domingo, 27 de septiembre de 2009

El Ego: El Estado Actual De La Humanidad




Las palabras, ya sean vocalizadas y convertidas en sonido o formuladas silenciosamente en los pensamientos, pueden ejercer un efecto prácticamente hipnótico sobre la persona. Es fácil perdernos en ellas, dejarnos arrastrar por la idea implícita de que el simple hecho de haberle atribuido una palabra a algo equivale a saber lo que ese algo es.

La realidad es que no sabemos lo que ese algo es. Solamente hemos ocultado el misterio detrás de un rótu­lo. En últimas, todo escapa al [..Leer todo..]undefinedconocimiento: un ave, un árbol, hasta una simple piedra, y sin duda alguna el ser humano. Esto se debe a la profundidad inconmensurable de todas las cosas. Todo aquello que podemos percibir, experimentar o pensar es apenas la capa superficial de la realidad, menos que la punta de un témpano de hielo.

Debajo de la superficie no solamente todo está conectado entre sí, sino que también está conectado con la Fuente de la vida de la cual provino. Hasta una piedra, aunque más fácilmente lo harían una flor o un pájaro, podría mostrarnos el camino de regreso a Dios, a la Fuente, a nuestro propio ser. Cuando observamos o sostenemos una flor o un pájaro y le permitimos ser sin imponerle un sustantivo o una etiqueta mental, se despierta dentro de nosotros una sensación de asombro, de admiración.

Su esencia se comunica calladamente con nosotros y nos permite ver, como en un espejo, el reflejo de nuestra propia esencia. Esto es lo que sienten los grandes artistas y logran transmitir a través de sus obras. Van Gogh no dijo: “Esa es sólo una silla vieja”. La observó una y otra vez. Percibió la calidad del ser de la silla. Y entonces se sentó ante el lienzo y tomó el pincel. La silla se habría vendido por unos cuantos dólares. La pintura de esa misma silla se ven­dería hoy por más de $25.000 millones.

Cuando nos abstenemos de tapar el mundo con palabras y rótulos, recuperamos ese sentido de lo milagroso que la humani­dad perdió hace mucho tiempo, cuando en lugar de servirse del pensamiento, se sometió a él. La profundidad retorna a nuestra vida.

Las cosas recuperan su frescura y novedad. Y el mayor de los milagros es la experiencia de nuestro ser esencial anterior a las palabras, los pensamientos, los rótulos mentales y las imágenes. Para que esto suceda debemos liberar a nuestro Ser, nuestra sen­sación de Existir, del abrazo sofocante de todas las cosas con las cuales se ha confundido e identificado. Es de ese proceso de liberación del que trata este libro.

Mientras más atentos estamos a atribuir rótulos verbales a las cosas, a las personas o a las situaciones, más superficial e inerte se hace la realidad y más muertos nos sentimos frente a la rea­lidad, a ese milagro de la vida que se despliega continuamente en nuestro interior y a nuestro alrededor. Ese puede ser un camino para adquirir astucia, pero a expensas de la sabiduría que se esfuma junto con la alegría, el amor, la creatividad y la vivacidad. Estos se ocultan en el espacio quieto entre la percepción y la interpretación. Claro está que las palabras y los pensamientos tienen su propia belleza y debemos utilizarlos, pero ¿es preciso que nos dejemos aprisionar en ellos?

Las palabras buscan reducir la realidad a algo que pueda estar al alcance de la mente humana, lo cual no es mucho. El lenguaje consta de cinco sonidos básicos producidos por las cuerdas vocales. Son las vocales “a, e, i, o, u”. Los otros sonidos son las consonan­tes producidas por la presión del aire: “s, f, g”, etcétera. ¿Es po­sible creer que alguna combinación de esos sonidos básicos podría explicar algún día lo que somos o el propósito último del univer­so, o la esencia profunda de un árbol o de una roca?

LA ILUSIÓN DEL SER

La palabra “yo” encierra a la vez el mayor error y la verdad más profunda, dependiendo de la forma como se utilice. En su uso convencional, no solamente es una de las palabras utilizadas más frecuentemente en el lenguaje (junto con otras afines como: “mío” y “mi”), sino también una de las más engañosas. Según la utilizamos en la cotidianidad, la palabra “yo” encierra el error pri­mordial, una percepción equivocada de lo que somos, un falso sentido de identidad.

Ese es el ego. Ese sentido ilusorio del ser es lo que Albert Einstein, con su percepción profunda no solamente de la realidad del espacio y el tiempo sino de la naturaleza huma­na, denominó “ilusión óptica de la conciencia”. Esa ilusión del ser se convierte entonces en la base de todas las demás interpretacio­nes o, mejor aún, nociones erradas de la realidad, de todos los procesos de pensamiento, las interacciones y las relaciones. La realidad se convierte en un reflejo de la ilusión original.

La buena noticia es que cuando logramos reconocer la ilusión por lo que es, ésta se desvanece. La ilusión llega a su fin cuando la reconocemos. Cuando vemos lo que no somos, la realidad de lo que somos emerge espontáneamente. Esto es lo que sucederá a medida que usted lee lenta y cuidadosamente este capítulo y el siguiente, los cuales tratan sobre la mecánica del falso yo al cual llamamos ego. Así, ¿cuál es la naturaleza de este falso ser?

Cuando hablamos de “yo” generalmente no nos referimos a lo que somos. Por un acto monstruoso de reduccionismo, la pro­fundidad infinita de lo que somos se confunde con el sonido emitido por las cuerdas vocales o con el pensamiento del yo que tengamos en nuestra mente y lo que sea con lo cual éste se identifique. ¿Entonces a qué se refieren normalmente el yo, el mi y lo mío?

Cuando un bebé aprende que una secuencia de sonidos emi­tidos por las cuerdas vocales de sus padres corresponde a su nom­bre, el niño comienza a asociar la palabra, la cual se convierte en pensamiento en su mente, con lo que él es. En esa etapa, algunos niños se refieren a sí mismos en tercera persona. “Felipe tiene hambre”. Poco después aprenden la palabra mágica “yo” y la asocian directamente con su nombre, el cual ya corresponde en su mente a lo que son.

Entonces se producen otros pensamientos que se fusionan con ese pensamiento original del “yo”. El paso si­guiente son las ideas de lo que es mío para designar aquellas cosas que son parte del yo de alguna manera. Así sucede la identifica­ción con los objetos, lo cual implica atribuir a las cosas (y en últimas a los pensamientos que representan esas cosas) un sentido de ser, derivando así una identidad a partir de ellas. Cuando se daña o me quitan “mi“ juguete, me embarga un sufrimiento intenso, no porque el juguete tenga algún valor intrínseco (el niño no tarda en perder interés en él y después será reemplazado por otros juguetes y objetos) sino por la idea de lo “mío“. El juguete se convirtió en parte del sentido del ser, del yo del niño.

Sucede lo mismo a medida que crece el niño, el pensamiento original del “yo” atrae a otros pensamientos: viene la identifica­ción con el género, las pertenencias, la percepción del cuerpo, la nacionalidad, la raza, la religión, la profesión. El Yo también se identifica con otras cosas como las funciones (madre, padre, espo­so, esposa, etcétera), el conocimiento adquirido, las opiniones, los gustos y disgustos, y también con las cosas que me pasaron a “mí” en el pasado, el recuerdo de las cuales son pensamientos que contribuyen a definir aún más mi sentido del ser como “yo y mi historia”.

Estas son apenas algunas de las cosas de las cuales de­rivamos nuestra identidad. En últimas no son más que pensa­mientos sostenidos precariamente por el hecho de que todos com­parten la misma noción del ser. Esta interpretación mental es a la que normalmente nos referimos cuando decimos “yo”. Para ser más exactos, la mayoría de las veces no somos nosotros quienes hablamos cuando decimos y pensamos el “Yo”, sino algún aspec­to de la interpretación mental, del ser egotista. Una vez acaecido el despertar continuamos hablando de “yo”, pero con una noción emanada de un plano mucho más profundo de nuestro ser inte­rior.

La mayoría de las personas continúa identificándose con el torrente incesante de la mente, el pensamiento compulsivo, prin­cipalmente repetitivo y banal. No hay un yo aparte de los proce­sos de pensamiento y de las emociones que los acompañan. Eso es lo que significa vivir en la inconciencia espiritual. Cuando se les dice que tienen una voz en la cabeza que no calla nunca, pregun­tan, “¿cuál voz?” o la niegan airadamente, obviamente con esa voz, desde quien piensa, desde la mente no observada. A esa voz casi podría considerársela como la entidad que ha tomado pose­sión de las personas.

Algunas personas nunca olvidan la primera vez que dejaron de identificarse con sus pensamientos y experimentaron brevemente el cambio, cuando dejaron de ser el contenido de su mente para ser la conciencia de fondo. Para otras personas sucede de una manera tan sutil que casi no la notan, o apenas perciben una corriente de alegría o paz interior, sin comprender la razón.

LA VOZ DE LA MENTE

En mi caso, ese primer destello de conciencia se manifestó siendo estudiante de primer año en la Universidad de Londres. Solía tomar el metro dos veces a la semana para ir a la biblioteca de la universidad, generalmente a eso de las nueve de la mañana, terminando la hora de la congestión. Una vez me senté al frente de una mujer de unos treinta años. La había visto otras veces en el mismo tren. Era imposible no fijarse en ella.

Aunque el tren estaba lleno, nadie ocupaba los dos asientos al lado de ella, sin duda porque parecía demente. Se veía extremadamente tensa y hablaba sola sin parar, en tono fuerte y airado. Iba tan absorta en sus pensamientos que, al parecer, no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor.

Llevaba la cabeza inclinada hacia abajo y ligeramente hacia la izquierda, como si conversara con alguien que estuviera en el asiento vacío de al lado. Aunque no recuerdo el contenido exacto de su monólogo, era algo así: “Y entonces ella me dijo… y yo le contesté que era una mentirosa y cómo te atreves a acusarme… cuando eres tú quien siempre se ha aprove­chado de mi… Confié en ti y tú traicionaste mi confianza…”. Tenía el tono airado de alguien a quien se ha ofendido y que necesita defender su posición para no ser aniquilado.

Cuando el tren se aproximaba a la estación de Tottenham Court Road, se puso de pie y se dirigió a la puerta sin dejar de pronunciar el torrente incesante de palabras que salían de su boca. Como era también mi parada, me bajé del tren detrás de ella. Ya en la calle comenzó a caminar hacia Bedford Square, todavía inmersa en su diálogo imaginario, acusando y afirmando rabiosamente su posición.

Lleno de curiosidad, la seguí mientras conti­nuó en la misma dirección en la que yo debía ir. Aunque iba absorta en su diálogo imaginario, aparentemente sabía cuál era su destino. No tardamos en llegar a la estructura imponente de Senate House, un edificio de los años 30 en el cual se alojaban las oficinas administrativas y la biblioteca de la Universidad. Sentí un estre­mecimiento. ¿Era posible que nos dirigiéramos para el mismo sitio?

Exactamente, era hacia allá que se dirigía. ¿Era profesora, estudiante, oficinista, bibliotecaria? Iba a unos veinte pasos de distancia de tal manera que cuando rebasé la puerta del edificio (el cual fue, irónicamente, la sede de la “Policía de la mente” en la versión cinematográfica de 1984, la novela de George Orwell), había desaparecido dentro de uno de los ascensores.

Me sentí desconcertado con lo que venía de presenciar. A mis 25 años sentía que era un estudiante maduro en proceso de convertirme en intelectual y estaba convencido de poder dilucidar todos los dilemas de la existencia humana a través del intelecto, es decir, a través del pensamiento. No me había dado cuenta de que pensar inconscientemente es el principal dilema de la existencia humana. Pensaba que los profesores eran sabios poseedores de todas las respuestas y que la Universidad era el templo del conocimiento.

¿Cómo podía una demente como ella formar parte de eso? Seguía pensando en ella cuando entré al cuarto de baño antes de dirigirme a la biblioteca. Mientras me lavaba las manos, pensé, “Espero no terminar como ella”. El hombre que estaba a mi lado me miró por un instante y me sobresalté al darme cuenta de que no había pensado las palabras sino que las había pronunciado en voz alta. “Por Dios, ya estoy como ella”, pensé.

¿Acaso no estaba tan activa mi mente como la de ella? Las diferencias entre los dos eran mínimas. La emoción predominante era la ira, mientras que en mi caso era principalmente la ansiedad. Ella pensaba en voz alta. Yo pensaba, principalmente, dentro de mi cabeza. Si ella estaba loca, entonces todos estábamos locos, incluido yo mismo. Las diferencias eran solamente cuestión de grado.

Por un momento pude distanciarme de mi mente y verla, como quien dice, desde una perspectiva más profunda. Hubo un paso breve del pensamiento a la conciencia. Continuaba en el cuarto de baño, ya solo, y me miraba en el espejo. En ese momen­to en que pude separarme de mi mente, solté la risa. Pudo haber sonado como la risa de un loco, pero era la risa de la cordura, la risa del Buda del vientre grande.

“La vida no es tan seria como la mente pretende hacérmelo creer”, parecía ser el mensaje de la risa. Pero fue solamente un destello que se olvidaría rápidamente. Pasaría los siguientes tres años de mi vida en un estado de angus­tia y depresión, completamente identificado con mi mente. Tuve que llegar casi hasta el suicidio para que regresara la conciencia y, en esa ocasión, no fue apenas un destello. Me liberé del pensa­miento compulsivo y del yo falso ideado por la mente.

El incidente que acabo de narrar no solamente fue mi primer destello de conciencia, sino que también sembró en mi la duda acerca de la validez absoluta del intelecto humano. Unos meses más tarde sucedió una tragedia que acrecentó mis dudas. Un lunes llegamos temprano en la mañana para asistir a la conferencia de un profesor al que admiraba profundamente, sólo para enterarnos de que se había suicidado de un disparo durante el fin de semana.

Quedé anonadado. Era un profesor muy respetado, quien parecía tener todas las respuestas. Sin embargo, yo todavía no conocía ninguna otra alternativa que no fuera cultivar el pensamiento. Todavía no me daba cuenta de que pensar es solamente un aspec­to minúsculo de la conciencia y tampoco sabía nada sobre el ego y menos aún sobre la posibilidad de detectarlo en mi interior.

CONTENIDO Y ESTRUCTURA DEL EGO

La mente egotista está completamente condicionada por el pasado. Su condicionamiento es doble y consta de contenido y estructura.

Para el niño que llora amargamente porque ya no tiene su juguete, éste representa el contenido. Es intercambiable con cualquier otro contenido, otro juguete u objeto. El contenido con el cual nos identificamos está condicionado por el entorno, la crianza y la cultura que nos rodea. El hecho de que sea un niño rico o pobre, o que el juguete sea un trozo de madera en forma de animal o un aparato electrónico sofisticado no tiene importancia en lo que se refiere al sufrimiento provocado por su pérdida.

La razón por la que se produce ese sufrimiento agudo está oculta en la palabra “mío” y es estructural. La compulsión inconsciente de promover nuestra identidad a través de la asociación con un objeto es parte integral de la estructura misma de la mente egotista.

Una de las estructuras mentales básicas a través de la cual entra en existencia el ego es la identificación. El vocablo “identificación” viene del latín “ídem” que significa “igual” y “facere” que significa “hacer”. Así, cuando nos identificamos con algo, lo “hacemos igual“. ¿Igual a qué? Igual al yo. Dotamos a ese algo de un sentido de ser, de tal manera que se convierte en parte de nuestra “identidad”. En uno de los niveles más básicos de iden­tificación están las cosas: el juguete se convierte después en el automóvil, la casa, la ropa, etcétera. Tratamos de hallarnos en las cosas pero nunca lo logramos del todo y terminamos perdiéndo­nos en ellas. Ese es el destino del ego.

