domingo, 27 de septiembre de 2009

Vosotros Sois la Inspiración del Creador




Arcangel Miguel

Amados maestros, por muchos años, nosotros de los reinos más elevados hemos hablado de un cambio de conciencia global acelerado comenzando en vuestro año 2003. En preparación de este evento divino, habíamos comenzado a activar la CÉLULA central diamantina de Dios dentro del centro vuestro corazón en Febrero del 2003. Este Átomo Semilla central refuerza y solidifica vuestra conexión con vuestro Dios Padre/Madre y el Supremo Creador mientras vosotros lucháis para integrar más y más las facetas multidimensionales de vuestro Ser Divino. Como les hemos dicho, ahora el Creador está tomando parte activa en el proceso evolucionario de vuestro universo y está enviando desde SU PROPIO Centro Cardíaco una infusión de Esencia Divina pura. Ustedes han oído a menudo sobre la Exhalación e Inhalación de la Creación. La Exhalación ocurrió cuando el Creador Supremo envió hacia el gran vacío toda la miríada de Chispas de la Conciencia Divina con la orden de manifestar y crear nuevos mundos y realidades sin fin. A través de los eones del tiempo, vosotros os habéis refractado, separado y disminuido a vosotros mismos hacia afuera y hacia abajo hacia vuestro actual estado de Ser. Habéis sucumbido hacia los límites más lejanos y ahora es tiempo de volver para atrás en vuestro viaje, de regreso hacia los reinos de la Luz.

Han existido algunos malos entendidos sobre las Inhalaciones, y la creencia popular ha sido que el Creador ‘Inhalará’ todo lo que ha sido creado. Esto no es cierto. El Creador está enviando SU esplendor para incorporar toda la magnificencia que ha sido creada. Amados, vosotros sois la INHALACIÓN. Vosotros inhalaréis la Esencia del Creador a medida que vosotros alistáis vuestra vasija humana para recibir más y más la luz refinada y las frecuencias vibracionales rarificadas de los Reinos Elevados. Vosotros, en vuestra vasija humana, incorporaréis la Esencia del Creador que fluye hacia abajo hacia el plano de la Tierra. Muchos han dicho, “Vosotros vivís dentro del Creador y el Creador vive dentro de vosotros,” y durante estos tiempos sin precedentes, habéis sido bendecidos con tanta Luz Creadora como podáis contener. Lo único que tendréis que hacer es darle permiso a vuestro Ser Superior para comenzar esta infusión de expansión de la vida, y luego irradiar el regalo de la Luz Creadora hacia el mundo y hacia todos aquellos que os rodean.

Hay mucha expectativa con respecto a la extraña alineación galáctica que está a punto de suceder y que será activado por el eclipse lunar el 8 de noviembre de 2003. Este evento ha sido denominado LA CONCORDANCIA ARMÓNICA, y tendrá consecuencias positivas de largo alcance para la humanidad y para la Tierra. Esta alineación será activada por el eclipse lunar del 8 de noviembre, y abrirá un portal multidimensional de la Divina Conciencia hacia vuestra galaxia, sistema solar y planeta. El poder del ‘momentum’ de esta energía rarificada se erigirá hasta el eclipse solar del 23 de Noviembre, sin embargo los efectos de esta infusión de energía rarificada perdurará por tiempos inconmensurables, y acelerará los procesos de ascensión / evolución para todos en vuestra galaxia.

A fin de comenzar el proceso de reunificación, debieron reconocer y aceptar vuestro lado sombrío así como también los fragmentos de vosotros mismos que habéis creado a través de los años. Muchos de vosotros comenzaron el proceso de liberar vuestros antiguos sistemas de creencias en 1988, que en su momento activaron la transformación de los sistemas de vuestros cuatro cuerpos inferiores, preparando el terreno para las grandes infusiones de Luz que vendrán.

