martes, 17 de noviembre de 2009

Energía en el Vacío: los Grandes Cambios de este Mes, noviembre 2009 d.c.



Energía en el Vacío: los Grandes Cambios de este Mes, noviembre 2009 d.c.

Separador

Nueva energía



Estamos atravesando tantos cambios y reconfiguraciones en este tiempo, asimilando la nueva energía. Los más sensibles están sintiendo esto intensamente. Hemos permanecido en el vacío por algún tiempo ahora. ¿Como sabes si actualmente estas en el vacío y cuales son sus atributos? Es un lugar en medio donde nos mantenemos, ya que estamos terminando mucho trabajo emocional, mental espiritual y físico que hemos estado haciendo por un tiempo ahora. Sabes si estas en el vacío si no puedes iniciar muchos nuevos proyectos o terminar algunas de las cosas que habías iniciado.

Hay muchos retrasos y retenimientos. Me recuerda a un sueño donde estas corriendo en un lugar pero no puedes ver a donde llega tu destino.

No veo el vacío como un espacio negativo. Es energía neutral, a menos que pongas muchas expectativas y exigencias en ti y en la vida. Puede ser muy frustrante y produce gran ansiedad. Esto pareciera ser mucha limitación. Si pudieses mas o menos dejarlo ir y que fluya, y dejar que las cosas se desenreden en su propio tiempo y forma, realmente podría ser benéfico para tu paz de mente y bienestar. Cuando te sientes estresado por favor perdónate y reconoce que estas haciendo lo mejor que puedes.

En muchas de nuestras relaciones sentimos una desconexión con otros. En algunas conexiones donde anteriormente podrías haber tenido un estrecho lazo, en un tiempo u otro te sientes realmente distante o remoto. No quiere decir necesariamente que esta relación se ha terminado para siempre, sin embargo pareciera que esta siendo realmente difícil conectar con las personas. He visto que es difícil hacer planes que no se cancelen, pospongan o se retrasen. Los “malentendidos”, no comprendiendo al otro así también abunda un deseo sencillo de no estar cerca de otras personas por largos periodos de tiempo.

Una de las muchas razones por las que es difícil estar cerca de otras personas ahora es porque el velo es muy delgado y somos muy empáticos, recogemos y absorbemos energía de los otros al punto de sentir el vacío de estar en público o con otros por largos periodos de tiempo. Ha sido tan intenso que los viajes al supermercado, tienda o cualquier otro lugar público me provoca sentirme realmente ansiosa y me apresuro a hacer mis compras o realizar lo que necesito para entrar y salir rápidamente. Hay una gran incongruencia entre el nivel vibracional de varias comidas y productos vendidos en la tienda. Sabemos lo que es de valor para nuestro cuerpo y alma orgánicamente hablando. Para la persona muy sensible, comprar o SIQUIERA estar cerca de cosas sin propósito o uso se transforman en sentimientos de malestar.

Muchos seres sensibles están experimentando reacciones alérgicas severas. Permítanme iniciar diciendo que la mayoría de nosotros estamos llegando a ser o somos ya muy sensibles. Estamos cincelando con nuestra armadura y enfrentándonos cara a cara con nuestro ser más vulnerable y delicado. Al liberar la densidad de nuestras formas inconscientes ganamos conciencia interior, perdón, amor, liberación, toma de decisiones mas saludables, etc. Estamos convirtiéndonos más ligeros. La mayoría de los nuevos niños están naciendo sin estas barreras de limitación. No pueden siquiera concebir la forma en que vivimos nuestras vidas antes (o gobernamos países).

El virus H1N1 es un ejemplo de la sensibilidad que estamos enfrentando, también están presentes todo el tiempo: sarpullidos, crisis nerviosas, asma, resfriados, alergias a la comida o al ambiente. No podemos ignorar la necesidad de buen cuidado y el uso de productos de calidad. Estamos siendo guiados a ser amables con nosotros mismos.

Estar en este vacío puede provocar algunas veces sentirse solo. Atraer sentimientos de frustración, falta de satisfacción, impaciencia y mero aburrimiento, a veces con rachas de trastornos. Puedes utilizar este periodo confiando que esto no durará para siempre. Solo permanece en paz en donde estas, permanece presente en el momento. Aprecia y disfruta el ritmo quieto y más lento. Estamos siendo renovados y realineados para adaptarnos fácilmente en esta nueva energía. Muchas oportunidades se alinean detrás de escena. ¡Todo esta en tiempo!

