miércoles, 11 de agosto de 2010

“Están En El Portal De Una Nueva Época”



Traducción: Odilia Rivera.




Queridos maestros, el escenario está listo y la cortina va a levantarse en el nuevo amanecer del mañana. Hay células/áreas de consciencia superior manifestándose sobre el mundo, y las columnas de Luz de la ascensión desde las grandes Ciudades de Luz, en los reinos superiores están siendo ancladas a paso incrementado. Las grandes infusiones de la Luz del Creador están incrementando en fuerza y velocidad y ellas están haciendo un gran e importante impacto sobre las mentes de las masas.







Es muy aparente que hay todavía mucha violencia, resistencia y negatividad en el mundo. Sin embargo, la influencia del balance, paz y armonía de los Servidores del Mundo está incrementándose y más y más queridas Almas están despertando mientras ellas comienzan a darse cuenta de los empujoncitos de su Yo-Alma. Debido a ustedes, los incansables mostradores del camino quienes lo han preparado, aquellos quienes están ahora dándose cuenta del llamado, están moviéndose sobre este y progresando más rápidamente a lo largo del camino de la iluminación.







Durante esos tiempos acelerados de trabajo de cambio-de-época, es más importante que nunca que se esfuercen para incrementar su cociente de brillantez o resplandor y Resplandecer su Luz. Deben esforzarse en combinar las vibraciones de amor incondicional con el deseo de servicio activo. Recuerden: el pensamiento armonioso, enfocado, conduce hacia caminos de consciencia superior en constante expansión. Deben desarrollar y perfeccionar su poder de selección consciente dentro del aceptado, angosto espectro de Luz y la densidad de las áreas de sombra. En la realidad refinada del futuro de la humanidad, prevalecerá la paz y el conflicto será resuelto a través de la diplomacia mientras que cada uno aprende a enfocarse en el más grande bienestar para todos y buscar las soluciones más benevolentes. Cada uno de ustedes está compuesto de unidades de energía las cuales crean su Canción del Alma o Firma Energética. Para alcanzar la Auto maestría, deben aprender a controlar sus pensamientos y enfocar su poder dado por Dios. Están aprendiendo a ser un director de las fuerzas superiores de Creación. Deben de esforzarse por lograr la continuidad en consciencia mientras trabajan para convertirse en un observador de la vida divinamente inspirado y un maestro del desapego. Deben desligarse de la estructura de creencia de la consciencia de la masa en orden de comenzar el proceso de convertirse en un Auto-maestro, un ser humano espiritual, singular e inspirado por el Alma. El camino hacia la consciencia superior resultará, en un futuro distante, en experimentar directamente su Yo Dios/Presencia YO SOY y el esplendor y majestuosidad del Creador en una variedad de SUS muchas formas.







Pueden preguntarse por qué han sido sujetos a tantas pruebas y situaciones aparentemente negativas. Almas valientes, les decimos que han estado a través de un intenso proceso de iniciación y transformación por muchos tiempos de vida y están bien en su camino hacia su Auto-maestría. Cuando por primera vez dan un paso dentro del camino de prueba de la ascensión, la personalidad o ego se vuelve consciente de los empujoncitos del Alma. El Fuego del Alma o los patrones acelerados de vibración superior comienzan a quemar la energía negativa que se eleva hacia la superficie para ser abordada. Eventualmente los fuegos de purificación se vuelven la Luz de la Iluminación mientras el proceso es repetido una y otra vez hasta que las facetas del Ser Superior comienzan a fusionarse con el Alma y el proceso de la ascensión es acelerado.







Uno de los mayores obstáculos que deben sobrepasar, es tomar de regreso el poder que han dado a otros. También, el liberar conscientemente la energía que alguien más ha colocado en su campo áurico o que han adherido a su Plexo Solar durante las muchas épocas pasadas, es la primera fase para reclamar su soberanía, la cual es requerida en orden de una vez mas convertirse en un maestro de Sí mismo. Encontrarán que gradualmente las situaciones estresantes en su vida se volverán placenteras y armoniosas, porque ya ustedes no estarán más alimentando energía hacia las líneas de tiempo desfavorables del futuro. Deben contemplar, discernir, y reclamar eso lo cual será su plantilla para expansión. Sean cuidadosos y estén conscientes cada momento, de tal forma que su enfoque se vuelva concentrado y claro. Gradualmente desarrollarán un sentido de auto-confianza y seguridad, y un conocimiento de que todo está bien y que así permanecerá. Con la nueva autoconsciencia, activamente iniciarán el proceso paso-a-paso de crear su nueva realidad.