En 1994, vuestra transformación humana dio un gran salto y se ha acelerado exponencialmente desde ese momento. Ha tomado muchos años, desde 1994 hasta 2002, para que vosotros experimentéis totalmente la apertura del número ocho o la PUERTA AL INFINITO en vuestro sistema solar y galaxia. Esto se corresponde con la apertura de vuestra estrella del alma dentro de vuestros cuerpos. Esta estrella del alma es de color azul celeste claro. Muchos de ustedes han sentido dolor en el área justo sobre vuestros corazones (a menudo llamado el alto corazón o área del timo), durante los últimos años.

Este dolor es debido a que esta área está explotando dentro de la Luz y la glándula de timo se está reactivando, lo que les ayudará en vuestro ‘proceso de rejuvenecimiento’, a medida que vosotros armonizáis las energía dentro de vuestra vasija física. Es aparente que muchos de ustedes ya se han fundido totalmente con su lado sombrío, añadiendo luz y brillo a su interior, lo cual significa que en la actualidad existen numerosas oportunidades de manifestar amor y Luz sobre la Tierra.

Vuestro Sol es la Luz de este sistema solar y también ha atravesado muchos cambios. Está aumentando su Luz de la misma forma que vosotros estáis haciéndolo. Vosotros tenéis llaves de Luz en vuestro cuerpo, y todo lo que tenéis que hacer es pedir que sea encendida. Os estáis transformando de entidades con base de carbono hacia entidades con base de silicio. Silicio es cristal y retiene la Luz del Arco iris. Cuando todas las doce fibras de vuestro ADN sean activadas, seréis capaces de manifestar todos los doce colores de la Luz Creadora de forma armoniosa, y estaréis bien encaminados para llegar a ser Seres multidimensionales.

Les ofrecemos una variedad de verdades elevadas para ayudarles en vuestro proceso de evolución en este tiempo sin precedentes. Algunos os han sido dados con anterioridad, pero son lo suficientemente importantes como para repetirlos. Os sugerimos que se enfoquen en cada concepto al menos durante un día. Ánclenlos firmemente en vuestra conciencia hasta que formen parte de vuestra realidad cotidiana.

1. Auto dominio es un estado de llegar a ser. Maestría es un proceso de nunca acabar a medida que vosotros aprendéis a integrar más y más las virtudes y atributos de nuestro Padre / Madre Dios. Requiere una vigilancia constante y práctica, pero las recompensas son inconmensurables.

2. Tengan en cuenta que hay un potencial energético a vuestro alrededor y se irradia como una señal Infinita que emana de ustedes: arriba, abajo delante y detrás. Lo que vosotros estáis pensando y sintiendo crea un patrón vibracional, y se irradia desde vosotros y se magnetiza a vuestras energía, situaciones o personas que están en armonía con dicha resonancia vibracional o patrón. Cambien sus pensamientos y la energía vibracional que proyectan, y cambiarán su mundo.

3. Recuerden por qué están en la Tierra. Recuerden que son una extensión o una faceta del Creador. Abracen la excitación de vuestra nueva realidad mientras crean una armonía más y más grande en vuestro mundo. Conviértanse en un místico funcional, disfrutando de la hermosura y magnificencia que el plano terrestre tiene para ofrecer, mientras que también disfrutan de la belleza, maravilla y magia de los reinos elevados.

4. Tenéis una estrella tetraédrica y campos rotativos a vuestro alrededor que aumentan en fuerza y magnitud a medida que construís y reforzáis el puente del arco iris o la columna cristalina de Luz que os conecta con vuestro Ser Divino o vuestra Presencia YO SOY. Esta columna de Luz ha disminuido hasta ser una fina hebra en muchos humanos, apenas alimentándolos de suficiente energía vital como para mantenerlos vivos. A medida que limpian las distorsiones, recibiréis cada vez mayor cantidad de la Luz del Creador y también restableceréis vuestra relación interactiva con las partes multifacéticas de vuestro ser mayor.

