sábado, 11 de septiembre de 2010

EL SER UNO - PREGUNTAS A EL SER UNO... (Primera parte)






PREGUNTAS A EL SER UNO (Primera parte)
Preguntas hechas a Franca (canalizadora del conocimiento El Ser Uno) por un grupo de trabajo, que está estudiando EL SER UNO.
1- ¿Quién o qué es EL SER UNO?

EL SER UNO es una canalización que se realiza a través de la telepatía. Es transmitida por nuestros hermanos mayores de los Mundos Espirituales de Alfa Centauri, llamados Ayaplianos. Se comenzó a recibir en el año 2002 y hasta ahora, se han publicado tres libros, faltando tres más que deberán estar el internet antes del Alineamiento Cósmico que comenzará en el año 2014.

2- ¿Por qué hasta ahora no habíamos conocido a nuestros hermanos mayores: Ayaplianos?

Es verdad, es ahora que los estamos conociendo. Ellos explican que por el hecho de pertenecer al octavo grado de la realidad Antimateria, han tenido que esperar que evolucionemos y elevemos nuestra frecuencia energética para poder comunicarse. Hoy tenemos claras referencias en canalizaciones de personas, que están transmitiendo mensajes y enseñanzas extraterrestres, como: El Grupo Rama, Los Pleyadianos, Los Arcturianos y otros. Ellos transmiten al igual que EL SER UNO, conocimientos ancestrales sobre nuestros orígenes y sobre nuestro futuro.

3- ¿Cuál es la misión que tiene EL SER UNO?

El mismo nombre lo dice, EL SER UNO, significa unirnos en uno solo y Ser Todos y Uno. Ustedes los que han leído los libros habrán notado que ellos nunca dan nombres o se presentan con Ego, Soberbia y Orgullo, ellos trabajan en grupo y cuando se refieren a nosotros y al planeta siempre dicen: El Hombre. El conocimiento que nos dan es para todos, sin distinción de creencias, razas, países, idiomas etc. Ellos no pretenden hacer de estos libros una fe o religión o fundar alguna institución, grupos, conferencias y más. La única intención de este conocimiento es muy claro, que llegue a todos y que libremente se alimenten de su conocimiento. Son libros de Auto-Ayuda y de Auto-Conocimiento. El trabajo es de cada uno de nosotros.

4- ¿Ellos son los que conocemos como Reptilianos y Grises?

De ninguna manera. Ellos pertenecen a la Octava Jerarquía de los Mundos Antimateria de Alfa Centauri. Quiero decir que ya no están sujetos a reencarnar ni tener cuerpos materiales, ellos son Energías-pensamientos o sea, Espíritus desencarnados de otras dimensiones, no pertenecen a este planeta. Hay mucha confusión con los Reptilianos y los Grises, éstos pertenecen a nuestra historia enferma y distorsionada, los libros nos lo explican detalladamente, si los leen ya no tendrán ninguna duda.

5- ¿Cómo fue que los Ayaplianos se comunicaron contigo?

El trabajo que realizo hoy en día no vino de un momento a otro, fui preparada durante 24 años, en el silencio y anonimato. Esta preparación fue gradual, solo lo sabían mi familia y algunos amigos que me han acompañado todo este tiempo hasta hoy en día. Estos amigos y yo, hemos trabajado con nuestros hermanos a través de las canalizaciones, desde el primer día que comenzamos a recibir el conocimiento y son los mismos que viajamos al Cuzco en el 2004, mandados por los hermanos mayores para abrir una puerta Dimensional, la cual deberemos cerrar en el año 2014.

A nuestros hermanos mayores Ayaplianos, los conocí primero en un sueño y después tres de ellos se presentaron un día a las 5:00 a.m. de la mañana al pie de mi cama. La comunicación era telepática y muy rápida, en un instante entendí absolutamente todo lo que ellos querían realizar. Acepté la propuesta y responsabilidad de recibir y escribir estos libros a pesar que yo sabía todo lo que me iba a ocasionar.

