viernes, 13 de noviembre de 2009

Preparando la Convergencia Armónica del 2012, noviembre 2009 d.c.




José Argüelles-Valum Votan, Instituto de Investigación Galáctica

“A medida que se acerque el año 2012 dc., el planeta estará sonando y vibrando como nunca antes. El período final de cinco años, que va desde el año 2007-2012 dc., estará particularmente dirigido al emplazamiento de los grupos de trabajo de la sincronización galáctica en todos los nodos de la rejilla del cuerpo de luz del planeta. Factor Maya pag.222”

2012. Parece que la fecha está cada vez más en la mente de todos. La difusión el 12 de noviembre de 2009, de la película de Roland Emmerich, 2012, va a popularizar esta fecha, a escala planetaria. Mientras el conocimiento de esa fecha se convierte en un caso de conciencia de las masas, que empezamos a sentir la llegada de algo de gran magnitud, un verdadero “CambioMundial.” Sus ondas son la creación de las primeras olas, que van lavando las orillas de la vieja conciencia.

Para aquellos de nosotros que hemos sido pioneros en las prácticas de la frecuencia 13:20, la Ley del Tiempo, y ahora el Synchronotron, este es el momento que hemos estado esperando. Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento. Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra. No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que sea necesario ser realizado todavía puede lograrse.

Hay suficientes comunidades, Jardínes de Paz 13:20, y comenzando centros CREST13 a sentar las bases. Aún más importante es que hay mucha gente en todas partes, afiliados a los nodos del PAN o no, que son conscientes de la relación entre el calendario de 13 Lunas, la meditación del puente arco iris circumpolar y el inminente horizonte del evento 2012. El mar de fondo para la Convergencia Armónica de 2012 (12-21-2012) es ahora palpable.

Si bien es absolutamente fundamental que el proyecto CREST13 sea mínimamente establecido como fue concebido originalmente, en reconocimiento de los diferentes proyectos y tendencias que convergen ahora en una onda 13:20 (la Convergencia Armónica de 2012), proponemos que todos los esfuerzos antes mencionados (incluido CREST13) se agrupen bajo la categoría general de “tripulantes de sincronización galáctica”.

Para funcionar como un campo unificado disperso por todo el planeta en los diferentes “nodos de la red de luz planetaria”, las tripulaciones de la sincronización galáctica (TSG) necesitan, un simple conjunto de definiciones de reglas de juego que cualquiera pueda seguir. No importa si usted es un estudiante avanzado de la Ley del Tiempo, o es nuevo en el calendario de las 13 Lunas para formar o ser un miembro de un TSG.

Definiciones

1. Una Tripulación de Sincronización Galáctica puede definirse como un grupo de tres o más personas que están en sintonía con la realidad y el significado del 2012 como un evento climático que augura un cambio en la frecuencia del tiempo y un cambio de mente consecuente. El propósito de este cambio sin precedentes es preparar a nuestro hábitat terrestre para la sincronización galáctica.

2. Sincronización galáctica se refiere tanto a los preparativos para la Convergencia Armónica del 2012, así como el seguimiento de eventos de ese nombre, Sincronización Galáctica, 26 de julio del 2013. Mientras que la Convergencia Armónica de 2012, culminará el ciclo de la historia con la celebración del Puente Arcoiris, la sincronización galáctica del 26 de julio de 2013, marcará el comienzo de nuestro planeta en una nueva era de la conciencia cósmica expandida a través de una vinculación formal con la inteligencia galáctica. Este momento inaugurará la nueva era de la noosfera (mente de la Tierra), cuando la Tierra esté funcionando como un vehículo totalmente consciente de la unificación – Tiempo Tierra 2013.

3. “Nodos de red de Luz planetaria” se refieren a la red invisible que conecta a todos los diferentes lugares sagrados de nuestro planeta – y estos son innumerables. Algunos los más obvios – como el Monte Shasta, Monte Fuji, Monte Kenya, Uluru, Stonehenge, Machu Picchu, o Teotihuacán – pero la mayoría son sólo conocidos localmente. Estés donde estés, sabes que estos sitios pueden ser – cascadas, lagos, árboles centenarios, cuevas, manantiales, etc., El punto es identificar y familiarizarse con ellos. Mientras el tiempo se acerca puedes practicar algunas meditaciones y visualizaciones en estos lugares, elevándote hasta el Uno Supremo. El punto es establecer y profundizar nuestra conexión con la Tierra como el portador sagrado de nuestros sueños más elevados.

Prácticas

En aras de la coherencia y la unificación una Tripulación de Sincronización Galáctica, se unifica siguiendo y observando los siguientes métodos, prácticas o técnicas:

1. Calendario 13 Lunas de 28 días. Seguir este calendario (sincronario) te pone en una nueva frecuencia 13:20 y sirve como la base de sincronización para colocar a todos los miembros de la tripulación galáctica en la misma base de información dondequiera que estén. Prácticas diarias programadas, en el calendario de 13 Lunas están ciertas prácticas diarias que dan una base común para permanecer sincronizados La más importante de ellas incluye: Aprender sobre los 7 plasmas radiales en relación con tus chakras y la coordinación de tu cuerpo con el tono diario y sello, además de alinear los cinco chakras principales con el holón del Planeta. Hay un nuevo lenguaje llamado aquí el orden sincrónico – la inserción de tu mente y tu cuerpo en el orden del tiempo armónico. Pero todo comienza siguiendo el calendario de las 13 Lunas.

Planet_Holon 2. Galáctica Firma. A través de seguir el calendario de las 13 Lunas también obtienes tu firma galáctica. Ninguna tripulación de Sincronización Galáctica puede funcionar correctamente hasta que sus miembros estén operando con su firma galáctica. Esta es tu contraseña en la cultura galáctica. Con tu firma galáctica, por ejemplo, inmediatamente llegas a ser miembro de una de las cinco familias terrestres, que también te asigna a una zona de protectorado planetaria telepática en el Holón del planeta. Seguir el movimiento de las familias terrestres alrededor del Holón del planeta en ciclos de cuatro o cinco días es importante para la comprensión de las prácticas que más tarde nos va a dar. Lo que es importante de entender es cómo lograr la identificación y resonancia simpática con la Tierra a través de estos métodos.

