domingo, 18 de diciembre de 2011

El Portal 11:11 Que nos dejo?




En primera instancia una gran oportunidad individual y colectiva para practicar meditación. Pero como les he dicho con anterioridad el 11-11-11 marca el inicio de un proceso espiritual para nuestro planeta.

Después de unos días podemos comprobar y contemplar lo ocurrido en el portal genero:
El inicio de la red de conciencia de quinta dimensión (en el próximo articulo aclarare que es una red de conciencia)
La oportunidad de recuperar una zona esencial de nuestra identidad. Se trata de incorporar la frecuencia espiritual de nuestra personalidad que se llama existencias previas (no tiene nada que ver con vidas pasadas)
El portal fue el inicio de una convergencia armónica cuyos resultados comenzaran a ser vistos el día 12/12 de este año



LA QUINTA DIMENSIÓN

En el año 1992 se activo la red de cuarta dimensión trayendo un movimiento de cambio espiritual muy impresionante.

Gran parte de las personas que hicieron los cambios y permanecieron consecuentes con su desarrollo interior comienzan a vislumbrar que la red de conciencia de quinta dimensión se ha establecido.

¿Qué consecuencias traerá para el planeta?
El mundo material acelerara su decadencia.
La economía pasara rápidamente del capitalismo al mundo corporativo.
Habrá relativa paz entre las naciones.
Habrá una pausa de las catástrofes naturales. Irán espaciándose entre uno y otro suceso.

¿Qué efectos tendrá en nuestra vida espiritual?
Se abrirán nuevas oportunidades. Estas oportunidades se establecerán de acuerdo a nuestros cambios personales ya establecidos. Ya que la energía de quinta dimensión se basa en la paz y el silencio, en el encuentro de nuestra esencia.
No esperemos grandes cambios externos, salvo los producidos por nuestra mente interna. La quinta dimensión se desarrolla en el mundo de las causas. Por lo cual podemos esperar que todos nuestros ideales interiores cobraran una vida palpable y tangible.
Las oportunidades y realizaciones en nuestra vida estarán cada vez más relacionadas con el silencio de nuestra mente interior.




EXISTENCIAS ANTERIORES

Cuando la Atlántida se hundió y comenzamos la rueda de encarnaciones nuestro Yo Superior trazo un plan de nueve encarnaciones para que volvamos a unirnos con nuestra Alma.

Pues bien, al encarnar en una dimensión tan material y densa como tercera dimensión, comenzamos a tener apegos, a cometer errores que demandaron varias encarnaciones para volver al equilibrio perdido.

El punto es que rara vez seguimos el camino perfecto que nuestro Yo trazó para nuestra redención, es decir encuentro con el Alma.

Pero esas encarnaciones, como todo lo que el Yo hace, quedan igualmente marcadas en nuestra personalidad, y ahora podemos incorporar a nuestra identidad lo que se esperaba vivir.

En estas nueve encarnaciones habíamos llegado a un punto muy alto de nuestro Ser. Si has dejado pasar esta oportunidad en alguna encarnación tienes la posibilidad de encarnar nuevamente esa realización. Aunque no fue vivida quedo en un espacio paralelo de nuestra identidad actual, es decir que esta en forma latente, esperando el día que aceptemos nuestro verdadero Ser.

Comprendo que las existencias anteriores es un nuevo concepto y no pretendo agotar el tema en un solo artículo.

Seguiremos viendo este tema poco a poco.




EL 12:12

El próximo 12 de Diciembre (2011) recibiremos mucha mas información, no solo del portal vivido sino del verdadero significado del año 2012.

Todas las 'grandes' religiones, las civilizaciones sagradas sabían de la importancia del 2012 pero hasta no ver al ser humano llegar a ese año no se podía adelantar que sucedería realmente.

Esta “medición” de la capacidad espiritual del ser humano ocurrió el pasado 11-11-11 y sus primeras conclusiones la podremos saber el 12 de diciembre.

Estén preparados para ascender con total madurez, seriedad y conocimiento del paso a dar.