domingo, 18 de diciembre de 2011

Guerra contra Terra



por Zen Gardner
14 Noviembre 2011
del Sitio Web BeforeItsNews


Esto se pone cada vez mas espeluznante...
 

Nuestro planeta está claramente bajo ataque.

Cualquier persona que esté siquiera medio despierta puede ver que el mundo de hoy va a toda velocidad hacia el desastre, cuando no hay ninguna razón para ello. Nuestros recursos son abundantes, y la gran mayoría de la gente en la tierra son individuos cariñosos, éticos y de buena voluntad.

Sin embargo, aquellos en lugares de autoridad y poder económico parecen ser psicópatas maníacos que constantemente están tramando nuevas formas de uso y abuso de la humanidad y su bello hogar llamado Tierra o Terra.

Usted nómbrelo:
  • políticamente
  • económicamente
  • socialmente
  • medio-ambientalmente
Parece que hemos sido literalmente invadidos por algo ajeno a nuestro mundo, y estamos siendo sistemáticamente abusados, desmantelados y destruidos.

 


Basta con mirar a la pesadilla nuclear de la que nadie se da cuenta
La radiación nuclear está apareciendo por todas partes!

No importa la constante mortífera lluvia de radiación de Fukus-up-shima, la humanidad está siendo dosificada desde cualquier lugar este loco planeta.
  • restos de radiación de décadas de ensayos de bombas nucleares
  • rociados desde Fukushima
  • teléfonos celulares
  • puestos de control TSA
  • consultorios médicos
  • alimentos irradiados
  • uranio empobrecido utilizado en los foros de guerras y en otros lugares
  • fugas de los reactores nucleares,
...es patético.

Y eso es sólo lo que conocemos.

Y eso no incluye los chemtrails (estelas químicas) y otros locos "experimentos" de geoingeniería, diseñados Mega desastres del petróleo y la desintoxicación de nuestra agua potable a través del fracturamiento hidráulico del gas y otros medios, ya no digamos las guerras locas que se libra en todo el mundo, etc.
 



¿Por qué lo están haciendo?
  • ¿Alterar nuestra estructura genética?
  • ¿Para producir una raza humana transformada que sea capaz únicamente de tareas serviles para complacer a una raza superior inmune o protegida de estas influencias mutativas en un planeta deliberadamente transformado?
Lo sé, muy raro. Pero todo es, en realidad, plausible.

Conoce a tu enemigo.

La reciente entrevista de David Icke en Infowars era simplemente aterradora. Sígala cuando tenga un momento AQUÍ, donde él esboza la posibilidad de uno de esos escenarios. Me impulsó a terminar este trabajo que empecé hace un año, pero ahora es claramente el tiempo para ello.

¡¿Cómo puede ser?! Personalmente, me gusta pensar en cómo puede este tipo de cosas ser verdad, y no lo que no son posibles. Cuando se trata de extrañeza no necesitamos mirar más allá de nuestro mundo actual.

Sólo tenemos que mirar más profundamente a lo que está delante de nuestros ojos.
 



El Programa de Terraformación y Despoblación
 
La Terraformación ya no se trata sólo de mundos alienígenas
 
La Terraformación fundamentalmente está en el centro de gran parte de lo que estamos presenciando en el mundo de hoy.

Esta transformación ha estado en pie durante siglos, drogando, alterando y sacrificando a la manada para mantenerla manejable, mientras los controladores intentan crear su mundo perfecto, un utópico mundo iluminado... con nosotros como sus esclavos.

Y estamos asistiendo a una nueva etapa más allá del escenario actual Orwelliano en su guerra para cambiar y controlar a la humanidad.

Si usted está siguiendo las tendencias y los memes sociales que han surgido en los últimos años, un patrón de aceleración se despliega. Mientras nuestros cielos son rociados con productos químicos en todo el mundo, creando una constante neblina metálica, bloqueando el sol y envenenamiento a nuestra población, plantas, animales, agua y suelo para las futuras generaciones, nuestra cadena alimentaria también está siendo modificada genéticamente con este imprudente abandono patrocinado por el Estado que hace girar la cabeza.