3. La meditación de mente natural. Esta es la práctica más básica para mantener tu mente clara, abierta y cada vez más desapegada. Esto es esencial para el aprendizaje y la recepción de la nueva información, lograr una mayor receptividad telepática y para mantener la serenidad y el equilibrio en un mundo en el que será cada vez mayor la tendencia a la histeria cuanto más nos acercamos al 2012. Practica esto diariamente (ver p. 22, del calendario de bolsillo de 13 lunas).

holon4. La meditación del puente de arco iris. Esta práctica está en el corazón del propósito de los tripulantes de la sincronización galáctica. En su nivel más simple, consiste en la visualización de un arco iris que conecta los polos magnéticos de la Tierra. El puente se divide en dos partes, cada una de 180 grados de separación. También implica la práctica semanal de la creación de un átomo de tiempo, y el séptimo día telepáticamente colocándolo en el núcleo cristal de la Tierra. Visualizando el puente arco iris como una práctica en grupo es una excelente forma de vinculación de la tripulación de la Sincronización Galáctica. www.lawoftime.org. Así que se recomiendan las reuniones de los días Silio (7,14,21 y 28 de cada Luna). (Vea las instrucciones, p. 21 calendario de bolsillo, o www.lawoftime.org o www.noosphereforum.org). La imagen del puente arco iris la grabaremos en nuestro corazón, recordándola en todo momento.

5. Encontrar el nodo de la red de luz planetaria. El punto de las tripulaciones de la sincronización galáctica es activar el cuerpo de luz planetario. Estos nodos son los puntos sagrados en que los flujos terrestres geomagnéticos conectan con el campo electromagnético de la Tierra. Mediante la conexión de la energía biopsíquica a través de nuestro propio sistema de chakras activado, creamos una triple interacción con los campos geomagnéticos y electromagnéticos.

Es este campo de fuerza Trino – biopsíquico, geomagnético y electromagnético que es reconocido por la inteligencia galáctica como una señal de que la intencionalidad humana está dispuesta a trabajar con las fuerzas telúricas. En la localización y reunión en el nodo del cuerpo de luz planetario (es posible que ya lo sepas), si somos tres, podemos formar un triángulo en el sitio y sentarnos en meditación. Si somos más de tres podemos hacer un círculo. Nuestra meditación es en silencio. Estamos aquí para abrir nuestros chakras – las puertas al infinito – a las energías del lugar, creando un flujo o corriente de purificación de la energía. También estamos aquí para que la tierra nos hable, para escuchar sus mensajes.

En la reunión, de estos nodos de la red de luz, fusionamos nuestro propio campo de energía con un campo unificado de conciencia, entonces fusionamos este campo de energía colectica con el de la Tierra, de modo que estamos creando un canal resonante o columna de energía que asciende hacia el cielo. Esto es como una señal de humo astral enviada a los observadores de la galaxia. Si lo deseas, puedes colocar un cristal de buen tamaño en el centro del grupo para aterrizar las energías.

Una vez que has localizado tu lugar puedes ir tan frecuentemente como cada siete días, o trece días, o una vez cada luna, o siempre que lo sientas apropiado. Piensa siempre cuando vosotros os reunís que tú eres uno de los muchos TSGs y que, juntos todos vosotros estáis creando la red de luz planetaria de la noosfera. Como mente de la Tierra, la noosfera es la esfera planetaria actual de inteligencia con la que la inteligencia Galáctica necesita interactuar. Esto significa que debemos aprender a funcionar como un único canal planetario unificado disperso alrededor de la Tierra.

Al entrar en el año 2012, los tiempos de sincronización se darán para las meditaciones. www.planetchange.com Ya hay grandes eventos que se prevé que contribuirá a la Convergencia Armónica de 2012 como el 11 de agosto 2012 se centró el evento del Cambio Planetario (www.planetchange.com, www.noosphereforum.org). A lo largo de la campaña de 2012, el objetivo de la tripulación de la sincronización galáctica será establecer una matriz sincrónicamente palpitante en el espacio y el tiempo que reflejen los latidos del corazón de la Tierra, cada vez más fuerte y unificado a medida que avanzamos hacia la fecha 21-12-2012 — de la Convergencia Armónica de 2012. De todos estos sitios surgirá el puente arco iris profetizado.

Puede formar una tripulación de sincronización galáctica cuando estés listo y haya al menos tres de vosotros dispuesto a hacerlo. El punto es que tenemos unos dos años para la práctica antes que llegue el año 2012 . Las reglas del juego que se dan aquí son el mínimo para seguir y para crear un campo unificado de la conciencia – la noosfera. Este es un método y un plan espiritual, y sólo aumenta cualquier otro sistema o creencia que tú puedas estar siguiendo.

Es posible que desees obtener un mapa geofísico grande del mundo y el esbozo del holón planetario, localizando tu propio nodo de la red de luz planetario, y también para la identificar tu particular zona de protectorado telepática (si no es el mismo que aquel en el que la red de luz planetaria se encuentra). O puede que desees hacer una cuadrícula holón del planeta en la tierra con piedras, por ejemplo, y luego usar un cristal para seguir el movimiento de los kines diarios. Recuerda, en última instancia se trata de un proyecto “fuera red”, que significa que la red telepática es independiente de y durará más que el ciberespacio. A raíz de la Convergencia Armónica de 2012, sabrás qué y cómo proceder para cumplir con el punto de Sincronización Galáctica, el 26 de julio de 2013, Semilla Galáctica Amarilla, el lanzamiento del Tiempo Tierra 2013.

Todo ha sido reconocido como un regalo del Creador Supremo. La enseñanza de la verdad, la verdad de arcoiris de la Ley del Uno, es nuestro nivel galáctico común. Somos uno en el Sol Infinito, para siempre, y siempre y para siempre.

Valum Votan

FUENTE: www.13lunas.net
www.lawoftime.org

Caminante Astral 2012 – Primera Parte




Drunvalo Serpiente de Luz - Despues del 2012

Como muchos de ustedes saben, tenemos a una persona muy talentosa colocando una amalgama de información que el ha compilado respecto a 2012 y lo que él denomina como un ‘Acontecimiento Nexus’ que vienen en los años próximos.

El comenzó publicando para nuestro proyecto de foro Avalon hace unas pocas semanas, y sus publicaciones han sido convertidas en un libro electrónico en formato pdf el cual usted puede descargar aquí (en ingles – 13.7 Mb).

La investigación que el ha hecho además de su información de ‘contacto’ lo ha llevado a la idea de la necesidad de una reunión mundial en la cual grandes números de personas mediten, toquen cierta música y se reúnan alrededor de lugares sagrados claves de poder alrededor del globo en un día y hora todavía a ser determinado.

El objetivo es unificar y levantar a la humanidad de las limitaciones de la Matrix que nos rodea, y guiar nuestro planeta hacia una edad de oro.