LA IDENTIFICACIÓN CON LAS COSAS

Quienes trabajan en la industria de la publicidad saben muy bien que para vender cosas que las personas realmente no necesitan deben convencerlas de que esas cosas aportarán algo a la forma como se ven a sí mismas o como las perciben los demás, en otras palabras, que agregarán a su sentido del ser. Lo hacen, por ejemplo, afirmando que podremos sobresalir entre la multitud utilizando el producto en cuestión y, por ende, que estaremos más completos. O crean la asociación mental entre el producto y un personaje famoso o una persona joven, atractiva o aparentemente feliz.

Hasta las fotografías de las celebridades ancianas o fallecidas cuando estaban en la cima de sus carreras cumplen bien con ese propósito. El supuesto tácito es que al comprar el producto llegamos, gracias a un acto mágico de apropiación, a ser como ellos o, más bien, como su imagen superficial. Por tanto, en muchos casos no compramos un producto sino un “refuerzo para nuestra identidad”. Las etiquetas de los diseñadores son principalmente identidades colectivas a las cuales nos afiliamos. Son costosas y, por tanto, “exclusivas”. Si estuvieran al alcance de todo el mundo, perderían su valor psico­lógico y nos quedaríamos solamente con su valor material, el cual seguramente equivale a una fracción del precio pagado.

Las cosas con las cuales nos identificamos varían de una per­sona a otra de acuerdo con la edad, el género, los ingresos, la clase social, la moda, la cultura, etcétera. Aquello con lo cual nos iden­tificamos tiene relación con el contenido; por otra parte, la com­pulsión inconsciente por identificarse es estructural. Esta es una de las formas más elementales como opera la mente egotista.

Paradójicamente, lo que sostiene a la llamada sociedad de consumo es el hecho mismo de que el intento por reconocernos en las cosas no funciona: la satisfacción del ego dura poco y en­tonces continuamos con la búsqueda y seguimos comprando y consumiendo.

Claro está que en esta dimensión física en la cual habita nuestro ser superficial, las cosas son necesarias y son parte inevitable de la vida. Necesitamos vivienda, ropa, muebles, herramientas, transporte. Quizás haya también cosas que valoramos por su belleza o sus cualidades inherentes. Debemos honrar el mundo de las cosas en lugar de despreciarlo. Cada cosa tiene una cualidad de Ser, es una forma temporal originada dentro de la Vida Única informe fuente de todas las cosas, todos los cuerpos y todas las formas.

En la mayoría de las culturas antiguas se creía que todas las cosas, hasta los objetos inanimados, alojaban un espíritu y, en este sen­tido, estaban más cerca de la verdad que nosotros. Cuando se vive en un mundo aletargado por la abstracción mental, no se percibe la vida del universo. La mayoría de las personas no viven en una realidad viva sino conceptualizada.

Pero no podemos honrar realmente las cosas si las utilizamos para fortalecer nuestro ser, es decir, si tratamos de encontrarnos a través de ellas. Eso es exactamente lo que hace el ego. La iden­tificación del ego con las cosas da lugar al apego y la obsesión, los cuales crean a su vez la sociedad de consumo y las estructuras económicas donde la única medida de progreso es tener siempre más. El deseo incontrolado de tener más, de crecer incesantemente, es una disfunción y una enfermedad.

Es la misma disfunción que manifiestan las células cancerosas cuya única finalidad es multiplicarse sin darse cuenta de que están provocando su propia destrucción al destruir al organismo del cual forman parte. Algu­nos economistas están tan apegados a la noción de crecimiento que no pueden soltar la palabra y entonces hablan de “crecimien­to negativo” para referirse a la recesión.

Muchas personas agotan buena parte de su vida en la preocu­pación obsesiva por las cosas. Es por eso que uno de los males de nuestros tiempos es la proliferación de los objetos. Cuando perdemos la capacidad de sentir esa vida que somos, lo más probable es que tratemos de llenar la vida con cosas. A manera de práctica espiritual, le sugiero investigar su relación con el mundo de las cosas observándose a si mismo y, en particular, observando las cosas designadas con la palabra “mi”. Debe mantenerse alerta y ver honestamente si su sentido de valía está ligado a sus posesio­nes.

¿Hay cosas que inducen una sensación sutil de importancia o superioridad? ¿Acaso la falta de esas cosas le hace sentir inferior a otras personas que poseen más que usted? ¿Menciona casualmente las cosas que posee o hace alarde de ellas para aparecer superior a los ojos de otra persona y, a través de ella, a sus pro­pios ojos? ¿Siente ira o resentimiento cuando alguien tiene más que usted o cuando pierde un bien preciado?

Ascensión: Cómo Trabaja




Kryon

Kryon En Vivo como fue dado en Manhattan, Ciudad de Nueva York, NY, Febrero del 2.005. Canalizado por Lee Carroll para Kryon. De http://www.kryon.com/k_chanelmanhattan05.html .
La información de abajo es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan a gusto. Sin embargo, sus derechos de autor prohíben su venta de cualquier forma, excepto por el editor.

Publicado en este sitio web el 15 de Octubre del 2.005. Original en Inglés, traducción al Español por Dora Susana Peralta. Sitio de Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm .

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó agregados para aclarar aún más los conceptos. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que falta en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado dado en Manhattan, el mismo fin de semana en que Lee canalizó a Kryon en las Naciones Unidas a principios de 2005.

Saludos, queridos, soy Kryon del servicio magnético. ¿Así que antes que nada pensaron que esta sala estaba caldeada? ¡Esperen no más! (Refiriéndose a la falta de espacio y la forma en que todos están forzados a sentarse muy juntos). Aquí hay una comitiva que empieza a presionarlos. Comienza desde el fondo de la sala y luego avanza hacia el frente. Ha estado en este onceavo piso por algún tiempo. El martes (hace tres días) ocurrió algo aquí, muy entrada la noche. Esta sala comenzó a entibiarse y comenzaron a llegar las entidades. Ustedes conocen a algunas. La sala se preparó durante tres días para que todos cupiesen y pudiesen estar aquí para escuchar a la familia.

¡Sé quiénes son! Ésta no es una afirmación basada en el miedo. Sé quiénes son, integrantes de la familia. En esta sala sólo hay uno que llega al planeta por primera vez. Y por raro que parezca, es de los primeros en aceptar la energía, ya que recién llega de otro lado. No es inusual y no es inusitado que este recién llegado ya esté en el sendero. ¡El resto de ustedes vinieron y se fueron, vinieron y se fueron muchísimas veces de este planeta! Los llamamos “Almas Viejas” e incluso algunos de ustedes son Lemurianos ─y ustedes saben quiénes son. Todos ustedes se congregaron en un pequeño lugar.

Todos ustedes saben que esto se está transcribiendo en este momento. Esta trascripción llegará a los ojos y oídos de muchos lectores y oyentes. Así que, queridos míos en esta sala, saludemos a los lectores y oyentes, porque ellos también están aquí ahora. Dejen que se reúnan con ustedes en esta sala., saludemos a los lectores y oyentes, porque ellos también están aquí en este momento. Permitan que se reúnan con ustedes en esta sala… habrá decenas de miles de ellos. Este mensaje en especial estará disponible para los de la Tierra mucho después que el vehículo del canal se haya ido y esté en el hogar conmigo. Sabemos que los lectores de esta página participarán de esta energía a través del futuro de ustedes, al que llamamos historia. (Kryon ve el futuro de la Tierra como “historia” ya que el futuro se convierte en el pasado sólo debido al paso del tiempo, y Kryon está en el “ahora”.)

De modo que, lector, te damos la bienvenida y decimos que las palabras de hoy son para todos ustedes. Oyente y lector, me dirigiré a usted ahora y le haré la pregunta que hemos formulado tantas veces: ¿Por qué está aquí? ¿Por qué posa sus ojos en la página y por qué está escuchando esto? ¿Vino por sanación, tal vez? Oh, éste sería un buen lugar para eso. ¿Lo ha logrado todo, o está trabajando en esas cosas? ¿Está interesado en progresar a través de algo que describimos como iluminación? ¿Quiere ser Faro?

Hoy les daremos este mensaje en su totalidad, con libre albedrío. Se refiere al libre albedrío y a la elección de avanzar espiritualmente. Es un mensaje fundamental, un mensaje sencillo, pero contesta algunas de las preguntas una vez más, todas reunidas en un único lugar para que reflexionen. Muchos han estado haciendo preguntas acerca de la iluminación. Así que permítanme que me dirija a ustedes –a todos ustedes, lector, oyente- y les diga: ¿Vinieron para ser sanados? Hoy en día es un tema habitual aquí, ¿no es así?

Lector, ¿por qué miras esto? ¿Hay algo aquí para ti? ¿Qué está surgiendo a través de tu cuerpo que te gustaría cambiar hoy mismo? Ahora la divinidad presiona sobre esta sala. Aquí hay guías que no sabes que tienes. ¿Te gustaría saludarlos? Tal vez desees comenzar a sentirlos, porque tienen permiso para tocarte. Es posible que algunos de ustedes incluso los huelan… a los que no esperaban encontrar aquí.

Les hablé repetidamente de un sistema, pero aún no lo comprenden y todavía no creen en él. Quizá hoy sean tocados de manera tal que crean por fin. Les dijimos que los que amaron y perdieron se convirtieron en parte de su equipo de Guías para toda su vida. ¿Lo sabían? ¿Lo creen? Ah, éste es el concepto misterioso, ¿no es así? Ustedes mismos, la última vez que hicieron su transición en el planeta, se convirtieron en el Guía de alguien que está vivo actualmente. Eso significa que planearon un doble rol en la Tierra. Creen que están deambulando solos y se miran al espejo y ven un rostro. Pero déjenme decirles algo nuevamente: Están en muchos lugares haciendo cosas maravillosas en este planeta. Todavía están con otras personas de su propio grupo kármico como sus Guías. ¿Lo sabían?

Quizá digan: “¿Cómo puede ser? No siento eso.” Sí, lo sienten. A veces ocasiona lo que han dado en llamar almas gemelas, o espíritus afines… toda suerte de conexiones que sienten con algunas personas con las que no están alineadas, con las que nunca lo estarán, pero que encuentran a lo largo del camino. Y cuando se encuentran con ellas, dicen: “Hay alguna conexión, pero no sé cuál es.” Y no tienen ni idea de que comparten un vínculo cuántico – hasta es posible que cada uno de ustedes sea el Guía del otro. Esto es tan complejo que no tenemos intención de comenzar a explicarlo siquiera. Llegará el día en que otra vez lo comprenderán totalmente. Lo mencionamos sólo para que puedan empezar a entender la verdadera relación que tienen los unos con los otros e incluso conmigo. Más adelante, este mismo año, les diré todo al respecto.

Ustedes vienen a este planeta preparados para ayudar a la humanidad y piensan que están solos y creen que son singulares. ¿Quieren saber por qué están aquí? Se los diré. Permítanme repetirlo una vez más. Hubo una vez en que se reclinaron en el viento del nacimiento, cuando los teníamos de la mano, reteniéndolos por un momento. Ustedes aún no habían entrado, y todavía no era el momento de irse, y les preguntamos: “¿Están seguros de querer ir? ¿Realmente quieren que los reciban en la Tierra?” Y ustedes dijeron: “Sí. Miren lo que está sucediendo allá abajo, hay potencial – el potencial para que nosotros podamos cambiar todo eso.”

¿Comprendieron, notaron alguna vez, pensaron alguna vez, que quizá todas sus vidas pasadas, sumadas en conjunto, fueron como clases a las que asistieron para graduarse? ¿Se hubiesen perdido esa graduación? Por eso están aquí. Todo lo que hicieron en otras vidas condujo a esto. Ahí estaban, reclinados en el viento del nacimiento, con todos sus yo magnificentes. La interdimensionalidad de ustedes resplandecía y centelleaba en lo que llamarían la parte holográfica – girando, un diamante dentro de otro. ¡Fabuloso! Rodeados de entidades que iban a ingresar con ustedes para ayudarlos, porque ustedes son como una pequeña hueste. La grande y todas las que la rodean. Finalmente se soltaron y comenzaron el viaje, y mientras caían en ese lugar que llaman nacimiento, nos hablaban todo el tiempo. “Es éste”, decían, “Es el momento que planifiqué. No importa qué edad tenga cuando despierte a mi propósito superior. Tendré la edad perfecta y tendré libre elección y espero verlo. Espero verlo en esta vida. No sé qué edad tendré cuando lo vea, pero tendré la edad perfecta para encontrar la maestría en mi interior y convertirme en un Faro para el planeta y hacer la diferencia.”

¡No hay nadie aquí que esté leyendo o escuchando que no haya tenido ese escenario y sin embargo se preguntan por qué los amamos como lo hacemos! Les pinto un cuadro vívido de la forma en que comenzó, ¿no es verdad? Es aún más glorioso. No se lo pueden imaginar. ¡Así que son benditos entre los seres del Universo! Todos ellos están conectados con ustedes y conocen su nombre (no el que tienen ahora, el real), el que les cantamos en Luz cada vez que los vemos.

El propósito de la vida es descubrir la vida dentro de la vida…la divinidad que se oculta en una existencia tridimensional. ¿Será que nacieron para eso? ¿Se sienten llamados a descubrirlo? Algunos lo hacen. Otros no. Así funciona el libre albedrío.

¿Por Qué Comenzar?

Así que hablemos de esa libre elección y lo que tienen ante ustedes. La mente humana intelectual formula preguntas lógicas acerca del ser no intelectual, interdimensional. Las preguntas son siempre las mismas: “Bueno, Kryon, nos gustaría hacer esto, pero, ¿sabes?, no hay muchas pruebas. Danos algunas confirmaciones y quizá comencemos ese viaje de iluminación.” Éste es un asunto interesante para los Humanos. No hay verdadera retroalimentación, de una forma interdimensional, porque aún no son interdimensionales, ¿saben?

Piensen en esto: Cuando llegan al planeta en 3D, una de las primeras cosas que hacen es saber cómo comer. Es instintivo y lo hacen. Saben cómo empezar y saben cuándo detenerse. No parece preocuparles que tengan que comer todos los días, aunque hayan comido el día anterior. ¿No es curioso? Y siempre tienen retroalimentación tridimensional, de manera química, que les informa cuando están llenos. Todos ustedes saben cómo consumir alimentos.

¿Y si también hubiese un hambre interdimensional? Muchos de ustedes están comenzando a despertar a eso porque se está levantando el velo. Y qué pasa si es como un apetito espiritual y preguntan: “¿Cómo empiezo? ¿Dónde está el alimento? ¿Qué hago? ¿Cuándo estoy lleno? ¿Cuando estoy demasiado lleno?” Así que les decimos que ése es un dilema. Es como la gallina y el huevo. No hay retroalimentación interdimensional hasta que se vuelven interdimensionales. De modo que la primera pregunta es: “¿Cómo comienzo? ¿Dónde empiezo? ¿Está comprobado que sea real?”

La única prueba que les presentamos es ésta: ¿Por qué estarían aquí preguntándolo si no fuese así? ¿Por qué posan sus ojos en la página? ¿Hay realmente alguna clase de apetito espiritual interdimensional que los visite ahora y diga: “¿Hay más que lo que me dijeron? ¿Hay algo más?” Que ésa sea la prueba por ahora, ─que esté aquí ante ustedes y que la estén viendo. ¿O todos ustedes piensan que es una coincidencia? Querido, si estás sentado aquí, o leyendo estas palabras y no tienes apetito espiritual, entonces deja de empeñarte. No es para ti; no es el momento; tal vez nunca lo sea. No importa, ya que estamos enfrentándonos al libre albedrío. Se los crea con una dualidad. Cuando formulen las preguntas que están haciendo, con toda propiedad, y las respuestas no les suenen verdaderas, entonces dejen todo esto de lado. Y en un momento, les diremos que les ocurrirá si lo hacen.

