miércoles, 11 de agosto de 2010

El miedo como puerta de entrada hacia lo desconocido, Pamela canaliza a María – Junio de 2010


www.jeshua.net




Esta canalización también está disponible como archivo de audio en inglés. El transcripto ha sido editado para facilitar su lectura.







Traducido del inglés por Sandra Gusella : sgusella@gmail.com







Queridos amigos,







Yo soy María, la madre de Jeshua. Estoy aquí para llegar a ustedes y traerles el aspecto femenino de la energía Crística, la cual ahora es muy necesaria para la mayoría de ustedes. Están pasando por un profundo proceso de transformación.







En este momento hay un gran grupo de trabajadores de la luz en la Tierra que han despertado parcialmente, que parcialmente recordaron quiénes son. De hecho, podemos distinguir tres grupos de trabajadores de la luz, o tres etapas en las cuales ellos pueden encontrarse en este proceso de transformación.





El primer grupo de trabajadores de la luz aún no ha despertado. Ellos aún no se dan cuenta de quiénes son y se sienten muy perdidos y solos debido a esto. Se sienten diferentes, sí, sienten como que no están encajando dentro de la sociedad humana. Se sienten solos y alienados de la corriente principal de la sociedad. Estas personas están sufriendo. Piensan que están fallando. A menudo son altamente sensitivos. Son soñadores, como todos ustedes: soñadores de un mundo diferente, incluso recordándolo desde lo profundo de su alma, pero incapaces de conectar el sueño con la realidad diaria. Entonces ellos se apartan y viven en su propio mundo. Debido a que su luz no irradia hacia afuera, se sienten infelices e incluso sofocados.







Luego hay otro grupo de trabajadores de la luz, quienes están comenzando a recordar quiénes son. Lentamente ellos recuerdan su verdadera fuerza, el hecho de que realmente son ángeles, quienes han encarnado en un cuerpo humano para traer luz a la Tierra. Esta luz es tan necesaria en este momento. Tan pronto como se dan cuenta de que son un alma eterna, no atados al mundo material, ustedes cobran fuerza. Aún pueden sentirse diferentes, un extraño, pero ahora se sienten conectados a otro mundo, un mundo de belleza y armonía. Éste es vuestro hogar, el mundo del cual ustedes realmente vienen. Si ustedes saben esto, ya no necesitan más sentirse solos. Hoy queremos hacerles recordar la energía del hogar.







Aquellos a quienes les estoy hablando en esta canalización, las personas que oirán esta canalización, son parte del grupo de trabajadores de la luz que han despertado. Son quienes ya se han conectado con su verdadero ser, con su alma. Ellos saben que están aquí por una razón, saben que están aquí para hacer una diferencia en la Tierra. Los bendecimos por esta intención, este vivo deseo de traer luz a la Tierra, y nosotros sabemos cuán difícil es ser fiel a vuestro propio ser en medio de una realidad que parece hostil a la clase de energía que ustedes traen.







Y hay otro grupo de trabajadores de la luz, un tercer grupo. Podemos llamarlos “trabajadores de la luz senior”. Ellos son los que han estado por un largo tiempo en el proceso de despertar. Han estado trabajando en ellos mismos por años, algunos incluso décadas, y han pasado por muchas etapas diferentes de transformación interior. Ellos saben cómo es cambiar a nivel interno, volverse conscientes de cargas emocionales y creencias negativas profundamente arraigadas. Ellos han experimentado lo que es liberar la vieja identidad propia y abrirse a una nueva, más cercana a su propia naturaleza. Muchos de ustedes que están escuchando o leyendo este mensaje son parte de este tercer grupo de trabajadores de la luz. Por dentro ustedes se sienten muy viejos. Han pasado por muchas cosas, tanto en esta vida como en muchas anteriores. A nuestros ojos, ustedes son reverenciados por vuestro coraje y profunda sabiduría. Ustedes son los tesoros de la Tierra, incluso si se sienten viejos y fatigados. Es a ustedes a quienes les estamos hablando en particular.







En vuestras vidas han procesado muchas cosas a nivel emocional. Han permitido que el miedo y otras emociones difíciles salgan a la superficie de vuestra conciencia y sean liberadas al enfrentarlas. Ustedes han tenido experiencias espirituales a lo largo de vuestro camino, sensaciones de éxtasis en las cuales se fusionaron en unidad con Todo lo Que Es. Muchos de ustedes ya han comenzado el trabajo de vuestra vida de ser un maestro y sanador para otros en su camino espiritual. En vuestra vida diaria ustedes están practicando el trabajo de luz que como alma se propusieron hacer.







Hoy yo me dirijo a quienes están en este tercer grupo de trabajadores de la luz, y también me estoy dirigiendo a quienes están en el segundo grupo. No hay una línea fija entre los dos grupos; hay un desarrollo gradual de uno a otro. No es importante deliberar mucho en cuanto a qué grupo pertenecen; aquí no estamos administrando categorías. Lo más importante es reconocerse como alguien que está encomendado de corazón y alma a este proceso de crecimiento interior. Mi intención es explicarles a todos ustedes por qué este proceso de despertar puede parecer tan difícil por momentos.







Ustedes ven, el crecimiento espiritual o la evolución no proceden de un modo lineal. No es como si hubiese una escalera que trepan paso a paso. El crecimiento y la evolución ocurren en ciclos. Tomen por ejemplo el ciclo del día y la noche. Durante la noche ustedes se sumergen en vuestro subconsciente. La relativa oscuridad del subconsciente se presenta en la forma de sueños que los sacan de lo ordinario, fuera de lo que es conocido para ustedes. Así les permite ir a lo profundo de vuestro interior, y descubrir sentimientos y emociones adentro que no se muestran fácilmente durante las horas de vigilia. Durante el día acumulan experiencias mientras participan de la realidad de la Tierra. La noche los sumerge en vuestro interior y les ayuda a enfrentar energías emocionales de las que no eran conscientes durante el día.







El ciclo del día y la noche les permite integrar experiencias a un nivel más profundo que la mente. Tiene lugar un desarrollo debido a esta alternancia, incluso si ustedes no recuerdan vuestros sueños. Este desarrollo ocurre en ciclos que se repiten constantemente y sucede lo mismo con el crecimiento espiritual. Ustedes a quienes yo les hablo saben lo que es ir hacia adentro, dirigirse al viejo miedo y dolor emocional y soltarlo. Ustedes saben lo que es sumergirse en el viejo dolor y sentir la alegría de su liberación, sintiéndose más libres y poderosos luego de eso. Ustedes a quienes yo les hablo están avanzados; han progresado mucho, pero aún, incluso entonces, después del día viene la noche. Nuevas capas de inconsciencia quieren ser vistas, procesadas y liberadas. En estos momentos muchos de ustedes están en medio de una “noche oscura” que llama a la superficie una capa muy profunda de miedo que quiere ser vista a la luz del día. Quiere ser liberada para que ustedes hagan brillar vuestra luz en el mundo de un modo aún más claro y pacífico.