Como sincronicidad, hemos sido un evento similar a una lluvia de ideas, con varias de nuestras fuentes y contactos. Tal acontecimiento incluiría a los Maya y los Hopi también, como gente nativa de todas las áreas del globo, miembros del equipo de tierra y jóvenes despiertos y conscientes de todas las edades.

Le animamos a agregar su nombre y dirección electrónica a nuestra creciente lista de participantes, enviando un correo electrónico a groundcree@projectavalon.net con las palabras THE GATHERING (LA REUNIÓN) en la línea del Asunto. Le mantendremos informado sobre nuestro progreso creando este acontecimiento.

Astralwalker en sus propias palabras:

Nací en Skopje, Macedonia en 1973, y soy un residente de la República de Macedonia. Me especialicé en ciencias de la computación y trabajé como experto en computación en la Telecom de Macedonia hasta recientemente. Actualmente, soy jefe editor de la revista “The Sixth Sense” que cubre tópicos relacionados a la meditación, la energía Kundalini, la proyección astral, la visualización remota, telepatía, aura, clarividencia, psicometría, psicokinesis y mucho más.

A la edad de catorce años, me interesé en Yoga y Budismo. Inspirado por todos los increíbles poderes que han demostrado los maestros de yoga como resultado de largos años de practicar la meditación, comencé a averiguar el misterio de su modo de vida. Me volví apegado a todas las habilidades psíquicas humanas, pero particularmente a la extraordinaria habilidad llamada proyección astral.

Sentí hambre del conocimiento, y estaba determinado a conseguirlo. Así, meditaba seis horas al día y comencé a descubrir mis potenciales internos. El nuevo mundo que se estaba abriendo frente a mí me hizo darme cuenta que la realidad no era lo que parecía ser, sino algo completamente diferente.

En mi tiempo libre, doy clases a cientos de personas que quieren desarrollar sus extraordinarios sentidos.






Nexus 2012
por Astral Walker
del sitio Web ProjectCamelot

Este resumen viene de un documento de 332 páginas de un foro Proyecto Camelot/Proyecto Avalon.

Mucho de este conocimiento ha sido suprimido, cambiado o reescrito y hecho “girar” fuera de contexto por un grupo a veces conocido como “la élite” – para mantener a la mayor parte de la humanidad inconsciente de lo que realmente está ocurriendo al aproximarnos al año 2012.

ASTRALWALKER (CAMINANTE ASTRAL) ha hecho un notable trabajo presentando información acerca de:

* Cambios en la Tierra
* 2012
* Círculos de Cultiva
* La Cuenta Larga del calendario maya
* Viajes Astrales (con instrucciones sobre cómo hacerlo)
* Mando a ver (con instrucciones)
* Ver con los ojos vendados (con instrucciones para el estudiante)
* Tierra Hueca (planetas huecos – con varias imágenes)
* Conciencia y su efecto en el planeta
* Los Illuminati o “Elite” y su agenda de control
* Posibles lugares seguros en la tierra los cambios
* ¿Cómo podemos influir y cambiar el futuro – para el mejor

Los enlaces incluidos muchos trabajaron en el momento de su primera publicación.

El documento completo se ofrece de forma gratuita y sin obligación. Puede ser transmitido de forma gratuita, pero no incluye absolutamente ningún derecho de participación y se puede descargar aquí (en ingles – 13,7 Mb).

Parte 1 – Energía desconocida viene en nuestro camino

¡Hola a todos!

Me gustaría compartir algunos pensamientos y conclusiones con todos ustedes los que desean escuchar acerca de mi investigación sobre la hipótesis de 2012.

Comenzaré con el conocimiento de los antiguos Maya…



Muy profundo en el centro de la Vía Láctea hay un Agujero Negro, el cual la comunidad científica llama Sgr.A. (Sagitario A*).

Los mayas lo llamaron El Árbol de la Vida y fue pasado a ellos que en el centro de la galaxia, un punto conocido como “Hunab Ku” existe, y es un lugar desde donde viene la conciencia.

Hay una alta posibilidad de que el agujero negro en el centro de la Vía Láctea representa un portal hacia un Universo superior, el cual posee una realidad completamente diferente.

“Aquellos” que dejaron el conocimiento a los mayas insistieron que “Hunab Ku” es la Conciencia que organiza toda la materia y la antimateria. Los “antiguos” insistían en que comprendiéramos el mensaje que el Hunab Ku es todo lo que ocurre en las Galaxias, y actúa a través de poderosas y periódicas explosiones extremas de Energía de Conciencia desde el centro galáctico.

Por otra parte, “aquellos” que dejaron el conocimiento a los Mayas señalaron claramente que el Tiempo realmente fluye de manera circular o en ciclos.

¡En “asunto” que es muy importante para todos nosotros, los que estamos actualmente presentes en la tierra en este tiempo, el cual, según el Calendario Gregoriano es enero de 2009, es que los “antiguos” habían entregado un mensaje a través del Calendario Maya de la Cuenta Larga, que en una fecha en el futuro, la cual, en el Calendario Gregoriano coincide el 21 de Dic. de 2012, algo extraordinario sucederá – ¡la vida en la tierra enfrentará la Evolución!

La última entrada generada de nuestro amigos de las estrellas, por medio de formaciones en círculos de cultivo – Hunab Ku.

Según la ciencia de corriente principal, ya hemos pasado el punto más cercano de cruce con el ecuador galáctico en 1998, y esto es porqué la comunidad científica tiene desacuerdos acerca de amplia idea del alineamiento el 21 de diciembre de 2012.

Algunos de los científicos dieron un paso hacia delante con la afirmación de que la presesión está moviendo al sol del solsticio de invierno más allá del ecuador galáctico. Esto significa que no estará en alineamiento directo el 21 de diciembre de 2012, y que en ese momento, estamos realmente en un punto el cual está 78 años luz lejos del ecuador galáctico, y que nos estamos moviendo las lejos de él.

Esta lógica es buena, pero hay una entrada faltante. Y esa entrada faltante está viniendo a nosotros por medio de mensajes de diseños en los cultivos, está sugiriendo que, de hecho, habrá un alineamiento cósmico preciso, como resultado de cambios, hasta la vez no vistos en la Matriz de nuestro sistema solar.

Si la Matriz de nuestro sistema solar permaneciera igual y nuestro sistema solar permanecería como está, y por defecto, esta conclusión científica estaría totalmente correcta.

Pero… los HACEDORES DE LOS CÍRCULOS EN LOS CULTIVOS están mostrándonos que… no será así.