5. Luz, sonido y color son las formas de curar y expandir vuestra conciencia y vuestra realidad. Estáis recordando y aprendiendo a usar algunas de las herramientas más importantes de la maestría que forman parte de vuestra Divinidad y son su derecho de nacimiento. Entonar y aprender a utilizar las armonías sagradas ayudará a sanar muchos de los síntomas de sufrimiento o dolor que estáis experimentando, ya que armonizará nuevamente vuestro ADN, cuerpos etérico, emocional y mental.

6. NO OS "HARÉIS RICOS". Permitiréis que las riquezas de la vida fluyan hacia y a través vuestro. El universo siempre trata de colmaros de abundancia, abundancia en todas sus formas. La abundancia que siempre está ahí para que la toméis, pero habéis levantado barreras que las mantienen fuera de vuestro alcance. La abundancia es un estado mental. Debéis abrir vuestras mentes, corazones y brazos para recibir la abundancia: abundancia de salud, amor, alegría, creatividad y paz. Debéis aprender a vivir y amar libremente, a disfrutar del viaje de la vida. La antigua forma de pensamiento es que debéis pelear y trabajar duro para crear aquello que deseáis. Cuando aprendan a conectarse con el flujo universal de la abundancia, la vida se convierte en un baile y disfrutáis todo y cualquier cosa que emprendáis.

7. El amor es un estado natural del Ser. El amor es una condición natural e innata. Cuando el amor es una fuerza radiante en vuestra vida, el miedo desaparece. El miedo proviene de la ausencia de amor. El miedo es solamente un estado mental. Cuando vosotros os metéis hacia adentro y os asomáis al manantial de amor dentro del centro de vuestro corazón, primero se llena vuestro ser interior y luego se irradia hacia el mundo. Vosotros comenzáis a ver a través de los ‘ojos filtrados con amor’, y así cambia la forma en que veis a la gente en vuestra vida y todo lo que sucede. Una capa de energía amorosa crea milagros.

8. Existen bibliotecas viviente de conocimientos almacenados en cada nivel de la existencia a través de este universo polifacético, y están comenzando a conectarse con estos maravillosos almacenes de sabiduría superior. Existen Ángeles que graban o grabadores celestiales que llevan el registro de cada pensamiento, acción y evento que ha tenido lugar o que tendrán lugar. A medida que os curáis, sanáis y transmutáis los pensamientos dolorosos y negativos del pasado, los registros cósmicos son alterados y las memorias de las pruebas y lecciones que habéis experimentado, son borrados. Todo lo que quedará son los registros de vuestras experiencias positivas, la alegría de su viaje y la sabiduría que debéis compartir sobre su estancia a través de las multidimensiones de la Creación.

9. Siempre habrá millones de misterios durante vuestro viaje a través del cosmos que os atraerán para encontrar una solución. Nos deleitamos con vuestros intentos de entender los trabajos del Universo.

10. La adoración no debería ser reservada sólo para un día de la semana, debería ser un estado de conciencia elevada que ilumina vuestro ser total, y el punto focal de vuestra realidad. Es vuestro privilegio máximo y primera obligación el mantener una actitud de adoración, todos y cada uno de los momentos de vuestra existencia. Luchad para desarrollar una constante, alegre e íntima relación con el Creador. Cuando os conectéis con el elíxirr de la vida, esto resulta en una pasión que abarca todo y que conduce a una mayor auto disciplina, creencias morales más fuertes y aspiraciones espirituales. No tendréis dificultades en aprender paciencia, fortaleza y tolerancia, y pelearéis por vivir una vida de servicio. Sabiduría Divina e intuición cósmica son las recompensas a un buscador sincero de la verdad espiritual. Vivid vuestra verdad como os ha sido revelada. Viviréis en un aura de paz personificada y en un amor sublime.

11. La verdadera espiritualidad no pide rituales particulares o creencias rígidas, es una forma de vivir vuestra mayor verdad con una devoción incondicional. Deberéis buscar una combinación de vuestra realidad más alta intelectual, emocional y espiritual.