En vuestras vidas ustedes son influenciados por vuestros propios ciclos personales de desarrollo, dependiendo de vuestra edad, género y contratos de alma. Sin embargo también son influenciados por corrientes más amplias de energía, que tienen que ver con procesos en los que están implicadas la Tierra y la humanidad en su conjunto. Hay corrientes de energía funcionando en estos tiempos que impulsan a la superficie viejas y oscuras energías a una velocidad que puede parecer atroz si ustedes no confían en el proceso. La humanidad en su conjunto no está preparada para la liberación de la vieja energía que ahora sube a la superficie. La mayoría de la gente no sabe cómo manejar el dolor emocional profundo y la energía destructiva que puede resultar de él. Ustedes son expertos en esto. Aún así, también los puede agobiar. Pueden sentir que son sumergidos dentro de capas vuestras que parecen totalmente inmanejables y ajenas a ustedes. Les puede parecer que se están volviendo locos. Tal vez pensaron que ya se habían ocupado de la mayoría de los asuntos que estaban en vuestro plato en esta vida, y ahora otra capa de miedo o de oscuridad está golpeando vuestra puerta, una que no esperaban. Ustedes pueden sentirse indignados por esto, sentir que ya habían procesado suficiente y que estaban listos para cambiar a una vida más liviana. Este nuevo hoyo de oscuridad puede parecer demasiado duro para ser afrontado.







Hoy yo estoy aquí para decirles que no se descorazonen y mantengan la fe en su camino. Ahora ustedes están entrando a un nivel de su desarrollo en la cual ya no pueden controlar más vuestro crecimiento. El área de expansión de conciencia a la cual están entrando trata sobre rendirse y dejar ir. No tiene que ver con hacer ciertos ejercicios o visualizaciones, seguir una cierta dieta o practicar alguna disciplina a través de la cual intentan controlar la vida. Es imposible controlar la enorme ola de energía que ahora quiere fluir a través de vuestro ser.







Vuestra alma quiere elevarlos hasta este flujo de energía porque es consciente de que es un buen flujo. Sin embargo, vuestra personalidad humana no es capaz de ver hacia dónde los está llevando. La mente humana no puede comprender hacia dónde se dirige el caudal del alma, entonces ustedes pueden sentirse desesperados y desconectados de vuestra intuición, vuestra pasión y sentido general de dirección. Si así es como se sienten, por favor sepan que ustedes no están haciendo nada mal. Siempre ocurre esta sensación de caos y desorientación cuando están por adentrarse a un nuevo comienzo. Los nuevos comienzos realmente siempre son precedidos por un período de caos y crisis. Lo nuevo no puede entrar antes de que lo viejo se derrumbe. Ustedes pensaban que ya habían liberado mucho y ahora tienen que soltar incluso más. Por favor sean conscientes de que este proceso tiene sentido aunque no lo parezca. Traten de permanecer en un espacio de confianza y de rendición, porque de ese modo ustedes se alinean con el flujo de vuestra alma y hacen que el paseo sea un poco más fácil para ustedes.







Ustedes son los maestros. En estos momentos traen la nueva energía a la Tierra, incluso si sienten que están en la oscuridad, incluso si se sienten decaídos, depresivos y no tienen ni idea de hacia dónde van. Están haciendo el trabajo de luz que vinieron a hacer. El trabajo de luz suele significar que viajan hacia dentro de la noche, hacia los rincones más oscuros de vuestra alma, sin saber qué es lo que va a pasar. Ustedes viajan a través de la oscuridad y todo lo que realmente pueden hacer es rendirse a la experiencia y confiar en que saldrán de ella y que tendrá un significado.







Tan pronto como ustedes salgan de la oscuridad y vuelvan otra vez a la luz del día, comprenderán el significado de vuestro viaje, no simplemente con vuestra mente sino con vuestro corazón. La oscuridad siempre sostiene un tesoro para ustedes. Las emociones oscuras son vuestras partes escondidas que quieren reunirse con ustedes. La negatividad que encuentran en ustedes es una parte de vuestra energía que quedó estancada, que por mucho tiempo no pudo moverse. Por favor comprendan que como alma ustedes tienen muchas, muchas vidas en la Tierra como también en otras partes del universo. Ahora que vuestro ciclo de vidas en la Tierra se acerca a su conclusión, las partes más angustiadas de vuestra alma que se bloquearon en muchas vidas diferentes, vienen a ustedes en la era actual para su descarga y liberación. A menudo ustedes no comprenden de dónde viene todo el trauma emocional. Pero finalmente siempre se trata de lo mismo. Se refiere al miedo deseando ser atendido por ustedes. El miedo quiere ser mirado de frente y quiere ser bienvenido. Es una parte de ustedes y una parte válida en verdad. El miedo es parte del juego de la dualidad que ustedes están jugando en este rincón del universo.







Si pudieran simplemente permitirle existir, si no le temieran a vuestro propio miedo, verían que es inofensivo. Eso puede parecer algo extraño de decir porque el miedo puede desarraigarlos tan profundamente. Pero el miedo es inofensivo. Es inocente como un niño. El miedo es simplemente una respuesta a lo desconocido. Si un niño enfrenta algo que aún no conoce, él suele reaccionar con miedo: tiene que acostumbrarse a lo nuevo. Tiene que explorarlo, sentirse cómodo y aprender a confiar en eso. El miedo realmente es inocente; es totalmente comprensible el no sentirse directamente como en casa con lo que todavía no conocen. No hay nada malo en cuanto al miedo. Sin embargo, si lo enjuician, si se sienten incómodos con el miedo y lo rechazan, entonces se vuelve esta gran cosa negra, un demonio que los aterroriza y los paraliza en contra de vuestra voluntad. No conviertan al miedo en vuestro enemigo, porque entonces lo transforman en un poder extraño y oscuro. El miedo en sí mismo no es oscuro; es simplemente la respuesta emocional de sentirse perturbado por algo nuevo y diferente.







Queridos amigos, ustedes son sabios. Desde lo más profundo de vuestro centro, donde son Espíritu, donde son luz brillante, eterna y amorosa, tiéndanle la mano al miedo que hay dentro de ustedes. Ustedes son mucho más grandes y más fuertes que vuestro miedo. Pueden tenderle una mano, como harían con un niño, y díganle que está a salvo con ustedes, que no le temen, que no le temen a vuestro propio miedo. No traten de librarse de él porque la intención de eliminar el miedo contiene un juicio en sí mismo. Vuestra parte temerosa se volverá más miedosa si entablan una batalla con ella, porque entonces recibe el mensaje de que no es buena y de que no tiene ningún valor.







Por favor comprendan que el miedo es un elemento necesario en el universo. De lo contrario no sería posible explorar y experimentar algo nuevo. El miedo marca el límite entre lo que es seguro y familiar para ustedes y lo que no lo es. Más allá de esa frontera hay algo nuevo que ustedes todavía no comprender o aún no han experimentado. Si ustedes pudieran mirar al miedo de esa manera, soltarían vuestro juicio sobre él e incluso tendrían el potencial de sentir alegría, porque el miedo les promete una nueva tierra por descubrir, un nuevo lugar en donde vuestra luz brille. Entonces confíen en el miedo, ¡permítanle ser vuestra luz! Si en vuestras vidas hay una situación que hace aflorar al miedo, simplemente siéntanlo. Hagan brillar la luz de vuestra consciencia sobre vuestro miedo. El miedo no se disolverá inmediatamente, pero si no lo consideran una energía atemorizante, ustedes se relajarán más y de ese modo se abrirán a la posibilidad de que hay un tesoro escondido dentro del miedo.