Solo a título indicativo: El sol entró al ecuador galáctico durante el Solsticio de Invierno de 1980, y todo permanecería por defecto, y habría despejado completamente el ecuador galáctico en el Solsticio de Invierno de 2016.

Los años entre 1980 y 2016 son llamados la era del 2012 o la zona de Alineamiento Galáctico.

Si quitamos nuestras pantallas y sistemas de creencia, podremos ver claramente que algo extraordinario está sucediendo a todo nuestro alrededor. La Matrix está cambiando porque estamos influenciados por nuevas energía desde el Centro Galáctico. La prueba está en todas partes.

Hay una gran posibilidad que en el momento del alineamiento, en 1998, hubiera algún tipo de activación en el centro de Sgr A*.

Hasta donde podemos extender nuestra actual comprensión de las dinámicas del Universo, fue algún tipo de abertura de un portal Etérico desde donde una forma desconocida de energía entró a la Vía Láctea y está ahora viajando hacia acá.

También, a título de indicación, el centro de la Vía Láctea está a 26,000 Años Luz de distancia de nosotros, y en condiciones normales, tomaría el mismo período de tiempo alcanzarnos si la energía se estuviera moviendo a la velocidad de la Luz. Esto significa que esta energía etérica de plasma se mueve a una velocidad que está más allá de nuestra actual percepción y entendimiento.

Como los ETs claramente lo han entregado, en algunos de sus diseños en los círculos de cosecha, nosotros “visualmente” veremos este fenómeno desde la Tierra el 13 de diciembre de 2012.

Ahora regresemos a esa alineación de 1998.

La segunda alineación, que es para nosotros de gran importancia, no sucederá continuando en el mismo curso lejos del centro galáctico, sino que será sobre el aumento de la masa de nuestra estrella, incrementando la salida de energía del sol y también el extremo tirón gravitacional, y luego, como resultado, un cambio en la órbita nominal de la tierra.

¿Porqué no sucedió todo esto en 1998, y porqué de esta segunda alineación, no tengo una respuesta clara.

Del porqué es este el caso, no lo puedo decir… pero puedo concluir que en la mayoría de los casos que consideramos lógico y que encaja perfectamente nuestro entendimiento de la realidad cósmica, en la mayor parte de los casos resulta que no tiene nada que ver con la verdadera lógica etérea y de cómo el Creador maneja este Universo.También debo mencionar que la información descargada en el campo de cultivo representa el pasaje de un enorme objeto celestial, más grande que Júpiter, cerca de la órbita de Plutón.

Usted no tiene que tener conocimientos en astrofísica para determinar que los planetas experimentarán un extremo tirón gravitacional desde dos lados – el sol y el objeto celestial masivo de paso, en el borde de nuestro sistema solar.

Hay una clara representación que, como resultado de esto, nuestro sistema solar experimentará una división. En otras palabras, nuestro sistema solar nunca más será el mismo.

Les ruego tener en consideración que esta información nunca fue diseñada para extender el miedo, sino para informar a la humanidad acerca de la verdadera situación, y de cómo nosotros, como seres humanos, podemos jugar nuestra propia parte en este complicado escenario cósmico.

En el fondo, nosotros, así como muchas otras razas en el Universo, somos seres multidimensionales, y nuestra esencia continúa existiendo después de nuestra partida permanente de nuestros cuerpos biológicos y este plano de existencia.

Los ETs también emitieron que en esta fecha, un brillante cometa será también visible en nuestro cielo y habrá una Nueva Luna.

El 21 de diciembre de 2012, a las 11:11 Tiempo Universal (al cual la gente se refiere como en Punto Cero del tiempo), nuestro sol y nuestro planeta estarán en perfecto alineamiento con el Centro Galáctico.

Es interesante que en el mismo día, cuando la eclíptica de nuestro sistema solar se intersecará con el plano galáctico, ¡el sol deberá estar en su máximo solar!

Según la escala de expansión de la masa… estamos hablando acerca de extremos máximos solares.

Regresemos ahora a los registros Maya.

Los “Antiguos” consideraban la fecha 21 de diciembre de 2012 como una fecha del renacimiento… el comienzo de una Nueva Era la cual es el resultado del cruce del meridiano solar a través del ecuador galáctico y el alineamiento de la Tierra con el centro de la Vía Láctea. En cualquier caso, comencemos a analizar desde un aspecto astronómico lo que posiblemente podría suceder alrededor de la fecha que los Maya determinaron como su última Cuenta Larga del Calendario.

A pesar del hecho de que quedan 1443 días, nuestro mundo está comenzando a experimentar rápidos y extremos cambios climáticos nunca antes vistos.

El número e intensidad de esas catástrofes “naturales” se incrementa rápidamente. Los científicos registraron un extremo y muy inusual comportamiento de nuestro Sol, el cual directamente influencia a todos los planetas en nuestro sistema solar. Y ya ni mencionar de que hay evidencia que en las atmósferas de los planetas en nuestro sistema solar, hay un cambio drástico y que hay evidencia de que los planetas, por alguna razón desconocida, están experimentando incrementos de masa.

¿Serán las extrañas emanaciones energéticas desde el centro de la Vía Láctea, detectadas por el Dr. Scott Hyman, la causa real de cambios tan visibles que están ocurriendo en el sistema solar?

- Los Mayas claramente dirían: ¡Sí!

Ellos también dirán que emisiones colosales de una “desconocida forma de energía” arribarán desde el Centro de la Vía Láctea, las cuales cambiarán los fundamentos de la física en nuestro mundo, nuevas condiciones materiales e inmateriales par la vida, lo cual durará hasta el final del próximo ciclo.

El 21.12.2012, según los antiguos registros maya, la humanidad entrará hacia una Nueva Era de Conciencia Superior. Es interesante que en este momento todos los que están presentes en el planeta están experimentando más o menos un cambio en la Conciencia.

En 2012 todos tenemos una oportunidad de trascender las viejas maneras y aprender a vivir en paz y armonía con todo el resto que existe en el Cosmos.

Ese proceso del renacimiento para seres medio-etéreos, según la entrada que fue generada desde los pictogramas en las cosechas por todo el mundo, pero sobre todo en el Reino Unido, comenzará en algún punto entre 13-21 de diciembre de 2012 (El Fin del Quinto sol) y estará completo el 28 de marzo de 2013, lo cual es, de hecho, el fin del calendario solar-venusino, y al mismo tiempo el comienzo del Sexto Sol.