“Kryon, ¿cómo comienzo?” La cosa más difícil de la que hayamos hablado jamás es ponerse en marcha, y si lo recuerdan, nos referimos a eso anteriormente. Si están listos para empezar, entonces encuentren el alimento espiritual que los aplaque más. ¿Está en la canalización? ¿Está en la historia? ¿Estará en el estudio de las religiones antiguas y lo que tenían que decir acerca de Dios? ¿Qué es lo que alimentará mejor su apetito espiritual? ¿Dónde comienzan? A veces es posible sentarse a solas y decir: “Querido Espíritu, te pido con pura intención que abras la puerta y comiences el proceso conmigo.” Puede comenzar sin leer nada, sin estudiar historia, sin abrir un libro o hablar con alguien. Hay tantas formas distintas como ojos hay en esta página y oídos que oyen esto. Los procesos son individuales, así como ustedes son únicos, y corresponderán a la conciencia con la que llegaron –ni acertados, ni desacertados, sólo alimento divino interdimensional.

Iniciando el Sendero

“Querido Kryon, ¿cómo comienzo? ¿Cómo es?” La linealidad, la forma en que funcionan las cosas en sus tres dimensiones, generalmente causa un problema práctico interesante. Abren esa puerta, le ruegan a Dios para iniciar el proceso, luego se sientan ahí esperando que ocurra algo. Algunos de ustedes se quejan de que no está sucediendo con suficiente rapidez. “Abrí la puerta; estuve sentado aquí durante mucho tiempo y sin embargo no pasó nada.” Y no comprenden y no se dan cuenta de que ustedes son Dios. ¿Y si les dijese que ya están del otro lado de esa puerta así como del lado en que están ahora? ¿Lo comprenderían? Ahora bien, si eso es cierto, y realmente están en dos lugares al mismo tiempo –una criatura dual- ¡eso significa que en realidad se ayudan a ustedes mismos a abrir esa puerta! ¿Empiezan a entender lo que significa? Quizá sean ustedes los amos de la puerta.

¡No se queden sin hacer nada, esperando que Dios haga algo! ¡Recojan las herramientas que les da el reino angelical (la intuición) por esa puerta, adhiéranlas a ustedes y empiecen a trabajar! Así es como empiezan. No se queden sin hacer nada. “Bueno, Kryon, ¿cómo sé si lo tengo? Cuando ingiero alimentos, sé cuando estoy lleno. Pero aquí no sé qué recibí y no tengo idea de cuánto pedir. ¿Qué hago?” Aún no lo entienden. Hay un abrigo de muchos colores con su nombre en él. Se los dieron a través de la puerta. Es su abrigo. Es el manto del Espíritu y cuando ustedes lo toman quizá les preocupa cuál brazo meten primero, pero se adapta a ustedes perfectamente. ¡Saben que lo tienen puesto porque lo sienten encima y no tienen frío! No podría adecuarse mejor a ustedes. ¡Fue confeccionado para ustedes durante años! Todos sus colores representan su vida, las soluciones a sus desafíos, y la razón para venir aquí. Así que la respuesta es que experimenten la prueba. Lo sienten a nivel emocional. Tal vez no sientan que tienen puesto el abrigo, pero sienten su “calidez” espiritual, así que saben que está ahí.

Tal vez pregunten entonces: “¿Y en qué momento obtengo las herramientas y cómo sé que las tengo?” La respuesta es ésta: Si pueden dar la pura intención para estas cosas, entonces las tienen. Tal vez no se las den cuando esperan, tampoco. Y quizá no las sientan como creyeron que deberían sentirse. Algunos dicen: “Hace tiempo que hago meditación. Sé qué siento cuando estoy “sintonizado”. Me pongo en esta posición, y mientras estoy ahí, mantengo mi mente en cierto estado de conciencia. ¿Es eso?” No. Desafortunadamente, no pueden utilizar ese método para validar la experiencia del despertar. Les hemos dado la metáfora anteriormente. Esa estación de radio que estaban sintonizando está saliendo de la frecuencia. La frecuencia está aumentando. ¡Van a tener que girar ese dial y encontrar la nueva frecuencia prácticamente cada vez que se sienten a meditar! Ahora bien, es bastante difícil, ¿no? Hay que trabajar mucho, ¿no? Estoy de acuerdo. De modo que ¿por qué no lo hacen automáticamente? ¿Por qué no entran en esa disposición que dice: “Soy una criatura divina del Espíritu. Estoy en condiciones de sintonizar la estación sin importar dónde se encuentre. Me sentaré aquí y vendrá a mí, porque yo atraigo la Luz. El abrigo que visto es divino y el color que tengo creará el enlace con la frecuencia misma que busco”? ¡Y realmente lo hará!

Querido Ser Humano, eso quiere decir que no tienes que formular las preguntas esotéricas respecto a cuánto, cuántos, o cuándo o dónde. Será como el abrigo que se amolda perfectamente. Espero que me hayas entendido. Lo sabrás porque se adapta, e intuitivamente sentirás su calidez. En el proceso de la puesta en marcha está implícita muchísima confianza. Muchos buscan las 3D y se decepcionan. No comprenden que el resultado de iniciar el proceso de la ascensión es una “sabiduría del Espíritu” que los colma y les permite saber que están empezando el proceso. Sencillamente no se puede explicar, e incluso luego de haberlo experimentado, no lo puede explicar nadie más. Explíquenle a una criatura del espacio que no necesita comer qué significa estar ahíto. ¡No tendrá una referencia ni siquiera para la comida! Es bastante difícil.

¡Demasiado!

A veces algunos dicen: “¡Ya es demasiado! Hice todas esas cosas y repentinamente tengo demasiado. No puedo dormir de noche y está interrumpiendo mi trabajo. Tiene que ir más lentamente. ¿Cómo lo desaceleramos?” Permítanme que les diga algo. Cuando abren esa puerta y les dan ese hermoso abrigo, los rodea un reino angelical de hermanos y hermanas que ustedes conocen y conocieron y todos ellos están dispuestos a ir a trabajar para ustedes y con ustedes. Oh, sé que suena sencillo, y es una metáfora, pero no podemos hacerlo mejor en 3D.

¡Cuando abran la puerta con su pura intención, muchísimos de nosotros nos volcaremos ahí y empujaremos con toda la fuerza que nos permitan, porque hemos estado esperando durante largo tiempo que abran esa puerta! ¡Desde que nacieron, han estado ahí partes de ustedes que desean reconectarse, así como lo deseamos todos nosotros! De modo que la respuesta a si van a recibir demasiado, es que sencillamente nos lo digan. Adivinen quién está al mando. Ustedes. ¿Creyeron que habría algún Dios en el cielo? No. Son ustedes. Así que todo lo que tienen que decir es: “¡Ve más despacio, Querido Espíritu, aprecio tanta atención, pero también apreciaría no tener un salón de baile en mi dormitorio y a todos los ángeles bailando alrededor mientras trato de dormir! Ve más despacio.” Y lo haremos. Nos sintonizaremos con ustedes, porque ustedes son sus propios jefes. Nosotros les daremos toda esta energía a la velocidad que sea apropiada para su aprendizaje, para su actitud, para que concilien el sueño. Ustedes tienen el mando total y absoluto.

Pero repasemos una vez más el concepto de que quizá ustedes estén abajo en la Tierra y entonces haya un Dios en el cielo. Desde esa perspectiva, cuando comiencen a hacer cosas, el Dios en el cielo va a descender y hacer las cosas con ustedes, a ustedes y para ustedes. Así que ese enfoque dice que en realidad ustedes no pueden controlar eso, ya que Dios es más grande que ustedes. Lo cierto es, como les hemos dicho durante 16 años, que no hay un Dios en el cielo. En vez de eso, hay divinidad en la estructura celular que quiere visitar a la parte de Dios que reside en ustedes.

Hay energías en Gaia que también son Dios. El aire mismo que respiran es interdimensional y tiene vida, y también se lo llama Dios. Y los indígenas lo sabían y trataron de transmitirlo a sus nuevas culturas que simplemente no lo creyeron. Vendrá el día en que incluso la ciencia lo probará. ¡La Tierra está viva! La mayor parte de la naturaleza también lo está, incluso las cosas que ustedes creen que no lo están ─como el aire que respiran… todo está coordinado para la vida en la Tierra y para una revelación divina creada mediante la pura intención.

El Factor de la Ascensión

Quizá todavía haya quienes digan: “Me interesa de veras abrir esa puerta espiritual en mi vida. No leí demasiado acerca de eso, pero parece que puedo obtener la ascensión… la verdadera ascensión. Si hago todas esas cosas correctamente, quiere decir que puedo salir de aquí ─flotar lejos. No tengo que seguir siendo un Humano y desapareceré tal como lo hizo Elías. ¡Me anoto! Me gustaría hacerlo.”

Permítanme hablarles de eso una vez más. Ustedes se olvidan del plan debido a la dualidad y, como es debido, olvidan todo lo que tenían planeado cuando se reclinaron en el viento del nacimiento. Yo lo recuerdo. Les hablábamos, los reteníamos, nos asegurábamos de que verdaderamente lo querían y estaban listos. Ahora miran alrededor y comienzan a recordar que realmente les estamos diciendo la verdad, pero también leyeron en la historia del pasado que ascensión significa evaporarse y “estar con Dios”. No funciona así en esta nueva energía, pero muchos lo buscan de todos modos. Piensan que si aceptan esta espiritualidad, se pueden alejar de todo lo que los rodea… ¡y muchos lo hacen!

¿Alguna vez oyeron decir que alguien es demasiado espiritual para ser de alguna utilidad aquí ─que tienen la “cabeza en las nubes”, y que no hay ni un ápice de practicidad en él? Es la clase de persona que desea utilizar toda esta información espiritual para huir. ¿Tiene sentido para ustedes? No si recuerdan para qué están aquí realmente ─y es para construir un puente llamado Paz en la Tierra. Están aquí para sostener la luz, que brillará en los lugares oscuros que necesitan ser iluminados para que todos puedan ver con mayor claridad la libre elección. Están aquí para ser un ejemplo y muchas veces erguirse solitarios en las playas más peligrosas del planeta. Ésa es la ascensión. No se alejan flotando, no hacen puf en la noche y se convierten en un ser ascendido que deja el planeta. ¡Es mucho más grandioso que eso! Realmente “mueren para sí mismos” y tienen una especie de renacimiento con su nombre y con su cuerpo actual, pero con una compostura interdimensional totalmente nueva. Ésa es la ascensión. Y van de un lugar a otro con nuevas herramientas espirituales. Las personas ven su Luz, y no tienen que hacerlo romántico, predicarlo, ni darles un libro de Kryon. Todo lo que tienen que hacer es tener una Luz tan brillante que ellas se enamoren de lo que son. Y, queridos, no es tan difícil cuando llevan consigo el amor de Dios a ese punto.

Eso es lo que llevan de lugar en lugar ¿saben? Es el amor de Dios. Y no invade el espacio de nadie. Todo lo contrario. Crea un espacio de equilibrio en el que muchos quieren estar. Es un lugar especial, con una paz tan potente, que atraen a los que no tienen equilibrio. ¡Ellos desean estar con ustedes porque ustedes están equilibrados! ¡Oh, les hemos dado muchísimas parábolas acerca de cómo funciona esto! Cuídense, y todo lo demás se arreglará.

¡Sólo Las Partes Buenas, Por Favor!

“Kryon, sólo quiero las partes buenas. Me dijeron que quizá haya algunos obstáculos a lo largo del camino.” Oh, sí – seamos claros al respecto. Piensen en eso. ¿Qué pasará en su entorno si hacen esto, si comienzan un cambio espiritual, si empiezan a iluminar un lugar oscuro y están con otros que se acostumbraron a la oscuridad? Quizá ustedes no les caigan bien. Ellos pertenecen a una energía que no será aquella a la que se dirigen ustedes, así que habrá que hacer algunos ajustes. Es el libre albedrío de ellos, pero también puede ser un camino áspero para ustedes. ¿Están listos para eso?

¿Y sus amigos? ¿Están listos ellos para aceptarlos? “¡No si me pongo raro, Kryon!” ¿Y si no se ponen raros, pero en cambio se vuelven equilibrados al encender su Luz? Benditos los Humanos que no tienen miedo de encender una luz y tomar el manto que se les arroja a través de la puerta, representado por el abrigo de muchos colores. Cuando se pongan ese abrigo, hasta los pequeños (los niños) los verán de otra forma. Benditos los niños que comprenden a una madre, a un padre, a una abuela, o a un abuelo, iluminados. Nunca disfrutarán tanto con sus hijos y los hijos de sus hijos como cuando decidan equilibrarse espiritualmente. Ellos no los rehuirán. No se esconderán de ustedes. De toda la humanidad de la Tierra, los pequeñitos son los que verán primero su Luz. No tengan miedo de perder a su familia, ya que no es parte de ningún requisito para la iluminación.

Pero aún así, es un camino difícil. “Kryon, sólo quiero las partes buenas. No quiero esas otras partes. ¿No hay un proceso donde sólo pueda ir a lo bueno?” Querido, ¡todo es bueno! ¡Ustedes predeterminaron qué desafío tendrá lugar y cuál “desafío” es negativo! ¿Y si el desafío es simplemente cepillar los cimientos para que puedan construir una casa nueva? ¿Y si el desafío es sencillamente pasar por las etapas del aprendizaje? Su pedido es como el de la mujer que dice: “No quiero la parte de la preñez y el parto para tener hijos. El cuento de la cigüeña me gusta muchísimo más.” ¡Bueno, eso es un mito! Ciertamente deben trabajar para todo y cualquier crecimiento, ya que es algo que sólo ustedes pueden hacer. Es lo que les da la dualidad.

¿Y Si Hago Caso Omiso De Toda Esta Información Espiritual?

“Kryon, ¿qué pasará si no lo hago? ¿Y si simplemente hago caso omiso de todo lo que nos estuviste diciendo durante los últimos 16 años?” Querido, te daré un ejemplo de cómo es esto. Es una hermosa historia y es prácticamente lo último que les daremos en esta canalización. Entre los que lean estas palabras o escuchen este mensaje habrá tal vez quienes digan: “Esto no es para mí. Realmente no lo quiero. Pero creo en Dios, así que ¿qué me ocurrirá si no avanzo en el camino espiritual? Quiero irme de aquí y olvidarme de este encuentro. Quiero dejar este libro y olvidar que lo leí alguna vez. ¿Qué me va a pasar? ¿Me castigarán? ¿Habrá oscuridad en mi vida? ¿Las cosas no me irán bien si ahora sencillamente ignoro todo aquello a lo que me expuse?”

Déjenme que les aclare algo, y ya lo mencionamos anteriormente. Lo daremos de nuevo, ya que hay algunos que todavía necesitan examinarlo en el contexto de este mensaje. Hace muchos, muchos años atrás, les dimos una parábola. Ha sido publicada y se denomina “La Parábola del Hijo Pródigo”. Dice así: el padre, a quien ustedes ven metafóricamente como Dios, envía dos hijos al mundo. Es la metáfora de nacer en la Tierra - dos Seres Humanos llegan al planeta. La metáfora/el relato continúa y un hijo se convierte en ministro y el otro hijo se vuelve un hedonista. Ambos siembran su propio tipo de energías y su propia clase de semillas en el planeta.

