sábado, 21 de mayo de 2011

La Gran Revelación 2012.Origen y futuro humano






Comunicación : 2011-04-17 (2)
Lugar               : Cautiel, Castellón, España
Antena                        : Tell Elam
Hora                :

Preguntas:
1.      ¿Qué nos pueden decir sobre una próxima manifestación de sus naves en la Tierra?
2.      ¿Qué nos pueden decir sobre las consecuencias de una tormenta solar de gran magnitud para el 2012?
3.      ¿Cuándo y cómo va a actuar la Hermandad Blanca para orientar los acontecimientos hacia la luz?
4.      ¿Cuál va ha ser el detonador o detonante planetario del cambio?
5.      ¿Qué acontecimientos anticiparán las grandes transformaciones de la humanidad en los próximos meses?

Sí somos vuestros hermanos guías de misión.

Dentro de muy poco verán acontecimientos insólitos en el Sol, no precisamente tormentas solares sino algo nuevo y diferente producto del tránsito dimensional del sistema. Esa será una de las señales.

Nuestras naves empiezan a replegarse en parte por lo mismo del tránsito dimensional hacia el agujero de gusano en el que ingresará parte del sistema, reconectándose con el Real Tiempo del Universo y modificándolo, generando un tercer tiempo. Aunque se mantendrán algunas de ellas cerca, las necesarias para actuar apoyando.

Este es un momento de cambios violentos e impredecibles, incluso para nosotros.

La Hermandad Blanca ya ha colocado a quienes tienen que actuar para que actúen, a quienes deben liberar información para que la liberen. Las señales en el cielo tendrán que ver con el clima y serán muy visibles llamando a la reflexión.

Las realidades dimensionales y los tránsitos requieren que nosotros estemos un paso atrás expectantes y apoyando. Son ustedes los que deben de estar muchos pasos por delante nuestro preparando la transformación de sus mentes y cuerpos.

El 2012 será violento pero controlado por ustedes. Despierten para ello todo en todos y descubran su potencial para actuar y modificar transformándose y transformando.

Las tormentas solares que se espera que se produzcan serán simples emanaciones si mantienen la conexión con la Tierra y están vigilantes anticipando e irradiando a través de su propio sol interior. Ustedes son los dispositivos hiperdimensionales no lo olviden. A través vuestro todo cambiará y se modificará. En ustedes esta la capacidad de aperturar portales entre las dimensiones. Deben dirigirlos en la dirección correcta, por ello sientan y realicen la apertura definitiva reivindicando a la Lemuria.

Sorprenderá que esperándose tanto y habiéndose anticipado desastres mayores, estos terminen siendo menores.

El despertar de conciencias será tan fuerte que todos verán y oirán, por lo que actuarán logrando cambiar.

La Hermandad Blanca hará brotar la luz del conocimiento humano en América, luego en Asia, seguirá en Oceanía, luego en Europa y en África. Los conocimientos fluirán  y se recepcionará cuanto estaba oculto. El conocimiento saldrá de cuevas y cavernas, de museos y bibliotecas, de colecciones particulares y secretas, de descubrimientos y descubridores, de fuentes visibles e invisibles, y no se podrá ocultar, porque será clara, evidente y contundente.

Fíjense en Agosto e igual en Setiembre porque la Hermandad Blanca hará oír  su palabra a través de los acontecimientos y a través de personas justas e importantes.

El detonante para el cambio es y será la información como luz que brotará y enceguecerá a muchos, mientras que a otros los comprometerá más.

En los próximos días estén atentos porque empezarán a sonar las campanas del llamado final. Un acontecimiento precipitará a los demás, una información descubrirá a las otras.

Cuídense del miedo y la preocupación excesiva. Ustedes están del lado de la luz,  y la luz siempre resplandecerá. Neutralicen el temor con convicción y confianza en el Plan. Todo será para bien, y todo cambiará muy rápido decantándose hacia la luz.

Tengan en cuenta que los que parecían estar en el camino no serán y los que eran en la oscuridad dejaran de ser sin luz  atraídos por la luz, porque todo cambiará generalizado por ustedes, por su conciencia y acción decidida.

Este es el tiempo nuevo que se os había anunciado y que ya llega trayendo un nuevo comienzo para todo y para todos.

Con amor.

SAMPIAC.