6- ¿Qué es lo que te iba ocasionar?

Tú sabes, burlas, bromas, alejamiento de las personas, críticas, celos y tantas cosas que nuestras emociones nos hacen sentir. Las he vivido y las continúo viviendo. Por un lado está mi esposo e hijos, puedo decir que para ellos no ha sido nada fácil este camino que están recorriendo conmigo, pero a pesar de todo, siempre he tenido el apoyo de ellos con respeto, entendimiento y mente muy abierta sobre todo mi esposo, él es alemán. Por otro lado, está mi familia, hermanos, sobrinos etc. solo una hermana ha estado siempre conmigo, apoyándome, porque ella al igual que nosotros, está en la búsqueda y en el camino del Amor. Debo decir que hoy en día, después de siete años canalizando este conocimiento EL SER UNO, estoy sorprendida y feliz, porque a través de este camino conozco gente maravillosa, las cuales han encontrado en estos libros, las respuestas que siempre procuraron.

7- ¿Cuál es la característica marcante de EL SER UNO?

La característica principal de EL SER UNO es darnos la Libertad. Este conocimiento es libre, no pertenece a nadie, es para todos los seres humanos de este planeta. Es tan libre que nunca nos han dado nombres y ha sido a propósito, para que no los veneremos, ni adoremos como siempre hacemos. Es un conocimiento que nos enseña de donde vinimos y a donde vamos. No digamos después que no lo sabíamos porque nadie nos lo dijo. El conocimiento EL SER UNO se encuentra en el internet Gratis y a disposición de todos.

Hoy en día la mayoría de las personas están poco a poco liberándose de las instituciones religiosas, estas mismas personas, al estar tan acostumbradas a regirse bajo parámetros rígidos y repetitivos, dejan la institución religiosa y entran dentro de otra mística. Al final, si lo vemos globalmente es casi lo mismo con algunas diferencias. El problema consiste, que esas personas no se liberan del todo, continúan repitiendo una y otra vez los mismos patrones.

La característica marcante de EL SER UNO es enseñarnos a liberarnos de esas ataduras y hábitos, conduciéndonos a través de sus enseñanzas a adquirir nuestra propia responsabilidad de vida. Primero nos muestra quiénes somos, cómo funcionamos y de qué estamos formados, después de saberlo, es que vamos a poder tomar rienda de nuestra vida y cortar con aquellos que nos llevan como un rebaño, diciéndonos lo que debemos hacer o creer. Lo que está tratando de enseñarnos EL SER UNO es, que nosotros nos concienticemos primero de nosotros mismos y después volcarlo al entorno, con este orden transformaremos al planeta y esta transformación es lo que todos nosotros estamos esperando después del 2012 / 2014

8- ¿Cuál es la fuerza de EL SER UNO?

La fuerza de EL SER UNO es el contenido de su conocimiento y entendimiento que al final se convierte en nuestra propia fuerza interior, la cual nos impulsa por propia dinámica a realizar lo verdaderamente correcto. EL SER UNO no nos dice lo que debemos o no debemos hacer, nos deja libres, para que a través del auto-conocimiento logremos superar nuestros errores y problemas por propio entendimiento. Nos lleva a lo profundo de nuestra alma y nos la muestra tal cual es, sin fantasía o irrealidad. EL SER UNO nos quita las máscaras y va eliminando los esquemas establecidos de mística, veneración, adoración, contemplación, santidad y mil irrealidades que nosotros hemos inventado para escapar del verdadero trabajo que somos ante todo: Nosotros mismos.

9- ¿Qué significa para EL SER UNO que nosotros trabajemos con nosotros mismos?

EL SER UNO nos enseña en los libros, que nosotros no somos oriundos de este planeta, vinimos de las estrellas. Cuando llegamos aquí, nos sucedió algo terrible, nos enfermamos y esa enfermedad nos trajo el olvido de quiénes somos. La enfermedad llamada: Distorsión, nos mantiene hace millones de años, en un estado letárgico de sueño, fantasía, irrealidad e ilusión.

