lunes, 9 de enero de 2012

Tripulación De La Tierra 20120109 Mensaje De La Federación Galáctica




Venimos en paz, y estamos aquí sólo para ayudaros a traer los cambios necesarios para permitir que vuestro planeta y su gente experimenten el derecho dado por vuestro Creador a ascender a los reinos superiores de existencia.
Los de la Federación Galáctica hemos estado comunicándonos con vosotros a través de vuestros canales durante algún tiempo hasta ahora, y es necesario empezar a hacer anuncios formales de nuestra presencia en vuestros cielos porque se ha abierto una ventana de oportunidad y queremos aprovecharla al máximo.
Estos anuncios se enviarán a través de vuestros medios electrónicos tales como la televisión, la radio e Internet.
Por favor, estad avisados de que esperamos diferentes disturbios en vuestra sociedad, algunos de ellos de mano de los oscuros, y algunos otros debidos al miedo que probablemente propague nuestra presentación.
Habéis sido informados de que empezaseis a preparar esta inevitabilidad, y el momento de estar totalmente preparados os ha llegado.
Almacenad ya en vuestros hogares la suficiente comida y suministros para pasar varios días o incluso semanas, porque se prevé que los servicios a los que estáis acostumbrados cesen temporalmente.
La electricidad, el gas, el teléfono y los supermercados son sólo un ejemplo de los servicios que nuestro personal que monitoriza confirma que se verán afectados.
Empezaremos inmediatamente una serie de operaciones para restaurar todos los servicios necesarios en todas vuestras sociedades.
Tenemos en stand-by a personal altamente entrenado, preparado para cumplir las tareas que se les ha asignado.
Os pedimos a todos que permanezcáis en calma y tranquilos, y cuidéis de los demás durante este periodo, uno de los periodos más de prueba en la historia de vuestro planeta.
Nuestros análisis indican una gran probabilidad de que muchos en vuestro mundo experimenten niveles de miedo, y otros incluso pueden sucumbir al shock de descubrir que no están solos en el universo, sino que hay otras civilizaciones que están llamando a su puerta.
Venimos en paz, y estamos aquí sólo para ayudaros a traer los cambios necesarios para permitir que vuestro planeta y su gente experimenten el derecho dado por vuestro Creador a ascender a los reinos superiores de existencia.
No queremos nada más que ayudaros en estas tareas y también reunirnos con vosotros, nuestra familia de hace mucho tiempo.
Una vez vivimos aquí con vosotros en vuestro planeta. Nos fuimos hace mucho tiempo, dejando atrás grandes estructuras arqueológicas para que actuasen como señales de nuestra existencia, para que ayudasen a mantenernos en vuestra memoria durante muchos años hasta que volviésemos.
Ya hemos vuelto. Esperamos ansiosamente el día de nuestro aterrizaje en vuestro suelo, para encontrarnos cara a cara con vosotros sin toda esta necesidad de secretismo y ocultación en vuestra atmósfera.
Por favor, informad a vuestras familias, amigos y vecinos de nuestra presencia y de nuestras honradas intenciones para amortiguar el impacto de los anuncios oficiales que pronto llegarán.
Preparaos para almacenar en vuestros hogares comida y otras cosas esenciales. Seguiremos manteniendoos informados de los últimos acontecimientos a través de nuestros canales a partir de ahora hasta el momento en que podamos dirigirnos a todos abiertamente.
Prevemos este inevitable día muy cercano, y estamos totalmente preparados para comenzar nuestros programas tan largamente esperados.
Este es el día que tantos de vosotros habéis estado esperando. Estaremos pronto con vosotros.
Hay muchas razas y especies diferentes por todo el vasto espacio, y algunas de estas muy diferentes variedades de formas de vida sensibles han visitado de vez en cuando vuestro planeta.
Han venido aquí por muchas razones diferentes, y la mayoría de ellos han viajado hasta aquí por motivos de investigación y exploración.
Algunos de estos grupos han venido a llevarse algunos de vuestros recursos naturales, y hemos monitorizado esta situación y la hemos hecho parar.
También hay otros grupos que han venido, y algunos de ellos tenían intenciones de hacerse cargo de vuestros asuntos, considerándose superiores por su inteligencia y sus avanzadas capacidades tecnológicas.
Hemos monitorizado esta situación y, naturalmente, hemos parado sus planes también. Porque como hemos dicho, nunca permitiríamos que os hicieran daño.
Algunos de vosotros creen falsamente que nosotros, la Federación Galáctica, estamos aquí por motivos similarmente avariciosos de conquistar vuestro mundo.
Todos descubriréis a su debido tiempo que esta creencia basada en el miedo está muy lejos de la realidad.
Siempre hemos estado con vosotros. Siempre os hemos ayudado y protegido durante toda vuestra historia.
Ahora estamos aquí en un número mucho mayor, pero de ninguna manera acabamos de llegar ahora o estamos llegando a vuestra puerta.
Si quisiéramos conquistar vuestro mundo, podríamos haberlo hecho hace algunos años, cuando teníais poca o ninguna capacidad defensiva.
Podíamos haberlo hecho cuando la humanidad estaba totalmente dormida. ¿Para qué desarrollaríamos tal extensa campaña para ayudar a despertar a las almas de la Tierra antes de iniciar una campaña militar?.
Este escenario desafiaría las razones de la lógica, y es el miedo y la falta de información lo que causaría que uno albergase una creencia que desafiase el razonamiento lógico.
Ahí es donde se necesita a nuestros Trabajadores de la Luz. Vuestra misión en este momento es la de ayudar a propagar la luz, que es información, y ayudar a calmar los miedos que se puedan extender por vuestras sociedades acerca de los anuncios de nuestra presencia aquí.
Tenéis las herramientas a vuestra disposición. Muchas de ellas han sido supuestamente sembradas en vuestra cultura justo con este propósito.
Utilizadlas bien. Este es el periodo más importante de la larga historia de vuestro planeta.
Es el momento de eliminar lo que no importa de vuestra sociedad y enfocaros en lo que más importa.
Ignorad la retórica basada en el miedo de vuestros noticiarios y de vuestros gobiernos, enfocaros sólo en lo que es real; el Amor.
Todo lo demás es pura ilusión, distracciones pensadas para evitar que encontréis vuestro camino real a la luz.
Muchos habéis descubierto esto por vosotros mismos y os habéis alejado de estas trampas.
Ayudad ahora a los demás a encontrar su camino, respetando siempre la ley del libre albedrío. Predicad con el ejemplo.
Estad ahí para vuestros hermanos y hermanas que vengan a vosotros buscando respuestas y seguridad en los inquietantes días que se acercan.
Estamos preparados para hacer nuestra parte. El día se aproxima. Mirad qué asuntos en el hogar facilitarán una suave transición del viejo paradigma al nuevo.
Cuidaos los unos a los otros. Vuestra familia está aquí, y espera ansiosamente nuestra reunión.
Somos vuestra Familia de la Luz y de las estrellas.
Canalizado por Greg Giles.
Traducción: PEC