En este relato, ambos están en la misma cultura y ambos crecen hasta llegar a adultos. Uno parece hacerlo todo bien y tiene una vida maravillosa, de integridad y crecimiento espiritual. El otro parece hacer todo lo que le da satisfacción y tiene una vida de placer auto-indulgente ─muchas veces a expensas de casi todos los que están con él. Ambos fallecen cuando es debido. Entonces regresan al hogar a través del velo y se presentan ante el padre (Dios).

Así que aquí está la información que deberían examinar: ¿Qué les ocurre? Les pedimos que revean sus escrituras. Vuelvan a leer esto. Verán, ¡les hacen la misma fiesta a los dos! ¡Cuando regresan al padre, se los honra a los dos con la misma energía! No se trata de lo que hicieron, o de sus actos mientras estaban en la Tierra. Se trata de la prueba del libre albedrío. Se trata de estar en el planeta y pasar por la prueba de la dualidad. Dios no está aquí para castigarlos. No están corriendo para Dios como ratas alrededor de la Tierra. Su prueba de dualidad se describió como el momento en que los ángeles llegan al planeta y no saben quiénes son. ¿Qué decidirán, con libre albedrío? Y la energía de esa prueba se aplica luego a la vibración misma del planeta. ¡Cambia al planeta mismo! En otras palabras, ¡las escrituras mismas de su propia cultura gritan que no se los juzga!

En este momento, toda su energía está referida a lo que ocurrió en 1.987, la llamada Convergencia Armónica, que muchas veces se denomina el 11:11, celebrada en 1.992. Es reconocer que la Tierra cambió su vibración y que la humanidad nunca volverá a ser la misma. Así que la respuesta a esa pregunta: ¿Qué pasa si no lo hago? ¿Qué ocurrirá?” es nada. No crearán algo negativo al no estar interesados en ese aspecto espiritual propio. Su libre albedrío va acompañado por honrar su elección.

Querido, quizá eres alguien que se va de la sala sin tomar una decisión, o deja este libro sin que se active alguna elección. Quizá realmente no quieres tener nada que ver con esta energía espiritual. Deja que te describa algo: Se te dará la bienvenida al volver al otro lado tan firme y fuertemente como a cualquier otro miembro de la familia. “¿Bueno, Kryon, entonces ¿por qué debería hacerlo? Me parece muy problemático.” ¿Por qué comes, querido Ser Humano? La respuesta es porque te mantiene vivo. ¡Tu alimento espiritual es igual, pero muchos simplemente no tienen hambre! Realmente es el sustento de Dios en tu interior.

Los que elijan este sendero terminarán por vivir más tiempo, tendrán una vida más dulce, sin frustraciones, y con poco o ningún drama en sus vidas. Solucionarán los desafíos lentamente, poco a poco, despejando el camino hasta que interiormente estén satisfechos de llevar realmente la energía del Espíritu en sus cuerpos. Sus personalidades comenzarán a cambiar siempre muy levemente. Verán, algo sucede cuando se ponen ese abrigo. ¡Todo el ego que era ustedes es obligado a entrar en los bolsillos de ese abrigo y luego ustedes cosen los bolsillos! Oh, esas cosas humanas aún están ahí, y lo estarán toda su vida, y querrán salir. Pero mientras pliegan sus manos alrededor de ustedes mismos y usan ese abrigo, su ego se queda quieto justo donde lo aprisionaron. Y debido a eso, las personas no ven más a ese ego. En cambio, ven el abrigo y el manto del Espíritu y el amor de Dios.

¿Por qué no estar equilibrados y vivir una vida significativa? ¿Por qué no ayudar al planeta al mismo tiempo que se ayudan y ayudan a los que los rodean? Esas son las verdaderas preguntas. ¿Por qué no hacer aquello para lo que vinieron? No se trata de juzgar y de cosas que puedan continuar, o no, en la vida después de la muerte. Se trata de vivir al máximo mientras están aquí, sostenidos por toda una comitiva que está detrás de esa puerta y que los asistirá en esto.

¿Hoy viniste por una sanación? ¿Tomaste este libro esperando respuestas? Bueno, déjame decirte algo en este momento, lector, oyente: Si eres alguien que le dice sí a esto, éste es un buen momento para esa sanación. Están todos aquí, ¿sabes? Todos los colores de tu abrigo.

Y con esto llegamos al final. Bendito el Ser Humano que vino aquí y cuyos ojos se posan en esta página, que comprende lo que le está ocurriendo a su cuerpo y los potenciales de eso. Porque en este instante les decimos lo siguiente: Pueden irse de aquí distintos a lo que eran cuando llegaron. Pueden levantarse y dejar el libro y sentir realmente la arremetida de la intención de cambiar. Dejen que las semillas de la sanación por las que vinieron sean implantadas sobre ustedes ahora, para que cuando se levanten de la silla, ya sea que estén escuchando o leyendo, sean diferentes.

¿Qué los preocupa? ¿Son los desafíos con su cuerpo que no pueden controlar, que al parecer no pueden sujetar? ¿Por qué no se van de aquí con una apariencia completamente nueva para eso? ¿Por qué no tener hoy ese regalo? ¿Y qué hay del hábito que los está matando? ¡Sé quiénes están aquí! Queremos que vivas mucho tiempo, Trabajador de la Luz, Guerrero de la Luz. Queremos que te quedes aquí con buena salud y vivas mucho tiempo. Para eso te dimos las herramientas aquí; te dimos sugerencias acerca de cómo funciona, qué buscar y cómo saber que lo tienes.

¡Puedes controlar todos los hábitos, sin importar lo que te grite la química de tu cuerpo! Cuando comienzas este sendero de iluminación, llega toda una hueste y te ayuda con eso. Reajusta la química para que desaparezcan las adicciones. Una vez más, ¡sé quién está aquí! ¿Lo dudas? ¡Sé quién está leyendo! También sé quién vino por una sanación.

Bendito el Ser Humano que dio pura intención para la sanación por la que vino. Que no vuelvan a ser los mismos nunca más cuando dejen este lugar. ¡Que estos encuentros, que parecen encuentros de canalización, se conviertan en encuentros de sanación! Con el permiso humano, que haya cambios en la estructura celular de todos aquellos en esta sala que puedan haber dado intención para ello, porque para eso vinieron. Ninguno vino con miedo. ¡Como todos vinieron expectantes, que se solidifiquen, amplifiquen, equilibren y sanen!

(pausa)

Los problemas con los que vinieron se quedarán en el suelo cuando se vayan. Ése es el mensaje, co-creadores. Siempre fue el mensaje. “Kryon, ¿cuándo nos vas a dar algo nuevo? Cada vez que te escuchamos, se trata de las mismas cosas. Distintas palabras, distintas parábolas, distintas metáforas, distintos relatos. Es siempre lo mismo.” Haré un trato contigo, Ser Humano: Cuando implementes plenamente lo que te estuve dando durante 16 años, pasaré a algo nuevo. Mi mensaje está referido a la maestría. Y cuando los maestros se queden y creen La Nueva Jerusalén, pasaré a la próxima fase. Y cuando eso suceda, los celebraré a todos ustedes aún más que ahora.

Y así es.

Kryon

Vosotros Sois la Inspiración del Creador




Arcangel Miguel

Amados maestros, por muchos años, nosotros de los reinos más elevados hemos hablado de un cambio de conciencia global acelerado comenzando en vuestro año 2003. En preparación de este evento divino, habíamos comenzado a activar la CÉLULA central diamantina de Dios dentro del centro vuestro corazón en Febrero del 2003. Este Átomo Semilla central refuerza y solidifica vuestra conexión con vuestro Dios Padre/Madre y el Supremo Creador mientras vosotros lucháis para integrar más y más las facetas multidimensionales de vuestro Ser Divino. Como les hemos dicho, ahora el Creador está tomando parte activa en el proceso evolucionario de vuestro universo y está enviando desde SU PROPIO Centro Cardíaco una infusión de Esencia Divina pura. Ustedes han oído a menudo sobre la Exhalación e Inhalación de la Creación. La Exhalación ocurrió cuando el Creador Supremo envió hacia el gran vacío toda la miríada de Chispas de la Conciencia Divina con la orden de manifestar y crear nuevos mundos y realidades sin fin. A través de los eones del tiempo, vosotros os habéis refractado, separado y disminuido a vosotros mismos hacia afuera y hacia abajo hacia vuestro actual estado de Ser. Habéis sucumbido hacia los límites más lejanos y ahora es tiempo de volver para atrás en vuestro viaje, de regreso hacia los reinos de la Luz.

Han existido algunos malos entendidos sobre las Inhalaciones, y la creencia popular ha sido que el Creador ‘Inhalará’ todo lo que ha sido creado. Esto no es cierto. El Creador está enviando SU esplendor para incorporar toda la magnificencia que ha sido creada. Amados, vosotros sois la INHALACIÓN. Vosotros inhalaréis la Esencia del Creador a medida que vosotros alistáis vuestra vasija humana para recibir más y más la luz refinada y las frecuencias vibracionales rarificadas de los Reinos Elevados. Vosotros, en vuestra vasija humana, incorporaréis la Esencia del Creador que fluye hacia abajo hacia el plano de la Tierra. Muchos han dicho, “Vosotros vivís dentro del Creador y el Creador vive dentro de vosotros,” y durante estos tiempos sin precedentes, habéis sido bendecidos con tanta Luz Creadora como podáis contener. Lo único que tendréis que hacer es darle permiso a vuestro Ser Superior para comenzar esta infusión de expansión de la vida, y luego irradiar el regalo de la Luz Creadora hacia el mundo y hacia todos aquellos que os rodean.

Hay mucha expectativa con respecto a la extraña alineación galáctica que está a punto de suceder y que será activado por el eclipse lunar el 8 de noviembre de 2003. Este evento ha sido denominado LA CONCORDANCIA ARMÓNICA, y tendrá consecuencias positivas de largo alcance para la humanidad y para la Tierra. Esta alineación será activada por el eclipse lunar del 8 de noviembre, y abrirá un portal multidimensional de la Divina Conciencia hacia vuestra galaxia, sistema solar y planeta. El poder del ‘momentum’ de esta energía rarificada se erigirá hasta el eclipse solar del 23 de Noviembre, sin embargo los efectos de esta infusión de energía rarificada perdurará por tiempos inconmensurables, y acelerará los procesos de ascensión / evolución para todos en vuestra galaxia.

A fin de comenzar el proceso de reunificación, debieron reconocer y aceptar vuestro lado sombrío así como también los fragmentos de vosotros mismos que habéis creado a través de los años. Muchos de vosotros comenzaron el proceso de liberar vuestros antiguos sistemas de creencias en 1988, que en su momento activaron la transformación de los sistemas de vuestros cuatro cuerpos inferiores, preparando el terreno para las grandes infusiones de Luz que vendrán.

En 1994, vuestra transformación humana dio un gran salto y se ha acelerado exponencialmente desde ese momento. Ha tomado muchos años, desde 1994 hasta 2002, para que vosotros experimentéis totalmente la apertura del número ocho o la PUERTA AL INFINITO en vuestro sistema solar y galaxia. Esto se corresponde con la apertura de vuestra estrella del alma dentro de vuestros cuerpos. Esta estrella del alma es de color azul celeste claro. Muchos de ustedes han sentido dolor en el área justo sobre vuestros corazones (a menudo llamado el alto corazón o área del timo), durante los últimos años.

Este dolor es debido a que esta área está explotando dentro de la Luz y la glándula de timo se está reactivando, lo que les ayudará en vuestro ‘proceso de rejuvenecimiento’, a medida que vosotros armonizáis las energía dentro de vuestra vasija física. Es aparente que muchos de ustedes ya se han fundido totalmente con su lado sombrío, añadiendo luz y brillo a su interior, lo cual significa que en la actualidad existen numerosas oportunidades de manifestar amor y Luz sobre la Tierra.

Vuestro Sol es la Luz de este sistema solar y también ha atravesado muchos cambios. Está aumentando su Luz de la misma forma que vosotros estáis haciéndolo. Vosotros tenéis llaves de Luz en vuestro cuerpo, y todo lo que tenéis que hacer es pedir que sea encendida. Os estáis transformando de entidades con base de carbono hacia entidades con base de silicio. Silicio es cristal y retiene la Luz del Arco iris. Cuando todas las doce fibras de vuestro ADN sean activadas, seréis capaces de manifestar todos los doce colores de la Luz Creadora de forma armoniosa, y estaréis bien encaminados para llegar a ser Seres multidimensionales.

Les ofrecemos una variedad de verdades elevadas para ayudarles en vuestro proceso de evolución en este tiempo sin precedentes. Algunos os han sido dados con anterioridad, pero son lo suficientemente importantes como para repetirlos. Os sugerimos que se enfoquen en cada concepto al menos durante un día. Ánclenlos firmemente en vuestra conciencia hasta que formen parte de vuestra realidad cotidiana.

1. Auto dominio es un estado de llegar a ser. Maestría es un proceso de nunca acabar a medida que vosotros aprendéis a integrar más y más las virtudes y atributos de nuestro Padre / Madre Dios. Requiere una vigilancia constante y práctica, pero las recompensas son inconmensurables.

2. Tengan en cuenta que hay un potencial energético a vuestro alrededor y se irradia como una señal Infinita que emana de ustedes: arriba, abajo delante y detrás. Lo que vosotros estáis pensando y sintiendo crea un patrón vibracional, y se irradia desde vosotros y se magnetiza a vuestras energía, situaciones o personas que están en armonía con dicha resonancia vibracional o patrón. Cambien sus pensamientos y la energía vibracional que proyectan, y cambiarán su mundo.

3. Recuerden por qué están en la Tierra. Recuerden que son una extensión o una faceta del Creador. Abracen la excitación de vuestra nueva realidad mientras crean una armonía más y más grande en vuestro mundo. Conviértanse en un místico funcional, disfrutando de la hermosura y magnificencia que el plano terrestre tiene para ofrecer, mientras que también disfrutan de la belleza, maravilla y magia de los reinos elevados.

4. Tenéis una estrella tetraédrica y campos rotativos a vuestro alrededor que aumentan en fuerza y magnitud a medida que construís y reforzáis el puente del arco iris o la columna cristalina de Luz que os conecta con vuestro Ser Divino o vuestra Presencia YO SOY. Esta columna de Luz ha disminuido hasta ser una fina hebra en muchos humanos, apenas alimentándolos de suficiente energía vital como para mantenerlos vivos. A medida que limpian las distorsiones, recibiréis cada vez mayor cantidad de la Luz del Creador y también restableceréis vuestra relación interactiva con las partes multifacéticas de vuestro ser mayor.

5. Luz, sonido y color son las formas de curar y expandir vuestra conciencia y vuestra realidad. Estáis recordando y aprendiendo a usar algunas de las herramientas más importantes de la maestría que forman parte de vuestra Divinidad y son su derecho de nacimiento. Entonar y aprender a utilizar las armonías sagradas ayudará a sanar muchos de los síntomas de sufrimiento o dolor que estáis experimentando, ya que armonizará nuevamente vuestro ADN, cuerpos etérico, emocional y mental.

6. NO OS "HARÉIS RICOS". Permitiréis que las riquezas de la vida fluyan hacia y a través vuestro. El universo siempre trata de colmaros de abundancia, abundancia en todas sus formas. La abundancia que siempre está ahí para que la toméis, pero habéis levantado barreras que las mantienen fuera de vuestro alcance. La abundancia es un estado mental. Debéis abrir vuestras mentes, corazones y brazos para recibir la abundancia: abundancia de salud, amor, alegría, creatividad y paz. Debéis aprender a vivir y amar libremente, a disfrutar del viaje de la vida. La antigua forma de pensamiento es que debéis pelear y trabajar duro para crear aquello que deseáis. Cuando aprendan a conectarse con el flujo universal de la abundancia, la vida se convierte en un baile y disfrutáis todo y cualquier cosa que emprendáis.