Ellos han tenido que esperar que evolucionemos para poder comunicarse con nosotros y ayudarnos a recordar. Nuestros hermanos nos dicen que nosotros sufrimos de Amnesia, Sicopatía, Autismo y Esquizofrenia.

Están tratando de que salgamos de la Mística, porque esta sensación es un placebo muy fuerte que no nos deja ver la realidad cruda y verídica, pertenece a la fantasía y esa realidad es muy perniciosa para nuestro despertar y avance espiritual. Muchos no quieren ver la verdad, prefieren esconderse detrás de una vida placerosa, confortable y fantasiosa, antes de confrontarse consigo mismos y ver la cruda realidad, sobre todo, donde vivimos.

10- ¿Qué sería para EL SER UNO confrontarse con la verdad?

Este conocimiento es muy crudo y directo, tanto es así, que muchas personas que lo han leído lo han confirmado, pero conforme avanzaron con la lectura han ido comprendiendo, sacándose los velos de los ojos, uno por uno, que los mantenía ciegos. He recibido muchas cartas y por eso puedo afirmarlo, las personas agradecen la forma directa de cómo está escrito y todas ellas afirman que EL SER UNO les ha dado por primera vez, una consciencia profunda y que al tenerla, están caminando solos, sin necesidad de religiones, mística, instituciones o de “Maestros” que les indiquen lo que tienen que hacer. EL SER UNO nos dice que esa es la verdadera religión interna y futura el... YO SOY,... es la verdad de nuestra existencia, cada uno de nosotros es un universo y nosotros tenemos que velar y responsabilizarnos por él. Todos juntos formamos al SER UNO.

11- ¿EL SER UNO es un conocimiento simple?

No, no es un conocimiento simple, está escrito en forma sencilla, pero su contenido es muy profundo. En estos momentos trabajo con dos grupos una vez por semana y analizamos el conocimiento de los libros. Es increíble lo que nos sucede, cada vez que tocamos un tema que ya lo habíamos estudiado anteriormente, descubrimos que al repetirlo y desmenuzarlo nuevamente, lo entendemos de otro ángulo que no habíamos percibido. Es un conocimiento ideal para trabajarlo en grupo.

Las personas místicas rechazan lo directo, prefieren contornar la verdad con cánticos, palabras suaves y románticas, ejercicios para activar la iluminación y tantos métodos más que lo único que hacen, es atrazarlos en el entendimiento y despertar. He notado que a estos seres místicos, EL SER UNO los confronta y los coloca frente a verdades que ellos no quieren ver ni saber. No gustan de este tipo de conocimiento que les habla verdades crudas y sin tapujos, les fastidia, porque este conocimiento no solo es para leerlo y guardarlo en el cajón de la mesa de noche, es para TRABAJARLO. Pero para hacerlo, se necesita pensar y eso les da trabajo y ellas no quieren pensar, solo quieren sentir y este es el placebo del cual ellos no quieren renunciar. Por eso digo que el místico es la continuación del religioso así nos enseñaron las religiones. Nuestros hermanos Ayaplianos nos dicen que el conocimiento del futuro deberá ser profundo con Conocimiento, Entendimiento y Amor, porque esa será la manera que nos uniremos a la vibración universal.

12- ¿Qué dice EL SER UNO sobre el amor?

La mayoría de los seres de este planeta creen que elevaremos a través del amor, pero nuestros hermanos nos enseñan que el amor no es suficiente para encaminarnos a la elevación y trascender a otro plano de existencia. Ellos nos indican, que es necesario unir: El Conocimiento, Entendimiento y Amor, tres cualidades necesarias para poder elevar nuestra vibración y pertenecer a la frecuencia cósmica. Este conocimiento nos enseña que la fuerza universal, lo que nosotros llamamos Dios, no está formado solo de Amor, está formado de las tres cualidades y si nosotros somos Imagen y Semejanza de nuestro creador, entonces debemos ser igual a él…Conocimiento, Entendimiento y Amor.

