lunes, 9 de enero de 2012

Qué es Johrei?



Reverendo Nakahashi
Trátase de un método de canalización de la luz de Dios, a través de la palma de la mano, que tiene el poder de quemar máculas del espíritu y disolver toxinas del cuerpo. Al realizar ese proceso, el Johrei disipa la causa de las enfermedades, uno de los mayores motivos del sufrimiento humano. Al mismo tiempo, quita la pobreza y los conflictos.
Mientras la finalidad del Johrei parezca de primero sólo la cura de las enfermedades, en un sentido más amplio es una manera de crear felicidad, pues eleva el nível del pensamiento, dejándolo más noble, o sea más puro. Así, la persona va despacio desconectándose de la parte negativa y pasa a promover el bien de toda la humanidad, ya que viene desde el corazón un sentimiento espontáneo de pureza y deseo de ayudar a su semejante. Con ello, el estado de depresión va cambiando y la alegría empieza a dominar la vida diaria. Al mismo tiempo, se le envuelve al espíritu una profunda sensación de gratitud a Dios por la paz y la felicidad que está disfrutando uno.
A partir de ese nivel, la persona pasa a sentir constantemente la presencia de Dios a envolverle, orientándole en todas sus acciones. Dicho estado le bonifica con una permanente sensación de felicidad y recibindo aún el Johrei, la persona está protegida en contra de cualquier actitud o sensación depresiva

Para recibir el Johrei ¿ es necesario convertirse a la Doctrina Mesiánica ?

Nada impide el recibimiento de la Luz de Dios.
En la Doctrina Mesiánica, no hay preceptos ni restricciones, es una religión direccionada a un plano universalista que alberga toda la humanidad. Totalmente libre, no prohíbe a sus adeptos de que conozcan otras creencias.
Cualquier limitación religiosa que nos esclavice o traiga sufrimientos desecesarios imposibilita al hombre de darse cuenta del inncomensurable amor de Dios. Desde ahí la razón que los miembros y frecuentadores gozan de libertad plena para adquirir una fe pura y espontánea, sin ataduras o imposiciones.
Todo lo que oprime la conciencia no puede considerarse como una verdad.

¿Cuáles son las reacciones cuando se recibe el Johrei?

Como la esencia del Johrei es el espíritu del fuego, una de las reacciones más comunes es la sensación de calor, llegando a veces al sudor.
Mientras sea luz invisible, el Johrei alcanza también el cuerpo físico, debido a la intensidad de cómo es emanada. Así, al recibir Johrei, cualquier persona siéntese aliviada, más ligera, teniendo la impresión de que los sentimientos se ampliaron, el corazón se llena de un estado de mucha alegría y felicidad.
También desde el punto de vista físico, ocurre la eliminación de las impurezas a través del sudor, de catarros, corizas, toses, diarreas, gripes, y otras formas más.
Es común ocurrir bostezos durante todo el tiempo en que se recibe el Johrei. Significa una reacción inmediata del espíritu eliminando máculas ya quemadas por la Luz de Dios.

Johrei On-Line

Meishu Sama

Reciba Johrei On-line

Reciba la Luz de Dios a través del monitor de su computadora. La foto de la mano de Meishu Sama se le ministrará el Johrei.
Permanezca delante del equipo en silencio, meditando o leyendo las Enseñanzas.
Tras algunos minutos, usted se sentirá mejor y menos cargado. A veces ocurren bostezos y los dolores desaparecen.
Todas esas ocurrencias son señales de la presencia de Meishu Sama actuando a través de la foto.
Es posible hacerse la seguiente Oración Especial para pedir Johrei a Meishu Sama:
Agradezco el permiso de recibir y ministrar la sublime dádiva del Johrei a través de Vuestra mano.
Purificadme de mis impurezas y despertadme para la práctica del bien.
Ayudadme a resolver mis problemas para que yo pueda sentir la felicidad de vivir de acuerdo con la voluntad de Dios.