Durante este proceso desde la dirección del centro de la Vía Láctea, arribarán rayos cósmicos, los cuales traerán la reprogramación final del ADN de la vida que existe en este sistema solar.

Esta es la razón por la cual es muy importante que todos pongamos atención a los mensajes que están llegando a los cultivos.

Parte 2 – La Tierra bombardeada con rayos gama

Después de tanta entrada en este tema, nosotros podemos concluir que durante este acontecimiento, nuestro planeta será bombardeado con los más mortíferos rayos gama alguna vez emitidos de la galaxia Vía Láctea, 3.5 trillones de electrovoltios.

Los Hacedores de los Círculos de Cultivos están mostrándonos que nosotros estaremos expuestos a este flujo de rayos gama, por lo menos unos pocos meses, cuando tenga lugar la reprogramación de nuestro ADN.
Todos nosotros sabemos que los otros planetas en nuestro sistema solar están también siendo afectados por el Calentamiento Global también.

También conocemos ya que la mayor informacion que estamos recibiendo de los principales medios de comunicación oficiales es falsa y el factor humano no es la causa de esos cambios extremos.

Es evidente que nuestra estrella tiene mucho que ver con el Calentamiento Global, pero esto es solamente una influencia local. La evidencia nos dice que nuestro Sol mismo, es influenciado por el Ecuador Galáctico, donde trillones de electrovoltios son escupidos afuera de la fisura oscura.

Los físicos han encontrado evidencia de una energía superior de fotones, jamás detectada desde el Ecuador de la Vía Láctea. Toda esa radiación directa, se cree que es extremadamente letal y que tiene fuerza para destruir toda materia orgánica.

A título de indicación, el Agujero Negro localizado en el centro de la Galaxia la Vía Láctea contiene una masa estimada de más de 1 trillón de estrellas, y se cree que tiene más de 2 trillones de millas de diámetro. Muchos físicos cuánticos líderes también creen que los agujeros negros súper masivos están girando a tasas increíblemente altas debido a su enorme masa.

Pero, ¿Qué tiene esto que ver con el futuro de la humanidad?

* En la Vía Láctea, la cual es una galaxia activa, nuestro sistema solar se mueve cíclicamente encima y por debajo del plano galáctico. Al aproximarse las estrellas y los sistemas planetarios, incluyendo el nuestro, a este plano galáctico, aumenta la influencia gravitacional, lo cual perturba la estabilidad de cada planeta, incluyendo la Tierra.
* El pasaje hacia la porción más densa del plano gravitacional es la causa directa de los ciclos devastadores y los cambios polares que vemos registrados a través de la historia. Esta naturaleza cíclica de nuestro sistema solar, al movernos a través de la Vía Láctea es precisamente en lo que se basaron los sistemas de calendario de muchas civilizaciones antiguas.
* Los mismos Maya describieron a lo que ellos se refirieron como “Fisura Oscura – The Dark Rift” o el “Plano Galáctico”. Al estar expuestos a las energías del plano gravitacional galáctico, continuaremos experimentando severos efectos climáticos y geológicos, tales como terremotos, tsunamis, huracanes y actividad volcánica, con incrementada frecuencia a intensidad.



Al penetrar nosotros la porción más densa del plano galáctico y experimentar los plenos efectos gravitacionales, nosotros podríamos atestiguar llamaradas solares sin precedentes, inesperadas lluvias de meteoritos y, desafortunadamente un Cambio polar geográfico.

Parte 3 – SUPER ONDA

Dr.Paul Laviolette

Quizás, si queremos entender las cosas que están llegando, debería ser útil para examinar la labor del genio científico Dr. Paul LaViolette.
El es actualmente presidente de la Fundación Starburst, un instituto interdisciplinario de investigación científica. La principal meta de las expediciones de La Violette es la búsqueda de evidencia de niveles incrementados de polvo cósmico en los Registros de Núcleos de Hielo, lo cual concuerda con la última Edad de Hielo.

Una cosa es relevante para al Acontecimiento Nexus 2012-2013 es que la Fundación Starburst (Starburst Foundation) descubrió que por lo menos dos superondas con la fuerza para generar una Nueva Edad de Hielo están viajando hacia nosotros desde su lugar de origen, a una distancia alrededor de los 26,000 Años Luz – El Centro Galáctico de la Vía Láctea.

Es probable que nuestro sistema solar ya esté experimentando la energía invasiva desde el ecuador galáctico. Recientes observaciones han mostrado un dramático incremento en energía de rayos gama en el ecuador galáctico, el cual estará a su máximo durante el alineamiento con nuestro sistema solar, el 21 de diciembre de 2012.

Es mi creencia que al final de 2012 podemos esperar un golpe de por lo menos cinco superondas con el poder de causar una Nueva Era de Hielo, y están viajando hacia acá con velocidades más altas que la velocidad de la Luz, desde su punto de partida, de una distancia de 26,000 Años Luz – el Agujero Negro en el centro de la Galaxia la Vía Láctea.

Parte 4 – ¿CÓMO CONECTÓ LOS PUNTOS EL DR. PAUL LAVIOLETTE?

Cuando le preguntaron cómo lo hizo, el dijo que simplemente sabía dónde buscar.
Respondió que al mismo tiempo que estaba conduciendo su investigación científica, el también condujo un estudio termal y detallado, y un análisis de mitos antiguos, tradiciones, manuscritos, mapas, dibujos y mensajes codificados en las paredes de la mayoría de los templos antiguos.

El Dr. Paul La Violette, mientras buscaba algo de extrema importancia llevado en antiguos registros y mitos, el también condujo complicadas investigaciones y medidas en el campo de la Astronomía, trabajo en nuevas teorías en astrofísica y paso mucho tiempo estudiando los Pulsares, la Evolución Cosmológica, etc.

El observó que en el Zodíaco Occidental, Sagitario apunta hacia Escorpión, y se le volvió claro a el que esto es de extrema importancia, porque contiene un mensaje escondido que tiene miles de años de antigüedad.

El descubrió que la flecha de Sagitario está colocada allí para apuntar directamente al centro de la Vía Láctea.
En el Zodíaco Occidental hay dos flechas.

Una de las flechas se encuentra en el hemisferio norte – Sagitario, y apunta o dispara hacia el centro galáctico, mientras la otra está situada en el hemisferio sur – Sagitario, y apunta o dispara directamente hacia el centro galáctico.

… Esta es una información muy pesada, si usted está consciente lo que vienen en 2012.

Si usted analiza que usted puede claramente ver la flecha de Sagitario, está indicando el día de una explosión, y la flecha de Sagitario es el resultado de esa explosión.