Ustedes saben, el miedo siempre estará ahí, es una parte de la creación. Incluso si ustedes son altamente evolucionados, siempre hay un elemento de lo desconocido que quiere ser explorado. Si no fuese así, el universo se estancaría y perdería su vitalidad y actividad. Sería como si viviesen en un país hermoso y encantador que disfrutan verdaderamente y con el cual resuenan, sin embargo no pueden salir de él, ir más allá de sus límites. Nunca podrían explorar nuevas tierras. ¿Creen que a largo plazo esto les daría la más profunda satisfacción? Ahora, yo sé que ustedes se conocen lo suficientemente bien como para saber que les encanta explorar lo nuevo. Ustedes son espíritus aventureros, todos ustedes. Por lo tanto, por favor no condenen a vuestro miedo, porque finalmente es parte de vuestra parte aventurera, exploradora. El miedo les muestra dónde hay nuevas tierras por descubrir. Una vez que ustedes viajen por esta tierra, de la mano del miedo, experimentarán belleza y alegría de un modo que excede vuestra comprensión actual. El secreto es: ustedes nunca saben de antemano qué es lo que van a descubrir; de otro modo no sería nuevo para ustedes.







Entonces la encantadora experiencia de aventurarse hacia lo nuevo, teniendo nuevas e incluso más profundas experiencias de amor, belleza y dicha, sólo puede suceder si ustedes aceptan la realidad del miedo, la cual no es otra cosa más que la realidad de lo desconocido, aquella que yace más allá del horizonte de vuestra actual experiencia y conocimiento. Denle la bienvenida al miedo interior, incluso si parece irracional y ustedes no conocen la causa. Mucho de vuestro miedo interior proviene de partes vuestras muy viejas, otros períodos de vida que están muy atrás en el tiempo. Incluso ellas contienen la promesa de un nuevo entendimiento, algo que ustedes aún no descubrieron. Tal vez haya una experiencia ahí de haber sido violentamente rechazado a la cual ustedes le temen y no quieren sentir. Sin embargo, si ustedes no le temieran a la experiencia, si ustedes se permitieran sentir lo que es ser violentamente rechazado, permitiendo que la emoción salga a la superficie, sentirían compasión por ustedes mismos y comprenderían por qué ciertas cosas ahora son difíciles para ustedes. Se perdonarían por eso y ya no se volverían a juzgar tan cruelmente. El auto perdón es una experiencia iluminadora. Por lo tanto, si ustedes se permiten abrazar una experiencia que desde afuera parece atroz, si ustedes la atraviesan con confianza y sin juicio, entonces la experiencia podría llegar a ser iluminadora, incluso alegre. Podría permitirles sentir la liberación y la relajación que acompañan a la auto aceptación. Así de flexible es el universo, así de flexible es la experiencia.







Si ustedes están experimentando miedo en vuestras vidas, sepan que justo al otro lado de eso hay mucho potencial para experimentar amor, belleza y gozo. No está lejos. Como mencioné, el desarrollo espiritual no es un proceso lineal en el cual ustedes liberan un poco de miedo a cada paso. Más bien, el miedo crece y crece hasta llegar a un clímax que probablemente haga que vuestras vidas entren en crisis y que se sientan incapaces de seguir enfrentando la vida diaria. Llegado a este punto ustedes están siendo confrontados con vuestro miedo cara a cara; ya no pueden suprimirlo o desplazarlo. Está fluyendo a través vuestro y pierden el control. A este punto parece que son derrotados. Se rompe el dique y ustedes no pueden contener el agua. Esto puede parecer desastroso, ¡pero no lo es!







El miedo quiere abrir puertas que los han encerrado, que los han aprisionado. El miedo quiere fluir a través vuestro, y si ustedes fluyen con él los llevará a otra realidad, mucho más liberadora que ésta en la cual están viviendo en este momento. Entonces si sienten que vuestro miedo es incontrolable, si no le pueden encontrar ningún sentido, ¡felicitaciones! Aquí es donde ustedes quieres estar. Están justo en el umbral de lo nuevo y están muy cerca de un avance.







Permítanlo, permítanle al miedo existir, no luchen. No piensen: ¿qué he hecho mal? ¿Ha sido en vano todo lo que he hecho en mi camino espiritual? ¿Por qué me siento completamente perdido, estuve equivocado? Esto es cháchara mental. Esto es la mente tratando de encontrarle sentido a algo que no puede ser comprendido por la mente. Vuestra alma sabe lo que está haciendo. Quiere que ustedes liberen dolor a un nivel profundo y esto sucederá si ustedes confían y no tratan de controlarlo. Cuanto más alineados están con vuestra alma, menos control pueden tener sobre la vida, ¿y saben qué? ¡Esto es tan liberador! Liberar introduce lo nuevo, introduce la hermosa y refinada energía de vuestro Yo no reprimido. El miedo es la puerta de entrada a una versión más elevada de ustedes que quiere encarnar en la Tierra actual.







Yo les estoy pidiendo que tengan respeto por su propio proceso interior, incluso si parece llevarlos dentro de la oscuridad, incluso si toda lógica parece haberse desvanecido. Mantengan siempre abierta la posibilidad de que no son capaces de comprenderlo desde vuestro actual estado mental, de que ustedes no necesitan comprenderlo, y de que su significado será revelado más tarde. Ábranse a la realidad más grande de vuestra alma, sean los exploradores de conciencia que en verdad son ¡y que quieren ser!







Nosotros los bendecimos por abrazar la aventura de estar en la Tierra en esta época de cambio y de cataclismo. Ustedes son valientes; están enamorados de la vida, incluso si se sienten deprimidos y solos. Si no tuviesen este amor por la vida no estarían aquí en este momento.







Estamos cerca de ustedes. Yo represento la energía maternal de la conciencia Crística. Siéntanse envueltos por ella. Tal vez ustedes la vean como un rosa suave brillante, una energía juguetona y muy tierna, dulce y suave. Acéptenla en vuestro espacio energético, puede proveerles sanación. Y por sanación no quiero decir “quitar vuestro miedo”, me refiero a aceptarlo, aceptarlo como la puerta de entrada a otra realidad, una realidad más amorosa y liviana.







Sean ustedes mismos, simplemente sean ustedes mismos. No traten de cambiarse. Ustedes ya son perfectos. Son encantadores. Nosotros los vemos y reconocemos vuestra lucha. Tenemos mucho respeto y honor por ustedes. Por favor permitan que mi energía los reconforte. Yo no quiero cambiar nada dentro de ustedes. Yo sólo quiero que ustedes se miren de un modo diferente. Incluso en medio de vuestra lucha ustedes son un ángel. Son hermosos.







Recuerden: después de cada noche llega un nuevo día. El sol brillará otra vez. Es inevitable. Es la vida que recupera su curso natural. Así como no pueden prevenir que caiga la noche, no pueden impedir que venga el día. Entonces, permítanse atravesar ese movimiento y se hallarán en un espléndido nuevo amanecer.







