martes, 10 de enero de 2012

¿Qué Yace Adelante En El Año Nuevo De 2012?




 ¿Cuáles son las bendiciones que podemos esperar cuando dejemos este ciclo atrás y entremos al final del año 2012?
En tanto progresemos a través del año, podemos esperar sentirnos y mirarnos más jóvenes.
Probablemente estarías un poquito más cómodo si yo apoyara lo que digo con evidencia, y por eso aquí hay alguna, aunque no toda ella. Melichzedek, por ejemplo, dice “Nuevas posibilidades tales como el revertir del proceso de envejecimiento y la eliminación de las enfermedades en el cuerpo físico que era considerado imposible ustedes están al margen de trascender tales puntos de vista limitados.”
(1) Cuando la Tierra alcance las altas frecuencias, Matthew Ward nos dice, “Los procedimientos de la medicina Occidental se volverán parte de la historia”
(2) Él continúa¨: “El SIDA y todas las otras enfermedades del cuerpo y mente cesarán una vez que la Tierra haya alcanzado la cuarta densidad. Las frecuencias más elevadas en ese punto no permiten el estrés sobre los cuerpos o las mentes que los hace vulnerables a las clases de enfermedades que actualmente afligen a las masas sobre la Tierra.
“En las frecuencias elevadas en donde la claridad espiritual reina, ya no habrá nuevas enfermedades creadas en laboratorio—tales como el SIDA, el SARS ni muchas otras enfermedades contagiosas que ahora afligen sobre la Tierra—o la contaminación tóxica del aire, agua y suelo, la cual también está diseñada por el hombre con el propósito de causar enfermedades y muerte.
Ni los efectos de la radioactividad, que aún ahora están siendo aliviados por medio de la tecnología de sus amigos extraterrestres, ya no afectará a la Tierra ni a sus formas de vida.”
(3) Mientras más nos acerquemos a la Ascensión, más serán las enfermedades de las que se despojan aquellos quienes aceptan la Luz, probablemente no en aquellos que no lo hacen. Estoy conducido a creer que eventualmente las extremidades serán restauradas, las condiciones que parecen debilitantes permanentemente subsanarán, etc., tal como nos lo indica Matthew:
“Si los cuerpos carecen de órganos o extremidades, o tienen desórdenes físicos, emocionales o mentales, un poco más lejos a lo largo del camino a la ascensión habrá la sanación de todas las enfermedades y reemplazo de partes faltantes hasta que los cuerpos estén perfeccionados y la salud mental y emocional esté en buen estado.”
(4) Matthew continúa: “Antes del final de este ciclo muchas oportunidades serán otorgadas para que todas las formas de enfermedades y aflicciones sean sanadas. Vendrá en varios tipos de sanación, pero todos alineados con las tecnologías de la Nueva Era que no tienen en absoluto efectos colaterales.”
(5) “No hay razón por la cual la cura para todas las enfermedades no pueda ser encontrada y que también ésta incluya las discapacidades humanas, porque hay métodos de sanación que no aún no son descubiertos por ustedes que habremos de introducírselos.
Lo que podrán ver como algo milagroso es la aplicación de las Leyes Universales, y el uso de la energía a través del poder del pensamiento. Se establecerán centros para estos propósitos, y sabemos que ya hay muchos de ustedes que pueden con facilidad aplicarse a sí mismos a los nuevos conceptos.”
(6) Con la llegada del NESARA, estaremos aliviados del endeudamiento, inequidad, la competencia intensa y la esclavitud del salario. Como nos lo dice SaLuSa, “re distribuiremos la riqueza y nos aseguraremos que sus recursos sean usados correctamente.”
(7) “Ya existe un gran movimiento en progreso que conducirá a la re distribución de sus sistemas de riqueza, sus sistemas legales, y la forma en cómo hacen negocios,” nos dice Caminante de los Cielos.
(8) La tecnología nos aliviará de muchas tareas y nos abrirá nuevos horizontes, tal como nos lo dice Caminante: “Vuestro mundo cambiará drásticamente después de la Divulgación.
En gran medida, cambiará porque todos ustedes tendrán acceso a la energía libre y otras maravillas tecnológicas en las que ahora solo pueden soñar pero las cuales ya existen en su mundo en este momento.
“Esto incluye artefactos para la teletransportación, máquinas que les permitirán observar eventos en el pasado en formato holográfico, artefactos de comunicación que les permitirán tener acceso a cualquiera, a cualquier hora.