En otras palabras, los rayos cósmicos.

¿Podrían muestras del núcleo darnos evidencia sólida si alguna explosión similar sucedió antes? Sí. En los gráficos que indican el Beryllium 10, que indican la densidad de los rayos cósmicos, los golpes en la atmósfera de la Tierra podemos ver claramente los picos.

Hay un pico muy grande alrededor de hace unos 37,000 años, el cual corresponde, según lo que sabemos, a la extinción de los Neandertales.

Si usted mira en los antiguos mitos de los Indios Hopi, los Incas, Mayas, Vedas y otros, usted podrá ver que están hablando acerca de Edades y razas que existieron alguna vez y se extinguieron en determinado tiempo.
Así pues, estos picos de rayos cósmicos parecen ser detonadores de clima para una Edad de Hielo o para una Edad extremadamente caliente. Básicamente, las grandes explosiones aparecen cada 13000 – 26000 años.

Desde el registro de acontecimientos similares sucediendo en otras galaxias, podemos calcular que esos rayos cósmicos están viajando alrededor de la velocidad de la luz. Pero esto es cuestionable; la velocidad podría ser más rápida en algunas explosiones principales.

Esto no es imposible cuando sabemos que, en el caso del centro de la Vía Láctea hay un Agujero Negro Súper Masivo, el cual, con su extremo poder gravitacional, está tirando una enorme cantidad de polvo cósmico y gas libera un rayo visible a “propulsión”, que consiste mayormente de gas ionizado y plasma.

Los rayos cósmicos que estaban viajando a tan alta velocidad pueden, hasta cierto punto, explicar el fenómeno de los mamuts congelados y otros animales con alimentos en sus trompas como si algo imprevisto y repentino sucedió a escala global sin ninguna advertencia y causó una Edad de Hielo.

Sin embargo, si resumimos esto, el mensaje en el Zodíaco Occidental indica que a la fecha de esta trayectoria, un acontecimiento de creación de energía se hace visible.

En el caso nuestro, sería justo después de la aparición de la Luna Nueva el 13 de diciembre de 2012, lo cual también pudiera significar el comienzo de efectos extremadamente enormes y catastróficos para nuestro planeta.

Extrañamente, la antigua profecía Hopi dice:

Llegará un tiempo, cuando una estrella azul aparecerá en el cielo… Su luz romperá la oscuridad de la noche… Esta luz azul traerá consigo un viento… Un viento como no ha sido visto en la Tierra durante mucho tiempo… La estrella azul traerá un fuego… Este fuego será tan brillante y caliente que transformará la materia del Universo.

La luz azul de esta estrella es una señal de que el cuarto mundo está llegando a su fin… La estrella azul causará que los océanos se levanten y suban hacia la tierra, inundando el mundo… Casi todas las cosas vivas perecerán físicamente en esta gran catástrofe.

Puesto que no podemos ver el núcleo galáctico por el hecho de sus nubes de polvo que intervienen, la mayoría de la luz azul desde la explosión del núcleo galáctico vendrá de los electrones de rayos cósmicos emitidos por el núcleo.

Durante su viaje de 26,000 años luz hacia nosotros, esos poderosos rayos cósmicos continuamente generan electrones y los irradian hacia delante en una luz azulada.

Pronto después de que se vuelven visibles para nosotros, el 3 de diciembre de 2012, la súper onda (superwave) de rayos cósmicos comenzará a penetrar el protector campo magnético de nuestro sistema solar.

Impactará a nuestro sol y a todos los planetas en nuestro sistema solar, causando severo mal clima y desastres naturales, un cambio de los polos magnéticos y geológicos, lo cual, todos nosotros sabemos a lo que esto conduce.

En el momento del vuelco (Cambio de Polo), la gravedad, la cual sostiene el agua en los océanos ya no será capaz de mantener el equilibrio (balance) y esa agua que ya no es controlada por una gravitación estable, se escapará a un lado, lo cual significa nada más que ¡una Nueva Inundación Global!

Esto dará lugar a Tsunamis de varias millas de alto, y un rompimiento de los continentes, cenizas de los volcanes y vientos como nunca antes han sido vistos hasta la vez.

Esto sucederá cuando la presesión de la Tierra termine el 21.121.2012, (toma 25,765 años en completarse): la rotación se detendrá, y cuando esto suceda en la superficie, aquellos que sobrevivan hasta entonces experimentarán lo que los antiguos registros describen como el”cielo y la tierra cambian lugares, y al día siguiente, el sol se levanta en un lado diferente”.

Los antiguos dejaron claras advertencias acerca de este acontecimiento, hace miles de años. ¡Debemos dejar de ser ignorantes!

¿Pero qué hay con el sol?

Los “ETs” amistosos, o los “Visitantes”, si podríamos llamarlos así, a pesar del hecho de que hay una gran probabilidad de que han estado aquí más que nuestra propia raza, claramente han dibujado para el 22 de julio de 2008, en un enorme campo de cosecha en Avebury Manor/Reino Unido, que nuestro sol sufrirá una expansión en la masa, y que se tragará a Mercurio y a Venus.

Parte 5 – Entrada Básica Acerca de Tormentas Solares

Es bien conocido que la superficie del sol bombea enormes cantidades de calor y luz hacia el espacio.

De vez en cuando, enormes explosiones se convierten en tormentas solares y viajan hacia nuestro planeta. Cuando esas tormentas solares golpean a la tierra, en la mayoría de los casos, no tienen efectos fatales en las formas vivientes, pero la densa rejilla energética, la cual hace más simple nuestras vidas y nuestra existencia, puede fácilmente servir como conductor o canal para la destructiva energía de la tormenta solar, y puede completamente neutralizar nuestros sistemas eléctricos.

Debemos tomar en consideración que incluso antes del 21 de diciembre de 2012, nuestro sol ya estará expuesto a la influencia de la más poderosa fuerza gravitacional que existe en el centro de la Vía Láctea.

También aquí hay alguna información que el Gobierno en la Sombra (Shadow Government) está utilizando alguna clase de armas de plasma para bombardear el sol, usando tecnología HAARP y de Tesla. Yo personalmente pienso que le Élite realmente está haciendo esto, pero la causa principal es la influencia gravitacional del Sagitario A*.

La NASA y el Gobierno de la Sombra están escondiendo información de nosotros. Ellos tienen tecnologías que están siglos adelante, probadas en secreto en bases subterráneas militares alrededor del mundo.

Pero nosotros hemos continuado con lo que tenemos y tratamos de entender esto antes de que sea demasiado tarde.

