martes, 6 de noviembre de 2012

Que pasa con nuestra tierra.









Hola estimados lectores,

Hoy tocaremos un tema que ya no puede pasar desapercibido por ustedes.¿El clima esta cambiando? La respuesta es si.

Pero, ¿Cuales son los factores que están causando este cambio?

Es lo que trataremos de averiguar en este nuevo capitulo.

La tierra esta cambiando.. es un hecho. Las temperaturas son las mayores registradas en la historia con veranos e inviernos más crudoss y han provocado el derretimiento de Rusia por ejemplo, el verano pasado. Millones de millones de toneladas de agua derretidas..

Esto, sumado a una seguidilla de eventos tales como la alta actividad sísmica registrada en el 2010 y ya comenzando este 2011 nos indican que “algo” esta causando estas inusuales arremetidas de la tierra contra los seres humanos.


1.- Inclinación de la tierra

Los científicos dicen de que el eje de la tierra se inclinó, tras el Mega-terremoto de Chile, pero dicen que solo fue unos centímetros. Pues yo creo que la tierra se inclinó mucho más de lo que creemos (o nos quieren hacer creer), de hecho, la tierra pareciera estar bambaleando (***)..

Esto se puede comprobar con un simple gráfico que hice para ustedes en “paint”, para que entiendan la idea..



Como pueden obserbar, la inclinación de la tierra y la traslación, son las responsable de los cambios de estación verano/invierno. De este modo, cuando sudamerica está en verano, norteamerica esta en invierno puesto que le llega menos cantidad de luz solar y viceversa.

Pero ¿Que ocurre si la inclinación de la tierra es más pronunciada?.. Bueno, tendríamos inviernos más crudos y veranos más calurosos. Los días los notaríamos más largos en verano y más cortos en invierno (más de lo normal).

Estos cambios de temperatura tan drásticos en los mares genera una gran cantidad de evaporación, traducidas en fuertes lluvias y huracanes.

NICARAGUA


COLOMBIA


BRASIL



Es increible como en EEUU y Rusia pasan de las temperaturas más altas registradas a los inviernos más crudos registrados. Con esto, tenemos solucionado el tema de las lluvias, pero con eso, ¿Podemos explicar porque las inundaciones de Australia, Indonesia, Nueva Zelanda y las Islas
Salomón? Claro dirán ustedes, !!por las lluvias!! Pero acá está ocurriendo otro hecho.. mas_información1. mas_información2.

2.- Hundimiento de la placa Indo-Australiana

Así es amigos, la placa indo-australiana se está hundiendo, perdiendo altura y esto no lo vas a encontrar en las informaciones entregadas por los medios de comunicación. Si buscas videos de aficionados, verás que gran parte de algunas ciudades están sumergiendose en el agua. Han evacuado a miles pero el agua no va a retroceder..

Acá tenemos un choque de placas en donde la placa indo-australiana al chocar con la placa asiática se hunde por un costado del lado de australia, esto ocurre fuertemente en indonesia, provocando inundaciones.





Pruebas de esto, es que el mar de coral se esta hundiendo demasiado. Por el contrario, al otro lado de la placa, esto genera presiones cerca de la falla de San Andrés provocando sismos de mediana intensidad pero que irán en aumento. Liberando gases toxicos en la atmósfera y en el mar, además de
fuertes golpes electromagnéticos.

Estos gases venenosos son los responsables de las muertes de aves y peces..

MILES DE PAJAROS Y PECES MUERTOS


Para darles un ejemplo ¿Han escuchado hablar del gas grisú?… Bueno, es un gas que se presenta en las minas de carbon y los mineros bajaban siempre con una jaula y un pájaro. Si el pájaro se moría, los mineros gritaban !Grisú!! para salir arrancando, puesto que es un gas
explosivo que ante la menor chispa, puede provocar un derrumbe y la muerte de los mineros..

Por ende, en la tierra hay gases que afectan a algunos seres vivos como los pájaros y peces, pero que a los seres humanos, no nos causan mayores efectos. Esto podría explicar el caso de los pájaros y peces muertos… La actividad sismicas y gases emanados de algún lado lo cual no deja de ser
preocupante..

Quizás el lecho marino incremento su temperatura y algún volcán esta a punto de hacer erupción en EEUU.

3.- Planeta X



Para terminar mis deducciones he investigaciones les quiero formular una pregunta ¿Que está haciendo que la tierra bambalee he incline aún más su eje y que produzca que las placas tectónicas choquen y que causen terremotos y erupciones volcánicas y que más encima cause que la
tierra debilite su campo magnético?

Mis dedos apuntan a algún cuerpo celeste cercano en el sistema solar. Llámalo como quieras (planeta x, Ajenjo, Nibirú, Marduk).
Cabe recordar la ley de newton de atracción. Todos los planetas tienen un campo magnético. Existen planetas en que el campo magnético es mucho mayor debido a su densidad.

Un ejemplo barbárico, pero que sirve para entender,.¿Que ocurre cuando juntas dos imanes con los polos opuestos? Estos tienden a girarse y a quedar apuntando entre sus polos..

En consecuencia, ¿que sucede si un planetoide se acerca, no lo suficientemente para chocar, pero si como para afectar el campo magnético de nuestro planeta?..

La tierra tendería a girar.. incluso es probable que se detenga..

Y es aquí donde entra la historia de nuestros antepasados.

El primer registro es el de los sumerios.Los Sumerios declararon que hace unos 7.000 años un planeta que pasa cada 3600 años llamado Nibiru
causó el diluvio universal.
Los segundos registros se encuentran en diversas culturas y que cuentan de que hace unos 3600 años la tierra sufrió de fuertes terremotos, maremotos, erupciones volcanicas y un polvo rojo que caía del cielo que contaminó las aguas y que en el cielo se veía un dragón con una cola de lunas danzantes y que hubieron 3 dias de oscuridad (o 3 días de día al otro lado del mundo).. Esta historia la podemos encontrar en el éxodo también.

Desde esos días hasta hoy, ya han transcurrido 3600 años.Hay muchas fotos de personas amateurs que han fotografiado un segundo sol y el telescopio SOHO muchas veces ha encontrado extrañas figuras en sus imágenes, (parecido al signo alado que ocupaban
los nazis) y que luego la misma Nasa las saca de publicación o las “photoshopea”.






Pregúntense ustedes porque la enorme cantidad de bunkers (ciudades) construidas y que se están construyendo en el mundo (todas con fecha de término de obras a finales del 2011). ¿Porque en noruega se construyó un bunkers de semillas en caso de una catastrofe mundial (porque
noruega tiene muchos bunkers subterráneos) y que mas encima se llama NOE-12?. Raro ¿Cierto?

¿La elite del mundo, sabrá lo que está por venir? ¿Porqué no alertan a la población?
Recuerden, dirán que todo esto que está ocurriendo es por calentamiento global, pero este año no podrán seguir ocultandolo..

Indonesia y gran parte de Austrália seguirá hundiéndose y harán
evacuaciones masivas… Ahi es cuando ustedes se darán cuenta,..
Cuando vean que el día dura mucho más de lo normal sin oscurecer, o que la noche dure más de lo normal sin amanecer es porque la tierra se estará deteniendo, y es momento de arrancar para el tsunami que esto generará.
Las pruebas están ahí, así que los invito a que investiguen por si mismo..