Deben de estar conscientes de que el Camino de la Iluminación del Alma crea un trastorno dramático interior. Todavía deben experimentar y diligentemente esforzarse para regresar hacia la armonía en cualquier intento y relaciones retadoras. Llevará tiempo; sin embargo, cuando ganen acceso a su Corazón Sagrado, lentamente desarrollarán una sensibilidad sincera y serenidad junto con pureza en pensamiento y acciones. Les decimos que hay multitudes de Almas valientes en este mundo quienes están bien en su camino hacia la Auto-maestría, y quienes son respetados discípulos en el Camino, los cuales un día se convertirán en los Maestros Ascendidos de la Tierra futura de la quinta dimensión.







La siguiente fase del próximo Plan Divino está ahora lista, y muchos de ustedes, las fieles Semillas Estelares en el Camino, están siendo preparadas para convertirse en miembros del rápidamente creciente grupo de los Servidores del Mundo. En el pasado, las escuelas de sabiduría y enseñanzas esotéricas fueron mantenidas en secreto y reservadas para unos cuantos quienes estuvieron lo suficientemente avanzados para entender y pasar las severas pruebas en orden de convertirse en iniciados y Auto-maestros. Esos tiempos están ahora en el pasado y ustedes, como la vanguardia y los mostradores del camino, están para ser los ejemplos visibles de las nuevas enseñanzas de sabiduría mientras muestran el camino y ayudan a aquellos quienes vienen detrás de ustedes para convertirse en aspirantes e iniciados. Van ustedes a convertirse en intermediarios entre aquellos buscando ilu-mina-ción y una reunión con su Yo Divino y la Jerarquía Espiritual del Concilio Cósmico de Luz en sus áreas locales. Qué mejor forma de servir que ser un áncora para las infusiones crecientes de la Luz del Creador, las cuales están siendo derramadas sobre la Tierra. Es vital que entiendan: Esta luz elevada debe tener una fuente de anclaje en la Tierra, porque no puede ser diseminada en un efecto de manto como lo fueron las ondas de baja-frecuencia de Luz preparatoria durante los siglos XIX y XX. El presente siglo es la era fundamental del cambio Cósmico a través de este universo.







Uno de los cambios más dramáticos que está tomando lugar en la Tierra en este tiempo es que ya no habrá más una gran diversidad en las enseñanzas espirituales enviadas para la humanidad. Todas las enseñanzas de sabiduría traídas desde el Concilio Cósmico de Luz serán desde una Fuente unificada y estarán compuestas de la misma filosofía espiritual básica solo con ligeras variaciones. En las épocas pasadas, los grandes Avatares y Seres Cristicos estuvieron infundidos con la cantidad máxima de Luz y Fuego del Creador que ellos pudieron contener, y entonces fueron enviados con mensajes y enseñanzas específicamente diseñados para cada era y para cada raza. Deben ustedes entender que en el principio cada raza fue infundida con cualidades, atributos y talentos específicos; sin embargo, durante el tiempo ellos desarrollaron profunda debilidad inconsciente, cualidades negativas, hábitos y desequilibrios los cuales fueron entonces guardados dentro del ADN de los futuros miembros de cada raza. Es tiempo para que esos atributos negativos, cualidades e imperfecciones sean sanados y armonizados de tal manera que el proceso de unidad de regresar hacia la UNICIDAD pueda proceder. Esto significa que todavía serán conocidos por su singularidad, después de todo, este universo fue designado como un experimento en diversidad. Sin embargo, admirarán y respetaran a todos los demás por su singularidad; porque cada uno de ustedes tendrá inicialmente talentos desarrollados, habilidades y virtudes para presentar a nuestro Padre Madre Dios y al Creador Supremo como un regalo hacia el Todo. La aprobación, la compasión, gratitud y un sincero amor por toda la humanidad son los atributos más importantes que están ustedes esforzándose por desarrollar en este tiempo.