Origen de la foto

Mão de Meishu Sama
La foto se la saco un periodista francés, el editor-jefe de la revista Paris Mach que entrevisto Meishu Sama en el Japón. Trás haber recibido explicaciones sobre la doctrina – el Johrei y la salvación de la humanidad – pidió permiso para fotografiarle la mano ministrando Johrei. Más tarde, se la publicó en una edición de la revista con el título La Mano que cura el sufrimiento de la humanidad.
Inmediatamente, Meishu Sama levanto su mano y se hizo la foto. Hecho inédito, una vez que ningún miembro se había ya aventurado a semejante destreza, debido al respecto que se le devotaban.Cuando el Maestro ministraba Johrei, normalmente todos permanecían con la cabeza baja.
Mientras existan algunas fotos sacadas de la lateral, ésta es la única de frente. Interesante también saber que, algunos años más tarde, personas de la iglesia buscaron la foto y supieron acerca de la muerte del periodista.. Sin embargo, encontraron “el negativo” con su esposa que vivía en Suiza.
Comprendiendo razones de coincidências tan misteriosas, la Lux Oriens Editorial llevó a cabo ponerla en la cara del libro El arte del Johrei. A partir de entonces, la mano de Meishu Sama ministrando el Johrei empezó a aparecer en distintos periódicos y revistas.
Delante de los hechos y conocedores de que todo sentimiento de amor y ganas de ayudar siguen vivos también en el plano espiritual, creemos que las ganas de Meishu Sama de canalizar el Johrei, a través de ese acto, y promover la salvación de la humanidad todavia permanece viva en el mundo divino. Como allá no existen límites para el tiempo o el espacio, se le podrá canalizar la luz eternamente. Distinto de la Tierra, que reduce la actividad del Johrei estrictamente a ciertos períodos de tiempo solamente.
Entonces, al apoyar la foto de Meishu sama ministrando Johrei en algun rincón de la habitación, salón u oficina, pasan desde ahí a recibir gracias. Otros acceden a la página del websitio www.lux-oriens.com.br, en Johrei on line y por su intermedio reciben bendiciones, resolviendo problemas, incluso de purificación. Hemos recibido muchos correos electrónicos de distintas partes de Brazil y del mundo con testimonios de curación, alivio y solución de problemas.
Queda, por lo tanto, muy claro que el Johrei de Meishu Sama, a través de la foto, alcanza un poco más hondo el cuerpo espiritual, haciéndole pasar por algun cambio de gran significación.
No se trata solamente de autosugerencia, sino de una realidad comprobada: a partir de 15 de junio de cada año la purificación se pone más acelerada en virtud de la intensificación de la Luz de Dios en tanto en el plano espiritual como en el material. No solo se alivían los dolores y la fiebre, como también las toxinas ubicadas en lo más profundo empiezan a alcanzarse y eliminarse. Algunas personas se quejan que si ponen la imagen en la habitación padecen muchas veces de dolores de cabeza; trátase de una señal de que las toxinas más pesadas y que se encontraban ya em el organismo de forma más profunda están provocadas y empiezan ya a disolverse. Com ello, tendrán una notable mejora de salud. Mientras, de inicio, padezcan algún dolor, después se sentirán seguramente mucho mejor y principalmente con la cabeza más aliviada.

Cuidados con la foto

En primer lugar debemos tenerle respecto, dejándola en un sitio especial, tomando el cuidado de mezclarla a otros objetos, si está dispuesta en una estantería.
Cuando colgada en la pared no debe juntarse a otros cuadros o fotos a menos que sean igualmente de Meishu Sama.
En la oficina, se le podrán colocar por sobre la mesa de trabajo. De esa forma, estarán recibiendo luz y la protección de Meishu Sama. Los resultados serán ideas excelentes, la cabeza queda mucho mejor, más clara. Sin embargo, es una experiencia única que cada uno de ustedes necesita probar, a través de su propia sensibilidad. Así, poco a poco Meishu Sama podrá manifestarse y enseñar a todos la Verdad.
Sirve también para el caso de que se encuentren ustedes en malestar, quédense delante de la foto, calladitos, meditando o leyendo las Enseñanzas. Tras algunos minutos, ustedes empezarán a sentirse mejor, más aliviados; a veces hasta bostezan y desaparece el dolor. Dichas ocurrencias son señales de la presencia de Meishu Sama actuando para que todos se sientan bien.

¿Cómo obtener la foto ?

Para obtener una copia de la foto de Meishu Sama, envíenos un correo electrónico a e-mail:templo@temploluzdooriente.org.br
Para mayores informaciones llamenos por el teléfono             (+55 11) 3675-6947      .