Los países del tercer mundo, la mayoría golpeados por la avaricia y juego de poder de los Iluminati, ahora se podrán estar a la par con todas las otras naciones.”
(9) “Ya no más trabajarán ustedes bajo condiciones de peligro,” revela SaLuSa, “y de hecho los métodos operativos se volverán por mucho más automatizados. La suciedad y el sudor se volverán cosa del pasado, un nadie laborará en tal forma.”
(10) Nuestra actitud hacia nuestros vecinos cambiarán en muchas forams, de acuerdo a SaLuSa: “Trabajando juntos para que cada uno se beneficie remplazará las competencias, y nadie será retenido de compartirlas.
En lugar de la supervivencia del más apto o del más fuerte, aquellos más capaces ayudarán a los que están luchando. La satisfacción de compartir y saber que nadie tiene necesidades es un signo que la energía de amor es fuerte y activa.”
(11) El crimen se desvanecerá, él agrega. “De hecho, una vez que lleguemos a su Tierra y nos dirijamos a sus problemas, y la gente vea un futuro que yace delante, el nivel de crimen caerá dramáticamente.
Claramente al no haber inequidad y pobreza por sí solo se disolverán las condiciones que con frecuencia conducen al crimen. También vemos que declinará la necesidad de consumir drogas para escapar de su realidad o para las ocasiones sociales.”
(12) Todo lo que nació de la avaricia y el conflicto disminuirá, Matthew nos dice: “La desmedida desigualdad de la distribución del dinero en su mundo terminará y aunque yo no pueda darles detalles finitos del proceso de cambio, puedo darles una perspectiva y asegurarles que la gente reconocida y honesta quienes administrarán el proceso, mantendrá sin interrupción la distribución justa de la riqueza del mundo.
Las ilegales fortunas almacenadas inmoralmente por los Iluminati serán puestas en circulación y su explotación sobre los recursos naturales a todo lo ancho del mundo terminará.
Las inmensas deudas de las naciones más empobrecidas fueron incurridas por su estado de desesperación, frecuentemente causado por las acciones e influencia de los Iluminati; pero los préstamos fueron a beneficio de los déspotas gobernantes de los países y no beneficiaron a los ciudadanos, así que esas deudas serán anuladas y se dará asistencia directamente a la gente
. Muchas fronteras nacionales han sido puestas por los ganadores en las guerras quienes quisieron los recursos naturales, y que crearon “los desposeídos” quienes originalmente fueron los ” poseedores”.
“ (13) Nuestras computadoras y comunicaciones serán revolucionadas, dice SaLuSa: “…tenemos computadores magníficos que literalmente tienen su propia mente. Los de ustedes en comparación son muy básicos, pero sirven sus propósitos en el momento. La nueva tecnologia será de ustedes para acelerar los cambios, y establecer redes de comunicación que aparentemente sobrepasaran hasta lo imposible.
La distancia no será un obstáculo en cualquier lugar donde estén en el mundo.” “La televisión como ustedes la entienden será sobrepasada por las imágenes holográficas que son 3D, y que ya están en etapa experimental en la Tierra.”
(14) ¡Ojalá ella incluya programación decente también! Saúl nos dice qué cambios sucederán para la producción para entonces: “La obsolescencia programada está acabada.
Lo que sea producido será eficiente, confiable, de larga duración y atractivo. La fealdad ya no será un indicador de economía y de eficiencia, y los artículos feos ya no serán producidos, mientras que los feos productos de desecho serán eliminados mediante el reciclaje y [serán] retornado a la tierra.”
(15) Hay algo que nos emociona a todos en lo que yace delante. Nuestro ambiente será limpiado, tal como SaLuSa y Saúl nos dicen: SaLuSa: “Casi de golpe los problemas como la contaminación desaparecerán, y las nuevas fuentes de energía serán limpias y sin costo alguno.”
(16) Saul: “Las causas principales del desperdicio industrial tóxico—acero, aluminio, químicos y producción de plástico—serán reemplazados por substitutos amigables y limpios para el medio ambiente que son por mucho más efectivos y eficientes, que pueden ser producidos localmente en donde sea necesario en plantas mucho más pequeñas.”
(17) “Vuestra perspectiva de todo cambiará y la vida se convertirá en lo que siempre debió ser, una libre de tensiones y de experiencias alegres y felices.”