Al comprender este viaje interior, ustedes están ayudando a muchas personas en la Tierra quienes están tratando de encontrar su rumbo interior hacia la libertad. Ustedes están pavimentando el camino para otros trabajadores de la luz, quienes están en las etapas iniciales de su despertar; y ellos a su vez ayudarán a las personas que se están volviendo más sensitivas, queriendo abrirse a la realidad de su alma.







Les agradecemos por vuestro trabajo, vuestro trabajo de luz en la Tierra ahora. Ustedes nunca están solos. Nosotros nos unimos a ustedes desde el otro lado, por favor acepten nuestro amor. Recordarles quiénes son es nuestra mayor alegría.







© Pamela Kribbe 2010







www.jeshua.net

“Están En El Portal De Una Nueva Época”



Traducción: Odilia Rivera.




Queridos maestros, el escenario está listo y la cortina va a levantarse en el nuevo amanecer del mañana. Hay células/áreas de consciencia superior manifestándose sobre el mundo, y las columnas de Luz de la ascensión desde las grandes Ciudades de Luz, en los reinos superiores están siendo ancladas a paso incrementado. Las grandes infusiones de la Luz del Creador están incrementando en fuerza y velocidad y ellas están haciendo un gran e importante impacto sobre las mentes de las masas.







Es muy aparente que hay todavía mucha violencia, resistencia y negatividad en el mundo. Sin embargo, la influencia del balance, paz y armonía de los Servidores del Mundo está incrementándose y más y más queridas Almas están despertando mientras ellas comienzan a darse cuenta de los empujoncitos de su Yo-Alma. Debido a ustedes, los incansables mostradores del camino quienes lo han preparado, aquellos quienes están ahora dándose cuenta del llamado, están moviéndose sobre este y progresando más rápidamente a lo largo del camino de la iluminación.







Durante esos tiempos acelerados de trabajo de cambio-de-época, es más importante que nunca que se esfuercen para incrementar su cociente de brillantez o resplandor y Resplandecer su Luz. Deben esforzarse en combinar las vibraciones de amor incondicional con el deseo de servicio activo. Recuerden: el pensamiento armonioso, enfocado, conduce hacia caminos de consciencia superior en constante expansión. Deben desarrollar y perfeccionar su poder de selección consciente dentro del aceptado, angosto espectro de Luz y la densidad de las áreas de sombra. En la realidad refinada del futuro de la humanidad, prevalecerá la paz y el conflicto será resuelto a través de la diplomacia mientras que cada uno aprende a enfocarse en el más grande bienestar para todos y buscar las soluciones más benevolentes. Cada uno de ustedes está compuesto de unidades de energía las cuales crean su Canción del Alma o Firma Energética. Para alcanzar la Auto maestría, deben aprender a controlar sus pensamientos y enfocar su poder dado por Dios. Están aprendiendo a ser un director de las fuerzas superiores de Creación. Deben de esforzarse por lograr la continuidad en consciencia mientras trabajan para convertirse en un observador de la vida divinamente inspirado y un maestro del desapego. Deben desligarse de la estructura de creencia de la consciencia de la masa en orden de comenzar el proceso de convertirse en un Auto-maestro, un ser humano espiritual, singular e inspirado por el Alma. El camino hacia la consciencia superior resultará, en un futuro distante, en experimentar directamente su Yo Dios/Presencia YO SOY y el esplendor y majestuosidad del Creador en una variedad de SUS muchas formas.







Pueden preguntarse por qué han sido sujetos a tantas pruebas y situaciones aparentemente negativas. Almas valientes, les decimos que han estado a través de un intenso proceso de iniciación y transformación por muchos tiempos de vida y están bien en su camino hacia su Auto-maestría. Cuando por primera vez dan un paso dentro del camino de prueba de la ascensión, la personalidad o ego se vuelve consciente de los empujoncitos del Alma. El Fuego del Alma o los patrones acelerados de vibración superior comienzan a quemar la energía negativa que se eleva hacia la superficie para ser abordada. Eventualmente los fuegos de purificación se vuelven la Luz de la Iluminación mientras el proceso es repetido una y otra vez hasta que las facetas del Ser Superior comienzan a fusionarse con el Alma y el proceso de la ascensión es acelerado.







Uno de los mayores obstáculos que deben sobrepasar, es tomar de regreso el poder que han dado a otros. También, el liberar conscientemente la energía que alguien más ha colocado en su campo áurico o que han adherido a su Plexo Solar durante las muchas épocas pasadas, es la primera fase para reclamar su soberanía, la cual es requerida en orden de una vez mas convertirse en un maestro de Sí mismo. Encontrarán que gradualmente las situaciones estresantes en su vida se volverán placenteras y armoniosas, porque ya ustedes no estarán más alimentando energía hacia las líneas de tiempo desfavorables del futuro. Deben contemplar, discernir, y reclamar eso lo cual será su plantilla para expansión. Sean cuidadosos y estén conscientes cada momento, de tal forma que su enfoque se vuelva concentrado y claro. Gradualmente desarrollarán un sentido de auto-confianza y seguridad, y un conocimiento de que todo está bien y que así permanecerá. Con la nueva autoconsciencia, activamente iniciarán el proceso paso-a-paso de crear su nueva realidad.







Deben de estar conscientes de que el Camino de la Iluminación del Alma crea un trastorno dramático interior. Todavía deben experimentar y diligentemente esforzarse para regresar hacia la armonía en cualquier intento y relaciones retadoras. Llevará tiempo; sin embargo, cuando ganen acceso a su Corazón Sagrado, lentamente desarrollarán una sensibilidad sincera y serenidad junto con pureza en pensamiento y acciones. Les decimos que hay multitudes de Almas valientes en este mundo quienes están bien en su camino hacia la Auto-maestría, y quienes son respetados discípulos en el Camino, los cuales un día se convertirán en los Maestros Ascendidos de la Tierra futura de la quinta dimensión.







La siguiente fase del próximo Plan Divino está ahora lista, y muchos de ustedes, las fieles Semillas Estelares en el Camino, están siendo preparadas para convertirse en miembros del rápidamente creciente grupo de los Servidores del Mundo. En el pasado, las escuelas de sabiduría y enseñanzas esotéricas fueron mantenidas en secreto y reservadas para unos cuantos quienes estuvieron lo suficientemente avanzados para entender y pasar las severas pruebas en orden de convertirse en iniciados y Auto-maestros. Esos tiempos están ahora en el pasado y ustedes, como la vanguardia y los mostradores del camino, están para ser los ejemplos visibles de las nuevas enseñanzas de sabiduría mientras muestran el camino y ayudan a aquellos quienes vienen detrás de ustedes para convertirse en aspirantes e iniciados. Van ustedes a convertirse en intermediarios entre aquellos buscando ilu-mina-ción y una reunión con su Yo Divino y la Jerarquía Espiritual del Concilio Cósmico de Luz en sus áreas locales. Qué mejor forma de servir que ser un áncora para las infusiones crecientes de la Luz del Creador, las cuales están siendo derramadas sobre la Tierra. Es vital que entiendan: Esta luz elevada debe tener una fuente de anclaje en la Tierra, porque no puede ser diseminada en un efecto de manto como lo fueron las ondas de baja-frecuencia de Luz preparatoria durante los siglos XIX y XX. El presente siglo es la era fundamental del cambio Cósmico a través de este universo.