7. El amor es un estado natural del Ser. El amor es una condición natural e innata. Cuando el amor es una fuerza radiante en vuestra vida, el miedo desaparece. El miedo proviene de la ausencia de amor. El miedo es solamente un estado mental. Cuando vosotros os metéis hacia adentro y os asomáis al manantial de amor dentro del centro de vuestro corazón, primero se llena vuestro ser interior y luego se irradia hacia el mundo. Vosotros comenzáis a ver a través de los ‘ojos filtrados con amor’, y así cambia la forma en que veis a la gente en vuestra vida y todo lo que sucede. Una capa de energía amorosa crea milagros.

8. Existen bibliotecas viviente de conocimientos almacenados en cada nivel de la existencia a través de este universo polifacético, y están comenzando a conectarse con estos maravillosos almacenes de sabiduría superior. Existen Ángeles que graban o grabadores celestiales que llevan el registro de cada pensamiento, acción y evento que ha tenido lugar o que tendrán lugar. A medida que os curáis, sanáis y transmutáis los pensamientos dolorosos y negativos del pasado, los registros cósmicos son alterados y las memorias de las pruebas y lecciones que habéis experimentado, son borrados. Todo lo que quedará son los registros de vuestras experiencias positivas, la alegría de su viaje y la sabiduría que debéis compartir sobre su estancia a través de las multidimensiones de la Creación.

9. Siempre habrá millones de misterios durante vuestro viaje a través del cosmos que os atraerán para encontrar una solución. Nos deleitamos con vuestros intentos de entender los trabajos del Universo.

10. La adoración no debería ser reservada sólo para un día de la semana, debería ser un estado de conciencia elevada que ilumina vuestro ser total, y el punto focal de vuestra realidad. Es vuestro privilegio máximo y primera obligación el mantener una actitud de adoración, todos y cada uno de los momentos de vuestra existencia. Luchad para desarrollar una constante, alegre e íntima relación con el Creador. Cuando os conectéis con el elíxirr de la vida, esto resulta en una pasión que abarca todo y que conduce a una mayor auto disciplina, creencias morales más fuertes y aspiraciones espirituales. No tendréis dificultades en aprender paciencia, fortaleza y tolerancia, y pelearéis por vivir una vida de servicio. Sabiduría Divina e intuición cósmica son las recompensas a un buscador sincero de la verdad espiritual. Vivid vuestra verdad como os ha sido revelada. Viviréis en un aura de paz personificada y en un amor sublime.

11. La verdadera espiritualidad no pide rituales particulares o creencias rígidas, es una forma de vivir vuestra mayor verdad con una devoción incondicional. Deberéis buscar una combinación de vuestra realidad más alta intelectual, emocional y espiritual.

12. Buscad usar vuestra imaginación Divina: seáis entusiastas pero también prácticos, seáis valientes pero no imprudentes. Mantén una actitud confiada mientras ahondáis entre lo desconocido y buscáis el manifestar las visiones dadas a vosotros en vuestra permanencia hacia los más altos reinos de la existencia. Cuando vosotros realizáis elecciones de alta moral, vuestra alma se ve infundida con el éxtasis del amor Divino. Si aspiráis a alinear vuestra voluntad con la de nuestro Dios Padre / Madre, os convertís en socio, un co-creador de los múltiples mundos de existencia tiempo / espacio.

13. Vosotros sois una chispa del Divino, y deberíais honraros a vosotros mismos y dar un alto valor a otros. Vosotros estáis deshonrando al Creador cuando no lo hacéis. Siempre debéis buscar libertad y verdad para vosotros y para todos los demás.

14. El proceso de resurrección para la humanidad ha sido una larga lucha de evolución para obtener un estado de Ser equilibrado para poder permitir al Espíritu descender y dominar vuestra vasija física. La resurrección significa el regreso a vuestra original magnificencia personificando toda vuestra Luz Divina y atributos. La evolución es decidida, no accidental.

15.- Cada uno de vosotros tenéis la habilidad de contribuir en forma personal y única al Plano Divino, que se está diseñando en este momento para el futuro de la humanidad y de la Tierra. El Creador os ha dado un regalo extraordinario, el privilegio divino de participar en la creación de vuestro propio destino. Cada uno de vosotros tiene el potencial de transformarse en un mortal glorificado. Estáis siendo mortales a los cuales se les ha imbuido espiritualidad que asegura vuestro estatus de inmortalidad. Sois multifacéticos y tenéis conciencia de muchos más niveles de los que podéis comprender en este momento. Sois un alma inmortal con una mente y cuerpo mortales. Estáis en el proceso de expandir vuestra alma e infusión de Luz.

16. Hay un tiempo cósmico que es fluido y maleable, y un tiempo mortal que es lineal, estructurado y orientado hacia un evento. Estáis aprendiendo a vivir como mortales espirituales que pueden acceder a la fluidez y magnificencia del cosmos. Existen escuelas de filosofía cósmica, en donde habéis estudiado, y que podéis conectar una vez más a medida que tenéis la habilidad de traspasar los altos reinos de la expresión. Existen guardianes del Destino para guiaros y mostraros el camino. Pedid su asistencia y ellos serán vuestros devotos servidores. Los Seres de Luz representan muchos puntos de vista diversos y han tenido muchas y diversas experiencias personales, tal como todos los mortales las han tenido.

Recuerden, al tiempo en que vosotros y la tierra regresan al balance en el PUNTO QUIETO de perfecta armonía, la conciencia de polaridad no podrá bailar y balancearse más entre la Luz y las sombras. No habrá necesidad de conflicto, separación o cualquier otra cosa que les dificulte perfeccionar vuestra maestría y la creación de aquello que os traerá paz, prosperidad y gran alegría. Seguramente os está siendo mostrado que la Luz es más predominante en algunas personas y áreas, y que las sombras y negatividad son más pronunciadas y caóticas en otras áreas.

Esto se debe a que se está produciendo una separación, tanto dentro de vosotros como a vuestro alrededor. Es un tiempo de decisión para todos vosotros. ¿Estáis listos para manifestar amor y Luz?

Existe un mundo de Luz sobrepuesta sobre el mundo de oscuridad y todo lo que tenéis que hacer es alcanzar la Luz. Si bien todo puede parecer muy oscuro sobre la tierra en este momento, recordad que vosotros creáis vuestra propia realidad, y que tenéis la posibilidad de elegir lo que vais a manifestar. Siempre está oscuro antes de amanecer, y nosotros estamos en el amanecer de una maravillosa nueva creación. ¿Por qué no alcanzar la luz y crear una nueva realidad de paz, amor, abundancia y alegría? Nos regocijamos con vosotros y damos la bienvenida a vuestro retorno a la LUMINOSIDAD de nuestra realidad. Los amamos profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.

Transmitido a través de RONNA HERMAN.

Credos Sirianos





'CREEMOS en el Padre, la Esencia Invisible e Intangible de la cual emana toda la vida.' 'Ustedes se aproximan a la cresta de una gran ola que eleva la conciencia.' 'Esta onda de energía que afecta a todos los planetas de vez en cuando no causa un cambio gradual sino súbito.' 'El poder de este cambio revelará mucha riqueza almacenada en edificios de una gran antigüedad incluida la gran pirámide'

Del contacto con diversos extraterrestres, es evidente que el de los sirios es el más constante al enviarnos mensajes. Mucha gente estará enterada de lo que ellos han canalizado a través de Sheldan Nidle durante muchos años de modo regular. Actualmente, ellos está en vanguardia de los mensajes semanales que han apoyado el programa para el Primer Contacto, que nos dicen que todo está listo para ponerse en acción. Durante el curso de este periodo también nos han dado mucha información sobre sí mismos y la Federación Galáctica. También ha contado de nuevo la historia de la Tierra que se remonta a épocas antiguas.

Históricamente hay evidencia para mostrar que han ocurrido diferentes formas de contacto durante miles de años. Los extraterrestres han sido responsables de parte de nuestra evolución como seres físicos. En épocas diferentes nos han dado la ventaja de su conocimiento y tecnologías avanzadas para ayudarnos a evolucionar más rápidamente. Uno se podría preguntar de qué tipo de seres nos ocupamos, y por qué estarían interesados en una civilización posterior como la nuestra. Ayuda el comprender que Todo es Uno, por lo tanto somos todos los hermanos y hermanas, ya que en alguna parte detrás de todo lo que vemos hay una inteligencia a la que llamamos nuestro Dios Creador. Para tener una comprensión verdadera necesitamos 'sentir' qué es lo que les motiva, y quizás a poco de reunirnos con ellos, podemos hacerlo mediante la lectura de las creencias de los sirios que se dieron a conocer en los años setenta.

De un contacto hecho el 5 de Marzo de 1.972 con los sirios, informaron a su canal que en el Cosmos no hay divisiones, que los seres más altamente evolucionados tienen un credo, pero que es diferente de nuestros credos religiosos, y es como sigue:

CREEMOS en el PADRE —aunque no siempre con ese nombre— el PADRE es la ESENCIA INVISIBLE e INTANGIBLE de la cual emana toda la Vida, todos los Ciclos Vitales, Todos los Sistemas de Mundos, toda la Expansión de las Creaciones, todo el registro de numerosas actividades de esos billones a través de los milenios que, en un grado mayor o menor, se han expresado a sí mismas a través de su proceso evolutivo. Esto es una GRACIA concedida sobre toda la vida auto conciente que está, después de un tiempo, conciente de su habilidad y de la necesidad de ser instrumento de propagación de la VERDAD y de mucha creación —dándose cuenta como lo hace, de que a través de ella se expresa a sí misma la ESENCIA DE TODA LA EXISTENCIA— la suficiencia o la cantidad de expresión depende del estado evolutivo de cada unidad individual de vida conciente.

El ego tiene que encontrarse a sí mismo —para perderse— y así es el proceso a través de todos los modelos evolutivos del Omniverso. La llegada a la conciencia para encontrarse y reconocerse a sí mismos, al conocer su propósito y manifestarlo por consiguiente, luego se retiran y pasan a otra fase, de modo que a través de otra onda de experiencia de vida el mismo patrón pueden continuar a un nivel más alto.

Hay fases en las cuales no aparecería ningún movimiento evolutivo en absoluto. Los seres llegan a estar inactivos e incapaces de avanzar de acuerdo con la percepción y la comprensión de un nivel de conciencia más alto.

CREEMOS que el ESPÍRITU UNO que se manifiesta nos creó para reconocerlo, para venir a conocerlo, para trabajar con Él y para Él, para agradecerle la oportunidad en la cual hacer esto, y trabajar de acuerdo con el modelo ordenado para nosotros en cualquier tiempo dado.

CREEMOS que existen para un Propósito todos los ciclos evolutivos, todos los modelos de existencia —la llegada a la existencia y el fallecimiento de los Mundos así como los diferentes Estados de Conciencia y manifestación de este Espíritu.

CREEMOS que existimos para comprender el Propósito de la CREACIÓN —y para expandirla.

CREEMOS que se nos ha dado la GRACIA (para hacer esto) si tenemos el coraje y la iniciativa de cooperar.

CREEMOS que nos crearon para ayudar a otros a alcanzar la misma meta.

CREEMOS que nos crearon para aprender a vivir plenamente de un modo inteligente y armonioso.

CREEMOS que la Vida en todos los Mundos es sagrada, no debe ser destruida, ni frustrada, ya que existe de acuerdo con Planes de los cuales sabemos poco, pero confiamos son para el enriquecimiento de Todo el Ser en última instancia.

CREEMOS que la llegada a la existencia y el fallecimiento son procesos generalmente graduales que los seres no necesitan temer, y cuando decimos ‘Seres’ nos referimos a los de una inteligencia independiente, que existen en condiciones muy similares a las de ustedes, o en otros niveles por todas partes. Han existido en el pasado, existen ahora y existirán en el futuro.

CREEMOS que la vida y la muerte son una. No hay nunca extinción total para siempre de cualquier cosa. Los sistemas y los seres se disuelven sólo para ser reabsorbidos y producidos otra vez. Éste es un proceso que no tiene fin y que siempre se enriquece en su progresión eterna.

El Gran Cambio

"Ustedes se aproximan a la cresta de una gran ola; es la gran ola en la cual ustedes tocan el cenit y alcanzan alturas de conciencia y oportunidades para el desarrollo y el enriquecimiento. Nunca ha llegado a ser más evidente que ahora, ya que se convertirá en el futuro para sus científicos y líderes espirituales. Cuando ustedes estén en esta condición de existencia y conocimiento se darán cuenta, como nosotros, de las interrelación de todo. El que ustedes capten la magnificencia, la grandeza y la magnitud de todo este Concepto Santo requiere de mucho tiempo. Es un milagro de la experiencia el captar tal Concepto, aún en su forma más pequeña.

"La onda de energía que afecta a todos los planetas y a todos los soles de vez en cuando no causa un cambio gradual sino un cambio de gran energía, y es el poder de este cambio pendiente el que revelará muchos de los secretos ocultos, la riqueza oculta —en el verdadero sentido de la palabra— almacenada en construcciones de gran antigüedad en su mundo. Esto incluye a la gran pirámide en Egipto y construcciones en otra parte que su gente ignora ahora. Una vez que haya un ímpetu de exploración y exposición de la abundancia de esta naturaleza verán cómo se colocan en su lugar diversos ‘desarrollos’ en el Gran Plan y en nuestro Plan.

"Se ha retenido mucho de la gente ordinaria por nosotros y por sus gobiernos. Mucho se está reteniendo de ustedes, porque pueden aceptar sólo poco cada vez, y tenemos que explicar mucho, gradualmente. Tendremos que venir y daremos la ayuda que podamos dar todas las veces telepáticamente, o entraremos en contacto con su plano cuando llegue el momento. También habrá cambios en todos los niveles para cada planeta y para los seres que viven sobre ellos. Nada permanece sin cambiar, o no informado, mediante el impacto de este Ciclo del Final de los Tiempos —que está completo en el sentido de que es una gran rueda dentro de la cual hay ruedas más pequeñas que giran."
"Confiamos en que esto será de ayuda y de atracción para ustedes porque deseamos darles alguna prueba de nuestros sentimientos de Hermandad hacia ustedes, y les enviamos Saludos Fraternales."

Mike Quinsey

Metafora de DIOS




Parte Uno: Dios

1. La mayoría de la gente, en cada país y cultura, cree en Dios (o dioses, Diosa, Gran Espíritu, etc.), en algún tipo de "Ser Supremo" que ellos creen es concretamente real e inteligente y encargado del universo.

2. La mayoría de la gente que cree en Dios "ora" a ese ser en alguna forma, y cree que sus oraciones son tanto oídas como respondidas (por ejemplo, creen que el "contacto" con Dios es posible, al menos para ellos).

3. La mayoría de la gente que sigue los senderos religiosos tradicionales (Cristiandad, Judaísmo, Islamismo, Hinduismo, etc.) cree que una vez Dios habló directamente a los profetas como Abraham o Moisés o Mahoma, y que nuestros reverenciados "Libros Sagrados" como la Biblia o el Corán son básicamente transcripciones de estos contactos.

4. Pero si un/a esposo/a o amigo o vecino de la siguiente puerta de estas mismas gentes profesara estar en contacto con Dios hoy, tener cuadernos llenos con transcripciones de nuevos dictados de la Suprema Inteligencia, la mayoría se burlaría, calificarían a esa persona de loca o charlatana. No creerían, ¿por qué? ¿Por qué la gente cree que Dios hablaría a Moisés o a Mahoma, pero NO a José Schmoe de la siguiente puerta?