Además de eso, mientras más y más toxinas químicas son añadidas a los alimentos y al agua, las vacunas que se le están administrando a nuestra población y los productos farmacéuticos para alterar más nuestros recursos naturales, nuestro comportamiento y nuestra composición natural.

Los medios de comunicación y la ciencia nos promueven a "abrazar" el aumento exponencial de los cambios tecnológicos y eventualmente a aceptar, literalmente, chips en el cuerpo para el control social y económico.

Si usted mira de cerca usted verá una avalancha de propaganda que nos anima a convertirnos en "transhumanos", un concepto muy promocionado en la industria de la música y Hollywood.

 


¿Por qué hacen esto?
Esta batalla por la Tierra y la aparente preparación por parte de los poderes secretos de estos esotéricos planes y propósitos se ha venido desarrollando durante miles de años.
 

Echemos un vistazo a algunos aspectos de esta lucha por el dominio de las generaciones de traficantes de poder un poco más.

Los Hombres de Fachada Establecen la Etapa
El siguiente es quizás la expresión más siniestra de la historia reciente.

Si usted puede digerirlo, George W. Bush establece los plazos límites para un asalto internacional en la... emoción. Esto es salido directamente del libro 1984 de Orwell, donde el mundo está continuamente luchando guerras lejanas con malvados enemigos ficticios constantemente cambiantes.

A tan solo 4 minutos antes de que usted oiga el último falso dilema de nuestra época, que sienta las bases para que la próxima guerra controle totalmente a la humanidad y anuncie el Nuevo Orden Mundial, ellos están esperando que esto conduzca a:
"O están con nosotros o están con los terroristas".
Allí no existe mucho margen de maniobra. Y puesto que eso es exactamente lo que hemos conseguido - menos libertades, más restricciones impuestas por las metástasis del Estado de los Estados Unidos y sus secuaces internacionalistas.

Y si usted los culpa o se atreve a criticar al Estado de "Estados Unidos", desde la invasiva TSA hasta nuestra Gestapo de Seguridad Nacional, verá que las consecuencias son "graves".

"W", explica la guerra contra "Terra
Una última cosa antes de que el guión de la dominación del mundo sea debidamente leído en la obra del retardado nieto y cría de Aleister Crowley, George W. Jr. (video abajo).

Escuche con atención el comienzo de este discurso, y dígame si W no parece deliberadamente Texa-nizar el primer uso de la palabra importante mayormente terrorífica sonar extrañamente, como Terra, como en Tierra.

¿Deliberadamente? Yo no lo pondría por delante de ellos... ni un poco. A medida que avanza en él pronuncia bien la palabra.

¡Oh, cómo les gusta hacer alarde de su programa a los "hermanos iniciados". (Está bien escuchar sólo el principio, el resto es nauseabundo...)



 




 
¿Guerra contra Terra?
Así es. Dominio a Nivel Mundial es su Objetivo 
La  elite de los Illuminati y sus secuaces claramente tratan de someter a todos los pueblos de la tierra en una gran culminación de miles de años de perversa planificación, manipulación e ingeniería social.

Como sabemos, la verdadera historia ha sido enterrada, retorcida y reescrita, no sólo por los vencedores, no sólo, sino que también por los controladores que juegan en ambos lados.

Sin embargo, hay un creciente despertar a través nuestro planeta, y como resultado, hechos esenciales han salido a la luz desde hace algún tiempo ya. Sus una vez secretos (u ocultos) planes y métodos están siendo expuestos a la luz para que todos lo vean.

Como evidencia de lo anterior, me encontré esto en mi investigación sobre la Guerra en Terra por el apasionado investigador y activista de la Verdad Ian Crane... perfecto.
 

Aquí es donde ...
"Ian R. Crane vincula el trauma artificial de la escasez de petróleo y alimentos con el plan de introducir alimentos genéticamente modificados, no sólo para maximizar la rentabilidad de una madura y productiva industria del petróleo y el gas, sino también para proporcionar una fuente de impuesto adicional con el principal propósito de financiar un creciente número de ilegales guerras preventivas.