Uno de los cambios más dramáticos que está tomando lugar en la Tierra en este tiempo es que ya no habrá más una gran diversidad en las enseñanzas espirituales enviadas para la humanidad. Todas las enseñanzas de sabiduría traídas desde el Concilio Cósmico de Luz serán desde una Fuente unificada y estarán compuestas de la misma filosofía espiritual básica solo con ligeras variaciones. En las épocas pasadas, los grandes Avatares y Seres Cristicos estuvieron infundidos con la cantidad máxima de Luz y Fuego del Creador que ellos pudieron contener, y entonces fueron enviados con mensajes y enseñanzas específicamente diseñados para cada era y para cada raza. Deben ustedes entender que en el principio cada raza fue infundida con cualidades, atributos y talentos específicos; sin embargo, durante el tiempo ellos desarrollaron profunda debilidad inconsciente, cualidades negativas, hábitos y desequilibrios los cuales fueron entonces guardados dentro del ADN de los futuros miembros de cada raza. Es tiempo para que esos atributos negativos, cualidades e imperfecciones sean sanados y armonizados de tal manera que el proceso de unidad de regresar hacia la UNICIDAD pueda proceder. Esto significa que todavía serán conocidos por su singularidad, después de todo, este universo fue designado como un experimento en diversidad. Sin embargo, admirarán y respetaran a todos los demás por su singularidad; porque cada uno de ustedes tendrá inicialmente talentos desarrollados, habilidades y virtudes para presentar a nuestro Padre Madre Dios y al Creador Supremo como un regalo hacia el Todo. La aprobación, la compasión, gratitud y un sincero amor por toda la humanidad son los atributos más importantes que están ustedes esforzándose por desarrollar en este tiempo.







Un poco después del principio de su año 2010, le dimos a nuestra mensajera, conocida en este tiempo de vida como Ronna Herman, una visión. Esta visión fue compartida con quienes atendieron a su seminario *Apertura para Canalizar* Convirtiéndose en un Telépata Cósmico* en Mayo del 2010. Ahora es tiempo de compartir esta información con todos ustedes quienes están diligentemente buscando el Camino de Luz. Les entregaremos esta visión a ustedes en las palabras de nuestra mensajera, como fue dada al grupo quien atendió al evento.







“Queridos amigos, la visión que quiero compartir con ustedes sucedió un poco después del primero del año 2010. En meditación, vi a un grupo de seres resplandecientes en túnicas blancas, parados en un medio círculo alrededor de un cristal gigante de doble punta. El cristal estaba irradiando un hermoso espectro de colores, y había también unos complejos patrones geométricos de Luz, centelleando a través y desde el cristal. Había otros presentes, pero los Seres que reconocí fueron AA. Miguel, Joshua, Djwal Khul, El Morya y Saint Germain. Fui dicha que información especializada e individual desde los maestros, arcángeles y grandes Seres de Luz podría continuar como antes. Sin embargo, en adición, podría haber mensajes y sabiduría de enseñanzas unificadas de parte de muchos grandes Seres, Avatares y Maestros del pasado y del futuro. Las enseñanzas de sabiduría antigua podrían ser fusionadas con las enseñanzas de sabiduría del futuro y ellas serían presentadas como Enseñanzas del Concilio Cósmico de Luz. Los mensajes estarían codificados dentro del gran cristal (ellos lo compararon a una computadora cósmica gigante), y estarían disponibles para aquellos cuyas frecuencias fueran compatibles con las frecuencias del gran Cristal específicamente graduadas. Entre mas frecuencias refinadas ustedes contengan, más refinados niveles de información serán capaces de acceder desde el gran Cristal Cósmico.







Fui dicha que cualquier información que reciba todavía vendría a través de los patrones vibratorios del AA. Miguel, ya que estoy sintonizada a su energía. El todavía me dará su mensaje mensual, sin embargo, para la Escuela de Búsqueda por Maestría y los seminarios que sostengo, también recibiré enseñanzas e información de parte de algunos de los miembros del Concilio Cósmico. En orden de distinguir entre los dos, para cualquier mensaje del Concilio, voy a usar el título de: “LA SAGRADA ESCRIBA * RONNA HERMAN *







Todavía estaré Sobre Iluminada por la energía del AA. Miguel, y los mensajes que recibiré mas a menudo serán de parte de: *ARCANGEL MIGUEL * JESHUA * DJWAL KHUL * EL MORYA* ST. GERMAIN.







Unos pocos días después comencé a recibir una enorme cantidad de información. Podía sentarme en mi computadora y teclear la información que llegaba, ponerle título y guardarla en un archivo en mi computadora. Esto continuó de vez en cuando hasta alrededor de dos semanas después (a principios de Marzo) que me di cuenta que me había sido dado mucho del texto para el libro de ejercicios para el seminario APERTURA PARA CANALIZAR. Fui dada instrucciones de cómo podemos acceder dentro de las Enseñanzas de Sabiduría Cósmica mientras elevamos nuestra consciencia y nos volvemos competentes en comunicarnos con nuestros guías y maestros espirituales. Toma dedicación y un intenso deseo de servir; sin embargo, las recompensas son incomparables. Me fue dicho que mas y mas preciosas Almas están limpiando el camino para reclamar su habilidad dada por Dios para comunicarse e interactuar con los Seres de los reinos superiores. En un futuro no muy distante, las comunicaciones canalizadas o telepáticas como las conocemos ahora serán la norma para todas las Almas ilu-mina-das.







Hasta ahora, el folleto Apertura para Canalizar está disponible solamente para aquellos quienes atienden nuestros seminarios y pasan a través del proceso de limpieza y entienden las indicaciones técnicas y cuan serios son los procedimientos y responsabilidades para acceder dentro de los conductos de comunicación telepática desde los reinos superiores. Al igual que con otras enseñanzas las cuales han sido introducidas en mis seminarios, la información avanzada especializada es eventualmente dada a las masas, pero no antes de que haya sido creada una fuerte forma de pensamiento que ayudará a transmitir la Esencia de las enseñanzas, lo cual ayudará a mantener puro el contenido de la información.







Queridos amigos, comparto esta información con ustedes de tal forma que sabrán que están en tiempos extraordinarios, y que su tiempo para milagros está cerca. Sin embargo, ustedes deben decidir cómo quieren que esos siguientes años se revelen y cómo desean ustedes experimentar esos tiempos de cambio dramático. Cada uno de ustedes leyendo esto tiene el potencial para convertirse en un Servidor del Mundo en alguna capacidad. No importando cuán grande o pequeña, todas son parte integral del Todo. Pidan consejo y procedan al ser la verdad revelada a ustedes, y entonces compartan su sabiduría con otros de tal forma que más será dado a ustedes. Amor Eterno, bendiciones angelicales y milagros maravillosos” Ronna.







