jueves, 3 de diciembre de 2009

Pasado, Presente, Futuro en el AHORA-Adama – a través de Kata




Saludos a los Maestros,

Es el momento adecuado para mirar atrás ahora en este año lineal y darse cuenta de los avances que habéis hecho hasta este momento. La intensidad de los sucesos a vuestro alrededor acelerará a una velocidad tal que no podría ser mayor. Encontrad la quietud en medio de todos esos acontecimientos y mirad atrás. Mirad atrás con el momento presente en vuestro corazón, con el más precioso AHORA con el que podáis conectar.

Mirad el pasado como parte de este momento presente. Ved todas las maravillas que habéis manifestado para vosotros mismos últimamente. Ahora mismo hay señales en vuestra vida capaces de mostraros el camino con enorme claridad. Tenéis la nueva capacidad de leer tras los sucesos aparentemente tridimensionales. Es el proceso de recuperar vuestra sabiduría de Dimensiones Superiores, por así decirlo. Todo lo que llegará a vosotros a través de la comprensión de los pequeños sucesos de vuestros días está ya aquí. El Maestro interior está listo para percibir lo divino en todo. El Maestro interior está listo para mantener la perspectiva de su nuevamente recuperado nivel de consciencia a través de TODO esto.

Hay mucho por delante de vosotros en este especial año, y hay mucho por asentar también. En esta formación de energía especial llamada 2009, os pido a todos vosotros trabajar con las herramientas ahora disponibles debido a vuestra preparación. Mantened el nivel vibratorio que habéis alcanzado. Ved con vuestros ojos internos todo lo que habéis atravesado, y todo lo que aún está por delante. Toda la comprensión, todos los entendimientos tienen una nueva base ahora. Sentid el poder y la luz de vuestro propio corazón. Ésa es la mayor herramienta que este año puede traeros. La sensación de vuestro nuevamente reconocido centro del corazón es el punto focal de todo. Sea lo que sea lo que afrontéis, simplemente llevadlo a vuestro corazón. Encontrad vuestro espacio para quedaros allí. La quietud es la llave para abrir su puerta. No dejéis entrar a la realidad de 3D. Cread vuestra propia nueva realidad desde dentro. Ese proceso será asistido enormemente en los meses que vienen.

Todas las herramientas y ayudas están de vuestro lado ahora; es vuestro turno de estar listos para integrarlas. Vuestro silencioso corazón es el lugar para esta experiencia única. Descubrid más y más de esta infinita y atemporal belleza.

Es siempre un privilegio comunicarme con vosotros a través de palabras escritas. Es siempre un privilegio mirar a través de vuestros corazones y ver los grandes desarrollos que estáis listos para completar y también todo lo que ya ha sido completado. Grandes herramientas han sido manifestadas para ayudaros a mantener vuestra atención en el viaje, es decir, en vuestros corazones. Puedo ver todos y cada uno de los corazones que hay aquí leyendo. Puedo ver todos los esfuerzos y milagros que os han traído nuevas y nuevas comprensiones sobre el poder y la luz de la Fuente Divina a la que os dirigís.

Estoy aquí para decir que aunque este año aún no ha terminado, es momento de empezar a crear vuestro futuro basándoos estrictamente en los momentos del ahora desde los que lo estáis construyendo. La linealidad es algo engañoso, lo hemos hablado muchas veces. Pensáis, sentís que algunos acontecimientos están por venir, pero en vuestro corazón, si miráis más de cerca desde el punto de vista de vuestro ser superior, están sucediendo a la misma vez que los creais mediante vuestras intenciones. Prestad atención a vuestro futuro no obsesionándoos con las situaciones deseadas sino mediante la herramienta de la co-creación consciente de él. Permaneced en vuestro corazón y sentid el poder, la paz y el equilibrio para estar listos para manifestar todo lo que sintáis traer a la luz de vuestra propia realidad desde allí. Sed un socio consciente en la co-creación. No tratéis de atraer las piezas mediante vuestra mente. Encontrad vuestro equilibrio y sentid desde el punto de vista del corazón qué tipo de experiencias necesitáis realmente para elevar vuestro nivel de consciencia y las obtendréis.

Es más que cierto, pero no mencionado suficientes veces, que el futuro está en vuestras manos. De hecho, hay ciertos escenarios para todos los eventos relacionados con los ciclos cósmicos. De hecho, éstos son aquéllos que acabarán culminando en el futuro próximo. En esta gran escena llamada Historia Humana, sois todavía los que tienen el poder, el coraje, la luz, el amor y la tan esperada consciencia, para afectar enormemente todo lo que está listo para manifestarse.

Usad todas las herramientas divinas entregadas a vosotros últimamente. Mirad atrás y ved vuestro propio camino, ved cómo se despliega vuestra propia divinidad. Sentid la reconexión con vuestro Yo Divino. Se trata de la más hermosa unión para ayudaros a reconectar con la Fuente de TODO de lo que sois parte. Vosotros sois los Maestros manteniendo su atención en sus propios corazones en un AHORA atemporal. Si mantenéis esta conexión viva diariamente, os conectaréis al Corazón del Planeta y al Corazón del Universo. Sed el ciudadano planetario consciente que realmente sois y tomad la responsabilidad por toda la belleza que está esperándoos a niveles personales y planetarios. Llegarán aquellos sucesos que cuestionarán vuestra actual capacidad de comprender. Con vuestro enfoque consciente seréis capaces de suavizarlos mucho. Mantened la atención en vuestro corazón y vuestra confianza en el Plan Maestro que todos estamos desplegando juntos.

Vuestro ADN despertando en vuestras células está trayendo muchas cosas a vuestra consciencia. Vuestras células os ayudarán enormemente ya que guardan ciertos recuerdos tal y como vuestra alma lo hace. Los más personales que habéis experimentado desde vuestra prímerisíma encarnación en la Tierra e incluso antes.” Ambos aspectos necesitan ser reconectados para permitir a vuestro ADN a través de vuestras células despertar vuestro corazón y la esencia de vuestra alma completamente. Éste es el proceso final para recuperar la Maestría interior. Éste es el modo de elevar vuestra consciencia mucho más allá de las limitaciones físicas.

Estáis aquí en este más que mágico período de la historia humana/planetaria para hacer lo que se os asignó hace muchísimo tiempo. Sois los Maestros que sienten la llamada a recordar y reconectarse. Las importantes herramientas de este año han ayudado mucho en este proceso. Vuestro viaje no ha concluido. De hecho, ahora es cuando realmente comienza. Vuestra consciencia dará vida a todos los Nuevos Capítulos. Inspirad la sabiduría dentro de vuestro corazón con la invocación al amor del planeta y el amor del universo.

Estamos aquí para presenciar todas las maravillas que estáis listos para manifestar a través de vuestra Maestría. Estamos esperándoos desde las Dimensiones Superiores a las que pronto entraréis gracias a los necesarios ajustes en medio de los cuales os halláis ahora mismo. Pasado, Presente y Futuro serán UNO de nuevo irradiando atemporal belleza en el eterno AHORA. Seguid trabajando duro, mis bienamados Maestros. Contamos con vosotros. Igual que vuestro Yo Divino. Somos uno en esta Gran Misión Universal y saludamos a los ciudadanos planetarios que realmente sois con todo nuestro amor y la que pronto será vuestra sabiduría.

Un Mundo, un Corazón, una Familia.

Adama

Octubre, 2009 – Monte Shasta

Traducción: Carlos Muñoz Serrano