A medida que el Gobierno británico firma una legislación legalizando la "investigación científica" de largo alcance en aspectos de Ingeniería Genética y Trans-Genética, el autor presenta la evidencia cada vez mayor para apoyar su hipótesis de que la Humanidad está bajo el ataque de los que creen que son los legítimos gobernantes de un dominio global".
¡Bien para usted, Ian! Uno de los muchos que están tratando de exponer la agenda.

Busque a Ian Crane AQUÍ y escuche más abajo una buena entrevista de radio en Red Ice Creations con él:





 

Control Psico-social - La Dialéctica Illuminati Hegeliana
Primero, es importante entender cómo pueden someter a las naciones y poblaciones.

Esto es obviamente un tema muy amplio, ya que utilizan muchos métodos, incluyendo el miedo, la intimidación, mentiras absolutas, falsas suposiciones e incluso brujería y literalmente, técnicas de control mental, además de sus drogas y tecnologías de alteración de los alimentos.

Vemos con impotencia cómo suben y caen del poder los gobiernos, cómo son manipulados los mercados para beneficiar a los mismos codiciosos barones ladrones Illuminati, y cómo la sociedad es rociada con un incesante bombardeo de adormecimiento y confusión de la mente en los medios.
 

Empújame, Jálame - La constante tensión de la continua disonancia cognitiva
  • La violencia, el sexo y la rebeldía son condenados mientras están siendo, al mismo tiempo, ferozmente promovidos y popularizados
  • En nombre de la llamada libertad, las limitaciones de lo políticamente correcto y la falsa "seguridad" se refiere a poblaciones enteras encadenadas, que ellos aceptan de buen grado en cara a las amenazas de falsas amenazas externas, tales como "terrorismo"
  • Políticos supuestamente representativos hacen promesas de barrido, y habitualmente proceder hacen lo contrario
  • Las religiones claramente manipulan y fácilmente y influyen sobre enormes masas de gente inseguros por diseño, sometidos a una jerarquía autoritaria diciendo amar a un dios que les enviará al infierno si se salen de la línea
  • El abuso infantil es condenado, mientras que es conocido de ser desenfrenado y no enjuiciado entre las órdenes religiosas y de la élite,
...etc!

Bienvenido a la distopía
Cualquiera que esté poniendo atención podrá ver que nos están golpeando por todos lados. Y eso es a propósito... que nos lleva a un lugar deseado mediante el uso de lo que se llama la dialéctica hegeliana. 
En términos simples y prácticos David Icke explica la dialéctica hegeliana como problema-reacción-solución:

 

 



Otro ejemplo - El medio ambiente está bajo deliberados ataques, mientras ellos pretenden defender su conservación
Sólo observe el envenenamiento deliberado de nuestra atmósfera con estelas químicas y contaminantes y el uso innecesario de combustibles fósiles, mientras que el Sierra Club nos condena por conducir coches o exhalar CO2 .

Dígame si esto no es una locura.

Luego está la medicación de nuestra agua potable a través de flúor, cloro, metales y otros aditivos mientras somos excoriados por desafiar la sabiduría divina del gobierno de hacer esto.

Mire las restricciones impuestas sobre los medicamentos y suplementos naturales, mientras ellos trafican con drogas peligrosas, por una suma de varios miles de millones de dólares.

Y lo más horrendo tal vez, la modificación genética de los alimentos que ingerimos para nuestro sustento - mientras que quieren poner fuera de la ley de jardines domésticos, semillas y pequeñas granjas!
 

Difícil de digerir conscientemente, por así decirlo....

 


La verdad de las cosas
El mundo no tiene que ser de la forma en que es - está hecho un lío porque así es como los manipuladores lo quieren.

Si los legítimos habitantes de la Tierra fuesen dejados a las leyes naturales y conscientes del diseño universal, tendríamos suficientes alimentos, energía libre, expresión racional libre y pública, una interacción amorosa feliz, y un gran conocimiento intuitivo consciente en el que nos alinearíamos naturalmente con las leyes que incrementan la energía del Universo... tanto como las limaduras de hierro se alinean y se cargan por la energía magnética natural.