Parte Dos: ET

De acuerdo con una reciente encuesta Roper, la mayoría de la gente (67% de los Americanos) cree que existe vida inteligente en otros planetas, y (56%) que los extraterrestres han visitado a la Tierra, y continúan haciéndolo hoy en día. Pero si un/a esposo/a o vecino de esta misma gente diera un paso al frente afirmando estar en contacto directo con extraterrestres visitantes, tener un cuaderno lleno con trascripciones de comunicaciones, ellos serían, muy a menudo, en nuestra sociedad, calificados de engañados, mentirosos, perros sensacionalistas. El mensaje que traen a la Humanidad es ignorado. De nuevo, ¿por qué? ¿Por qué aceptamos la posibilidad de la realidad y concreta existencia de cualquier fenómeno "allá afuera", ya sea Dios o ET, y luego reflexivamente rechazamos toda evidencia de la manifestación directa de ese fenómeno en nuestro momento presente y nuestras vidas corrientes?

Parte Tres: Nosotros Somos el Problema

No estoy tratando de implicar aquí que Dios y el ET son el mismo ser, solamente que ellos viajan de mejilla a mejilla en el mismo triste bote filosófico con relación a sus relaciones con los humanos en la Tierra. La mayoría de personas cree que ellos son concreta y físicamente reales, sin embargo cualquier clase de contacto directo, inteligente, significativo entre ellos y los humanos ordinarios e individuales es tratado, a priori y sin justificación evidente, como "imposible."

"Queremos creer," como proclama el afiche de la nave del rayo en la oficina del Agente Mulder en los Archivos-X (X-Files), pero cuando nos enfrentamos con la manifestación de nuestro deseo, nos apagamos, nos negamos a reconocer lo que está en frente de nosotros. El contacto directo nos atemoriza.

Mientras que un sacerdote o ministro o Gurú esté entre nosotros y Dios, mientras que los ETs permanezcan confinados a la TV o a los libros, o permanezcan encerrados en sus distante luces anómalas en el cielo nocturno, estamos bien. "Creemos". Pero confrontar uno, Dios o ET, cara a cara, voz a oído, una prueba de realidad tan sólida como un círculo radiactivo de hierba chamuscada o en nuestras manos una misteriosa viga en I con un idioma misterioso engrabado... y nos sentimos en pánico. Nos derrumbamos. Le llamamos una mentira, una ilusión, algún tipo de astucia terrible. No puede ser real...

El problema no yace en Dios o ET. El problema somos nosotros. En las palabras del caracter de Jack Nicholson en el cine Unos Pocos Hombres Buenos (A Few Good Men), nosotros "...¡no podemos manejar la verdad!" Para ser capaces de entendimiento, verdadera aceptación, y verdadera interacción con ya sea Dios o inteligencias extraterrestres, es nosotros —no Dios o ET— quienes debemos cambiar. Debemos evolucionar, debemos crecer pasando las limitaciones fijadas por nuestra mentes cerradas del presente, nuestros enormes egos, nuestra alianza esclavizante al status quo.

Lo cual, al final, revela una característica más que Dios y los extraterrestres tienen en común —cuando quiera que sí hacen un contacto directo, inteligente, significativo con un ser humano en la Tierra, si es Dios dictando la Biblia o los Pleyadianos hablando a Billy Meier o a Lyssa Royal o a José Schmoe de la siguiente puerta, ACERCA de lo que ellos principalmente hablan es exactamente lo que nosotros humanos debemos hacer para empezar a hacer el cambio, cómo nuestro entendimiento y de nuestra realidad debe transformarse en el momento presente para permitirnos evolucionar como una especie hacia ese nivel más alto del ser al que los ETs usualmente se refieren como la "Densidad" 4a o 5a, y que Dios llama "El Reino de los Cielos."

¿No es tiempo de que escuchemos?

El Reino Subterráneo de la Luz




Ishtar Antares

Original en Esloveniano, traducido después al Inglés por el autor. Esta traducción del Inglés al Español realizada por Luis Prada.
Publicado aquí a pedido del autor. Publicado por primera vez en este sitio web el 1 de Febrero del 2.004.

Acerca del Autor:
Vivo y trabajo en Eslovenia, Europa. Dirijo seminarios Galácticos de Tantra y soy un consultor Cósmico de astrología. Empecé a dirigir talleres sobre almas gemelas en 1.993 y fue muy activo en los siguientes pocos años diseminando mensajes de los Maestros Ascendidos sobre la transformación en la que está entrando la Tierra. También escribí un libro en idioma Esloveniano acerca de esta transformación llamada "Estrella de Ascensión". Lo traduje al Inglés también pero no ha sido publicado aún fuera de Eslovenia. Disemino el conocimiento acerca del Tantra, Activación del Cuerpo de Luz, comunicación telepática, proceso grupal de unión y otras enseñanzas de elevadas dimensiones en reuniones de grupo y talleres en Eslovenia, Croacia, Hungría, Italia, Alemania, la República Cheka, Irlanda y los EE.UU. Me gusta hacer talleres a lo largo del mundo y puedo viajar a cualquier parte si hay gentes interesadas en oír lo que tengo para decir. Mi número telefónico de contacto es celular: 386 40 236 600 y mi correo electrónico es antarion@volja.net .
La fuente de mi información es Ashtar y Krotron del Comando Ashtar, los Pleyadianos y una fuente física que una vez perteneció al Movimiento de Resistencia. Pertenezco a la Familia Estelar Antara que se origina en las Pléyades.

Sanat Kumara

En tiempos Atlantes, hace 25.000 years, cuando la tierra llegó a ser un planeta en cuarentena bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, una parte de las Fuerzas de la Luz se retiró a debajo de la superficie y construyó allí una civilización de muchas Ciudades de Luz interconectadas por un vasto sistema de túneles. En aquellas ciudades Atlantes los seres estaban buscando su sendero espiritual bajo la vigilante guía del Rey del Mundo, el Señor Sanat Kumara. Este Reino de Luz es conocido por el nombre de Agartha o Shamballa y no debe ser confundido con la Shamballa que existe en el plano etérico desde la Lemuria y que ha servido como un faro espiritual para la civilización subterránea.

En la Agartha subterránea la gente vivió en armonía entre el mundo espiritual y la avanzada tecnología Atlante que sirvió para su más alto bien. Cada uno de ellos conocía su más alto propósito y lo seguía, así ellos vivían unos con otros en armoniosas relaciones. Hasta el diluvio final de la Atlántida eran protegidos contra los ataques de las Fuerzas Oscuras que han también construido sus fortalezas en ciertas áreas del mundo interior desde ese entonces. Después del diluvio todo cambió. Las Fuerzas Oscuras empezaron a atacar a Agartha y como dice en el santo libro Tibetano Dzyan, "hubo luchas entre los constructores y los destructores y luchas por espacio". Las Fuerzas de la Luz fueron forzadas a dejar muchos territorios que antes ellas habitaban. El sistema de túneles subterráneos estaba rodeando al planeta entero. La red de túneles del oeste tenía su comienzo bajo el desierto de Atacama en Chile e iba en la dirección de Tiahuanaco – Cuzco – el Monte Shasta – Los Grand Tetons, bajo la tierra firme Americana y bajo el Océano Atlántico hacia la cordillera Atlas en el África Occidental y luego bajo las cordilleras de Ahaggar/Tibesti hacia su estación final, las Pirámides de Giza. Un importante centro estaba bajo la región de Mato Grosso en el Brasil, en donde Agartha tenía una fuerte conexión con las ciudades Atlantes de la superficie. La Red del Himalayas era de extraordinaria importancia. Aquí la civilización subterránea se desarrolló como un espejo de la colonia Atlante que existió sobre la superficie en el área del contemporáneo desierto Gobi. Por supuesto que entonces no era desierto, sino un paraíso subtropical. La Red del Himalayas tenía su fuente bajo el desierto Gobi y se expandió bajo el desierto Takla Makan y entonces hacia adelante bajo Pamirs, Altai, Karakorum, Baltistán, bajo Kunluns y bajo la meseta Chang Tang hacia los Himalayas.

Después del diluvio de la Atlántida ciertos grupos de la superficie han tropezado con importantes descubrimientos espirituales y científicos y se han por consiguiente refugiado de las Fuerzas Oscuras en la Agartha subterránea, estas fuerzas tenían casi toda la superficie en su dominio por este entonces. Estos refuerzos han acelerado el progreso científico y tecnológico en Agartha y con las fuerzas unidas ellos hubieron quitado el sello de viejos túneles subterráneos, restaurado viejas máquinas Atlantes y expandido los espacios originales subterráneos en los cuales moraban. Con esas expansiones a menudo siguieron el curso de ríos subterráneos y corrientes energéticas subterráneas. El desarrollo de la tecnología era sobresaliente. Más allá de la vieja tecnología Atlante de cristales fueron desarrollando cámaras de teleportación y tecnología de energía libre. Ellos hubieron conectado a sus ciudades subterráneas con trenes que usaban la propulsión magneto-hidro-dinámica (MHD), que entonces alcanzaba velocidades de hasta 3.000 millas por hora. Vinieron a estar en contacto con las flotas galácticas que habían tendido éxito en rescatar algunos de ellos de la Tierra en cuarentena. El Movimiento de Resistencia de las Fuerzas de la Luz —el cual tenía sus bases estelares en la Luna, Marte, los asteroides, las lunas de los planetas exteriores y en el Planeta X— estaba todo el tiempo enviando refuerzos.

Madame Helena Petrovna Blavastky, fundadora de la Sociedad Teosófica.
Nibiru, Hercólubus, Planeta X, Planeta 12o, Ajenjo
Gráfico por Andy Loyd

Durante el tiempo de la antigua Grecia ciertos colonizadores habían viajado a través del Atlántico a Brasil y a la costa oeste de los EE.UU. y allí hicieron contacto con Agartha. Muchas antiguas culturas que se desvanecieron sin una traza (por ejemplo los Mayas) se habían en realidad trasladado al Imperio de Agartha. Algunos indígenas Hopi han tenido contacto con Agartha hace solo unas pocas décadas. En Agartha, la Orden de la Estrella era muy activa. Su propósito es la curación de la separación en el planeta Tierra y también el exitoso completar del Experimento de Dualidad. Los Reyes de Agartha eran líderes del Concilio de los Doce y eran un anclaje físico para las energías de Sanat Kumara. Ciertos presidentes Americanos y presidentes de otros estados tuvieron contacto con los Reyes de Agartha durante sus términos. Agartha a menudo ejerció su influencia espiritual sobre la superficie, especialmente la Red de los Himalayas en la región de la India y el Tíbet. Hace más de mil años, los representantes de Agartha cerca a Gilgit en el Pakistán contemporáneo dispersaron las enseñanzas tántricas a la superficie. En el siglo diez y nueve ellos fuertemente influenciaron las enseñanzas de Helena Petrovna Blavatsky quien tuvo contactos físicos con ellos. En el comienzo del siglo veinte Agartha tenía más de veinte millones de miembros. Durante la Primera Guerra Mundial, la invasión de las Fuerzas Oscuras empezó. Querían romper el poder de Agartha. Hordas de guerreros de la Oscuridad rodaron de enormes bases bajo la China, Indonesia, el cercano Oriente y África a través de túneles a través del Atlántico hacia México y luego el Suroeste de los EE.UU. para limitar la influencia espiritual de Agartha sobre el surgir de la civilización de Occidente. Hubo severas batallas físicas subterráneas que se reflejaron en la superficie como la Primera y Segunda Guerra Mundial. Después de la victoria de las Fuerzas de la Luz al final de la Segunda Guerra Mundial, Agartha giró su atención hacia el despertar espiritual del Occidente. Las Fuerzas de la Oscuridad volvieron sus fuerzas hacia la aniquilación de la Red del Himalayas que se reflejó en la superficie como la ocupación China del Tíbet. El golpe de las Fuerzas Oscuras en 1.996 debilitó dramáticamente a Agartha y en 1.999 Agartha estaba casi borrada de sus moradas subterráneas. Por tanto al final de 1.999 un fuerte refuerzo de las Fuerzas de la Luz vino en la forma de luchadores del Movimiento de Resistencia del cinturón de asteroides y del Planeta X. El Planeta X tiene un radio de 9.000 millas con una superficie de metano congelado que le da un color azuloso. El Planeta X está orbitando al Sol en una órbita elíptica muy inclinada de 6 a 7 billones de millas de lejos.

Las Fuerzas de la Oscuridad tuvieron su máximo poder entre 1.996 y el 2.003. La parte más externa de las Fuerzas Oscuras es Draconiana, seres humanoides del sistema estelar de Alfa Draconis. Desde la Atlántida ellos tiene un plan de control masivo de la población de la humanidad, llamado el Nuevo Orden Mundial. Usan la política mundial para crear conflictos artificiales entre las naciones y prender las guerras para sacar provecho. Sus centros principales de actividades son en Washington, Bruselas y Roma. Esclavizan a la humanidad con biochips programables que son insertadas en el cuerpo humano con vacunas, y con aparatos de nanoelectrónica que controlan y dirigen los pensamientos humanos. A través de sus representantes en la iglesia, la francmasonería y los grupos ocultistas controlan la espiritualidad humana y crean conflictos espirituales. Su corazón son los llamados Illuminati, un grupo escogido que tiene control sobre el Sistema de la Tierra. Solamente los Illuminati están directamente conectados con los verdaderos maestros de la Tierra en cuarentena, una raza de criaturas que fue creada hace millones de años por los Señores Oscuros de Orión mediante ingeniería genética. Estas criaturas previenen que avanzadas civilizaciones extraterrestres tengan acceso a la Tierra, manteniendo a la humanidad como rehén, amenazando con la guerra nuclear. Ellos esclavizan a la humanidad y la mantienen en cuarentena desde la Atlántida. Esta raza principalmente encarna en cuerpos humanoides clonados, sin embargo su verdadera forma es en un tipo de varias mutaciones de arañas, escarabajos, insectos, reptiles, gusanos y serpientes. Su sola motivación es el total control sobre toda la Creación, diseminando maldad, terror y pavor. Controlan principalmente a la humanidad con implantes que crean una anomalía de espacio/tiempo de agujero negro y así desfiguran a la conciencia humana a un punto irreconocible, confundiendo a la mente humana y a las emociones. Los implantes son cristales programables que fueron puestos con fuertes aparatos electrónicos en los cuerpos energético y físico de cada ser humano individual sobre la Tierra. La raza de criaturas está manteniendo una estructura de espacio/tiempo distorsionado con cámaras electromagnéticas de espacio/tiempo similares a aquellas usadas en el Experimento de Filadelfia. Más eficientemente ellas retardan la evolución sobre la Tierra con amenazas y violencia, esparcidas por sus representantes Están infiltrados en todos los poros de la sociedad humana, pretendiendo ser personas ordinarias. Usando medios ilegales, amenazas y violencia previenen las reuniones entre las Almas Gemelas. En sus bases subterráneas secretas han creado traumas sexuales a muchas mujeres con horribles violaciones, por tanto bloqueando el flujo de energía sexual en el planeta Tierra. También crearon traumas para producir desórdenes de personalidad múltiple, usando las víctimas de este proceso como esclavas. La altura de su poder ya afortunadamente ha pasado y las Fuerzas de la Luz los están derrotando paso a paso. [Véase "La Prisión Holográfica" en: http://luisprada.com/Protected/la_prision_holografica.htm ].

