemos preparados para venir y caminar entre ustedes y traerles la Luz de la libertad y de la verdad, del amor y de la compasión. Estamos aquí, y estamos listos para unirnos a los que ya entre ustedes han trabajado con el fin de pavimentar el camino para el brillo del Nuevo Mañana.

Una de las formas en las cuales pueden producir este nuevo mañana es crear su AHORA para que el mundo sea más alegre, pacífico y cariñoso para ustedes y para sus seres queridos. Éste es el camino de fuego para una vida generosa y rica en medio de todo el caos que se origina alrededor de ustedes. Ustedes pueden permanecer intactos a los apremios de ese caos mirándose en el espejo y en la sonrisa de su amor hacia ustedes mismos en los corazones y en las mentes de la imagen que sonríe detrás en ustedes. Ustedes son todos, y lo saben. Ustedes son la totalidad del Universo. Todo lo que hacen y lo que son es un reflejo de lo que se ha pensado y se ha traído a la manifestación a través del amor y de la energía de la Creación. Cuando ustedes miran esa imagen y ven la cara que es tan familiar, pueden tomar el pensamiento de que viene y canta la alegría de la creación en ese pensamiento. Dense a ustedes mismos un pensamiento que represente todo el amor del Universo, y sientan la maravilla que resuena a través de su cuerpo, porque eso es el Universo. Ustedes tiene cada partícula y cada átomo de la vida dentro de ustedes, y lo que se dan a sí mismos también se lo dan al Universo.

¿Sabían que tienen tal poder? ¿Sabían que con un solo pensamiento pueden cambiar un canto rodado en un grano chispeante de sal? ¿Sabían que luego pueden tomar ese grano de sal y observarlo crecer en un millón de rayos de luz que brillen sobre las multitudes, multiplicándose y resonando para siempre su canción de amor para alcanzar los rincones lejanos del Universo? Y sabía que luego pueden tomar los límites de los rincones o esquinas del Universo y ver que no hay límites en el Universo; y expande por todas partes tanto como sus mentes puedan llevarle?

Ese es el poder de su mente. Ahora traigamos ese poder de nuevo a su propio patio trasero. Ustedes pueden ver los parámetros de su patio. Pueden ver dónde se colocan a sí mismos en ese patio. Pueden ver las esquinas externas de su jardín, y pueden ver las filas de plantas y de los macizos de flores que ustedes han nutrido durante semanas y meses. Ahora pueden ver su hogar y las habitaciones del interior. Pueden ver los muebles, cariñosamente recogidos y colocados, para hacer su hogar más acogedor y cómodo. Ahora pueden ver a sus amigos y familia reunidos alrededor de la mesa. En la mesa está una comida suntuosa de verduras frescas y de frutas adornadas con flores que se dan a sí mismas para su sustento. Pueden ver el amor que ha entrado en la preparación de este banquete para el disfrute y el alimento de todos. Usted es el Rey y la Reina de todos los que pueden ver y así lo es cada uno, porque han traído su parte del banquete, de las habitaciones, del hogar, de los jardines y del patio trasero a esta experiencia. Usted ha traído lo mejor de lo que es y ha compartido lo mejor con cada uno que ve. Esa es la forma de construir este nuevo mundo, esta flamante maravilla en desarrollo que reúne todo lo mejor de lo mejor junto, en cooperación y armonía con todo. Éste es el mundo que usted crea, y comienza precisamente en su propio patio trasero.

Permanezco aquí con un cetro en mi mano y coloco la rosa sobre el pecho de la niña. Esta niña trae una nueva luminosidad de ser de la familia, y canta su canción dulce de amor a las masas. Ella susurra su amor para esta nueva vida que está creando, y él se pregunta por la belleza que ve. Ella junta en su pecho la abundancia de las rosas y ellas brotan de mi cetro y llenan el mundo con su belleza. Él se adelanta y lleva su belleza a los lejanos confines del mundo, dejando un rastro de pétalos en su estela. Ella apila los pétalos en un tarro y deja el tarro en lugares mientras se va. Se llena otro tarro y más pétalos se cogen para compartir con los que ella encuentra. Él divide su tiempo entre las canciones que canta y las rosas que dispersa, y todo el tiempo ríen y cantan y cogen la gracia de todo lo que ven. ¡Entonces los que ven, toman su lugar en la línea y recogen las rosas que se multiplican y brotan de cada uno de sus pasos!

Pronto la belleza es tan extensa y lejana que todo lo que pueden ver por todas partes es belleza y todo lo que pueden oír es la risa de los niños y los tonos de la música cariñosa que suben in crescendo y traen a todos a una resonancia que cambia para siempre el mundo del hombre. Ahora todos ustedes ven la belleza del ser humano y la maravilla que es el espíritu y de ella es usted y soy yo y es Dios en la acción y la expresión de lo más alto. Éste es el mundo que ustedes crean cuando caminan sobre las aguas de las emociones y mantienen la luminosidad del ser que canta a los Cielos y resuena con los ángeles. Esto se lo doy mientras que paso mi cetro a todos y veo que todos ustedes tienen sus cetros y que los pasan a lo alto, a lo bajo y a todo alrededor y el polvo dorado llena el aire y cubre todo lo que hay.

Éste es el mundo que ustedes han creado, y en este mundo ustedes encuentran la expresión para hacer de esta Madre Tierra su Jardín del Edén una vez más, porque fue de donde vinieron y así entrarán de nuevo. Los que los encontraron allí al principio les darán la bienvenida a su regreso porque han encontrado su camino de vuelta a los orígenes de la luz, y comerán también de la manzana y la encontrarán Santa, y hallarán que es dulce y Divina porque todo está transformado, todo es santo y todo es un regalo del Creador que es dado por ustedes y devuelto diez veces a la Fuente.

Dejo esta transmisión y permanezco a su servicio y en su luz, porque el camino es dulce, la carretera es segura y todo está listo para el banquete.

Gracias querido Maestro Sananda
Con cariño
Nancy Tate