Un poco después del principio de su año 2010, le dimos a nuestra mensajera, conocida en este tiempo de vida como Ronna Herman, una visión. Esta visión fue compartida con quienes atendieron a su seminario *Apertura para Canalizar* Convirtiéndose en un Telépata Cósmico* en Mayo del 2010. Ahora es tiempo de compartir esta información con todos ustedes quienes están diligentemente buscando el Camino de Luz. Les entregaremos esta visión a ustedes en las palabras de nuestra mensajera, como fue dada al grupo quien atendió al evento.







“Queridos amigos, la visión que quiero compartir con ustedes sucedió un poco después del primero del año 2010. En meditación, vi a un grupo de seres resplandecientes en túnicas blancas, parados en un medio círculo alrededor de un cristal gigante de doble punta. El cristal estaba irradiando un hermoso espectro de colores, y había también unos complejos patrones geométricos de Luz, centelleando a través y desde el cristal. Había otros presentes, pero los Seres que reconocí fueron AA. Miguel, Joshua, Djwal Khul, El Morya y Saint Germain. Fui dicha que información especializada e individual desde los maestros, arcángeles y grandes Seres de Luz podría continuar como antes. Sin embargo, en adición, podría haber mensajes y sabiduría de enseñanzas unificadas de parte de muchos grandes Seres, Avatares y Maestros del pasado y del futuro. Las enseñanzas de sabiduría antigua podrían ser fusionadas con las enseñanzas de sabiduría del futuro y ellas serían presentadas como Enseñanzas del Concilio Cósmico de Luz. Los mensajes estarían codificados dentro del gran cristal (ellos lo compararon a una computadora cósmica gigante), y estarían disponibles para aquellos cuyas frecuencias fueran compatibles con las frecuencias del gran Cristal específicamente graduadas. Entre mas frecuencias refinadas ustedes contengan, más refinados niveles de información serán capaces de acceder desde el gran Cristal Cósmico.







Fui dicha que cualquier información que reciba todavía vendría a través de los patrones vibratorios del AA. Miguel, ya que estoy sintonizada a su energía. El todavía me dará su mensaje mensual, sin embargo, para la Escuela de Búsqueda por Maestría y los seminarios que sostengo, también recibiré enseñanzas e información de parte de algunos de los miembros del Concilio Cósmico. En orden de distinguir entre los dos, para cualquier mensaje del Concilio, voy a usar el título de: “LA SAGRADA ESCRIBA * RONNA HERMAN *







Todavía estaré Sobre Iluminada por la energía del AA. Miguel, y los mensajes que recibiré mas a menudo serán de parte de: *ARCANGEL MIGUEL * JESHUA * DJWAL KHUL * EL MORYA* ST. GERMAIN.







Unos pocos días después comencé a recibir una enorme cantidad de información. Podía sentarme en mi computadora y teclear la información que llegaba, ponerle título y guardarla en un archivo en mi computadora. Esto continuó de vez en cuando hasta alrededor de dos semanas después (a principios de Marzo) que me di cuenta que me había sido dado mucho del texto para el libro de ejercicios para el seminario APERTURA PARA CANALIZAR. Fui dada instrucciones de cómo podemos acceder dentro de las Enseñanzas de Sabiduría Cósmica mientras elevamos nuestra consciencia y nos volvemos competentes en comunicarnos con nuestros guías y maestros espirituales. Toma dedicación y un intenso deseo de servir; sin embargo, las recompensas son incomparables. Me fue dicho que mas y mas preciosas Almas están limpiando el camino para reclamar su habilidad dada por Dios para comunicarse e interactuar con los Seres de los reinos superiores. En un futuro no muy distante, las comunicaciones canalizadas o telepáticas como las conocemos ahora serán la norma para todas las Almas ilu-mina-das.







Hasta ahora, el folleto Apertura para Canalizar está disponible solamente para aquellos quienes atienden nuestros seminarios y pasan a través del proceso de limpieza y entienden las indicaciones técnicas y cuan serios son los procedimientos y responsabilidades para acceder dentro de los conductos de comunicación telepática desde los reinos superiores. Al igual que con otras enseñanzas las cuales han sido introducidas en mis seminarios, la información avanzada especializada es eventualmente dada a las masas, pero no antes de que haya sido creada una fuerte forma de pensamiento que ayudará a transmitir la Esencia de las enseñanzas, lo cual ayudará a mantener puro el contenido de la información.