De hecho, incluso sin 2012, en los próximos 10 años habrá un Nuevo Orden Mundial (NWO) en este planeta, y no será un lugar agradable donde estar…

De cualquier manera, la cosa se irá poniendo cada vez peor y peor, el sol quemará cada vez más caliente como nunca antes por la gravedad desde el cinturón central de la galaxia ya está haciendo su “magia”.

Este tirón gravitacional e intercambio de energía está también atravesando algunos rayos cósmicos menores que ya están golpeando a nuestro sistema solar. Pero no incurra en ninguna equivocación, estos rayos cósmicos menores no son comparables con la proporción del Nexus – una Tormenta de Superondas que está llegando.

Las cosas que estoy presentando son como eso, partes de ciclos naturales, y es mejor que sean entendidos de esa manera.

Sin miedo, sin pánico y sin prejuicios. La naturaleza no es así o así… Simplemente es.

Debe quedar claro a todos que el Universo es más grande que nosotros y nuestras vidas. Nosotros somos solamente un fenómeno de tránsito, aunque una parte de toda la realidad cósmica. Esto no es ni bueno ni malo. Simplemente es.

Los Gobiernos de la sombra son desechables. Pero nosotros no somos desechables, ¡y vamos a probarlo!

Vayamos más allá: El polvo y el gas cósmico que llegarán al final de 2012 hacia nuestro sistema solar con la llegada del Acontecimiento Nexus -Superonda causará que nuestro sol se empiece a comportar como una Estrella T Tauri.

Las Estrellas T Tauri son estrellas rodeadas por una delgada nube de gas y polvo interestelar, lo cual provocan que se vuelvan muy brillantes debido a la continua actividad coronal.

Al final se vuelven fuertes emisores de rayos cósmicos. En el caso de nuestro sol, donde las llamaradas solares (solían) ocurrir de 1 a 10 veces en un período de un año, al momento del Acontecimiento de la Superonda (Superwave Event) comenzarán a aparecer frecuentemente en la superficie del sol…

MENSAJES DE ARRIBA

Pero veamos lo que tienen que decir los amistosos “Ets” acerca del acontecimiento de 2012 a través de sus complejos diseños en las cosechas alrededor del mundo. Los pictogramas en los cultivos muestran claramente un acontecimiento astronómico que sucederá a finales de 2012 o a principios de 2013, cerca del final del actual calendario solar-venusino o entre-la llegada de alguna clase de rayos cósmicos desde el Centro de la Galaxia.

La gente de la tierra, por primera vez en un largo período de tiempo tendrá la oportunidad de ver visualmente en el cielo la llegada de rayos cósmicos desde el centro galáctico exactamente el 13 de diciembre de 2012, cuando la Luna Nueva y algún cometa se alinearán con el centro galáctico.

Se vuelve obvio que esos rayos desde el centro galáctico llegarán periódicamente según su tamaño y fuerza. El último y más grande rayo cósmico de todos, desde el “Acontecimiento Nexus -Superonda (Forma de Energía Desconocida que viaja hacia nosotros),” finalizará la reprogramación del ADN de las formas de vida orgánica en este sistema.

Llegará exactamente el 28 de marzo de 2008, cuando sea oficialmente el “Fin del Calendario son-Venus”, y el comienzo del “Sexto Sol”.

¿Qué significa esto?

(Una inesperada conexión Maya a los círculos de cultivos ingleses)
Fin del “Quinto Sol” el 21 de diciembre de 2012
Comienzo del “Sexto Sol” el 28 de marzo de 2013

En el corazón de la transformación de los humanos en la tierra está un movimiento evolutivo, puesto en juego por fuerzas galácticas y movimientos celestiales.

Esto implica el baño de nuestro Planeta y la biología sobre el en energías de rayos gama, proyectados desde el Centro Galáctico. Este acontecimiento bio-cósmico ha sido anticipado a través de la presencia de la humanidad sobre este Planeta, y aparece en los registros culturales de muchos pueblos como la Sabiduría Perenne. La sabiduría perenne describe el triunfo de la compasión e inteligencia sobre la violencia y la ignorancia.

Este objetivo se alcanzará por medio de la transmutación real del material genético humano, nuestro ADN, cuando sea bañado en luz galáctica emanando de nuestro propio sol, actuando como transductor del mismo Centro Galáctico, pasando directamente a través de la tierra y a los largo del eje hacia el Sistema Estelar de las Pléyades.

El punto de aparición de este acontecimiento en el tiempo está registrado como diciembre de 2012. En última instancia, es el amor en su aplicación personal como compasión y su manifestación universal como creación, lo cual guía y caracteriza el advenimiento de la noosfera. Los movimientos celestiales ordenados están transformando el ADN del homo sapiens al ADN del Homo noosférico.

Este es el deseo del amor y el resultado del diseño inteligente de la biología.

Nuestro éxito colectivo en el Universo está asegurado por la intención del amor para el éxito de los seres humanos – su encarnación de la intención divina en el tiempo – en todas las dimensiones y universos.

Vamos a poner un poco de luz< en el pictograma que aparición en Avebury Manor el 15 de julio de 2008. El pictograma es una clara representación de nuestro sistema planetario el 23-24 de diciembre de 2012, dos o tres días después del Fin del Calendario de Cuenta Larga – Diciembre 21, 2012.

Es una clara selección de dos grupos:

* Un grupo consiste de delgados círculos y representaciones de las órbitas de Mercurio, Venus, la Tierra, Marte y Plutón.
* El otro con círculos repintados de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

“Ellos” insisten que pongamos atención en dos cosas:
* o En primer lugar: la primera anomalía está en la orbita de Plutón, la cual claramente representa que este cuerpo celestial será influenciado por la gravedad exterior de algún cuerpo de paso, planeta o cometa.
* o Segundo: la segunda anomalía está dividiéndose en dos grupos. ¿Podría esto ser entendido como una separación de nuestro sistema solar en dos grupos, como resultado de una extrema actividad solar en combinación con alguna extrema y poderosa gravitación de un cuerpo pasante o cometa?

El mensaje es perfectamente claro – es nuestro sistema solar el 23-24 de diciembre de 2012.

Todo esto no sería tan significativo si 7 días más tarde, el 22 de julio, no hubiera aparecido una actualización.

Y lo que estaba en ella dice absolutamente todo lo que necesitamos saber. Indica enormes cambios geológicos y movimientos en nuestro sistema solar como resultado de la expansión en la masa del sol y fuertes tirones gravitacionales desde el exterior.

