domingo, 18 de diciembre de 2011

La Física de la Ascensión




La Ascensión tiene lugar tanto e los seres humanos como en el planeta - para la ascensión/evolución de las masas no se pueden separarse.

El período de ascensión tiene un ciclo de tiempo planetario de 26.556 años. Al final de este ciclo se produce una alineación de la Tierra y otros sistemas, y varios centros de energía/portales se abren, produciendo resonancia dentro del ADN, creando/permitiendo una expansión de la conciencia hacia un espectro superior de dimensiones de existencia.

La ascensión es un claro proceso energético cumpliendo con leyes y mecánica específicas. No es al azar, ni menos diseñado que un subordinado constantemente trabajando su camino a ser presidente de una compañía. Hay un modelo evolutivo que interconecta todos los sistemas.

Este número determinado de años, 26.556, surge como resultado de la oscilación de la Tierra. Para aquellos lectores que desean comprender este detalle, se aplica lo siguiente, de lo contrario omita los siguientes párrafos.

Imagine un trompo girando. Una marca, por ejemplo, se coloca en un lado, señalando, por ejemplo, hacia el norte. Si contamos el número de revoluciones en, por ejemplo, 10 segundos y contamos 100 rotaciones, esto significa que tenemos que contar el número de veces que la marca ha pasado por el Norte.

Ahora, el trompo va a tambalear - se llama precesión. Imaginemos ahora una lenta oscilación en la dirección opuesta al giro rápido. También imagínese al trompo de hecho girando lentamente, mientras se tambalea alrededor. Este giro provocado por la oscilación en dirección inversa a aquella de la vuelta rápida y se resta de ella.

Podemos ver que si volvemos a contar con 100 revoluciones en los 10 segundos (desde el punto de vista de, por ejemplo, sentado en la parte superior) la marca se quedará corta del Norte - digamos, de un cuarto para las doce hora reloj a un movimiento hacia la derecha (donde 12 corresponde a Norte). Como una analogía separada, esto es como, por ejemplo, patinador en el hielo girando sobare el hielo y contando un número determinado de giros al final de los cuales terminan encarando la misma dirección como al principio.

Pero entonces, imagine que alguien corta el hielo alrededor del patinador (lo suficientemente grande como para no hundirse).

Luego, haga girar lentamente el hielo en dirección opuesta al giro del patinador. El patinador contará, digamos, 20 rotaciones relativas al hielo sobre el cual está girando, pero el pedazo de hielo ha sido levemente girado. El patinador ahora estará viendo en la misma dirección que al inicio de la cuenta. Está por debajo de esta posición, según la rapidez con la que alguien girara el hielo.

El patinador está ahora, por ejemplo, frente a una posición correspondiente a la marca cuarto a las 12. Después de las próximas 20 rotaciones, por ejemplo, estará en la posición de 11:30, después 11:15, etc. El puntero imaginario se está moviendo hacia atrás.

Del mismo modo, si uno contempla la Tierra girando mientras está en órbita alrededor del sol, el lento bamboleo de retroceso de la Tierra causará que un marcador imaginario en la Tierra caiga por debajo de su posición anterior de giro y, de hecho, parecerá girar lentamente hacia atrás una vez cada revolución, si se observa (idealmente con un estroboscopio - luz intermitente).
El efecto de oscilación se llama precesión de los equinoccios.

Esto significa que el Sol continuamente será visto salir en un contexto diferente de los cielos al rotar la Tierra (ya que tiene un movimiento lento en sentido inverso, superpuesto a su velocidad normal). Si este escenario consiste de los 12 signos del zodiaco, el "marcador" o el sol saliente indicará un movimiento lento a través de los signos, cada signo tomando 2,213 años en completarse.

Estamos ahora cerca de salir de Piscis alrededor de 2012 y entrando en Acuario, después de 2012.

¿Por qué se relaciona esta constante orientación de la Tierra con el ciclo de ascensión?