12. Buscad usar vuestra imaginación Divina: seáis entusiastas pero también prácticos, seáis valientes pero no imprudentes. Mantén una actitud confiada mientras ahondáis entre lo desconocido y buscáis el manifestar las visiones dadas a vosotros en vuestra permanencia hacia los más altos reinos de la existencia. Cuando vosotros realizáis elecciones de alta moral, vuestra alma se ve infundida con el éxtasis del amor Divino. Si aspiráis a alinear vuestra voluntad con la de nuestro Dios Padre / Madre, os convertís en socio, un co-creador de los múltiples mundos de existencia tiempo / espacio.

13. Vosotros sois una chispa del Divino, y deberíais honraros a vosotros mismos y dar un alto valor a otros. Vosotros estáis deshonrando al Creador cuando no lo hacéis. Siempre debéis buscar libertad y verdad para vosotros y para todos los demás.

14. El proceso de resurrección para la humanidad ha sido una larga lucha de evolución para obtener un estado de Ser equilibrado para poder permitir al Espíritu descender y dominar vuestra vasija física. La resurrección significa el regreso a vuestra original magnificencia personificando toda vuestra Luz Divina y atributos. La evolución es decidida, no accidental.

15.- Cada uno de vosotros tenéis la habilidad de contribuir en forma personal y única al Plano Divino, que se está diseñando en este momento para el futuro de la humanidad y de la Tierra. El Creador os ha dado un regalo extraordinario, el privilegio divino de participar en la creación de vuestro propio destino. Cada uno de vosotros tiene el potencial de transformarse en un mortal glorificado. Estáis siendo mortales a los cuales se les ha imbuido espiritualidad que asegura vuestro estatus de inmortalidad. Sois multifacéticos y tenéis conciencia de muchos más niveles de los que podéis comprender en este momento. Sois un alma inmortal con una mente y cuerpo mortales. Estáis en el proceso de expandir vuestra alma e infusión de Luz.

16. Hay un tiempo cósmico que es fluido y maleable, y un tiempo mortal que es lineal, estructurado y orientado hacia un evento. Estáis aprendiendo a vivir como mortales espirituales que pueden acceder a la fluidez y magnificencia del cosmos. Existen escuelas de filosofía cósmica, en donde habéis estudiado, y que podéis conectar una vez más a medida que tenéis la habilidad de traspasar los altos reinos de la expresión. Existen guardianes del Destino para guiaros y mostraros el camino. Pedid su asistencia y ellos serán vuestros devotos servidores. Los Seres de Luz representan muchos puntos de vista diversos y han tenido muchas y diversas experiencias personales, tal como todos los mortales las han tenido.

Recuerden, al tiempo en que vosotros y la tierra regresan al balance en el PUNTO QUIETO de perfecta armonía, la conciencia de polaridad no podrá bailar y balancearse más entre la Luz y las sombras. No habrá necesidad de conflicto, separación o cualquier otra cosa que les dificulte perfeccionar vuestra maestría y la creación de aquello que os traerá paz, prosperidad y gran alegría. Seguramente os está siendo mostrado que la Luz es más predominante en algunas personas y áreas, y que las sombras y negatividad son más pronunciadas y caóticas en otras áreas.

Esto se debe a que se está produciendo una separación, tanto dentro de vosotros como a vuestro alrededor. Es un tiempo de decisión para todos vosotros. ¿Estáis listos para manifestar amor y Luz?

Existe un mundo de Luz sobrepuesta sobre el mundo de oscuridad y todo lo que tenéis que hacer es alcanzar la Luz. Si bien todo puede parecer muy oscuro sobre la tierra en este momento, recordad que vosotros creáis vuestra propia realidad, y que tenéis la posibilidad de elegir lo que vais a manifestar. Siempre está oscuro antes de amanecer, y nosotros estamos en el amanecer de una maravillosa nueva creación. ¿Por qué no alcanzar la luz y crear una nueva realidad de paz, amor, abundancia y alegría? Nos regocijamos con vosotros y damos la bienvenida a vuestro retorno a la LUMINOSIDAD de nuestra realidad. Los amamos profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.

Transmitido a través de RONNA HERMAN.