Las Fuerzas de la Luz están llegando a asistir en la forma de setenta millones de miembros del Movimiento de Resistencia del Planeta X. Ellos causarán un cambio del Sistema en la Tierra en un futuro cercano. La vieja leyenda Asiática dice que guerreros de Shamballa vendrán a la superficie y destruirán a las Fuerzas de la Oscuridad. El Movimiento de Resistencia ha desarrollado avanzada tecnología de cámaras de teleportación, energía libre, clonación y biotecnología como un todo. Ellos tienen sus ciudades subterráneas principalmente bajo las ciudades más grandes de Europa y los EE.UU. Sus ciudades están interconectadas con sistemas de trenes en tubo con propulsión de MHD con velocidades de hasta 15.000 millas por hora. Su civilización subterránea es una sucesora del Reino de Agartha la cual casi fue destruida en ataques de las Fuerzas Oscuras entre 1.996 y 1.999.

El corazón de las Fuerzas de la Luz es representantes de la Red Atlante. Éste es un grupo de unos pocos miles de individuos de una vibración espiritual muy alta que está permanentemente manteniendo la pureza del legado Atlante desde los tiempos de la misma Atlántida. Los Atlantes tienen sus residencias subterráneas en algunas localidades escogidas bajo el Himalayas, bajo el sur de California, bajo algunos atolones cerca de Tahití y bajo el Lago Titicaca. Ellos inspiraron a individuos hacia sus ideales de crear una sociedad armónica que será conocida por el nombre de la Nueva Atlántida.

Cambie el Mundo ¡por el Efecto de Palanca! ¡Decidan Si Nos Debemos Aparecer! por una Jerarquía de Extraterrestres Benévolos





Canalizado por Jean Ederman. Original en Francés, traducción al Español de la traducción del Inglés por Jaume Oliver Oliver, Kan Men Kin 95, con ligeras ediciones por Luis Prada, Editor de este Sitio Web. Título original: "Changez Le Monde Par Effet de Levier!, Decidez Si Nous Devons Apparaître!"

El autor alienta a diseminar este mensaje con estas palabras: "Tiene libertad de publicar, reproducir y copiar este mensaje ¡como guste!, al contrario, se le invita a hacerlo... pero por favor no modifique o corte el mensaje."

Publicado por primera vez el 11 de Septiembre del 2.003 en: http://www.geocities.com/changetheworld_now/. Publicado por primera vez en este sitio Web el 19 de Octubre del 2.003.

Auto presentación del autor: "Por mi parte, decirles que he estado observando OVNIS durante años y he mantenido también algunos contactos con seres Extra Terrestres. Tengo 42 años, mi educación es técnica (piloto militar de propulsión a chorro y controlador aéreo), master en economía, y dirección (dirección aeroportuaria). Desde los seis años de edad, he tenido diversas experiencias espirituales que de manera continuada fueron cobrando sentido y forma.
Entre los múltiples fenómenos que he vivido en estos dos últimos años, por poner un ejemplo, está la recepción de un mensaje que recibí sobre la naturaleza tri-dimensional del tiempo, pueden verlo [en inglés] en http://quanthomme.free.fr/energieencore/anglaisericjulien.htm), mientras sobre mi domicilio y habiendo ya anunciado su presencia a través de un ruido terrorífico, y luego por una enorme nave triangular evolucionando sobre mi casa cuando quise moverme, seguido de una batalla aérea de luces durante 25 minutos, y también múltiples apariciones de luces celestiales y criaturas de tipo etéreo en mi casa, y por último, después de haber aprendido cómo proceder a la proyección de mi mismo en un determinado lugar en presencia de extraterrestres benévolos, recibí este mensaje que les escribo aquí, entregado por su jerarquía." Jean Ederman.

Introducción

Es irrelevante conocer quién les transmite este mensaje a ustedes, y es intencional que su origen permanezca en el anonimato. La cuestión esencial es ¿qué harán ustedes frente a este mensaje?

Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su libre albedrío y vivir en estado de felicidad.

Estos son los atributos que ustedes nos han mostrado a nosotros en los casos en los que les hemos contactado. Su libre albedrío depende de su grado de conocimiento y sabiduría, del dominio que detenten sobre su propio poder personal. Y su felicidad depende del amor que dan y reciben.

Igual que toda conciencia atravesando este particular estadio de su camino, ustedes se sienten aisladas en su planeta. Esta impresión talla la seguridad sobre su destino. Con todo, tan sólo una minoría de seres humanos conoce las extraordinarias oportunidades que se les presentan ahora.



No es nuestra responsabilidad cambiar o alterar su futuro, ustedes deciden nuestra implicación o no. Consideren este mensaje como un referéndum a escala planetaria!!. ¡Y su respuesta es esencial!

¿Quiénes Somos?

Ninguno de sus científicos o representantes religiosos coinciden plenamente en la descripción de los acontecimientos celestiales que la humanidad ha estado esperando durante miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro, las creencias son un filtro, por muy respetables que sean.

Un grupo de investigadores, cada vez más numeroso, anónimos, terrestres, están explorando nuevos caminos de conocimiento y están acercándose ya a la intimidad de la realidad. Hoy por hoy, su civilización está ahogada por el océano de información, esta nueva información está siendo difundida, pero tan sólo una pequeñísima parte.

Lo que en su historia parece ridículo o improbable se ha transformado en posible, y después se ha realizado, en particular en lo que afecta a los últimos cincuenta años. Despierten al hecho que el futuro será siempre más y más sorprendente. Descubrirán que lo insignificante es lo mejor.

Al igual que otros billones en esta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes del tipo "extra- terrestres", a pesar de nuestra sutil realidad.

No hay diferencias fundamentales entre ustedes y nosotros, a excepción de la experimentación de ciertos estadios evolutivos. Igual que en otra estructura organizada, la jerarquía está presente en nuestras relaciones internas. La nuestra está fundamentada en la sabiduría de muchas razas. Y es con la aprobación de tal jerarquía que nos hemos dirigido a ustedes.



Igual que ustedes, estamos en el camino del Ser Supremo. No obstante, no somos dioses o dioses menores, sino iguales en la Hermandad Cósmica.



Físicamente, somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría tenemos formas humanoides.



Nuestra existencia es real pero la mayoría de ustedes no puede percibirla. No somos simples observadores, somos conciencias igual que lo son ustedes. No nos perciben porque permanecemos invisibles a sus sentidos y a sus instrumentos de medida la mayor parte del tiempo.



Nuestra intención es llenar este hueco ahora, en este momento de su historia. Hemos adoptado esta decisión de manera colectiva, pero esto no basta, no es suficiente. Necesitamos su participación. A través de este mensaje, ¡ustedes adoptarán una decisión! Cada una de ustedes de manera individual.

No existe ningún representante de la humanidad en la Tierra que pueda alterar o modificar su decisión.

¿Por Qué No Somos Visibles?

Al llegar a ciertos estadios de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que trascienden la apariencia de materia. La materialización y des materialización estructuradas forman parte de este bagaje. Este tipo de cosas ha sido ya logrado en algunos laboratorios humanos, en íntima colaboración con otras criaturas "extra-terrestres" con el coste elevadísimo y dañino que se les oculta al resto de la humanidad por sus propios gobernantes.

Dejando de lado los objetos aéreos o espaciales, o los fenómenos ya conocidos por parte de sus comunidades científicas, lo que ustedes llaman OVNI son naves espaciales multidimensionales que usan estas capacidades.

Algunos humanos han estado en contacto físico, visual, auditivo, táctil o físico con tales naves, algunas de ellas bajo el control de poderes que los gobiernan secretamente. Lo raro de sus observaciones se debe a las ventajas que hacen gala estas des materializaciones de las naves.

Si ustedes no lo creen porque no lo han experimentado por sí mismos, lo comprendemos.

La mayoría de estas observaciones son efectuadas por sujetos con la seguridad de la anuencia del alma y sin modificar ningún sistema organizado. Esta forma de proceder de las razas que los rodean tiene motivos y expectativas diversas.

Para los seres negativos multidimensionales que juegan una rol en este juego de ejercicio de poder en la sombra de la oligarquía humana, su discreción se debe a que no desean revelar su existencia y operatoria.

Para nosotros, la discreción viene dictada por el respeto que sentimos por el libre albedrío humano en el sentido que las personas puedan manejarse en sus asuntos llegando a una madurez espiritual y conocimientos técnicos propios. La entrada de su humanidad en la familia de civilizaciones galácticas es un expectativa largamente esperada.

Podemos presentarnos en un día soleado y ayudarles en esta entrada en la familia galáctica. Si no lo hemos hecho ya con anterioridad es debido a que muy pocos de ustedes tienen un deseo genuino de ello, debido quizás a ignorancia, indiferencia o miedo, y tampoco había una circunstancia de emergencia que justificara nuestra presencia. Algunos de los que estudian nuestras apariciones relatan cosas como luces en los cielos nocturnos sin dejar rastros. Muy a menudo piensan en términos de objetos cuando estos fenómenos son en realidad seres con conciencia.

¿Quiénes Son Uds.?

Ustedes son el resultado de una maduración de algunas tradiciones que a lo largo de su progreso en el tiempo se han enriquecido mutuamente con sus contribuciones. Lo mismo se aplica a las razas que viven en la superficie de la Tierra. Su objetivo es unificarse respetando sus raíces para poder así alcanzar un objetivo común. La conformación de sus culturas parece ser distinta, separadas, debido a una situación de suplantación de su propio Ser Profundo, interior. Lo externo, la formalidad, es en este momento más importante que la naturaleza sutil de la esencia que los anima. Para los poderes fácticos, esta supremacía de lo físico externo es el muro protector contra cualquier situación que pueda comprometer sus planteamientos.

A ustedes se les está haciendo una llamada de atención para que superen el actual estado de cosas, lo externo, respetando su riqueza y su belleza. Comprender la conciencia de la forma hace que podamos amar al hombre en su diversidad. La paz es distinto a no hacer la guerra, consiste en transformarse en lo que realmente son: una misma fraternidad.

Para comprenderlo, las soluciones internas que pueden alcanzar decrece. Una de estas soluciones es contactar con otra raza que pueda ser el espejo en el cual vean la imagen de quiénes realmente son.

¿Cuál Es Su Situación?

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre tienen poca incidencia en su capacidad de ejecutar elecciones colectivas o individuales sobre cuál será su futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos.

Hemos llegado a la conclusión que la libertad está cimentada en el día a día de ser que se va concienciado de sí mismo y de su entorno, captando de manera progresiva las inercias y los límites, sean los que sean. Aún a pesar de los numerosos humanos conscientes y voluntariosos, tales inercias son instaladas artificialmente para el provecho de un creciente poder centralizado.

Hasta hace poco, la humanidad estaba viviendo con un nivel de control satisfactorio de sus propias decisiones. Pero se está perdiendo más y más poder sobre su destino, desencadenado por ciertas tecnologías avanzadas, que son mortales en sus consecuencias para la humanidad y todo el ecosistema de la Tierra, es irreversible. Todos ustedes están perdiendo de manera lenta pero segura su extraordinaria capacidad de sostener una vida deseable. Su flexibilidad a todos los niveles está decreciendo debido a artificios intencionados, independientemente de si lo desean o no. Tales tecnologías están en funcionamiento, afectando a sus cuerpos, también a sus mentes. Tales planes se están ejecutando ahora.

Toda esta situación puede cambiar, ser alterada en su beneficio, en la medida en que cada una de ustedes se mantenga en su poder creativo propio, aunque cohabiten con las obscuras intenciones de sus potenciales Dominadores. Ésta es la razón por la cual nos mantenemos en la invisibilidad. Este poder individual está condenado a desaparecer a no ser que una reacción colectiva de gran magnitud se dé. Se está acercando un periodo en el que la ruptura, de la naturaleza que sea, puede presentarse.

Pero, ¿Deberían Esperar Hasta el Último Momento para Encontrar Soluciones? ¿Deberían Anticiparse o Pasar Por la Pena?

A lo largo de su recorrido histórico nunca han dejado de existir encontronazos entre pueblos que han descubierto condicionamientos para el conflicto. La Conquistas casi siempre han supuesto el dominio abusivo de los conquistados. La Tierra se ha convertido en una villa donde todos saben sobre todos pero los conflictos persisten y agresiones de todo tipo se dan incrementando su intensidad y dureza.

No obstante, un ser humano es un individuo, y aunque tenga unas capacidades potenciales, no puede ejercerlas con dignidad. Tal es la circunstancia en la que están inmersos la gran mayoría de ustedes, y ello desencadenado por situaciones de naturaleza esencialmente geopolítica.

Ustedes son ya más de 6.500 millones de seres humanos. La educación de sus hijos y su condiciones de vida, así como las condiciones de vida para numerosas especies de animales, la vida de las plantas, etc. Está sometida a los caprichos de un pequeño grupo de financieros, políticos, militares y representantes religiosos. Y esta dependencia letal lo es como nunca antes fue.

Sus pensamientos y creencias son modelados en aras de los intereses partidistas para convertirlas en esclavas, al tiempo que se les fabrica y suministra el sentimiento de que están al mando y controlan su destino. Tal es la esencia de la realidad que ahora están viviendo.

En su mundo existe un enorme abismo entre lo que es su voluntad e intenciones, que les son conocidas, y entre las reglas del juego en que están inmersas, que les son desconocidas. En este momento de la historia ustedes no son los conquistadores. La información masivamente sesgada ese una estrategia milenaria usada con los seres humanos. La inducción de pensamientos, emociones u organismos sociales que no les son propias mediante el uso de ciertas tecnologías es una estrategia todavía más antigua.

Maravillosas opciones de progreso están pegadas a grandes y subversivos planteamientos. Estos peligros y oportunidades existen ahora. A pesar de ello, simplemente pueden percibir lo que les está siendo mostrado. La extinción y agotamiento de los recursos naturales está programada aunque no sea un objetivo a largo plazo emanado por su colectivo humano, esta extinción ha sido puesta ya en marcha.

Los mecanismos para agotar y asesinar sus ecosistemas ya han traspasado los límites de la reversibilidad. El saqueo de los recursos y su desigual distribución de recursos que aumentan de precio día a día harán que surjan guerras fraticidas a escala planetaria, afectado también a los núcleos de sus ciudades y también a las comunidades rurales.

El odio avanza y crece a costa del amor. Es el amor lo que les da confianza en su capacidad de hallar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y el trabajo de sabotaje está siendo ejecutado diligentemente también sobre ella.

Las conductas humanas que obedecen a hábitos del pasado y a entrenamientos poseen tal grado de inercia que los condena finalmente a morir. Ustedes tratan estos problemas con sus representantes, cuya conciencia del bien común está ocultada por su adscripción a intereses corporativos, le confían estas dificultades. Sus representantes siempre debaten la forma, casi nunca tratan el contenido.

Al llegar el momento de actuar, los retrasos acumulados hacen que ustedes haya sucumbido en vez de hacer una elección. Éste es el motivo real, el por qué, más que nunca antes en su historia, sus decisiones cotidianas actúan como guía y tienen un impacto significativo para que un mañana exista, y ustedes sigan vivos.

¿Cuál sería la naturaleza de un acontecimiento, de un hecho que modificaría esta inercia que es típica en cierta etapa de desarrollo de cualquier civilización? ¿Dónde podría surgir un despertar y una unificación que pudiera parar esta bola de nieve rodando pendiente abajo?

Las naciones, los pueblos, la tribus humanas siempre han mantenido intercambios y han interactuado unos con otros. Al encarar estos desafíos letales que afecta a toda la familia humana, quizás sea la oportunidad para que se produzca una gigantesca interacción.

Una gigante ola rodante está a punto de emerger. Dotada de una sustancia mixta, muy positiva, pero también muy negativa.

¿Quiénes Son el "Tercer Partido" ?