Arcángel Miguel: Queridos, el Concilio Cósmico de Luz está en el proceso de hacer disponibles las enseñanzas avanzadas de sabiduría en cada forma posible de tal manera que todos aquellos quienes deseen hacerlo tendrán la oportunidad de unirse a las filas de la humanidad ascendente. Previamente conocida como la Gran Hermandad Blanca, el Concilio Cósmico es una división de la Orden de Melquizedec. Está compuesta por altamente evolucionados Seres Espirituales no físicos desde todas las áreas de este universo junto con selectos miembros del Reino Angélico, muchos Maestros Ascendidos de la Tierra, y también muchos avanzados Iniciados de la Tierra quienes representan a las masas. Ya sea que lo acepten como su verdad o no, están ustedes en el proceso de convertirse en ciudadanos galácticos, y uno de los pasos futuros de la consciencia cósmica será la reunión con muchos miembros de su familia de Luz solar y galáctica. En un tiempo futuro, estén seguros de que algunos de ustedes serán pedidos unirse al Concilio de Luz, como representantes de la humanidad ascendente y de la Tierra.







Sabemos que muchos de ustedes se preguntan por qué su mundo personal no está cambiando para mejor, y porqué no están recibiendo algunos de los muchos regalos y beneficios de la maestría que les han sido prometidos. Ha sido dicho por algunas Almas descorazonadas que estamos entregándoles a ustedes una visión del futuro que es imposible de obtener, que les estamos haciendo promesas que serán imposibles de manifestar, y que la vida para la persona normal es tan difícil o más aún que en el pasado. Les decimos que no hacemos falsas promesas; y no estaríamos gastando tanta cantidad de nuestro tiempo y ese que nuestros benditos, dedicados mensajeros han tomado para entregar las enseñanzas de sabiduría cósmica avanzada si lo que estamos diciendo no fuera verdad. Enseñanzas que son vitales para el proceso de la ascensión, información que nunca antes había estado disponible para la humanidad. De hecho, la humanidad no habría alcanzado esta etapa de evolución que es ahora prevalente en la Tierra sin el servicio y ayuda incansables y constantes de parte del Concilio Cósmico de Luz y el reino angélico. Están ustedes en medio de un proceso evolutivo que fue iniciado por el Creador Supremo y es abastecido con la Esencia de Vida, Partículas Adamantinas, las cuales están siendo irradiadas a través del Omniverso, así como a través de nuestro amado Madre-Padre Dios hacia toda la Creación dentro de este universo. Deben entender que el proceso de la ascensión es una empresa conjunta. Estamos mostrándoles la forma y dándoles instrucción necesitada; sin embargo, son ustedes quienes deben de dar los pasos y hacer los cambios necesarios en su forma de vivir y en su estructura de creencias. Queridos, les pedimos que se eleven más allá del temor y el sentimiento de impotencia que están rampantes alrededor del mundo. Llámennos y les ayudaremos en reforzar su determinación. Sepan que estamos siempre con ustedes y que les irradiamos sanación, y amor exaltante de nuestra Madre-Padre Dios.















YO SOY Arcángel Miguel y les traigo esas verdades.















Transmitido a través de Ronna Herman. *Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del AA. Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDARNOS A SUFRAGAR LOS COSTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.







Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm















Edición: El Manantial del Caduceo



www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://hermandadblanca.org/2010/08/09/estan-en-el-portal-de-una-nueva-epoca-arcangel-miguel-a-traves-de-ronna-herman/

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD.

Lo siguiente es mi respuesta a las preguntas de la transmisión del 26 de mayo del 2010 EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD.


Aunque no es posible responder todas las preguntas que fueron enviadas, haré lo mejor que pueda. He compilado aquellas que parecían ser las más importantes y que tenían que ver con el tópico.

Aquí vamos – espero que lo que sigue los ayude a comprender la naturaleza de esta asombrosa transformación en la conciencia humana, que está emergiendo conforme hablamos. Puede verse terrible el mundo exterior e incluso desesperanzador, pero en el mundo interno de la conciencia humana, se está planeando una fiesta global de nacimiento. USTEDES están por convertirse en un bebé en un nuevo nivel de Vida.

¿En qué dimensión estaremos cuando hagamos esta transición?

Esta es una pregunta muy compleja – porque no sabemos exactamente cómo va a desplegar este drama la Madre Tierra. Ella está considerando siempre a toda la vida en este planeta, incluyendo a los humanos, y debido a esto, existen muchas cosas que podrían pasar. Pero puedo hablar sobre algunas de esas posibilidades.

La mayoría de las personas nos ve ahora en la tercera dimensión, pero otros ven y saben que estamos ya en la cuarta dimensión y a punto de entrar en la quinta dimensión.

Lo que yo he descubierto en mi vida, es que la Madre Tierra hizo la transición hacia la cuarta dimensión en el año 1999, pero usó el potencial de esta nueva dimensión, para recrear lo que parece ser la vieja tercera dimensión. ¿Por qué? Simplemente para ganar un tiempo porque nos ama. La mayor parte del mundo no estaba lista para este tipo de transformación de la conciencia, y vivir estos pocos años extra en una conciencia familiar, nos permite hacer la transición con mayor facilidad. Piensen en esto. ¿Habrían escuchado esta transmisión hace once años?

Observen a los nuevos Niños Súper Psíquicos alrededor del mundo. La razón por la que pueden hacer las cosas increíbles que hacen, es porque pueden acceder a la cuarta dimensión que nos rodea a todos. Nosotros también podemos, pero la mayoría no lo sabemos.

Sin embargo, cuando la Madre Tierra nos mande conscientemente hacia la cuarta dimensión, será una gran sorpresa para todo aquel que no sea consciente. Esta transición generalmente toma lugar directamente antes o durante el cambio físico de los polos. Rara vez sucede poco después de un cambio.

Dijiste que la Gran Pirámide en Egipto fue construida desde la parte de arriba hacia abajo, y que solo tomó construirla como dos horas. ¿Cómo podría alguien datar esto con la prueba del carbono acertadamente?

Tal vez no fui claro. Todo el sistema de pirámides, templos, iglesias, monasterios, etc., (pero por supuesto los aspectos naturales como los lagos y los volcanes ya estaban allí) fueron construidos primero en la 4ª dimensión. Esta es la forma en la que casi todo llega a la Tierra.

Pero más allá, necesitan saber que el tiempo es diferente en cada nivel dimensional. El tiempo en la tercera dimensión es lo que experimentamos; pero una pequeña cantidad de tiempo tridimensional es mucho tiempo en la cuarta dimensión. Unas pocas horas aquí es casi como cien años en la cuarta dimensión. No estoy seguro exactamente qué tan largo es esto, pero es algo así en mi experiencia.

Entonces lo que quise decir es que la Gran Pirámide, la primera construcción de este sistema asombroso, fue construida primero en la cuarta dimensión y después fue traspuesta en la 3ª dimensión, pero no en la forma en la que fueron construidas todo el resto de las aproximadamente 83,000 estructuras; por medios normales y guiadas por la conciencia superior. El proceso de construcción de la Gran Pirámide no se relaciona con nada que la ciencia moderna pueda considerar como normal, o incluso plausible. En otras palabras, la ciencia no podría explicar esta construcción en particular, porque fue la conciencia humana en un nivel de cuarta dimensión la que dirigió su construcción.