Si tratamos de apresurarlo más rápido de como debe ser es como asistir un día antes a una fiesta. Estás vestido, listo para buen tiempo, tocas la puerta y te decepcionas cuando no hay alguien en la puerta que te abra. Los anfitriones están fuera comprando los últimos detalles para la fiesta. Ellos aún se encuentran en modo de preparación, mientras piensas que te has perdido la fiesta completa, cuando en realidad, solo sucedió que ¡tú apareciste mucho antes! Cuando es el momento, Voilá, ¡Todo llega solo!

La gente, lugares y todas las cosas que están hechas para nosotros, llegarán a nuestras vidas pronto. Hemos visto y sentido ojeadas y destellos de lo que viene. Lo más importante es permanecer positivo y no dejar que la frustración te deprima. Recuérdate por lo que estas agradecido y lo que aprecias. Toma este tiempo para ponerte al día en tu descanso, enfócate en hacer lo que PUEDAS terminar. Disfruta la paz y la quietud mientras dura. No seas duro contigo mismo por no completar todas las cosas que planeaste hacer. De veras, es como tratarse de mover a cámara lenta. Te toma el doble o triple de tiempo en hacer las cosas que usualmente haces en la mitad del tiempo. Ríete de ello y no tomes a la vida o a ti muy en serio. Recuerda que es lo que es.

En este tiempo puede que estemos solos mucho tiempo. Puede que sintamos antojo de tiempo para nosotros mismos o las circunstancias nos empujen a estar solos. No es necesaria una reflexión acerca de nuestra relación con otros. Necesitamos aprender a estar en nuestra propia energía. Necesitamos compenetrarnos con nuestra propia vibración y saber nuestros pensamientos y sentimientos. No se trata de estar lejos de la gente negativa o de quien esta vibrando alto o bajo.

Se trata simplemente de sentirse cómodos en nuestra propia piel y apreciar nuestra propia compañía. Se trata de permitirnos a nosotros mismos estar quietos y monitorear la cantidad de estimulación externa que recibimos. También se trata de evitar relaciones de apego y conductas codependientes que nos causan perdernos en otros (incluyendo a nuestros niños, padres, esposos, amigos, etc.) De manera que sigamos nuestra intuición o guía que nos permitan estar listos. No podemos estar listos si siempre estuviésemos en el trajín y ocupados.

La nueva energía esta aquí y se siente diferente. No podemos hacer las cosas como lo hacíamos en el pasado porque las cosas no funcionas de esa forma ya. Probablemente ya te has dado cuenta. Estamos en un profundo tiempo de integración. Puede que deseemos que las cosas se aceleren (y se calmen al mismo tiempo) pero no podemos apresurar el proceso. ¿Puedo recalcar en esto? ¡Es lo que es!

El mes de Noviembre es un mes con grandes aperturas, así que alístate para empezar a manifestar las cosas que pondrás en movimiento. Energéticamente hablando, nos enfocamos en nuestras relaciones en este momento, nuevas conexiones, reconexiones y realineaciones. Tenemos dos días 11-11-11 este mes, que son 11/11/09 y el 11/29/. El 11 es un número que representa un portal o apertura al cambio. El año 2009 es un año 11, 2+9.

Casi completamos el 2009. Date una gran palmada en la espalda por ir con los cambios que han ocurrido durante todo el año. Ha sido un poco borroso, ¿no te parece? Las nuevas energías se tratan de ser soberano contigo mismo. “Ser Verdadero hacia uno mismo”. Permanece confiado en tu camino de abrirte a un nivel mas alto de autenticidad en tu vida y de cómo el mundo funciona. Hemos expuesto y sanado aquellas áreas que habían estado desalineadas. Al terminar de hacer esto podemos poner en acción las creaciones que nos beneficiaran.

Oración

Querida Madre/Padre, Dios/Diosa,

Me siento muy solo en algunos momentos. Temo que he sido olvidado y que las cosas nunca se van a poner bien. Se que hasta cuando me siento así es solo mi percepción basada en mis miedos mas profundos. Te siento junto a mi y tu presencia y guía siempre perdurables. Gracias por enseñarme el camino. Se en mi corazón que todo se resolverá. Se que estoy siendo preparado para grandes cosas, las cosas grandiosas que están por venir. De hecho se que todo es como debe ser. Por favor calma mis pensamientos para que mientras tú guías el camino este dispuesto a escucharte. Estoy tan agradecido por lo que tengo y lo que soy.

Que así Sea.

Amen.

FUENTE: http://spiritlibrary.com/stefanie-miller/energy-in-the-void

Traducido por Karla

Logo Gran Hermandad Blanca
Energía en el Vacío: los Grandes Cambios de este Mes, noviembre 2009 d.c.

Articulo difundido por
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/