sábado, 12 de noviembre de 2011

La Energía



Pregunta: ¿Qué es la energía?
Es toda la potencialidad del universo en el universo, tanto el que os rodea como el que se encuentra dentro de ustedes. Es la fuerza que da vida y movimiento a la vida. Todo y todos somos energía, vibrando a diferentes frecuencias. Hay energías que ustedes nunca han usado, y que bajo condiciones normales no se activan solas. Sólo a través de una actitud mental adecuada, lograda mediante el agradecimiento de la voluntad, los activadores internos y externos despiertan los potenciales dormidos.

Pregunta: ¿Cómo ven ustedes los avances de los científicos en la Tierra?
En la tierra los científicos están trabajando con los aceleradores de partículas, pretendiendo con ello llegar a altas energías, y con ello van descubriendo que se consigue trabajar de una manera más sencilla con las partículas que con otras energías. Pues, precisamente, los místicos hacen lo mismo pero a través de sus meditaciones. Ciertamente, si uno procura influenciar el universo que lo rodea, debe empezar por su universo interior, porque en lo infinitamente pequeño también se encuentra lo infinitamente grande.

El trabajo interno y personal despliega una reacción en cadena de afectación colectiva. Pero para ver los resultados de ello hay que tener paciencia y perseverancia. Y aunque no pretendamos esos resultados, las consecuencias tarde o temprano serán manifiestas.

Para el trabajo con las energías internas hay que empezar por forzar el propio cuerpo trascendiendo el temor, superando con ello la primera barrera: la de las aparentes limitaciones.

El miedo es el principal estorbo para lograr los cambios y trabajar con la capacidad de transformación, que traen las nuevas energías que están llegando en este momento al planeta. Energías que acelerarán las variaciones internas y externas, requiriendo de una preparación para su adecuación.

Pregunta: ¿Cuál sería la actitud correcta en el trabajo con las energías?
Mientras la persona se mantiene superficial y ajena a las transformaciones, está como impermeable a la influencia positiva de las nuevas energías que como fuerzas de cambio pueden ayudarnos a ser los agentes activos del cambio planetario. Y también, sin una adecuada predisposición las energías actúan agresivamente sobre los diversos vehículos o cuerpos del individuo. Es por esto que deben trabajar la dimensión de profundidad en vuestras existencias, que es la actitud de permeabilidad, asumiendo la meditación como la herramienta adecuada, la cual les apertura a recibir y amplifica su capacidad de aprovechamiento de las energías. Además, incrementa su capacidad de canalizar y compartir con los demás.

Pregunta: ¿Qué es la meditación?
Es un alineamiento del individuo con las energías del universo. Es un descubrirse antena y puente de contacto con el cosmos. Si toman conciencia de que en el universo todo es energía, y ustedes son parte de él, solamente deben aprender a dejar fluir. Todo depende de la actitud adecuada, como para que las fuerzas de la naturaleza actúen a través de ustedes; y la meditación como técnica y práctica, los conduzca a eso.

Pregunta: ¿Qué tan importantes son los pensamientos positivos y negativos en nuestra vida?
Todo pensamiento inútil supone una contaminación ambiental y a la vez una gran energía mal gastada, porque la creación es mental y vuestros pensamientos un proceso de creación que debería ser óptimo y maravilloso. No malgasten ni un solo pensamiento. Aprendan a conservar sus fuerzas no derrochando la energía en cosas negativas o inadecuadas.

Pregunta: si nuestra mente es tan poderosa, ¿Por qué hasta ahora no hemos podido cambiar el panorama mundial, que sigue arrastrando las injusticias, caos y egoísmo de los últimos cinco mil años?
Porque ustedes mismos no son conscientes de su potencialidad, ni creen en ustedes mismos. Sólo cuando descubran que el universo está compuesto de energía y que ella está esperando ser moldeada por vuestras voluntades, las mismas que deben haber sido trabajadas previamente, sólo entonces el panorama mundial cambiarán definitivamente porque ya habrá cambiado antes en ustedes.

 

AMOR Y PAZ… VUESTROS GUIAS DE MISION RAHMA…