Denle un vistazo a la actualización, y verán por ustedes mismos.

La masa del sol es mucho más grande, y los planetas Mercurio y Venus están completamente quemados.

Desde el lado izquierdo vemos un enorme objeto (el número 10) acercándose, que es probablemente el Planeta X, el cual tiene una fuerte gravitación, la cual está influenciando la órbita de Plutón y luego una nueva luna y un brillante cometa desde el lado derecho.

La expansión del sol es obvia, junto con la ingestión de dos de sus planetas más cercanos. Mercurio y Venus están completamente quemados por el sol. Si este pictograma está correcto, nuestro sistema solar nunca será el mismo.

2012 – ¿Peligro o Promesa?



por Gregg Braden

Estamos viviendo el final del tiempo. No el fin del mundo, sino el fin de una era mundial – un ciclo de tiempo de 5.125 años – y de la forma que hemos conocido el mundo durante todo ese tiempo. La presente era mundial se inició en 3114 aC y terminará en el año 2012 dC. Debido a que el final de cualquier cosa también marca el comienzo de lo que viene a continuación, también estamos viviendo el comienzo de lo que sigue al final del tiempo: la próxima era mundial, que las antiguas tradiciones llamaron el gran ciclo.



bradenpress2008new Desde los épicos poemas del Mahabharata de la India hasta las tradiciones orales de los indígenas americanos y la historia bíblica del Apocalipsis, quienes han venido antes que nosotros sabían que el final del tiempo se avecinaba. Ellos lo sabían, porque siempre es así. Cada 5.125 años, la tierra y nuestro sistema solar llegan a un punto en su viaje a través de los cielos, que marca precisamente el final de tal ciclo. Con ese final, comienza una nueva era mundial. Al parecer, siempre ha sido así.



Por al menos cuatro de estos ciclos (o cinco, según las tradiciones mesoamericanas de los aztecas y los mayas), nuestros ancestros soportaron los cambios en los campos magnéticos globales, clima, disminución de los recursos y el creciente nivel del mar que vienen con el final del tiempo. Lo hicieron sin satélites ni internet, ni modelos computarizados que los ayuden a prepararse para un cambio tan radical.



El hecho de que vivieron para contar la historia se yergue como un poderoso testimonio de una verdad innegable: nos dice más allá de cualquier duda razonable que los habitantes de nuestro planeta, han sobrevivido al final de eras mundiales en el pasado. Más allá de simplemente sobrevivir, nuestros ancestros aprendieron de las dificultades que pueden acompañar el cambio. Con las palabras de sus días, hicieron todo lo posible para decirnos lo que significa vivir un momento tan excepcional en la historia. Es bueno que lo hayan hecho, porque estos fenómenos son muy raros y distantes entre sí. Sólo cinco generaciones en los últimos 26.000 años han experimentado el cambio de las edades mundiales. Nosotros vamos a ser la sexta.



La presente era mundial no es algo que simplemente se desvanecerá en el ocaso de un tiempo que parece persistir perpetuamente en algún lugar “por ahí” en nuestro futuro. Todo lo contrario: nuestra era mundial tiene una fecha de caducidad. Termina en un momento específico, con un evento específico, en un día que fue marcado en un calendario hace más de 2.000 años. No hay ningún secreto acerca de esa fecha. Los mayas que la calcularon también la inscribieron como un registro permanente para las generaciones futuras. La fecha está grabada en monumentos de piedra que fueron construidos para durar hasta el final del tiempo.



Cuando la fecha se traduce a nuestro sistema de tiempo familiar, el mensaje queda claro. Nos dice que nuestro ciclo mundial actual concluirá con el solsticio de invierno que tiene lugar el 21 de Diciembre en el año 2012. Es en esta fecha que los misteriosos mayas identificaron los sorprendentes eventos astronómicos que marcarán el final de nuestra era… y lo hicieron más de dos milenios atrás.



Para poner en perspectiva qué tan raro es en realidad el final de un ciclo como éste, consideren que los últimos humanos en cambiar de una era a la siguiente vivieron en el año 3114 aC, aproximadamente 1.800 años antes del tiempo de Moisés y el Éxodo bíblico.



Los mayas vieron nuestro surgimiento hacia un mundo post-2012 como el comienzo de un nuevo ciclo de la historia. Desde esta perspectiva, el solsticio del 21 de Diciembre del 2012, se convierte en una poderosa ventana para nuestro surgimiento colectivo hacia nuestro mayor potencial. Dicho momento es tan raro que nos hemos estado preparando para él desde el final de la última era mundial, y pasarán otros 26.000 años antes de que los mismos ciclos de oportunidad vuelvan otra vez para nuestros descendientes.



Las posibilidades de tal surgimiento traen a la mente los antiguos relatos del Jardín del Edén, un lugar que alguna vez contuvo todas las posibilidades de nuestras mayores alegrías y deseos del corazón. Si vamos a creer en los calendarios, mitos y profecías, es precisamente ese potencial el que nos espera después del 2012. Podríamos crear un segundo Edén que vuelva a empezar donde terminó el primero.



Las correlaciones bíblicas sí sugieren, de hecho, que la última vez que apareció un Edén en la tierra fue hace unos 5.000 años, al final del último Gran Ciclo. Durante ese tiempo, los habitantes del planeta tenían todo lo necesario para vivir en equilibrio con la tierra, disfrutando de vidas sanas y vitales. A medida que las elecciones de nuestros ancestros post-Edén plantaron los eventos germinales para todo lo que se desarrollaría como el ciclo que siguió, pusieron en marcha los patrones que definen nuestro mundo el día de hoy. Algunos, como el perdón y la paz, sirven como poderosos recordatorios de lo que es posible en nuestras vidas; mientras que otros, como la traición y la guerra, se han convertido en los grandes desafíos que nos dividen como personas, familias y naciones.



Desde los ciclos del clima hasta el equilibrio del dióxido de carbono entre los océanos y la atmósfera, la naturaleza nos muestra que un patrón se va a repetir hasta que algo nuevo lo reemplace. El cambio que acompaña a la convergencia de ciclos del 2012 es una rara oportunidad para borrar los patrones que hemos superado del pasado. Al mismo tiempo, es también un valioso punto de elección para establecer nuevos patrones saludables para nuestro futuro y el futuro que pertenece a nuestros hijos… y a los de ellos.



Copyright © 2008 Gregg Braden



http://www.healyourlife.com/author-articles/wisdom/inspiration/2012-peril-or-promise.

por Gregg Braden

24 de Septiembre de 2009



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm