lunes, 1 de marzo de 2010

Desastres Naturales



Nuestros Hermanos mayores:
“Los Seramitas"
Guardianes de La Ciudad Interna
nos comunican…


Hermanos e hijos:
Los desastres que están aconteciendo, es la madre naturaleza que está reaccionado al abuzo indiscriminado que ustedes están cometiendo con la Célula-Tera. Deben comprender que la Célula-Tera es un SER VIVIENTE y ya no está aguantando la maldad, el desamor y el sadismo que ustedes por ignorancia están realizando con ella. Guerras, bombas, experimentos, contaminación, gases tóxicos y más están acabando con la vida del planeta.
¿Qué más tiene que suceder para que ustedes tomen CONSCIENCIA? ¿Qué desastres, tragedias y dolores profundos tienen que acontecer para que los gobiernos y las organizaciones que mantienen al planeta bajo su dominio, se sensibilicen y paren de asesinar y destruir, el único hogar que ustedes tienen?

¿Cómo la Célula-Tera no va a reaccionar y si están realizando experimentos con bombas? ¿Cómo no va reaccionar si ya no puede respirar? ¿Cómo no va a gritar de dolor y desesperación si ustedes la maltratan, abuzan de ella, la ahogan, contaminan el agua que la alimenta, le extraen las sales y minerales de su cuerpo, explosionan bombas en su carne, arrancando su piel y dejándola expuesta y herida?

¿Cómo no va a gritar si el Magnetismo que aún la mantiene estable, ustedes con aparatos y experimentos que están realizando, le succionan la estabilidad y el equilibrio, produciéndole malestar, mareos y nauseas? ¿Sabían que cuándo un volcán entra en erupción es la nausea manifestándose?

Dígannos, ¿Cómo reaccionarían si ustedes fueran golpeados constantemente en el mismo lugar una y otra vez? ¿Cómo reaccionarían si son encerrados en un cuarto y envenenados poco a poco a través de oxígeno contaminado? ¿Cómo se sentirían si les estuvieran extrayendo las sales y minerales del cuerpo? ¿Cómo se sentirían beber agua contaminada y podrida? ¿No sentirían desesperación, un dolor lacerante e insoportable? ¿No estarían enfermos y encaminándose hacia la muerte?

¡¡HERMANOS!! Les estamos mandando mucha información sobre todo lo que está pasando. Muchos seres de bien están tomando consciencia y están reaccionando positivamente. Pero si ustedes continúan maltratando a la Célula-Tera, ella continuará devolviendo el maltrato que está recibiendo.

Prepárense a los próximos acontecimientos, ellos continuarán revelándose en diferentes partes del planeta. Este es el comienzo de la CAUSA formada por ustedes mismos y recibirán los EFECTOS creados por las enfermedades llamadas: Ambición, ignorancia, maldad e indiferencia, emanada por un virus corrosivo y letal llamado: Fuerza-negativa-enferma que prolifera en el planeta, el cual al no ser combatido, está conduciendo a la Célula-Tera hacia su aniquilación y exterminio.

Sabemos que muchos de ustedes al leer esta comunicación se horrorizarán y no querrán escuchar, pero nosotros EL SER UNO siempre les hablaremos duramente y con verdad. Los tiempos actuales ya no están propicios para hablarles con palabras dulces y meladas. Ustedes tienen que confrontarse con la verdad de sus vidas, deben despertar LA COMPASIÓN Y EL AMOR, tienen que crecer y adquirir LA RESPONSABILIDAD de vida, que está dentro de ustedes y aferrarse a la única verdad palpable que tienen en las manos…EL HOGAR DONDE VIVEN Y EL PLANETA TIERRA, porque es aquí donde ustedes reencarnarán una y otra vez, es el lugar que les corresponde por evolución y elevación.

USTEDES ESTÁN ACABANDO CON EL ÚNICO LUGAR QUE TIENEN PARA VIVIR… ¿No es paradójico lo que estamos hablando? USTEDES ESTÁN DESTRUYENDO SUS CASAS, SU FAMILIA, SUS HIJOS Y EL FUTURO DE SÍ MISMOS…

Los Seramitas – Guardianes de la Ciudad Interna.
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/