Pero lo peor de todo para los controladores o "poderes fácticos", nosotros estaríamos facultados, y ellos serían obsoletos - y ya no serían capaces de, literalmente, chupar nuestra energía y nuestras fuerzas vitales, como los vampiros que son.




Pero ¿Quién está detrás de los Illuminati? ¿Cuál es el plan?
Los investigadores han estado cavando, la localizando, conectando puntos, especulando y formulando durante un largo tiempo. La verdad tiene poder intrínseco y valor, mucho más potente que la brujería de oposición que trata de usurpar todo para sí mismo.

¡y la verdad está saliendo!

Que ellos podrían ser una raza alienígena de transdimensionales, o malvados satanistas poseídos por el demonio haciendo licitaciones que están en juego, para su amo. Podría ser ambas cosas.

Pero en lugar de dar una falsa elección en la materia, ¿por qué usted no se dio cuenta?

 


Preguntas Serias Aquí
  • ¿Hay una conspiración y agenda oculta por parte de poderosas entidades, o se trata de una coincidencia y convergencia de una evolución esencialmente accidental y aleatoria de influencias y acontecimientos?

  • ¿La gente realmente poderosa se reúne y planea "conspirar" para un programa de auto-servicio elitista hacia su idea de la utopía que pudiera no ser del agrado de los habitantes del mundo?

  • ¿Podrían ser influenciados o controlado en gran medida por poderosas entidades alienígenas, transdimensionales o espirituales intentando ejecutar un plan 'esotérico'?
Nadie lo sabe a ciencia cierta.

Pero la historia antigua de varias culturas, en repetidas ocasiones cuenta la misma historia de una invasión primordial de la tierra por otra especie que se cruzó con los primeros homínidos para crear lo que hoy se conoce como homo sapiens.
  • ¿Cómo va usted a lidiar con eso?
  • ¿Con mitos religiosos, nuevamente, para mantenerlo al alcance de las galimatías jerárquicas?
Ya es tiempo para tomar conciencia.

Si realmente creemos que todos nosotros somos conciencia y, esencialmente, partes de un universo infinito, tal vez sería mejor empezar a escuchar a nuestro corazón, desafiando la línea del partido y haciendo una seria investigación.

Porque estamos bajo ataque...


 


Conclusión

La Tierra y la humanidad están siendo claramente transformadas, y no es por accidente y definitivamente no con nuestro consentimiento, excepto a través de nuestra ignorancia.

Si de hecho sabemos que los gobernantes de este mundo tienen un plan, que sería una locura no creer, entonces nuestra tarea es ver cuál es ese plan y hacer nuestra parte para exponerlo y detenerlo.

La tierra está, no poco a poco, sino que rápidamente convirtiendo en algo distinto de lo que es naturalmente. El diseño aparente es que aquellos que sobrevivan a estos cambios manipulados serán el equipo de apoyo para estos malvados controladores trans-dimensionales, que puede sobrevivir muy bien en la atmósfera que se está creando. De hecho, es probable que apoye mejor su forma de vida de lo que lo hace la actual forma natural de la tierra.

¿Suena como un argumento muy de ciencia-ficción? En realidad, no está muy lejos de muchas enseñanzas religiosas.

El problema es que las religiones manipuladas mantienen a las masas paralizados en una muy estrecha narrativa individual, totalmente dependientes de una jerarquía auto-designada, ya que esperan a la caballería para que los salve. Si bien hay claramente alguna verdad mezclada con las enseñanzas religiosas, los paradigmas son, por lo general, limitantes y debilitantes.

Mientras tanto, los controladores, literalmente, se salen con la suya.

De cualquier forma que se mire, la humanidad está bajo ataque, y ellos están manejándola. Mientras más personas se despierten a esta trama atroz, como usted lo ve, y tomen acción consciente en consecuencia, menos poder tendrán nuestros enemigos para ejecutarlo.

Y este cambio vibratorio hacia un amanecer de conciencia cada vez mayor, al igual que sale el sol después de un noche oscura, las sombras de la oscuridad sin duda huirán.

¡Hasta entonces, necesitamos iluminar tantas antorchas como podamos!