Existen dos manera de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con todos los individuos sin distinción. La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

La primera vía fue la opción de un grupo de razas cuya intención era mantener a la humanidad en la esclavitud, así controlarían los recursos de la Tierra, su código genético y su energía emocional.

La segunda forma de contacto fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Nos hemos adscrito a esta causa desinteresadamente y nos hemos presentado hace unos pocos años ante sus representantes que detentan el poder quienes rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de intereses incompatibles con sus estrategias.

Y este es el camino andado hasta aquí que lleva a que los individuos ahora mismo estén optando por una opción por sí mismos sin que participe ningún representante, ni los interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en la posición adecuada para contribuir a su felicidad, ¡se lo proponemos ahora a .... ustedes!

La gran mayoría de ustedes ignora que criaturas no humanas están participando en la ejecución de las agendas que están concentrando los poderes, sin que sea posible que sospechen de tal implicación los afectados al no disponer de sentidos para captarlos. Esta situación es tan real que ha tomado poseen el control casi total. No necesariamente están dentro de la materialización de su plan, y esto es, precisamente, lo que hace que su actuación sea tan extremadamente eficiente y aterradora en el futuro inmediato. Por otra parte, ¡tengan bien claro que la mayor parte de sus representantes ya están al tanto de este peligro! Sepan que no todas las abducciones son contra ustedes ¡Es difícil saber y distinguir la verdad!

¿Cómo Podrían Uds. Ejercitar Su Libre Albedrío Bajo Tales Circunstancias Cuando Está Tan Manipulada? ¿De Qué Están Libres Uds. Realmente?

La paz y la reunificación de sus pueblos debería ser el primer paso hacia la armonía con las civilizaciones diferentes a la suya.

Esto es precisamente lo que quieren evitar a toda costa quienes están detrás de las escenas, entre bastidores, ¡porque dividiendo han vencido!. También reinan sobre todos los que los gobiernan. Su fuerza les es dada por la capacidad de instilar desorden y temor en sus personalidades. Esta actuación daña su auténtica naturaleza cósmica.

Este mensaje puede que no tenga interés si estos tutores manipuladores no hubieran llegado ya a su cumbre y sus desviados y asesinos planes no fueran a materializarse en los años que vienen. Sus orquestadas situaciones asesinas de humanos están cerca, a punto de materializarse, trayendo tormentos sin precedentes durante los próximos 10 ciclos [años].



Para defenderse contra tal agresión que no pueden ver necesitan disponer por lo menos de información que les pueda llevar a la solución.



Tal y como suceden con los humanos, la resistencia también existe entre las razas dominadoras. De nuevo, la apariencia física o forma puede que no sea de ayuda para discernir dominador de aliado. En su actual estado de facultades psíquicas, resulta extremadamente difícil para ustedes distinguir. Además de su intuición, el entrenamiento será necesario cuando llegue la hora.



Nosotros, que sabemos que el libre albedrío no tiene precio, tenemos una propuesta que hacerles.

¿Qué Podemos Ofrecer?

Podemos ofrecerles una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones tiernas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y , en definitiva, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarles a superar sus miedos individuales y colectivos o imponerles unas leyes que no han elegido, hacer el trabajo por ustedes, en el ámbito individual y colectivo no construiremos su mundo, el que desean; no suplantaremos su espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿Qué Recibiríamos?

Su decisión de que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que están unidos para cumplir con aquello que son capaces de hacer. El sentimiento de Júbilo fuertemente arraigado en este universo por esta energía divina.

¿Cuál es la pregunta que deseamos contesten?

"¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?"

¿Cómo Pueden Responder a Esta Pregunta?

La Verdad del alma puede ser leída de manera telepática. Tan sólo necesitan pedirse claramente a sí mismos, en su casa o en un grupo, como quieran. Estén en el corazón de la ciudad o en mitad del desierto no va a afectar a la eficacia de su respuesta, SI o NO, JUSTO DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA!!. Tan sólo háganlo, como si estuvieran hablando consigo mismos pero pensando en este mensaje.

Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso sentido. No dejen que aparezca la duda de ninguna manera. Por esto es por lo que deben pensar con calma sobre ello, con toda su conciencia. Para asociar de manera perfecta su respuesta a la pregunta, resulta recomendable que contestes después de haber releído bien este mensaje.

No se precipiten en la respuesta. Respiren y dejen que el poder de su propia libertad penetre en su interior. ¡Estén orgullosos de lo que son! Los problemas que puedan tener que los agoten, aléjenlos. Olviden por unos minutos para ser ustedes mismos simplemente. Sientan la fuerza que se derrama sobre ustedes. ¡Ustedes están al mando de sí mismos!

Un simple pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro inmediato, de una forma u otra.

Su decisión individual de preguntar a su ser interno su autorización o denegación del permiso para que nos mostremos abiertamente a la luz del día es preciosa y esencial para nosotros.



Aunque pueden optar por una forma más revestida, los rituales no son esenciales de ninguna manera. Una sincera petición a su corazón y su propia voluntad va a ser percibida de todas maneras por aquellos de nosotros que les estamos mandando este mensaje.



Será en su propia cámara privada y secreta en la que cada uno de ustedes determinará el futuro.

¿Qué Es el Efecto de Palanca?

Tal decisión debe adoptarse por el mayor número de miembros de su humanidad, aunque puedan ver que son una minoría. Resulta del todo recomendable difundir este mensaje, de todas las maneras posibles, en todos los lenguajes posibles, a todas las que las rodean, estén o no receptivas a esta nueva visión de futuro.

Háganlo empleando un tono humorístico o indirecto si esto les ayuda. También pueden optar por publicarlo abiertamente y públicamente si esto les hace sentirse más confortables, pero no queden indiferentes ante este mensaje antes de haber ejercido su libre albedrío.

Olviden todo sobre los falsos profetas y las creencias que han sido vertidas sobre cómo y quienes somos y cuando venimos. Este asunto es le más íntimo que pueden haberse preguntado jamás. Tomen la decisión por sí mismas, como individuos, ¡es su derecho así como su responsabilidad!

La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad. De manera similar, la indecisión nunca es eficiente. Si realmente buscan hacer caso a sus creencias, lo cual comprendemos, entonces contesten NO.

Si no saben que contestar, les pedimos que no digan SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, se trata de la vida diaria, ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS! ¡Y VIVIMOS!

Su historia está llena de episodios en los que algunos hombres y mujeres fueron capaces de influir en el desarrollo de determinados acontecimientos a pesar de ser pocos en número.

Es igual que este pequeño número de seres que ha logrado el poder temporalmente sobre la Tierra y conseguido influir en las opciones de futuro de la mayoría, un grupo numéricamente pequeño puede cambiar radicalmente su destino frente a la impotencia exhibida ¡por tanta inercia y desencanto! Ustedes pueden hacer más fácil en nacimiento de la Humanidad Hermanada.

Uno de sus pensadores dijo: "Dadme un punto de apoyo y moveré el Mundo."

Difundiendo este mensaje estarán dando un punto de apoyo para este esfuerzo, nosotros seremos la palanca de años luz de distancia, ustedes serán los constructores de .... la elevación de la Tierra junto con nuestra colaboración presencial.

¿Cuáles Son las Consecuencias de una Decisión Positiva?

Para nosotros, la consecuencia inmediata de su decisión colectiva favorable será la materialización de algunas naves, en sus cielos y en la Tierra.

Para ustedes, el efecto directo será el abandono de un montón de supuestas certezas y diversas actitudes.

Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones en su futuro. Mucho de su conocimiento será modificado, y para siempre. La organización de sus sociedades será profundamente afectado, elevándose para siempre, en todos los campos de actividad. El poder se transformará en poder individual porque se van a contemplar a sí mismos como seres vivientes. Concretamente, ¡desearán cambiar la escala de valores con que se manejan!



Para nosotros lo más importante es que la humanidad formará una sola familia afrontando a este "desconocido" que nosotros de alguna manera representamos!



El peligro deberá alejarse suavemente de sus casas porque van a forzar indirectamente a éstos que se hacen indeseables, a quienes llamamos "el tercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarán el mismo nombre y compartirán las mismas raíces: ¡Humanidad!



Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posible si ustedes los desean. Por ahora, los que tienen hambre no pueden sonreír, los que tienen miedo no pueden darnos la bienvenida. Estamos muy hartos de ver como los hombre, mujeres y niños sufren en tal grado en sus carnes y corazones, y son de hecho portadores de la luz interior.

Esto puede alumbrar su futuro. Nuestras relaciones pueden ser progresivas.



Varias etapas de varios años o décadas pueden ser establecidos: las demostraciones de nuestras naves, nuestra presencia física al lado de seres humanos, las colaboraciones en tecnología y compartiendo experiencias espirituales, el descubrimiento de partes de la galaxia.



A cada situación nuevas opciones pueden ser elegidas por ustedes. Entonces decidirán por sí mismos cruzar nuevos hitos si piensan que es necesario en aras de su bienestar externo o interno. La no interferencia será una actitud adoptada de manera unilateral. Nosotros deseamos dejarles tan pronto como ustedes lo deseen colectivamente.



En función de la velocidad de la difusión de este mensaje a través del mundo, varias semanas, o también meses serán necesarios para que hagamos "nuestra gran presentación", si esta decisión es adoptada por la mayoría de los que han elegido usar su capacidad elegir, y este mensaje ha recibido el apoyo necesario.



La principal diferencia entre sus prácticas espirituales diarias o plegarias a entidades de naturaleza espiritual y la decisión que ahora afrontan es extremadamente simple: ¡Nosotros estamos equipados técnicamente para materializarnos!

¿Por Qué Tal Dilema Histórico?

Sabemos que los "forasteros" han sido considerados enemigos en función de su grado de "desconocimiento" para ustedes. En un primer estadio la emoción que generará nuestra presentación reforzará sus relaciones a escala planetaria.

¿Cómo Podrían Saber Si Nuestra Llegada Es la Consecuencia de Su Escogencia Colectiva?

Por el simple hecho que hace mucho tiempo que estamos aquí, en su nivel de existencia. Si no nos hemos hecho visibles es debido que ustedes no expresaron su intención de manera explícita.

Algunas entre ustedes pueden pensar que queremos que ustedes sientan que su elección es su propio nombre y así nosotros legitimaríamos nuestra llegada, sin embargo, no es así. ¿Qué interés podemos tener al ofrecer abiertamente a ustedes aquello que no pueden tener a mano, para así beneficiar a la gran mayoría?

¿Cómo pueden estar seguras que esto no es una maniobra más del "tercer partido" para esclavizarlas mejor? Porque siempre es más fácil confrontar algo identificado que lo que está oculto. ¿Y no es el terrorismo que los corroe un claro ejemplo de ello?



De todas formas, ¡ustedes están enjuiciando y evaluando en la sede de su alma y corazón! Cualquiera que sea la elección, nos parecerá respetable y respetada! En ausencia de representantes humanos que puedan potencialmente llevarlos a errar lo ignoran todo sobre quienes somos como también lo ignoran sobre quienes los están manipulando sin su consentimiento.



En su situación, el principio de precaución que consiste en no intentar descubrirnos no va a durar. Ustedes están ya en la caja de Pandora que el "tercer partido" ha creado a su alrededor. Sea cual sea la decisión que adopten deberán salir de ella.



Encarando este dilema que les presentamos, confronten una ignorancia contra otra, necesitan usar su intuición. ¿Quieren verlo con sus propios ojos, o simplemente creer lo que sus pensadores cuentan? ¡Esta es la verdadera cuestión!



Después de miles de años, un día, esta elección ha sido inevitable: la elección entre dos desconocidos.

¿Por Qué Divulgar Tal Mensaje Entre Uds.?

Traduzcan el mensaje y difúndanlo a todos los niveles. Esta acción afectará a su futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia, de otro modo, se pospondrá para una nueva ocasión de elección pasados unos años, una generación, si es que han sobrevivido.

La no elección significa que siguen a remolque de las decisiones de los demás. No informar a otros a menos que quieran correr el riesgo de obtener un resultado contrario a sus expectativas. Permanecer indiferente significa hacer entrega y dimitir de su libre albedrío.

Todo esto tiene que ver con su futuro. Todo esto es algo sobre su propia evolución.

Cabe la posibilidad que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y que, debido a problemas de información, sea apartada. Ningún deseo individual cae en saco roto en el universo.



Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural colectivo en la historia de la humanidad. Entonces puede que sea demasiado tarde para reconsiderar su elección y difundir este mensaje porque la revelación es de todas maneras irreversible. Seguimos insistiendo en que no se precipiten, piensen tranquilamente en ello!! Y ¡decidan!



Los medios de comunicación de masas no están interesados en la difusión de este mensaje. Esta es su tarea, como seres amorosos y pensantes, extraordinarios, el transmitirlo.



Ustedes están actuando como arquitectos de su propio destino ...

"¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?"

Original en Inglés. Traducción: Sofía Aldunate, zadquiel@terra.cl

Se les invita a participar en un experimento global para manifestar un Primer Contacto con razas extraterrestres benevolentes. El experimento se lleva a cabo en respuesta a un pedido de seres extraterrestres para dar una respuesta a "nivel del alma" a la pregunta:

¿DESEAN UDS. QUE NOS MOSTREMOS? http://www.luisprada.com/Protected/cambie_el_mundo.htm .

El experimento global Primer Contacto está basado en el concepto del "Efecto Isaías" popularizado por el autor Gregg Braden. La idea clave en el "Efecto Isaías" es que por medio de la visualización del evento deseado junto con sumergirnos en emociones positivas acerca del evento, como el pensar que éste ya ha ocurrido, se crea un poderoso impulso energético que ayuda a que el evento deseado se manifieste en el reino físico concreto. Las emociones de celebración, alegría, amor y gratitud, actúan de este modo como poderosos motores para la "creación a través del pensamiento".

Debido a casi cincuenta años de secreto sobre la presencia extraterrestre y el daño tremendo hecho a las sociedades humanas y a la biosfera por medio de la supresión de tecnologías extraterrestres, la creación de "presupuestos ocultos", y la intimidación y silenciamiento de testigos que desean revelar la verdad, hay una urgente necesidad de finalizar con el secreto acerca de la presencia extraterrestre. Consecuentemente, se necesita un evento mundial de Primer Contacto donde los extraterrestres "se muestren" para traer apertura, transparencia, verdad y una toma de decisiones democráticas en cuanto al modo en que se debería manejar oficialmente la presencia extraterrestre. Los detalles del Experimento Global del Primer Contacto son los siguientes:

Visualización: Imagine naves extraterrestres luminosas suspendidas en lo alto de cada ciudad del planeta por un período de siete días y noches. Las naves llevan a cabo juegos de luces que indican saludos universales de paz, alegría y fraternidad. Las naves emiten sonidos de la naturaleza, tales como los cantos de las ballenas, indicando un reconocimiento universal de los cetáceos como una forma inteligente de vida que desde hace mucho se comunica con razas extraterrestres. La visualización debe ser hecha de un modo que origine emociones positivas tales como la alegría, el amor, la celebración. La visualización puede modificarse del modo en que mejor nos inspire individualmente para celebrar el Primer Contacto como una nueva era para la humanidad. La visualización deberá llevarse a cabo a las 10 de la noche en cada zona horaria, creando de esta manera una onda energética de conciencia que corra alrededor del planeta. El largo de la visualización debe ser de cinco a diez minutos.

La primera visualización se llevó a cabo el 21 de Diciembre del presente año. La siguiente será el próximo Domingo 28 de Diciembre del presente año. Seguirán otras durante el próximo año de las cuales se les avisará oportunamente.

Pueden hacer llegar sus comentarios o sus experiencias personales al Foro de Yahoo prepare4contact o puede simplemente enviar un e-mail con sus comentarios a prepare4contact@yahoogroups.com .