En teoría, el bamboleo evitará alineaciones demasiado frecuentes, y si uno fuese a controlar las operaciones del universo, el período de oscilación pudiera ser regulado de acuerdo con los parámetros necesarios de la evolución. Una raza, claramente no deberá ser empujada a evolucionar muy rápidamente - una situación algo potencialmente estresante para el ADN y la conciencia.

El ciclo completo de oscilación (360 grados) se produce sólo una vez cada 26.556 años. Lo que sea que lo configure: la naturaleza, las fuerzas evolutivas, los extraterrestres, Dios, considera esto adecuado para este experimento.

La descripción de proceder es una representación específica de la Alianza de Guardianes, material transmitido por Ashayana Deane, tomado principalmente de la nueva edición del libro Voyagers vol. 2.

El ciclo de tiempo planetario se divide en un continuo de seis tiempos, basado en los acontecimientos del ciclo de tiempo, tales como cambios de frecuencia (de hecho, tiene intervalos de estructura correspondientes a aquellos en el ADN).

En el primer continuo de tiempo de 4,426 años hay un ascenso menor a la mitad, es decir, después de 2,213 años y otro en 4,426 años. En el último continuo de 4,426 años, hacia el final del ciclo de 26,556, otra vez hay dos puntos de ascensión, pero muy importantes; en el punto medio de este último periodo (2,213 años desde el final), y el otro al final.

Puede ser necesario hacer una digresión aquí y recordar al lector que la física actual incluye teorías sobre universos paralelos. Si tenemos universos paralelos, entonces podemos tener Tierras paralelas. También, al igual que algunas partículas tienen antipartículas, los planetas tienen antiplanetas. Esto es una consecuencia natural del fenómeno de partícula/antipartícula, de hecho, un vórtice de polaridad de dimensiones superiores creará un universo y un anti-universo.

Durante los primeros dos tempranos ciclos de ascensión de la Tierra, del ciclo de tiempo de 26,556 años, las frecuencias de la Tierra, conocidas como armónicos (eléctricos), enlazan con las frecuencias anti-Tierra, conocidas como tonos básicos (magnéticos). Durante el segundo punto de ascensión (del primer continuo de tiempo de 4.426 años), los tonos base de la Tierra se vinculan a los armónicos o súper tonos de la anti-Tierra.

En el último continuo de 4,426 años, la primera en el punto medio es acerca de dónde estamos en el año 2012. En esta ascensión, los armónicos de la Tierra se enlazan con los tonos base de un planeta paralelo de la Tierra, Tara en las dimensiones superiores. Nuestra Tierra es experimentada en las bandas tridimensionales de frecuencia D1, D2, D3 del primer universo armónico.

Tara, en el segundo universo armónico (representado un nivel más arriba) se encuentra en las bandas dimensionales D4, D5 y D6.

Al final del ciclo de tiempo de 26,556, que son otros 2,213 años, los tonos base de la tierra entonces se enlazan con los armónicos o sobretonos de Tara para la completa fusión con capacidad de ascensión a las dimensiones de Tara.

Por lo tanto, no estamos en el punto final del período de ascensión de 26,556 años. Sin embargo, un paso sin precedentes está siendo introduciendo por la Alianza de Guardianes para que ambos puntos de ascensión se presenten juntos en los años del 2012 al 2017.

La Tierra ha sido un campo de batalla durante millones de años. Es sólo en la actualidad, con una población controlada mentalmente que hay poca o ninguna conciencia de esto teniendo lugar. Es esencialmente una guerra estratégica de las diversas facciones ET compitiendo por el territorio de la Tierra, en particular por su valioso sistema de portales, el Complejo Templario Planetario y Universal , utilizando a los seres humanos como marionetas y títeres para que hagan la mayor parte del trabajo sucio (guerras, asesinatos).