Queridos amigos, comparto esta información con ustedes de tal forma que sabrán que están en tiempos extraordinarios, y que su tiempo para milagros está cerca. Sin embargo, ustedes deben decidir cómo quieren que esos siguientes años se revelen y cómo desean ustedes experimentar esos tiempos de cambio dramático. Cada uno de ustedes leyendo esto tiene el potencial para convertirse en un Servidor del Mundo en alguna capacidad. No importando cuán grande o pequeña, todas son parte integral del Todo. Pidan consejo y procedan al ser la verdad revelada a ustedes, y entonces compartan su sabiduría con otros de tal forma que más será dado a ustedes. Amor Eterno, bendiciones angelicales y milagros maravillosos” Ronna.







Arcángel Miguel: Queridos, el Concilio Cósmico de Luz está en el proceso de hacer disponibles las enseñanzas avanzadas de sabiduría en cada forma posible de tal manera que todos aquellos quienes deseen hacerlo tendrán la oportunidad de unirse a las filas de la humanidad ascendente. Previamente conocida como la Gran Hermandad Blanca, el Concilio Cósmico es una división de la Orden de Melquizedec. Está compuesta por altamente evolucionados Seres Espirituales no físicos desde todas las áreas de este universo junto con selectos miembros del Reino Angélico, muchos Maestros Ascendidos de la Tierra, y también muchos avanzados Iniciados de la Tierra quienes representan a las masas. Ya sea que lo acepten como su verdad o no, están ustedes en el proceso de convertirse en ciudadanos galácticos, y uno de los pasos futuros de la consciencia cósmica será la reunión con muchos miembros de su familia de Luz solar y galáctica. En un tiempo futuro, estén seguros de que algunos de ustedes serán pedidos unirse al Concilio de Luz, como representantes de la humanidad ascendente y de la Tierra.







Sabemos que muchos de ustedes se preguntan por qué su mundo personal no está cambiando para mejor, y porqué no están recibiendo algunos de los muchos regalos y beneficios de la maestría que les han sido prometidos. Ha sido dicho por algunas Almas descorazonadas que estamos entregándoles a ustedes una visión del futuro que es imposible de obtener, que les estamos haciendo promesas que serán imposibles de manifestar, y que la vida para la persona normal es tan difícil o más aún que en el pasado. Les decimos que no hacemos falsas promesas; y no estaríamos gastando tanta cantidad de nuestro tiempo y ese que nuestros benditos, dedicados mensajeros han tomado para entregar las enseñanzas de sabiduría cósmica avanzada si lo que estamos diciendo no fuera verdad. Enseñanzas que son vitales para el proceso de la ascensión, información que nunca antes había estado disponible para la humanidad. De hecho, la humanidad no habría alcanzado esta etapa de evolución que es ahora prevalente en la Tierra sin el servicio y ayuda incansables y constantes de parte del Concilio Cósmico de Luz y el reino angélico. Están ustedes en medio de un proceso evolutivo que fue iniciado por el Creador Supremo y es abastecido con la Esencia de Vida, Partículas Adamantinas, las cuales están siendo irradiadas a través del Omniverso, así como a través de nuestro amado Madre-Padre Dios hacia toda la Creación dentro de este universo. Deben entender que el proceso de la ascensión es una empresa conjunta. Estamos mostrándoles la forma y dándoles instrucción necesitada; sin embargo, son ustedes quienes deben de dar los pasos y hacer los cambios necesarios en su forma de vivir y en su estructura de creencias. Queridos, les pedimos que se eleven más allá del temor y el sentimiento de impotencia que están rampantes alrededor del mundo. Llámennos y les ayudaremos en reforzar su determinación. Sepan que estamos siempre con ustedes y que les irradiamos sanación, y amor exaltante de nuestra Madre-Padre Dios.















YO SOY Arcángel Miguel y les traigo esas verdades.















Transmitido a través de Ronna Herman. *Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del AA. Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDARNOS A SUFRAGAR LOS COSTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.







Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm















Edición: El Manantial del Caduceo



www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://hermandadblanca.org/2010/08/09/estan-en-el-portal-de-una-nueva-epoca-arcangel-miguel-a-traves-de-ronna-herman/