¿Cómo juega Lemuria un papel en todo esto?

Lemuria no está directamente relacionada con lo que estaba sucediendo en la Atlántida, ya que Lemuria ya no existía en aquel tiempo. En realidad, hubo, y todavía hay algunas islas que son remanentes de Lemuria – como Kauai en Hawaii, y la Isla de Pascua que discutimos en la transmisión, y muchas otras – pero el continente en sí ya no estaba cuando todo esto sucedió. Sin embargo, la mayoría de las personas en la Atlántida eran de Lemuria.

Lemuria se hundió hace como 65,000 años, mucho antes de este evento Atlante, que sucedió hace menos de 13,000 años.

¿Qué le pasa a la vieja red en la que estamos ahora? ¿Se quedan algunos en esta red y otros pasan a la nueva red?

Existe mucha especulación sobre esto entre los indígenas, así como entre los líderes espirituales del mundo. Lo único que puedo compartirles es lo que Yo comprendo.

La mayoría de los Nativos Norteamericanos cree que la mayor parte de las personas en la Tierra, cuando esto suceda, morirán y entonces dejarán la Tierra y viajarán de vuelta hacia las estrellas de las que provinieron. Desde allí la transformación será más fácil para ellos.

Las personas restantes, que los Nativos Norteamericanos llaman las personas de “Un Corazón”, se volverán un solo pueblo, todos respirando al unísono. Ellos literalmente se convertirán en un solo ser viviente, pero viviendo sobre todo el cuerpo de la Tierra. Desde allí, comenzaremos a transformarnos en una nueva humanidad.

Desde el punto de vista de la Conciencia Melchizedek, está ocurriendo mucho más a un nivel Universal, de lo que la mayoría de las personas en la Tierra son conscientes. Los mayas profetizaron los ciclos del tiempo, pero estos ciclos están todos basados en el sistema solar y nuestra galaxia. Sabemos que cuando la Presesión de los Equinoccios llega a su fin, un ciclo cósmico mucho más grande estará terminando en el mismo tiempo precisamente – y este ciclo va a cambiarlo todo – incluyendo todas las profecías del mundo sobre lo que se aproxima para nosotros.

Este es un tema que tendremos que dejar para otro momento. Pero en pocas palabras, la vieja red y el planeta entero, y todo el resto del universo tridimensional, están a punto de regresar al vacío. Esto no es un evento “malo”. La humanidad está a punto de evolucionar hacia una forma de conciencia que está más allá de nuestra imaginación, y va a comenzar de nuevo en una forma que está completamente más allá de las palabras humanas. Es un regalo de la Fuente.

¿Recordaremos la conciencia superior que existió en el tiempo de la Atlántida dentro de los altos sacerdotes de este tiempo? ¿Podremos entonces conectar con la Madre Tierra desde este lugar?

Recordar la conciencia superior y conectar con la Madre Tierra son dos cosas interconectadas. Desde este punto de conciencia, el inicio del viaje de la conciencia humana dará su primer paso hacia las posibilidades de Vida.

En la cuarta dimensión ¿conservaremos nuestra memoria y nuestros hijos permanecerán con nosotros?

La memoria es la clave de la conciencia superior. Cuando un ser se vuelve inmortal, NO es que viva en su cuerpo presente para siempre – confinado a una prisión. Siempre creceremos eventualmente más allá de cualquier forma física que tomemos y necesitaremos y querremos avanzar. Lo que esto quiere decir es que las memorias de todas las vidas pasadas son recordadas y ya no existe una ruptura en el flujo de la memoria. Eso es ser inmortal. Todos nosotros los que nos convertiremos en Un Ser Viviente aquí en la Tierra después de la transición, nos convertiremos definitivamente en seres inmortales.

Reencarnamos después de cada vida simplemente porque no sabemos cómo morir conscientemente. Esto fue ocasionado por el “problema” Atlante. Ahora morimos aquí en la Tierra y después nos movemos a la 4ª dimensión. Una vez allí, perdemos nuestras memorias sobre lo que es ser humano. Vivimos nuestra vida allí y entonces morimos en la 4ª dimensión y volvemos a nacer de vuelta en la 3ª dimensión, y perdemos nuestros recuerdos de la vida de 4ª dimensión y así continuamente. Seguimos repitiendo este ciclo una y otra vez hasta que aprendemos a morir conscientemente. Una vez que hacemos esto, nunca “morimos” otra vez, lo que quiere decir que nuestras memorias permanecen intactas.

¿Nuestros hijos permanecerán con nosotros? Esto depende de cada persona. Si, ellos son nuestros hijos, pero no nos pertenecen. Ellos se pertenecen a sí mismos y al universo, y es su elección.

Es muy común que viajemos a lo largo del universo en grupos. Esto es llamado algunas veces un “grupo del alma”. Estos grupos tienen en promedio 32 personas, según lo he visto. Una vida eres la madre o el padre y ellos son tu hijo o tu hija. La siguiente vida ellos son los padres y tu eres su hijo. Puede ser más complicado que esto, pero es para dar una idea. Pero todo el mundo es libre de comenzar un nuevo ciclo si así lo elige.

¿Existen los llamados “precursores” en este proceso y pueden ellos ayudar a otros, o todos estamos en el mismo espacio y tenemos la certeza de entra a la Nueva Red de la Madre Tierra?

Definitivamente existen precursores de esta nueva conciencia. Muy pocos llegaron muy temprano. Yo fui uno de ellos y mi cuerpo nación en enero de 1941, aunque entré en este cuerpo el 10 de abril de 1972. La ola de niños comenzó en enero de 1972. El Primer Niño Súper Psíquico fue descubierto científicamente en China en 1974. Podía ver con sus orejas mejor de lo que tú puedes ver con tus ojos. Ahora casi el 100% de todos los niños que nacen en la Tierra, no son de la Tierra, y están convirtiéndose en humanos por primera vez. Ellos traen memorias y conocimiento de conciencias avanzadas, lo que nos ayuda a buscar estados superiores de ser. Los primeros niños, que ahora son adultos, pueden y van a ayudar al resto de la humanidad conforme se desplieguen estos eventos.

Si tú eres uno de esos seres y lo sabes, solo espera. Tu tiempo llegará cuando seas necesario y apreciado por quien eres. Gracias por venir a este pequeño planeta en medio de la nada.

¿Cómo cambiamos la conciencia? ¿Permanecemos en la forma que tenemos ahora? ¿Cómo nos cambia este salto, nuestras vidas, y al mundo?

La transformación de la conciencia humana tridimensional a la conciencia humana de 4ª dimensión se describe en detalle en mi segundo libro, El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, Volumen II.

Pero rápidamente, serás conducido a través de una serie de movimientos y experiencias de conciencia verdaderamente asombrosos. El camino ya está registrado en tu ADN. No tienes que aprender nada porque es completamente un proceso de recordar. Una vez que has entrado plenamente en la 4ª dimensión, el problema más difícil es el hecho, que la mayoría en la Tierra no comprende, de que TU estás creando todo en tu mundo. Si, tú eres el Creador. Desafortunadamente no puedo explicar esto en detalle dentro de este formato ya que es muy complicado.

