lunes, 9 de enero de 2012

PORTAL ABIERTO – CONEXIÓN EN ESTABLECIMIENTO- FASE FINAL- CONTINUANDO EL CAMBIO .CAPÍTULO V




Cambiar no es fácil, pero en determinados ciclos de la vida, es necesario para la maduración del Ser, todavía en estado de aprendizaje. La primera etapa que un individuo debe vencer, es parar de temer el cambio.
El cambio es parte de la vida. Sin él, la inercia tomaría cuenta del Cosmos, y no habría más desarrollo de los Seres rumbo a la Luz Creadora. Por lo tanto, aceptar el cambio, es importantísimo. Aceptar cambiar, de ese modo, significa aceptar las FLAQUEZAS, los ERRORES y los APEGOS. El Ser va trasmutando cada uno de  esos aspectos, hasta tornarse UNO con la FUENTE CREADORA del Universo .
Es preciso recordar, que fue el propio Ser a lo largo de sus elecciones personales, que fue agregando a sus estructuras, características tan groseras, que ahora son tan sufridas al ser retiradas. El CAMBIO OCURRE. El portal se abrió.
El Ser cruzó el portal. Un nuevo mundo aparece. Nuevos patrones de conducta son establecidos. Hay AMOR. Hay PAZ. Hay ARMONIA. Hay RESPETO. Hay HUMILDAD. Hay LUZ. Hay DIOS. La transición interna fue realizada con éxito! Felicidades! Más,  la caminata continúa, pues hay mucho aún para crecer. Entretanto, ahora, en otros parámetros más sutiles.