(18)“ Cada faceta de sus vidas será hecha más fácil, y la vida se volverá más idílica y satisfactoria. Tendrán más tiempo para perseguir sus propios intereses, y viajar se volverá más confortable y más rápido.”
(19) Vivir, nos informa Saúl, “será más fácil y dulce, en tanto las presiones competitivas que conducen las economías del mundo se disiparán, permitiendo a todos el relajarse, recobrarse del estrés de un pesado ambiente industrial, descubrir, deleitarse, ¡y seguir su beatitud!”
 (20) Se nos está dando la oportunidad de completamente rehacer el mundo y nosotros mismos transformarlo de un planeta para el servicio individual a un mundo que funciona para todos, como nos informa Melchizedek:
(21) Así entonces esto es lo que yace delante de nosotros en este año a diferencia de ningún otro año. ¿Cómo puede alguien, sabiendo esto, no mirar con esperanza y deleite, aún cuando vemos estructuras colapsándose alrededor nuestro y que tengamos que resistir un corto tiempo más de conflicto y privación?
Hemos esperado todo este tiempo. Podemos esperar unos cuantos meses más. Lo que disfrutaremos entonces, nuestras fuentes nos lo han asegurado, barrerá con nuestras lágrimas y nos conducirá velozmente hacia la Era Dorada. SaLuSa nos cuenta lo que nos aguarda:
“Estén seguros que todo aspecto de sus vidas es tomado en cuenta cuando viven en las dimensiones superiores. Alrededor de ustedes hay energías maravillosas que son edificantes, y les traen alegría y felicidad.
Podríamos bromear un poco diciendo que nunca verán un Ser Espacial triste o deprimido. Nuestras vidas son una continua expresión de amor que penetra en nuestro ser.
Naturalmente ya sabemos lo que requerirán para finalmente elevarse y estar preparados para la Ascensión. Serán una persona diferente para entonces y más parecidos a Dios, y realmente se habrán convertido en Seres de Luz.
Todos los cambios que experimentarán serán bastante estimulantes y los dejarán en un estado de dichosa felicidad. Serán verdaderamente ustedes, como eran eones de tiempo atrás, y por lo tanto no sientan ninguna extrañeza.”
(22)“ Sabemos que no pueden imaginarse aún tales cambios,” dice él, “pero vendrán como lo que ustedes pueden decir, “rápido y furioso”. No hay tiempo que perder, pero para entonces estamos completamente preparados para las tareas que yacen delante.”
(23) Así entonces, que tengan un Año Nuevo maravilloso. Hoy le decimos adiós a un mundo que ya no puede sujetarnos más. El mundo nuevo no arribará mañana. Nada parecerá que ha cambiado, pero el 2012 ha arribado y comenzamos nuestra cuenta regresiva para el nuevo mundo y una nueva vida de satisfacción y desenfado.
Piés de Página
(1) Melchizedek, a través de Marlene Swetlishoff, Oct. 31, 2011, enhttp://www.therainbowscribe.com/melchizedek2011.htm
(2) Mensajes de Matthew, Ene. 1, 2007,  http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm
(3) Mensajes de Matthew, Dic. 31, 2003, http://www.matthewbooks.com/mm/anmviewer.asp?a=6&z=2
(4) Mensajes de Matthew, Ago. 13, 2010.
(7) SaLuSa, Dic. 21, 2011.
(8) Caminante de los Cielos, Sept. 5, 2011, http://wandererodtheskies.blogspot.com/
(9) Ibid.
(10) SaLuSa, Junio 14, 2010.
(11) SaLuSa, Feb. 12, 2010.
(12) SaLuSa, Abril 19, 2010.
(13) Mensajes de Matthew, Dic. 31, 2007.
(14) SaLuSa, Abril 17, 2009.
(15) Saul, Mayo 29, 2009, - http://johnsmallman.wordpress.com
(16) SaLuSa, Feb. 12, 2010.
(17) Saul, Mayo 29, 2009.
(18) SaLuSa, Feb. 12, 2010.
(19) SaLuSa, Abril 13, 2009.
(20) Saul, Mayo 29, 2009.
(21) Melchizedek, a través de Marlene Swetlishoff, Oct. 31, 2011, -http://www.therainbowscribe.com/melchizedek2011.htm
(22) SaLuSa, Julio 15, 2011.
(23) Ibid.
Traductor: AD