Ha habido ocasiones en que la Tierra ha estado cerca de la completa destrucción (por explosión/implosión), lo que ha causado gran preocupación en los reinos superiores, ya que si la Tierra explotase, al parecer, nuestro sol explotaría con la correspondiente destrucción de los sistemas relacionados, las Pléyades, Sirio, Arcturus, Orión y Andrómeda (sistema estelares).

El conflicto ha durado demasiado tiempo. Es hora de ponerle fin. Incluso las circunstancias de la condición de la Tierra y la avanzada tecnología y los planes de los extraterrestres invasores demandan que sea el conflicto final. Además, la Alianza de Guardianes ha examinado las probabilidades futuras de la Tierra y se encontraron con que en 2942 D.C. nuestra tierra sería destruida.

Como resultado, los Guardianes y la Asociación Interdimensional de Mundos Libres han instigado el Proyecto Zona del Puente. Es este proyecto, implicando un resultante cambio de tiempo de 2,213 años, el que habilita que se produzcan ambos puntos de la ascensión con Tara dentro del período de la ascensión de 2012 a 2017.

Después de 2017 las alineaciones volverán a su relación normal. Tierra se desconecta de Tara. Sin embargo, la ascensión a Tara está disponible y continúa siendo válida, debido a la ubicación de la Tierra en la Zona del Puente y continuará hasta el 2022 D.C. El planeta Tierra no desciende completamente a su nivel dimensional original y va a evolucionar rápidamente.

Los dos arriba mencionados procedimientos de ascensión,
directamente a Tara
a través del plan de la Zona del Puente,
...requieren un mínimo de cinco hebras y cuatro y un media hebras, respectivamente del ADN .

[El ADN humano es una cadena biológica (no dos, sino que es una cadena de información), más potencialmente 11 electromagnéticas, haciendo 12 en total]

El fracaso para alcanzar estos los niveles de ADN y conciencia se traducirá en ir con el componente descendente de la Tierra 3D. Esto se unirá a lo que se llama la matriz fantasma y debido al Proyecto de la Zona Puente, que tiene el propósito de salvar tantas almas como sea posible, la Tierra fantasma 3D no tendrá acceso al camino evolutivo de la Zona del Puente, y obviamente, tampoco al planeta Tara.

Esta separación permanente mantendrá a los ET invasores de interferir con los seres humanos en los grupos de ascensión.

Tenga en cuenta que con respecto a la referencia anterior a los universos paralelos, hay cinco dimensiones de ascensión en un grupo, cada uno estructurado en tres grados de libertad de espacio-tiempo regidos por orientación de giro de partículas. La Tierra en el universo armónico número 1 contiene espectros de frecuencia 1D, 2D y 3D.

No hay cuatro dimensiones o cinco dimensiones expresando propiedades cada vez mayores del espacio-tiempo como con el método académico de evaluación de las dimensiones.

Sin embargo, todavía podemos imaginar un tipo de estructura tridimensional de estos reinos superiores, pero cada una de esas tres, lo que podría ser 7D, 8D, 9D en el universo armónico número 3, contiene las frecuencias que proporcionan un alcance mucho mayor dentro de la propia experiencia:
más probabilidades
mayores opciones y alternativas
conciencia de que el medio ambiente es parte de la propia creación y por lo tanto tener más control sobre ella
también un enorme incremento en la capacidad mental y espiritual, debido a la conciencia expandida
Hemos descrito sólo una fracción de las activaciones y los procesos implicados en el período de ascensión.

Están las alineaciones de la Tierra con el Sol, Pléyades, Sirio, Arcturus, Orión y Andrómeda - el Complejo Templario Planetario de la Tierra - con la apertura de los siete vórtices de la Tierra, está la progresiva apertura de los llamados centros de energía de puertas estelares que son conocidos como el complejo templario universal.

Además, hay seis portales artificiales de puertas estelares en el centro de la Tierra conocidos como Salones de Amenti, que se abrirán junto con los sitios templarios (portales) en la superficie de la Tierra y otros sitios de acceso a los portales dimensionales de la Tierra.