En este nuevo mundo eres un bebé, y siempre y cuando permanezcas en amor y veas la belleza a todo tu alrededor, todo está bien, porque eso será lo que crearás. Pero si entras en el miedo, entonces cualquier cosa a la que temas se manifestará – y esto te devorará y te enviará de vuelta al mundo tridimensional que acabas de dejar. Desde allí serás enviado a otra parte del universo para terminar con tu proceso de crecimiento. No hay cielo o infierno. Solo existe lo que tú creas. (NT del verbo crear, no creer).

Es muy importante no tener miedo, y saber que tú eres el Hijo o la Hija de la Fuente de la Creación. Cuando sabes esto, la transformación de la conciencia no solo es fácil, sino extremadamente placentera. Confía y cree en ti, y verás la verdad de quien realmente eres.

¿Cómo podemos ayudarnos en nuestras vidas diarias? ¿Debemos dejar nuestras vidas modernas? ¿Debemos meditar? ¿Hay algo muy específico que hacer?

En cuanto a mi, yo vivo en dos mundos. El primero es el mundo de todos los días, que todos conocemos, y vivo como si ese mundo siempre fuera a existir. Pago mis cuentas y amo y cuido de mi familia y ayudo al mundo en cada forma que puedo. Planeo para el futuro como si la vida en la Tierra fuera a continuar por siempre. En tiempos antiguos esto se expresaba con la frase, “Carga agua y corta madera”.

Pero al mismo tiempo, se lo que viene, y me preparo interiormente. Es muy poco lo que puedes hacer en el mundo externo que sea de un significado real durante este cambio. Cavar un gran hoyo en la tierra y almacenar alimento y agua no es algo malo, pero me doy cuenta de que esto no va a ayudar en el momento que te vuelvas inter-dimensional.

La meditación es la actividad más importante en la que puedes involucrarte. La meditación no es solo mirar la oscuridad, sino que es mucho, mucho más. La meta es convertirte en un ser auto-consciente, y amar y ayudar a la gente a recordarse a sí mismos y estar en servicio al mundo, es el único propósito externo que forja el carácter. Esto te ayudará conforme entres a la conciencia superior.

Vive en tu corazón, no en tu mente. Conecta tu amor desde tu corazón con el corazón de la Tierra. ESTA ES LA CLAVE. Los mayas creen que debes conectar también tu corazón con el corazón del Sol.

Cuando estás conectado de esta forma, creas una vibración dentro de ti que es reconocida por la Madre Tierra, y entonces habrás ganado el juego de la Vida. Conforme se lleva a cabo este cambio dimensional, o cuando ocurra el cambio de polos, no tienes que hacer nada. La Madre Tierra te conoce y te protegerá bajo cualquier circunstancia, porque ella sabe y se asegura de que tú seas uno de los sobrevivientes que será parte de los Seres de Un Corazón, que comenzarán el viaje más allá de las estrellas. Verdaderamente el Nacimiento de una Nueva Humanidad es tan simple y natural como lo fue tu nacimiento en este mundo.

Este es un tiempo para estar jubilosos y celebrar. Cuando la gente se preocupe sobre conspiraciones y tengan miedo o desesperanza, abrázalos y permíteles sentir tu vibración. Tu vibración de amor combinado con el amor de la Madre Tierra es lo que sana la oscuridad del alma.

¿Cuáles fueron las fechas de la ceremonia en Morea y en Sedona?

La ceremonia de Morea fue en enero, 2008, y la ceremonia final en Sedona, Arizona fue en febrero, 2008. Ambas fechas fueron durante eclipses lunares del sol.

¿Qué puedes decir sobre los Agartheanos y la tierra hueca? ¿Nos van a ayudar ellos?

La tierra interior está más viva de lo que sabe la mayoría. De hecho en los últimos dos años, 2009 y 2010, incluso la ciencia está cambiando de opinión sobre esta posibilidad. Todo lo que puedo decir ahora es que nuestra comprensión de los Agartheanos es extremadamente limitada, y si, yo creo que nos ayudarán más que ninguna otra raza de seres – excepto los Sirianos que son los que engendraron nuestra raza humana. Los primeros que mencioné son llamados “I.T.” (Intra-Terrestres) y el otro es un E.T. (Extra-Terrestre) que vienen del sistema estelar de Sirio (Sirio B, del tercer planeta).

La siguiente presentación que estoy planeando ofrecerles (Dios mediante) puede ser enteramente sobre estos seres que viven dentro de la Tierra. Hay gran abundancia de información, videos y fotos reales de ellos, y un mensaje que va a iluminar sus corazones. Ellos son millones de años más antiguos que nosotros y nos ven como sus hermanos y hermanas, y desean solo decirnos algo sobre quienes somos realmente. Pueden contar con ellos a nuestro lado conforme hacemos esta transformación.

Si la red está en su lugar, ¿significa eso que no habrá cambio de polos, o cuando menos no uno radical, y que cualquier transición será mucho más suave?

Solo la Madre Tierra conoce la verdadera respuesta a esa pregunta. Sin embargo, en mi comunicación con ella, le pregunté si el cambio de polos podía ser más fácil para la vida en la superficie. Ella me respondió diciendo que toda nueva vida nace en violencia, y que este nuevo nacimiento de la humanidad no es diferente. Existen razones para esto que son difíciles de aceptar o comprender para el ser humano. Todo lo que tienen que hacer es ver un volcán explotando y verán emergiendo la fuente de nueva vida.

Los mayas dicen que los dos últimos cambios de polos, hace aproximadamente 13,000 años y hace 26,000 años, exactamente en donde estamos en los ciclos ahora, fueron muy difíciles de atravesar. Ellos recuerdan. La Atlántida se hundió en el más reciente con cerca de 10,000,000 de personas que murieron en una sola noche, por lo que no está en mis manos decidirlo. Por favor hablen con la Madre Tierra, y quizás cambie de opinión.

Pero independientemente de su respuesta, si quieren ser libres de la violencia, permanezcan conectados con el corazón de la Madre Tierra con su amor, y USTEDES tendrán paz durante esta transición.

Nuevamente, no se preocupen por el mundo externo. Va a ser transformado de la misma forma como ustedes van a ser transformados, tanto adentro como afuera. Cuando esto termine, USTEDES van a nacer en un nuevo mundo, y la vida va a comenzar de nuevo.

No vean la oscuridad. Vean solo la belleza a su alrededor, vean el amor en los ojos de aquellos a quienes aman, y USTEDES emergerán hacia un mundo de belleza y amor. Agradezcan su vida, y la Vida tendrá gratitud por USTEDES.

Se que hay muchas preguntas más, pero simplemente no puedo responderlas todas. Si quieren saber la respuesta a cualquier pregunta, vivan en su corazón, en el espacio pequeño de su corazón. Dentro de este espacio está la respuesta a todas las preguntas.

Espero que esta presentación EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD los ayude a recordar quienes son, conforme están naciendo hacia un mundo nuevo maravilloso.

Gracias por tener el valor de seguir a su corazón.

De mi corazón al suyo,

Drunvalo