sábado, 17 de abril de 2010

Los Toros se ven mejor desde la barrera.




Razonando sobre el dicho: ¡los toros se ven mejor desde la barrera! Me hizo que mi mente razonara mucho sobre el tiempo alternativo el cual la humanidad y nuestro planeta esta experimentado. Durante los últimos días el razonar sobre el por qué de todas las cosas que me pasan y experimento me llevo a ver los toros desde la barrera.
Como humanos pasamos más de la mitad de nuestra vida usando o recitando las preguntas del: ¿Por qué a mí? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué sufro? En fin EL POR QUE es el mantra preferido de la humanidad.
Un buen día llego a mí la idea de el tiempo alternativo, una especie de burbuja fuera de la realidad en la cual se nos permitiría vivir sin saber que realmente pasa en el tiempo real y de esa manera nosotros podríamos experimentar situaciones que si las manejábamos de la manera correcta nos ayudaría a poder mejorar cosas que en el tiempo real no nos dejaba crecer o simplemente podría ayudarnos a entender el cómo continuar. Seré sincero todavía en la actualidad me cuesta mucho trabajo hacer que mi mente un poco llena de telarañas pueda entender la cuestión del tiempo alternativo; aunque tengo que agradecer a mi querido amigo Sixto Paz ( Yo le llamo amigo el no me conoce) que por medio de sus videos me ha ayudado de alguna manera a que los engranes de mi cerebro se desempolven un poco, pero aun así decidí como siempre hacer mi propia teoría sobre el tiempo alternativo y aquí está en pocas palabras la experiencia que tuve.   
Aprovecho para decir a los que no me conocen que yo soy un amateur en todos los temas relacionados con la ascensión y crecimiento de la humanidad hacia la nueva era, “¿Por qué?” porque siempre trato de tenr mis propias experiencias de todo lo que aprendo, de esa manera ejercito a mi dios interno.
Recuerden nada está escrito en roca, así que  los animo en verdad a siempre buscar su propia experiencia, de esa manera no solo viven el testimonio de la persona que comparte el conocimiento, pero aún más  le dan vida a lo aprendido y extienden la posibilidad de lo revelado.
Pero regresemos al ruedo. Tratando de entender el “POR QUE” de todo, me llevo a sentir la necesidad de salir del tiempo alternativo y ver el “POR QUE” desde el tiempo real. Y en verdad hermanos el ver los toros desde la barrera se disfrutan más. ¿A que me refiero con que las cosas se ven mejor desde el mundo real? Bueno antes que todo no fui llevado por una nave, tampoco  tuve un desdoblamiento; quizás solamente lleve mi mente, mi real ser, mi dios interior a ese tiempo real y comencé a ver desde allá el POR QUE de Adal.
En cada momento que se presentaba algo que me hiciera preguntar el “POR QUE ME PASA ESTO A MI” mandaba mi mente a afuera de esta realidad, de esa manera me convertía como un espectador de una obra de teatro donde el actor principal era Adal. Viendo el momento fuera de mi mismo y como espectador pude ampliar mi visión y pude descubrir muchas cosas que con mis ojos y sentidos del tiempo alternativo no podía percibir. Desde el tiempo real no solo podía ver a Adal si no podía ver todo el escenario.
Adal seguía siendo el actor principal, pero ahora podía ver a todos los demás actores. Así que todo comenzó a tener sentido.
Comencé apreciar que todos mis sentimientos y acciones tenía un resultado de aprendizaje, es como si de alguna manera Adal desde la barrera (el tiempo real) aprendiera de cada sentimiento y acción del Adal que se encontraba toreando los toros (las inquietudes del diario vivir).
Ejemplo de las corridas de toros (“experiencias Personales”) que he visto desde la barrera.
Mis ¿Por qué?:
1)     ¿Porque yo no he tenido contacto con ningún ser ascendido, extraterrestre, ángel, hermano mayor o algo así por el estilo si e dedicado tiempo y esfuerzo al aprendizaje de ellos?
Respuestas desde la barrera:
¡Adal alguien que cree y vive la experiencia de  seres ascendidos, ángeles, extraterrestres, hermanos mayores y más, no es necesario que siga viendo al cielo en busca de ellos, sino mas bien entender, vivir y experimentar el conocimiento transmitido y aceptado.
2)     ¿Por qué si ha llegado a  mi mucha información porque me sigo sintiendo con hambre espiritual?

¡Adal esa es la misión en el tiempo alternativo, que mediante tu búsqueda pueda yo mismo aprender y experimentar cosas que no he tenido el placer de experimentar, mediante tu incansable búsqueda he aprendido un sin nuero de cosas y experiencias que me hacen más sabio, cada segundo de Adal en el tiempo alternativo me nutre para seguir progresando en el tiempo real.
Podría seguir y seguir escribiendo momentos donde me he remontado al tiempo real, pero creo y espero que hayan entendido lo que trate de explicar. Desde que tome la iniciativa de ir a ese tiempo real las cosas que me pasan hacen más sentido.
Realmente me pongo de pie y le doy un fuerte aplauso a la persona que un día creo el dicho… “los toros se ven mejor desde la barrera” porque de alguna manera me ayudo a trasportar mi Adal del tiempo alternativo al tiempo real. Y los invito a todos Ustedes a que cada momento que la palabra POR QUE venga a su mente simplemente hagan una pausa, respiren, cierren los ojos y vayan al tiempo real y vean “su corrida de toros” desde la barrera.
Hermanos el vivir el tiempo alternativo con los ojos del tiempo real, nos dará la respuesta a toda pregunta que tengamos. No se requiere ser llevado en una nave, no se requiere una disciplina, no se requiere ponerse de cabeza y hacer miles de ritos o meditaciones. Es simplemente pausar, respirar, y trasportar tu mente a fuera de este tiempo y comenzar a visualizarte  a ti mismo en cualquier lugar  fuera  de la situación.
 Les diré que en ocasiones será divertido por que se darán cuenta que lo que nosotros consideramos los toros (“problemas”) mas bravos resultan ser simplemente lecciones para ver que faena o capa usaremos.
Así que de hoy en adelante no se entregue a la tragedia de ¡!!!!“”” POR QUE AMI”””!!!!!! y simplemente siéntese atrás de la barrera y apláudase usted mismo por la gran faena, le aseguro que cuando el tiempo alternativo se una al tiempo real, todos los Seres Ascendidos, Extraterrestres, Ángeles y mas lo sacaran en hombros por ser un gran torero…
Ya veo a muchos de Ustedes mis queridos lectores jalándose los cabellos tratando de entender mi pequeña historia y mis palabras, pero como diría Adal desde la barrera no se preocupen solo entiéndalo como puedan y saquen su propia versión de la misma idea.
Los ama
Adal
(por cierto este escrito fue hecho desde el ruedo, así que no fue canalización ni tampoco está escrito en piedra, así que si alguno de Ustedes encontró otro medio de cómo entender el POR QUE DE TODO ya conocen mi email estaré esperando por su version.)