domingo, 18 de diciembre de 2011

SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS





Ya estamos terminando el 2do mes de un año nuevo.....a diferencia de los otros éste año marca prácticamente la última etapa de la carrera hacia el mítico 2012. El mundo hoy es muy distinto al que nuestro padres conocieron alguna vez, al que recuerdan cuando niños: es un hecho, el mundo está cambiando.


Lamentablemente como en todo cambio o transición habrá quienes sea incapaces de percibirlo, habrá quienes busquen justificarlo y habrá incluso quienes busquen negarlo. Hablamos estimado lector de nuestro planeta y de los evidentes cambios que seguramente Ud. desconoce y que bien podrían ser las Señales de los Nuevos Tiempos.Los desastres naturales de 2010 se cobraron cerca de un cuarto de millón de vidas y dejaron cientos de miles de damnificados, convirtiendo el 2010 en uno de los más catastróficos de las últimas décadas. Terremotos en Haití, Chile y China, inundaciones en Pakistán, Colombia y México, huracanes en el Atlántico, tifones en el Pacífico, erupciones de volcanes, incendios forestales, olas de calor y frío inusuales... Todos estos fenómenos No solamente pusieron a prueba la solidaridad internacional y las capacidades de hacer frente a una tragedia. Ahora deberíamos tratar de entender, predecir y combatir los antojos de la naturaleza, que se hacen cada vez más feroces para los humanos, y, de nuestra parte, hacer todo lo posible para No damnificar el medioambiente, guardar y proteger nuestra Tierra sin embargo éste proceso natural No se detendrá y por el contrario irá en aumento.......¿Pero qué va a pasar realmente?

Nos guste o No es tiempo de que sepamos que parte de nuestros países y continentes se están hundiendo, el pasado 23 de Diciembre (2010) Java comenzó a hundirse, principalmente el lado sur; el 25 de Diciembre (2010) la placa australiana comenzó a lenvantar su lado oriental y el 26 de Diciembre (2010) la placa de la Marianas y las Filipinas comenzaron a inclinarse, las boyas subacuáticas No mienten. La noticias de inundaciones No nos sorprenden si tomamos en cuenta el peor de los escenarios de los últimos tiempos ocurrido en Pakistán y más recientemente en Colombia, así mismo Queensland en Australia fue evacuada casi completamente a finales de Diciembre (2010) debido a las inundaciones  y el comportamiento de los bloques de hielo desconciertan a científicos en Groenlandia así como en el Ártico donde pareciesen cobrar vida propia y acomodarse a su antojo.

Por otro lado hemos sido uno de los pocos Sites que venimos analizando y siguiendo el tema de los SinkHoles o hoyos en la Tierra (clic para ver) los mismos que No han cesado en su continuidad pues el pasado 23 de Diciembre (2010) aparecieron en Florida Estados Unidos uno de casi pies de 100 diámetro solo en minutos (clic para ver) y otro Ocna Mures en Rumania exactamente el mismo día declarándose Estado de Emergencia pues se afectaron cientos de personas y miles de dolares en daños.....repetimos : cientos de personas afectadas (ojo con las fechas).

Es evidente pues que éste fin del 2010 el planeta completo prácticamente colapsó en desgracias naturales, sin embargo muchos estuvieron sumergidos en las fiestas y celebraciones por la llegada del 2011 un nuevo año señores que ya se marcó como determinante para nuestro planeta y ésto única y exclusivamente debido al reciente Eclipse Total de Luna.

Desde la ciudad de Miami en Florida USA tuvimos la oportunidad de cubrir éste 21 de Diciembre (2010) éste complejo fenómeno astronómico que en ésta oportunidad coincidió con un solsticio invernal, la última vez fué en 1638 y la próxima vez que se dé será en el año 2094. Ahora bien, los eclipses totales de Luna han sido y son asociados con la oscuridad, con el paso de la influencia de energías negativas y por ende con los malos augurios..... es así que posteriormente al eclipse la cosmoclimática mundial se alteró y aquí queremos rescatar algunos conceptos que consideramos necesarios difundir para comunicar algunos hechos que podrían estarse cocinando desde hace un tiempo. Algunas horas posteriores al Eclipse Total de Luna intensos terremotos se registraron en Japón, Indonesia e Irán así como Vanatu en Nueva Zelanda, también extraños cambios climáticos como en Patagonia donde una inusitada lluvia hizo descender las temperaturas 7 grados en menos de una hora  y en los Estados Unidos donde los científicos aún No encuentranexplicación ante la muerte de miles de pájaros que caían de los cielos en Arkansas. Al cierre de éste post el mundo aún No termina de temblar pues el norte argentino  y el sur de Chile continúan moviéndose muy fuerte. Cambios, eventos, alteraciones, noticias.......

Es durante los Eclipses Totales de Luna que se llevan a cabo los ritos, ceremonias y pácticas mas oscuras de las que se tiene conocimiento, es bajo las conjunciones planetarias y ésta oscuridad natural lunar en medio de un planeta en convulsión que se dan paso a conjuros que muy pocos están preparados para comprender en extenso. El pasado 16 de Noviembre (2010) el príncipe William anunció su compromiso con Kate Middleton el compromiso se selló con la entrega del mismo anillo que habría pertenecido a la otrora princesa Diana de Gales.....¿Y ésto???, ¿Qué tiene que ver ésto con el panorama climático mundial y los eclipses?

Veamos algunas "coincidencias": Durante el Eclipse Total de Luna, cuando ésta se encontraba "ensangrentada" estaba justo sobre la antorcha de la Orión (constelación) coincidiendo justo con el meridiano que marca la posición del Sol durante el solsticio similar al de Junio 21: El principe William nació un 21 de Junio de 1982 durante un eclipse parcial de Sol, el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y el Sol, esto es, el propio Diablo. Kate Middleton nació un 9 de Enero de 1982 justo durante un eclipse total de Luna (otra coincidencia), ambos sellados para jurarse comunión eterna un 21 de Diciembre (2010) con una alianza en forma de anillo, el mismo que le pertenció a Diana, diosa romana que simbolizaba la Luna, ahora la fecha para ésta boda aún se desconoce pero será en algún momento de éste año que sin duda tendrá que ver con algún evento astronómico, señores ésta No son coincidencias.....el próximo 21 de Junio del 2015 William cumplirá 33 años...una edad clave, un número clave, que nos recuerda en una fotografía tomada en el 2004 a un conocido personaje muy amado y recordado. Los astros nos influyen más de lo que creemos, algunos lo saben muy bien, algunos manejan éstas energías e influencias de manera muy provechosa para sí mismos, ceremonias, ritos, conjuros ........ la Tierra está en un proceso imparable donde hoy nosotros creemos ser los actuantes pero en verdad sólo podemos dejarnos llevar como parte de éste proceso cósmico. Éste 2011 será duro para nosotros .... parael planeta, un planeta que se redibuja desde las estrellas, en donde los astros nos dan elementos que otros aprovechan y en donde muchos No quieren ver las Señales de los Nuevos Tiempos. Investiga!