13- ¿Cuál es la explicación que EL SER UNO nos da sobre el año 2012 / 2014?

EL SER UNO es muy claro en su explicación sobre la entrada al 2014. Este conocimiento nos explica que los cambios serán internos porque el hombre se concientizará consigo mismo y con lo demás. Nos dice que no esperemos grandes eventos, ni demostraciones circenses, como por ejemplo: que las naves extraterrestres bajarán para llevarnos y nos iremos a un cielo donde trascenderemos como espíritus etc. No es así.

La trascendencia es el “Despertar” aquí mismo en este planeta y aunque no queramos aceptarlo sobre todo los místicos-fantasiosos, nos quedaremos 7000 años más por aquí, reencarnando una y otra vez hasta que logremos por nuestro trabajo interno de Conocimiento, Entendimiento y Amor, conseguir la elevación espiritual. Solo así estaremos en condiciones de dejar este planeta. En pocas palabras tenemos que rectificar el Efecto que nosotros mismos Causamos. El universo es muy ordenado en su matemática y química. Si nosotros no poseemos nuestra matemática y química energética, de acuerdo al universo, él no nos dejará entrar, seremos rechazados como un virus que pretende invadir otras realidades.

14- Tú que eres la canalizadora y escritora de estos libros EL SER UNO ¿Qué consejos o recomendaciones nos darías?

Estos libros no son simples, pero están explicados en una forma sencilla para que todos los podamos entender, léanlos con calma varias veces y desmenucen su contenido, estúdienlos con diccionarios porque así ampliarán el conocimiento. Deben de leerlos con mente muy abierta, no los comparen a otras canalizaciones, sino traten de extraer de ellos lo mejor de lo mejor. Llévenlo a la práctica de sus vidas y verán que les dará un excelente resultado.

EL SER UNO no nos oculta nada, siempre habla con la verdad. Nos reitera en todo momento, que nosotros somos los únicos que podemos hacer algo por nosotros mismos. Nos aconsejan con amor, que hagamos un esfuerzo sobre humano para salir del ensueño en que nos encontramos. Nos están despertando lentamente, con suavidad y delicadeza. Ellos están haciendo lo imposible por nosotros, dándonos el conocimiento y las armas para lograrlo.

Pero nos dicen muy claro, que no esperemos que Dios, ellos, los maestros ascendidos y más, nos hagan el milagro que todos estamos esperando, o sea trascender a otros planos de existencia. EL SER UNO nos lo dice muy claro, seremos nosotros y solo nosotros con nuestro esfuerzo, constancia, voluntad, conocimiento entendimiento y amor, los únicos que podemos lograrlo, porque somos cada uno, responsables de nuestra existencia. EL SER UNO nos enseña que “La Magia es entender la Idea y el Milagro es realizarla” pero les digo mis amigos queridos, es con mucho esfuerzo, constancia, voluntad y muchísimo trabajo…

¿Están dispuestos a ello? Si respondieron SI… han activado el DESEO-CREADOR. Tengan la seguridad que nunca estarán solos, los guías espirituales siempre los acompañarán y guiarán. Les deseo lo mejor de lo mejor. No desistan nunca, tengan creencia, no en las instituciones, en la mística ni en la fantasía… Tengan Creencia en su fuerza interior y si la tienen, estoy segura que lo lograrán.

NO DUDEMOS NUNCA DE NUESTRA FUERZA INTERIOR. NO DUDEMOS NUNCA QUE ALGÚN DÍA REGRESAREMOS A QUIÉN NOS DIO LA VIDA Y LA EXISTENCIA.

Un abrazo cósmico hermanos de la Luz… franca. (12/1/2010)